SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Hay que downgradear obligatoriamente a la 3.2 para instalarlo?

Yo tengo la 3.3v1 y no me hace mucha gracia downgradear.

Saludos

PD: He leido el hilo y ya he encontrado la respuesta.
alguien me puede confirmas si este programa arregla el nivel 8 del disaster?¿' me dijeron que si pero tambien que no.....

edito: como puedo cambiar el healty de mi wii si ya e instalado uno de softmii por ekivocacion?¿' esque es horrendo y en el tutorial principal pone que reinstalando el app correspondiente pero me he perdido...como se hace?¿' cual es el app correspondiente?¿
drculeador escribió:
yanpi escribió:quien me puede echar una ayuda con estos ficheros wad02, wad03 y wad04? es que por mas que busco no los encuentro y lo estoy haciendo en mi wii 3.4 aora y solo e instalado el wad01 y no puedo continuar porque no los encuentro

un saludo y gracias

tienes un mensaje privado...

me lo podrias pasar a mi también? te lo agradeceria mucho...

Un saludo!
waaa olas pues me he instalado el softmii pero tengo algunos problemas/dudas
al intentar cargar desde el canal disco, copia u original me pide actualizar como evito esto
el theme que vino pues no me gusta del todo, se puede volver al anterior
***edito, la tenia en 3.2u no estoy seguro si debi hacer el paso 2, que me recomiendan hacer
******************EDITO PROBLEMA RESUELTO
use el otro hack(archivo de configuracion y venia el de saltarse actualizaciones, dios mio este softmii es la super hostia!!!!!!!!!!!!!!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hola yo tengo un wii virgen con version 3.3E no puedo hacer este tutorial sin tener que bajarla de version? un saludo
No encuentro referencia a lo que es el archivo 01.wad incluído en el pack así que pregunto a los expertos aquí. Si hay manera de ver alguna descripción interna del archivo ojalá me puedan decir. Gracias.
Buenas!! muchas gracias por el tuto y la info... a sido todo mu sencillito! la unica dificultad a sido con la conexion a internet, e tenido que probar lo menos 10 veces a instalar el Any Region porq me fallaba continuamente pero bueno ya tengo todo bien pero con el Backup de NFS Undercover me sigue dando Error002 por lo demas todo perfecto! alguien sabe que e hecho mal?

metalorn : El wad01.wad es el IOS16 de nintendo necesario para hacer el Downgrade aunq es ilegal distribuirlo

muchas gracias un saludito!
_Jimmy_

Muchas gracias por la info. En cuanto al error 002, debería quitarse con el softmii. Prueba habilitando todos los hacks.

Gracias de nuevo.
Gracias a ti tb! ya e probado y e reinstalado el preloader y tal varias veces para probar [buuuaaaa] ...lo peor de todo es que me funciono la 1º vez que lo instale y despues ya nada, solo error 002! [buuuaaaa]

un saludito!
@dark_hunter: ok! ya nos comentarás =), de mientras los backups que no te arranquen desde el canal disco.. arrancalos desde el backup loader =) (aunque realmente... creo que los unicos backups que no cargan son aquellos que se encuentren parcheados...)

Bueno, pues para acabar de rizar el rizo he probado el no more heroes ntsc en la consola de un amigo (supuestamente tiene lo mismo que yo excepto el softmii, ya que usó mis archivos del BL) y funciona perfectamente y en color :-? .

A mi en el softmii me reconoce el DVD pero cuando doy a comenzar se queda la pantalla en negro. Si pruebo con el BL en modo pal lo mismo y si no toco ninguna opción del BL carga pero va en rojo y negro (a mi amigo así le va perfectamente y en color).

Solo se me ocurren 2 cosas: que el cable RGB tiene algo que ver porque el no lo tiene (dudo que sea esto) o que el softmii sobreescriba el cios del BL gamma, lo cual veo más probable. Si instalo el cIOS v7 pasa algo con el softmii?
alguien a probado el cargador de game cube nuevo de waninkoko y wigator , con el softmii,

¿Es compitble?
¿o puede interfererir en algo?
dark_hunter escribió:
@dark_hunter: ok! ya nos comentarás =), de mientras los backups que no te arranquen desde el canal disco.. arrancalos desde el backup loader =) (aunque realmente... creo que los unicos backups que no cargan son aquellos que se encuentren parcheados...)

Bueno, pues para acabar de rizar el rizo he probado el no more heroes ntsc en la consola de un amigo (supuestamente tiene lo mismo que yo excepto el softmii, ya que usó mis archivos del BL) y funciona perfectamente y en color :-? .

A mi en el softmii me reconoce el DVD pero cuando doy a comenzar se queda la pantalla en negro. Si pruebo con el BL en modo pal lo mismo y si no toco ninguna opción del BL carga pero va en rojo y negro (a mi amigo así le va perfectamente y en color).

Solo se me ocurren 2 cosas: que el cable RGB tiene algo que ver porque el no lo tiene (dudo que sea esto) o que el softmii sobreescriba el cios del BL gamma, lo cual veo más probable. Si instalo el cIOS v7 pasa algo con el softmii?

Es un juego de otra región, hay 2 opciones si:
1.- La tele de tu amigo es compatible con la otra región y la tuya no.
2.- Ninguna tele es compatible pero el usa cable por componentes y tu no.

PD - Anda que no está hablado esto ya...

Por otra parte, el SoftMii y el BL tienen EXACTAMENTE la misma compatibilidad, lo único es que los que en BL hay que parchear IOS, aqui no es necesario, nada más.
Es un juego de otra región, hay 2 opciones si:
1.- La tele de tu amigo es compatible con la otra región y la tuya no.
2.- Ninguna tele es compatible pero el usa cable por componentes y tu no.

PD - Anda que no está hablado esto ya...

Por otra parte, el SoftMii y el BL tienen EXACTAMENTE la misma compatibilidad, lo único es que los que en BL hay que parchear IOS, aqui no es necesario, nada más.

1- Imagino que las 2 son PAL, ambas son de tubo del año de la pera.
2- El usa el cable que viene con la wii, se supone que a él se le veria en blanco y negro en vez de rojo y negro no?.

PD: Zack&wiki me funciona perfectamente en BL (forzandolo a pal60 porque sino va en rojo y negro) y sin embargo en softmii ni siquiera reconoce el DVD.
Lo de Zack y Wiki es culpa del DVD, en SoftMii funciona, pero puede ser que SoftMii sea más fino que BL (que ya es decir) [carcajad]
En principio, los cIOS de SoftMii y de BL gamma tienen muy pocas diferencias (si es que tienen alguna), y dudo muchísimo que te sobrescriba el IOS249.
Lo normal como te digo es que problema con los colores es culpa de la región y del televisor.
Si lo tienes de importación, entiendo que ahora no te quieras volver a comprar el juego en versión PAL, pero para la próxima tenlo en cuenta a la hora de importar :D
En todo caso, sigue el tutorial para el cambio completo de región y puede que la iso resultante te funcione a color.
Pues no lo entiendo, se supone que el Zack&wiki es ntsc y si lo fuerzo a pal en el BL funciona perfectamente y a color. Por qué el NMH haciendo lo mismo también en BL se cuelga? xD.

Probaré llevando mi wii a su casa, pero es que no me encaja que algunos ntsc me vayan y otros no xD.

Y yo que me cambié a softmii por lo de free region...

PD: Lo del cambio completo de región te refieres al anyregion changer? Se supone que eso ya lo he hecho, venia dentro del pack del softmii :-? .

EDIT: supongo que te refieres al regionfrii
Pregunta, si yo ya estoy en la 3.2e original (pare de actualizar la wii ahi), tengo que hacer tambien el paso 2?
dark_hunter escribió:Pues no lo entiendo, se supone que el Zack&wiki es ntsc y si lo fuerzo a pal en el BL funciona perfectamente y a color. Por qué el NMH haciendo lo mismo también en BL se cuelga? xD.

Probaré llevando mi wii a su casa, pero es que no me encaja que algunos ntsc me vayan y otros no xD.

Y yo que me cambié a softmii por lo de free region...

PD: Lo del cambio completo de región te refieres al anyregion changer? Se supone que eso ya lo he hecho, venia dentro del pack del softmii :-? .

EDIT: supongo que te refieres al regionfrii

Tu no has cambiado de región, el any region changer permite cambiar de versión aparte de región... antes eras USA y ahora eres PAL?
De todos modos, no, no hablo del any region, hablo del cambio de región completo de un juego (no de la Wii), hay un tutorial de TheFireRed, si no recuerdo mal. Creo que está en el listado de tutoriales (ver mi firma).
comepiedras escribió:Tu no has cambiado de región, el any region changer permite cambiar de versión aparte de región... antes eras USA y ahora eres PAL?

Ya, me di cuenta nada más escribirlo, era solo para poner el 3,2E.

De todos modos, no, no hablo del any region, hablo del cambio de región completo de un juego (no de la Wii), hay un tutorial de TheFireRed, si no recuerdo mal. Creo que está en el listado de tutoriales (ver mi firma).

Muchísimas gracias [oki], efectivamente era por eso y después de seguir el tutorial ya funciona desde softmii y BL

PD: lo que no me acaba de quedar claro es que si se supone que el softmii permitia "-Completo Region Free en carga de Backups a través del canal Disco" tenga que convertirlas primero a pal, pero bueno, mientras haya solución me da igual.

Saludos
buenas!! solo comentaros que he probado a crear un backup de GC instalando el cMIOS de waninkoko y parece arrancar desde el canal disco directamente... solo he probado a arrancarlo xD (entre esta noche y mañana pruebo si va bien el juego XD)

y a ver si me pongo a actualizar bien el tuto del principio que parece estar liando a la gente... [ayay]

;)
A ver si me podéis dar a mí también el 02.wad, 03.wad y 04.wad que no los encuentro de ninguna manera >.<

Por favor y gracias!
JaraBcN, yo desde que lo he instalado algunas veces me coge los backups y otras veces no, con sus respectivos originales no pasa eso, se te ocurre alguna explicación?
Y otra cosa, ¿a traves del cmios de wanin y softmii los originales de GC van a 3x?
bueno voy ha probar un Backup del Melee haber que va el softmii con el GC
Ultra_K escribió:A ver si me podéis dar a mí también el 02.wad, 03.wad y 04.wad que no los encuentro de ninguna manera >.<

Por favor y gracias!

Por cierto el 03.wad y 04.wad en que momento se usan ya que no lo especifica.

Una pregunta lo he instalado todo hoy y no me carga los backups Wii de juegos Japoneses, sabeis si combierte la consola en Region Free con el parche del preloader o no?

Gracias por este magnifico post!!
creo ke el preloader te da esa opcion, pero recuerda poner el preloader en autoboot, para que puedas cargar isos desde el canal disco...
shin-gori escribió:creo ke el preloader te da esa opcion, pero recuerda poner el preloader en autoboot, para que puedas cargar isos desde el canal disco...

Si puse el Autoboot el systemmenu y active los hack de wii region free pero no cargan ¿?

Alguien mas ha probado??

un saludo!
XDcharDX escribió:alguien me puede decir como entro al AmWIIBIOS?
raulgarciaperez escribió:
JaRaBcN escribió:
raulgarciaperez escribió:La verdá es que queda mejor SoftMii que RiskiMod, por lo menos para mi.

Para cuando un hilo de descarga?

Tienes un mensaje privado [360º]

Ya le he visto, muchas gracias!

podrian mandarmelo a mi tambien por favor
buenas he seguido el tutorial y todo perfecto pero cuando cargo el preloader y sigo los pasos que se indican con los botones no se instala que me queda en la misma pantaya y no se instala.

alguien puede ayudarme le estare muy agradecido
cuando te instala el starfall-type hacks? porque por mas que uso el AnyRegionChanger M5 que biene con el SoftMii_0.9.5(fixed_errors) las primera pregunta para dar es algo de Korean Disc y doy no y despues de terminar la otra pregunta es pone add hacks for the systemmenu? pero nosale nade de starfall-type hacks la wii esta en 3.2
yanpi escribió:cuando te instala el starfall-type hacks? porque por mas que uso el AnyRegionChanger M5 que biene con el SoftMii_0.9.5(fixed_errors) las primera pregunta para dar es algo de Korean Disc y doy no y despues de terminar la otra pregunta es pone add hacks for the systemmenu? pero nosale nade de starfall-type hacks la wii esta en 3.2

En donde los hacks en el ultimo punto pone algo de starfall.
Pone 3 o cuatro cosas como recovery menu y tal y lo ultimo pone eso, fijate bien, si no nos lo dices.

saludos!
miguelmsa1 escribió:JaraBcN, yo desde que lo he instalado algunas veces me coge los backups y otras veces no, con sus respectivos originales no pasa eso, se te ocurre alguna explicación?
Y otra cosa, ¿a traves del cmios de wanin y softmii los originales de GC van a 3x?

Pues a no ser que sea debido al consumible... no entiendo pq a veces te coge el backup y otras veces no...

a través del cMIOS y SoftMii, hasta dónde he verificado, los originales de GC funcionan a su velocidad habitual (solo hay que ver la carga del juego, que no carga el loader...)

Maxmal23 escribió:podrian mandarmelo a mi tambien por favor

Como se ha indicado varias veces, si deseas el PACK dirigete a la página del mismo... (+ info en el primer post...)

maikel31 escribió:buenas he seguido el tutorial y todo perfecto pero cuando cargo el preloader y sigo los pasos que se indican con los botones no se instala que me queda en la misma pantaya y no se instala.

Puede que no estés introduciendo bien la secuencia de instalación, para preloader 0.27 debes seguir esta: HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, MENOS (-), MÁS (+) (debes pulsar un botón detrás de otro cada vez)

Aprovecho para indicaros que he actualizado la info del primer post :)!!!

Confirmaros que con cMIOS los juegos de GC cargan desde el canal disco directamente !! [sonrisa]
JaRaBcN... una pregunta... que tal eso de que los originales de gc quedan en pantalla negra? lo pude constatar al leer el hilo del cmios de wanin...

otra pregunta.. este cmios para cargar backups va a necesitar la sd despues de instalado para que corra estos? gracias de antemano al q me pueda sacar de dudas!
Aroy escribió:JaRaBcN... una pregunta... que tal eso de que los originales de gc quedan en pantalla negra? lo pude constatar al leer el hilo del cmios de wanin...
otra pregunta.. este cmios para cargar backups va a necesitar la sd despues de instalado para que corra estos? gracias de antemano al q me pueda sacar de dudas!

No hará falta SD.

Y respondiendo a tu otra pregunta, me autocito el post que he hecho en el hilo que comentas.

JaRaBcN escribió:
comepiedras escribió:
vitoxbc escribió:Buenas!
Tengo softmii y he instalado el custom mios y ahora los juegos de GC, aunque me los reconoce el canal disco, no funcionan (hablo de originales, backups no tengo ninguno), se queda la pantalla en negro.
¿Alguna solución a esto?
¿Se puede desintalar el cMIOS?

Es normal que el cMIOS no reconozca algunos (bueno... muchos) originales, la compatibilidad aún no es muy alta y se ve que Wiigator y Waninkoko no hicieron lo mismo que con BL y no reconocen si lo que hay dentro es un original o una copia.
Es decir, a partir de ahora, no te funcionarán todos los originales y, además, los que funcionen irán a 3x [qmparto] Esto es culpa de que tienes SoftMii, si usaras BL, como cuando no se usa BL, la consola está "como virgen", funcionan todos los originales desde canal disco a la velocidad normal, pero con SoftMii, es como si siempre usaras BL, y es normal que tengas este error.
ASi pues, 2 opciones:
1.- Desinstala cMIOS y sigue jugando con tus originales y punto.
2.- Quedate como estás hasta que salga una nueva versión de cMIOS que diferencie original de copia.

No se hasta que punto esto es cierto, yo tengo SoftMii instalado, si introduzco un juego de GC original me carga directamente el juego desde el canal disco, y si introduzco un backup al abrir el juego desde canal disco me salta como un loader de backups de GC (aparecen unas letras de launcher que duran unos pocos segundos) y tras ello ya arranca el backup...

Todos mis originales de GC funcionan sin problemas...

Yo creo que sería más por algo de la configuración de los hacks que tenga en preloader... pero nose.. alomejor si me equivoco... más que nada creo que si reconoce cuando es original o backup por el hecho de que me salta el "loader" ese si es backup y si no simplemente me carga el juego... y al instalar el cMIOS modifica el MIOS original de Nintendo... y al cargar desde el canal disco utiliza el cMIOS que se queda instalado... con lo que la carga debería de ser la misma desde el BL que desde el canal disco (en caso de originales) es como si cargas un original de WII desde el BL... el BL no deja de ser un cargador que llama al IOS/MIOS necesario para cargar, si luego MIOS lo carga o no... y al contrario de IOS creo que MIOS solo hay 1... con lo que si se modifica, se modifica para TODO... corregidme si me equivoco...

Esto es lo que yo he podido verificar...todos mis originales cargan correctamente...además...como he comentado, creo que MIOS solo hay uno (a diferencia de IOS) de tal manera que si se modifica... tanto a través de BL como de canal disco carga con cMIOS (otra cosa es que el canal disco interprete el disco introducido como válido en caso de tener o no SoftMii (debido a que esté o no parcheado correctamente los IOS y el SM que lo detectan...) a mi me huele más a que es por alguna configuración de los hacks de preloader... aunque puede que me equivoque, y si es así me gustaría me corrigieran :)
Hola
A mi me gustaria tambien probarlo.

Podria alguien enviarmelo????

Muchas gracias
maikel31 escribió:buenas he seguido el tutorial y todo perfecto pero cuando cargo el preloader y sigo los pasos que se indican con los botones no se instala que me queda en la misma pantaya y no se instala.

gracias solucionado cambie la sd y arreglado, gracias
belakiok escribió:Hola
A mi me gustaria tambien probarlo.

Podria alguien enviarmelo????

Muchas gracias

Hola... Como se ha indicado varias veces, si deseas el PACK dirigete a la página del mismo... (+ info en el primer post...) y en otros muchos en este mismo HILO...
el problema de no agarrar los backups es suciedad en la lente,ayer desmonte la wii,limpie con un bastoncito y alchol no abrasibo y la calibre.ahora va como nueva.
Pregunta, si yo ya estoy en la 3.2e original (pare de actualizar la wii ahi), tengo que hacer tambien el paso 2?
Hola, tengo un problema siguiendo este tutorial. Tengo una Wii 3.4E le he instalado el twilight hack beta2 y el homebrew channel 1.01, hasta ahí todo correcto, ahora lo que necesito es downgradear la Wii a la version 3.2E y el caso es que siguiendo el tutorial que está puesto cuando voy al wad manager y eligo para instalar el wad01 me sale el siguiente mensaje:
installing ticket.... ERROR! (ret= -2011).
Es que me he dejado algún archivo para instalar o me he saltado algún paso? Para downgradear la wii a 3.2 necesito algún archivo más?
A ver si alguien puede decirme que es en lo que fallo.Gracias.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas,mira le he puesto el softmii a una wii y he tenido que sincronizar mi mando a la suya,pero es que ahora no se me sincronizan mi mando y mi wii,alguein le ha pasado que me pueda ayudar????
Ya salio por via update el preloader 0.28
con estas correciones.

rewrote the hacks parser, it's more solid now and detects syntax errors much better
* added a new font
* optimised menu layout
* you can now add unlimited offsets/value in one hack entry
* added beta version related code
* added a setting which allows to always turn you wii off even when standby is enabled
* fixed that when shut down from the systemmenu the wii always got powered down instead of using the set shutdownmode.
* fixed a bug which would prevented to update to a non beta update during beta tests
* fixed a bug in the systemmenu hacks scrolling code

A probar..
Anubi escribió:Pregunta, si yo ya estoy en la 3.2e original (pare de actualizar la wii ahi), tengo que hacer tambien el paso 2?

Puedes no hacerlo, pero pierdes la opcion de starfall (modo recovery desde el mando de GC en el puerto 1 pulsando la Y)

maik656 escribió:Hola, tengo un problema siguiendo este tutorial. Tengo una Wii 3.4E le he instalado el twilight hack beta2 y el homebrew channel 1.01, hasta ahí todo correcto, ahora lo que necesito es downgradear la Wii a la version 3.2E y el caso es que siguiendo el tutorial que está puesto cuando voy al wad manager y eligo para instalar el wad01 me sale el siguiente mensaje:
installing ticket.... ERROR! (ret= -2011).
Es que me he dejado algún archivo para instalar o me he saltado algún paso? Para downgradear la wii a 3.2 necesito algún archivo más?
A ver si alguien puede decirme que es en lo que fallo.Gracias.

En principio debería de funcionar... mira de volver a bajarte el pack a ver si va a estar mal ese wad..

kauich escribió:Ya salio por via update el preloader 0.28
con estas correciones.

rewrote the hacks parser, it's more solid now and detects syntax errors much better
* added a new font
* optimised menu layout
* you can now add unlimited offsets/value in one hack entry
* added beta version related code
* added a setting which allows to always turn you wii off even when standby is enabled
* fixed that when shut down from the systemmenu the wii always got powered down instead of using the set shutdownmode.
* fixed a bug which would prevented to update to a non beta update during beta tests
* fixed a bug in the systemmenu hacks scrolling code

A probar..

merci por el dato!
Hola me podeis decir como se actualializa el preloader a 0.28

ahhh. JaRaBcN, ya funciona la wii de mi compi, creo que era que la tenia a 60hz y su tele no lo soportaba, un saludo y gracias por todo.
mondongomongo escribió:Hola me podeis decir como se actualializa el preloader a 0.28

ahhh. JaRaBcN, ya funciona la wii de mi compi, creo que era que la tenia a 60hz y su tele no lo soportaba, un saludo y gracias por todo.

Dicen que se actualiza solo a través de internet.
Echa un ojo a su hilo oficial hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790
6) Una vez ejecutado el wadmanager selecciona cargar desde SD e instala el archivo "01.wad" que corresponde al IOS mencionado pulsando (+) cuando esté señalado.

Me aparece el siguiente mensaje de error

Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)

EL PACK QUE USO ESTA BAJADO DESDE LA PAGINA OFICIAL
hola,

Estoy liado con el tutorial este desde medio dia y no logro pasar del punto que pone: Nota: Para proseguir precisas tener instalado regular cIOS (249) (busca información acerca de ello si no lo tienes instalado) me han pasado una carpeta donde van unos archivos que se llaman:

cios_fix.wad
djtaz_gamma_loader.wad
ios16-64-v25?-prod.wad
systemmenu-v290.wad
wad manager v3.wad
wii gator.wad

segun me han dicho tengo que instalar eso que supuestamente es el cios... e puesto a instalar el cios_fix.wad y me sale un error que pone instalation tittle error( red -1035)

Tengo una wii 3.3e e echo todo el tutorial hasta le punto 1-7 vamos que me quedado por lo del cios. como puedo instalarlo para empezar a downgradear?

gracias y perdonen las molestias
Kei_Dash escribió:
yanpi escribió:cuando te instala el starfall-type hacks? porque por mas que uso el AnyRegionChanger M5 que biene con el SoftMii_0.9.5(fixed_errors) las primera pregunta para dar es algo de Korean Disc y doy no y despues de terminar la otra pregunta es pone add hacks for the systemmenu? pero nosale nade de starfall-type hacks la wii esta en 3.2

En donde los hacks en el ultimo punto pone algo de starfall.
Pone 3 o cuatro cosas como recovery menu y tal y lo ultimo pone eso, fijate bien, si no nos lo dices.

saludos!

eso si sale en lo segundo que pregunta
Petete_torete escribió:
6) Una vez ejecutado el wadmanager selecciona cargar desde SD e instala el archivo "01.wad" que corresponde al IOS mencionado pulsando (+) cuando esté señalado.

Me aparece el siguiente mensaje de error

Installing ticket... ERROR! (ret = -2011)

EL PACK QUE USO ESTA BAJADO DESDE LA PAGINA OFICIAL

ME AUTO RESPONDO

simplemente hay que desconectar el mando de gamecube antes de la instalación

Lo que sigo sin entender es ¿donde esta el cIOS Installer en el paquete del softmii? por que el cioscorp viene pero el cIOS Installer no.
JaRaBcN Gracias por el tuto (que no daba como hacerlo funcionar) ahora unas dudas (que ya me perdi) ¿Como puedo hacer "startup screens"? ya que he oido que se pueden hacer (No usar una pre hecha) aunque me doy por bien servido con lo de suprimirla por el momento...
hola a todos e seguido el manual paso a paso yo tenia el cios corp y e seguido el manual desde la tercera opcion y cuando llego el punto 21 y le doy a sistem hacks me sale esto """" couldn´t find "hacks.ini" neither on fat nor on nand" y no se si estoy haciendo algo mal e intentado sustitullendo el hacks que trae en sofmii por el que pone jarabcn en el primer post pero me sigue saliendo los mismo, lo tengo en la raiz de la sd y no se que puede ser.

POR FAVOR LO AGRADECERIA MUCHO
1886 respuestas