Software del sistema de Wii U ~ Versión actual: 5.5.1 (11/1/2016) ¡NUEVA!

Rapindrive escribió:Cuanto queda....

Quiero poder instalar mis juegos y que no se quede el disco girando mientras juego...

No esperes tanto xD, seguro que la actualización será menos de lo que se espera.
Os juro que no lo entiendo, a mi la consola me encanta y estoy contentisimo con ella,pero macho....es que hay cosas VITALES que le deberian de haber implementado el primer dia y no con cuantagotas (y si es que llegan), estos de nintendo nose a que esperan coño, si ya la consola vende poco,si no la hacen atractiva peor todavia....

-instalar juegos en el HD.

-QUE LE QUITEN POR DIOS QUE EL DISCO ESTE GIRANDO SIEMPREEEEEEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

-logros.

-poder vincular los juegos a una cuenta y no a la consola por aquello de perder las descargas si va al SAT.

-fusionar la cuenta en todas las consolas de nintendo, tango en wii,como wii U o 3DS....

-agilizar el sistema...y evitar los cuelgues con algunos juegos al salir del menu.

-¿Para cuando los juegos de N64???

-y el netflix y nintendo TV???

etc etc, a nintendo le queda mucho por hacer con esta consola,y nada, ellos a su bola.
Aún no sabemos nada de la gran actualización... pues si que es grande sí, que tardan tanto en sacarla... :-|
Os estáis haciendo muchas pajas mentales, que la actualización puede ser sólo una mejora enorme en el rendimiento del SO y nada más.

Por cierto:

LINK_deku escribió:-QUE LE QUITEN POR DIOS QUE EL DISCO ESTE GIRANDO SIEMPREEEEEEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

etc etc, a nintendo le queda mucho por hacer con esta consola,y nada, ellos a su bola.

- Eso ya lo hicieron, cuando juegas a un juego digital el Lector se para.

- N64? Para eso no es necesario una actualización de SO, sólo que lo integren en la eShop

Claro que le queda mucho por hacer, pero no pueden hacerlo de un día para otro. Actualmente están trabajando en ello, lo malo sería que no lo estuvieran haciendo.
DRaGMaRe escribió:Os estáis haciendo muchas pajas mentales, que la actualización puede ser sólo una mejora enorme en el rendimiento del SO y nada más.

Por cierto:

LINK_deku escribió:-QUE LE QUITEN POR DIOS QUE EL DISCO ESTE GIRANDO SIEMPREEEEEEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

- N64? Para eso no es necesario una actualización de SO, sólo que lo integren en la eShop

Claro que le queda mucho por hacer, pero no pueden hacerlo de un día para otro. Actualmente están trabajando en ello, lo malo sería que no lo estuvieran haciendo.

Que eso ya lo hicieron? pues yo cada vez que enciendo la wii U y me pongo a navegar o h hacer alguna otra cosa que no sea lo que comentas escucho el disco girar y llega a ser bastante molesto.
Navegando y usando Miiverse sí, de hecho, esas aplicaciones hacen uso del lector, algo que aún así, podrían hacerlo sólo unos segundos.
Pero cuando pones juegos digitales, algo que puedes hacer durante horas, si se para, cosa que no hacía en las primeras versiones del SO.
DRaGMaRe escribió:Navegando y usando Miiverse sí, de hecho, esas aplicaciones hacen uso del lector, algo que aún así, podrían hacerlo sólo unos segundos.
Pero cuando pones juegos digitales, algo que puedes hacer durante horas, si se para, cosa que no hacía en las primeras versiones del SO.

es que yo navegando estoy bastantes horas, me pongo a ver videos en youtube y me quedo solo, no entiendo porque no hacen que el disco solo gire cuando estas jugando al juego,y punto, o te lo pongo mas facil,boton para meter y sacar el disco, es que no me entra en la cabeza como no ponen estas cosas que son basicas y bastante faciles de programas,leche.
LINK_deku escribió:
DRaGMaRe escribió:Os estáis haciendo muchas pajas mentales, que la actualización puede ser sólo una mejora enorme en el rendimiento del SO y nada más.

Por cierto:

Que eso ya lo hicieron? pues yo cada vez que enciendo la wii U y me pongo a navegar o h hacer alguna otra cosa que no sea lo que comentas escucho el disco girar y llega a ser bastante molesto.

Tienes la consola pegada a la oreja? por que decir que es molesto el ruido que hace es ser bastante quisquilloso, eso o tienes un oido bionico
Yo cuando navego, no dejo el disco metido y creo que no gira nada o yo no escucho girar nada............
No tengo un oido bionico,pero de noche,con todo en silencio la diferencia entre tener el disco dentro girando y tenerlo fuera es bastante grande,probadlo esta mismo noche y me contais.
puedes optar por sacar el disco, mientras no cambie la cosa.

No es una gran solución pero es una solución :)
A mi lo que me haría feliz es que pusiesen la opción de HDMI con RGB de rango completo. No entiendo que ventajas puede tener el rango limitado como para no poner la otra opción desde el principio... ¿?
Por que sabes que usa el color limitado?
El lunes mantenimiento de la network de nintendo, y en otro artículo sobre rumores de la próxima actualización he leído que la actualizacíon saldría antes de lo que la gente se piensa; ¿no da que pensar que igual a lo largo de la semana que viene tendremos actualización?.
Los que tenéis instalado el HBC en vWii recordar desactivar las actualizaciones automáticas... yo sólo aviso xD
DRaGMaRe escribió:Los que tenéis instalado el HBC en vWii recordar desactivar las actualizaciones automáticas... yo sólo aviso xD

Pero eso lo dices por si acaso, o es que sabes algo que no sepamos los demas eh pillin?
Sólo es una corazonada.
DRaGMaRe escribió:Los que tenéis instalado el HBC en vWii recordar desactivar las actualizaciones automáticas... yo sólo aviso xD

si la actualizacion merece la pena no tengo problemas en que me gloquee el homebrew, ahora,si solo trae mierdas del palo "estabilizar el sistema" le pueden dar por saco.

A ver si nintendo saca algo decente coño,y de paso arregla los videos de youtube,que me tienen arto.
Sinceramente, si el lunes actualizan no espero ninguna mejora quitando la mejora en tiempos de cargas y estabilidad, de lo contrario hubieran anunciado las novedades con un Nintendo Direct.
serura escribió:Sinceramente, si el lunes actualizan no espero ninguna mejora quitando la mejora en tiempos de cargas y estabilidad, de lo contrario hubieran anunciado las novedades con un Nintendo Direct.

lo mismo espero yo... prácticamente nada. y mientras seguimos esperando tvii y mejoras significativas en contenido.... y ya vamos para el año.
serura escribió:Sinceramente, si el lunes actualizan no espero ninguna mejora quitando la mejora en tiempos de cargas y estabilidad, de lo contrario hubieran anunciado las novedades con un Nintendo Direct.

Lo del lunes no será una actualización, es sólo un mantenimiento del servidor. Lo hacen a veces. ;)
El lunes no es la actualización de Wii U. Es una parada por mantenimiento en la que puede que lleguen novedades a Miiverse y ya.

Seguramente prepararan lo servidores para lo que sea que venga, pero no es la gran actualización.

La gran actualizacion yo la espero para el 4 de octubre pero no hay nada confirmado.
Otro rumor de la actualización a partir de otro tweet de Emily Rogers:

Emily Rogers has returned with another rumor regarding the Wii U’s upcoming update.

A tweet Rogers published a short while ago states that the firmware is going live sometime this week, perhaps as early as Monday.

The tweet reads:

"From what I hear there is a firmware update for Wii U this week. Most likely Monday. I don't know everything in update so don't overhype it."

The Wii U’s next update is the second of two major firmware upgrades for the console. Nintendo hasn’t said what will be included, but the system’s speed (loading times and associated elements) should be improved.

Fuente: http://nintendoeverything.com/rumor-wii ... ly-monday/
¿Pero que novedades se supone que traerá la próxima gran actualización?
A ver, a ver.... teniendo en cuenta, que el mantenimiento será de 17h del Lunes a 2h del Martes hora española (o eso creo) no me cuadra mucho que se pueda descargar el mismo Lunes, a no ser a partir de las 2h.
Estaría bien que dedicaran la tarde del Lunes a un ND, para dar más detalles.

alcaina7 escribió:¿Pero que novedades se supone que traerá la próxima gran actualización?

Lo único confirmado es una gran mejora en los tiempos de carga y estabilidad del sistema, lo demás, especulaciones.
alcaina7 escribió:¿Pero que novedades se supone que traerá la próxima gran actualización?

Creo recordar que lo seguro es una segunda mejora de la velocidad del sistema. Se sabe también que no es lo único, y que habrá sorpresas, pero no hay nada más confirmado.

DRaGMaRe escribió:A ver, a ver.... teniendo en cuenta, que el mantenimiento será de 17h del Lunes a 2h del Martes hora española (o eso creo) no me cuadra mucho que se pueda descargar el mismo Lunes, a no ser a partir de las 2h.
Estaría bien que dedicaran la tarde del Lunes a un ND, para dar más detalles.

Si la actualización en América se lleva a cabo a la vez que en Europa, allí sí sería lunes aún [suponiendo que Emily Rogers sea americana, que no lo sé].
Los tiempos de cargas,sera subir la velocidad de carga de los hdds usb? es que el disco y el hdd tardan lo mismo en cargar un juego,supongo que optimizaran mejor la transferencia
maq escribió:Los tiempos de cargas,sera subir la velocidad de carga de los hdds usb? es que el disco y el hdd tardan lo mismo en cargar un juego,supongo que optimizaran mejor la transferencia

Para eso creo que tendrian que subir los voltajes de las entradas USB
Yo me mantengo en que será el día 4 con el lanzamiento del Zelda. Incluso me voy a arriesgar a decir que a lo mejor el Zelda la traiga en el disco y que sea obligatoria tenerla para jugarla.

Ahora si es el lunes pues mejor :)
Interesante la "teoría del Zelda".
Hay juegos a día de hoy qué contengan actualizaciones de sistema?? Porque yo siempre he actualizado al día y nunca me topé con eso (si es que existe).
Los juegos que han salido me parece que llevan versiones que no son superiores a lo que había cuando salieron.

Los juegos tienen un espacio reservado para ello en el disco y el menú de Wii U lo indica.
Mira una imagen rescatada de la actualización de primavera:

Imagen
Pues como en Wii o 360 entonces. Partición "Update".
No se si sera la famosa actualización je je.
Petiso Carambanal escribió:Yo me mantengo en que será el día 4 con el lanzamiento del Zelda. Incluso me voy a arriesgar a decir que a lo mejor el Zelda la traiga en el disco y que sea obligatoria tenerla para jugarla.

Ahora si es el lunes pues mejor :)

Si fuera obligatoria ya lo sabríamos de alguna manera, los medios ya recibieron las versiones de evaluación del Zelda, no? Y no creo que Nintendo se haya molestado en pedir embargo para una actualización... [sonrisa]
Pues a mi me da en la nariz que todo este asunto de la actualizacion y los usb viene por el juego WatchDogs, como comentan en otros foros se rumorea que el Juego vendrá en 2 discos, 1 de instalación, creo que por ahí vendrán los tiros.....
Fumadikto escribió:Pues a mi me da en la nariz que todo este asunto de la actualizacion y los usb viene por el juego WatchDogs, como comentan en otros foros se rumorea que el Juego vendrá en 2 discos, 1 de instalación, creo que por ahí vendrán los tiros.....

La version de wii u vendra en uno solo, al menos es lo logico si tenemos en cuenta la capacidad de los discos de wii u.
Fumadikto escribió:Pues a mi me da en la nariz que todo este asunto de la actualizacion y los usb viene por el juego WatchDogs, como comentan en otros foros se rumorea que el Juego vendrá en 2 discos, 1 de instalación, creo que por ahí vendrán los tiros.....

segun he leido x ahi:

la velocidad de lectura de ps360 va de 4 a 10mb/s, para instalar los juegos en un usb externo tiene que tener minimo una velocidad de lectura de 15mb/s, y el lector de wiiu lee a 22mb/s, asiq no deberia hacer falta (que eso no quita que no fuera una buena medida, pero eso es aparte)
Patchanka, tienes razón. Realmente por tiempos no se cuando la han dado por estable la version 4.0.0 y desde cuando están grabando las copias del Zelda, aunque pueden ir un poco justos.

Simplemente se me ocurrió que podría ser.
Lo de Watch Dogs ya está confirmado que serán 2 DVD's para 360 y un Bluray para PS3 y Wii U.
Instalación obligatoria hay en PS3 y 360, se desconoce en Wii U.

Por otro lado, los juegos para análisis son siempre copias digitales, las copias digitales no sé hasta que punto pueden actualizar el sistema.
Se le puede acoplar cualquier disco duro a la wiiU?? Yo me pillé la blanca porque me gustaba más que la negra y ahora empiezo a ver la movida de que igual meten instalaciones y tal.., de ser así ya podían hacer como Microsoft que regaló discos duros para las arcade...
Regalar no te van a regalar nada.
Puedes usar HDDs o Penesdrives, eso ya es a tu elección.
Los HDDs de 2.5 pueden dar problemas, mejor uno de 3.5 con alimentación externa, además de que la velocidad de acceso será mayor, por mucho que la gente insiste en echar la culpa a la poca intensidad de los USB de Wii U.
Petiso Carambanal escribió:Los juegos que han salido me parece que llevan versiones que no son superiores a lo que había cuando salieron.

Los juegos tienen un espacio reservado para ello en el disco y el menú de Wii U lo indica.
Mira una imagen rescatada de la actualización de primavera:

Imagen

Esa foto demuestra que el sistema es actualizable via unidad optica. Pero eso no significa que los juegos distribuidos hasta ahora tengan actualizacion o dejen de tenerlas incluidas en el disco. Una cosa es que el feature exista, otra el que en este casi año de vida se haya utilizado.

Supongo que el dia que haya un juego que necesite la version X del firmware o superior ese si incluira la actualizacion en el mismo disco, pero hasta que no se de el caso...

Se sabe (a dia de hoy) de algun juego publicado que tenga requerimiento de utlizar una version actualizada del firmware? O todos los juegos funcionan sobre 1.0.0?
Que yo sepa no se ha actualizado, pero para incluirla en los juegos tiene que haber sido finalizada antes de que empezase la creacion de las copias del juego, por lo que aunque la trayesen la 2.0.0 (por ejemplo) el user ya la tenía.

No es como Wii que había que actualizarla manualmente y era facil quedarse atras. Aunque Wii tambien disponía de la actualización automática pero nunca se usó.
Sep, por eso digo.

IMHO, la feature existe, pero aun no se ha usado en ningun disco optico. WW tiene votos de incluir alguna, aunque no sea la ultima (titulo first party de una saga conocida, tiene votos de tener bastante penetracion), o mario3d o DK
A mi me está gustando el sistema de updates. El hecho que se descarguen en segundo plano es un alivio. Si sacan una actualización pesada tan solo tenemos que esperar durante la instalación, ahorrándonos el tiempo de descarga.

A ver que anuncian mañana. Tengo ganas de ver que son capaces de hacer con el menú del sistema.
Yo más que en segundo plano, me parece mejor que se descargue en Standby.
Cuando me descargué el MH3U fueron 6GB y tardó unas pocas horas, apagas la consola, te vas a dormir y al levantarte ya lo tienes listo para instalar.
Yo tengo en duda de si cada vez que se actualiza va ocupando más memoria o machaca la anterior.
No, se va sustituyendo Logicamente ocupa más espacio si deciden añadir una funcion de 0 pero mientras sean mejoras de velocidad y cosas así no
Ojala sean grandes sorpresas , pero quien sabe.
ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO

Seré vuestro conejillo de indias

Tarda menos de 1h
1927 respuestas