Socorro, cucarachas radiactivas o extraterrestres en mi garaje!!!

1, 2, 3
Pero k cojones es eso [flipa]

[uzi] dalesss Killl [boing]

O.o c comen

al carbon no c verian mal

mendigas cucarachas radioactivas k tienes

Son doritos salados o sin sal >.>

LOS extraterrestres Bienen por nosotros

waaaaaaaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
que pensara la gente de otros paises de interior, que nos vea comiendo gambas¿?... por que a mi me dijeron que nos comiamos bichos aqui en españa
elwiskonzi escribió:que pensara la gente de otros paises de interior, que nos vea comiendo gambas¿?... por que a mi me dijeron que nos comiamos bichos aqui en españa

No hace falta irse tan lejos. Yo he conocido a americanos a los que les decías de comer un buen plato de jamón, te preguntaban que qué era eso, y cuando se lo contabas, soltaban un "eww! gross" que viene a equivaler a "puaj, qué asco!" XD

Con las gambas igual. Aunque ahí sí tendrían más razón, porque al fin y al cabo, son artrópodos. Como las tarántulas o los ciempiés XD
Esta es la típica cucaracha que te encuentras entre las cosas viejas y con las mismas sales corriendo ^^

Menos mal que no vivimos debajo del mar, que si no....

Me gustaría ver a la típica vieja de pueblo intentando matar a ese isopodo con la escoba xD
Me cagon la puta, pero qué asco...

La virgen.... [reojillo] [reojillo]
Que asco, esos bichos existen? [snif]
MaRTutXA escribió:Que asco, esos bichos existen? [snif]

Esto, ¿has visto las fotos? [sati]
Ya decia yo que las habia visto en algun sitio antes

http://www.youtube.com/watch?v=q2fZKb5dyDM
anda que no tienen que esta buenos ni nada [babas] [babas] [babas] .. sobretodo el grande bien cocidito o a la plancha xD, dime donde se pescan que me de yo una pseo por ai.

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Que asco... [lapota]

Hoy voy a tener pesadillas, gracias. [agggtt]
Menuda panda de nenas que soys, con lo graciosos que son.

Con lo que tiene que molar tener una cochinilla gigante y con cola para nadar por mascota, te la podrías llevar a la playa a nadar contigo!.
Pero estos bichos comen o no comen doritos????
Imagen

kyubi-chan escribió:Joder, qué puede medir, unos 10 no?

Yarky escribió:10 los cojones.

los cojones?. Creo que miden 10 o así no?. Si es que ir de prepotente no sirve de nada.

:)
Mamoncete el Lopez XD

Pero conmigo no funciono, es lo que tiene ver todos los dias el Discovery Channel y tal ;-)
SuperLopez escribió:Ganas de llamar la atención es poner que en las botellas de coca cola zero hay mensajes sobre el 11S, esto es sin embargo una pequeña broma acerca de los isópodos marinos. Exacto, estos animales son isópodos, al igual que las "cochinillas" pero de mar y me ha parecido que muy poca gente las conoce... de hecho en un capítulo de los simpsons, Millhouse pierde las gafas y toca uno creyendo que es un perrito.

Un saludo y disculpad la broma! X-D

El que sale en los simpsons es este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Limulus_polyphemus
Imagen
(este si que recuerda a los bichos de alien)

En fin sobre la criatura del hilo todas las criaturas son hermosas a su manera [angelito]
XD me ha encantado el hilo, un 10 para superlopez, que nos la ha colado a todos XD

pues ese bicho no es mas feo que un langostino, y mira que buenos que están.
Det_W.Somerset escribió:No hace falta irse tan lejos. Yo he conocido a americanos a los que les decías de comer un buen plato de jamón, te preguntaban que qué era eso, y cuando se lo contabas, soltaban un "eww! gross" que viene a equivaler a "puaj, qué asco!" XD

Con las gambas igual. Aunque ahí sí tendrían más razón, porque al fin y al cabo, son artrópodos. Como las tarántulas o los ciempiés XD

Qué narices, es que no hay ni que salir del país: yo no puedo comprender que la gente coma caracoles.

Con respecto a los bichos de Superlopez... tampoco me los comería. Soy muy poco marisquera, me sacas de las gambas y los langostinos y no le veo la gracia a comer bichos de esos.
Mmmm marisco!!

Imagen

Q rico!
meloncito escribió:Mmmm marisco!!

Imagen

Q rico!

[lapota] [lapota] Dios, me dan arcadas cada vez que traen esos bichejos a casa para cenar...
kyubi-chan escribió:Imagen

los cojones?. Creo que miden 10 o así no?. Si es que ir de prepotente no sirve de nada.

mira el de arriba, el que tiene tamaño archivador, o el que estan cojiendo con las manos, eso no mide 10 cm ni de coña
A mi me da mas asco belen esteban.
yo ya me estoy acostumbrando y todo, me vendes uno? [burla2]
LadyStarlight escribió:Qué narices, es que no hay ni que salir del país: yo no puedo comprender que la gente coma caracoles.

Con respecto a los bichos de Superlopez... tampoco me los comería. Soy muy poco marisquera, me sacas de las gambas y los langostinos y no le veo la gracia a comer bichos de esos.

Pues no veas tu lo buenas q estan las cabrillas (esos caragoles gordos gordos XD), son como las pipas, empiezas y no paras eh XD, y mas con esa salsa tan rica.. [looco]
A cuato esta el kilo, que me voy pal mercao.
Mr.Gray Fox escribió:
[lapota] [lapota] Dios, me dan arcadas cada vez que traen esos bichejos a casa para cenar...

Gracias señor,pensaba que era el unico de España al que no le gusta el marisco y demás. Mis amigos se van de bares y se ponen de gambas,navajas y demas hasta arriba.Arggg que asco que me da ver a la gente chupando las gambas [lapota]

Donde se ponga el jamón de un buen guarro de recebo... [babas]
927PoWeR escribió:Esto, ¿has visto las fotos? [sati]

Me refería a los bichos que tenían en la mano, no a los de superlopez XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por qué no las pegas un pisotón y a tomar x cu....? [fumando]

Dios qué asco de aliens [alien]

EDITO: ahhh que era coña, juas ratataaaa
oskuro escribió:Por qué no las pegas un pisotón y a tomar x cu....? [fumando]

Dios qué asco de aliens [alien]

EDITO: ahhh que era coña, juas ratataaaa

No es coña, vamos es coña q los ha encontrado en su garaje XD, pero los bichos esos si existen, en el fondo del mar pero existen.

Como para pisar eso...sino se t gira y t pega dos hostias XD.

El jamon como las gambas, son animales, y como no son venenosos se pueden comer, tendran sus propiedades y tal... somos omnivoros, podemos comer d todo, solo nos limita nuestros gustos personales a los q hemos sido acostumbrados.

A mi por ejemplo las cabrillas y caracoles me gustan, pero los callos por ejemplo me dan asco... :S no se si estan buenos o no, simplemente el verlos no me atraen para comerlos :S.
Igual q el rabo de toro, el conejo (animal XD) tampoco lo como, algun tipo de ave tipo perdiz, pajaritos fritos, etc..
Exacto, los animales si existen. Era coña que los tuviera como plaga.

Y los hay más grandes de 10 cms para quien no se lo crea todavía.
SuperLopez escribió:Exacto, los animales si existen. Era coña que los tuviera como plaga.

Y los hay más grandes de 10 cms para quien no se lo crea todavía.

En youtube esta el documental completito del discovery channel sobre estos animales [beer]
dba escribió:Donde se ponga el jamón de un buen guarro de recebo... [babas]

Ahí ahí, eso si que está rico.

Yo es que es llegar las navidades, y me muero de hambre, porque tooooodo es marisco, o cosas de estas que no comes en todo el año, y que de no comerlas nunca te dejan de gustar (ejemplo, los entremeses estos que hacen para matar el gusanillo hasta que está lista la cena)

De todas formas, el único bicho de agua que me gusta, son los calamares... Eso sí, rellenos XD
kyubi-chan escribió:Imagen

Ya puestos a poner una foto de un isopodo donde se vea que son pequeños podías haber puesto una foto de una pulga de mar, que son de la misma familia y son aun más pequeñas que ese de la foto que pusistes... pero es que estamos hablando de los grandes que puso Super Lopez, no de ese de tu foto.
jajajaja, vaya tela tio, algo me he reido, te lo has currao crack!! [ok]
De tanto ver las fotos les estoy cogiendo cariño i todo [tomaaa] Esto en una pecera, sin parasitar a nada, puede vivir? Que comerian?
Harl escribió:El que sale en los simpsons es este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Limulus_polyphemus
Imagen
(este si que recuerda a los bichos de alien)

Pero si eso es n inocente e inofensivo límulo (también llamados cacerolas de mar). Existen desde el Silúrico (430 millones de años) y son parientes muy cercanos de los arácnidos, al contrario que los crustáceos que son decápodos.

Salu2!!!
Joder que asco de bichos madre ...

Y segun el hilo avanza, desvariais mas ... :p
Yarky escribió:
Ya puestos a poner una foto de un isopodo donde se vea que son pequeños podías haber puesto una foto de una pulga de mar, que son de la misma familia y son aun más pequeñas que ese de la foto que pusistes... pero es que estamos hablando de los grandes que puso Super Lopez, no de ese de tu foto.

La foto no es mía es una cita de otro forero. (Ver hilo más atrás).
Al principio penséque era un fotomontaje ... pero existen esos bichos! [mad] Se paecen a la langosta ... estarán ricos ? [babas]

Anda que como nos la has colado ... XD
¡Que bichos más feos! [mamaaaaa]
Yarky escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Servido el caballero... [tomaaa]
jaja , que creible que estan en el garage , me recuerdan unos bichitos de 3cm que me vivieron 3 meses que se llaman triops , o trilonoseque , o algo que empezaba por tri.
¿Los habeis probado esos de la foto?
RODLON escribió:jaja , que creible que estan en el garage , me recuerdan unos bichitos de 3cm que me vivieron 3 meses que se llaman triops , o trilonoseque , o algo que empezaba por tri.
¿Los habeis probado esos de la foto?

Tripis, se llaman tripis xDDD

Madre mia q bichejo mas desagradable, pero viva el marisco y los caracoles coño!!!
yo que me tome una mariscada hace poco me has revuelto el estomago con los bichos esos , que feo son los jodidos X-D .
Pssst, cuidado con los que coméis estas navidades. Recordar que los langostinos no son otra cosa que cucarachas de mar.
Alejo I escribió:Pssst, cuidado con los que coméis estas navidades. Recordar que los langostinos no son otra cosa que cucarachas de mar.

Aquí nos comemos las "cucarachas de mar" y en china las "cucarachas de tierra al caramelo" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
112 respuestas
1, 2, 3