LadyStarlight escribió:Pues si no te lo crees, explícame cómo es que hay casados que son feos o gordos.
Por supuesto, comprar una furgoneta es totalmente equiparable a buscar una pareja, como si una persona fuera algo que eligieras para usar, que sea práctico y que consuma poco.
¿Me puedes aclarar de qué pensamiento son los jefazos de la web?
¿Sólo has conocido a una mujer que se mantiene? Pues yo conozco a decenas, y algunas entradas en la cincuentena.
Contestaré por párrafos ya que el citar me gusta poco debido a que abulta mucho y hace una lectura empalagosa y el firefox es una mierda para contestar en estos hilos (se siente, el IE aun tiene ventajas en este foro).
Pues no es tan fácil de explicar en unas frases pero intentando ser objetivo, es por lo que tú me estás queriendo vender la moto, es decir, porque hay gente que ve más allá del físico pero te digo que las primeras impresiones son las que cuentan (y enamoran).
El ejemplo de la furgoneta no es para hacer una comparación tan abstracta como tú haces dando a entender de que estoy "inserte un insulto". Me refiero a que el "diseño" es lo que nos enamora y, si cumple nuestras expectativas, ¡OLÉ CANELA!.
Ahora vende un coche con un diseño "anticuado" pero que vayas diciendo: "El coche tiene un motor a prueba de todo". ¿O acaso si te diesen la posibilidad de comprar un coche NUEVO de hace diez años (con motor bueno) y a día de hoy tiene un diseño actual más bonito (independientemente de tus gustos personales) te quedas con el diseño antiguo?, lo dudo.
No me extrapoles que no es válido mi ejemplo y que esto es el caso de un chico a que su novia no le gusta porque se le ha engrandecido el culo bla bla bla...
RESUMIENDO: Si no hay belleza exterior, no se comprueba la interior y, si ve que la cosa va a menos Y NO LO PUEDE ARREGLAR, yo digo que la deje.
Me reservo a opinar no cosa me gane un baneo.
Pues mira, suerte tuya, es que uno al vivir en pueblos de provincia no tiene la posibilidad de "verificar" casos así.
Zarten escribió:Y yo me pregunto... ¿qué opinión puede dar una persona que tiene 22 años en comparación con otra, por ejemplo, que ya está casada?
Hay algunos que sueltan discursitos muy moralistas, que se creen que saben mucho y la experiencia en la que se basan es en la del prójimo, porque no tienen experiencia propia.
Me parece muy bien que la gente hable y diga lo que le salga de las pelotas porque esto es un foro, y la libertad de expresión y bla bla bla, pero cuando no se tiene ni puta idea lo mejor es estarse callado, joder.
Conclusión, ES ABSURDO PEDIR CONSEJOS ¿no?, porque si cada uno te aconseja bajo su punto de vista y experiencia persona... apaga y vamonos, venga, LA LEY DEL MÁS FUERTE.
Sí, tienes razón que muchos se las dan de moralistas cuando NO PUEDEN EMPATIZAR (y a mí también me da rabia y si te fijas, HAY MUCHOS HILOS EN LOS QUE NO OPINO).
darkrocket escribió:Es normal, te jode que tú pareja no haga algo por tí, no el que esté gorda
Va venga, a ver si ahora TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO no somos superficiales, lo que ocurre es que tenemos traumas por culpa de los
mass-media del cual nos crean el estereotipo de la superficialidad.
El chico demuestra que la quiere dejar por "X" o "H", busca la respuesta útil y sabe de sobra que hacer, ahora ya es cuestión que actúe en consecuencia.