SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

el_conde escribió:Hola tengo instalada la version .95 de softmi, mi consola es NTSC-U esta en 3.2U, quisiera preguntar unas cosillas:
Si actualizo mi consola a 3.4 hay posibilidades de brikeo?
Que pasa cuando se actualiza?

Bueno quiero actualizarla porque no me ha estado agarrando algunos backup que me agarraba con gamma o softchip, y pienso que talvez es problema de los Cios o algo asi... y quisiera instalarlo desde cero para ver si vulve a agarrar mis discos backups que ya no agarra...
Tambien algo curioso que pasa con este SoftMii esque las copias que hago de mis Backups (osea copia de copia) no los agarra en el canal de disco, y tengo que auxiliarme con Gamma o Softchip.
Que me recomiendan para dejar en cero mi Wii y re-hacer la instalacion.

Muchas Gracias a todos los que muestran interes por este foro y colaboran en el...

JaRaBcN escribió:Si actualizas a 3.4 SoftMii se borrará.

¿Los juegos que no arrancan puede que sean juegos desencriptados...?

JaRaBcN Gracias por responder, en un rato mas hago la actualizacion y reinstalo todo, para ver que tal funciona.

Respecto a los juegos que no me arrancan, los backups si arrancan desde canal disco pero las copias de los backups no, mas sin embargo con gamma y softchip si los arranca... realmente es extraño si son copia 1:1 de los backups. :-?
harry_385 escribió:hola queria haceros una pregunta , tengo softmii ya instalado como puedo jugar a juegos japoneses¿?

Ejecuta el juego NTSC-J desde el canal disco...

Kaspersky escribió:se las normas de eol perfectamente y que no se pueden poner links de descarga aqui, pero cuando la gente lo ha pedido se le ha enviado un mensaje privado con la direccion para bajarselo( o por lo menos asi era en las dos primeras paginas del hilo que he mirado, no voy a mirar las 45...)

como se la facilidad de la gente para reportar mensajes que consideran ofensivos, simplemente te dare las gracias por tus formas, simpatico

una dudilla: con el backup launcher instalado, da algun problema?

Ves a la URL del pack: http://www.softmii.com o busca el pack por buscadores.

Y con el backup launcher no da ningun problema.

el_conde escribió:
el_conde escribió:Hola tengo instalada la version .95 de softmi, mi consola es NTSC-U esta en 3.2U, quisiera preguntar unas cosillas:
Si actualizo mi consola a 3.4 hay posibilidades de brikeo?
Que pasa cuando se actualiza?

Bueno quiero actualizarla porque no me ha estado agarrando algunos backup que me agarraba con gamma o softchip, y pienso que talvez es problema de los Cios o algo asi... y quisiera instalarlo desde cero para ver si vulve a agarrar mis discos backups que ya no agarra...
Tambien algo curioso que pasa con este SoftMii esque las copias que hago de mis Backups (osea copia de copia) no los agarra en el canal de disco, y tengo que auxiliarme con Gamma o Softchip.
Que me recomiendan para dejar en cero mi Wii y re-hacer la instalacion.

Muchas Gracias a todos los que muestran interes por este foro y colaboran en el...

JaRaBcN escribió:Si actualizas a 3.4 SoftMii se borrará.

¿Los juegos que no arrancan puede que sean juegos desencriptados...?

JaRaBcN Gracias por responder, en un rato mas hago la actualizacion y reinstalo todo, para ver que tal funciona.

Respecto a los juegos que no me arrancan, los backups si arrancan desde canal disco pero las copias de los backups no, mas sin embargo con gamma y softchip si los arranca... realmente es extraño si son copia 1:1 de los backups. :-?

o.O q raro... si son copias de copias que te funcionan desde el canal disco... y al copiarlas te dejan de funcionar desde el canal disco y solo te funcionan a través del backup launcher... la verdad es que no tiene sentido...
Hace falta que los backups sean 1:1?

Porque estoy probando con los que tenia y no funcionan, y ya llevo dos instalaciones del SoftMii y ninguna me lee los backups desde el canal disco
sn00b escribió:Hace falta que los backups sean 1:1?

Porque estoy probando con los que tenia y no funcionan, y ya llevo dos instalaciones del SoftMii y ninguna me lee los backups desde el canal disco

Si, desde el canal disco NO lee backups desencriptados.

Aprovecho este post para indicaros que he actualizado el primero, os he dejado un link al fichero hacks.ini que debería ser compatible con WII's PAL y NTSC, y en castellano... en fin, si lo prueba alguien con una consola NTSC ya me dirá que tal le va xD en PAL a mi me va bien jejeje
JaRaBcN escribió:
sn00b escribió:Hace falta que los backups sean 1:1?

Si, desde el canal disco NO lee backups desencriptados.

Muchas Gracias!
Alguien me podria ayudar?
Tengo la wii pal con el firm 3.4, y he seguido los pasos pero cuando estoy el el wad1 que dice solo me sale el 01.wad ejecutos este tal y como dice en el tutorial y abre el archivo pero me da error, no se si es algo que estoy haciendo mal, una cosa el wad 2 ni aparece alguien sabe donde conseguirlo?
Tengo instalado el hombrew chanel 1.0.1 por sirve de algo
gracias jarabcn(si hubiese sabido que existia esa web no habria dado el porculo xD)
Disculpen si hago una pregunta muy tonta.

Me compre una Wii usada con chip DC2 pero me vino con firmware 3.4 y sin homebrew channel instalado.
Usando este pack puedo instalarlo con un backup del Zelda ? Me es practicamente imposible conseguir uno original por aqui.
Muchas gracias.
Hola a todos tengo algunas dudillas y es que yotengo el backup launcher de wigator, esto es realmente mejor?, como en estas ultimas paginas la gente tiene problemas con las cargas de backups 1:1, desencriptadas,... yo no suelo tener problemas con el BLW salvo los que en la wiki pone que no funcionan claro esta,bueno por ultimo haber si me podeis explicar los tipos de backups que hay, no se si me explico, lo que quiero saber es que significa desencriptados, 1:1, trucha, ...y el softmii me lo he descargado de la pagina de softmii,supongo que no habra ningun problema.
AHH con esto se mejoran las ralentizaciones de los videos como por ejemplo ocurre con el super mari galaxy,y con esto en un principio deberian funcionar todos los juegos sin excepciones
Bueno no se si he preguntado demasiado pero os puedo asegurar que he leido mucho sobre todo esto es para aclararlo.
Para fascorp,si tienes chip instalado si puedes uasr backup de zelda
gracias, tengo una wii ntsc-u en 3.4 y me ha funcionado el manual sin problemas

claro que tengo unas dudas
wiimusic me funciona genial
anubis II me muestra el canal disco, carga la pantalla de los wiimotes, carga la publicidad del juego y luego se queda en negro. Supongo que no es compatible.
rockband 2 no identifica el disco, se queda rodando eternamente
en el caso de este ultimo, la informacion de la imagen es la siguiente
Datos de interés:
Región: Inglés Usa
Tamaño: RAR 658 Mb
Descargas: 5639
Descripción:
- Idioma :
- Idiomas: Ingles
- Genero: Musical
- Tamaño de la ISO: 4.37 Gb
- Testeado con WiiKey 1.9g
- Iso limpia , para jugar en PAL usar el Gecko OS

¿Algun dato de porque no ejecuta?
se que las isos deben ser 1:1 pero esta parecia serlo...
¿Alguna guia de compatibilidad? lei en el wiki, pero no hay de softmii... solo de bl
Kaspersky escribió:se las normas de eol perfectamente y que no se pueden poner links de descarga aqui, pero cuando la gente lo ha pedido se le ha enviado un mensaje privado con la direccion para bajarselo( o por lo menos asi era en las dos primeras paginas del hilo que he mirado, no voy a mirar las 45...)

como se la facilidad de la gente para reportar mensajes que consideran ofensivos, simplemente te dare las gracias por tus formas, simpatico

una dudilla: con el backup launcher instalado, da algun problema?

Mira yo nose si eres nuevo o eres antiguo ( No me fijo ) pero cada dos por tres viene gente a preguntar sobre pirateria y sobre donde descargar contenido ilegal .... y es que hay que los muchos que leeis estareis cansados de esos mensajes
mosquito81 escribió:Para fascorp,si no tienes chip no lo puedes hacer con una copia del zelda

Si tengo chip, pero no tengo HBC. Por eso quiero saber si lo puedo instalar corriendo con un backup a pesar de estar en 3.4U. Gracias.
FaSCoRP escribió:
mosquito81 escribió:Para fascorp,si no tienes chip no lo puedes hacer con una copia del zelda

Si tengo chip, pero no tengo HBC. Por eso quiero saber si lo puedo instalar corriendo con un backup a pesar de estar en 3.4U. Gracias.

si puedes si usas el TH beta2
si puedes instalar hbc con 3.4 usando zelda, es el primer paso de este tutorial y despues harias el downgrade a la version 3.2, lo que no se es si el hack de zelda que trae este pack es especifico para la version 3.4 que se que lo hay expecifico si lo buscas.
sifiro escribió:
FaSCoRP escribió:

si puedes si usas el TH beta2

Gracias por la respuesta, probare con ese
FaSCoRP escribió:Gracias por la respuesta, probare con ese

recuerda que tienes que poner el boot.dol del HBC (lo digo si eres nuevo en esto)
Muy buenas, al pulsar sobre systemhacks para escoger los hacks que quiero poner me sale este mensaje
"Couldn't finde any hacks in the file for your systemmenu version(v258)" He probado con el hacks.ini que viene en el pack softmii y con el de JaRaBcN pero me sale el mismo error con los dos. Mi version de la WII es la 3.1E

Tengo el Homebrew Channel completamente operativo y no tengo ningun tipo de chip
todos los softmii que me he bajado, les faltan el 02.wad, 03.wad y 04.wad

donde puedo conseguirlos???
Hum.. gente! Yo tengo un pequeño problema. Me funciona perfectamente el Soft Mii, pero al cargar el Dragon Quest Swords me sale pantalla en negro y me dice "Se ha producido un error. Pulsa eject.. bla bla bla". Que passa? No es compatible el juego? O esque hago algo mal? ><

Salu2!
sasu escribió:Hum.. gente! Yo tengo un pequeño problema. Me funciona perfectamente el Soft Mii, pero al cargar el Dragon Quest Swords me sale pantalla en negro y me dice "Se ha producido un error. Pulsa eject.. bla bla bla". Que passa? No es compatible el juego? O esque hago algo mal? ><

Salu2!

Creo que la compatibilidad es la misma que el BL, asi que mira a ver ese juego en la wiki de compatibilidad.
Por otra parte, ese error da muchas veces cuando el disco no está bien grabado, es un DRE.
barjola escribió:todos los softmii que me he bajado, les faltan el 02.wad, 03.wad y 04.wad

donde puedo conseguirlos???

Si no me equivoco el 02.wad es el archivo CIOS036.wad de la carpeta cIOScorp.

Pero no estoy seguro, voy a utilizar este metodo este fin de semana con una Wii.Que alguien responda a esto de los wad 02,03 y 04.

Y otra duda que tengo, hay posibilidad de Brick mientras se esta haciendo alguno de los procesos?

Saludos
a ver.. yo he seguido el tutorial que viene en el .doc del softmii y el 02.wad no hace maldita la falta
vamos, en el otro tutorial ni lo menciona y por eso no viene en el archivo (yo lo he hecho todito sin el 02.wad ni el 03 ni el 04)
u.u aora me a saltado una duda a mi con el heart warning y demas ...

si yo sigo el tuto tal cual ... modificia en algo lo que es la apariencia de los menus o esa imagen o algo asi de apariencia? (aparte de lo que actives en el hacks.ini) ...

y otra cosa siguiente este tuto se nos queda instalado el recovery ese del mando de la cube no ? ^^
esto no cambia la apariencia, o porlomenos a mi no, eso del mando del cube. creo que no lo instala,pero tienes para cargar el hombrew channel apretanto el boton reset al encenderla y hay puedes cargar el hombre channel o el hack del zelda
Pero, ¿No se supone que cambia el aspecto del menu y el mensaje de advertencia? (el CSMy el Health Warning).

Una pregunta, según parece, si quieres dejar el SM y el Health Warning originales, hay que instalar todo el Softmii y luego restaurar el SM y Health originares, ¿estoy en lo ciero o es posible instalar el softmii pero con el aspecto y mensaje original? si es asi ¿que paso hay que omitir? ¿el Tweaks, o el 45.app?

Gracias
tomate escribió:Pero, ¿No se supone que cambia el aspecto del menu y el mensaje de advertencia? (el CSMy el Health Warning).

Una pregunta, según parece, si quieres dejar el SM y el Health Warning originales, hay que instalar todo el Softmii y luego restaurar el SM y Health originares, ¿estoy en lo ciero o es posible instalar el softmii pero con el aspecto y mensaje original? si es asi ¿que paso hay que omitir? ¿el Tweaks, o el 45.app?

Gracias

Si metes el menú original es como quitar SoftMii.
A ver, por un lado está SoftMii y por otro cSM, si no pones cSM no te cambiará la apariencia.
Creo que lo único que hay que hacer es saltarse algunos pasos. Por aquí en el hilo lo comenta JaraBCN alguna vez.
instalado con exito, muchas gracias por el aviso y el tutorial
No me he leido todos los post, y lo mismo lo han comentado ya antes... pero por si a alguien le sirve... pues comento un poquito mi experiencia...
Empecé siguiendo los pasos del manual, con mi wii 3.3 pasito por pasito... y al final tuve que actualizar a la 3.4, dejarlo todo como estaba y empezar d nuevo.... Tras una tarde entera peleandome con la wii, me di cuenta de que el problema era del router... Mi wii y la encriptación del router no se llevan muy bien. Aunque las pruebas de conexión de wii eran correctas, a la hora de descargar, se quedaba pillada y no descargaba un carajo. Todo empezó a rular cuando desencripté el router. Al final no seguí el tuto y lo hice todo un poco a mi bola... pero todo perfecto. Moraleja... no le compliques la vida a la wii xDD
Creo que la compatibilidad es la misma que el BL, asi que mira a ver ese juego en la wiki de compatibilidad.
Por otra parte, ese error da muchas veces cuando el disco no está bien grabado, es un DRE.

Merci! Lo he vuelto a gravar i ya tira : P

Ahora otra preguntilla. En teoria si he seguido todos los pasos deberia irme region free, no? Porque he provado con uno en NTSC i otro en Jap i no funciona. Los carga bien, pero a la hora de ejecutarlo pantallazo negro i ale, a reiniciar la Wii. Alguna sugerencia?

Salu2!
Hola me compre la Wii, y me vino con la version 3.3e y instale el Canal Homebrew y el BLr, el caso es k algunas copias me las pilla pero casi todas me salta algo de "error DVD 324" y no me carga, entonces pense en instalat el SoftMii y lo empece a instalar a partir del paso2 , se me bajo la version a la 3.2e y se me instalo todo lo demas,ahora me pilla las copias desde el canal de juegos pero los mismos k antes me siguen fallando,y si cargo el BLr me sale lo mismo.
Sbe alguien a k se debe ese error?
y otra cosa ahora siempre k arranco la Wii arranca desde un menu negro del Preloaded o algo asi.Es normal??
gracias.
hola tengo una duda , no me reconoce un juego japones , que debo de hacer¿?
ya lo pregunte antes pero las respuestas no me fueron validas haber si alguien me ayuda

EDIT:problema resuelto me he descargado el hack.ini y va bien
R10 escribió:Hola me compre la Wii, y me vino con la version 3.3e y instale el Canal Homebrew y el BLr, el caso es k algunas copias me las pilla pero casi todas me salta algo de "error DVD 324" y no me carga, entonces pense en instalat el SoftMii y lo empece a instalar a partir del paso2 , se me bajo la version a la 3.2e y se me instalo todo lo demas,ahora me pilla las copias desde el canal de juegos pero los mismos k antes me siguen fallando,y si cargo el BLr me sale lo mismo.
Sbe alguien a k se debe ese error?
y otra cosa ahora siempre k arranco la Wii arranca desde un menu negro del Preloaded o algo asi.Es normal??
gracias.

Normal que no te funcionen, ni te funcionarán, es problema del DVD, vuelvelo a grabar, discos de calidad, velocidad minima y asi y todo, no siempre iran bien.
Esto que es un canal con todo la scene que hay asta aora? quien tiene ya en el backup launcher, hombrew channel?
He instalado ya todo pero quiero volver al preloader para activar la opcion para quitar las actualizaciones como lo hagoo??
Manten reset al encender la consola
(..Como puede la gente instalar cosas tan peligrosas como estas sin saber ni que son ni como utilizarlas?... Y eso que lo pone en el tuto...)
dejo el reset pulsado y no ocurre nada :(
Si no pasa nada es que no has instalado el preloader.
aah ya lo he conseguido lo qe m pasa ahora esqe solo m aparecen unas pocas opciones la d las actualizaciones no :(
y eso qe tengo puesto el hack.ini ese nuevo en la SD.Qe puedo haceR??
ola ya tengo internet y tdoo pero solo me salen una opcion en sistem hacks xk o k tengo k acer para que me salgan las demas aaa y instale el hacks.ini ntsc ovio mi wii es ntsc y en la pantalla principal
(donde estan los canales aclaro) el canal disco esta negro y el disco gris y en tiras i kuando meto un juego me dice actualisar que ago yy donde esta la hora y los mensajes esta verde kon negro y la manita es una verde kon negro tamb xk aa y al principio me sale SOFTMII 3.2
es malo eso ?¿
A mi tambien me sale lo de actualizar necesito ayuda porque no se como hacer para que me salgan todas las opciones y poder quitar las actualizaniones AYUDA POR FAVOR
Hola.

Miren, segui el tutorial, empezando por el paso 2, ya que tengo una wii en 3.3, y cuando llego al final del 2 me voy a ver la version de la wii que deberia haber pasado a 3.2, sigue en la 3.3 :S. ¿alguien me puede ayudar? gracias de antemano.
hisist bn el ultimo pasa de any region changer donde le tienes k dar go
si le dii, y se llevo un buen rato descargando los archivos e instalandolo
pues se devio de aver instalado bn
pues no se que debio pasar pero segui todos los pasos tal y como dice. tengo 3.3, y antes tenia instalado lo necesario para el BL gamma, no se si tiene algo que ver. a ver si pueden ayudarme
que yo sepa no tiene nd que ver
pero podrias intentarlo otra vez
Hola, tengo una duda, sobre la version de la Wii, para hacer este tutorial que version hay que tener?

Si se tiene menos de la 3.X que pasa?
Me acabo de dar cuenta, de que mientras estoy downgradeando a 3.2, cuando realiza la descarga de 9 archivos, en el 5/9 da error y sale rapidamente al HBC
alguien me puede decir como entro al AmWIIBIOS?
¿No hay ningun hacks.ini para la version 3.3 v1?
1886 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238