Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
yo no me fio del modo reposo
tengo un hdd con cable en y...
y es por eso, al no tener alimentacion propia, creeis que se pueden interrumpir la descargas?,igual el modo reposo no suministra la suficiente energia para que el hdd funcione?
luego hare pruebas :-?
jjrg89 escribió:pero para detectar una actualizacion tiene que estar el modulo wifi encendido si o si todo el rato no? Aunque eso consumirá muy poco me imagino.

No creo, igual que cuando se pulsa el botón del mando la consola de enciende porque está en stand by, ese mismo "modo dormir" puede hacer que cada X minutos se conecte, cada hora por ejemplo, eso casi no gasta, no he estado pendiente pero supongo que la luz se pondrá naranja cada cierto tiempo
No han dicho nada de mejora en la señal del mando, pero yo ahora tengo señal en partes de la casa en donde antes no llegaba, y no he cambiado canal de wifi ni nada por el estilo.

[boing]
Razz escribió:No han dicho nada de mejora en la señal del mando, pero yo ahora tengo señal en partes de la casa en donde antes no llegaba, y no he cambiado canal de wifi ni nada por el estilo.

[boing]

Siempre se actualiza el Firmware del Gamepad, quizás sea por eso.
DRaGMaRe escribió:
Razz escribió:No han dicho nada de mejora en la señal del mando, pero yo ahora tengo señal en partes de la casa en donde antes no llegaba, y no he cambiado canal de wifi ni nada por el estilo.

[boing]

Siempre se actualiza el Firmware del Gamepad, quizás sea por eso.

claro tiene que ser esto, en mi casa va a mejor , aun mas señal que nunca , pero es increíble, a mi no me falla por lejos si no por cerca jajajajaj ,ahora ya no falla ni cerca ni en ninguna habitación ni cocina ni baño todo ok mas que feliz [sonrisa] .
Aun no hay rastro de la consola virtual?
VenoMPS escribió:Aun no hay rastro de la consola virtual?

Como que lleva horas funcionando...
DRaGMaRe escribió:

Que para lo que hay...

[boing]

Jeje, eso no lo sabía, tengo que probarlo XD Tengo la Wii U en mi cuarto, y la señal del gamepad no me llegaba al salón.
DRaGMaRe escribió:

Lo siento majo, estoy de vacaciones, no he podido ni actuslizar la consola. Mañana la pondre al dia. :o
De verdad han aumentado la señal del mando a la consola. Alguien lo ha podido provar en su casa?
Hola acabo de llegar a casa y al encender la consola se ha actualizado . Ahora tarda muchísimo más en cargar los juegos!!!!!!!! Alguien más está como yo?????
jepstars escribió:De verdad han aumentado la señal del mando a la consola. Alguien lo ha podido provar en su casa?

El alcance es el mismo, comprobado.
SIDE, es raro ya que las pruebas que ha ido haciendo la gente marcan lo contrario.
Chuko25 escribió:
jepstars escribió:De verdad han aumentado la señal del mando a la consola. Alguien lo ha podido provar en su casa?

Lógico. Los milagros, en Lourdes.
LuigiVercotti escribió:
Chuko25 escribió:

Lógico. Los milagros, en Lourdes.

Tampoco creo q fuese un milagro, nunca se sabe si en un futuro consiguen un poco mas de alcance, yo mismo me llega al baño perfectamente, sin embargo la habitación q esta a la misma distancia no, problema de interferencias supongo, pues si consiguen q el gamepad ignore esas interferencias o yo q se, vamos q nunca se sabe.
Yo creo esta actualización ha arreglado ciertas cosas pero a la vez ha empeorado otras Por ejemplo:

-A veces los iconos de las App tardan en salir.
-A veces al volver al menú te sale la pantallita negra de espera y tarda un par de segundos en cargar el menú.
- A veces al pulsar un icono se queda un par de segundos parado y entonces entra a la aplicación.
- Noto que la eShop va mas lenta

Desde que la instalé ya he tenido dos cuelgues. Afortunadamente los cuelgues nunca me han pasado durante un juego sino en el menú o al intentar acceder o salir de un juego. Al menos ahora se puede apagar la consola desde el botón...
La he actualizado antes y empezamos bien... Primero dio error al actualizar el GanePad y tuve que reiniciar la consola dos veces hasta que lo actualizó bien, todavía no he probado lo demás pero visto lo visto...
Riky_Xerez escribió:La he actualizado antes y empezamos bien... Primero dio error al actualizar el GanePad y tuve que reiniciar la consola dos veces hasta que lo actualizó bien, todavía no he probado lo demás pero visto lo visto...

A mi tambien me paso lo del GamePad y me lleve un susto...
Yuluga escribió:
Riky_Xerez escribió:La he actualizado antes y empezamos bien... Primero dio error al actualizar el GanePad y tuve que reiniciar la consola dos veces hasta que lo actualizó bien, todavía no he probado lo demás pero visto lo visto...

Yo la actualicé la misma noche que salió y cero problemas, lo del gamepad sí lo he oído (aunq no me pasó), pero se resolvía solo. De todas formas, si ya la actualizaste, verás que va muy bien ahora.
Yuluga escribió:

Lo del gamepad a mi también me paso pero la verdad es que no le di importancia, reinicié y listo. Luego, nada más actulizar el estereo del gamepad estaba invertido (los sonidos de la izquierda se oian por la derecha, y al revés) pero tras apagar y encender de nuevo se puso bien. Desde entonces ningún fallo, y sí que noto que va mucho más rápido.
A mi tambien me dio lo del PAD una vez
jjrg89 escribió:Yo creo esta actualización ha arreglado ciertas cosas pero a la vez ha empeorado otras Por ejemplo:

-A veces los iconos de las App tardan en salir.
-A veces al volver al menú te sale la pantallita negra de espera y tarda un par de segundos en cargar el menú.
- A veces al pulsar un icono se queda un par de segundos parado y entonces entra a la aplicación.
- Noto que la eShop va mas lenta

Desde que la instalé ya he tenido dos cuelgues. Afortunadamente los cuelgues nunca me han pasado durante un juego sino en el menú o al intentar acceder o salir de un juego. Al menos ahora se puede apagar la consola desde el botón...

+1 a todo la Eshop da asco...
Petiso Carambanal escribió:A mi tambien me dio lo del PAD una vez

Yo creo q a casi todos nos paso.

Yo lo q veo es q muestra antes la plaza wara wara y el menu, pero no es funcional, me explico, si cuando carga el menu, pulsas algun icono, tarda algo en arrancalo, vamos q si antes tardaba 20 seg en ir al menu y 20seg en lanzar la aplicacion, ahora tarda 5 en ir al menu y 35 en lanzarla, si esperas q cargue bien el menu no pasa, pero si lo apuras......

A mi me pasó lo mismo, pero después de reiniciar se instaló correctamente.
a mi me gustaría que se pudiera cargar directamente el menú en la tele y se pudiera manejar con los sticks.
jjrg89 escribió:a mi me gustaría que se pudiera cargar directamente el menú en la tele y se pudiera manejar con los sticks.

para cambiar miiverse y el menu de la tele al gamepad tienes que pulsar, en el mando pro, el boton X, y una vez que tienes el menu en la tele ya te puedes manejar con el, asiq ya se puede hacer lo que quieres
Una cosa me habia parecido leer que con la actualizacion si tenias un juego dentro pero no estabas jugando el lector dejaba de leerlo; he estado jugando al mario, he salido al menu de wiiu y en 20 30 segundos hasta que la apague el disco se escuchaba que seguia leyendo; hay que esparar un rato o que pasa?
Si entras a cualquier programa que no use el disco, el lector se para. En el menú no, sigue girando
Petiso Carambanal escribió:Si entras a cualquier programa que no use el disco, el lector se para. En el menú no, sigue girando

y en el navegador tb sigue girando
Venia a decir lo mismo. cuando se para? porque en miiverse sigue girando y en la tienda tambien.
Lion_omega escribió:Venia a decir lo mismo. cuando se para? porque en miiverse sigue girando y en la tienda tambien.

se para solo cuando lo sacas.. parece coña pero es asi, como tengas el disco dentro no para de girar y hacer ruido infernal, es una autentica MIERDA por parte de nintendo,coño que gire cuando haga flata,no tenerlo dando vueltas para nada,no?es que vamos....
LINK_deku escribió:
Lion_omega escribió:Venia a decir lo mismo. cuando se para? porque en miiverse sigue girando y en la tienda tambien.

se para solo cuando lo sacas.. parece coña pero es asi, como tengas el disco dentro no para de girar y hacer ruido infernal, es una autentica MIERDA por parte de nintendo,coño que gire cuando haga flata,no tenerlo dando vueltas para nada,no?es que vamos....

Totalmente deacuerdo... es ultra molesto el ruido e incluso las vibraciones, también me pasa con la xbox que es muy molesto el ruido y las vibraciones pero instalando los juegos asunto resuelto..., a ver si espabilan un poco
Pues que flipada de actualizacion!!

1- Mejoras de estabilidad
2- Mejoras de rendimiento, ahora los menus cargan mas rapido
3- Ahora el disco deja de girar cuando el usuario lo saca.
El fallo que da con el gamepad es para que nos de un infarto a todos? ... jodo....
No se por que decís que da un fallo con el GamePad cuando no es así. Si leeis el mensaje que aparece dice "La actualización necesita reiniciar la consola para actualizar el GamePad" (mas o menos, lo digo de memoria). Entonces se reinicia y continua desde el 80%. Pero es algo normal para aplicar la actualización en el GamePad, no se trata de que la actualización falle. [rtfm]
Lion_omega escribió:Pues que flipada de actualizacion!!

y cuando usas aplicaciones q no usan el disco, y no, la eshop y el navegador no son aplicaciones, aplicaciones son las q tienen icono en la pantalla principal (juegos de eshop, apps oficiales y demas)
dragonsacred escribió:
Lion_omega escribió:Pues que flipada de actualizacion!!

y cuando usas aplicaciones q no usan el disco, y no, la eshop y el navegador no son aplicaciones, aplicaciones son las q tienen icono en la pantalla principal (juegos de eshop, apps oficiales y demas)

no hay excusa, no juego no giro.
zodier escribió:No se por que decís que da un fallo con el GamePad cuando no es así. Si leeis el mensaje que aparece dice "La actualización necesita reiniciar la consola para actualizar el GamePad" (mas o menos, lo digo de memoria). Entonces se reinicia y continua desde el 80%. Pero es algo normal para aplicar la actualización en el GamePad, no se trata de que la actualización falle. [rtfm]

Si, si que falla. Aqui la foto que hice del momento.

Imagen
Lion_omega escribió:
zodier escribió:No se por que decís que da un fallo con el GamePad cuando no es así. Si leeis el mensaje que aparece dice "La actualización necesita reiniciar la consola para actualizar el GamePad" (mas o menos, lo digo de memoria). Entonces se reinicia y continua desde el 80%. Pero es algo normal para aplicar la actualización en el GamePad, no se trata de que la actualización falle. [rtfm]

Si, si que falla. Aqui la foto que hice del momento.

Imagen

Pues va a ser que si, eso si que es un error. xD A mi se me reinició y continuó desde el 80% como comenta mucha gente pero no me salió fallo alguno. >.<
A mi también me salió ese error actualizando, pero después de darle a aceptar continuó sin problemas :)
Eso que yo sepa sólo pasa si el Gamepad tiene poca batería.
DRaGMaRe escribió:Eso que yo sepa sólo pasa si el Gamepad tiene poca batería.

El mio estaba a tope, siempre esta en su base de carga.
Yo creo que el texto del gamepad da a entender que es un error cuando en realidad solo quiere decir que la wii u se va a reiniciar para seguir con la actualizacion.
En mi caso, no tenía batería, me dio ese "mensaje". Lo enchufé, reinicié y continuó en el 80%, pero sólo actualizó en Gamepad, ya que la Wii U estaba totalmente actualizada.
La primera vez que veo esa pantalla, debí de tener suerte con mi gamepad, jeje! [+risas]
Por cierto, ahora que la Wii U tiene modo reposo (LED naranja) sabéis si se enciende periódicamente en este modo cada cierto tiempo para comprobar cosas? Si es así alguien ha investigado el intervalo de tiempo?
Cosmyc escribió:Por cierto, ahora que la Wii U tiene modo reposo (LED naranja) sabéis si se enciende periódicamente en este modo cada cierto tiempo para comprobar cosas? Si es así alguien ha investigado el intervalo de tiempo?

Yo entendí que la luz naranja solo se enciende cuando te tiene que actualizar algo , ya sea la consola o algún juego que tengas sin actualizar.

Saludos !! ;)
dragonsacred escribió:
jjrg89 escribió:a mi me gustaría que se pudiera cargar directamente el menú en la tele y se pudiera manejar con los sticks.

para cambiar miiverse y el menu de la tele al gamepad tienes que pulsar, en el mando pro, el boton X, y una vez que tienes el menu en la tele ya te puedes manejar con el, asiq ya se puede hacer lo que quieres

Me refiero a que al encender la consola el menu salga en la tele y se pueda manejar con los sticks del gamepad
1927 respuestas