soyyo escribió: Vale más una tontería que se lleva haciendo toda la vida que una genialidad que no se haya hecho nunca. Refrán ingés. Vamos, que como llevan toda la vida haciendo campaña para el psoe, no podemos protestar. Me parece genial.
Y q tiene q ver? En el periodismo no existe objetividad, quien te haya dicho eso alguna vez te ha mentido... El grupo Prisa es de izquierdas y sabemos q va a hablar bien del PSOE, al igual q la Cope es de derechas. Tú puedes protestar todo lo q quieras, pero es un medio de comunicación nada más
soyyo escribió: Supongo que las noticias dadas por la emisora de radio más escuchada del país ayudarían algo, ¿tú no?
En España viven 40 millones de personas (más o menos), y la SER como mucho me media la escuchan un millón de personas, q supongo q en su mayoría serán de izquierdas, sabiendo q la SER es un medio de toda la vida de esa ideologia, tanto influye? No creo, lo q pasa es q desde la SER y otros medios no se permitió q el gobierno siguiese mintiendo para confundir a la población.
soyyo escribió: Me gusta esa forma de defenderse: "Los otros más" Yo te pregunto: ¿Te parecieron bien todas esas modificaciones que, en su día, hizo el pp? Porque a mí, desde luego, no. Del mismo modo que no me parecen bien estas que el psoe va a llevar a cabo.
La diferencia es que el gobierno se va a pasar por el forro una sentencia judicial porque no va en contra de los intereses de sus amigos.
PD: ¿Para qué queremos una televisión de calidad si resulta que, al final, los espectadores sólo ven GH y Los Serrano (amén del fútbol, claro está)?
No me parecieron bien las reformas q hizo el PP y no me parecerían bien estas si no las viera lícitas (aunq no te lo creas no soy del PSOE) ,pero las considero necesarias. Porque la TV necesita con urgencia diversidad y a través de ésta calidad
¿Qué sentencia judicial? Me lo puedes explicar pq no he oido hablar nada de eso...
¿Para qué queremos q los niños vayan a la escuela, si la mayoria sale imbecil perdido? Pues eso, q la mayoria de los mortales vea basura no quiere decir q no pueda existir algo de calidad en TV para q el resto podamos tener necesidad de verla