Socorro, cucarachas radiactivas o extraterrestres en mi garaje!!!

1, 2, 3
¿Pero que carajo es esto?

Imagen

Ya se me han comido dos paquetes de doritos, y no se que hacer, no me atrevo ni a tocarlas!!!
Peeeeeeeeero qeueeee pollasss tieeeenesss ahiiiiii?????
Qué demonios son ese asco de cosas?
[comor?] Oooh [reojillo] [flipa]

Pues parecen cucarachas radioactivas..., joder que miedo, llama al CNI
Cosa de lo mas extraña, y se alimentan de Doritos dices?
esa bolsa es de las chicas o las grandes?

es por ver lo grandes o muy grandes que son los bichos esos... sea como sea, estan mu bien alimentaos pa que esten asi de grandes :P

Parace algo acuatico por la forma en la que termina por detras, pero son mu raras, nunca habia visto nada asi, por si las moscas no pises ninguna vaya que venga el "bicho" de MIN ( men in black) XD
Ahora es cuando dices si esos bichos son reales y están vivos... [mad]
Bueno... te sujiero k no las sigas alimentando y consigas uno o varios potes para 'encerrarlas' i axifixiarlas, una vez controladas y muertas ya investigaremos lo que es [qmparto]
es broma, no? porque como tengas eso en tu garaje yo salia por patas [flipa] la puta pedazo bichos, no puede ser verdad...
Qué demonios es eso? Oo

Joder la de la derecha del todo es enorme la jodida, parece la "mami", a ver si se van a reproducir las jodidas.
Di que es un montaje por favor...
diosss imaginaros q estais durmiendo y os levantais con uno de esos comiendos la oreja [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Toz escribió:Di que es un montaje por favor...

Sí, por favor, pero dilo cuanto antes.
ñoss chicos bichos, joder la ostia,
Torres escribió:diosss imaginaros q estais durmiendo y os levantais con uno de esos comiendos la oreja [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Peor, yo ya no me imagino comiendo nada nada nada de marisco en estas fiestas cercanas. [reves] [reves] [reves]
Bonita fusión de cochinilla de la humedad y cola de crustaceo. [qmparto]

¿En serio os daría asco un bicho así? Yo lo adoptaría como mascota, estilo pokemon, son taaan monos.
Dios, di que es un montaje por lo que más quieras [mad]
Toz escribió:
Peor, yo ya no me imagino comiendo nada nada nada de marisco en estas fiestas cercanas. [reves] [reves] [reves]

esto es un offtopic mu grande, pero bueno, siendo el foro de offtopic pues tampoco pasa mucho, no? :P yo nunca como nada de gambas ni langostinos, por que por lo menos para mi son las cucarachas del mar, para mi comer una gamba es como una cucaracha XD

por cierto, ahi esta el bicho que va entre las cucarachas de toda la vida y las gambas XD es la cucamba XD
yo al principio creía que era montaje porquue creía que la bolsa era de las lgrandes, pero luego he caído de que las bolsas pequeñas no son de más de 10 cm, por lo que veo más probable que esos bichos sean reales.

Por cierto, que canteo!
Dios, me he atrevido a coger una y no veais lo que pesa la grande.

Imagen

Al menos la voy viendo bonica.
Ganas de llamar la atención.
Dios van evolucionando!!! Primero se hacen inmunes a los baygon, y ahora se hacen inmunes a los pisotones!!!

Coñas aparte, el año pasado me comi en año nuevo un raro crustaceo africano parecido a eso, pero no tenia esa cabeza ( si llega a tener esa cabeza ni me acerco) por aqui en mi zona se les llaman "piojos" o algo asi, aunque la verdad es que se parece, pero no es el mismo tipo de bicho, ese que muestras es repugnante XD.
Ganas de llamar la atención es poner que en las botellas de coca cola zero hay mensajes sobre el 11S, esto es sin embargo una pequeña broma acerca de los isópodos marinos. Exacto, estos animales son isópodos, al igual que las "cochinillas" pero de mar y me ha parecido que muy poca gente las conoce... de hecho en un capítulo de los simpsons, Millhouse pierde las gafas y toca uno creyendo que es un perrito.

Un saludo y disculpad la broma! X-D
Y de donde las has pescado o comprado? porque yo quiero 2 docenas pa la cena de nochebuena, que este año ta invitada mi suegra.
Imagen
Que asco me dan esos bichos, por dios, parecen langostas :?
Una mañana, tras despertar de una noche llena de sueños intranquilos, Gregory Samsa se vió en su cama convertido en un bicho monstruoso.

Podrían ser personas.

¡Pero que coño!
Por favor, mantennos informados de los avances científicos sobre esos bichos.
Y si realmente, como creo, has descubierto una especie nueva, no te olvides de vender las crías por Ebay. Se abre un negocio lleno de posibilidades.

Repito: ¡Queremos saber más!

Edito: ¡Esos bichos son la poya! En mi opinion este hilo es el mejor de EOL en muuuuuucho tiempo. ¡Una coña genial tio!
¡Joder,pasada de bichos!
¡Si parecen langostas amorfas!

Yo q tú llamaba a los de plagas y q fumigasen ¡dios si son cucarachas son de a kilo!
SuperLopez escribió:Ganas de llamar la atención es poner que en las botellas de coca cola zero hay mensajes sobre el 11S, esto es sin embargo una pequeña broma acerca de los isópodos marinos. Exacto, estos animales son isópodos, al igual que las "cochinillas" pero de mar y me ha parecido que muy poca gente las conoce... de hecho en un capítulo de los simpsons, Millhouse pierde las gafas y toca uno creyendo que es un perrito.

Un saludo y disculpad la broma! X-D

+1

Pues me he reido muchisimo, se lo he enseñao a mis padres junto con los primeros mensajes y nos hemos estado riendo todos juntos y tal, vamos un buen rato que hemos pasado.

Lo del 11S no se lo hubiera ni enseñao a nadie pero por vergüenza ajena...
Os agradecería que dijerais que es el bicho de los coj.... Menudo pedazo de cucaracha más feo!!! [buaaj]
Espero q no lo tengas mucho tiempo en el garaje porque podría esta a gusto y quedarse hasta año nuevo.

Un saludo
Imagen

Eh, a mí no me tranquiliza saber que vienen del mar, me siguen dando asco!

XD
Dios madre mia he tenido que ver dos veces al bicho este,para saber que era real,asta me he lavado la cara.

Menos mal que luego has dicho eso,porque si no me iva corriendo a comprar matacucarachas de spray de esos.Que susto me has metido mamona (con cariño he) [jaja] .
joder molan, se comen o nos comen?
SNT escribió:joder molan, se comen o nos comen?

A la plancha no tienen que star mal. xD
Osea, que son unas jodidas y asquerosas cucarachas marinas, que bien [jaja]
WTF????

Puag ma revuelto el estomago... [reojillo]
XD Están cachondos los bichos. Dan ganas de amarrarles un cordelillo y sacarlos a la calle a pasear [sonrisa]
esos bichos son de verdad o nos estás tomando el pelo?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
xD k bonicos. [plas]
Tienen nombre??

Salu1+1. [tadoramo]
son como las del half life 1 xDDDD

yo keroooo a ver si me puedes mandar alguna que tengo una pecera....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen montaje :)

EDIT: Coño, las has cogido con las manossss... lo retiro todo XDXDXDXD
En serio, yo a esos bichos los adoptaba como mascota, molan un wevo.
Los isópodos son uno de los grandes órdenes de crustáceos; las casi 4000 especies descritas son casi todas marinas, excepto algunas terrestres, las conocidas cochinillas de humedad o "bichos bola" pertenecientes al género Armadillium. Las acuáticas, ya sean marinas o de agua dulce, son bentónicas y algunas son parásitas; entre estas destacan los piojos de mar, parásitos de muchas especies de lábridos. Son todas de pequeño tamaño, ya que hay pocas especies que sobrepasen el centímetro y medio y de colores pardos o grisáceos, adaptándo el mismo a la coloración del fondo para pasar desapercibidos. Las especies marinas viven entre algas, grietas, animales sésiles como briozoos e hidrozoos e incluso se encuentran en playas arenosas.
kyubi-chan escribió: ...son todas de pequeño tamaño...

si, los cojones... [mad]

Imagen
pequeño.....comparado con que? [+risas]
Yarky escribió:En serio, yo a esos bichos los adoptaba como mascota, molan un wevo.

Tenacitas, dejame que te coma??? [mamaaaaa]
kerri escribió:
si, los cojones... [mad]

:-P

hay pocas especies que sobrepasen el centímetro y medio.

Joder, qué puede medir, unos 10 no?
kyubi-chan escribió:

:-P

hay pocas especies que sobrepasen el centímetro y medio.

Joder, qué puede medir, unos 10 no?

10 los cojones.
Imagen
Joder menudo asco...aunque eso si a la plancha no deben estar mal xD
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

dios santo pero eso que es! me iba de casa una temporada mientras los exterminaban a todos ratataaaa
112 respuestas
1, 2, 3