Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

CrazyJapan escribió:Es una actualización menor, como las hay en todas las consolas, no entiendo el drama de muchos....

Para mi, los errores mas garrafales como el tema de los eternos tiempo de espera se mejoraron mucho en la de primavera, no he seguido lo que traerá la de verano, pero para mi no es tan urgente como muchos quieren hacer ver

CrazyJapan son pataletas y Bagatelas, algunos se fijan en lo nimio y cosas realmente importantes ,que son errores de diseño, nadie dice ni pio.....ETHERNET...joder ese es el fallo gordo, que yo le veo a esta consola, ni mas ni menos.....el adaptador usb a Ethernet no es lo mismo. [snif]

Luego ya las chorradas de ; no me gustan los juegos.....no tengo juegos, que están en otras consolas.....Nintendo abandona a sus usuarios ,y demás sandeces. [boma]

PD: No se yo porque muchos se sienten engañados por Nintendo, si ni siquiera compran sus productos, eso si, criticar por criticar ,es deporte nacional....eso que no falte!! [bye]
Vaya, con esta actualización me pasa lo mismo que me pasó con la anterior. La wii u se queda indefinidamente con la pantalla en blanco y el logo abajo a la derecha. No puedo ni apagarla ni hacer nada. Lo he intentado ya 4 veces, ya que no me deja acceder a la eshop si no es con la última versión.

Edito: tras 7 intentos, lo dejo y considero la consola defectuosa
A mi la Wii U me va bien , de echo no note nada malo.
Nocrala escribió:Vaya, con esta actualización me pasa lo mismo que me pasó con la anterior. La wii u se queda indefinidamente con la pantalla en blanco y el logo abajo a la derecha. No puedo ni apagarla ni hacer nada. Lo he intentado ya 4 veces, ya que no me deja acceder a la eshop si no es con la última versión.

te da error al actualizar?o al descargarte la actualizacion?

SUGUSAPPLE escribió:
CrazyJapan escribió:Es una actualización menor, como las hay en todas las consolas, no entiendo el drama de muchos....

Para mi, los errores mas garrafales como el tema de los eternos tiempo de espera se mejoraron mucho en la de primavera, no he seguido lo que traerá la de verano, pero para mi no es tan urgente como muchos quieren hacer ver

CrazyJapan son pataletas y Bagatelas, algunos se fijan en lo nimio y cosas realmente importantes ,que son errores de diseño, nadie dice ni pio.....ETHERNET...joder ese es el fallo gordo, que yo le veo a esta consola, ni mas ni menos.....el adaptador usb a Ethernet no es lo mismo. [snif]

Luego ya las chorradas de ; no me gustan los juegos.....no tengo juegos, que están en otras consolas.....Nintendo abandona a sus usuarios ,y demás sandeces. [boma]

PD: No se yo porque muchos se sienten engañados por Nintendo, si ni siquiera compran sus productos, eso si, criticar por criticar ,es deporte nacional....eso que no falte!! [bye]

yo tengo conectado todo (wii, 3ds, wiiu, portatil y smartphone) por wifi y no tengo ningun problema, prefiero asi a tenerlo todo con cables, y para jugar online no tengo ningun problema (de wiiu he probado blackops y sonic, de pc space marines, wow, 9dragons, age of wushu........), y para navegar en general probe a hacer test de velocidad con cable y con wifi y me daba practicamente igual
Bueno tengo una WiiU, soy de America, la compre hace unos dias.

por ahora cero quejas... todo funciona bien e icluso baje el update de 4GB por wifi, cero problemas
boxcarpilot30 escribió:Bueno tengo una WiiU, soy de America, la compre hace unos dias.

por ahora cero quejas... todo funciona bien e icluso baje el update de 4GB por wifi, cero problemas

la primera actualizacion?te han engañado, no se si era apenas 700 mb XD XD XD XD XD
Exacto, 700Mb.
Veo que el bulo que empezó un ignorante sobre los 4GB todavía sobrevive...
Nocrala escribió:Vaya, con esta actualización me pasa lo mismo que me pasó con la anterior. La wii u se queda indefinidamente con la pantalla en blanco y el logo abajo a la derecha. No puedo ni apagarla ni hacer nada. Lo he intentado ya 4 veces, ya que no me deja acceder a la eshop si no es con la última versión.

Error solucionado!
Tras mucho bucear por internet, encontré la solución en un foro perdido. Resulta que hay un bug que impide actualizar la consola si hay una SD puesta (un bug bastante raro). Fue quitarla y...listos!
Me esperaba un software de más calidad viniendo de nintendo, la verdad es que al haberme pasado 2 veces ya me estresa pensar en que habrá que volver a actualizar (a.k.a. Tener problemas).
Pues yo siempre tengo una SD metida en la consola y no me da problemas a la hora de actualizarla.
Luke_Fabre está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si me podeis ayudar... hilo_ayuda-desesperado-con-cuelgues-continuos-de-la-wii-u_1920171 Gracias chicos/as.
No os pasa a vosotros que hay veces que se queda pillada y hay que desenchufar de la corriente? ?
No mola naaaaa pero es la única forma para volver.
Estuve leyendo que le pasaba a gente pero lo suyo seria a todos! !!
Así veía que es normal.
Eso sí con el nfs y el cod.....
Los cuelgues depende, a mi desde Febrero me ha dado 2 o 3, en cambio a algún amigo le ha dado 3 en una sola noche...
Si mantienes pulsado el botón power 5 segundos se apaga, sin tener que desenchufar.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta,no decían que habría una gran actualización para julio?donde està el chat de voz dedicado?y los logros?y las descargas vinculadas a cuentas?y periles màs detallados?
se ha retrasado a septiembre, por lo que seguramente traiga algo muy grande.
O puede que no, no suelo tener suerte con mis predicciones :)
AguilaRoja2012 escribió:Una pregunta,no decían que habría una gran actualización para julio?donde està el chat de voz dedicado?y los logros?y las descargas vinculadas a cuentas?y perfiles màs detallados?

Como dice Petiso la han retrasado, que conste que yo también quiero todo eso que dices, pero espero que no te hagas muchas ilusiones, porque la de primavera se supone que también era importante y lo único que note fue la carga mas rápida de los menús, el resto de opciones que incluyeron ni las se.
Así que aunque como Petiso espero que sea algo grande (a poder ser todo eso que dices tu), es mejor no hacerse ilusiones que lo mismo mejoran de nuevo los tiempos de carga, añaden un par de "chorradas" para adornar los detalles de la actualización y listo.
Mestisot escribió:No os pasa a vosotros que hay veces que se queda pillada y hay que desenchufar de la corriente? ?
No mola naaaaa pero es la única forma para volver.
Estuve leyendo que le pasaba a gente pero lo suyo seria a todos! !!
Así veía que es normal.
Eso sí con el nfs y el cod.....

Si dejas pulsado el boton de encendido de la consola se apaga sin tener que tirar del enchufe, no te funciona?
Pues nos queda esperar un tiempo mas haber.
Hasta otoño nada, estoy empezando a desesperarme, y estoy muy loco [+furioso] :)
drapple escribió:Hasta otoño nada, estoy empezando a desesperarme, y estoy muy loco [+furioso] :)

prueba a cambiarla por una ps360, q esas llevan eso que quieres, pero no mates a nadie por una puta consola tio XD XD XD XD XD XD
Me ha pasado varias veces, que abriendo un video de youtube desde el navegador, justo al hacer click se bloquea la consola. Probe desde el iphone a abrir el video y ponia que no estaba disponible para dispositivos moviles, asi que me temo que ese es el problema, pero me parece una cutrada dejarme "abrir" el enlace si realmente no se puede, al ser un navegador "movil".

Por cierto, imposible tambien abrir facebook sin que me cargue la version ligera de la pagina. Alguna manera de poner la version completa?
Zeki! escribió:Me ha pasado varias veces, que abriendo un video de youtube desde el navegador, justo al hacer click se bloquea la consola. Probe desde el iphone a abrir el video y ponia que no estaba disponible para dispositivos moviles, asi que me temo que ese es el problema, pero me parece una cutrada dejarme "abrir" el enlace si realmente no se puede, al ser un navegador "movil".

Por cierto, imposible tambien abrir facebook sin que me cargue la version ligera de la pagina. Alguna manera de poner la version completa?

lo del video que comentas no me ha pasado nunca, aunq kizas haya sido mala suerte tuya, podias poner que videos son para probarlos a ver si pasa lo mismo en mas consolas

lo del face me pasa exactamente lo mismo, en principio lo achaco a no ser un navegador "de sobremesa" digamos, casi todas las paginas reconocen la wiiu como dispositivo movil, asiq me temo que nos tendremos que conformar con la version para moviles
(mensaje borrado)
Lo veo imprescindible. El lector para mi gusto hace mucho ruido. Un saludo.
Pues yo ni oigo el lector. Acostumbrado a ps3 y 360...
Bioshinra escribió:Pues yo ni oigo el lector. Acostumbrado a ps3 y 360...

eso es cierto XD , pero estaria bien que lo pusiesen...pero...siendo nintendo esto lo veo negro y preferiria que primero metieran las cuentas tipo live,psn,steam, eso si que se necesita pero ya.
Igual en unfuturo update lo habilitan,como en 360.
Mi wiiu hace menos ruido que un gato,apenas se oye.
grulla0 escribió:
Bioshinra escribió:Pues yo ni oigo el lector. Acostumbrado a ps3 y 360...

eso es cierto XD , pero estaria bien que lo pusiesen...pero...siendo nintendo esto lo veo negro y preferiria que primero metieran las cuentas tipo live,psn,steam, eso si que se necesita pero ya.

+1 El no tener mensajeria entre cuentas en estoy dias es una puta verguenza...
Y que las compras se vinculen a la consola, cuando lo cuentas suena a jodido chiste malo :(
a ver cuando la instalacion de juegos en disco,pero a estte ritmo lo veo dificil
Yo es que con la habitación en silencio y la tele a un volumen normal tirando a bajito resulta bastante molesto. un saludo.
Lo de la instalacion en el hdd no estaria nada mal, es mas deberia ser un estandar en todas las consolas.
De todas maneras te puedo decir que de las consolas que hay en el mercado el lector de WiiU es el mas silencioso con diferencia.
Yo espero que se pueda instalar en un futuro en el disco duro,mas que nada para cargar antes las texturas y demas.En las viciadas nocturnas la verdad que se escucha el lector asi que si nos podemos quitar eso mejor que mejor.
Nueva función del SO de Wii U filtrada?? "Miinager"???

Imagen

De ser así, se confirma la Actualización de "Verano", para antes del 4 de Octubre.
Tiene toda la pinta. Señor Dragmare es usted un lince, espero me filtre (en privado si quiere) más cositas de la esperada actualización... xD
¿No será Miimaker?

Vamos, el creador de Miis de toda la vida...
Yo subo la apuesta y digo que lo primero no es una M, es una W... quedaría WiiNa*er (* porque no distingo la letra), y luego creo que leo "make and share" y ahí me quedo, no doy para mas.
yo creo que es miimaker... [+risas]
Lo primero es una W, pero a partir de las tres primeras letras (Wii) no distingo nada.

Edito: Pone «make and share new Mii characters».

Igual es una M en vez de una W entonces...
Kemyi escribió:Lo primero es una W, pero a partir de las tres primeras letras (Wii) no distingo nada.

Edito: Pone «make and share new Mii characters».

Igual es una M en vez de una W entonces...

Pues sí, es el mii maker, nada nuevo.

Imagen
Y al final , se sabe algo de la actualización de verano....será el año que viene a este paso....
se dijo que se retrasaba como minimo hasta octubre.
Ok entonces, deseando que llegue ya a ver las novedades que trae.
Al terminar de jugar al Monster grabe y al darle a home para volver me notifico que se a realizado una actualización , debe ser pequeña me imagino.
Tambien a mi , pero de la demo del Rayman, nada de actualización de sistema.
Nosolosurf escribió:Tambien a mi , pero de la demo del Rayman, nada de actualización de sistema.

+1, han actualizado la app del rayman
Ya lo note je je , yo a no ser que lo vea por 10€uros no pienso comprarlo.
ami en la ultima actualización no me tardo tanto que raro
xavipel escribió:ami en la ultima actualización no me tardo tanto que raro

tanto?cuanto es "tanto"?

a mi la gorda de primavera me tardo 30 min maximo, las otras ni me di cuenta
Cuanto queda....

Quiero poder instalar mis juegos y que no se quede el disco girando mientras juego...
1927 respuestas