Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

Actualizado y probado con call of duty black ops 2. Antes pasando del menu zombies a multijugador tenias que esperar unos 3 segundos por que pegaba un paron y no podias darle a la a. Ahora entra directo sin ese paron.
He investigado un poco sobre la nueva actualización. Lo primero, no afecta a vWii. Se han modificado 3 "partes" del SO

OSv11
Title ID: 00050010-1000400a
Version: 0x1332
Size: 17648064
Contents: 57 (of which 0 are shared)

System menu
Title ID: 00050010-100040ff
Version: 0x 456
Size: 13564208
Contents: 35 (of which 0 are shared)

Unknown title type ¿? Exclusivo EUR
Title ID: 00050010-10041200
Version: 0x c3
Size: 70036
Contents: 4 (of which 0 are shared)
Quizás es una tontería, pero he notado que al apagar la consola, la pantalla del tabletomando se apaga gradualmente en lugar que de golpe como hacía antes. [+risas]
JuananBow escribió:Quizás es una tontería, pero he notado que al apagar la consola, la pantalla del tabletomando se apaga gradualmente en lugar que de golpe como hacía antes. [+risas]

Eso se introdujo en la 3.0.0
Esperando a la actualización que me permita ir al segundo baño de la casa al que me ha relegado mi mujer...
joshuatree escribió:Esperando a la actualización que me permita ir al segundo baño de la casa al que me ha relegado mi mujer...

Tan mal de huelen los zurullos? :P

Ayer probe lo del gamepad, y yo en mi caso no noto diferencia de cobertura del gamepad :S
Todo el mundo con la misma tonteria de ir a cagar con la consola. Que cansinos macho.Que digo que para cagar igual una vita o 3ds no?
Lion_omega escribió:Todo el mundo con la misma tonteria de ir a cagar con la consola. Que cansinos macho.Que digo que para cagar igual una vita o 3ds no?

Vaya y to sin saber todo esto, siempre había pensado que lo mejor para ir al baño eran los kiwis o los yogures bio. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lion_omega escribió:Todo el mundo con la misma tonteria de ir a cagar con la consola. Que cansinos macho.Que digo que para cagar igual una vita o 3ds no?

mejor el gamepad, tiene la pantalla mas grande y mas potencia, por no hablar de que "lo de ir a cagar" implica que estas jugando en la tele y por ir al wc no tienes que parar la partida
Igual en el e3 Nintendo enseña un emisor wifi repetidor/aumentador de la señal Gamepad de esos que usan la línea eléctrica,asi ni paredes paran el wifi,para que el colega joshuatree,pueda ir con mas ganas a roca 2 con la Wiiu XD

No seria mala idea seguro que algo saldrá algún dia

Si tienes la vita o la 3DS pues sí, puedes ir al susodicho con ellas, pero yo no tengo ninguna de ellas. Y el ir "a cagar" significa un poco más que eso, es decir, ponerse a jugar OffTV en sitios de casa que no estén delante de la TV.
A mi me da la impresión que si que ha ganado en cobertura, porque donde ya la tenía no la pierde cuando me cambio de posición o me muevo un poco, lo malo es que sigue sin llegarme arriba que es donde tengo las habitaciones, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , supongo que para eso haría falta una especie de repetidor de señal, o más potencia si se pudiera, porque el caso es que si el rooter si llega de arriba a bajo y bastante bien, pero claro la consola no tiene antena, y es lo que da, una pena.
Quizas salga algo por USB.
joshuatree escribió:

Si tienes la vita o la 3DS pues sí, puedes ir al susodicho con ellas, pero yo no tengo ninguna de ellas. Y el ir "a cagar" significa un poco más que eso, es decir, ponerse a jugar OffTV en sitios de casa que no estén delante de la TV.

O simplemente no convertirte en alguien "ausente" porque estén viendo una película en la TV. Te pones los cascos y el Off-tv y puedes estar a ambas cosas XD XD XD a mi me encanta ;-)
pagantipaco escribió:
joshuatree escribió:

O simplemente no convertirte en alguien "ausente" porque estén viendo una película en la TV. Te pones los cascos y el Off-tv y puedes estar a ambas cosas XD XD XD a mi me encanta ;-)

Es que esa baza yo la machacaría hasta la saciedad en los anuncios que hiciese Nintendo en TV. No hace falta tener una portátil para no "automarginarte".
A ver probare ahora a ver si puedo cagar mas a gusto porque me movia un poco y se perdia la señal xDD
Por cierto, la actualización se instala automáticamente después de la última gran actualización ¿verdad? es que ayer encendí la WiiU y no había nada descargándose ni disponible. Supongo que se ha hecho en "stand-by", algo dijeron que iba a ser así a partir de ahora :-?
A mi se me acaba de descargar una actualizacion..
A mí la verdad es que no me ha saltado nada.

Le he dado yo a actualizar y me ha entrado. Todavía no he podido probar.
Yo tuve que actualizar "a mano" (como siempre), una vez inició apagué la consola.
Al volver a encenderla al día siguiente me salió en pantalla "Instalando" y se reinició.
Yo creo que por mucho que "descargue y actualice apagada" hay cosas que necesita hacer encendida, como por ejemplo, actualizar el firmware del Gamepad.
Alguien sabe si mismo la entrada del cargador puede llegar a valer para datos?.

Me refiero para algún posible accesorio , aunque puede ser inalámbrico.
capitan_link escribió:Alguien sabe si mismo la entrada del cargador puede llegar a valer para datos?.

Ni de broma, por ahí sólo va energía, de todas maneras para qué liarse tanto teniendo un bonito puerto de expansión en la parte inferior?
Cada vez que intento actualizar a la 3.0.1 se queda colgada, con la pantalla en blanco y el logo de wiiu abajo a la derecha. No puedo ni apagar la consola, más que tirando del enchufe. ¿A alguien más le pasa? Es una vergüenza que no esté bien testeado. Ahora tengo que desactivar las descargas automáticas porque sino me salta cada vez que la enciendo.

PD: para más inri, no deja acceder a la eshop si la consola no está actualizada. Po vale. Aquí hay gente con el mismo problema: http://www.neoseeker.com/forums/54712/t ... -to-3-1/#0

Edit: al 4º intento ha funcionado
alguien sabe que ha modificado la nueva actualizacion? no veo diferencia....

otra cosa me salio automaticame sin pedirme pemiso... no hay ninguna opcion para decirle si quiero o no quiero actualiza?
No, la consola se actualiza sola y es algo que se acepta con la primer actualizacion

Wii tambien podía hacerlo aunque no se usó nunca
Nocrala escribió:Cada vez que intento actualizar a la 3.0.1 se queda colgada, con la pantalla en blanco y el logo de wiiu abajo a la derecha. No puedo ni apagar la consola, más que tirando del enchufe. ¿A alguien más le pasa? Es una vergüenza que no esté bien testeado. Ahora tengo que desactivar las descargas automáticas porque sino me salta cada vez que la enciendo.

PD: para más inri, no deja acceder a la eshop si la consola no está actualizada. Po vale. Aquí hay gente con el mismo problema: http://www.neoseeker.com/forums/54712/t ... -to-3-1/#0

Edit: al 4º intento ha funcionado

Qué raro, a mí no me pasó, la encendí y se descargó sola, luego le di a instalar, la reinicié y listo.
jorgeandmanson escribió:alguien sabe que ha modificado la nueva actualizacion? no veo diferencia....

otra cosa me salio automaticame sin pedirme pemiso... no hay ninguna opcion para decirle si quiero o no quiero actualiza?

es raro, a mi me pide permiso siempre
capitan_link escribió:Alguien sabe si mismo la entrada del cargador puede llegar a valer para datos?.

para eso esta el nfc y el adaptador de abajo del todo, justo en medio de los pin de carga
A mi se me a instalado sin problemas,todo perfecto!
Cosmyc escribió:Has probado con otro router wifi, con tethering o a conectarla por cable (aunque necesitas adaptador)?

Hola, estoy teniendo problemas con el wifi de la wii u cuando juego al Monster Hunter Ultimate. Se me desconecta de repente :(
Sabes si con el adaptador la conexión a internet de la wii u mejora? Entiendo que si, pero me gustaría valorarlo antes de comprarlo con alguien que lo probase ya..

Muchas gracias
Yo tengo el adaptador y de momento 0 problemas, y lo tengo desde que me compre la Wii a si que ademas tiene buena fiabilidad.
Por cierto he apreciado que ya sale la interrogacion de apertura en miiverse. No se si lo han añadido en la 3.0 o en la 3.0.1 pero ya lo han corregido
A mi me llegó hace una semana el pack zombi u con la versión 1.0.3 que no aparece en la lista ¿es de lanzamiento o una mini-actualización posterior?
(mensaje borrado)
Fanzelda, las consolas pueden venir ( o podían ya que deberían empezara verse con versiones superiores de serie) con versiones de la 1.0.1 a la 1.03 (incluso alguno hubo con la 1.0.0) pero son versiones prácticamente identicas aunque algún cambio menor habrá.
Me es imposible actualizar me tira error 108-0075 todo el rato al empezar a descargar la actualizacion, alguna solucion?
Saludos
es posible que no pueda descargarme la actualización porque no llega bien la señal? tengo el router y la consola en dos plantas distintas. a la hora de hacer el test de conexión a internet no me salta ningún error, es cuando voy a descargar la actualización cuando me da problemas.
¿Se sabe algo de cuándo lanzan la actualización "gorda"?
drapple escribió:¿Se sabe algo de cuándo lanzan la actualización "gorda"?

Buena pregunta... dijeron que en verano, creo que ni hay mes exacto. A ver si en julio nos dan la sorpresa.
PD: Después de mas de medio año a la venta seguimos sin tvii.. ya podrían decir algo.
nestorr escribió:

Buena pregunta... dijeron que en verano, creo que ni hay mes exacto. A ver si en julio nos dan la sorpresa.
PD: Después de mas de medio año a la venta seguimos sin tvii.. ya podrían decir algo.

De todas maneras aunque lancen TVii dudo que España sea uno de los países "elegidos".
Cosmyc escribió:
nestorr escribió:

De todas maneras aunque lancen TVii dudo que España sea uno de los países "elegidos".

aun sigo esperando netflix en españa.........asiq dudo q llegue tvii pronto, "gracias" SGAE........... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
nestorr escribió:

Supongo que no tardarán en anunciar el Nintendo Direct donde expliquen las novedades... que realmente no se cuales pueden ser para que sean "gordas"... a la consola le hace falta un sistema de logros unificado, pero siendo Nintendo dudo mucho que se planteen el ponerlo.

De todas formas es raro que no haya rumores ni nada sobre esta nueva actualización :/
Sinceramente un sistema de logros asociados a tu cuenta incrementaría al 200% el uso de la consola, por lo menos en mi caso.

Y por dios.. Compras asociadas a la cuenta y no a la consola YA
pupila1992 escribió:Sinceramente un sistema de logros asociados a tu cuenta incrementaría al 200% el uso de la consola, por lo menos en mi caso.

Y por dios.. Compras asociadas a la cuenta y no a la consola YA

Me estas diciendo que porque te den un logro jugarias a juegos que ahora tienes abandonados o no has comprado?

Osea que porque te pongan un "pin", juegas 200 veces a un juego para pasartelo, aunque te aburra, porque si ahora no los rejuegas porque no tienen logros, es porque no te motivan...

Yo hay cosas que no entiendo, sinceramente...Me estare haciendo viejo...
Claro que juego, pero no tanto como si tuviese algunos objetivos que cumplir aparte de: pásate el juego
pupila1992 escribió:Claro que juego, pero no tanto como si tuviese algunos objetivos que cumplir aparte de: pásate el juego

yo en el AC no tengo logros, pero si una cosita que pone "sincronizacion X%", aun me faltan misiones de la hacienda, de los bosques, de pugiles........cuando tenga ese X al 100% tendre todos los logros, en el sonic transformed lo mismo, no tienes logros, pero si un numero de estrellas y subir todos los personajes al nivel 6(y como te piques al online apaga y vamonos......), en el trine conseguir todas las pociones, en el little inferno todos los combos........de otros juegos no hablo xq no los tengo, pero los logros solo es un cartelito q diga "mira hasta donde he llegado", lo mismo que se puede hacer ahora en miiverse con una captura de pantalla
Yo ya comenté varias veces que para mi los logros son innecesarios.
Que si haces una "encuesta", arrasaría la opción de "SÍ, queremos logros", aunque si en la encuesta sólo participaran mayores de 25 años el resultado sería muy distinto.
Los logros son algo infantil, para presumir en el patio del "colegio".
Llevo jugando unos 20 años a videojuegos y en su día, cuando era un chaval, yo mismo me ponía mis "logros", como pasarme un Zelda con los 3 corazones de vida iniciales y demás chorradas, sin que una compañía tuviera que "proponérmelo".
Nintendo tiene mucho en lo que trabajar para Wii U, que no pierda tiempo ni recursos en chorradas.
pupila1992 escribió:Claro que juego, pero no tanto como si tuviese algunos objetivos que cumplir aparte de: pásate el juego

A mi me parece más interesante el sistema de desafíos que usa nintendo, pues hay muchos logros del tipo busca una aguja en un pajar que me sobran. Te puedes pasar horas dando vueltas por un mapa para conseguir x objeto o pasando 1 millon de veces por la entrada de x cueva para que te pongan el pin; cuándo realmente lo único que haces es dar vueltas sin competir y sin esfuerzo. En cambio que me digan que para conseguir el volante de oro, tengo que ganar 100 carreras online en primera persona, pues cómo que me resulta más interesante.
Buah a mi el tema de los logros nunca me ha importado lo más mínimo..
A mí tampoco, de todas maneras hay varios juegos que ya tienen su propio sistema de logros.
1927 respuestas