SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

si tengo instalado el softmii v1 que gano instalando este?
como lo instalo teniendo el otro? lo as dicho antes pero no me entero muy bien
El CIOS CORP de la nueva versión trae alguna mejora?
Un saludooo
El CMIOS incluido en el pack es nuevo o es el primero de Wiggator?

Saludos
se ha dicho que actualizar XD por cierto hay que desinstalar el preloader 2.8 es que me pregunto si es el mismo que el pack o se puede saltar el paso de Instalar el Preloader para pasar al Cioscrop ( se que no se escribe asi )
edito: me respondo a mi mismo, si hay que borrar el preloader ( no lei bien el manual )
Hola buenas. Tenía instalado el Gamma Loader y he hecho todo el tedioso proceso para poder ponerme el SoftMii desde cero y la verdad que no he tenido problemas siguiendo el tuto y estoy muy contento con el resultado, es genial eso de arrancar los juegos directamente desde el canal disco sin hacer nada.

Una duda que tengo. Hay mas paquetes de temas para el SoftMii o alguna aplicación para crearlos? porque he probado todos los que vienen y no me terminan de convencer, además ahora no sé volver al original.

un saludo
JaRaBcN escribió:
Frajedo escribió:Gracias... ahora disfrutando del mario kart XD
Pero tengo una (y espero ultima) pregunta: cuando le doy al menú de wii (Para salir de un juegos) me sale lo de "Aviso para salud y seguridad" lo cual me molesta un poquito [triston]
Es lo mismo que me sale cuando enciendo la wii, si alguien me dice como desactivarlo seria de gran ayuda [risita]
Gracias si alguien me aclara esta duda. [discu]

revisa la configuración de preloader

Ya lo he arreglado (No se como)
Gracias por todo porque despues de tantos fallos me funciona perfectamente
Un Saludo a todos. [ginyo]
Sycosamo escribió:Hola buenas. Tenía instalado el Gamma Loader y he hecho todo el tedioso proceso para poder ponerme el SoftMii desde cero y la verdad que no he tenido problemas siguiendo el tuto y estoy muy contento con el resultado, es genial eso de arrancar los juegos directamente desde el canal disco sin hacer nada.

Una duda que tengo. Hay mas paquetes de temas para el SoftMii o alguna aplicación para crearlos? porque he probado todos los que vienen y no me terminan de convencer, además ahora no sé volver al original.

un saludo

Vuelve a instalar el Any Region como dice en el manual santandote unas cosas y luego te isntalará el System Menú y creo que puedes saltarle el último paso de isntalar los hacks.

Luego antes de vovler a System Menu instala ya el Preloader y cIOS Corp.

Una vez termines puedes ir al Menú de Wii y lo verás como siempre :)
gallardo14 escribió:si tengo instalado el softmii v1 que gano instalando este?
como lo instalo teniendo el otro? lo as dicho antes pero no me entero muy bien

básicamente: preloader 0.28, los customs health, y el modo de backups GC es lo que tiene de nuevo...

miguelmsa1 escribió:El CIOS CORP de la nueva versión trae alguna mejora?
Un saludooo

no que yo sepa

kauich escribió:El CMIOS incluido en el pack es nuevo o es el primero de Wiggator?

Saludos

En principio creo que es el primero

Sycosamo escribió:Hola buenas. Tenía instalado el Gamma Loader y he hecho todo el tedioso proceso para poder ponerme el SoftMii desde cero y la verdad que no he tenido problemas siguiendo el tuto y estoy muy contento con el resultado, es genial eso de arrancar los juegos directamente desde el canal disco sin hacer nada.

un saludo

para volver al original, o reinstalas el app original o reinstalas el System Menu (deberás pasarle system hacks remover, reinstalar preloader y volver a parchear lo que corresponda si reinstalas el System Menu [revisa el primer post])

Frajedo escribió:
JaRaBcN escribió:
Frajedo escribió:Gracias... ahora disfrutando del mario kart XD
Pero tengo una (y espero ultima) pregunta: cuando le doy al menú de wii (Para salir de un juegos) me sale lo de "Aviso para salud y seguridad" lo cual me molesta un poquito [triston]
Es lo mismo que me sale cuando enciendo la wii, si alguien me dice como desactivarlo seria de gran ayuda [risita]
Gracias si alguien me aclara esta duda. [discu]

revisa la configuración de preloader

Ya lo he arreglado (No se como)
Gracias por todo porque despues de tantos fallos me funciona perfectamente
Un Saludo a todos. [ginyo]

Me alegro que te funcione todo correctamente [sonrisa]

Aprovecho este POST para informaros que he actualizado todo el primer POST con la info relativa, y la guia de instalación correspondiente a SoftMii v2 :)
Hola amigo, yo tengo la vercion SoftMii cSM v1.0 Alpha, y ya vi que salio la V.2 aqui tengo mis preguntas.

Que cambios ahy de la v.1 a la 2?

yo orita tengo la Vercion 1 como instalo a Vercion 2?
principeoscur escribió:Hola amigo, yo tengo la vercion SoftMii cSM v1.0 Alpha, y ya vi que salio la V.2 aqui tengo mis preguntas.

Que cambios ahy de la v.1 a la 2?

yo orita tengo la Vercion 1 como instalo a Vercion 2?

Hola si miras el primer post verás todo lo que necesitas para su istalacion y lo nuevo que trae esta nueva vercion ya que el tutorial esta actualizado y además muy bien explicado.
Un saludo
Los canales tbm son region free? como podria tener canales japoneses en mi wii, porke creo ke no podemos conectarnos a la tienda japonesa no? si ese fuera el caso hay alguna manera de lograr eso.
shikimori escribió:Los canales tbm son region free? como podria tener canales japoneses en mi wii, porke creo ke no podemos conectarnos a la tienda japonesa no? si ese fuera el caso hay alguna manera de lograr eso.

solo hay una manera y es ilegal se llama WAD WAD y como es ilegal no se ofrece links
*Copiando la cancion de nobody reason de m.o.v.e* dolor,sufrimiento solo el wad lo hace crecer
edit: por que siempre que posteo ya nadie dice nada es que me odian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hola,
Una prengunta q no me ha qedado muy claro, en la relacion de las caracteristicas indica q es funcional en finrware 3.1 a 3.4, si funciona en 3.4 es necesario hacer el downgrade tal y como idica el manual o podemos saltarnos el paso del downgrade??

Muchas gracias y saludos,
pongo tu hack.ini y ya no me corre mis juuegos originales del GC

para que se repiten tantas veces el mismo en el hack?

teniendo la version 3.1 como se realiza el upgrade a el 3.2? o seria mas facil actualizar la consola al 3.4 y despues regresar al 3.2?
Disculpen si molesto, pero hace un par de días instalé todo como venía en la 1.0 y todo ok.

luego como algunas cosas habian sido actualizadas, subi el preloader de 0.27 a 0.28 y el cmios de 0.2 a 0.3

El punto es, si ya esta mi Wii con todo eso, tiene algun sentido subir al supuesto 2.0 ?? No me termina de quedar claro qué es lo nuevo que aporta a lo que ya era.

Muchas gracias.
La unica diferencia entre este y el 1 son los CSM?
juanma20 escribió:hola,
Una prengunta q no me ha qedado muy claro, en la relacion de las caracteristicas indica q es funcional en finrware 3.1 a 3.4, si funciona en 3.4 es necesario hacer el downgrade tal y como idica el manual o podemos saltarnos el paso del downgrade??

Han dicho más arriba que debes hacer el Downgrade a la 3.2, supongo que es algo molesto pero al menso funciona jeje
Buenas chicos, despues de estar toda la tarde no hay manera, cuando llego al punto de:

27) Ejecuta CIOSCORP Installer... tarda bastante en instalar, incluso puede parecerte que se ha bloqueado, pero simplemente espera a que termine y cuando este te lo indique pulsa cualquier tecla para reiniciar la consola (Gracias a WiiBlaster + Co por el CORP...y al Instalador por 20clarky08 + Ice Fire.)

le doy y me sale la pantalla y en todas las wads me da este error, os pongo el primero de ejemplo:

"Installing: CIOS00.WAD... OK!
Installing: ._CIOS00.WAD... ERROR! (ret = -1)"

Asi con todos los Cios.*.wad, me da ese error y no hay manera, todo esta perfecto, le hago el downgrade a la 3.2E y lo he realizado entero varias veces pero siempre este fallo, le pasa alguien mas? hasta que no lo arregle no duermo jejej [fumando]

P.D. Estoy instalando la 2.0.1 con el metodo de la 1.0 que veo que es igual no? gracias
juanma20 escribió:hola,

hace falta que la wii esté en 3.2
manug77 escribió:pongo tu hack.ini y ya no me corre mis juuegos originales del GC

para que se repiten tantas veces el mismo en el hack?

teniendo la version 3.1 como se realiza el upgrade a el 3.2? o seria mas facil actualizar la consola al 3.4 y despues regresar al 3.2?

sigue la guia que está en el primer post...

neobito escribió:Buenas chicos, despues de estar toda la tarde no hay manera, cuando llego al punto de:

27) Ejecuta CIOSCORP Installer... tarda bastante en instalar, incluso puede parecerte que se ha bloqueado, pero simplemente espera a que termine y cuando este te lo indique pulsa cualquier tecla para reiniciar la consola (Gracias a WiiBlaster + Co por el CORP...y al Instalador por 20clarky08 + Ice Fire.)

le doy y me sale la pantalla y en todas las wads me da este error, os pongo el primero de ejemplo:

Asi con todos los Cios.*.wad, me da ese error y no hay manera, todo esta perfecto, le hago el downgrade a la 3.2E y lo he realizado entero varias veces pero siempre este fallo, le pasa alguien mas? hasta que no lo arregle no duermo jejej [fumando]

P.D. Estoy instalando la 2.0.1 con el metodo de la 1.0 que veo que es igual no? gracias

En su totalidad no es exactamente igual el tuto pero wno xD, revisa de haberle pasado IOS Downgrader... y si te sigue dando fallos, yo de ti borraria el contenido de la SD y me volvería a descargar el pack desde la url de SoftMII...

Comentar que la WEB de SoftMII se ha modificado!

http://softmii.org ahora puedes descargar temas para la WII desde la web ;)
Gracias tio voy a probar de nuevo formateando la sd, de todas maneras el fallo que me da siempre antes o como se le quiera llamar es en:

16) Contesta que si, cuando te pregunte si quieres instalar "special starfall-type hacks", espera a que termine, puede tardar unos minutos.

17) Cuando finalice presiona HOME para reiniciar la WII.

Que finaliza, pero el mando se queda pillado, se apaga y no puedo dar al boton home entoces, y tengo que reiniciar la consola a lo bruto ejje, pero yo creo que lo instala bien XD
Hola a todos!
Puse en mi wii la version 2.01 de SoftMii, todo esta super bien, lo unico raro es que tengo house of the dead Overkill PAL y no me funciona se queda la pantalla en negro, tenia anteriormente la version de wiigator con su loader y funionaba correctamente, estoy haciendo algo mal? tengo que decirle a SoftMii que es un disco PAL o algo por el estilo? dentro de las opciones de SYSTEM MENU HACKS puse las que menciona el tuto que son

Region Free Wii games Enabled
Skip Disk Update Check Enabled

entre con el Any Title Deleter y me pone el juego como Unkhown

a ver si alguien tiene una idea de que esta pasando o de plano no podre usar versiones PAL.. desafortunadamente no tengo otro juego PAL para probar si es la version PAL o es el disco lo mas raro es que con el loader de wiigator funciona perfectamente.

gracias por su tiempo
neobito escribió:Gracias tio voy a probar de nuevo formateando la sd, de todas maneras el fallo que me da siempre antes o como se le quiera llamar es en:

16) Contesta que si, cuando te pregunte si quieres instalar "special starfall-type hacks", espera a que termine, puede tardar unos minutos.

17) Cuando finalice presiona HOME para reiniciar la WII.

Que finaliza, pero el mando se queda pillado, se apaga y no puedo dar al boton home entoces, y tengo que reiniciar la consola a lo bruto ejje, pero yo creo que lo instala bien XD

Hombre... en principio si se ha instalado bien... el pulsar el boton solo hace que salgas de la aplicación... (a no ser que esté programado que haga algún cambio al salir de la misma de manera correcta [que yo sepa no..])

polorp escribió:Hola a todos!
Puse en mi wii la version 2.01 de SoftMii, todo esta super bien, lo unico raro es que tengo house of the dead Overkill PAL y no me funciona se queda la pantalla en negro, tenia anteriormente la version de wiigator con su loader y funionaba correctamente, estoy haciendo algo mal? tengo que decirle a SoftMii que es un disco PAL o algo por el estilo? dentro de las opciones de SYSTEM MENU HACKS puse las que menciona el tuto que son

Region Free Wii games Enabled
Skip Disk Update Check Enabled

entre con el Any Title Deleter y me pone el juego como Unkhown

a ver si alguien tiene una idea de que esta pasando o de plano no podre usar versiones PAL.. desafortunadamente no tengo otro juego PAL para probar si es la version PAL o es el disco lo mas raro es que con el loader de wiigator funciona perfectamente.

gracias por su tiempo

Si le hechas un vistazo al primer POST, estos son los que yo tengo activados:

[Saltarse las actualizaciones desde el canal disco]
[Region free en canales]
[Region free en juegos de GC con sop. de parcheo de video]
[Quitar la proteccion anticopia de los saves]
[Habilitar poder mover el canal disco]

Si has seguido todo el tutorial de SoftMii desactiva la opción de Region Free en juegos WII (ya que al aplicar el parche de starfall en el paso de anyregionchanger ya activas que te funcione como regionfree los juegos de WII.) [revisa el tutorial que tengo en el primer post si ves que te sigue fallando]
Pues nada ya lo dejo por imposible, me ha dado el mismo error con todas las wads el CIOSCORP jeje, no se donde puede estar el fallo pero todo sale perfecto menos esto, lo dejare como lo tenia, gracias por todo
neobito escribió:Pues nada ya lo dejo por imposible, me ha dado el mismo error con todas las wads el CIOSCORP jeje, no se donde puede estar el fallo pero todo sale perfecto menos esto, lo dejare como lo tenia, gracias por todo

Es curioso que te falle.. solo por curiosidad... ¿en la carpeta cIOScorp tienes ficheros llamados: ._CIOSXX.WAD ?
Es que si es así es cosa del pack que te has descargado.. no deberías de tener ningun .wad que inicie por ._XXXX
no tio en la carpeta no hay ninguno que empieze por "._" :S XDD
ok ok, si lo decía por el error que indicabas antes:

Pues... si has pasado el IOS Downgrader y no ha fallado.

Y has pasado el anyregionchanger... y tienes un cIOS instalado... (es decir has seguido el tutorial)

la verdad es que no debería de fallar... puedes instalar ficheros WAD :-? ??
juas mira, no se que ha sido, pero si que funciona xD he estado probando siempre despues de seguir todo el tuto, con un backup del wii music usa y nada me decia error no reconocible (cuando con otros programas de backup juego perfecto) pero he introducirdo otros pal y perfecto, y eso que tengo activado para que no me mire las regiones y eso y nada XDDD joder, perdona por el mareo pero lo tengo ya marchando, por cierto, no hace falta que tenga ya ningun archivo en la sd de los que he descargado no?y puedo actualizar a la 3.4 como la tenia no? gracias y buenas noches
neobito escribió:juas mira, no se que ha sido, pero si que funciona xD he estado probando siempre despues de seguir todo el tuto, con un backup del wii music usa y nada me decia error no reconocible (cuando con otros programas de backup juego perfecto) pero he introducirdo otros pal y perfecto, y eso que tengo activado para que no me mire las regiones y eso y nada XDDD joder, perdona por el mareo pero lo tengo ya marchando, por cierto, no hace falta que tenga ya ningun archivo en la sd de los que he descargado no?y puedo actualizar a la 3.4 como la tenia no? gracias y buenas noches

Pues me alegro que te funcione correctamente :)

En cuanto a lo que preguntas:

No hace falta que guardes los ficheros en la SD si no quieres (ya los tienes instalados en la WII) y NO actualices a 3.4, si lo haces borrarás SoftMii.
vale perfecto, pues no he actualizado (aunq no se q ventajas o para que vale) pero he dejado en la sd el backup loader para usarlo con los juegos q no me funcionen con el softmii, que no entiendo porque no me pilla el wii music usa XD un abrazo
puede que hayas activado la opción region free en juegos WII en preloader? si es así prueba a desactivarla y a rearrancar el juego (esta opción en principio no es necesaria y causa problemas ya que con el parche que haces con anyregion ya habilitas que desde el canal disco sea region free)

o, puede que el juego de WIIMUSIC este grabado desde una ISO desencriptada (aquellas que tenías que modificar para que te funcionaran con el backup loader BETA)? Si es eso, desde el canal disco no podrás cargarlo.
en mi systemmenu hacks solo tengo 3 opciones

repleace healthwarning with backmenu Disable
Region free wii games lo cambie ya a disable como me dijiste
Skip disk update check enable

tu comentas que tienes mas, estoy un poco confundido , tengo que poner otro hacks.ini en castellano afuerza? porque solo tengo esas 3 opciones las demas opciones que comentas tu no las tengo, o hay alguna otro menu donde se le puedan mover mas opciones de hack?

gracias
Si no lo quieres en castellano no uses el hacks.ini que he adjuntado en el primer post.

Pero puedes generar uno tu mismo con los hacks que quieras utilizar con el programa hacks.ini creator (el cual soporta multi-idioma):

Link por Rapidshare
Link por Megaupload
ahora el canal de disco me dice que no puede leer el disco, hice el hack ini y le puse las opciines que tu tienes y nada de nada XD ahora no lee el disco
polorp escribió:ahora el canal de disco me dice que no puede leer el disco, hice el hack ini y le puse las opciines que tu tienes y nada de nada XD ahora no lee el disco

¿has reinstalado el system menu o has hecho alguna modificación sobre el mismo?...

si es asi, deberás reinstalar desde la fase 3 del pack de softmii para recuperar todas las funciones ...

p.d.: buenas noches! voy a dormir que es tarde ._.!!
reinstale fase 3 y sigue sin jalar voy a reinstalar todo de nuevo a ver que pasa buenas noches. maniana te aviso que paso gracias por tu tiempo
:/ tengo unas pekeñas dudas
si kiero tener el 2.01 pero ya tenia el 1.0, para empezar solo borro lo k tenia en mi sd y pego de nuevo todo lo k viene en el pack?
y aunk ya tenia el preloader.28 aun asi debo desinstalarlo?
:( volvi a hacer todo desde la fase 2 y sigue sin jalar....

hice la siguiente prueba... en otra memoria SD tengo todo lo de wiigator con el loader... meti esa memoria y desde el loader jale el disco de house of the dead overkill el mismo que uso con el Softmii y funciono sin problemas... como te comento lo unico que hize fue meter la otra memoria y jalar el House of the dead desde el loader de wiigator y funciono... el softMii sigue sin fuinconar... no se si esto te pueda dar una idea, una vez mas gracias por tu tiempo.

comentarios extras.

1.-no estoy haciendo el cambio de caratula para la interfase ya que dice ahi que es opcional y yo quiero mi wii con la interface original
2.- como comentas en el tuto uso el hack remover antes de poner el Preloader.. depues pongo el prealoder lo instala pero se reincia el wii entonces como comentas en el tuto lo apago hasta que el LED se ponga rojo luego lo prendo y dejo presionado el RESET para que me salga le sistemmenu hack y es donde pongo los 5 opciones que tu tienes tambien y depues sigo con el tuto al pie de la letra. no se me ocurre nada mas ahora estoy consiguiendo otro BACKUP PAL para ver si pasa lo mismo

EOF.
Y si yoya tengo mi consola en 3.2E, downgradeada, con homebrew y backup launcher y cIos ... puedo instalarme tambien el Softmii este? o tengo que elegir entre uno y otro?
capel escribió:Y si yoya tengo mi consola en 3.2E, downgradeada, con homebrew y backup launcher y cIos ... puedo instalarme tambien el Softmii este? o tengo que elegir entre uno y otro?

Puedes tener los dos ;) para no complicarte copia el todo el contenido de tu sd a una carpeta de tu pc, formateas la sd y le metes el pack de softmii que hay en su pagina, cuando acabes todo el proceso, borras la sd y vuelves a meter lo que tenias al principio con el backup launcher y todo eso, no tendras problema alguno
JonyMx escribió::/ tengo unas pekeñas dudas
si kiero tener el 2.01 pero ya tenia el 1.0, para empezar solo borro lo k tenia en mi sd y pego de nuevo todo lo k viene en el pack?
y aunk ya tenia el preloader.28 aun asi debo desinstalarlo?

Sigue desde la FASE 3, en verdad si tienes SoftMii 1.0 instalado, basta con que te fijes desde el paso 28 (para cambiar apariencia) hacia adelante.

polorp escribió::( volvi a hacer todo desde la fase 2 y sigue sin jalar....

hice la siguiente prueba... en otra memoria SD tengo todo lo de wiigator con el loader... meti esa memoria y desde el loader jale el disco de house of the dead overkill el mismo que uso con el Softmii y funciono sin problemas... como te comento lo unico que hize fue meter la otra memoria y jalar el House of the dead desde el loader de wiigator y funciono... el softMii sigue sin fuinconar... no se si esto te pueda dar una idea, una vez mas gracias por tu tiempo.

comentarios extras.

1.-no estoy haciendo el cambio de caratula para la interfase ya que dice ahi que es opcional y yo quiero mi wii con la interface original
2.- como comentas en el tuto uso el hack remover antes de poner el Preloader.. depues pongo el prealoder lo instala pero se reincia el wii entonces como comentas en el tuto lo apago hasta que el LED se ponga rojo luego lo prendo y dejo presionado el RESET para que me salga le sistemmenu hack y es donde pongo los 5 opciones que tu tienes tambien y depues sigo con el tuto al pie de la letra. no se me ocurre nada mas ahora estoy consiguiendo otro BACKUP PAL para ver si pasa lo mismo

EOF.

Curioso, te falla con todos los backups?

El backup que te falla puede que lo hayas desencriptado (pasandole un programa antes de grabarla, para que fuera compatible con el backup loader beta que se filtró...)?
Buenas,
He seguido todos los pasos menos el de cambiar el aspecto de la wii jeje. Vale en el paso 29, para que funcionen los juegos de gc, pues lo ejecuto seleccino instalr custom cmios from wad y me da el error -1, aunque luego dice que instalado correctamente. Por si las moscas lo volvi a intentar y con el mismo resultado, tb seleccione instalar original cmios from wad por si acaso y me dio el mismo error -1. Que hago mal? Por lo demas todo funciona perfectamente. Un saludo y graciasssss
no le hize nada lo copie exactamente como esta el iso

ahora consegui cooking mama 2 PAL y jala super bien.... :(

otro mas que no funciona es Zelda TLP, ademas de Marvell ultimate alliance, comienzan los juegos y depues de como 2 minutos dice no se pueden leer, pero bueno, esos tampoco habian jalado con wiigator + loader, el que si me tiene frito es el House of the dead overkill... jala perfectamente con wiigator + loader pero en SoftMii no funciona.

esta muy raro no se si alguien mas lo tenga funcionanado bien el house of the dead overkill con SoftMii.
Yo ya he actualizado a sofmii 2 y muy bien.(Tenia el softmii 1 Alpha)

He empezado desde el paso 3. He desinstalado el Preloader e instalado el 0.28 aunque no estaba seguro si tenia que hacerlo porque no sabia cual tenia. Y despues he instalado todo de nuevo desde ese punto y ningún problema.

Por cierto a mi si que me funciona el House of the Dead.
espiguilla escribió:Buenas,
He seguido todos los pasos menos el de cambiar el aspecto de la wii jeje. Vale en el paso 29, para que funcionen los juegos de gc, pues lo ejecuto seleccino instalr custom cmios from wad y me da el error -1, aunque luego dice que instalado correctamente. Por si las moscas lo volvi a intentar y con el mismo resultado, tb seleccione instalar original cmios from wad por si acaso y me dio el mismo error -1. Que hago mal? Por lo demas todo funciona perfectamente. Un saludo y graciasssss

Hola, creo que puede ser debido a que el pack esté mal organizado. Prueba a copiar el fichero: "RVL-mios-v8.wad" que está dentro de la carpeta WAD a la raiz de la SD y vuelve a arrancar el instalador de cMIOS.

Ya comentarás :)

polorp escribió:no le hize nada lo copie exactamente como esta el iso

otro mas que no funciona es Zelda TLP, ademas de Marvell ultimate alliance, comienzan los juegos y depues de como 2 minutos dice no se pueden leer, pero bueno, esos tampoco habian jalado con wiigator + loader, el que si me tiene frito es el House of the dead overkill... jala perfectamente con wiigator + loader pero en SoftMii no funciona.

esta muy raro no se si alguien mas lo tenga funcionanado bien el house of the dead overkill con SoftMii.

Ese juego en concreto no lo tengo, pero si indicas que te arrancan los juegos y al rato dejan de funcionar puede ser que sea debido al consumible... prueba a grabarlos en DVD's de mejor calidad a ver si así no fallan ;)

systemv escribió:Yo ya he actualizado a sofmii 2 y muy bien.(Tenia el softmii 1 Alpha)

He empezado desde el paso 3. He desinstalado el Preloader e instalado el 0.28 aunque no estaba seguro si tenia que hacerlo porque no sabia cual tenia. Y despues he instalado todo de nuevo desde ese punto y ningún problema.

Por cierto a mi si que me funciona el House of the Dead.

Me alegro que te haya funcionado todo correctamente :)!
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
no le hize nada lo copie exactamente como esta el iso

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mira tengo el zelda y el house of dead y me van muy bien por softmii,de echo ayer me termine el house of dead y algo corto se izo peor vamos te recomiendo pa grabarlos como todos te comentaran verbatim dvd-r,yo uso el burnaware que es muy weno y rapido,hasta ahora ningun problema la chikitina,prueba a ver a copiartelo de nuevo porque me ha pasado a mi a veces que el primer disco de la tarrina que compro viene mal el disco(no se porque me viene el primero jodido y al copiar,ya sea juego o pelicula no se me graba bien) y me quitan un dvd por la patilla,espero que se te solucione
bueno lo volvi a quemar y lo mismo no funciono... esta quemado en el mismo medio que cooking mama 2 Sony DVD+R, y cooking mama va bien en este momento estoy saliendo para comprarme unos Verbatim DVD-R a ver si es eso, otra cosa que puede ser es que mi quemador de discos este empezando a fallar entonces comprare verbatim para descartar que sea el medio.

gracias mas tarde les informo que paso
Yo he actualizado a la version 2 no sin antes borrar todo lo del primero, y ahora algunos backups como COD5 o el original de SSBB se ven en blanco y negro cuando los cargo desde el canal disco (En BL no pasa) :-? Que alguien me ayude [reojillo]
muy bueno pero seguimos si tener lo del healthii para wii 3.3 no? [buuuaaaa]
buenas, soy un nuevo usuario de wii y la tengo actualizada por internet. Lo primero que tengo que hacer es bajar la versión del firm ala requerida medianteDowngrader,no? y despues, instalo softmii v2.01 o primero tengo que instalar un canal homebrew? perdonad si las preguntas son muy básicas, pero llevo leyendo todo el día y aún no lo tengo muy claro....

Gracias gente
donde puedo sacar el 000045.app orijinal? o tengo que volver hacer la instalacion para que me salga?

un saludo
1886 respuestas