SOLUCIONADO:He conseguido un disco duro de 2,5" (de los pequeños) y si funciona el uLoader, y los juegos. ¿habrá alguna solución para que funcione por lo menos el pen de 32gb o cuando es incompatible es incompatible y no hay solución?
Marca
HD: TrekStor DataStation pocket light 500gb 2,5"
Muchas gracias!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, tras
leer por el foro y no encontrar nada que me ayudo,
acudo aquí. Os comento
el problema, espero que alguien sepa algo, gracias de antemano.
Con el
Sofmodii he seguido todos los pasos, como hice con mi wii, esta es la de mi novia. Es una
WII NEGRA con version 4.3E y serial LEH5XXXXXXX0Se instala el Letterbomb bien, homebrew channel y los IOS necesarios, incluso coloco el canal de Uloader para acceder mas rápidamente.
El
problema es que cuando entro en el
uLoader con el Pen USB (32gb formateado en wbfs) no me lo reconoce, en realidad he probado dos y nada.
El
uLoader dice lo siguiente:
ERROR: Can´t mount device ....waiting for Storage or DVD mediaMe parece raro, he realizado el modificado dos veces, utilizo SD de 2gb.
¿alguien tiene idea de que pasa porque no lee el USB?
Voy a coger el zelda skyward y actualizare la wii y empezare de nuevo, pero me huele que será lo mismo.
Ayuda please!
Muchas gracias por su atención, saludos a todos!!
EDITO: Pen1 -> Lexar 32GB JumpDrive S70. Memoria: 32 GB, USB 2.0. Color: Púrpura
Pen2 -> Kingston DataTraveler G3 4 GB