Si quieren descargar el pack por el momento, google "SoftMiiv21". A mí me aparece un sólo link.
Para JaRaBcN, el manual en inglés especifica que el paso del "cMIOS Installer" es para el "GC BL", y que se necesita del control del GC para instalarlo... tal vez sería apropiado indicar ambas cosas en tu primer post.
Mi duda sobre el "GC BL": no tengo conexión de internet para mi wii, por lo que no puedo hacer la instalación por internet, así que selecciono la opción "wad install". El instalador busca el archivo "RVL-mios-v8.wad" el cual venía incluído en el pack para la versión 2.01, así que lo copié de allí, pero al instalarse el cmios installer me manda "error -1" pero aún así me dice que se ha instalado correctamente. No sé si es cierto, pues en el disc channel puedo ver el logo de GC, pero al querer correr el respaldo me reinicia el wii. Nota, no tengo control de GC, ojalá me puedan confirmar si esto es la principal causa de mi bronca.
Saludos.
EDIT: el wad debe copiarse a la raíz de la SD... allí se instala OK. Sigo igual, no puedo correr respaldo aunque ahora me manda el wii a stand by.