SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Hola,
Ante todo agradeceros el esfuerzo de postear el tutorial traducido. Tengo un par de dudas que espero me pudierais resolver (bajo mi ignorancia xD).

Resulta que tras mirar esta colección de videos: http://www.youtube.com/watch?v=D0eGCEDz ... re=related (los cuales recomiendo para gente que no acaba de aclararse) he encontrado dos diferencias para instalar el softmii que no se a que se deben.
- La primera es que además de instalar en el wadmanager el archivo "01.wad", el del video instala el archivo "02.wad" ¿A qué se debe?
- La segunda es que antes de instalar el preloader 0.27 y después de ejecutar el IOS Downgrader, en este tutorial se usa el AnyRegionChanger M5 para instalar la versión 3.2 mientras que en el video se utiliza el Custom IOS Downgrader v 1.2 para instalar la versión 3.2 ¿Es indiferente acaso?

Gracias de antemano :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos mirad tengo un Problema quiero usarlo para Instalar SoftMii segun el Tutorial pero al hacer la combinacion de botones, salen unas letra arriba en el filo de la pantalla y vuelve al canal homebrew sin haber echo nada, tengo la version 3.2E alguien sabe por que puede ser ;) gracias intente leer aunque al verse tan mal no se ve bien lo que ponia y se quita al ratito asi que cuesta pero pone algo de Failed to get root o boot algo asi pude leer no se si sera algo de eso
chofo_260 está baneado por "Spammer"
istanor escribió:Hola,
Ante todo agradeceros el esfuerzo de postear el tutorial traducido. Tengo un par de dudas que espero me pudierais resolver (bajo mi ignorancia xD).

Resulta que tras mirar esta colección de videos: http://www.youtube.com/watch?v=D0eGCEDz ... re=related (los cuales recomiendo para gente que no acaba de aclararse) he encontrado dos diferencias para instalar el softmii que no se a que se deben.
- La primera es que además de instalar en el wadmanager el archivo "01.wad", el del video instala el archivo "02.wad" ¿A qué se debe?
- La segunda es que antes de instalar el preloader 0.27 y después de ejecutar el IOS Downgrader, en este tutorial se usa el AnyRegionChanger M5 para instalar la versión 3.2 mientras que en el video se utiliza el Custom IOS Downgrader v 1.2 para instalar la versión 3.2 ¿Es indiferente acaso?

jamonazo2000 escribió:
EL OTRO LADO NO PERMITE EL ENLACE A DESCARGAS ILEGALES

un saludo :)
[quote="chofo_260"][quote="istanor"]Hola,

Muchas gracias por la respuesta, pero a nivel informativo también me gustaría saber el por qué de las diferencias.
Otra pregunta tonta... ¿El idioma es indiferente de los archivos? Quiero decir... siguiendo los pasos del guiri.. no estará la wii despues en inglés ni nada xd
chofo_260 está baneado por "Spammer"
istanor escribió:
chofo_260 escribió:
istanor escribió:Hola,

)

Muchas gracias por la respuesta, pero a nivel informativo también me gustaría saber el por qué de las diferencias.
Otra pregunta tonta... ¿El idioma es indiferente de los archivos? Quiero decir... siguiendo los pasos del guiri.. no estará la wii despues en inglés ni nada xd

de nada, las diferencias yo no lo se (por que de wii soi novatillo) y si tu wi estara total mente en español (nada de ingles)
un saludo.
hola el paso

29) Ejecuta CORP Installer... tarda bastante en instalar, incluso puede parecerte que se ha bloqueado, pero simplemente espera a que termine y cuando este te lo indique pulsa cualquier tecla para reiniciar la consola (Gracias a WiiBlaster + Co por el CORP...y al Instalador por 20clarky08 + Ice Fire.)

es cIOScorp1.01 que va con el cIOScorp1.01 SoftMii_0.9.5

gracias
@chofo_260 && istanor: por favor quitad el link a ese pack ... SEGURO que incluye software privado de nintendo... con lo que no respeta las normas de EOL.

@istanor:el tutorial es diferente pq el del video está siguiendo los pasos que incluia el pack de SoftMii de 0.9.5... desde la versión 1.0 no da soporte a downgradear desde 3.3v2 o superior.

@Josamv: el pack de SoftMii 1.0 también incluye la instalación de CORP (ya que es la parte fuerte de este pack...)
entoinces es eso...cIOScorp1.01 esto n hace falta internet ni nada no?

gracias
Josamv escribió:entoinces es eso...cIOScorp1.01 esto n hace falta internet ni nada no?

gracias

exacto
gracias,,,

luego lo del wanikoko ese lo bajo de la web de waninkoko ,,,,,,,, y me bajo custonMIOSrev02?

para este ultimo paso hace falta internet o algo?

GRACIAS
jarabcn como se activa el hack para que no pida actualizaciones?

si es el punto 21 del manual (“System hacks” ->)
es por lo que puse mi primer post por que me salia la frase esa rara (ouldn´t find "hacks.ini" neither on fat nor on nand")
cuando entraba en system hacks
Josamv escribió:gracias,,,

luego lo del wanikoko ese lo bajo de la web de waninkoko ,,,,,,,, y me bajo custonMIOSrev02?

GRACIAS

si

pako202 escribió:jarabcn como se activa el hack para que no pida actualizaciones?

si es el punto 21 del manual (“System hacks” ->)
es por lo que puse mi primer post por que me salia la frase esa rara (ouldn´t find "hacks.ini" neither on fat nor on nand")
cuando entraba en system hacks

pulsa y mantén pulsado un rato el reset, tras ello entra en System hacks....
JaRaBcN escribió:
Josamv escribió:entoinces es eso...cIOScorp1.01 esto n hace falta internet ni nada no?

gracias

exacto

Una pregunta, según pones en la primera página el cMIOS funciona perfectamente con el softmii pero hay mucha gente que dice que no (por ejemplo en el tutorial de la rev2). Me lo puedes confirmar?
muchas gracias

31) *[TIP] Este ejecutable no viene incluido en el PACK* Ejecuta cMIOS Installer de Waninkoko, selecciona que deseas que la instalación se haga por RED o por WAD según corresponda.

en ese paso a que le tengo que dar ya que tengo ya el archivo ese.... a red o wad? supongo que tendre que ponerle internet de nuevo...

a ver me salen 3 opciones,,,,

custon mios network isntall
original mios wad install
original mios network install..

yo creo que seria el original mios network install ... podrian confirmarme si es eso lo que tengo que darle? y si la tengo que tener conecta a internet?

gracias

GRACIAS
Siento lo del link....editado
A ver, lo de usar el AnyRegionChanger es x el cambio de version SoftMii.. eso lo entiendo. Y lo de instalar ademas el "02.wad", ¿es por lo mismo?
Gracias
istanor escribió:Siento lo del link....editado
A ver, lo de usar el AnyRegionChanger es x el cambio de version SoftMii.. eso lo entiendo. Y lo de instalar ademas el "02.wad", ¿es por lo mismo?
Gracias

espera que te conteste alguien mas esperto. pero yo ayer para bajar la version a la 3.2e tube que instalar el wad.02 ese

saludos
Josamv escribió:muchas gracias

31) *[TIP] Este ejecutable no viene incluido en el PACK* Ejecuta cMIOS Installer de Waninkoko, selecciona que deseas que la instalación se haga por RED o por WAD según corresponda.

en ese paso a que le tengo que dar ya que tengo ya el archivo ese.... a red o wad? supongo que tendre que ponerle internet de nuevo...

yo creo que seria el original mios network install ... podrian confirmarme si es eso lo que tengo que darle? y si la tengo que tener conecta a internet?

gracias

GRACIAS

esa es la opcion y si quieres restaurarlo el original le das a original Mios ...
Hola chicos mirad tengo un Problema quiero usarlo para Instalar SoftMii segun el Tutorial pero al hacer la combinacion de botones en el preloader 0.27, salen unas letra arriba en el filo de la pantalla y vuelve al canal homebrew sin haber echo nada, tengo la version 3.2E alguien sabe por que puede ser ;) gracias intente leer aunque al verse tan mal no se ve bien lo que ponia y se quita al ratito asi que cuesta pero pone algo de Failed to get root o boot algo asi pude leer no se si sera algo de eso
Buenas!,
Aunque es mi primer post, llevo algún tiempo dando vueltas por el foro y trasteando mi wii ;)

Me he encotrado con un problema con SoftMii, a ver si me podéis hechar un cable:

- He instalado, correctamente el softmii desde hbc 09b en una wii 3.2 con backup launcher gamma. Una vez funcionando todo OK, cargando desde canal disco, etc. He actualizado el Homebreew a 1.0.1 y aquí empiezan mis problemas.. ;D
1.- La carga desde canal disco ha dejado de funcionar
2.- No se como reinstalar, ya que si intento ejecutar Hack Remover me da el siguiente error:
Deleting /shared2/hacks.ini ... failed : -106
dark_hunter escribió:
JaRaBcN escribió:

gracias

exacto

Una pregunta, según pones en la primera página el cMIOS funciona perfectamente con el softmii pero hay mucha gente que dice que no (por ejemplo en el tutorial de la rev2). Me lo puedes confirmar?

tal como indiqué en el hilo de Custom Mios: hilo_custom-mios-rev-02-backups-de-gc-sin-chip-en-wii_1184939_s70#p1715050524 a mí me funciona perfectamente con mis backups y con mis originales (si es un backup me muestra la imagen de GC loader al cargar el juego desde el canal disco (y puedo entrar en la config pulsando la B del mando de GC y si es original, me carga el juego sin mostrarme la imagen de backup loader y no me permite la opción de configuración de video pulsando la B del mando de GC...) luego entiendo que solo carga el GC Loader cuando no es un RETAIL...

y tal como lo comenté... me parece que debe ser más algo de hacks activados en el system menu que otra cosa... ya que hasta donde yo se, sobreescribe MIOS, con lo que cualquier WII trabaja con ese MIOS modificado sea o no con rebooter (otra cosa es si el System Menu reconoce el disco que has introducido como valido o no... [en caso de no usar reboter o no tener instalado SoftMii]

Josamv escribió:muchas gracias

gracias

GRACIAS

Puedes instalar el custom MIOS por wad también (extraelo de algun juego que te venga con la 3.3 [creo que estos lo incluian], si no, haz la instalación por NETWORK (hace falta internet)

Josamv escribió:
istanor escribió:Siento lo del link....editado
Gracias

espera que te conteste alguien mas esperto. pero yo ayer para bajar la version a la 3.2e tube que instalar el wad.02 ese

saludos

Si estas en 3.3v2 o superior te hace falta esos WADs para poder downgradear (simplemente esta renombrado de su nombre original de IOS16), lo que sucede es que desde la versión 1.0 de SoftMii no se da soporte al downgrade desde 3.4 (para ello, busca manuales de como downgradear a 3.2, y cuando estés en 3.2 sigue los pasos de SoftMii [si estás en 3.3v1 o inferior, basta con que instales el 01.wad (que es el cIOS de waninkoko 249 para poder downgradear/upgradear)

Robertuxo escribió:Hola chicos mirad tengo un Problema quiero usarlo para Instalar SoftMii segun el Tutorial pero al hacer la combinacion de botones en el preloader 0.27, salen unas letra arriba en el filo de la pantalla y vuelve al canal homebrew sin haber echo nada, tengo la version 3.2E alguien sabe por que puede ser ;) gracias intente leer aunque al verse tan mal no se ve bien lo que ponia y se quita al ratito asi que cuesta pero pone algo de Failed to get root o boot algo asi pude leer no se si sera algo de eso

hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790_s40#p1715087819 no dupliques posts en diferentes hilos...

Te respondido en el de preloader...

elgenio82 escribió:Buenas!,
Aunque es mi primer post, llevo algún tiempo dando vueltas por el foro y trasteando mi wii ;)

Me he encotrado con un problema con SoftMii, a ver si me podéis hechar un cable:

- He instalado, correctamente el softmii desde hbc 09b en una wii 3.2 con backup launcher gamma. Una vez funcionando todo OK, cargando desde canal disco, etc. He actualizado el Homebreew a 1.0.1 y aquí empiezan mis problemas.. ;D
2.- No se como reinstalar, ya que si intento ejecutar Hack Remover me da el siguiente error:

¿Sólo has actualizado el HBC? parece que se te ha reinstalado el System Menu O.o?

Prueba a reinstalar preloader, y ejecuta de nuevo la instalación de Soft Mii desde la fase 2 (wii 3.2 sin modificar) [O.. SOLO si sabes realmente lo que haces.. instala el SM que habilita hacks desde el anyregion, y luego instala manualmente solo el cIOS30 que es en el que se basa el SM... (y repito, si no lo ves claro, mejor actua desde la fase 2...)]
jarabcn cuando hago eso me sale una pantalla que pone.... ouldn´t find "hacks.ini" neither on fat nor on nand"
pako202 escribió:jarabcn cuando hago eso me sale una pantalla que pone.... ouldn´t find "hacks.ini" neither on fat nor on nand"

recuerda que durante la instalación de preloader tenías que tener el fichero hacks.ini en la RAIZ de la SD, prueba a poner dicho fichero en la raiz de la SD y vuelve a acceder a preloader... si sigue fallando, prueba a formatear la SD y vuelve a probar... si no, reinstala preloader (antes pasandole hacks remover desde HBC [que aunque parece que no tienes ningún hack... más vale prevenir])

ya nos contarás ;)
No existe alguna forma de bajar los archivos para hacer una instalacion offline??? cada vez ke trato de instalar se cae en alguna parte del proceso (cuando hago el paso del "cambio de region") ... el otro dia lo logre instalar, pero mi hermano actualizo la Wii y se perdieron todos los cambios }:/
podrias probar a downgradear desde aquí: hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829

luego necesitarás red para instalar el System Menu 3.2 parcheado desde el anyregionchanger (solo si quieres habilitar el hack para que AUTOBOTEE desde el primer puerto de GC pulsando Y [recovery starfall])
[fase 2 en adelante]

si no te interesa... (la verdad es un metodo de recovery, siempre que mantengas la partida de ZELDA hackeada en tu WII bastante interesante pero bueno...), obvia esta fase y continúa desde la fase 3 en adelante que a partir de allí no es necesario NET (siempre que tengas el WAD del MIOS V8 [si te interesa la carga de backups de GC]), si no, en este paso te volverá a ser necesaria la conexión a internet.

por último... si activas el HACK desde preloader para saltarte las actualizaciones desde el canal disco evitarás que actualicen... y si actualiza voluntariamente desde la configuración de WII... dile que no lo haga... o te volverá a borrar todo otra vez...
Ke mal... mi wifi anda muy inestable ultimamente y me cuesta mucho instalar cosas... bueno... tendre ke seguir insistiendo entonces o sino ir donde un amigo ke tenga el wifi estable [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ratta escribió:Ke mal... mi wifi anda muy inestable ultimamente y me cuesta mucho instalar cosas... bueno... tendre ke seguir insistiendo entonces o sino ir donde un amigo ke tenga el wifi estable [mamaaaaa] [buuuaaaa]

como te he comentado, puedes saltarte el paso de la fase 2... haciendo el downgrade previo de tu WII (Que si sigues la GUIA del hilo que te he indicado, se supone que no necesitas wifi para hacerlo...) pero pierdes el parcheo que realiza anyregionchanger sobre el System Menu... (asi que tu mismo decidirás)

aprovecho este post para indicar que he actualizado la info del primer post informando sobre la existencia de la herramienta Hacks.ini para crear los ficheros de hacks :)

¿Sólo has actualizado el HBC? parece que se te ha reinstalado el System Menu O.o?

Prueba a reinstalar preloader, y ejecuta de nuevo la instalación de Soft Mii desde la fase 2 (wii 3.2 sin modificar) [O.. SOLO si sabes realmente lo que haces.. instala el SM que habilita hacks desde el anyregion, y luego instala manualmente solo el cIOS30 que es en el que se basa el SM... (y repito, si no lo ves claro, mejor actua desde la fase 2...)][/quote]

Muchas gracias por contestar tan rápido. He seguido los pasos dese la fase 2 y..nada El Hack Remover me sigue dando el mismo error y el preloader no me deja seleccionar hacks..
elgenio82 escribió:

JaRaBcN escribió:¿Sólo has actualizado el HBC? parece que se te ha reinstalado el System Menu O.o?

Prueba a reinstalar preloader, y ejecuta de nuevo la instalación de Soft Mii desde la fase 2 (wii 3.2 sin modificar) [O.. SOLO si sabes realmente lo que haces.. instala el SM que habilita hacks desde el anyregion, y luego instala manualmente solo el cIOS30 que es en el que se basa el SM... (y repito, si no lo ves claro, mejor actua desde la fase 2...)]

Muchas gracias por contestar tan rápido. He seguido los pasos dese la fase 2 y..nada El Hack Remover me sigue dando el mismo error y el preloader no me deja seleccionar hacks..

¿La carga de backups desde el canal disco se ha solucionado? me imagino que has reinstalado preloader... ¿preloader durante la instalación te ha dado algun error?... ya nos comentarás...
JaRaBcN escribió:
elgenio82 escribió:

JaRaBcN escribió:¿Sólo has actualizado el HBC? parece que se te ha reinstalado el System Menu O.o?

¿La carga de backups desde el canal disco se ha solucionado? me imagino que has reinstalado preloader... ¿preloader durante la instalación te ha dado algun error?... ya nos comentarás...

Pués no me permite cargar backups desde canal disco; cuadno ejecuto preloader da un mensaje como si el hack ya estuviese cargado, no me da opción a seleccionar hacks (como hizo la primera vez que lo instalé) y vuelve a HBC
@elgenio82:

Si no te permite cargar backups desde el canal disco es que hay algo que está mal en la instalación de SoftMii... seguro que volviste a seguir todos los pasos desde el paso 2?

¿No habrás por casulidad actualizado tu Wii.. no?

Y por último, si no te carga preloader directamente, es pq ya lo configuraste anteriormente para que cargue el System Menu o el HBC (para acceder basta con mantener pulsado reset...)
JaRaBcN escribió:@elgenio82:

Si no te permite cargar backups desde el canal disco es que hay algo que está mal en la instalación de SoftMii... seguro que volviste a seguir todos los pasos desde el paso 2?

Y por último, si no te carga preloader directamente, es pq ya lo configuraste anteriormente para que cargue el System Menu o el HBC (para acceder basta con mantener pulsado reset...)

La Wii está en 3.2, ya actualicé una vez a 3.3v2 por errror y me tocó retrocederla, desde entonces tengo mas cuidado...

El preloader ya lo configuré; en cuanto llegue a casa provaré acceder pulsando reset y te cuento...
tal como indiqué en el hilo de Custom Mios: hilo_custom-mios-rev-02-backups-de-gc-sin-chip-en-wii_1184939_s70#p1715050524 a mí me funciona perfectamente con mis backups y con mis originales (si es un backup me muestra la imagen de GC loader al cargar el juego desde el canal disco (y puedo entrar en la config pulsando la B del mando de GC y si es original, me carga el juego sin mostrarme la imagen de backup loader y no me permite la opción de configuración de video pulsando la B del mando de GC...) luego entiendo que solo carga el GC Loader cuando no es un RETAIL...

y tal como lo comenté... me parece que debe ser más algo de hacks activados en el system menu que otra cosa... ya que hasta donde yo se, sobreescribe MIOS, con lo que cualquier WII trabaja con ese MIOS modificado sea o no con rebooter (otra cosa es si el System Menu reconoce el disco que has introducido como valido o no... [en caso de no usar reboter o no tener instalado SoftMii]

Queda claro, voy a instalarlo.

PD: te lo curras un huevo, 1 de cada 3 mensajes de este hilo es tuyo xD.
Chicos solo una Duda yo tengo d2pro 9 y en instalado el softmii, ¿esto no quitara las opciones de mi d2pro9 verdad? o sea me refiero que si en vez de usar el chip usa el softmii? por que a ver si se va a poner ahora a usar el softmii y no me va a cargar algunos juegos ;) gracias contestadme por favor ;)
...me autocito:

@USUARIOS CON CHIP: este pack esta pensado para cargar backups a través de modificación por soft (a 3x), si te interesa las opciones que tiene extra te recomiendo que las instales a parte (tales como son pre loader, custom healt y custom system menu)

si lo has instalado, nose que estarás usando si el chip o el softmod.. pero desde luego... no hay nada como leer... luego es cuando la gente dice que no le funcionan las cosas... si no lee antes de hacer nada... normal...

SI TIENES CHIP, te recomiendo sacar la modificación de los IOS para poder cargar backups desde el canal disco por parte de SoftMii...

como? pues o actualizas o buscas los IOS y los instalas manualmente.
Pero yo no no no no quiero que me carge lo backups por parte de Softmii yo quiero que me los cargue por parte del chip como hago para hacer eso gracias o lo que es lo mismo para quitar el softmii y dejar solo las opciones del preloader y eso gracias podria hacerlo por ejemplo usando el IOS Dowgrader 1.1 ese y darle a que me vuelva a instalar la version 3.2E de nuevo de antes de que instalara softmii? ;)
Robertuxo escribió:Pero yo no no no no quiero que me carge lo backups por parte de Softmii yo quiero que me los cargue por parte del chip como hago para hacer eso gracias o lo que es lo mismo para quitar el softmii y dejar solo las opciones del preloader y eso gracias podria hacerlo por ejemplo usando el IOS Dowgrader 1.1 ese y darle a que me vuelva a instalar la version 3.2E de nuevo de antes de que instalara softmii? ;)

o actualizas, o bien instalas manualmente los IOS, o bien como indicas (debería de ser así...) ejecutas IOS Downgrader y luego cIOS Downgrader para seleccionar la versión de wii a 3.2...
Listo todo instalado y funcionando en una virgen Wii 3.4U, muchas gracias! [bye]
Editado: contestadme por favor Si instalo a 3.4 Se quita el Softmii?

si ya hize eso y seleccione la 3.2 creo que ya ira totalmente ok gracias ;)Si I
Editado: Pero Ocurre algo, Es normal que cuadno entro al canal homebrew, cuando vuelva al menu de wii ya no me lea el disco que estaba introducido y me diga que lea el manual de wii es que me pasa cada vez que lo hago y antes no se si me pasaba y creo que lee mas lento incluso gracias contestadme por favor es como si el lector pegara parones si me podeis ayudar estaria agradecido gracias ;);)
Robertuxo escribió:Editado: contestadme por favor Si instalo a 3.4 Se quita el Softmii?

si ya hize eso y seleccione la 3.2 creo que ya ira totalmente ok gracias ;)Si I
Editado: Pero Ocurre algo, Es normal que cuadno entro al canal homebrew, cuando vuelva al menu de wii ya no me lea el disco que estaba introducido y me diga que lea el manual de wii es que me pasa cada vez que lo hago y antes no se si me pasaba y creo que lee mas lento incluso gracias contestadme por favor es como si el lector pegara parones si me podeis ayudar estaria agradecido gracias ;);)

Si actualizas a 3.4 eliminas SoftMii
ok gracias ya lo hize
elgenio82 escribió:
JaRaBcN escribió:@elgenio82:

La Wii está en 3.2, ya actualicé una vez a 3.3v2 por errror y me tocó retrocederla, desde entonces tengo mas cuidado...

El preloader ya lo configuré; en cuanto llegue a casa provaré acceder pulsando reset y te cuento...

En cuanto he llegado a casa me he puesto a provar.
He conseguido configurar de nuevo el preloader (pulsando reset), y he repetido los pasos del 2 al 3 así como cinco veces... y nada... hasta que he sacado la SD de la Wii, entonces todo como una seda..
En fin, misión cumplida...

Gracias por todo
JaRaBcN
Ya me installé el SoftMii 1.0 [360º] pero no puerdo leer juegos origiales [+furioso]
Porque es?? :-?
Gracias
Frajedo escribió:JaRaBcN
Ya me installé el SoftMii 1.0 [360º] pero no puerdo leer juegos origiales [+furioso]
Gracias

Pues no creo que sea muy bueno, actualiza a la version original y comprueba que los juegos funcionan bien, si siguen de funcionar vuelve a actualizar y/o formatea la Wii. Si funcionan haz otra vez el tutorial ;)
Kogoyin escribió:Pues no creo que sea muy bueno, actualiza a la version original y comprueba que los juegos funcionan bien, si siguen de funcionar vuelve a actualizar y/o formatea la Wii. Si funcionan haz otra vez el tutorial
Frajedo escribió:JaRaBcN
Gracias

Pues no creo que sea muy bueno, actualiza a la version original y comprueba que los juegos funcionan bien, si siguen de funcionar vuelve a actualizar y/o formatea la Wii. Si funcionan haz otra vez el tutorial ;)

Ya he formateado mi wii pero al encenderla carga en el menu donde sale lo de "settings" y todo eso
Pero no puedo cargar el menu de wii ni naa (Me sale "Error autobooting systemmenu" [mamaaaaa] [buuuaaaa] Que hago
jarabcn eso lo e hecho y no hay manera siempre me sale la dicha face, intentado incluso con otra sd y nada igual y algo tiene que estar mal por que cuando meto un bakups me lo reconoce pero cuando le doy a jugar me pone en la pantalla se a producido un error no se que narices sera . la version de la wii es la 2.31e no se si eso tiene algo que ver

para fragedo:
a mi me paso lo mismo puse un juego original el la wi me meti en el canal disco y le dio a actualizar y ya me cogian los originales
pako202 escribió:jarabcn eso lo e hecho y no hay manera siempre me sale la dicha face, intentado incluso con otra sd y nada igual y algo tiene que estar mal por que cuando meto un bakups me lo reconoce pero cuando le doy a jugar me pone en la pantalla se a producido un error no se que narices sera . la version de la wii es la 2.31e no se si eso tiene algo que ver

para fragedo:
a mi me paso lo mismo puse un juego original el la wi me meti en el canal disco y le dio a actualizar y ya me cogian los originales

Pero no pouedo ni ir al menu de wii ni naa de eso.
Solo el menu donde se pueden ir a los ajustes (Antes de eso formatee mi Wii)
Sin poder cargar nada
Solo el "Any title deleter"
Servirá eso??? :-?
como se puede solo quitar la restriccion de copiar partidas????
Una pregunta...

EN el paso que necesitas una SD de mas de 256mb....vale una microsd coon el adaptador?
decir que he siguido el tutorial y me a salido a la segunda, la pimera vez no marque los 2 hacks que hay de saltar la actualizacion y solo marque uno con la consecuencia que me dijo de actualizar, lo volvi ha hacer todo otra vez y perfecto, muchas gracias.

P.D. recomiendo como dice en el tutorial hacerlo en la version 3.2E.
Snek escribió:como se puede solo quitar la restriccion de copiar partidas????

Usa Gecko OS y la opción rebooter con remove copy flags. Esto es temporal, no tiene ningún riesgo para la Wii, no se instala nada ni se dejan rastros, y no necesitas meter todo el SoftMii.
Si lo que quieres es SoftMii+esa opción, entonces mira el hilo de hack creator.
1886 respuestas