pechelin escribió:El ejemplo de la furgoneta no es para hacer una comparación tan abstracta como tú haces dando a entender de que estoy "inserte un insulto". Me refiero a que el "diseño" es lo que nos enamora y, si cumple nuestras expectativas, ¡OLÉ CANELA!.
Enamora muchísimo más una mirada, un gesto, una experiencia, que el físico.
Eso no quiere decir que podamos caer enamoradísimos de un físico que nos desagrade, eso ya lo veo más difícil. Pero el detalle que enamora no es estar bueno. Seguro que todos los que tenemos o han tenido pareja pueden dar una lista enorme de personas con mejor físico que su novio o su novia pero que no les resultan tan atractivas.
pechelin escribió:Me reservo a opinar no cosa me gane un baneo.
Las opiniones no te van a hacer que te ganes un baneo, una falta de respeto sí.
pechelin escribió:Pues mira, suerte tuya, es que uno al vivir en pueblos de provincia no tiene la posibilidad de "verificar" casos así.
Pues chico, viaja más. No es por presumir, pero yo tengo 33, y ayer un amigo mío encontró por casualidad un vídeo del año 91 en el que yo salgo y me decía que yo estaba igual. El plan es que mientras mi genética y naturaleza me lo permitan, yo voy a mantener el físico que tengo lo mejor que pueda. Y yo tengo una pareja "segura", ya que llevamos 18 años juntos, así que podría permitirme el lujo de "dejarme llevar". Pero no pienso hacerlo.
Pero no lo hago no por mi pareja, eso es secundario, lo hago por mi propia autoestima.
pechelin escribió:Va venga, a ver si ahora TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO no somos superficiales, lo que ocurre es que tenemos traumas por culpa de los mass-media del cual nos crean el estereotipo de la superficialidad.
Pues claro que estamos influenciados por los medios, el concepto de belleza depende de las sociedades y de las épocas. En la posguerra las mujeres atractivas eran las mujeres gorditas, la delgadez era síntoma de mala alimentación. Hace un siglo las pieles bonitas eran las blancas, las morenas eran señal de trabajar en el campo; hace unas décadas eso cambió y las pieles morenas eran las apreciadas porque era señal de que había posibilidades de irse de vacaciones a la playa.
Pero no me has contestado, ¿cómo puedes explicar que haya gordos y feos que están felizmente casados?