dark_hunter escribió:JaRaBcN escribió:Josamv escribió:entoinces es eso...cIOScorp1.01 esto n hace falta internet ni nada no?
gracias
exacto
Una pregunta, según pones en la primera página el cMIOS funciona perfectamente con el softmii pero hay mucha gente que dice que no (por ejemplo en el tutorial de la rev2). Me lo puedes confirmar?
tal como indiqué en el hilo de Custom Mios:
hilo_custom-mios-rev-02-backups-de-gc-sin-chip-en-wii_1184939_s70#p1715050524 a mí me funciona perfectamente con mis backups y con mis originales (si es un backup me muestra la imagen de GC loader al cargar el juego desde el canal disco (y puedo entrar en la config pulsando la B del mando de GC y si es original, me carga el juego sin mostrarme la imagen de backup loader y no me permite la opción de configuración de video pulsando la B del mando de GC...) luego entiendo que solo carga el GC Loader cuando no es un RETAIL...
y tal como lo comenté... me parece que debe ser más algo de hacks activados en el system menu que otra cosa... ya que hasta donde yo se, sobreescribe MIOS, con lo que cualquier WII trabaja con ese MIOS modificado sea o no con rebooter (otra cosa es si el System Menu reconoce el disco que has introducido como valido o no... [en caso de no usar reboter o no tener instalado SoftMii]
Josamv escribió:muchas gracias
31) *[TIP] Este ejecutable no viene incluido en el PACK* Ejecuta cMIOS Installer de Waninkoko, selecciona que deseas que la instalación se haga por RED o por WAD según corresponda.
en ese paso a que le tengo que dar ya que tengo ya el archivo ese.... a red o wad? supongo que tendre que ponerle internet de nuevo...
a ver me salen 3 opciones,,,,
custon mios network isntall
original mios wad install
original mios network install..
yo creo que seria el original mios network install ... podrian confirmarme si es eso lo que tengo que darle? y si la tengo que tener conecta a internet?
gracias
GRACIAS
Puedes instalar el custom MIOS por wad también (extraelo de algun juego que te venga con la 3.3 [creo que estos lo incluian], si no, haz la instalación por NETWORK (hace falta internet)
Josamv escribió:istanor escribió:Siento lo del link....editado
A ver, lo de usar el AnyRegionChanger es x el cambio de version SoftMii.. eso lo entiendo. Y lo de instalar ademas el "02.wad", ¿es por lo mismo?
Gracias
espera que te conteste alguien mas esperto. pero yo ayer para bajar la version a la 3.2e tube que instalar el wad.02 ese
saludos
Si estas en 3.3v2 o superior te hace falta esos WADs para poder downgradear (simplemente esta renombrado de su nombre original de IOS16), lo que sucede es que desde la versión 1.0 de SoftMii no se da soporte al downgrade desde 3.4 (para ello, busca manuales de como downgradear a 3.2, y cuando estés en 3.2 sigue los pasos de SoftMii [si estás en 3.3v1 o inferior, basta con que instales el 01.wad (que es el cIOS de waninkoko 249 para poder downgradear/upgradear)
Robertuxo escribió:Hola chicos mirad tengo un Problema quiero usarlo para Instalar SoftMii segun el Tutorial pero al hacer la combinacion de botones en el preloader 0.27, salen unas letra arriba en el filo de la pantalla y vuelve al canal homebrew sin haber echo nada, tengo la version 3.2E alguien sabe por que puede ser
gracias intente leer aunque al verse tan mal no se ve bien lo que ponia y se quita al ratito asi que cuesta pero pone algo de Failed to get root o boot algo asi pude leer no se si sera algo de eso
hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790_s40#p1715087819 no dupliques posts en diferentes hilos...
Te respondido en el de preloader...
elgenio82 escribió:Buenas!,
Aunque es mi primer post, llevo algún tiempo dando vueltas por el foro y trasteando mi wii
Me he encotrado con un problema con SoftMii, a ver si me podéis hechar un cable:
- He instalado, correctamente el softmii desde hbc 09b en una wii 3.2 con backup launcher gamma. Una vez funcionando todo OK, cargando desde canal disco, etc. He actualizado el Homebreew a 1.0.1 y aquí empiezan mis problemas.. ;D
1.- La carga desde canal disco ha dejado de funcionar
2.- No se como reinstalar, ya que si intento ejecutar Hack Remover me da el siguiente error:
Deleting /shared2/hacks.ini ... failed : -106
¿Sólo has actualizado el HBC? parece que se te ha reinstalado el System Menu O.o?
Prueba a reinstalar preloader, y ejecuta de nuevo la instalación de Soft Mii desde la fase 2 (wii 3.2 sin modificar) [O.. SOLO si sabes realmente lo que haces.. instala el SM que habilita hacks desde el anyregion, y luego instala manualmente solo el cIOS30 que es en el que se basa el SM... (y repito, si no lo ves claro, mejor actua desde la fase 2...)]