Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

maq escribió:Lo mas curioso de eso es que ahora gasta 5w menos que antes en full,es decir jugando,sera cosa de la actualización claro,mejor reparto de la energía,para el motor del disco etc

Esa medicion es oficial? está claro que la consola es muy eficiente pero joder aumentan CPU y GPU y consume encima menos? juer.... aunque no entiendo como no arreglan lo de estar el disco girando siempre macho,que molestia.
Enciendo la wiiu y me pongo con el street, actualizacion, pero no se actualizaba sola??
LINK_deku escribió:
maq escribió:Lo mas curioso de eso es que ahora gasta 5w menos que antes en full,es decir jugando,sera cosa de la actualización claro,mejor reparto de la energía,para el motor del disco etc

Esa medicion es oficial? está claro que la consola es muy eficiente pero joder aumentan CPU y GPU y consume encima menos? juer.... aunque no entiendo como no arreglan lo de estar el disco girando siempre macho,que molestia.

lo de aumentar cpu/gpu es un rumor

Lion_omega escribió:Enciendo la wiiu y me pongo con el street, actualizacion, pero no se actualizaba sola??

eso mismo pense yo :(
Tras probar de todo no me queda otra que enviar la consola al sat la actualizacion me ha jodi.. la consola bravo nintendo [buuuaaaa]
kikemad1982 escribió:Tras probar de todo no me queda otra que enviar la consola al sat la actualizacion me ha jodi.. la consola bravo nintendo [buuuaaaa]

que ha pasado?que has probado?
No me funciona inernet y pone q la actualice y ya esta actualizada,os pasa a alguno?
123-xion escribió:No me funciona inernet y pone q la actualice y ya esta actualizada,os pasa a alguno?

antes de actualizar te funcionaba internet?seguro que esta actualizada?en el apartado de configuracion, en la parte superior derecha, te viene la version de la consola
dragonsacred escribió:
123-xion escribió:No me funciona inernet y pone q la actualice y ya esta actualizada,os pasa a alguno?

antes de actualizar te funcionaba internet?seguro que esta actualizada?en el apartado de configuracion, en la parte superior derecha, te viene la version de la consola

Si me marca la 3.0,pero me parece q a lo mejor es fallo de mi internet,no se,cuando la enchufo sale mi mii en naranja como si no tuviera conexion,y si antes me funcionaba
El caso es q le hago la prueba de red y si q me marca q me funciona,pero me pone q la linea esta saturada
123-xion escribió:
dragonsacred escribió:

Si me marca la 3.0,pero me parece q a lo mejor es fallo de mi internet,no se,cuando la enchufo sale mi mii en naranja como si no tuviera conexion,y si antes me funcionaba
El caso es q le hago la prueba de red y si q me marca q me funciona,pero me pone q la linea esta saturada

has probado a borrar la conexion y volver a ponerla?

a ver si al actualizar toco algo de la conexion o cualq chorrada similar
antes de actualizar te funcionaba internet?seguro que esta actualizada?en el apartado de configuracion, en la parte superior derecha, te viene la version de la consola[/quote]
El caso es q le hago la prueba de red y si q me marca q me funciona,pero me pone q la linea esta saturada[/quote]

has probado a borrar la conexion y volver a ponerla?

a ver si al actualizar toco algo de la conexion o cualq chorrada similar[/quote]
Ya esta socio,no me preguntes pues no se ni como se a arreglado,e borrado la conexion pero no me aceptaba mi password para conectarla y de golpe y porrazo me a dejado jugar al BO2 en fin se habra rayado vete tu a saber
Aun asi muchas gracias por el interes,si te parece te meto como amigo?un saludo!!
Desde ésta actualización la consola se me cuelga muchísimo. A alguien más le pasa? Se pega unas cruzadas muy serias video y audio trabado y tengo que levantarme y dejar pulsado el on Off unos segundos. Ño hay día que no pase.
SIDE escribió:Desde ésta actualización la consola se me cuelga muchísimo. A alguien más le pasa? Se pega unas cruzadas muy serias video y audio trabado y tengo que levantarme y dejar pulsado el on Off unos segundos. Ño hay día que no pase.

Me pasa algo parecido, se me bloquea mucho al salir de los juegos, se queda cargando el menu y de ahí no pasa... antes de la actualización la consola no se me había bloqueado nunca.
jomjom escribió:
SIDE escribió:Desde ésta actualización la consola se me cuelga muchísimo. A alguien más le pasa? Se pega unas cruzadas muy serias video y audio trabado y tengo que levantarme y dejar pulsado el on Off unos segundos. Ño hay día que no pase.

Me pasa algo parecido, se me bloquea mucho al salir de los juegos, se queda cargando el menu y de ahí no pasa... antes de la actualización la consola no se me había bloqueado nunca.

Acabo de enviar un formulario al SAT de nintendo. http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 06282.html

A mí me huele muy mal pasa repetidamente y los tiempos de carga han aumentado muchísimo, el Lego city tarda más de un minuto en cargar la ciudad
Pues yo lo he notado un monton a mejor, pero tampoco he probado el lego
Pues yo desde que la actualicé no he tenido ni un sólo cuelgue y la consola en general va mejor y más ágil.
A ver si va a ser cosa de "drivers" wifi, inestabilidad de conexión, incompatibilidades con el router, detalles por pulir por parte de Nintendo, etc.
Deberíais probar un día la consola con todas las conexiones borradas para a ver si os tarda tanto y/o se cuelga de igual forma.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"

idem en todo

lo solucione borrando todas las conexiones de internet y dejando la consola offline
parumerochan escribió:

idem en todo

lo solucione borrando todas las conexiones de internet y dejando la consola offline

menos mal,pero es una putada tantas incompatibilidades
Que alguien me explique:

Lo de que se para el lector, no es que se pare siempre si no en unas determinadas situaciones.

Lo de la actualizacion automatica....que hace? porque enciendo la wiiu, me pongo con el street y se pone a descagar y lo mismo con zombiu, vamos que descargar y actualizar nada de nada.

Es un vacile de Nintendo o nos graban las caras con la camara del mando para descojonarse de nosotros?
gerlopra escribió:
parumerochan escribió:

idem en todo

menos mal,pero es una putada tantas incompatibilidades

es raro, xq creo q al 90%, x no decir al 99%, nos va la consola mucho mejor desde la actualizacion
Lion_omega escribió:Que alguien me explique:

Lo de que se para el lector, no es que se pare siempre si no en unas determinadas situaciones.

Lo de la actualizacion automatica....que hace? porque enciendo la wiiu, me pongo con el street y se pone a descagar y lo mismo con zombiu, vamos que descargar y actualizar nada de nada.

Es un vacile de Nintendo o nos graban las caras con la camara del mando para descojonarse de nosotros?

El lector se para cuando se esta en algo que no depende del sysmenu. Entras a google street y se para, entras al configuración y se para. en Miiverse no se para porque depende de él.

Lo de la descarga en segundo plano y lo del Street si que lo he apreciado y a lo mejor tarda en detectarlo no se.

Con lo que he comprado en la eshop, lo ha hecho sin problemas.

Si la consola os va tan mal como parece a algunos llamad a nintendo y que os la miren y seguramente os la cambien.

En la mia primera, no se actualizaba bien (cuando tenía que reiniciar no lo hacía) se colgaba en e menú home, el minijuego del donkey era injugable, llame y me la sustituyeron por una nueva y ahora va mucho mejor que la primera.

Os debería ir bien y sin tantas historias. Será una semana sin ella pero os quitareis de posibles problemas para el fututro
Otro detallito de la actualización (espero que no esté repetido) :

Se está comentando en la red que otro cambio es que ahora la barra de sensores no se activa hasta que encendemos un wiimote.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Otro detallito de la actualización (espero que no esté repetido) :

Se está comentando en la red que otro cambio es que ahora la barra de sensores no se activa hasta que encendemos un wiimote.

Saludos !! ;)

pregunta tonta, esto que aplicacion tendria?consumir una pizca menos?
dragonsacred escribió:
extrechinato escribió:Otro detallito de la actualización (espero que no esté repetido) :

Saludos !! ;)

pregunta tonta, esto que aplicacion tendria?consumir una pizca menos?

Efectivamente.
dragonsacred escribió:
kikemad1982 escribió:Tras probar de todo no me queda otra que enviar la consola al sat la actualizacion me ha jodi.. la consola bravo nintendo [buuuaaaa]

Pues Factory reset y formatearla no puedo hacer mas por que no conozco mas opciones. si hay alguna mas decirmela para probar antes de mandarla al SAT.

Y problemas tengo todos, se cuelga cuando estoy en internet y vuelvo al menu, lo mismo si estoy jugando, la conexion wifi desaparece y al rato vuelve cuando no tengo que apagar la consola para que se vuelva a conectar, la aplicacion de youtube me congela la consola por completo, el navegador no lo puedo usar por que en el momento que meto la direccion de una pagina la conexion wifi se va, si meto el zombie u la consola se cuelga, con el mario u se me congela la consola a mitad de partida, el tabletomando a decidido que enciende la consola pero tras eso siempre siempre me sale el mensaje que no puede conectarse a la consola que esta muy lejos y estoy a 30 cm de ella conclusion tengo que apagar el mando y volver a encender, cuando apago la consola con el mando la consola se apaga pero el mando se quede colgado con la pantalla en blanco lleno de rayitas y al rato como a los 20 min ya se apaga. A todo esto sumale que los tiempos de carga cuando carga algo, puede ser desde 1 min hasta el infinito.
kikemad1982 escribió:
dragonsacred escribió:

Pues Factory reset y formatearla no puedo hacer mas por que no conozco mas opciones. si hay alguna mas decirmela para probar antes de mandarla al SAT.

Y problemas tengo todos, se cuelga cuando estoy en internet y vuelvo al menu, lo mismo si estoy jugando, la conexion wifi desaparece y al rato vuelve cuando no tengo que apagar la consola para que se vuelva a conectar, la aplicacion de youtube me congela la consola por completo, el navegador no lo puedo usar por que en el momento que meto la direccion de una pagina la conexion wifi se va, si meto el zombie u la consola se cuelga, con el mario u se me congela la consola a mitad de partida, el tabletomando a decidido que enciende la consola pero tras eso siempre siempre me sale el mensaje que no puede conectarse a la consola que esta muy lejos y estoy a 30 cm de ella conclusion tengo que apagar el mando y volver a encender, cuando apago la consola con el mando la consola se apaga pero el mando se quede colgado con la pantalla en blanco lleno de rayitas y al rato como a los 20 min ya se apaga. A todo esto sumale que los tiempos de carga cuando carga algo, puede ser desde 1 min hasta el infinito.

Yo no me complicaba compañero. Si tienes problemas al SAT. Es una jodienda estar una semana sin consola, pero mejor que aguantar problemas para que al final la tengas que mandar igualmente
No, si la mandare igualmente pero si algo mas que pueda probar antes de enviarla pues lo pruebo total a peor no puede ir esto
Una pregunta,se pueden salvar los datos tipo save en un pendrive?.
Creo que desde la actualizacion si, otra cosa es que te funcionen en otra wii u.
Hola a todos,

Recientemente compré una Nintendo Wii U. El caso es que la conecté y tal, pero no soy capaz de actualizarla. Me da un código de error 105-4207. He probado a cambiar la encriptación Wi-Fi, a poner las IP's estáticas... nada. Tengo la versión 1.0.2E.

Sin embargo, he visto este enlace:

http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

En él, aparece un mantenimiento programado hasta la una de la madrugada (todos los Lunes, hoy es Lunes). ¿Puede ser eso lo que está ocurriendo? ¿Me recomendáis comprar el adaptador de Ethernet por si las moscas?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bimmy And Jimmy escribió:Hola a todos,

Recientemente compré una Nintendo Wii U. El caso es que la conecté y tal, pero no soy capaz de actualizarla. Me da un código de error 105-4207. He probado a cambiar la encriptación Wi-Fi, a poner las IP's estáticas... nada. Tengo la versión 1.0.2E.

En él, aparece un mantenimiento programado hasta la una de la madrugada (todos los Lunes, hoy es Lunes). ¿Puede ser eso lo que está ocurriendo? ¿Me recomendáis comprar el adaptador de Ethernet por si las moscas?

Un saludo.

q modem/compañia tienes?se sabe q jazztel y ono solian dar problemas
dragonsacred escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Hola a todos,

Un saludo.

q modem/compañia tienes?se sabe q jazztel y ono solian dar problemas

Tengo Movistar, de router me trajeron un HomeStation que funciona relativamente bien.

Un saludo y gracias por el interés.
(mensaje borrado)
Has probado con otro router wifi, con tethering o a conectarla por cable (aunque necesitas adaptador)?
Prueba a volver encender el ruter y a volver a hacer la búsqueda de wifi.
Hola a todos y gracias por el feedback,

Cosmyc escribió:Has probado con otro router wifi, con tethering o a conectarla por cable (aunque necesitas adaptador)?

No, no he probado ninguna de las tres cosas. La verdad es que donde esta la Nintendo hay un switch de 5 puertos con un PLC (conectado al router en el otro extremo con otro PLC), uno para la TV, otro para un PC y otro para la PS3. Quedaría uno para mi recién estrenada Wii U. [360º]

Pensaba poner ahí un punto de acceso inalámbrico para dar cobertura a toda la planta, o en su defecto comprar un adaptador Ethernet solo para la consola. ¿Qué me recomiendas? ¿Va realmente bien dicho adaptador?

capitan_link escribió:Prueba a volver encender el ruter y a volver a hacer la búsqueda de wifi.

Lo he reiniciado y nada, pero muchas gracias compi. [beer]

De nuevo, gracias a los que se han molestado en contestar. Llamo a Nintendo y pregunto a ver que es lo que pasa exactamente e informo para los que tengan el mismo problema que yo.

Un saludo.

PD: Gente, sin ánimo de abusar de vuestra confianza: ¿Hay algún teléfono que no sea 902 para contactar con Nintendo? He encontrado esta página: http://wiki.nmn900.net/Nintendo, pero el único que contesta es el de "Ayuda en los juegos 24 horas", y me dan el famoso 902...
Intenta llamar un poco más tarde que igual están aletargados todavía xD
El adaptador oficial Ethernet-USB va de fábula, tanto en Wii como en Wii U, yo lo tengo pero la tengo por Wi-Fi del router y por Wi-Fi del PLC cuando la llevo a otra planta y sin problemas. La compatibilidad y estabilidad Wi-Fi de la consola aumentan una vez la actualizas así que es posible que luego puedas usar el Wi-Fi sin problemas.
Yo ye recomendaría actualizarla en casa de alguien conocido o usar tethering si tienes tarifa plana, a no ser que la quieras tener conectada por cable y pilles el adaptador.
Cosmyc escribió:Intenta llamar un poco más tarde que igual están aletargados todavía xD
El adaptador oficial Ethernet-USB va de fábula, tanto en Wii como en Wii U, yo lo tengo pero la tengo por Wi-Fi del router y por Wi-Fi del PLC cuando la llevo a otra planta y sin problemas. La compatibilidad y estabilidad Wi-Fi de la consola aumentan una vez la actualizas así que es posible que luego puedas usar el Wi-Fi sin problemas.
Yo ye recomendaría actualizarla en casa de alguien conocido o usar tethering si tienes tarifa plana, a no ser que la quieras tener conectada por cable y pilles el adaptador.

Gracias por el consejo Cosmyc.

A ver, acabo de llamar y la operadora que me ha atendido me ha dicho que el error es por falta de señal. Le he explicado un poco la configuración de mi red, pero lamentablemente no sabía lo que era un PLC... [qmparto]

Para los que tengan el mismo error que yo, lo que si me ha dicho es que recomiendan que el router emita por los canales 1 y 11 para evitar interferencias. A lo que yo me pregunto, que si hay tres o cuatro estaciones emitiendo por el 1 y el 11 lo ideal para no solapar espectros sería usar el 6, pero bueno... No tengo demasiadas señales cercanas, por lo que esto no es un problema.

En resumen, miraré precios. Y si el adaptador LAN no es demasiado caro, al final lo cogeré (sino un AP).

Un saludo gente!
Bimmy And Jimmy escribió:
Cosmyc escribió:Intenta llamar un poco más tarde que igual están aletargados todavía xD

A ver, acabo de llamar y la operadora que me ha atendido me ha dicho que el error es por falta de señal. Le he explicado un poco la configuración de mi red, pero lamentablemente no sabía lo que era un PLC... [qmparto]

Para los que tengan el mismo error que yo, lo que si me ha dicho es que recomiendan que el router emita por los canales 1 y 11 para evitar interferencias. A lo que yo me pregunto, que si hay tres o cuatro estaciones emitiendo por el 1 y el 11 lo ideal para no solapar espectros sería usar el 6, pero bueno... No tengo demasiadas señales cercanas, por lo que esto no es un problema.

En resumen, miraré precios. Y si el adaptador LAN no es demasiado caro, al final lo cogeré (sino un AP).

Un saludo gente!

una duda, el plc es lo de enviar la señal por los enchufes verdad?

te cuento como tengo colocada mi casa:

salon, router principal, y plc al no llegar la señal a mi habitacion por estar lejos y un poco escondida, en mi habitacion el otro plc, a un router wifi y a traves de ese router conecto la wiiU sin ningun problema

has probado a conectar el movil al pc para conectarte a internet a traves del pc, y luego hacer tethering sin ponerle seguridad?lo mismo es algo de eso
dragonsacred escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:

Un saludo gente!

una duda, el plc es lo de enviar la señal por los enchufes verdad?

te cuento como tengo colocada mi casa:

salon, router principal, y plc al no llegar la señal a mi habitacion por estar lejos y un poco escondida, en mi habitacion el otro plc, a un router wifi y a traves de ese router conecto la wiiU sin ningun problema

has probado a conectar el movil al pc para conectarte a internet a traves del pc, y luego hacer tethering sin ponerle seguridad?lo mismo es algo de eso

Gracias por contestar, la verdad es que ya sois dos usuarios los que me habéis ofrecido esa alternativa.

No se si con un iPhone 3GS se podrá hacer Tethering (está rooteado [poraki]), tengo que investigar un poco. Pero sea lo que sea, lo haré como tu dices, a través del WiFi. Porque sino, me quedo sin mi giga de datos mensual XD

Un saludo.
Bimmy And Jimmy escribió:Gracias por contestar, la verdad es que ya sois dos usuarios los que me habéis ofrecido esa alternativa.

No se si con un iPhone 3GS se podrá hacer Tethering (está rooteado [poraki]), tengo que investigar un poco. Pero sea lo que sea, lo haré como tu dices, a través del WiFi. Porque sino, me quedo sin mi giga de datos mensual XD

Un saludo.

tengo un android, asiq no puedo decirte si en iphone funciona o no, pero antes que comprarte un cable creo que es mejor probar todas las opciones :)
Yo probaría a tocar las opciones del router/PLC Wi-Fi para ver si consigo conectarlo, si no, viendo que no tienes en principio posibilidad de usar Ethernet o tethering intentaría con otro router en casa de un amigo, familiar, vecino, etc. Si así tampoco y no hay manera por Wi-Fi ni con tethering quedaría actualizar con un juego (dudo que ninguno tenga la 3.0 actualmente) o por Ethernet con el adaptador.
El adaptador lo he visto a 20€ pero es posible que lo encuentres más barato.
dragonsacred escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Gracias por contestar, la verdad es que ya sois dos usuarios los que me habéis ofrecido esa alternativa.

Un saludo.

tengo un android, asiq no puedo decirte si en iphone funciona o no, pero antes que comprarte un cable creo que es mejor probar todas las opciones :)

Para el que lo quiera intentar, la aplicación MyWi en iOS 6 te hace las veces de Hotspot WiFi. Hace falta tener Cydia instalado, está en los repositorios oficiales.

Aquí tenéis el enlace: http://intelliborn.com/mywi.html

Cosmyc escribió:Yo probaría a tocar las opciones del router/PLC Wi-Fi para ver si consigo conectarlo, si no, viendo que no tienes en principio posibilidad de usar Ethernet o tethering intentaría con otro router en casa de un amigo, familiar, vecino, etc. Si así tampoco y no hay manera por Wi-Fi ni con tethering quedaría actualizar con un juego (dudo que ninguno tenga la 3.0 actualmente) o por Ethernet con el adaptador.
El adaptador lo he visto a 20€ pero es posible que lo encuentres más barato.

Aquí lo tenemos a 5 euros, más gastos de envío. Obviamente no es el oficial de Nintendo, pero supongo que hace la función correctamente...

http://spanish.alibaba.com/product-gs/for-wii-wii-u-usb-ethernet-network-lan-adapter-786262334.html

De nuevo, gracias a todos los que se han molestado en contestar, vaya comunidad la EOLiana! [tadoramo]

Un saludete.
Hay disponible una nueva versión del sistema, la 3.0.1

Fuente: http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=203093 y otros sitios.

Según dicen es una mejora en compatibilidad y estabilidad. No se si se incluyen otras mejoras.
Tiene pinta de fix... xD
Según Revogamers, la actualización de hoy mejora el alcance del GamePad, ¿alguien lo ha probado?
PakomeT escribió:Según Revogamers, la actualización de hoy mejora el alcance del GamePad, ¿alguien lo ha probado?

Que gracia, con la anterior la gente diciendo que le llegaba la cobertura mas lejos y no la habian tocado!! [qmparto]
Han capao algo del homebrew?
Bueno, he probado lo de la cobertura y en mi caso esta igual que la primera vez, vamos que con la 2.1.3 la cobertura me iba igual que con la 3.0.0 y igual que la 3.0.1
1927 respuestas