miguelmsa1 escribió:JaraBcN, yo desde que lo he instalado algunas veces me coge los backups y otras veces no, con sus respectivos originales no pasa eso, se te ocurre alguna explicación?
Y otra cosa, ¿a traves del cmios de wanin y softmii los originales de GC van a 3x?
Pues a no ser que sea debido al consumible... no entiendo pq a veces te coge el backup y otras veces no...
a través del cMIOS y SoftMii, hasta dónde he verificado, los originales de GC funcionan a su velocidad habitual (solo hay que ver la carga del juego, que no carga el loader...)
Maxmal23 escribió:podrian mandarmelo a mi tambien por favor
Como se ha indicado varias veces, si deseas el PACK dirigete a la página del mismo... (+ info en el primer post...)
maikel31 escribió:buenas he seguido el tutorial y todo perfecto pero cuando cargo el preloader y sigo los pasos que se indican con los botones no se instala que me queda en la misma pantaya y no se instala.
alguien puede ayudarme le estare muy agradecido
Puede que no estés introduciendo bien la secuencia de instalación, para preloader 0.27 debes seguir esta: HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, MENOS (-), MÁS (+) (debes pulsar un botón detrás de otro cada vez)
Aprovecho para indicaros que he actualizado la info del primer post
!!!
Confirmaros que con cMIOS los juegos de GC cargan desde el canal disco directamente !!