Socorro!! A mi novia le crece el culo.

1, 2, 3, 4
pechelin escribió:El ejemplo de la furgoneta no es para hacer una comparación tan abstracta como tú haces dando a entender de que estoy "inserte un insulto". Me refiero a que el "diseño" es lo que nos enamora y, si cumple nuestras expectativas, ¡OLÉ CANELA!.
Enamora muchísimo más una mirada, un gesto, una experiencia, que el físico.

Eso no quiere decir que podamos caer enamoradísimos de un físico que nos desagrade, eso ya lo veo más difícil. Pero el detalle que enamora no es estar bueno. Seguro que todos los que tenemos o han tenido pareja pueden dar una lista enorme de personas con mejor físico que su novio o su novia pero que no les resultan tan atractivas.

pechelin escribió:Me reservo a opinar no cosa me gane un baneo.
Las opiniones no te van a hacer que te ganes un baneo, una falta de respeto sí.

pechelin escribió:Pues mira, suerte tuya, es que uno al vivir en pueblos de provincia no tiene la posibilidad de "verificar" casos así.
Pues chico, viaja más. No es por presumir, pero yo tengo 33, y ayer un amigo mío encontró por casualidad un vídeo del año 91 en el que yo salgo y me decía que yo estaba igual. El plan es que mientras mi genética y naturaleza me lo permitan, yo voy a mantener el físico que tengo lo mejor que pueda. Y yo tengo una pareja "segura", ya que llevamos 18 años juntos, así que podría permitirme el lujo de "dejarme llevar". Pero no pienso hacerlo.

Pero no lo hago no por mi pareja, eso es secundario, lo hago por mi propia autoestima.

pechelin escribió:Va venga, a ver si ahora TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO no somos superficiales, lo que ocurre es que tenemos traumas por culpa de los mass-media del cual nos crean el estereotipo de la superficialidad.
Pues claro que estamos influenciados por los medios, el concepto de belleza depende de las sociedades y de las épocas. En la posguerra las mujeres atractivas eran las mujeres gorditas, la delgadez era síntoma de mala alimentación. Hace un siglo las pieles bonitas eran las blancas, las morenas eran señal de trabajar en el campo; hace unas décadas eso cambió y las pieles morenas eran las apreciadas porque era señal de que había posibilidades de irse de vacaciones a la playa.

Pero no me has contestado, ¿cómo puedes explicar que haya gordos y feos que están felizmente casados?
pechelin escribió:Conclusión, ES ABSURDO PEDIR CONSEJOS ¿no?, porque si cada uno te aconseja bajo su punto de vista y experiencia persona... apaga y vamonos, venga, LA LEY DEL MÁS FUERTE.
Sí, tienes razón que muchos se las dan de moralistas cuando NO PUEDEN EMPATIZAR (y a mí también me da rabia y si te fijas, HAY MUCHOS HILOS EN LOS QUE NO OPINO).

Conclusión saca tú la que te parezca más oportuna. Pedir consejo es válido, incluso necesario en muchas ocasiones. Cada uno tiene su punto de vista y eso quedará reflejado en su consejo. Del que escucha depende el porcentaje de caso que haga a cada uno. Eso es lo que yo opino, lo que tú me entiendas ya no depende de mi. Lo que está claro, es que a ver qué clase de consejo vas a dar cuando ni siquiera te has visto envuelto en una situación similar, no sé, no me cabe en la cabeza (y aquí hablo en general, no refiriéndome a ti concretamente).

Y sigo sin estar de acuerdo. De la apariencia física puedes sentirte atraído, pero no te enamoras. El que diga lo contrario o miente, o no tiene ni idea de lo que es estar enamorado. Si por esas fuera, ¿podrías acaso pasar el resto de tu vida con una chica preciosa a más no poder pero estúpida, gilipollas, tonta e inaguantable? Permíteme que lo dude.

Y reitero, una vez más para evitar conflictos y que me salten a la yugular (cosa bastante habitual por estos lares), que es sólo mi opinión, no una afirmación categórica.
Amigo, házla feliz y déjala.

Igual y sientes que no te mereces que no haga eso por tí, te moleste que sea gordita ahora o simplemnte no te atraiga tener alguien como ella actualmente a tu lado. Como sea, la razón por la que sea, si la dejas le harás un favor porque no ves más allá de lo que te molesta (haciendo a un lado otras muchas cosas que hacen que te sientas a gusto con una persona) y no te esmeras siquiera en reflexionar en que más que le digas que no te atrae, necesitaría que la apoyaras y le hablaras con la verdad.

Dices que le das tiempo, que este se agota, pues bien, el límite lo pones tú, no ella, así que yo creo que todo está en tu cabeza, pero te repito que si no estás a gusto, ¿para qué hacerla miserable contigo?, estar mal es malo, pero estar mal en compañía es peor.

Anda, hazme caso.

Saludos !
saulotmalo escribió:Porque no se lo dices abiertamente? le dices mira pasa esto y tal... Si hay confianza...

Pues sí, si no teneís confianza para hablar de estas cosas mal vamos.
dejala.
no te la mereces. asi podra encontrar a un tio que sepa ver mas alla del cuerpo. no le jodas la vida.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ahora va a resultar que el fisico no es importante. Cuando todo el mundo es en lo primero que se fija...sobre todo los tios.

Podeis querer a la pareja muchisimo..estar enamorados al 110%.....

...pero lo que esta claro que seguro que te atraeria fisicamente mas ...y muchisimo mas..si tu pareja tiene un cuerpazo...que si esta gorda y llena de estrias..por poner un ejemplo.

Decir que no......no se.....lo veo como muy falso e hipocrita...y no quiero decir que no pueda ser verdad. Pero me resulta poco creible en esta sociedad de hoy en dia.

Ademas es buen decirle la verdad a tu pareja....aunque duela..a vivir entre mentiras.

Si le dices que te gustaria que adelgazara un poco....¿ que mas da?...igual que si te lo pide a ti.

En el fondo es mejor..por que ella o el se va a ver mejor..y se va a sentir mejor...y por supuesto se va a encontrar mas saludable.

Y desde luego que seguro que hacen el amor mejor...pues con kilos de mas....seguramente tambien es un impedimiento para difrutar del sexo desde el punto de vista fisico.

Edit: Y fijate que estamos hablando de que tu pareja engorda con el tiempo...

...porque si directamente tu pareja pesara 20 kilos de mas cuando os conoceis...seguramente ahora muchos no serian pareja..porque nose habrian fijado en ella.

Asi de triste ..pero asi de cierto..asi que no seamos hipocritas.

Es SALUDABLE estar bien fisicamente. Y no es ningun sacrilegio decirle a tu pareja de adelgazar un poco cuando ves que se descuida.

Y desde luego que te puede gustar muchisimo tu pareja..pero te va a atraer mas fisica y sexualmente brad pitt o angelina que tu novio o novia de 80 años y con 130 kilos por poner un ejemplo.
cuanto cursi hay por aqui
pechelin escribió:Y lo mas triste de este asunto es que una gorda una noche si quiere follar, FOLLA cosa que al revés no ocurre.

la verdad mas dura de todo el hilo. ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
si le creciera el coñ* seguro ke no te kejabas .
Vaya mierd* de novio estas hecho.
despues de la respuesta de meisaidesi creo que esta casi todo dicho el probleme de los kilos lo sufrimos todos pero mas las mujeres sin duda
Yo de mi ex nunca estuve enamorado de su fisima,aunque era mona,estaba enamorado por lo que me daba,yo para estar con una chica por su físico antes me compro una muñeca de esas para inflar.
el hombre mira el fisico siempre, el que lo niegue , miente seguro otra cosa es despues de a ver conocido el fisico encuentras una mujer que sea encantadora.yo tengo amigas que tienen un humor de chico y estas agusto con ellas sin pensar si son chicas o chicos
si tu novia no hace deporte ni tiene un trabajo relacionado con el deporte:

mira a tu suegra dentro de 20 años tu novia sera igual,la genetica no falla
no se que problema teneis con las chicas "rellenitas" a mi personalmente me dan asco las delgadas que se le ven las costillas.

por poner un ejemplo la de los serranos la que se liaba con el fran perea que no se como se llama. pues a mi esa es como ver una tabla de planchar. no me pone nada de nada.

la tele os tiene comidos el coco
rellenitas. !que ofensivo!
Abbey Chase escribió:Ehm... una pequeña pregunta... ¿está tomando píldora anticonceptiva? Porque hay mujeres a las que les hace engordar algunas en concreto (te lo digo por experiencia). Eso podría ser una causa... otra podría ser el descuido físico, para el que ya te han dado unos cuantos consejos (el deporte en pareja es divertido)

exacto esto es algo a tener en cuenta y otra cosa añadiría yo, cada x tiempo mmm si mal no recuerdo a los 15, los 20 y pocos y los 30 las mujeres sufrimos cambios hormonales esto implica adelgazar, engordad sin nuestro "consentimiento" que por mucho que hagas si las hormonas van a su bola cuesta mucho, así que si sólo te interesa un físico no debes querer mucho tu novia, a parte supongo que tu debes ser un tío 10 mínimo ya que tanto te preocupa su físico... porqué sino mucho hablar de físico por nada...
pechelin escribió:¿Si os hace falta una furgoneta por qué no se compráis un citröen C15 o un Renault Express?, ah no, se compráis una Kangoo y una Berlingo (aunque lleve 12 años con el mismo diseño todo sea dicho) y si sois el españolito medio fanfarrón, un Volkswagen, (claro, motor alemán). Se ha comprobado la gran resistencia de ambas furgonetas pero sin embargo aunque las vendiesen nuevas NO LAS COMPRARÍAIS PORQUE SON FEAS (a día de hoy).

Si no ves la diferencia entre una pareja y un coche.....quedate con un coche... ¬_¬

Es para hacer un cuadrito.... [fies]

Sabés por qué pasa eso? porque nunca supiste llegar a una mujer... :-|
los tios sufrimos casi a diario tambien creo por las hormonas
[amor]

y después de leer todo el hilo... sólo puedo decir... muchos mezclan churras con meninas, confuden atún con betún, y así están [qmparto]

tambien debo decir que me he emocionado al leer a otros decir según qué cosas, aún queda esperanza en este mundo.

al del hilo, deja a tu novia y hazle un favor... yo he sufrido el que me digan TIENES EL CULO GORDO, y sinceramente, acabaron con otras peores [plas] el cuerpo sólo envuelve, el cuerpo se va a la mierda con el tiempo, unos antes, otros más tarde, lo que no se va a la mierda es una buena persona, una persona que te quiera por lo que eres, y que se sienta grande estando junto a tí.ala! a la mierda!
malicia explica churras con meninas y lo otro que no se lo que era
el del hilo, que deje a la novia y le haga un favor, dice que la novia engordó [POR QUÉ ENGORDÓ?] no se sabe, ni preocupa, al parecer come patrás [POR QUÉ COME ASÍ?] en fin... dudo que la única razón para pensar dar el paso sea que engordó.

por otro lado empezaron a disparatar a decir que nos fijamos en el cuerpo, que es importante el cuerpo, que a ver sino de qué... y yo digo... nadie discute que tiene que parecerte atractiva y ponerte cerdo una tía o un tío, sí, pero... hablamos de TU PAREJA, la persona con la que compartes tu vida... me parece muy superficial esta mierda.

como dije, yo he pasado por esto, y sinceramente, mi culo no estaba gordo, EL OTRO ERA POCA COSA POR ESO LE PARECÍA GORDO.

en fin, en mi opinión, me parece más importante en una pareja, otro tipo de cosas, una vez pasada la fase de atraccion fatal, quedan otras cosas, es importante el físico? al principio sí, pero al final todos acabamos como gusanos o como polvo.

culos mejores los hay a patadas, pero que te haga feliz... [sonrisa]

pero bueno, esta es otra simple opinión... no cuenta para nada [borracho]
Sí, millones de culos más bonitos hay a montones, así que ya estas tardando en dejarla...

Mu sencillo, inseguridades reflejadas...
Le engordó el culo?, pues mejor, mas pechuga para la Mac Chicken Spice. [jaja]
al final queda como siempre los hombres que solo piensan en carne y las mujeres resignadas
No veo acertado caer en un relativismo extremo respecto a los temas estéticos. Es absurdo plantear que NO nos fijamos en el físico, más aún en el entorno social actual en el que nos movemos. Yo veo muy saludable el hecho de que alguien quiera mejorar su físico, desde ir a un gimnasio o hacer dietas. Esto es encomiable.

Actualmente voy a un gimnasio, como muchos eolianos. En cambio, muchas personas al encontrar pareja descuidan su físico, y eso no está bien. He visto a muchas chicas y chicos que con 20-25 años ya parece que tengan 40, con malas alimentaciones, tabaco, alcohol, etc. Todo eso pasa factura. Si los dos de la pareja lo aceptan, pues muy bien. Pero en mi caso no pasa ni pasará. Me jodería llevar una vida sana y que mi pareja pase de todo. Y faltaría más no decírselo, de la misma forma que espero que ella me diera un toque de atención si pasara lo contrario.

Para el del hilo, el querer a una persona no es sinónimo de decirle siempre que todo está bien, que es la más guapa y que su físico es estupendo, si resulta que está hecha una vaca burra. Si eres sincero, le dices lo que piensas, aunque de manera suave. Pero mantener una situación en que la otra persona nos empieza a desagradar físicamente es un error que solo hará empeorar la relación.
Yo no te voi a bombardear diciendote que que quien deberia dejarte es ella y demas, simplemente te dire, que si piensas así, dejala, simplemente no te la mereces.
Te digo desde ya, que el fisico no se mantiene eternamente..., cuando comportas tu vida con una chica y llegueis a los 40 y se llene de arrugas y demas que?? ya no la querras??....
Bueno, en definitiva, que si esa es tu forma de pensar, tienes 2 opciones, pedirle que adelgace, o dejarla.

salu2
Valmont escribió:No veo acertado caer en un relativismo extremo respecto a los temas estéticos. Es absurdo plantear que NO nos fijamos en el físico, más aún en el entorno social actual en el que nos movemos. Yo veo muy saludable el hecho de que alguien quiera mejorar su físico, desde ir a un gimnasio o hacer dietas. Esto es encomiable.

Actualmente voy a un gimnasio, como muchos eolianos. En cambio, muchas personas al encontrar pareja descuidan su físico, y eso no está bien. He visto a muchas chicas y chicos que con 20-25 años ya parece que tengan 40, con malas alimentaciones, tabaco, alcohol, etc. Todo eso pasa factura. Si los dos de la pareja lo aceptan, pues muy bien. Pero en mi caso no pasa ni pasará. Me jodería llevar una vida sana y que mi pareja pase de todo. Y faltaría más no decírselo, de la misma forma que espero que ella me diera un toque de atención si pasara lo contrario.

Para el del hilo, el querer a una persona no es sinónimo de decirle siempre que todo está bien, que es la más guapa y que su físico es estupendo, si resulta que está hecha una vaca burra. Si eres sincero, le dices lo que piensas, aunque de manera suave. Pero mantener una situación en que la otra persona nos empieza a desagradar físicamente es un error que solo hará empeorar la relación.

O sea que nunca te enamorarías de una gordita.... ein?

Vale, negar que el hombre (a grandes rasgos) es visual, es de gilis (la mujer ni idea).

Pero de ahí a tener delirio de belleza...hay un paso...

Yo creo que muchos nos tendríamos que mirar al espejo, antes de soltar gilipolleces.. [chiu]
Nachoman escribió:

O sea que nunca te enamorarías de una gordita.... ein?

Vale, negar que el hombre (a grandes rasgos) es visual, es de gilis (la mujer ni idea).

Pero de ahí a tener delirio de belleza...hay un paso...

Yo creo que muchos nos tendríamos que mirar al espejo, antes de soltar gilipolleces.. [chiu]

o de una manca, de una coja, de una paralítica, que le falte un dedo... ¿qué es el físico? [sonrisa] las mujeres también nos fijamos, obviamente se come por los ojos, y cada cual tiene su prototipo estético, habrá que les gusten los que tienen flotadorcillos, habrá quien le guste los petaos rompebragas de gym que en lugar de brazos tienen jamones [ginyo] las habrá que les gusten canijillos, altos, bajos, pelo largo, rapaos, calvos, gafas, sport, casual, alternativo... ¿será por elegir? pero afortunadamente, nos destacamos por cambiar, y lo que ahora me gusta en un par de años lo aborreceré... por eso es más importante la persona en sí? y no lo que se vea por fuera de ella??? [burla2] total, un cambio radical y a la mierda... que superficial todo coñ* patetiquismo como forma de vida [qmparto]

repito, lo importante es que uno mismo se encuentre a gusto consigo mismo y eso hay que verlo antes de empezar una relación seria, tipo de vida, almentación... son esas cagadas las que joden todo. Si a esa persona se la trae al pairo cuidarse, no va a cambiar por tí.

una pareja tan diferente, en la que uno se cuide a muerte y la otra pase de todo... ahí hay algo que nunca encajó. Hay diferencias que no hacen conexión...

al del hilo... no te digo ná que ya serían tres veces [sonrisa]
es mas simple que todo eso,ya no la quieres,mira a mi me paso eso una vez y me puse mil escusas de cuerpo y tal pero al final era simple y llanamente que no la queria.planteatlo te lo digo pq ahora con la persona que estoy su cuerpo es lo que menos me interesa y la quiero a rabiar. [barret]
igual resumiste lo que muchos quisimos decir [360º]

esa persona te tiene que atraer y gustar, y en atraer y gustar juega un papel el cuerpo, pero no es el papel principal, al menos no en mi opinión... y lo que te enamora, lo que te engancha de verdad, es TODO LO DEMÁS [jaja]

yo creo... [plas] hazle un favor a tu novia... [plas] o que te lo haga ella... cada uno por vuestro camino ...
Después de leer todo lo que hay en este hilo estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por malicia o gente que haya expresado lo mismo.

Está claro que todo el mundo puede opinar pero para hacerse la idea de estos problemas debes haber pasado por ellos o tener muchaaaaa experiencia. Señores, señoras... vivimos en un mundo superficial y egoista. Como dicen muchos/muchas y tienen más razón que un santo, el fisico es solo unos años, después se queda en la persona. ¿y entonces que? dejas a esa persona. Sales con otra, pasa el tiempo y vuelves a dejarla por ocurre lo mismo (la pequeña curva de la felicidad). Entras en una dinamica superficial que hasta a ti te agobia y añoras con el tiempo la conversación, entretenimiento o frases inteligentes (unos/unas tardan años, otros/otras vidas completas en ver esta reflexión). Por otro lado, puede que al dejar a tu novia/o por el fisico encuentres a otra persona que por metabolismo sea de constitución delgada por lo que nunca engorde por mucho que coma pero la pregunta es..."¿será tu persona?". El tiempo pone en su lugar a todo el mundo, tanto en virtudes como en defectos. Además estate tranquilo porque cualquier movimiento en tu vida que hagas será para bien tuyo porque no nos equivoquemos, existimos para vivir experiencias y aprender de ellas

Escribiria tres parrafos más como este pero prefiero no ser tan pesado en este tema ;)

saludos
Quilos y quilos de hipocresía.. ¿ nadie se fija en el físico ?
Ya lo dije una vez, EOL es el mundo perfecto, nadie bebe, nadie fuma, nadie se droga, todos quieren a sus novi@s por su belleza interior aunque se atiborren a donuts, welcome to eolflanders..
Ian_Curtis escribió:Quizá el titulo sea un poco sensacionalista. No me considero una persona superficial, pero la chica con la que empecé a salir hace ya muchos años creo que se ha descuidado físicamente. Estoy muy bien con ella nos llevamos bien, pero físicamente ya no me atrae y no se que hacer si seguir esperando a que vuelva a adelgazarse y me atraiga más o tirar la toalla y salir de esta relación , que por buena que haya sido, cada vez que me acuesto con ella tengo ese sentimiento. Aunque con todas mis fuerzas deseo que me atraiga sexualmente ya no lo hace. :(

Ella lo sabe, porque se me nota , pero no es capaz de hacer nada. Veo que consigo misma esta bien y yo no soy nadie para decirle que adelgace , me sentiria mal. Estoy en este tunel sin salida desde hace mucho tiempo.

¿ Algun consejo ? Alguien se ha encontrado en situacion pareceida ? Cualquier relfexión me vendrá bien.

¿Pero cuánto le está creciendo? Porque como sea tan "gordo" como están comentando en Miscelánea en el hilo de "fotos que no deberían ver la luz", no sé yo...
Nachoman escribió:O sea que nunca te enamorarías de una gordita.... smile_ein?

No

Nachoman escribió:Yo creo que muchos nos tendríamos que mirar al espejo, antes de soltar gilipolleces.. smile_[chiu]

Gilipolleces todos soltamos, en mayor o menor medida. Lo mío es una opinión, si no te importa. Y sí, me miro al espejo cada día, por eso opino. Yo exijo a mi pareja lo que me exijo a mí mismo, insisto. Si me mato en el gimnasio solo pido que ella se cuide un mínimo.

Ahora, por lo que veo ir al gimnasio también es de gente superficial, verdad?

malicia escribió:o de una manca, de una coja, de una paralítica, que le falte un dedo...

o de un manco, cojo, paralítico, jorobado, enano, etc. TÚ serías la primera que irías a por ellos, verdad? claro... me puedes contar cuantos novios has tenido con alguna tara física? ay, es que a lo mejor no se te ha presentado la ocasión...

malicia escribió:total, un cambio radical y a la mierda... que superficial todo coñ* patetiquismo como forma de vida smile_[qmparto]

"Patetiquismo" no le entiendo, supongo que es patetismo (o patético). Por si no te has dado cuenta (seguro que sí) la sociedad es SUPERFICIAL y a la hora de buscar pareja es en lo primero que todos nos fijamos. Pero es que yo no incido ahí si no en la RECIPROCIDAD que ni tú ni Nachoman entendéis: si YO valoro MI físico es un absurdo tener una pareja descuidada con el suyo, no crees? Otra cosa sería si yo pasara de todo y encima exigiera, pero no es el caso...

malicia escribió:Si a esa persona se la trae al pairo cuidarse, no va a cambiar por tí.

Tampoco lo pretendo, pero no será mi pareja...
pues eso he dicho chaval, no sé que has leído o entendido. Que cada uno buscará lo afín a uno mismo. No critico que busques eso, sólo no lo comparto.

patetiquismo sí, lo digo como se me canta de la boca [Ooooo] para eso está la imaginación, académico.

y no creo que importe las parejas que he tenido anteriormente, importa la que pueda tener en un futuro. No tiene mucho sentido describir posibles problemas, defectos o deficiencias, como quieras llamarlo. Extrapolé a un caso extremo, aquí hablamos sólo de celulitis y grasa. Y aún así me importa un carajo que tenga algún tipo de deficiencia.

No me interesa cuan superficial sea la sociedad de hoy en día, yo cuido lo que como, cuido mi cuerpo, porque quiero estar sana y verme bien, no para que me vean bien.

e insisto, existen cosas mucho más importantes que el culto al cuerpo. Y por culto al cuerpo me refiero, a que no exista otra cosa que eso, hay que matizar sino se polemiza todo en este foro... ñañañaaañañañañaaañañaña

patetiquisssmoooo como forma de vidaaa [rtfm] si pudiste traducirlo, lo entendiste, no te contradigas más.
Valmont

Si es que si todo el mundo tuvira en la Vida Real ...la perfeccion que tienen los usuarios de estos foros de Eol...en todos los sentidos....

...yo creo que viviriamos en un mundo perfecto..sin guerras..donde todo el mundo se ama.... etc [qmparto]
Valmont escribió:

o de un manco, cojo, paralítico, jorobado, enano, etc. TÚ serías la primera que irías a por ellos, verdad? claro... me puedes contar cuantos novios has tenido con alguna tara física? ay, es que a lo mejor no se te ha presentado la ocasión...

Y si la "tara" física, sucede cuando la relación ya lleva años?

Creo que uno no elige cuando perder por ej, un miembro... ¬_¬
eTc_84 escribió:Quilos y quilos de hipocresía.. ¿ nadie se fija en el físico ?
Ya lo dije una vez, EOL es el mundo perfecto, nadie bebe, nadie fuma, nadie se droga, todos quieren a sus novi@s por su belleza interior aunque se atiborren a donuts, welcome to eolflanders..
nadie esta diciendo eso macho, se esta diciendo que si tu te enamoras de una persona y tienes una pareja te parecera la mas atractiva del mundo, aunque tenga defectos fisicos.
SLAYER_G.3

No. Eso solo en los cuentos de Hadas.

La querras con locura ..y todo eso. Pero si esta como una foca ...etc...etc....ten por seguro que te parecera mas atractivas otra personas...aunque la sigas queriendo igual. Y seguramente en fondo desearias que tuviera un cuerpazo puestos a elegir...seguro que lo pensarias

Y el amor con "enchocamiento" no dura mucho tiempo.
SLAYER_G.3 escribió:nadie esta diciendo eso macho, se esta diciendo que si tu te enamoras de una persona y tienes una pareja te parecera la mas atractiva del mundo, aunque tenga defectos fisicos.

Eso mientras estés cegado de amor, cuando esa tontería se te quite, verás sus defectos.
Ojo, que yo estoy de acuerdo que puedes querer a alguien por encima de todo, pero no a cualquier precio, ni de chantajes emocionales ni de tonterías en vinagre..
Además todo el mundo tendrá defectos físicos, porque los tenemos, pero de ahí a dejarse de cuidar y a pasar de todo, pues va un trecho.
malicia escribió:patetiquismo sí, lo digo como se me canta de la boca smile_[Ooooo] para eso está la imaginación, académico.

No pretendo ser académico, pero si utilizas palabras que no existen la gente no las entiende, de ahí mi aclaración...

malicia escribió:Extrapolé a un caso extremo, aquí hablamos sólo de celulitis y grasa.

Ok, ahora sí. El que ha abierto el hilo solo comenta que el trasero de su chica ha engordado y él pierde líbido. Tú has extrapolado a casos que NO TIENEN SOLUCIÓN, desviando el hilo y de ahí mi respuesta. Lo de su novia en cambio con un poco de fuerza de voluntad se soluciona. Por eso pienso que hay que ser exigente para estos temas, pero no para una parálisis por ejemplo, pues no tendría remedio. Con esto contesto también a Nachoman.

malicia escribió:No me interesa cuan superficial sea la sociedad de hoy en día, yo cuido lo que como, cuido mi cuerpo, porque quiero estar sana y verme bien, no para que me vean bien.

Yo también estoy sano y me cuido para estar bien. Pero es innegable que vivimos en sociedad, así que la opinión que los demás tengan de nosotros nos afecta en mayor o menor medida, ya sea sobre nuestro carácter o nuestro físico.

malicia escribió:e insisto, existen cosas mucho más importantes que el culto al cuerpo. Y por culto al cuerpo me refiero, a que no exista otra cosa que eso, hay que matizar sino se polemiza todo en este foro... ñañañaaañañañañaaañañaña

No, no es lo más imporante. Pero el hilo se ha abierto sobre un problema FÍSICO que él ve en su pareja. Hay decenas de hilos que hablan sobre caracteres o ser mejor o peor persona. En este caso era algo estético, nada más.

malicia escribió:patetiquisssmoooo como forma de vidaaa smile_[rtfm] si pudiste traducirlo, lo entendiste, no te contradigas más.

No creo que tenga obligación de entender palabras que no existen... Tampoco sé donde me contradigo...

MeiSaiDesi, no me ha quedado clara tu postura, sorry [tomaaa]
Es bastante fácil, patético sabemos que es...

patetiquismo = patético como forma de vida..

En resumen, llenar de inseguridades a tu pareja, hacerla sentir mal, rebajarla y todo eso...

Porque cuando uno no tiene mucho para dar, lo más fácil es llenar de defectos al otro, para creer que tiene que agradecer por tenerlo... ratataaaa ej "sos fea, pero igual te quiero, ves que bueno que soy? ZzzZZ "
Nachoman escribió:En resumen, llenar de inseguridades a tu pareja, hacerla sentir mal, rebajarla y todo eso...

Porque cuando uno no tiene mucho para dar, lo más fácil es llenar de defectos al otro, para creer que tiene que agradecer por tenerlo... ratataaaa ej "sos fea, pero igual te quiero, ves que bueno que soy? ZzzZZ "

Eso será si la pareja se deja llenar de defectos.. si se siente mal por cualquier cosa que le digas, si se toma las tonterías como cosas de vida o muerte... es decir, si se cierra en una espiral victimista-emo...
con una actitud extremista de mier no sé a dónde iremos a parar... menos mal que no todo el mundo es igual y esto es lo que enriquece a los anchos de miras [jaja]
eTc_84 escribió:Eso será si la pareja se deja llenar de defectos.. si se siente mal por cualquier cosa que le digas, si se toma las tonterías como cosas de vida o muerte... es decir, si se cierra en una espiral victimista-emo...

Ojalá fuera tan sencillo.....en fin....espero que se entienda...

Con ese criterio...

Al que robaron, es porque se dejó robar
Al que maltratan, es porque se deja maltratar
Nachoman escribió:Ojalá fuera tan sencillo.....en fin....espero que se entienda...no explico más...

Con ese criterio...

Al que robaron, es porque se dejó robar
Al que maltratan, es porque se deja maltratar

No, simplemente es que la gente que se autocompadece todo el tiempo... pues qué quieres que te diga..
Será por malas experiencias, pero prefiero ser más realista que otra cosa y evitar ciertas actitudes.
si piensas eso de ella esque no la quieres ni una mijitaaa ¬¬ si esta un pokito mas gorda... pues muy bien... tu seguro ke tienes la picha xika y ella se aguanta contigo ¬¬ me parece muy egoista por tu parte eso
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Espero que no sigáis por ese camino, al principio del hilo ya dejé claro que no me gusta decir a nadie lo que tiene que comer, o que esta gordo gorda o baja o alta. Además hacerle daño a ella para mi es peor que hacermelo a mi mismo.

Lo unico que falla es la atraccion que sentia por ella y el ver que no lucha por eso. Y con que no lucha no me refiero a que no corre una maratón diaria y se alimenta de plantas NO, me refiero a que no pone ni un granito para almenos dejar de ganar esos quilos cuando sabe que afecta a nuestra relación y a ella misma. En definitiva veo que a mi lado se perjudica.

¿ Suena egoista ? Machista ? Maltratador ? Puedo encajar todos esos insultos si consigo una solución para ambos.

Lo siento pero no he elgido tener esas preferencias y prefiero ser sincero y no estar por estar con una persona que no me atrae, quizá no la merezca.

MeiSaiDeSi escribió:No. Eso solo en los cuentos de Hadas.
La querras con locura ..y todo eso. Pero si esta como una foca ...etc...etc....ten por seguro que te parecera mas atractivas otra personas...aunque la sigas queriendo igual. Y seguramente en fondo desearias que tuviera un cuerpazo puestos a elegir...seguro que lo pensarias

Eres la única que describe exactamente como me siento y es curioso que sea una chica la que lo haga ya que pensaba que vostotras no teniais ese "defecto retrógado y repugnante" que sólo parezco tener yo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4