SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

jordielotrolado escribió:buenas, tengo un problemilla con mi wii

no tengo chip y tengo instalado el preloader v0.28 y softmii y de 3 backups k tengo solo consigo que me funcione una que es japonesa.
Las otras dos que son Need for Speed Undercover no la carga y aparte si justo despues ejecuto cuaquir otra cosa se bloquea la wii y tengo que apagarla del boton power.
si ejecuto esa misma backup desde el backup laucher me aparace el famoso mensaje 002
y la otra backup el Mario Strikers Charged Football desde el systemmenu sucede lo mismo que el need for speed y desde el backup laucher se cuelga en el mensaje cargando del juego.
antes de tener el preloader sucedia lo mismo.

:-?
ya estoy colapsado y no se que puede ser.

si ya te pasaba de antes... puede que sea la grabación o el consumible....?

huse escribió:hola antes de nada espero que no me comáis si pregunto algo ya contestado pero es algo difícil leer 75 paginas en las que la mitad es de gente pidiendo el mp.

bueno os cuento mi odisea, tengo una wii con la 3.1E con el HBC y el GAMA instalados.

E empezado por la parte 2 e instalado el IOS Downgrader sin problemas, e instalado el AnyRegionChanger M5 y parecía que todo estaba bien, lo único que a la ultima pregunta no ponía exactamente (special starfall-type hacks), ponia do you want to add hacks for the systemmenu y no e comprobado si estaba ya en la 3.2E.

e continuado con el paso 3 e entrado en el Preloader0.27 i al entrar en setings y al darle a System hacks no me sale ningún hack(e cambiado el archivo Hacks.ini por el que esta en la primera pagina).

E actualizado el preloader al 0.28 i sigue igual.

a sido aqui cuando me e dado cuenta de que aun estaba en 3.1E e intentado volver a hacer el método de ponerla en 3.2E i cuando descarga el segundo paquete de archivos(1-9) en el 2-9 se queda pilla i no sigue.
la consola cuando la reinicio entra en el preloder.

el mensaje que me sale es este: y hacks in the file for your systemmenu version

si entra en el preloder estará bien instalado no? entonces donde meto el archivo Hacks.ini para que valla? lo tengo en la raíz de la sd.
un saludo i gracias de antemano

a veces los servidores estan saturados y por eso no descarga los paquetes, vuelve a probarlo a ver si te lo realiza correctamente. Y si, preloader lo tienes instalado, lo que pasa es que los hacks están preparados para el System Menu 3.2 y por eso no se te muestra ninguno.

Ahriman escribió:
6. ¿Y QUE HAGO SI ME HE INSTALADO EL cSM y/o el Custom Health WARNING y quiero volver al original?

Pues... no te quedará más que reinstalar el SM o reinstalar el app ORIGINAL:

En caso de querer reinstalar el SM original:

1) Ejecuta el Hacks Remover.
2) Reinstala el SM
3) Parchea nuevamente el SM
4) Reinstala preloader
5) Configura y activa los hacks que creas precisos en preloader

Que pasos debo seguir si sólo he instalado el cIOS CORP?

La verdad es que a mi tampoco me gusta ese menú.

Si tienes cIOSCORP desde la fase 3 (aunque si no instalaste los hacks de starfall para el System Menu te recomiendo hacerlo desde la fase 2) y en cuanto a la apariencia, con saltarte el paso 30 (30) *ATENCIÓN ESTE PASO MODIFICA LA APARIENCIA DE LA WII, SI NO QUIERES REALIZARLO SALTALO * Ejecuta SoftMii Tweaks, selecciona 42.app para NTSC o 45.app para PAL.) será suficiente.

Ahriman escribió:Si eso he instalado :/

edit:Lo que quería es cargar juegos desde el canal disco sin chip pero ahora en cada juego que meto me dice de actualizar, entonces me falta instalar lo necesario para evitar la actualización de los juegos.

Me remito a lo que te acabo de decir xD
Ahora se que aplicación no debo instalar pero para volver a tener el menu de wii y el aviso de salud originales debo instalar el AnyRegionChanger si o si?

Es que esto de la región creo que no lo utilizaré y para cargar juegos desde el Canal Disco ya lo ahce el cIOS CORP, gracias por ayudar :)

Edit: Estoy haciendo lo que me dijiste y veo que peudo elegir que instalar y que no, de todas formas estoy siguiendo la guía y está en el paso de instalar los hacks, gracias :P

Edit2: Me dio error instalando lo d elos hacks, son 9 cosas y en la 6 creo que dio el error y me mandó al HBC, puedo ir al Menú de Wii sin problemas?
Ahriman escribió:Ahora se que aplicación no debo instalar pero para volver a tener el menu de wii y el aviso de salud originales debo instalar el AnyRegionChanger si o si?

Es que esto de la región creo que no lo utilizaré y para cargar juegos desde el Canal Disco ya lo ahce el cIOS CORP, gracias por ayudar :)

Edit: Estoy haciendo lo que me dijiste y veo que peudo elegir que instalar y que no, de todas formas estoy siguiendo la guía y está en el paso de instalar los hacks, gracias :P

Edit2: Me dio error instalando lo d elos hacks, son 9 cosas y en la 6 creo que dio el error y me mandó al HBC, puedo ir al Menú de Wii sin problemas?

No, para volver al menu de wii y de aviso de salud originales debes reinstalar el System Menu (en todo caso, con el anyregion puedes instalar el SM parcheado :))
SoftMii utiliza cIOSCORP para la carga de backups desde el canal disco, adicionalmente con preloader (incluido en el pack) podrás saltarte las actualizaciones de los juegos.
¿En que paso te ha dado error? ¿Tienes preloader instalado?
Fue al instalar el AnyRegionChanger, me salté lo del korean disc e instalé el System Menu, luego pregunta si quiero instalar eso de los hacks y ahí es donde me dio error, osea en el último paso de esta aplicación, aun sigo en el HBC jeje, gracias por responder.

Pero en teoría el System Menú si se instaló y los hacks nop

Ah y no isntalé el preloader aun.
prueba a iniciar nuevamente el anyregion, a ver si no te falla, piensa que si has reinstalado el System Menu si tenías preloader se ha borrado, y si ha fallado en algo... malo XD (que en principio creo que si falla aborta la instalación, pero yo probaría a reejecutar el anyregion y ver si ahora no falla :))
Ahí está actualizando en la última parte ya, va 2/9 a ver :)
a ver si ahora no te da ningún error :)!
Por lo visto esa parte donde me diera error es cuadno se baja 9 archivos, ahora sale que los instala y que parchea el system menu, tmb sale esto: always autoboots in recovery mode patch

Estoy usando el hacks.ini por defecto, espero que cargue normalmente la consola, ya que para eso del recovery mode necesito el amndo de GC no?

Perdona pro tantas preguntas pero nunca instalé tanta cosa en la nand :D

Edit: Ya terminó de isntalar todo, ahroa estoy en el menu del AnyRegion y peudo ir al HBC y al Menú, a ver si carga el Menú sin problemas o me recomiendas instalar el Preloader?

Edit2: Me alegro de ver el aviso de salud y el menu originales :D pero no me carga los backups ahora sin chip [mad] y cuando instalé antes el cIOS CORP iba perfecto.
Ahriman escribió:always autoboots in recovery mode patch

Estoy usando el hacks.ini por defecto, espero que cargue normalmente la consola, ya que para eso del recovery mode necesito el amndo de GC no?

Perdona pro tantas preguntas pero nunca instalé tanta cosa en la nand

Lo que aplica es un parche en el System Menu para que cargue el modo recovery (el modo que en principio se accede a través del puerto 4 de GC pulsando toda la cruceta) pero directamente poniendo un mando de GC en el puerto 1 y pulsando la Y del mando. Y lo de autoboot, se refiere a que autobotea el disco que pones (sin tener que modificar el juego para hacerlo autoboot)

El fichero hacks.ini que trae por defecto el pack es algo escueto.. (este sirve para preloader) te recomiendo usar o el que tengo notificado en el primer post, el cual está traducido al castellano y es compatible tanto con consolas PAL y NTSC:

Descargar desde Rapidshare
Descargar desde Megaupload

O en su defecto, si lo prefieres, con la herramienta "Hacks.ini Creator" puedes crear tus propios ficheros .ini con los hacks correspondientes y en castellano [traducción enviada por mi ]. Esta herramienta es valida para todas las versiones actuales de preloader en sistemas WII 3.2 (versión sobre la que trabaja actualmente SoftMii...) El hilo dónde expongo la aplicación en concreto:

hilo_hacks-ini-creator_1186846

De igual manera podrás cambiar los hacks de preloader usando hacks remover y recargandolos... pero te recomiendo que antes de instalar preloader tengas unos hacks ya preparados para lo que quieres tener ;)

EDIT RESPONDIENDOTE:
1) Edit: Ya terminó de isntalar todo, ahroa estoy en el menu del AnyRegion y peudo ir al HBC y al Menú, a ver si carga el Menú sin problemas o me recomiendas instalar el Preloader?

Si, ves al menú de WII.

2) Edit2: Me alegro de ver el aviso de salud y el menu originales pero no me carga los backups ahora sin chip y cuando instalé antes el cIOS CORP iba perfecto.

Eso es porque ahora el IOS30 sobre el que trabaja el System Menu todavía no incluye el modulo DIP para habilitar la carga de backups, no te preocupes, sigue la GUÍA y cuando finalices verás que todo está funcionando como debe :)
Que enterado estás de todo el tema jeje, bueno entonces instalo de nuevo el cIOS CORP y luego el Preloader si quiero no?
personalmente, antes de instalar cIOSCORP, yo instalaría preloader (si algo fallara en la instalación de cIOSCORP esto habilitaria un metodo de poder recuperarte...)

Lo que te queda por instalar es preloader, cIOSCORP, cMIOS y si quieres el Tweak de la modificación de la apariencia.

Personalmente, como te he comentado, yo seguiría la GUÍA: instalaría preloader, luego CORPInstall y por último cMIOS, pero bueno, tu hazlo como creas, siempre que sepas lo que haces :)
Vale enton iré al por el preloader, por último un par de dudas más y no te molesto más.

Si instalo preloader que carga antes que el System Menu, cuando encienda la consola se carga normalmente o carga siempre primero el preloader?

Es que esto que estoy haciendo se lo haré a un amigo y bueno a mi también me gusta que la consola parezca la de siempre y luego tenga las opciones ocultas o un canal como HBC.

Y de verdad muchas gracias, llevo un tiempo viciando a la PS3 y no ando puesto en Wii y esto croe que hay que tomárselo en serio antes de instalarlo, iré revisando un poco más la Scene y Softmods.

Salu2!
Buenas, ante todo gracias a JaRaBcN por este fantastico hilo, segui el tutorial al pie de la letra y todo OK (El paso 30 me lo salté ya que no queria tocar la apariencia de mi Wii)
He probado 4 Backups y los coje a la primera lo que pasa es que me da la sensación de que la lente hace mucho ruido al leer. No se si tendrá que ver el hecho de que se lean a x3 en ve de x6 como los originales.

Un saludo y gracias de nuevo!!
Ahriman escribió:Vale enton iré al por el preloader, por último un par de dudas más y no te molesto más.

Si instalo preloader que carga antes que el System Menu, cuando encienda la consola se carga normalmente o carga siempre primero el preloader?

Es que esto que estoy haciendo se lo haré a un amigo y bueno a mi también me gusta que la consola parezca la de siempre y luego tenga las opciones ocultas o un canal como HBC.

Y de verdad muchas gracias, llevo un tiempo viciando a la PS3 y no ando puesto en Wii y esto croe que hay que tomárselo en serio antes de instalarlo, iré revisando un poco más la Scene y Softmods.

Salu2!

Antes de nada, recomendarte le pegues una lectura al primer post, puede que así te desaparezcan las dudas de como funciona este pack... (ya no te digo que lo leas antes de actuar, puesto que ya estás actuando xD) pero si pegale una leída para evitar dudas innecesarias... y en todo caso, si se lo vas a instalar a un amigo, te recomiendo que le expongas el funcionamiento en su totalidad, y también le indiques el error que se ha detectado al formatear, que hay que instalar manualmente el SM para revivir la WII...

En cuanto a preloader (como su nombre indica) carga antes del SM, pero si lo configuras como es debido trabaja de manera transparente y accederás a él pulsando y manteniendo pulsado el botón reset (pasos de 19 a 28)

VIDHAR escribió:Buenas, ante todo gracias a JaRaBcN por este fantastico hilo, segui el tutorial al pie de la letra y todo OK (El paso 30 me lo salté ya que no queria tocar la apariencia de mi Wii)
He probado 4 Backups y los coje a la primera lo que pasa es que me da la sensación de que la lente hace mucho ruido al leer. No se si tendrá que ver el hecho de que se lean a x3 en ve de x6 como los originales.

[sonrisa] ! me alegro que te funcione correctamente :)!

El tema del ruido, efectivamente deriva de eso, al tener que leer más (menos velocidad de lectura) el lector trabaja más, con lo que, hace más ruido... (hombre... si me dices que te traquetea o algo... o que suena en dolby sorround un ruido extremecedor al moverse el lector.. pues ya sería otra cosa... y habría que ver que no fuera algo de hardware...)
Pues he instalado todo ya jeje y si lei el hilo también y ahora después de haberme ayudado ya entiendo más o menos como va todo y da gusto, sobre lo del ruído a mi no me suena en Dolby Sorround jajaja

De todas formas ya que tengo chip seguiré usandolo supongo y a mi amigo le instalaré esto y creo que se llevará una sorpresa, tiene ell Backup Launcher y ahora cargando el juego desde el canall disco le dará gusto supongo.

Por cierto puse autoboot HBC y en el HBC al darle a Salir vuelve a cargar el HBC en vez de el System Menu, creo que leí que esto se arregla con la versión 0.28 y que sólo se consigue actualizando desde la 0.27 y bueno ahí voy a actualizar para correguir bugs jeje

JaRaBcN, GRACIAS :)

Edit: Cambairon la fuente de lso textos del preloader, me parece muy bien pero están algo separadas las letras no? :P
Ahriman escribió:Pues he instalado todo ya jeje y si lei el hilo también y ahora después de haberme ayudado ya entiendo más o menos como va todo y da gusto, sobre lo del ruído a mi no me suena en Dolby Sorround jajaja

De todas formas ya que tengo chip seguiré usandolo supongo y a mi amigo le instalaré esto y creo que se llevará una sorpresa, tiene ell Backup Launcher y ahora cargando el juego desde el canall disco le dará gusto supongo.

Por cierto puse autoboot HBC y en el HBC al darle a Salir vuelve a cargar el HBC en vez de el System Menu, creo que leí que esto se arregla con la versión 0.28 y que sólo se consigue actualizando desde la 0.27 y bueno ahí voy a actualizar para correguir bugs jeje

JaRaBcN, GRACIAS :)

Edit: Cambairon la fuente de lso textos del preloader, me parece muy bien pero están algo separadas las letras no? :P

Para que al salir de HBC vaya al System Menu, deberías configurar en preloader que regrese al System Menu. O en su defecto que el autoboot lo haga al System Menu...

P.S.: a mi gusto, la apariencia de 0.28 es mejor que las anteriores :) (más limpia en el texto)
Sólo le había puesto al autoboot: systemmenu y ahora vi la otra opción, gracias de nuevo y creo que ya voy a viciar un poco y luego al sobre.

Ahora espero poder ayudar a los próximos que tengan dudas para no molestarme más a ti.

PD: SoftMii está muy muy bien y si llego a tener mi primer brick, seguramente me salve. (Ya estoy esperando al versión 2 XD)
JaRaBcN escribió:
Ahriman escribió:Vale enton iré al por el preloader, por último un par de dudas más y no te molesto más.

Salu2!

Antes de nada, recomendarte le pegues una lectura al primer post, puede que así te desaparezcan las dudas de como funciona este pack... (ya no te digo que lo leas antes de actuar, puesto que ya estás actuando xD) pero si pegale una leída para evitar dudas innecesarias... y en todo caso, si se lo vas a instalar a un amigo, te recomiendo que le expongas el funcionamiento en su totalidad, y también le indiques el error que se ha detectado al formatear, que hay que instalar manualmente el SM para revivir la WII...

En cuanto a preloader (como su nombre indica) carga antes del SM, pero si lo configuras como es debido trabaja de manera transparente y accederás a él pulsando y manteniendo pulsado el botón reset (pasos de 19 a 28)

VIDHAR escribió:Buenas, ante todo gracias a JaRaBcN por este fantastico hilo, segui el tutorial al pie de la letra y todo OK (El paso 30 me lo salté ya que no queria tocar la apariencia de mi Wii)

[sonrisa] ! me alegro que te funcione correctamente :)!

El tema del ruido, efectivamente deriva de eso, al tener que leer más (menos velocidad de lectura) el lector trabaja más, con lo que, hace más ruido... (hombre... si me dices que te traquetea o algo... o que suena en dolby sorround un ruido extremecedor al moverse el lector.. pues ya sería otra cosa... y habría que ver que no fuera algo de hardware...)

No, no traquetea, si no que hace más ruido de lo habitual, y queria saber si era normal... solo eso, pero ya me lo has aclarado.
Crees que con la versión 2 de softmii conseguiran que los backups se puedan leer a x6.

Un saludo y gracias.
[OFFTOPIC]

Sinceramente no lo creo, la velocidad va capada por Hardware.

Hasta el momento lo que se utiliza es un fallo en el código de Nintendo, ya que se dejaron habilitada la lectura de DVDs como tales, con lo que el lector se pone en modo DVD y la lectura de este es a 3x...

[/OFFTOPIC]
JaRaBcN escribió:[OFFTOPIC]

Hasta el momento lo que se utiliza es un fallo en el código de Nintendo, ya que se dejaron habilitada la lectura de DVDs como tales, con lo que el lector se pone en modo DVD y la lectura de este es a 3x...

[/OFFTOPIC]

Entonces la vida de la lente, se verá repercutida a la larga, no? ya que si necesita trabajar más... Puede que acabe estropeandose del uso...
Me surgió una nueva duda.

¿Se sabe si al poner de nuevo el chip los juegos cargarán a 6x?

¿Carga antes el soft que el chip?

No había pensando en esto antes xD
VIDHAR escribió:
JaRaBcN escribió:[OFFTOPIC]

[/OFFTOPIC]

Entonces la vida de la lente, se verá repercutida a la larga, no? ya que si necesita trabajar más... Puede que acabe estropeandose del uso...

La lente, al trabajar más, se puede ver repercutida.. pero ... una lente a mi forma de ver, debería estar preparada para trabajar, en algunas ocasiones (pese a que lea a 6x, si el disco esta sucio o algo, la lente debe hacer varias pasadas para leer la información...) asi que ...

Ahriman escribió:Me surgió una nueva duda.

En principio te cargaran a 6x, el modulo DIP carga los RETAIL como tales (poniendo la lectora en modo normal 6x... con chip, cualquier DVD introducido se considera como normal, de tal manera que debería cargarlos a su velocidad correspondiente [6x])

No obstante, si tienes CHIP, te recomiendo desinstalar cIOSCORP (es la parte de SoftMii que permite la carga de backups desde canal disco debido a la modificación que se aplica a las IOS) para ello, reinstala los IOS y el System Menu... ._.

¿Lo que me surge una duda...habías sacado el chip para probar SoftMii :O? :-? ?

JaRaBcN escribió:
En principio te cargaran a 6x, el modulo DIP carga los RETAIL como tales (poniendo la lectora en modo normal 6x... con chip, cualquier DVD introducido se considera como normal, de tal manera que debería cargarlos a su velocidad correspondiente [6x])

No obstante, si tienes CHIP, te recomiendo desinstalar cIOSCORP (es la parte de SoftMii que permite la carga de backups desde canal disco debido a la modificación que se aplica a las IOS) para ello, reinstala los IOS y el System Menu... ._.

Todo esto es para probar que tal va el SoftMii y luego si va bien como ha sido el caso, lo instalaría en la consola de mi amigo, me arriesgo a joder la mia pero no tanto con la de un amigo jeje.

Y sobre si he sacado el chip, pues si, es que tengo el los cables del chip saliendo por donde están los usb, salen un poco y queda colgado el chip y puedo quitarlo cuando quiera XD
Ahriman escribió:

JaRaBcN escribió:En principio te cargaran a 6x, el modulo DIP carga los RETAIL como tales (poniendo la lectora en modo normal 6x... con chip, cualquier DVD introducido se considera como normal, de tal manera que debería cargarlos a su velocidad correspondiente [6x])

Todo esto es para probar que tal va el SoftMii y luego si va bien como ha sido el caso, lo instalaría en la consola de mi amigo, me arriesgo a joder la mia pero no tanto con la de un amigo jeje.

Y sobre si he sacado el chip, pues si, es que tengo el los cables del chip saliendo por donde están los usb, salen un poco y queda colgado el chip y puedo quitarlo cuando quiera XD

Que apañao oye XD! pues, como te he comentado, me imagino que cargarán a 6x... si quieres puedes probarlo y nos comentas el qué.. aunque aún asi, te recomendaría eliminar la modificación por parte de cIOSCORP ya que no te hace falta tenerla teniendo chip :)

[OFFTOPIC] P.D.: me voy al sobre xD, nas noches :) [/OFFTOPIC]
Tienes razón, a parte que también suena más porque lo he probado solo de noche con todo apagado y todos durmiendo, así que supongo que me ha llamado la atención el ruido por eso, estoy convencido que de día con el volumen de la tele puesto y tal seguro que no me doy ni cuenta.

un saludo!!
Pues acabo de meter el chip y bueno el Wario Smooth Moves me cargaba fatal el vídeo sin chip y ahroa con chip bien, así que si va el chip.

De todas formas tal vez para evitarme problemas si deba desinstalar el cIOS CORP, bueno ahora si me voy a sobar que es tarde y no quiero cambiar el horario como hago muchas veces, luego vivo de noche XD

PD: Si se sigue bien el tuto recomiendo usar SoftMii.
me cargara el bleach versus cruzade el softmii? teniendo en cuenta k es jap :/ alguien ha probado este juego con softmii?
hola muchas gracias era eso,probe al rato i todo perfecto. muchas gracias i un gran trabajo.
seria bueno crear una lista con los juegos que van? o van todos? algno que no funcione? ya que los que tengo yo van todos finos finos
Ahriman escribió:Pues acabo de meter el chip y bueno el Wario Smooth Moves me cargaba fatal el vídeo sin chip y ahroa con chip bien, así que si va el chip.

De todas formas tal vez para evitarme problemas si deba desinstalar el cIOS CORP, bueno ahora si me voy a sobar que es tarde y no quiero cambiar el horario como hago muchas veces, luego vivo de noche XD

PD: Si se sigue bien el tuto recomiendo usar SoftMii.

Gracias por el dato! almenos ahora se que tanto si se tiene chip como si no, SoftMii funciona bien :P, lo que pasa, es que claramente es ilogico el paso de cIOSCORP teniendo chip.. pero bueno, también es bueno saber que todo funciona sin problemas :)!

huse escribió:hola muchas gracias era eso,probe al rato i todo perfecto. muchas gracias i un gran trabajo.
seria bueno crear una lista con los juegos que van? o van todos? algno que no funcione? ya que los que tengo yo van todos finos finos

Recuerda que si has reinstalado el System Menu con el Anyregion, deberás reinstalar preloader, porque este habrá quedado eliminado

La compatibilidad aumenta en lo que se refiere a ISOS limpias (sin modificar las mismas para que funcionen con IOS diferentes y tal... ) pero sigue habiendo juegos que no funcionan (o eso dicen XD... a mí me funcionan todos mis backups XD)
Yo fui probando backups y por ahora no hubo ninguno que no cargase, no probé a jugarlos pero al menso se que cargar si cargan, creo que va de ptm SoftMii.
Tengo la wii pal con la version 3.3 y con el homebrew intalado puedo intalar el softmii ??¿??¿?¿??¿??¿¿? gracias....
LoloSBD escribió:Tengo la wii pal con la version 3.3 y con el homebrew intalado puedo intalar el softmii ??¿??¿?¿??¿??¿¿? gracias....

Claro
Al instalar el WadManager me da error 2011, y entonces el IOSDowngrader no enchufa que és?
Kogoyin escribió:Al instalar el WadManager me da error 2011, y entonces el IOSDowngrader no enchufa que és?

Lo más probable, es que te encuentres en una versión de WII 3.3v2 o superior... downgradea previamente :).

EDIT (18/02/2009):

RELEASE: SoftMII SoftMii v2.01 [The ultimate new version]

Características

- 20 System Menu Personalizados (Custom)

- Avíso de Salud y Seguridad Personalizado (Custom)

- Personalizable Vía Paquetes de Temas usando SoftMii Tweak

- Completo Region Free en carga de Backups a través del canal Disco

- Carga de BACKUPS DE WII y de GC desde el canal disco

- Menú de diagnóstico (Recovery) accesible mediante el botón Y del puerto 1 de GC

- Eliminada la protección de copia de los save-games

- Los discos originales funcionan a 6x, los Backups a 3x

- Auto boot de CUALQUIER disco a través del menú de Recovery

- Evita las actualizaciones desde el canal disco

- No Error #002 en los nuevos juegos como por ejemplo NFS Undercover

- Entre los posibles hacks disponibles está la posibilidad de desactivar la música de fondo del menú de WII

- Instalación de Preloader 0.28

- Regular cIOS para aquellos que tienen discos parcheados al 249

- Posibilidad de mover el canal disco a cualquier sitio

- Home Brew Channel 1.01 (HBC)

- Todos los canales en Region-Free

- Soporta cualquier Firmware entre 3.1 y 3.4

Luego más tarde, cuando tenga un rato le pego un ojo y actualizo el POST según corresponda :) !!

P.S.: Si alguien lo prueba qie vaya poniendo exponiendolo :D

EDIT2: Primer post actualizado con las características traducidas ;), el resto de traducción/review lo hago esta tarde/noche.
Gracias por la info JaRaBcN, no tuve que esperar mucho para la versión 2 al final jeje pero de todas formas no soy capaz de isntalar el preloader, no me funciona la combinación de teclas >.<

Edit: He pulsado 1 y se use a instalar XD
Ahriman escribió:Gracias por la info JaRaBcN, no tuve que esperar mucho para la versión 2 al final jeje pero de todas formas no soy capaz de isntalar el preloader, no me funciona la combinación de teclas >.<

Edit: He pulsado 1 y se use a instalar XD

¿Para instalar preloader 0.28 hay que pulsar 1? no se la secuencia de botones a seguir para instalar esta versión de pl, todavía no lo he mirado XD (ya que yo lo actualicé de 0.27 a 0.28 por NET, y asi no pedía secuencia ninguna XD)
Pues eso parece jeje, le di a la secuencia de la versión 0.27 y no iba y luego le di al 1 y listo jaja y en apariencia no veo diferencia, único que instale Themes para el SystemMenu, no se si probar.

Edit: Hay 3 APP, la negra, una roja, una roja y la de Mario que te cambia el puntero por una imagen de Mario y pone el System Menu de color rojo.
si instalas alguna modificación de la apariencia (recuerda copiar tu fichero 00000045.app original, para que si no te gusta con poner este fichero poder desinstalar la modificación)... y puedes poner que te parece, fotos o cualquier cosa adicional se agradece, si no pues no pasa nada :)
JaRaBcN escribió:si instalas alguna modificación de la apariencia (recuerda copiar tu fichero 00000045.app original, para que si no te gusta con poner este fichero poder desinstalar la modificación)... y puedes poner que te parece, fotos o cualquier cosa adicional se agradece, si no pues no pasa nada :)

Después de haber instalado una Theme para Wii puedo conseguir mi APP original?
No XD, pero puedes extraerlo de un fichero WAD, correspondiente a la versión de tu System Menu 3.2 (SystemMenu-v290.wad), sin modificar. O bien puedes reinstalar un System Menu nuevo y extraerlo de este una vez instalado. (si haces este paso de reinstalación, acuerdate de reinstalar preloader y además, parchear el System Menu [hack starfall y tal...])
JaRaBcN escribió:No XD, pero puedes extraerlo de un fichero WAD, correspondiente a la versión de tu System Menu 3.2 (SystemMenu-v290.wad), sin modificar. O bien puedes reinstalar un System Menu nuevo y extraerlo de este una vez instalado. (si haces este paso de reinstalación, acuerdate de reinstalar preloader y además, parchear el System Menu [hack starfall y tal...])

Gracias unas vez más por la ayuda pero una pregunta, cuando instalo el Any Region ese también te instala el System Menu, eso también me serviría para luego sacar el APP del System Menu?

Y siempre que haga esto entonces deberé reinstalar preloader desinstalandolo previamente con el hack uninstall y luego el cIOScorp y listo o eso creo.

Gracias por todo :)

Edit: Y bueno una vez tenga el APP ya puedo instalarlo con las SoftMii Tweak sin resinstalar el resto de cosas como si fuera un instalador del Theme Original. (Ya podían haberlo incluído no? :P )
si, te serviria.

Y perdona, aclarar que el system menu que te he indicado antes sirve para consolas PAL
Hola a tod@s,

hay algún tuto para instalarlo sobre softmii 1

un saludo
si te bajas el pack desde la pagina de SoftMii, este incluye un manual (en inglés) habría que seguir desde la FASE 3 si ya tienes SoftMii instalado
Gracias JaRaBcN,

Ya estoy bajandome el pack.
Hola a todos, una pregunta, con esto se puede hacer algun hack o algo para que la wii pida una clave antes de hacer nada por ejemplo en el aviso de seguridad que haya que presionar una combinacion de botones o poner una clave (si seria posible incluso que no fuese el boton eject hasta que no se pone la clave)
Gracias
Con esta nueva vercion se puede instalar en una wii vercion 3.4? Sengun parece ya no hace falta bajar a la 3.2 no?
Un saludo

Con el pak 2.01 ya esta todo? O su contemido hay que meterlo en el pak del 1.0? ya que en mi caso tuve que meter el contemido del pak 1.0 dentro de la carpeta del pak0.95 fuff que lío
JaRaBcN escribió:si instalas alguna modificación de la apariencia (recuerda copiar tu fichero 00000045.app original, para que si no te gusta con poner este fichero poder desinstalar la modificación)... y puedes poner que te parece, fotos o cualquier cosa adicional se agradece, si no pues no pasa nada :)

como puedo hacer la copia de ese fichero?
soukai escribió:Hola a todos, una pregunta, con esto se puede hacer algun hack o algo para que la wii pida una clave antes de hacer nada por ejemplo en el aviso de seguridad que haya que presionar una combinacion de botones o poner una clave (si seria posible incluso que no fuese el boton eject hasta que no se pone la clave)
Gracias

Supongo que si haces cargar automáticamente un archivo creado por ti que haga eso pues si.

SoftMii permite cargar automaticamente el Menú de Wii, el HBC o un archivo, salu2.

yanpi escribió:Con esta nueva vercion se puede instalar en una wii vercion 3.4? Sengun parece ya no hace falta bajar a la 3.2 no?
Un saludo

Con el pak 2.01 ya esta todo? O su contemido hay que meterlo en el pak del 1.0? ya que en mi caso tuve que meter el contemido del pak 1.0 dentro de la carpeta del pak0.95 fuff que lío

En teoría se ve que ya sirve para los que tienen la versión 3.4, tendrás que descomprimir el archivo que dice 3.4 que trae el hack del Zelda.

Y si trae todo, no necesitas meterlo en el pack anterior, ademas este pack está más completo con iconos para las aplicaciones para que esté todo más bonito :P

huse escribió:

Pues mira, antes de ayer instalé las última versión del ftpii y me quedé flipado al ver que ahora lee los archivos de la nand, antes sólo leía los archivos de la targeta SD, pues tendrías que buscar el archivo ese con el ftpii por ejemplo y listo, luego te digo la ruta exacta, ahora de memoria no se jeje.

Los que no hayan probado el ftpii os lo recomiendo, ahora lee archivos de la nand y de dvds. (Necesitarás un programa ftp para el PC y desde el entarás a la Wii que actua como servidor).
soukai escribió:Hola a todos, una pregunta, con esto se puede hacer algun hack o algo para que la wii pida una clave antes de hacer nada por ejemplo en el aviso de seguridad que haya que presionar una combinacion de botones o poner una clave (si seria posible incluso que no fuese el boton eject hasta que no se pone la clave)
Gracias

como te han comentado, podrías programarte algo para que te pida una clave antes de ir al System Menu (claro que no se hasta que punto es efectivo... ya que si pulsaras reset un rato irías a preloader...)

yanpi escribió:Con esta nueva vercion se puede instalar en una wii vercion 3.4? Sengun parece ya no hace falta bajar a la 3.2 no?
Un saludo

Si con el pack del 2.01 ya lo tienes todo, y sigue siendo necesario bajar a 3.2 (lo que pasa que si estas en 3.3v2 o superior, el pack v2 incluye metodos de downgrade desde dichas versiones)

huse escribió:

Tal como te ha indicado Ahriman, con el FTPII
1886 respuestas