Socorro, cucarachas radiactivas o extraterrestres en mi garaje!!!

1, 2, 3
927PoWeR escribió:
Aquí nos comemos las "cucarachas de mar" y en china las "cucarachas de tierra al caramelo" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ajú, otro linense más por aqui?

Saludos conciudadano, yo soy el que ha posteado lo de los bichos estos.
Ayer soñé con estos bichos, no es coña.

Estaban en el mercado de mi barrio y se podían comprar como cualquier marisco.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer pos yo quiero un bicho desos como los de las fotos de SuperLopez.

Se tiene q ligar la hostia saliendo a la calle con un bicho de esos con su correa bien atado xD
SuperLopez escribió:Ajú, otro linense más por aqui?

Saludos conciudadano, yo soy el que ha posteado lo de los bichos estos.

Ya lo sé, y seguro que hasta nos conocemos y tooo.. [qmparto] [beer] [beer] [beer]

[/OFFTOPIC]
Pero si no son nada los animalillos,pobrecillos

seguro que no dan la lata ni naXD

estan curiosos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y nadie ha dicho como se llaman exactamente los susodichos insectillos...
Isópodos marinos, ¿no?

Hace un tiempo yo creé un hilo sobre los insectos... [angelito]
CN_PS2 escribió:Y nadie ha dicho como se llaman exactamente los susodichos insectillos...

Isópodos gigantes (marinos en este caso).
CN_PS2 escribió:Se tiene q ligar la hostia saliendo a la calle con un bicho de esos con su correa bien atado xD

Ni de coña, fijo te ven las tias con un bicho de estos y salen todas corriendo xDDDDD.

Sobre el hilo, es cojonudo, un 10 para el creador. [plas]
Este Hilo me recuerda el caso del [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570126&highlight=alicuencano"]Alicuéncano[/url] :Ð
Me han recordado a los bichos gigantes de la peli de king kong o aun mejor a los bichos del libro de stephen king "la torre oscura"

¿estos bichos son rapidos? es por si tengo que huir de ellos algun dia despavorido

QUE ASCOOOOOO
RODLON escribió:jaja , que creible que estan en el garage , me recuerdan unos bichitos de 3cm que me vivieron 3 meses que se llaman triops , o trilonoseque , o algo que empezaba por tri.
¿Los habeis probado esos de la foto?

¿¿Trilobites??

¿Como estos?

Bueno, efectivamente a mí me parecen cucarachas de mar, pero como están buenas, pues no me importa demasiado el aspecto.

Un saludo
Pues a mi me encantan los bichos estos me recuerdan a:
Imagen
112 respuestas
1, 2, 3