jordielotrolado escribió:buenas, tengo un problemilla con mi wii
no tengo chip y tengo instalado el preloader v0.28 y softmii y de 3 backups k tengo solo consigo que me funcione una que es japonesa.
Las otras dos que son Need for Speed Undercover no la carga y aparte si justo despues ejecuto cuaquir otra cosa se bloquea la wii y tengo que apagarla del boton power.
si ejecuto esa misma backup desde el backup laucher me aparace el famoso mensaje 002
y la otra backup el Mario Strikers Charged Football desde el systemmenu sucede lo mismo que el need for speed y desde el backup laucher se cuelga en el mensaje cargando del juego.
antes de tener el preloader sucedia lo mismo.
ya estoy colapsado y no se que puede ser.
huse escribió:hola antes de nada espero que no me comáis si pregunto algo ya contestado pero es algo difícil leer 75 paginas en las que la mitad es de gente pidiendo el mp.
bueno os cuento mi odisea, tengo una wii con la 3.1E con el HBC y el GAMA instalados.
E empezado por la parte 2 e instalado el IOS Downgrader sin problemas, e instalado el AnyRegionChanger M5 y parecía que todo estaba bien, lo único que a la ultima pregunta no ponía exactamente (special starfall-type hacks), ponia do you want to add hacks for the systemmenu y no e comprobado si estaba ya en la 3.2E.
e continuado con el paso 3 e entrado en el Preloader0.27 i al entrar en setings y al darle a System hacks no me sale ningún hack(e cambiado el archivo Hacks.ini por el que esta en la primera pagina).
E actualizado el preloader al 0.28 i sigue igual.
a sido aqui cuando me e dado cuenta de que aun estaba en 3.1E e intentado volver a hacer el método de ponerla en 3.2E i cuando descarga el segundo paquete de archivos(1-9) en el 2-9 se queda pilla i no sigue.
la consola cuando la reinicio entra en el preloder.
el mensaje que me sale es este: y hacks in the file for your systemmenu version
si entra en el preloder estará bien instalado no? entonces donde meto el archivo Hacks.ini para que valla? lo tengo en la raíz de la sd.
un saludo i gracias de antemano
Ahriman escribió:6. ¿Y QUE HAGO SI ME HE INSTALADO EL cSM y/o el Custom Health WARNING y quiero volver al original?
Pues... no te quedará más que reinstalar el SM o reinstalar el app ORIGINAL:
En caso de querer reinstalar el SM original:
1) Ejecuta el Hacks Remover.
2) Reinstala el SM
3) Parchea nuevamente el SM
4) Reinstala preloader
5) Configura y activa los hacks que creas precisos en preloader
Que pasos debo seguir si sólo he instalado el cIOS CORP?
La verdad es que a mi tampoco me gusta ese menú.
Ahriman escribió:Si eso he instalado :/
edit:Lo que quería es cargar juegos desde el canal disco sin chip pero ahora en cada juego que meto me dice de actualizar, entonces me falta instalar lo necesario para evitar la actualización de los juegos.
Ahriman escribió:Ahora se que aplicación no debo instalar pero para volver a tener el menu de wii y el aviso de salud originales debo instalar el AnyRegionChanger si o si?
Es que esto de la región creo que no lo utilizaré y para cargar juegos desde el Canal Disco ya lo ahce el cIOS CORP, gracias por ayudar
Edit: Estoy haciendo lo que me dijiste y veo que peudo elegir que instalar y que no, de todas formas estoy siguiendo la guía y está en el paso de instalar los hacks, gracias
Edit2: Me dio error instalando lo d elos hacks, son 9 cosas y en la 6 creo que dio el error y me mandó al HBC, puedo ir al Menú de Wii sin problemas?
Ahriman escribió:always autoboots in recovery mode patch
Estoy usando el hacks.ini por defecto, espero que cargue normalmente la consola, ya que para eso del recovery mode necesito el amndo de GC no?
Perdona pro tantas preguntas pero nunca instalé tanta cosa en la nand
Ahriman escribió:Vale enton iré al por el preloader, por último un par de dudas más y no te molesto más.
Si instalo preloader que carga antes que el System Menu, cuando encienda la consola se carga normalmente o carga siempre primero el preloader?
Es que esto que estoy haciendo se lo haré a un amigo y bueno a mi también me gusta que la consola parezca la de siempre y luego tenga las opciones ocultas o un canal como HBC.
Y de verdad muchas gracias, llevo un tiempo viciando a la PS3 y no ando puesto en Wii y esto croe que hay que tomárselo en serio antes de instalarlo, iré revisando un poco más la Scene y Softmods.
Salu2!
VIDHAR escribió:Buenas, ante todo gracias a JaRaBcN por este fantastico hilo, segui el tutorial al pie de la letra y todo OK (El paso 30 me lo salté ya que no queria tocar la apariencia de mi Wii)
He probado 4 Backups y los coje a la primera lo que pasa es que me da la sensación de que la lente hace mucho ruido al leer. No se si tendrá que ver el hecho de que se lean a x3 en ve de x6 como los originales.
Un saludo y gracias de nuevo!!
Ahriman escribió:Pues he instalado todo ya jeje y si lei el hilo también y ahora después de haberme ayudado ya entiendo más o menos como va todo y da gusto, sobre lo del ruído a mi no me suena en Dolby Sorround jajaja
De todas formas ya que tengo chip seguiré usandolo supongo y a mi amigo le instalaré esto y creo que se llevará una sorpresa, tiene ell Backup Launcher y ahora cargando el juego desde el canall disco le dará gusto supongo.
Por cierto puse autoboot HBC y en el HBC al darle a Salir vuelve a cargar el HBC en vez de el System Menu, creo que leí que esto se arregla con la versión 0.28 y que sólo se consigue actualizando desde la 0.27 y bueno ahí voy a actualizar para correguir bugs jeje
JaRaBcN, GRACIAS
Edit: Cambairon la fuente de lso textos del preloader, me parece muy bien pero están algo separadas las letras no?
JaRaBcN escribió:Ahriman escribió:Vale enton iré al por el preloader, por último un par de dudas más y no te molesto más.
Si instalo preloader que carga antes que el System Menu, cuando encienda la consola se carga normalmente o carga siempre primero el preloader?
Es que esto que estoy haciendo se lo haré a un amigo y bueno a mi también me gusta que la consola parezca la de siempre y luego tenga las opciones ocultas o un canal como HBC.
Y de verdad muchas gracias, llevo un tiempo viciando a la PS3 y no ando puesto en Wii y esto croe que hay que tomárselo en serio antes de instalarlo, iré revisando un poco más la Scene y Softmods.
Salu2!
Antes de nada, recomendarte le pegues una lectura al primer post, puede que así te desaparezcan las dudas de como funciona este pack... (ya no te digo que lo leas antes de actuar, puesto que ya estás actuando xD) pero si pegale una leída para evitar dudas innecesarias... y en todo caso, si se lo vas a instalar a un amigo, te recomiendo que le expongas el funcionamiento en su totalidad, y también le indiques el error que se ha detectado al formatear, que hay que instalar manualmente el SM para revivir la WII...
En cuanto a preloader (como su nombre indica) carga antes del SM, pero si lo configuras como es debido trabaja de manera transparente y accederás a él pulsando y manteniendo pulsado el botón reset (pasos de 19 a 28)VIDHAR escribió:Buenas, ante todo gracias a JaRaBcN por este fantastico hilo, segui el tutorial al pie de la letra y todo OK (El paso 30 me lo salté ya que no queria tocar la apariencia de mi Wii)
He probado 4 Backups y los coje a la primera lo que pasa es que me da la sensación de que la lente hace mucho ruido al leer. No se si tendrá que ver el hecho de que se lean a x3 en ve de x6 como los originales.
Un saludo y gracias de nuevo!!
! me alegro que te funcione correctamente !
El tema del ruido, efectivamente deriva de eso, al tener que leer más (menos velocidad de lectura) el lector trabaja más, con lo que, hace más ruido... (hombre... si me dices que te traquetea o algo... o que suena en dolby sorround un ruido extremecedor al moverse el lector.. pues ya sería otra cosa... y habría que ver que no fuera algo de hardware...)
JaRaBcN escribió:[OFFTOPIC]
Sinceramente no lo creo, la velocidad va capada por Hardware.
Hasta el momento lo que se utiliza es un fallo en el código de Nintendo, ya que se dejaron habilitada la lectura de DVDs como tales, con lo que el lector se pone en modo DVD y la lectura de este es a 3x...
[/OFFTOPIC]
VIDHAR escribió:JaRaBcN escribió:[OFFTOPIC]
Sinceramente no lo creo, la velocidad va capada por Hardware.
Hasta el momento lo que se utiliza es un fallo en el código de Nintendo, ya que se dejaron habilitada la lectura de DVDs como tales, con lo que el lector se pone en modo DVD y la lectura de este es a 3x...
[/OFFTOPIC]
Entonces la vida de la lente, se verá repercutida a la larga, no? ya que si necesita trabajar más... Puede que acabe estropeandose del uso...
Ahriman escribió:Me surgió una nueva duda.
¿Se sabe si al poner de nuevo el chip los juegos cargarán a 6x?
¿Carga antes el soft que el chip?
No había pensando en esto antes xD
Ahriman escribió:Me surgió una nueva duda.
No había pensando en esto antes xD
JaRaBcN escribió:
En principio te cargaran a 6x, el modulo DIP carga los RETAIL como tales (poniendo la lectora en modo normal 6x... con chip, cualquier DVD introducido se considera como normal, de tal manera que debería cargarlos a su velocidad correspondiente [6x])
No obstante, si tienes CHIP, te recomiendo desinstalar cIOSCORP (es la parte de SoftMii que permite la carga de backups desde canal disco debido a la modificación que se aplica a las IOS) para ello, reinstala los IOS y el System Menu... ._.
¿Lo que me surge una duda...habías sacado el chip para probar SoftMii ? ?
Ahriman escribió:Ahriman escribió:Me surgió una nueva duda.
No había pensando en esto antes xDJaRaBcN escribió:En principio te cargaran a 6x, el modulo DIP carga los RETAIL como tales (poniendo la lectora en modo normal 6x... con chip, cualquier DVD introducido se considera como normal, de tal manera que debería cargarlos a su velocidad correspondiente [6x])
No obstante, si tienes CHIP, te recomiendo desinstalar cIOSCORP (es la parte de SoftMii que permite la carga de backups desde canal disco debido a la modificación que se aplica a las IOS) para ello, reinstala los IOS y el System Menu... ._.
¿Lo que me surge una duda...habías sacado el chip para probar SoftMii ? ?
Todo esto es para probar que tal va el SoftMii y luego si va bien como ha sido el caso, lo instalaría en la consola de mi amigo, me arriesgo a joder la mia pero no tanto con la de un amigo jeje.
Y sobre si he sacado el chip, pues si, es que tengo el los cables del chip saliendo por donde están los usb, salen un poco y queda colgado el chip y puedo quitarlo cuando quiera
Ahriman escribió:Pues acabo de meter el chip y bueno el Wario Smooth Moves me cargaba fatal el vídeo sin chip y ahroa con chip bien, así que si va el chip.
De todas formas tal vez para evitarme problemas si deba desinstalar el cIOS CORP, bueno ahora si me voy a sobar que es tarde y no quiero cambiar el horario como hago muchas veces, luego vivo de noche
PD: Si se sigue bien el tuto recomiendo usar SoftMii.
huse escribió:hola muchas gracias era eso,probe al rato i todo perfecto. muchas gracias i un gran trabajo.
seria bueno crear una lista con los juegos que van? o van todos? algno que no funcione? ya que los que tengo yo van todos finos finos
LoloSBD escribió:Tengo la wii pal con la version 3.3 y con el homebrew intalado puedo intalar el softmii ??¿??¿?¿??¿??¿¿? gracias....
Kogoyin escribió:Al instalar el WadManager me da error 2011, y entonces el IOSDowngrader no enchufa que és?
Ahriman escribió:Gracias por la info JaRaBcN, no tuve que esperar mucho para la versión 2 al final jeje pero de todas formas no soy capaz de isntalar el preloader, no me funciona la combinación de teclas >.<
Edit: He pulsado 1 y se use a instalar
JaRaBcN escribió:si instalas alguna modificación de la apariencia (recuerda copiar tu fichero 00000045.app original, para que si no te gusta con poner este fichero poder desinstalar la modificación)... y puedes poner que te parece, fotos o cualquier cosa adicional se agradece, si no pues no pasa nada
JaRaBcN escribió:No , pero puedes extraerlo de un fichero WAD, correspondiente a la versión de tu System Menu 3.2 (SystemMenu-v290.wad), sin modificar. O bien puedes reinstalar un System Menu nuevo y extraerlo de este una vez instalado. (si haces este paso de reinstalación, acuerdate de reinstalar preloader y además, parchear el System Menu [hack starfall y tal...])
JaRaBcN escribió:si instalas alguna modificación de la apariencia (recuerda copiar tu fichero 00000045.app original, para que si no te gusta con poner este fichero poder desinstalar la modificación)... y puedes poner que te parece, fotos o cualquier cosa adicional se agradece, si no pues no pasa nada
soukai escribió:Hola a todos, una pregunta, con esto se puede hacer algun hack o algo para que la wii pida una clave antes de hacer nada por ejemplo en el aviso de seguridad que haya que presionar una combinacion de botones o poner una clave (si seria posible incluso que no fuese el boton eject hasta que no se pone la clave)
Gracias
yanpi escribió:Con esta nueva vercion se puede instalar en una wii vercion 3.4? Sengun parece ya no hace falta bajar a la 3.2 no?
Un saludo
Con el pak 2.01 ya esta todo? O su contemido hay que meterlo en el pak del 1.0? ya que en mi caso tuve que meter el contemido del pak 1.0 dentro de la carpeta del pak0.95 fuff que lío
huse escribió:JaRaBcN escribió:si instalas alguna modificación de la apariencia (recuerda copiar tu fichero 00000045.app original, para que si no te gusta con poner este fichero poder desinstalar la modificación)... y puedes poner que te parece, fotos o cualquier cosa adicional se agradece, si no pues no pasa nada
como puedo hacer la copia de ese fichero?
soukai escribió:Hola a todos, una pregunta, con esto se puede hacer algun hack o algo para que la wii pida una clave antes de hacer nada por ejemplo en el aviso de seguridad que haya que presionar una combinacion de botones o poner una clave (si seria posible incluso que no fuese el boton eject hasta que no se pone la clave)
Gracias
yanpi escribió:Con esta nueva vercion se puede instalar en una wii vercion 3.4? Sengun parece ya no hace falta bajar a la 3.2 no?
Un saludo
Con el pak 2.01 ya esta todo? O su contemido hay que meterlo en el pak del 1.0? ya que en mi caso tuve que meter el contemido del pak 1.0 dentro de la carpeta del pak0.95 fuff que lío
huse escribió:JaRaBcN escribió:si instalas alguna modificación de la apariencia (recuerda copiar tu fichero 00000045.app original, para que si no te gusta con poner este fichero poder desinstalar la modificación)... y puedes poner que te parece, fotos o cualquier cosa adicional se agradece, si no pues no pasa nada
como puedo hacer la copia de ese fichero?