PacoBarba escribió:Hola, leyendo el post he visto varias personas que tienen el mismo fallo que yo con el "hack remover" pero no he conseguido ver ninguna solucion al respecto.
Uno de los errores que me salen es:
Deleting /shared2/hacks.ini ... failed : -106
Despues de esto, la consola se reinicia y no me deja hacer nada, quiero quitar el preloader para volverlo a instalar y activas las opciones que me hagan falta, pero no me deja.
Otra cosa, si actualizamos la consola por internet o con algun juego, perderemos el poder seguir usando bakcups?
Eso es debido a que ya está borrado el hacks.ini de la WII, introduce uno nuevo (el que quieras utilizar) en la raiz de la SD y accede a Systemmenu hacks desde pl.
Frajedo escribió:Buenas... (Dos preguntas)
1ª)Porque no se pone la manera de downgradear sin internet
(Es mas facil y todo el mundo puede hacerlo)
2ª)Se que este no es el hilo correspondiente
me gustaría saber si alguien me puede decir como hacer un backup de juegos de wii sin lectora LG ni naa de eso porfa (No me funciona el cIOS DvD Dumper 1.2
)
Gracias si alguien me pudiese responder en el hilo o por un MP
.
Salu2
Pues porque ya vienen metodos de Downgrade en el pack de SoftMii...cada uno puede hacerlo como quiera, pero lo que viene en el pack es lo que comento en la guia. (más que nada, porque así, el usuario no tiene que ir buscándose la vida para descargar una u otra cosa, si no que simplemente descargando un pack en un fichero puede realizar todos este proceso.)
La unica forma de hacer el dump es con las lectoras LG compatibles o a través el cIOS Dumper...como que no te funciona el cIOS Dumper? te da algún error en concreto..?
mikaualam escribió:y que pasa si tengo softmii, actualizo asi como si nada?
no tengo q hacer algo mas?
Sigue desde la FASE 3...
SeVen558 escribió:JaRaBcN informarte de que an actualizado la version del Softmii a la v2.1. Las mejoras, no se cuales son, pero si os meteis en la web de softmii, vereis que han sacado esta actualizacion que os digo. Espero que la info os sirva de ayuda
Merci por la info!
ya he actualizado todo el primer post con la nueva versión
Cymmeria escribió:JaRaBcN escribió:Cymmeria escribió:Yo no consigo downgradear... cuando ejecuto tras seguir todos los pasos el donwgrader, una de dos: o se me queda la pantalla en negra media hora hasta que tengo que apagar la Wii y volver a encenderla, o bien nada más ejecutar el downgrader desde el HBC me reinicia la consola a los dos segundos...
¿A vosotros os ha pasado? Tengo una 3.4E donde previamente tenía introducidos el Twilight Hack y el consiguiente HBC...
xD impaciente! te respondido al MP!
TEXTO RESPONDIDO: Si te ha instalado IOS16 bien y el cIOS correctamente, lo que hace IOS Downgrader es downgradear las IOS a una versión más optima (TODAVÍA NO DOWNGRADEA EL SYSTEM MENU) si el IOS Downgrader ha funcionado correctamente sin fallar, sigue el tutorial
Por eso lo he puesto aquí, porque el problema persiste, a ver si le pasa a alguien más: la consola no downgradea, el IOS16 lo instala bien, no sé cómo saber si instala bien el cIOS, y al ejecutar el downgrader me pasa lo que indico arriba y no tengo forma de saber si ha funcionado, porque no sale ningún aviso: o se queda todo en negro y tengo que reiniciar la consola apagándola y encendiéndola, o bien nada más lanzar la aplicación reinicia la consola por sí sola... así que no sé si ha funcionado sin fallar, ése es el problema.
Y si pruebo a lanzar la siguiente aplicación, lo hago todo bien, pero luego compruebo que la consola sigue en 3.4E
Para instalar cIOS :
8) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "WadManager IOS16" que encontrarás en la lista de programas del HBC.
9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOSrev7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.