Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

Petiso Carambanal escribió:Pero eso es porque los servidores estan limitados, no es cosa del wifi.

Pos sera eso pero siempre me pasa igual.
hay algun apartado en la consola donde me ponga el espacio libre que tengo??
DarkSieg escribió:Yo debo ser el unico al que no se le pone el LED naranja?tengo activado la opcion de descarga mientras esta en reposo....y cuando apago directamente se pone rojo :(

No te preocupes, es normal. Naranja, si acaso, sólo se pone unos segundos al apagarse! ;)
DavidPSN escribió:Sigue siendo lento de narices

Cierto.
Lion_omega escribió:

Cierto.

Pero la mitad de lento [fies] [fies] [fies]
pemagiar escribió:
Lion_omega escribió:

Cierto.

Pero la mitad de lento [fies] [fies] [fies]

Va bastante más rápido, salvo en los menús de configuración y eso.
astarothbcn escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pero eso es porque los servidores estan limitados, no es cosa del wifi.

Pos sera eso pero siempre me pasa igual.
hay algun apartado en la consola donde me ponga el espacio libre que tengo??

En la gestion de datos puedes verlo
alucinante la rapidez al salir/entrar en miiverse y el navegador... no hay color con antes.
la vuelta al menu y encendido de la consola ahora es rapido
la carga de juegos tb, y en el mh3 lo noto mas estable,nose si sere yo...

lo unico por mejorar el menu de configuracion
y he notado que con el mando clasico conectdo al wiimote,si le das al boton home,no funcionan las teclas de este a menos k se reenxufe al wiimote...a alguien mas le pasa esto,o es mi wiimote/mando pro clasico?antes no sucedia...
Me contesto a mi mismo y lo digo por si sirve para alguno.
yo tengo la consola con el Homebrew Channel y el usbloader, he actualizado la consola
he probado todo y va todo igual, continua funcionando todo, se pueden seguir cargando los juegos
sin problemas. Buena noticia.
A mi me da un error al conectarse al servidor... el navegador de internet me va pero la actualizacion no... a esperar toca imagino
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, algo mejora, pero no es pa tirar cohetes. Queda muuuucho camino...
La mejora es notable, ya lo otro es la percepción de cada uno, he conocido alguno al que en su día le tocó un millón de las antiguas pesetas y se quejaba bastante de que un tanto por cien se lo llevaba hacienda, vamos casi una desgracia oiga.
Pues yo noto la mejora a ratos, a veces parece que va más fluido y otras menos. Me ha gustado descargar y que se instale todo automáticamente en segundo plano.

Pero vamos, todavía queda muchísimo camino. Va más rápido pero tampoco para tirar cohetes, el problema es que antes iba muyyy lento todo.
Según las pruebas realizadas por Polygon la rapidez del sistema ha mejorado un 31%, como pa no notarlo oiga [risita]
Eso de instalar cosas en segundo plano va solo o hay que activarlo? Voy actualizar! o/
Yuluga escribió:Eso de instalar cosas en segundo plano va solo o hay que activarlo? Voy actualizar! o/

Te lo pregunta tras actualizar, y lo puedes modificar luego en los ajustes! ;)
A vosotros no os van ahora el Lego y el Need for Speed a tirones y hacen cosas raras? sobre todo el NFS que es el que he probado más. [decaio]
ciberionz escribió:
Yuluga escribió:Eso de instalar cosas en segundo plano va solo o hay que activarlo? Voy actualizar! o/

Te lo pregunta tras actualizar, y lo puedes modificar luego en los ajustes! ;)

Gracias! :D
Me imagino que el led naranja solo se pone cuando está operando apagada,no?

a ver señores,la consola la van a acelerar en dos tandas,antes era extremadamente lenta,ahora es lenta.....a ver si con la de verano mejora aun mas la cosa, de momento pinta bien.
La acabo de actualizar y bueno, la velocidad sigue siendo lenta, un poco menos, pero lenta.

El tema de las descargas pinta interesante; ¿Pero no afectará al rendimiento del juego?
Actualización lista. 30 minutos en descargarse y 20 en instalarse [oki]
PlanBCrew escribió:A vosotros no os van ahora el Lego y el Need for Speed a tirones y hacen cosas raras? sobre todo el NFS que es el que he probado más. [decaio]

¿Estás seguro?
ciberionz escribió:
PlanBCrew escribió:A vosotros no os van ahora el Lego y el Need for Speed a tirones y hacen cosas raras? sobre todo el NFS que es el que he probado más. [decaio]

¿Estás seguro?

A mi el Lego me va perfectamente, eso si el mío es digital, lo que aun no he probado son los juegos de disco, esta tarde jugaré un poco al zombieU, me interesa saber el tema de que gire el disco cuando no esta leyendo si lo han solucionado, que me parecio leer por ahi atras que si.
dragonslayer escribió:alucinante la rapidez al salir/entrar en miiverse y el navegador... no hay color con antes.
la vuelta al menu y encendido de la consola ahora es rapido
la carga de juegos tb, y en el mh3 lo noto mas estable,nose si sere yo...

lo unico por mejorar el menu de configuracion
y he notado que con el mando clasico conectdo al wiimote,si le das al boton home,no funcionan las teclas de este a menos k se reenxufe al wiimote...a alguien mas le pasa esto,o es mi wiimote/mando pro clasico?antes no sucedia...

me cito a mi mismo,xk el fallo del mando clasico se kito al volver a sincronizarlo :)
Acualizado esta madrugada, no he probado como de mejor va, teniendo en cuenta que enciendo la Wii U y cargo MH3U no me he podido fijar mucho xD
Eso sí, echo de menos, que al igual que pulsando B iniciamos modo Wii, estaría bien que pulsando otro botón, cargara directamente el juego introducido.

De todos modos, viendo la lista de mejoras está claro que el SO está evolucionando a buena velocidad, mirar el Sistema hace 4 meses y mirarlo ahora, que sigan a este ritmo.
Si especulamos, si la de primavera ha salido el 26 de abril es decir un mes y 5 días despues de la entrada de la primavera, en teoría, la de verano saldría el 26 de julio o por ahí
jomjom escribió:Al parecer entre las mejoras "no anunciadas" que he detectado está:

- Han quitado el marco negro en el Modo Wii y a parte noto una mejor nitidez
- El disco deja de girar cuando no esta en uso, cuando por ejemplo entramos a MiiVerse sin tener el juego ejecutado
- Los juegos de la VC van todos ahora a 60Hz (Esto lo he leído por ahí)
- El Wi-Fi ha mejorado
- Se puede navegar en MiiVerse con el Wii Remote o el Mando Pro, ya no es obligatorio el Gamepad

No sé de dónde has sacado eso de que han quitado el marco en el modo Wii porque sigue estando ahí. Y, por supuesto, de mejora de nitidez nada.
Sugestión de la buena.
pemagiar escribió:
ciberionz escribió:

¿Estás seguro?

A mi el Lego me va perfectamente, eso si el mío es digital, lo que aun no he probado son los juegos de disco, esta tarde jugaré un poco al zombieU, me interesa saber el tema de que gire el disco cuando no esta leyendo si lo han solucionado, que me parecio leer por ahi atras que si.

Por cierto, qué disco duro usas y cómo lo tienes conectado? Yo y otro usuario estábamos interesados en saber cómo rendían los juegos por HDD y si daba problemas o no (el HDD), saludos! :)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo con lego y nfs digitales en mi seagate de500 usb 3.0con cable y
noto los dos juegos igual que antes...
bueno ha mejorado el nfs en una cosa, ya que no desconecta nunca del autolog, ah¡ espero que ya no se cuelgue...
pero lo importante
el overscan ya no molesta en ningun juego. :)
en rendimiento van iguales
el lego carga igual de lento
cronometro en mano
carga inicial 30segs aprox
carga de partida 1min13 seg
entrar en comisaria 37segs
saludos
A mi el lego en disco me va igual.Vamos normal quiero decir.
Por cierto, qué disco duro usas y cómo lo tienes conectado? Yo y otro usuario estábamos interesados en saber cómo rendían los juegos por HDD y si daba problemas o no (el HDD), saludos! :)

Pues la verdad que ahora no lo se, pues es un disco interno que me dieron en su día de un portatil, y lo apañe en una caja y lo estaba usando para pelis y series en la tele, si eso luego los desmonto y te lo digo a ver si viene modelo, aunque no creo que te sirva de mucho pues no lo vas a encontrar tal cual para comprarlo porque tendra tiempo, es de 120 gigas, pero el funcionamiento a mi me va perfecto, eso sí conectando los dos usb con el cable en Y.

Ya lo he sacado de la caja, es un SAMSUNG serial ata, modelo HM121HI de 120 gb, de estos que traen los portátiles. Pero no se si te servirá de mucho saberlo, yo creo que conectando con los dos usb mas o menos iran todos bien en general, yo estoy jugando desde este disco duro al Lego y bien, y moviendo juegos a la consola y viceversa me va fluido, vamos no he tenido de momento error alguno en juegos.
Otra de las novedades es que si la consola se congela se puede apagar desde el botón power sin necesidad de desconectarla
Yo estoy por actualizarla pero con la que esta cayendo por aqui y que cada vez que llueve de esta manera se va la luz alguna vez, pos como que me da que hasta mañana na. XD
Jesús bendito...

Le he dado a actualizar, que total pensaba que no tardaría mucho, y me estima una hora de descarga (mas lo que tarde luego en instalar). Y yo sólo quería echar una partidita al MH3U. [buuuaaaa]
jjrg89 escribió:Otra de las novedades es que si la consola se congela se puede apagar desde el botón power sin necesidad de desconectarla

Y esto es muy buena cosa,no veas si jode levantarte de la cama con lo agusto que se esta a desonectar la consola....
gracias amigo por la informacion, estaba leyendo y leyendo y leyendo buscando esta informacion antes de preguntar,
oyes Pregunta, el USB loader que usas tu te funciona desde un Canal o tienenes que entrar al Homebrew channel para arrancarlo?? esque yo intente 2 diferentes USBLOADERS que uso en wii's normales y no me arrancan desde el canal que se instala solo desde el HMC, mas sin embargo un WIIFLOW que encontre viejito trabaja super, pero no me gusta , siempre me a gustado mas el USBLOADER, gracias de antemano por cualquier respuesta,... [poraki]

sombra2000 escribió:Me contesto a mi mismo y lo digo por si sirve para alguno.
yo tengo la consola con el Homebrew Channel y el usbloader, he actualizado la consola
he probado todo y va todo igual, continua funcionando todo, se pueden seguir cargando los juegos
sin problemas. Buena noticia.
Soy yo o los servidores de nintendo son una mierda como un piano?

Anoche me tiré media hora con la dichosa actualización con el error de conexión con el servidor así como al menos 20 intentos.

Hoy ya van 4 seguidas y estoy empezando a cansarme, ya se lo podian currar un poquito mas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
pemagiar escribió:

Pues la verdad que ahora no lo se, pues es un disco interno que me dieron en su día de un portatil, y lo apañe en una caja y lo estaba usando para pelis y series en la tele, si eso luego los desmonto y te lo digo a ver si viene modelo, aunque no creo que te sirva de mucho pues no lo vas a encontrar tal cual para comprarlo porque tendra tiempo, es de 120 gigas, pero el funcionamiento a mi me va perfecto, eso sí conectando los dos usb con el cable en Y.

Ya lo he sacado de la caja, es un SAMSUNG serial ata, modelo HM121HI de 120 gb, de estos que traen los portátiles. Pero no se si te servirá de mucho saberlo, yo creo que conectando con los dos usb mas o menos iran todos bien en general, yo estoy jugando desde este disco duro al Lego y bien, y moviendo juegos a la consola y viceversa me va fluido, vamos no he tenido de momento error alguno en juegos.

Sí, yo también tengo un disco duro de 80gb de un portátil que petó en una carcasa, pero no lo llegué a probar porque me esperé a tener dinero para comprarme un Seagate expansión de 500 gb, más el cable en Y, la instalación fue fácil y sin problemas, aunque aún no tuve ocasión de bajarme ningún juego de la eShop para probarlo más a fondo. Pero creo que la clave es ésa, el cable USB en Y.

Gracias y un saludo! ;)
el modo espera funciona bien, he puesto a bajar el parorame view, le he dado el boton power de la consola, se pone rojo pero a los pocos segundos se vuelve naranja, ahora a esperar a ver cuando acaba de trabajar y se instale, doy por echo que va a funcionar bien. mucho mas comodo que el antiguo apagar automatico que dejaba la consola encendida

edito, funciona cojonudo, cuando enciendo la consola despues de descargarse el programa y volverse la luz roja de nuevo sale el mensaje de "preparando" y al poco está instalado, asi que si bajais algo ya sabeis. podeis apagar tranquilos
Si que va rápido sí, al salir del Lego en escasos segundos ya estaba en el menú cuando antes tardaba bastante. XD
LINK_deku escribió:
jjrg89 escribió:Otra de las novedades es que si la consola se congela se puede apagar desde el botón power sin necesidad de desconectarla

Y esto es muy buena cosa,no veas si jode levantarte de la cama con lo agusto que se esta a desonectar la consola....

Que no se pudiese hacer me ponía enfermo.
Lo del panorama view de que es gratuito es un pequeño trailer interactivo.

- Hay que pagar por cada video interactivo de 10 min por 1,99€
- Si quieres los 4 videos interactivos hay que pagar un total de 7,96€ + los que vayan saliendo (eso si te gusta cual bajarte para ver)
Muy buena actualización, me hubiese faltado que se puedan crear las carpetas en el menú al estilo 3DS para que ya hubiese sido perfecta. A ver si para la proxima cae, creo que sabiendo que es util crear carpetas ya deberían haber puesto esta opción desde el principio teniendo como referencia que 3DS ya lo tiene.

Por otra parte veo excesivo (como siempre) el precio de la consola virtual, 7,99€ un juego antiguo de SNES es un robo por muy bueno que sea, a 0,30 € los vendian como churros pero con estos precios no van a vender un pimiento, al menos por mi parte y mas sabiendo que las compras se asocian a la consola en lugar de al ID, otro fallo que deberían corregir en proximas actualizaciones sin duda.
adrironda escribió:el modo espera funciona bien, he puesto a bajar el parorame view, le he dado el boton power de la consola, se pone rojo pero a los pocos segundos se vuelve naranja, ahora a esperar a ver cuando acaba de trabajar y se instale, doy por echo que va a funcionar bien. mucho mas comodo que el antiguo apagar automatico que dejaba la consola encendida

edito, funciona cojonudo, cuando enciendo la consola despues de descargarse el programa y volverse la luz roja de nuevo sale el mensaje de "preparando" y al poco está instalado, asi que si bajais algo ya sabeis. podeis apagar tranquilos

Mola esta funcion,ademas se pueden pausar las descargas cuando se enciende la consola y continuar bajando solo cuando se apaga la consola,esta genial. :p
Por cierto para que funcione el acceso directo al modo wii tiene que estar seleccionanda en el televisor la entrada de la consola, ya que si no no funciona
Pues antes puse a bajar el panorama view y cuando apague la consola no sale el led naranja....si es verdad que al encenderla retomo por donde lo dejo,supongo que hay que apagar en la consola y no en el mando,no?....

Gracias.
Tarda un par de minutos en ponerse naranja.
ah ok gracias,no tuve paciencia xD...
He probado el modo reposo también con PV y la verdad que me ha gustado.
Pensé que sería como en Wii, LED naranja siempre (lo desactivé en cuanto actualicé), pero veo que no.
La consola "detecta" una descarga o instalación, se pone en modo "reposo", aplica las acciones y se vuelve a apagar (LED rojo). La verdad es que está muy muy bien.
pero para detectar una actualizacion tiene que estar el modulo wifi encendido si o si todo el rato no? Aunque eso consumirá muy poco me imagino.
1927 respuestas