Yalm escribió:El problema debe ser que para poder jugar con los controles del pad deberían actualizar el modo wii para compatibilizarlo, es decir, que pudiesemos jugar al modo wii sin wiimotes. De hecho con el tiempo creo que lo lograrán, pero igual se les sale de presupuesto. Creo que cuando llegue ese día las ventas de algunos juegos de wii volverán a subir, jeje.
No, no lo haran porque Nintendo es tan egoista y pesetera que no quiere perder la venta de sus mierda-mandos-wii-remote. O acaso lo poniais en duda?. Cuando escucha Nintendo a sus usuarios?. Esta consola sigue verde como el primer dia y os cuento sus carencias a ver si os entran en la mollera:
- Velocidad del sistema cuando entras a una aplicacion y cuando sales al menu (pesimo)
- Imposibilidad de instalar los juegos en el disco duro interno de la consola o en su defecto en uno externo
- Imposibilidad de que un disco cualquier de juego de la consola cuando este dentro y no se use SE PARE ( y no hablo de cuando estais en modo virtual console)
- Imposiblidad de chatear libremente como en la xbox360
- Imposibilidad de usar el tabletomando y el mando pro en el modo WII (no les interesa
- Imposibilidad de apagar el tabletomando para que no gaste bateria a lo loco
No se me ocurre nada mas. Ahora decirme que Nintendo escucha despues de un año casi que la consola esta en la calle a los usuarios que llevamos pidiendo estas cosas y no les da la gana de implementarlas, y en su lugar me sacan actualizaciones estupidas (para mi) para navegar por internet, que si pdf y demases, aghhhh, nintendo, como me sacas de mis casillas.......