Ayuda!
Estoy en el paso de hacer una copia de la memoria de la Wii, la NAND. He apagado la consola y sacado la SD ya que tenia 512 mb. He cogido otra SD de 2GB para poder hacer la copia. Meto la SD, enciendo la consola, voy al Homebrew y lanzo BootMi. La cosa es que se me queda la pantalla en negro y el lector hace luces. ¿Qué hago?????
Por cierto, la nueva SD tiene todos los archivos del BootMi
EDITO: Ya está solucionado. He apagado la consola y he vuelto a instalar el BootMi. Ahora me deja avanzar. Ya os contaré los resultados. Voy a seguir
EDITO 2: Pues ya he llegado al punto del Softmodii en el que me dice que "Ya tienes instalado en la Wii todo lo necesario para que funcionen las aplicaciones homebrew. " No tengo ninguna copia de seguridad de mis juegos, pero en cuanto cree una os digo si me funciona bien
La verdad es que el tutorial está muy bien explicado y quitando el "susto" que me he dado antes todo lo demás ha ido como la seda, tal como venia en Softmodii. Os mantendré informados! Mil gracias!!!!!
EDITO 3: Perdonad por tanta edición, pero no me deja poner más mensajes
Acabo de hacer un back up de mi New Super Mario Bros y funciona perfectamente
He instalado el Priiloader, porque he visto que puede evitar bricks.
Solamente tengo unas preguntas, ¿Puedo conectar mi Wii a internet para jugar con otras personas?No tengo conectada la Wii a Internet, pero por si algún día lo quisiera hacer... - Para esta ocasión he usado un pendrive de 15GB, lo he formateado en NTFS y luego en WBFS con el Wiiback up manager, luego he metido la iso de mi juego, ¿ese pendrive lo puedo usar para más cosas? Me refiero a utilizarlo normalmente. - ¿El homebrew, Uloader o Priiloader los tendré que actualizar en un futuro o ya no hace falta?
Bueno creo que ya no se me ocurre ninguna pregunta más, simplemente quería daros las gracias por este maravilloso Softmodii y vuestro trabajo. Y perdonad lo cansino que soy,jejejej.