CheeseRuiz escribió:http://************************
No está permitido enlazar contenidos con copyright.
VIDHAR escribió:Necesito ayduda por favor.. Alguien sabria indicarme la combinación de botones para el preloader v0.27. Un saludo y gracias!!
3di escribió:pido disculpas por repetirme pero ¿nadie puede ayudarme?
veo que muchos de vosotros teneis el softmii por lo tanto teneis que haber hecho lo que a mi no me sale pordriais echarme una mano?
Buenas a todos necesitaria algo de ayuda,
estoy instalando el sofmii ya he dowgradeado la consola a la version 3.2e(pal).
Estoy en el paso 18 pero no encuentro por ninguna parte el SoftMii Nand Browser, no lo tengo en SD la he explorado pero nada, aún así he seguido con el paso 19 PRE-LOADER lo instalo perfectamente pero cuando ejecuto "systemm hacks" no me aparece ningún hacks para configurar.
¿en que carpeta meto el hacks.ini para que el preloader y sistemm hacks me lo reconozcan?
gracias
una vez hecho el paso 19 sin el 18 puedo volver al 18?.
Ahora cuando enciendo la wii me sale siempre el menu del preloader.
¿como puedo hacer que cuando arraque la wii aparezca el menu normal de la consola?
gracias a todos y espero respuesta.
3di escribió:pido disculpas por repetirme pero ¿nadie puede ayudarme?
veo que muchos de vosotros teneis el softmii por lo tanto teneis que haber hecho lo que a mi no me sale pordriais echarme una mano?
Buenas a todos necesitaria algo de ayuda,
estoy instalando el sofmii ya he dowgradeado la consola a la version 3.2e(pal).
Estoy en el paso 18 pero no encuentro por ninguna parte el SoftMii Nand Browser, no lo tengo en SD la he explorado pero nada, aún así he seguido con el paso 19 PRE-LOADER lo instalo perfectamente pero cuando ejecuto "systemm hacks" no me aparece ningún hacks para configurar.
¿en que carpeta meto el hacks.ini para que el preloader y sistemm hacks me lo reconozcan?
gracias
una vez hecho el paso 19 sin el 18 puedo volver al 18?.
Ahora cuando enciendo la wii me sale siempre el menu del preloader.
¿como puedo hacer que cuando arraque la wii aparezca el menu normal de la consola?
gracias a todos y espero respuesta.
sifiro escribió:Tengo 2 preguntas muy intersantes para el Publico en General
1º se puede lanzar el Trucha con el cargador softmii ( a mi me da que si se puede )
2º Softmii permite DvD Autoboot como en los modchip ( a mi me da que no )
Frajedo escribió:1º Yo lo que haría sería intalar la versión 1.0 ya que es mas estable excepto si tienes juegos de GC
Brais escribió:JaRaBcN porque pones q solo va en 3.2? deberias cambiarlo, que empiezo a dudar
douer escribió:Hola, soy nuevo en este foro, he buscado información sobre si se podía seguir este tutorial con la versión de wii 3.3e pero no he encontrado nada que me sacase de dudas, alguien me puede ayudar?
Gracias!
sifiro escribió:Tengo 2 preguntas muy intersantes para el Publico en General
1º se puede lanzar el Trucha con el cargador softmii ( a mi me da que si se puede )
2º Softmii permite DvD Autoboot como en los modchip ( a mi me da que no )
metalorn escribió:Para JaRaBcN, el manual en inglés especifica que el paso del "cMIOS Installer" es para el "GC BL", y que se necesita del control del GC para instalarlo... tal vez sería apropiado indicar ambas cosas en tu primer post.
pololito2000 escribió:Ya están operativas las desscargas en el sitio oficial de softmii, y aparece la versión 2.1.1. No veo por ningún lado el changelog, alguien lo ha encontrado?
Salu2
D10X escribió:Soy nuevo en esto del softmod para la wii, y tengo una duda respecto a este "pack" y otros sistemas de carga.
Estoy leyendo la informacion del backup launcher gamma de Wiigator, y del softmii y me surgen dudas que tal vez podrian ser aclaradas en el post #1 para todo el mundo.
1 - SoftMii es un pack de herramientas entre las que se incluye un launcher de backups de Wii ... ¿Incluye el Backup Launcher Gamma o uno propio? Lo de pack me pierde un poco, no se si es una recopilacion de algo que ya existe(algo habitual), u otra cosa.
2- En caso de ser cosas diferentes. ¿son compatibles SoftMii y Backup Launcher Gamma? ¿Puedo tenerlos en la misma Wii a la vez?
fuentessaez escribió:la combianacion para preloader v0,27:home,A,derecha,abajo,izquierda,arriba,-,+
la combinacion preloader v0,28:1
Frajedo escribió:HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, MENOS(-), MAS(+) (debes tener el wiimote encendido (En ocasiones se apaga))
D10X escribió:He añadido un par de preguntas, a ver si me las puedes responder :
3 - Leo que es necesario instalar el preloader 0.28, pero pides desinstalarlo incluso aunque tengas la misma version. ¿Existe un preloader especifico para cada programa de carga de backups?
4 - Lo mismo pero con el cIOS, no entiendo muy bien que es y para que sirve, porque en ambos tutoriales(softmii y Backup Gamma Launcher) pedis la desinstalacion e instalacion del cIOS que adjuntais, luego leo en otros post que dices que el SoftMii usa el IOS especifico de cada juego, y el Backup Launcher Gamma es necesario un IOS por juego ... ¿Que es el IOS/cIOS? Pensaba que era como la ¿bios? de la Wii, pero no entiendo muy bien su funcion.
Muchas Gracias.
polorp escribió:Hola de nuevo despues de tanto tiempo consegui un Verbatim DVD-R para copiar mi house of the dead overkill y me manda pantalla negra... igual que la mayoria de los discos PAL que e copiado.... no se que estoy haciendo mal pero sigo con patallas negras, muchos comentan que si lo han correjido pero yo seguido todos los tips que me dan y no e podido a ver si alguien con 3.2 U puede hecharme una mano....
e visto algunos sitios donde dice imagen lista para gamma backup launcher.... esto quiere decir que no jalara en softmii? :S
gracias por su tiempo
Frajedo escribió:polorp escribió:Hola de nuevo despues de tanto tiempo consegui un Verbatim DVD-R para copiar mi house of the dead overkill y me manda pantalla negra... igual que la mayoria de los discos PAL que e copiado.... no se que estoy haciendo mal pero sigo con patallas negras, muchos comentan que si lo han correjido pero yo seguido todos los tips que me dan y no e podido a ver si alguien con 3.2 U puede hecharme una mano....
e visto algunos sitios donde dice imagen lista para gamma backup launcher.... esto quiere decir que no jalara en softmii? :S
gracias por su tiempo
Bueno... como has dicho tienes versión U y tus juegos son PAL (Se que normalmente se deben poder leer, pero deberías probar a jugar con juegos NTSC... si el error sigue dinos con que programas grabas los juegos (Yo uso ImgBurn))
vanaiach escribió:a mi el house of the dead ed. coleccionista (es el mismo disco, pero es por fardar xD) me anda bien en softmii
tal vez te pasa como a mi, que mi grabadora no me hace ni un solo disco compatible, he probado en wiis con chip y funcionan, pero en la mia no, y grabando en otro pc, funciona perfectamente
Cymmeria escribió:Una vez instalado todo, ¿cómo se hace rular un backup? ¿se mete el disco y qué aplicación tengo que utilizar? ¿o empiezo directamente como con su disco original?
tauroblanc escribió:tengo una wii 3.4 y he llegado al apartado 8 de la fase 1 y no me sale el wad manager ios16, he vuelto a ejecutar el wad manager y en la sd me salen el IOS16.WAD y otro archivo cIOS249r7.wad le doy a este otro y me da el error:
installing ticket... ERROR ! (ret = -2011)
press any button.
que debo hacer, muchas gracias.
JonyMx escribió:Bueno espero que me ayuden a resolver un problema k tengo
kiero k el bleach versus cruzade cargue desde el canal disco, antes tenia softmii 1.0 y actualize a 2.1.1, empeze desde el paso 28
a un amigo igual se lo instale pero el tenia wii virgen, el resultado, si le carga bleach desde canal disco
ya intente con varios hack.ini y las dif opciones, tendre k hacer algun paso de los anteriores? bueno eso era todo gracias
nandi escribió:Change log 2.1.1, creo que una cosa que ha cambiado es que ahora en la carpeta app el nombre del SoftMii NAND Browser(como pone en las instrucciones de instalación) es ese en lugar de SoftMii NAND Dump que aparecía en la versión 2.1
D10X escribió:Es que esta mal el tutorial ... Supongo que han cambiado los nombres con la nueva version.
turoblanc : Tienes que tener dos Wad Manager, fijate que en uno de ellos pone "after IOS16" en la descripcion (lo seleccionas y antes de cargar aparece una descripcion). Con eso es con el que se debe instalar el siguiente IOS para que no de el error. Los nombres de ambos son iguales ya no se llaman diferentes como hace suponer el manual. Con eso solucionas el error ret que devuelve la consola.
Luego el System NAND, ahora se llama NAND DUMPER ... y poco mas .
Espero que se os solucionen mis problemas, yo al final he optado por una solucion mixta de aplicaciones del pack de softmii y el backup launcher, ya que no queria cambiar el resto de IOS, por otras modificadas.
Yo lo acabo de hacer hace escasos 20 minutos desde la 3.4 y perfecto siguiendo este manual. El unico problema como ya he dicho antes, los nombres que no coinciden.
JonyMx escribió:Bueno espero que me ayuden a resolver un problema k tengo
kiero k el bleach versus cruzade cargue desde el canal disco, antes tenia softmii 1.0 y actualize a 2.1.1, empeze desde el paso 28
a un amigo igual se lo instale pero el tenia wii virgen, el resultado, si le carga bleach desde canal disco
ya intente con varios hack.ini y las dif opciones, tendre k hacer algun paso de los anteriores? bueno eso era todo gracias
tauroblanc escribió:tengo una wii 3.4 y he llegado al apartado 8 de la fase 1 y no me sale el wad manager ios16, he vuelto a ejecutar el wad manager y en la sd me salen el IOS16.WAD y otro archivo cIOS249r7.wad le doy a este otro y me da el error:
installing ticket... ERROR ! (ret = -2011)
press any button.
que debo hacer, muchas gracias.
polorp escribió:JonyMx escribió:Bueno espero que me ayuden a resolver un problema k tengo
no se que problema presentes pero a mi algunos juegos les doy click en el canal de disco y mandan pantallas negras y el wii remote pierde senial con el wii en pocas palabras se apaga ( el wii remote) y tengo que apagar la consola porque no puedo salir ni al home, antes de tener soft mii tenia backuploader gamma 0.3
de plano actualize a 3.4 desde update official del wii, formatie my wii memory y aun asi me siguen saliendo pantallas negros en los mismos juegos no se si al haber instalado antes algun otro mod para leer backups le afecto pero no lo e podido hacer funcionar.... no e tenido la oportunidad de hacerlo con un wii virgen pero estoy casi seguro que si funcionaran en hacerlo en un wii virgen seguramente tenemos algun archivo por ahi que se a quedado y no se esta actualizando o no se que pasara pero esta muy raro.
te pasa lo mismo que a mi??? pantallas negras en algunos juegos? por cierto tengo una 3.2U
de verdad que este tuto es muy facil y seguro el unico problema que me presenta mi wii es al cargar los backup de GC al meter el juego el logo se presenta en el canal de disco le doy comenzar y se queda cargando y al final me devuelve al SM le desabilite todos los hack en el preloader pero no logro correr el juego pikmin 2 el cual se que esta bueno porque lo pobre en otro wii si alguien me puede brindar alguna ayuda se lo agradeceria
bonziet escribió:He seguido todo el proceso, pero me da un error a la hora de instalar el cIOScorp.
Y creo que se donde está el fallo...alguna manera de borrar toooodo lo instalado para volver a empezar de cero?¿
Gracias por adelantado