Yalm escribió:A mi me parece más interesante el sistema de desafíos que usa nintendo, pues hay muchos logros del tipo busca una aguja en un pajar que me sobran. Te puedes pasar horas dando vueltas por un mapa para conseguir x objeto o pasando 1 millon de veces por la entrada de x cueva para que te pongan el pin; cuándo realmente lo único que haces es dar vueltas sin competir y sin esfuerzo.
jomjom escribió:El tema esta es que los logros son añadidos que no intervienen en el desarrollo del juego... son opcionales y ahí están para el que les guste que los saque y el que no, que ni los mire o los desactive si se da la opción.
No se por que la gente se enerva con el pensar que los pongan... pienso que cuantas más opciones tenga mejor, y si son para mejorar el tema de los perfiles ya ni te cuento, gente que hace el chorra para "levear" los hay en todos sitios, ya sea con logros o sin logros...
A mi me gustan, y en el caso de haberlos tenido mi experiencia con WiiU hubiese sido totalmente diferente... ahora mismo no estaría cogiendo polvo y estaría intentando completar los juegos a saco, ya que la mayoría de los juegos son poco rejugables si no es por los logros. De echo tengo el NFS Most Wanted, lo termine en WiiU en menos de 3 días, y no tenía interés de seguir jugarlo, ¿para que romper todos los carteles y demás si no hay logros? sin embargo en PS3 llevo en torno a un mes intentando completarlo para sacar los trofeos y lo disfruto muchísimo más.
wiizerg escribió:¿Alguien sabe qué traerá la 2º actualización gorda que supuestamente salía en verano?
wiizerg escribió:2º- Que te avisen de una forma mas directa que te han mandado un mensaje privado por Miiverse. Muchas veces me ha pasado que se ha conectado un colega (que no te avisa de quien como he dicho en el primer punto) y te habla por Miiverse para que juegues con él al CoD, Tekken, o cualquier otro juego online. Bueno pues hasta que no termines de jugar y vuelves al menú principal, no veras el icono de Miiverse parpadeando. Y cuando entras a Miiverse, ya ha pasado 1 hora desde que tu colega te habló y se ha ido...
La verdad es que esto último me frustra MUCHÍSIMO.
Gronky escribió:wiizerg escribió:2º- Que te avisen de una forma mas directa que te han mandado un mensaje privado por Miiverse. Muchas veces me ha pasado que se ha conectado un colega (que no te avisa de quien como he dicho en el primer punto) y te habla por Miiverse para que juegues con él al CoD, Tekken, o cualquier otro juego online. Bueno pues hasta que no termines de jugar y vuelves al menú principal, no veras el icono de Miiverse parpadeando. Y cuando entras a Miiverse, ya ha pasado 1 hora desde que tu colega te habló y se ha ido...
La verdad es que esto último me frustra MUCHÍSIMO.
Esto también se podría solucionar con chat ¿cruzado? (no se como se llama), las party de xbox360, es mas rápido y efectivo que andar a mensajes en miiverse. Espero que algún día, no tardando mucho, lo implementen.
Gronky escribió:Si, a eso me refiero, es que además es muy cutre en el cod que mientras se carga el mapa unas veces se oiga algo, otras nada...
jomjom escribió:El tema esta es que los logros son añadidos que no intervienen en el desarrollo del juego... son opcionales y ahí están para el que les guste que los saque y el que no, que ni los mire o los desactive si se da la opción.
No se por que la gente se enerva con el pensar que los pongan... pienso que cuantas más opciones tenga mejor, y si son para mejorar el tema de los perfiles ya ni te cuento, gente que hace el chorra para "levear" los hay en todos sitios, ya sea con logros o sin logros...
A mi me gustan, y en el caso de haberlos tenido mi experiencia con WiiU hubiese sido totalmente diferente... ahora mismo no estaría cogiendo polvo y estaría intentando completar los juegos a saco, ya que la mayoría de los juegos son poco rejugables si no es por los logros. De echo tengo el NFS Most Wanted, lo termine en WiiU en menos de 3 días, y no tenía interés de seguir jugarlo, ¿para que romper todos los carteles y demás si no hay logros? sin embargo en PS3 llevo en torno a un mes intentando completarlo para sacar los trofeos y lo disfruto muchísimo más.
astarothbcn escribió:Lo de la actu de verano...se sabe mas o menos que novedades traera?aparte de las mejoras del sistema y esas cosas?
Disponible nueva actualización de Wii U versión 3.1.0 U
11/07/2013 a las 03:00 por Oscar C.R
La versión 3.1.0 U del firmware de Wii U ya se encuentra disponible, así que si dispones de conexión a internet ya te la estas descargando.
La última actualización de Wii U incluye las siguientes mejoras:
- Mejoras en las funciones ede espera: Las funciones de reserva permitirán conectarse periódicamente a Internet cuando Wii U se apaga para comprobar si hay datos disponibles de SpotPass o software y / o actualizaciones del sistema.
- Se instalarán las actualizaciones de software, mientras que Wii U se apaga, y las actualizaciones del sistema se instalarán la próxima vez que la Wii U se encienda (como un PC).
- Mejoras en la estabilidad del sistema y la facilidad de uso: se han realizado nuevas mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.
- La actualización ocupa 184MB de tamaño y aparentemente se corrigen algunos pequeños errores.
guillian-seed escribió:¿Alguien sabe si esto afecta al Homebrew Channel del modo Wii?
Saludos.
dragonsacred escribió:guillian-seed escribió:¿Alguien sabe si esto afecta al Homebrew Channel del modo Wii?
Saludos.
no, no lo afecta, acabo de comprobarlo
zodier escribió:Casi, casi. Una actualización "menor". Está claro que la actualización de verano hasta Septiembre nada. A ver si nos sorprenden con algo.
Nonii escribió:una pregunta un poco tonta, el spot pass para que sirve?
Nonii escribió:una pregunta un poco tonta, el spot pass para que sirve?
LINK_deku escribió:Nonii escribió:una pregunta un poco tonta, el spot pass para que sirve?
Sirve para que la consola gestione cuando esta apagada,bien recibiendo actualizaciones o bien para notificaciones.
wiizerg escribió:Nonii escribió:una pregunta un poco tonta, el spot pass para que sirve?
Me uno a la pregunta xD.
zodier escribió:LINK_deku escribió:Nonii escribió:una pregunta un poco tonta, el spot pass para que sirve?
Sirve para que la consola gestione cuando esta apagada,bien recibiendo actualizaciones o bien para notificaciones.wiizerg escribió:Nonii escribió:una pregunta un poco tonta, el spot pass para que sirve?
Me uno a la pregunta xD.
gracias por la aclaración ^^
Lo de Spotpass es como llama Nintendo a las notificaciones/contenido que envía a la consola a través de Internet. La novedad es que ahora también las recibirá estando "apagada" (en modo suspensión).
adrironda escribió:en la tienda se pueden añadir juegos a lista de interesantes,antes no
capitan_link escribió:Yo esperaba que esta de ahora trajera novedades como nuevos canales y otras cosas.
DRaGMaRe escribió:Una actualización que mejora el sistema es una mala noticia? Lo que hay que leer...
Todopc-WII escribió:DRaGMaRe escribió:Una actualización que mejora el sistema es una mala noticia? Lo que hay que leer...
Nada nuevo xD aquí los mismos de siempre, todo lo que sea Wii U o tenga que ver con Nintendo, es mierda pura, es un clásico ya , nunca se cansan.
cental escribió:aqui parece que a algunos les joda cuando otra persona ve las cosas de forma diferente,yo TAMBIEN TENGO WII U no es que echemos mierda sobre nintendo es que nintendo lo a hecho como una pu** mier** desde el principio con esta consola.....
en fin......a algunos parece que os pague nintendo por subirlos a los altares cuando esta de agua asta el cuello.....
tinos escribió:Tengo ganas de equivocarme y que me saquen de una vez todos los juegos maravillosos que prometían... si no fuese por los 2 o 3 de salida y los indie de la eShop estaría la consola en su caja o vendida. Me da rabia comprar otra Consola, pero cada día Nintendo me da más razones para volver. La velocidad del firmware es penosa, prometieron grandes cambios para verano y mira un parche menor. La de primavera tampoco fue para tanto, al final un hardware bueno desaprovechado por un software muy mediocre. Y no soy fan de nadie pero la milonga que les cuesta mucho sacar para HD y no lo tenían planificado no me la creo tampoco... llevan años para prepararse y las otras consolas lo han estado haciendo... no se ya no me creo nada.
Todopc-WII escribió:DRaGMaRe escribió:Una actualización que mejora el sistema es una mala noticia? Lo que hay que leer...
Nada nuevo xD aquí los mismos de siempre, todo lo que sea Wii U o tenga que ver con Nintendo, es mierda pura, es un clásico ya , nunca se cansan.
urtain69 escribió:Todopc-WII escribió:DRaGMaRe escribió:Una actualización que mejora el sistema es una mala noticia? Lo que hay que leer...
Pues no se tu edad, pero para los jovenes del lugar dire que imaginaros que llevaseis sufriendo la misma tabarra desde el 97, cuando salio n64...Y eso que esa consola era la mas potente...
Pero en aquella epoca los graficos no importaban...lo importante era que hubiesen muchos juegos...
Paradojas de la vida...
Torres escribió:OGA_1080 escribió:Torres escribió:
El público mayoritario de Nintendo no compraba estos juegos porque en las consolas de Nintendo se veía como el ojete comparado con otras consolas, y eso en un juego de este tipo es importante... Ahora que la WiiU podría estar a la altura yo estoy deseando comprar un juego espectacular visualmente.., vamos que me compré la WiiU porque pensaba que era un salto respecto a 360 y PS3 y estoy esperando que me lo demuestren
DISCUPA... pero eso que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, la ÚNICA y repito, ÚNICA generación HASTA EL MOMENTO en la que las consolas Nintendo han ido muy por debajo de la competencias es en la generación actual que aún no se despide, en todas las demás estuvo por encima o a la par, y ni aún así las compañías externas programaban para Nintendo, no se por donde realmente vaya el asunto, claro sin entrar en opiniones.
No quería entrar en un debate absurdo pero me ha entrado curiosidad en saber según tú en cuál estuvo por encima?? Cuando xbox y PS2 eran superiores a Gamecube o cuando PSX le daba patadas a N64??
DRaGMaRe escribió:cental escribió:aqui parece que a algunos les joda cuando otra persona ve las cosas de forma diferente,yo TAMBIEN TENGO WII U no es que echemos mierda sobre nintendo es que nintendo lo a hecho como una pu** mier** desde el principio con esta consola.....
en fin......a algunos parece que os pague nintendo por subirlos a los altares cuando esta de agua asta el cuello.....
No, ver una actualización que mejora el rendimiento del SO como algo malo, no es ver las cosas diferentes, es directamente, no ver las cosas.
Que Nintendo lo ha hecho mal desde el inicio? Nadie lo niega, para eso precisamente son las actualizaciones, para MEJORAR.
El SO de Wii U de hoy en día, respecto al de la salida, es un cambio abismal.
Microsoft ya ha anunciado que desde el día de lanzamiento, One también tendrá una actualización y no veo que nadie eche las manos a la cabeza.tinos escribió:Tengo ganas de equivocarme y que me saquen de una vez todos los juegos maravillosos que prometían... si no fuese por los 2 o 3 de salida y los indie de la eShop estaría la consola en su caja o vendida. Me da rabia comprar otra Consola, pero cada día Nintendo me da más razones para volver. La velocidad del firmware es penosa, prometieron grandes cambios para verano y mira un parche menor. La de primavera tampoco fue para tanto, al final un hardware bueno desaprovechado por un software muy mediocre. Y no soy fan de nadie pero la milonga que les cuesta mucho sacar para HD y no lo tenían planificado no me la creo tampoco... llevan años para prepararse y las otras consolas lo han estado haciendo... no se ya no me creo nada.
El Verano, que yo sepa, no ha terminado.
La actualización de Primavera mejoró en ¿un 50%? los tiempos de carga, dejándolos similares a los de otros SO de la competencia.
Se añaden las funciones en modo de reposo
Estas funciones permiten descargar e instalar, de forma automática, datos correspondientes a programas adquiridos, actualizaciones de la consola y actualizaciones de programas incluso tras apagar la consola.
Actualización de Miiverse
Compatibilidad con el mando de Wii, el mando Pro de Wii U y el mando clásico.
La cuadrícula de mensajes manuscritos se muestra también en el televisor.
Se añade un botón de deshacer y rehacer a la cuadrícula.
Actualización del navegador de internet
Compatibilidad con el mando de Wii y el mando Pro de Wii U.
Se añade la posibilidad de cambiar el motor de búsqueda durante una búsqueda por palabras clave.
Se ha añadido un botón en el libro de favoritos para regresar a la página de inicio.
Actualización de Nintendo eShop
Si hay actualizaciones disponibles para un programa descargable, estas se descargarán junto con el propio programa al comprarlo.
Actualización de la gestión de descargas
Se añade la posibilidad de reordenar las descargas.
Los programas descargables adquiridos se instalarán automáticamente al concluir la descarga.
Actualización del control parental
La opción “Reproducción de vídeos distribuidos” ha pasado a llamarse “Entretenimiento (exceptuando juegos)”. Antes de usar por primera vez cualquier programa que no sea un juego (incluidos los que reproduzcan vídeos y otros servicios), aparecerá una pantalla en la que se pedirá el consentimiento explícito de los padres o tutores legales.
Acceso directo al menú de Wii
Al encender la consola Wii U, si se mantiene pulsado el botón B del Wii U GamePad cuando aparezca en pantalla el logotipo de Wii U, se accederá directamente al menú de Wii. (Si no se ha seleccionado a un usuario como predeterminado, se mostrará la pantalla de selección de usuario y habrá que elegir uno.)
Actualización de la configuración de la consola
En la pantalla de gestión de datos, es posible conectar dos dispositivos USB de almacenamiento para transferir o copiar datos. Pueden hacerse copias y transferencias de datos entre la memoria de la consola y cualquiera de los dispositivos USB o entre estos últimos. (Al transferir, copiar o borrar datos no es posible conectar más de dos dispositivos USB de almacenamiento. En cualquier otro caso, solo podrá utilizarse un dispositivo USB.)
En la pantalla de gestión de datos, es posible seleccionar varios programas a la vez y transferir, copiar o borrar sus datos.
En la sección Televisor se ha añadido una opción para ajustar el tamaño de la imagen en el televisor. (Dicha opción sustituirá a otras similares que podían encontrarse en Miiverse, Nintendo eShop y el navegador de internet, y que han sido eliminadas.)
La función de apagado automático ha pasado a llamarse “Ajustes de apagado”, y ahora incluye tanto la propia función de apagado automático como las funciones en modo de reposo.
Mejoras en la estabilidad de la consola y en su accesibilidad
Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han llevado a cabo mejoras en la estabilidad de la consola y en su accesibilidad.
Se reduce el tiempo necesario para iniciar la consola Wii U, iniciar aplicaciones integradas, salir de un programa y regresar al menú principal, alternar entre aplicaciones y entre programas y Miiverse
dragonsacred escribió:DRaGMaRe escribió:cental escribió:aqui parece que a algunos les joda cuando otra persona ve las cosas de forma diferente,yo TAMBIEN TENGO WII U no es que echemos mierda sobre nintendo es que nintendo lo a hecho como una pu** mier** desde el principio con esta consola.....
No, ver una actualización que mejora el rendimiento del SO como algo malo, no es ver las cosas diferentes, es directamente, no ver las cosas.
Que Nintendo lo ha hecho mal desde el inicio? Nadie lo niega, para eso precisamente son las actualizaciones, para MEJORAR.
El SO de Wii U de hoy en día, respecto al de la salida, es un cambio abismal.
Microsoft ya ha anunciado que desde el día de lanzamiento, One también tendrá una actualización y no veo que nadie eche las manos a la cabeza.tinos escribió:Tengo ganas de equivocarme y que me saquen de una vez todos los juegos maravillosos que prometían... si no fuese por los 2 o 3 de salida y los indie de la eShop estaría la consola en su caja o vendida. Me da rabia comprar otra Consola, pero cada día Nintendo me da más razones para volver. La velocidad del firmware es penosa, prometieron grandes cambios para verano y mira un parche menor. La de primavera tampoco fue para tanto, al final un hardware bueno desaprovechado por un software muy mediocre. Y no soy fan de nadie pero la milonga que les cuesta mucho sacar para HD y no lo tenían planificado no me la creo tampoco... llevan años para prepararse y las otras consolas lo han estado haciendo... no se ya no me creo nada.
El Verano, que yo sepa, no ha terminado.
La actualización de Primavera mejoró en ¿un 50%? los tiempos de carga, dejándolos similares a los de otros SO de la competencia.
lo de microsoft q tendra actualizacion........ya recularon con la conexion obligatoria, yupyyyyyy, q buenos son!!!!!!!les permitimos actualizacion y lo q kieran , eso si, seguiras teniendo al "espia" enchufado mientras la consola este enchufada, y te comeras anuncios si o si, pero es microsoft, sacan juegos juarcores como el star wars kinetic (va en plan de broma por si no se notaba)
la actualizacion de primavera trajo lo siguiente:Se añaden las funciones en modo de reposo
Estas funciones permiten descargar e instalar, de forma automática, datos correspondientes a programas adquiridos, actualizaciones de la consola y actualizaciones de programas incluso tras apagar la consola.
Actualización de Miiverse
Compatibilidad con el mando de Wii, el mando Pro de Wii U y el mando clásico.
La cuadrícula de mensajes manuscritos se muestra también en el televisor.
Se añade un botón de deshacer y rehacer a la cuadrícula.
Actualización del navegador de internet
Compatibilidad con el mando de Wii y el mando Pro de Wii U.
Se añade la posibilidad de cambiar el motor de búsqueda durante una búsqueda por palabras clave.
Se ha añadido un botón en el libro de favoritos para regresar a la página de inicio.
Actualización de Nintendo eShop
Si hay actualizaciones disponibles para un programa descargable, estas se descargarán junto con el propio programa al comprarlo.
Actualización de la gestión de descargas
Se añade la posibilidad de reordenar las descargas.
Los programas descargables adquiridos se instalarán automáticamente al concluir la descarga.
Actualización del control parental
La opción “Reproducción de vídeos distribuidos” ha pasado a llamarse “Entretenimiento (exceptuando juegos)”. Antes de usar por primera vez cualquier programa que no sea un juego (incluidos los que reproduzcan vídeos y otros servicios), aparecerá una pantalla en la que se pedirá el consentimiento explícito de los padres o tutores legales.
Acceso directo al menú de Wii
Al encender la consola Wii U, si se mantiene pulsado el botón B del Wii U GamePad cuando aparezca en pantalla el logotipo de Wii U, se accederá directamente al menú de Wii. (Si no se ha seleccionado a un usuario como predeterminado, se mostrará la pantalla de selección de usuario y habrá que elegir uno.)
Actualización de la configuración de la consola
En la pantalla de gestión de datos, es posible conectar dos dispositivos USB de almacenamiento para transferir o copiar datos. Pueden hacerse copias y transferencias de datos entre la memoria de la consola y cualquiera de los dispositivos USB o entre estos últimos. (Al transferir, copiar o borrar datos no es posible conectar más de dos dispositivos USB de almacenamiento. En cualquier otro caso, solo podrá utilizarse un dispositivo USB.)
En la pantalla de gestión de datos, es posible seleccionar varios programas a la vez y transferir, copiar o borrar sus datos.
En la sección Televisor se ha añadido una opción para ajustar el tamaño de la imagen en el televisor. (Dicha opción sustituirá a otras similares que podían encontrarse en Miiverse, Nintendo eShop y el navegador de internet, y que han sido eliminadas.)
La función de apagado automático ha pasado a llamarse “Ajustes de apagado”, y ahora incluye tanto la propia función de apagado automático como las funciones en modo de reposo.
Mejoras en la estabilidad de la consola y en su accesibilidad
Con el fin de enriquecer la experiencia de uso, se han llevado a cabo mejoras en la estabilidad de la consola y en su accesibilidad.
Se reduce el tiempo necesario para iniciar la consola Wii U, iniciar aplicaciones integradas, salir de un programa y regresar al menú principal, alternar entre aplicaciones y entre programas y Miiverse
la actualizacion de verano no ha llegado aun, yo calculo que para mediados de agosto
edito: acabo de leer que se marcha a octubre la actualizacion de verano
peller escribió:Madre mia q tonterias hay q leer, es increible.
Tu en tu mando de la WiiU tienes una camara tb, por eso ya nintendo te espia? no, pues lo mismo con nintendo, mira q algunos sois fanboys hasta limites insospechados, eh!
Por cierto microsoft rectifico y no solo quito la conexion a internet, tb hizo q la consola fuera free region, y alguna pijada mas, asiq ni tan mal.
No como nintendo q aun hundiendose en el pozo sin fondo en el q esta no rectifica.
Y no no soy xboxer, pero cuando una compania rectifica y hace algo bien hay q aplaudirlo.