SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Para softmii necesitas la 3.2
lo siento!!!

ya tengo todo instalado y corriendo (hbc &etc) en mi consola

yo pregunto a los que ya cambiaron vale la pena usar el softmii?

corren mejor los juegos o solo es el gran salto de que lo abres en el canal disco?

y la ultima y la que mas me importa... dice que los juegos hechos en casa los corre a 3x y los originales a 6x

no se supone que los quemamos a 1x xq la consola de madrea con una mayor velocidad? si el juego esta a 1x los corre normal?

haber si alguien hace que me anime a cambiar, xq este si me hace una modificacion mas
te contestare cuando quites las mayusculas...
Kogoyin escribió:Hola, tengo una duda, sobre la version de la Wii, para hacer este tutorial que version hay que tener?

Si se tiene menos de la 3.X que pasa?
josemurcia por favor, dame una solución para lo mio. como puedo quitar lo de las actualizaciones??
no hay ninguna opcion q m lo permita
ya lo tengo instalado pero solo me salen 5 o 6 opciones
lo siento!!! [ayay]

ya tengo todo instalado y corriendo (hbc &etc) en mi consola

yo pregunto a los que ya cambiaron vale la pena usar el softmii?

corren mejor los juegos o solo es el gran salto de que lo abres en el canal disco?

y la ultima y la que mas me importa... dice que los juegos hechos en casa los corre a 3x y los originales a 6x

no se supone que los quemamos a 1x xq la consola de madrea con una mayor velocidad? si el juego esta a 1x los corre normal?

haber si alguien hace que me anime a cambiar, xq este si me hace una modificacion mas
1-Tienes que darle a settings, systemhacks y ahi los seleccionas (lo pone en el tuto...)
2-Si hay bastante diferencia, no solo el cargarlos desde el canal disco, sino que van mas fluidos, hay mayor compatibilidad y luego esta el tema del custom system menu, que puedes cambiar un puñao de cosas.
La velocidad a la que los grabes y la velocidad a la que lee la wii no tiene nada k ver.
ya lo estoy instalando...

grax jose.
ola ya tengo internet y tdoo pero solo me salen una opcion en sistem hacks xk o k tengo k acer para que me salgan las demas aaa y instale el hacks.ini ntsc ovio mi wii es ntsc y en la pantalla principal
(donde estan los canales aclaro) el canal disco esta negro y el disco gris y en tiras i kuando meto un juego me dice actualisar que ago yy donde esta la hora y los mensajes esta verde kon negro y la manita es una verde kon negro tamb xk aa y al principio me sale SOFTMII 3.2
es malo eso ?¿
josef1703 escribió:ola ya tengo internet y tdoo pero solo me salen una opcion en sistem hacks xk o k tengo k acer para que me salgan las demas aaa y instale el hacks.ini ntsc ovio mi wii es ntsc y en la pantalla principal
(donde estan los canales aclaro) el canal disco esta negro y el disco gris y en tiras i kuando meto un juego me dice actualisar que ago yy donde esta la hora y los mensajes esta verde kon negro y la manita es una verde kon negro tamb xk aa y al principio me sale SOFTMII 3.2
es malo eso ?¿

en un buscador dale hacks.ini ntsc o pal la que te corresponda y ahi econtraras respuestas

tienes que desactivar la de obligar el juego a cambiar de region
Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol.

Una pregunta, este archivo para que sirve? Creo que olvide instalarlo. Aún así me funcionan todos los juegos menos los ntsc (puede tener relación?).

EDITO: buscando creo que no es necesario instalarlo.
Hola a todos, tengo una wii con la Version 3.0E. Tengo que actualizar a la ultima oficial o alguna cosa antes de utilizar SoftMii?
esta en español?¿?¿ digo x si cambia el lenguaje a mi wii, y tambien pregunto si hay un softmii que no modifique nada de graficos de wii que solo elijas opciones como downgrander, cargar bacup desde el canal disco qeu es lo que me interesa...
joder, que poco cuesta irse al ultimo post y preguntar, esta todo respondido en el primer post...
vanaiach escribió:joder, que poco cuesta irse al ultimo post y preguntar, esta todo respondido en el primer post...

Muchas gracias, pero no me sirve de ayuda tu post, solo quiero saber si con la 3.0 E pues hacer el tutorial o tengo que actualizar a la ultima version oficial de Wii.
Brais escribió:esta en español?¿?¿ digo x si cambia el lenguaje a mi wii, y tambien pregunto si hay un softmii que no modifique nada de graficos de wii que solo elijas opciones como downgrander, cargar bacup desde el canal disco qeu es lo que me interesa...

Mientras no instales los tweaks (creo que era el último paso del tutorial) no se cambia nada pero sigues teniendo la funcionalidad de softmii, así es como lo tengo yo.

Como lo de cambiar el idioma solo hacia falta para los tweaks (ahora creo que ya no hace falta tampoco) pues seguiras teniéndola en el idioma que elijas.
Kogoyin escribió:Hola a todos, tengo una wii con la Version 3.0E. Tengo que actualizar a la ultima oficial o alguna cosa antes de utilizar SoftMii?
Kogoyin escribió:
Kogoyin escribió:Hola a todos, tengo una wii con la Version 3.0E. Tengo que actualizar a la ultima oficial o alguna cosa antes de utilizar SoftMii?

Actualiza a 3.2, hay varias maneras y algunos tutoriales. Usa la búsqueda o mira el listado de tutoriales.
comepiedras escribió:Actualiza a 3.2, hay varias maneras y algunos tutoriales. Usa la búsqueda o mira el listado de tutoriales.

Demasiado Tarde, ya estoy siguiendo el tutorial y ya voy por el paso 3 - 18). Ya tengo instalado la 3.2E ;) Y ahora voy al Preloader :)
Kogoyin escribió:
comepiedras escribió:Actualiza a 3.2, hay varias maneras y algunos tutoriales. Usa la búsqueda o mira el listado de tutoriales.

Demasiado Tarde, ya estoy siguiendo el tutorial y ya voy por el paso 3 - 18). Ya tengo instalado la 3.2E ;) Y ahora voy al Preloader :)

Si solo tardé 10 minutitos!! [carcajad]
dark_hunter escribió:
Brais escribió:esta en español?¿?¿ digo x si cambia el lenguaje a mi wii, y tambien pregunto si hay un softmii que no modifique nada de graficos de wii que solo elijas opciones como downgrander, cargar bacup desde el canal disco qeu es lo que me interesa...

Mientras no instales los tweaks (creo que era el último paso del tutorial) no se cambia nada pero sigues teniendo la funcionalidad de softmii, así es como lo tengo yo.

Como lo de cambiar el idioma solo hacia falta para los tweaks (ahora creo que ya no hace falta tampoco) pues seguiras teniéndola en el idioma que elijas.

que son los tweaks?¿ esuqe no estoy muy metido en esto de la scene
Ya he hecho todos los pasos, y se supone que bien, vamos lo ultimo que hice fue el cIOSCorp y cuando ha terminado he salido y todo.

He creado una backup de Mario Kart pero me dice que no se puede leer el disco, a que se puede deber? Como puedo saber si se a hackeado bien la consola? Tengo que poner algo especial en los hacks?

Y otra cosa, para que no me inicie el Preloader he puesto en el Preloader autoboot: systemmenu. / Pero ahora siempre que salgo de un canal o algo se reinicia la consola.

Saludos
Con la noticia del nuevo cargador de GC, ahora sólo falta que los creadores de este fantastico MOD lo actualicen. LArga vida al SCENE de Wii¡¡¡

que son los tweaks?¿ esuqe no estoy muy metido en esto de la scene

Pues uno de los últimos archivos que tenia que instalar se llama nosequé tweaks. Ese solo sirve para cambiar la apariencia por lo que si no quieres cambiarla no lo instales (de hecho, si sigues el tuto de la 1ª página no deberias tener problemas, porque no veo que aparezca lo de los tweaks por ningún lado).
josemurcia escribió:Para softmii necesitas la 3.2

Es que no es para softmii, es para el preloader
Kogoyin escribió:Ya he hecho todos los pasos, y se supone que bien, vamos lo ultimo que hice fue el cIOSCorp y cuando ha terminado he salido y todo.

He creado una backup de Mario Kart pero me dice que no se puede leer el disco, a que se puede deber? Como puedo saber si se a hackeado bien la consola? Tengo que poner algo especial en los hacks?

Y otra cosa, para que no me inicie el Preloader he puesto en el Preloader autoboot: systemmenu. / Pero ahora siempre que salgo de un canal o algo se reinicia la consola.

Saludos

Agrego que he instalado el SoftMii Tweaks y ahora no se como quitarlo, ya se que hay un tutorial para quitar el CSM y HealthWarning pero no me sale, y que es SM? Si es SoftMii no se como se hace, porque no me vuelve al original... Que alguien me ayudee
SM = System Menu.
Lo que tienes que hacer es actualizar, o no actualizar pero reinstalar manualmente el menú original con el IOS original.
Lo mejor, si tienes internet, es usar cIOS Downgrader, decirle que te ponga 3.2 y volver a empezar a instalar SoftMii.
comepiedras escribió:SM = System Menu.
Lo que tienes que hacer es actualizar, o no actualizar pero reinstalar manualmente el menú original con el IOS original.
Lo mejor, si tienes internet, es usar cIOS Downgrader, decirle que te ponga 3.2 y volver a empezar a instalar SoftMii.

Es lo que estoy haciendo, como nadie contestaba, me he decidido por actualizar a la version original y volver a instalar SoftMii de nuevo haber si ahora funciona :)

PD: Hay algunos archivos que cuando voy a utilizarlos mientras estoy haciendo procesos no salen para cargar por ejemplo:

7) Preciona HOME, una vez que se haya instalado y volveras a la pantalla de seleccion de archivo, elige el archivo "wad02" que corresponde al cIOS36 rev 07, instalalo, una vez listo vuelve a apretar home y reinicia la wii

Este archivo no me sale, solamente me sale wad01.

26) Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol. Espera a que termine

Este archivo tampoco me sale, simplemente me sale boot.dol.

Puede ser por eso por que no cargue las backups?

Saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad me Surgio este problema, no me deja instalar el wad pulso + con el mando de wii para instalar aunque no se si es ese boton y, me pone ERROR! (ret = 2011), y no se de que puede ser, yo use el Twiligth Hack, y en cuanto a el homebrew channel use este ,the_homebrew_channel-1.0.1, y tengo la Version 3.4E por eso uso el Wad por que segun el Tutorial es para Poder Bajar la Version despues pero no me deja, tengo el Modchip D2PRO9, a ver si alguien me dice por que es por favor ;) Gracias ;)
Kogoyin escribió:
comepiedras escribió:SM = System Menu.

Es lo que estoy haciendo, como nadie contestaba, me he decidido por actualizar a la version original y volver a instalar SoftMii de nuevo haber si ahora funciona :)

PD: Hay algunos archivos que cuando voy a utilizarlos mientras estoy haciendo procesos no salen para cargar por ejemplo:

7) Preciona HOME, una vez que se haya instalado y volveras a la pantalla de seleccion de archivo, elige el archivo "wad02" que corresponde al cIOS36 rev 07, instalalo, una vez listo vuelve a apretar home y reinicia la wii

Este archivo no me sale, solamente me sale wad01.

26) Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol. Espera a que termine

Este archivo tampoco me sale, simplemente me sale boot.dol.

Puede ser por eso por que no cargue las backups?

Saludos
lee bien el tutorial y no desordenes mas el foro...
shin-gori escribió:lee bien el tutorial y no desordenes mas el foro...

Me leido bien el tutorial, y en ningun lado pone mis dudas ;)

La cosa es que no me sale el archivo "wad02" solo el "wad01" y tampoco me sale el archivo "atd512.dol" si no que me sale "boot.dol"
Instalando el nuevo CMios de Waninkoko y teniendo instalado softmii la carga de juegos de GC backup tambien funciona desde el canal disco?
Un saludoo
tengo la misma duda ke tu mi wen amigo, es fucnional esta nueva cMIOS con el softmii
funciona el mios de wannin con el softmii,lo acabo de probar y por lo menos el mario shunsine lo carga a la perfeccion.
xao
quien me puede echar una ayuda con estos ficheros wad02, wad03 y wad04? es que por mas que busco no los encuentro y lo estoy haciendo en mi wii 3.4 aora y solo e instalado el wad01 y no puedo continuar porque no los encuentro

un saludo y gracias
yanpi escribió:quien me puede echar una ayuda con estos ficheros wad02, wad03 y wad04? es que por mas que busco no los encuentro y lo estoy haciendo en mi wii 3.4 aora y solo e instalado el wad01 y no puedo continuar porque no los encuentro

un saludo y gracias

tienes un mensaje privado...
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
alguien me puede poner un minitutorial para quitar el menu que sale al principio de softmi??gracias es que no doy pa quitarlo
si kieren ayuda... avisenme....
drculeador escribió:
yanpi escribió:quien me puede echar una ayuda con estos ficheros wad02, wad03 y wad04? es que por mas que busco no los encuentro y lo estoy haciendo en mi wii 3.4 aora y solo e instalado el wad01 y no puedo continuar porque no los encuentro

un saludo y gracias

tienes un mensaje privado...

Yo estoy revisando el pack para instalarlo y estoy igual, ayuda please
probado: cMIOS de waninkoko compatible con el preloader 0.27 de softmii, cargando 3 copias de seguridad de gamecube en una wii 3.2u
pero entonces los de wii siguen cargando no?, esque en un comentario en otro hilo leí que si instalabas uno perdias el otro, y me pareció estupido... pero mejor prevenir.. jajaja
Como tienen que estar los ajustes del Preloader para que carguen las backups?
Acabo de instalar el cmios de wanin y he perdido la carga de backups desde el canal disco, que instalo para recuperarla?
Hola a todos tengo una duda: quiero intalarme el softmii y tengo el launcher gamma de wiigator, en todos los tutoriales me pone que si lo tengo que necesito downgradear a la version 3.2 pero eso ya lo hice para intalarme el gamma.....lo tengo que volver a hacer o no¿' si no...desde que paso sigo?' gracias
rOw3Ro escribió:Hola a todos tengo una duda: quiero intalarme el softmii y tengo el launcher gamma de wiigator, en todos los tutoriales me pone que si lo tengo que necesito downgradear a la version 3.2 pero eso ya lo hice para intalarme el gamma.....lo tengo que volver a hacer o no¿' si no...desde que paso sigo?' gracias

Si ya tienes la wii en 3.2 (compruebalo en las opciones de wii) con el cIOS de waninkoko instalado has de seguir desde el paso donde se instala el preloader.
muchas gracias y otra duda...`puedo tener los 2?¿? el backup launcher y el softmii?¿
rOw3Ro escribió:muchas gracias y otra duda...`puedo tener los 2?¿? el backup launcher y el softmii?¿

Creo que si, el backup launcher sigue estando en el HBC, como el softmii esta por arriba
1886 respuestas