molnar escribió:Ese Dragon Ball deja mucho que desear tanto el 1 ni el 2. Yo me acuerdo que al principio me gustaba pero dspues era un rollo (tenia una tediosa musica y sobre todo era Aburrido si tienes mas de 15 años. Si recuerdo la version de la GBA como muxo mas divertida.
Un buen Dragon Ball para DS
http://www.youtube.com/watch?v=uu8JsFGLRIc
Nuku nuku escribió:No te digo que no puedas opinar como quieras, te digo que tu opinion/percepcion y la realidad son cosas distintas.
Si fuera por dificultad, los resident evil serian juegos para niños.
PRUC|-| escribió:Pero bueno, no desvío más el tema. No creo que os hayáis dado tanto vicio ya, pero... ¿Alguien se lo ha pasado ya? Es por saber más o menos lo largo que es. Aunque claro, como buen RPG, tendrá sidequests y extras para alargar la vida del mismo, cosa que me encanta y a mí siempre acaban durándome el doble o más.
Saludos!
Leechanchun escribió:Perdonen mi ignorancia, pero quiero este juego y de importación no puedo pillarlo porque no me dejan mis padres, y en GAME no lo tienen ni lo van a recibir, alguien sabe de alguna tienda en madrid donde lo vendan?
Leechanchun escribió:Perdonen mi ignorancia, pero quiero este juego y de importación no puedo pillarlo porque no me dejan mis padres, y en GAME no lo tienen ni lo van a recibir, alguien sabe de alguna tienda en madrid donde lo vendan?
faco escribió:A ver cuando activan las misiones adicionales por descarga (si las ponen)
Leechanchun escribió:Me parece un juego exclusivo muy llamativo, pero queria preguntaros, es un must have? es decir un imprescidible para tener en la colleccion de NDS, o se puede considerar como algo un poco ordinario?
Leí que Waffle (el personaje de Tail Concerto) y Panta (compañero de Waffle) hacen aparición en Solatorobo
PRUC|-| escribió:Uff, lo necesito ya Hacía ya tiempo que no me pasaba esto con un juego, el estar desesperado por que me llegue.
Con el hype acumulado me puse a buscar información y acabé topándome con Tail Concerto, el primer juego del universo Little Tail Bronx (para PlayStation) y ya me lo he pasado El juego es cortito (entre 4 y 7 horas según habilidad y cosas secundarias) pero no es algo malo. Supongo que es similar a juegos como Metroid Zero Mission: Te lo pasas en unas horas, pero la sensación que te deja y la rejugabilidad que tienen te hacen perdonárselo (sobre todo por ser de esos juegos que te deja un "algo" especial, que no sabes explicar bien qué es ). Lo bueno si breve dos veces bueno, dicen Es más de plataformas que Solatorobo (no hay niveles ni mejoras, excepto en dos sitios), la historia parece algo chorra al principio, pero luego se vuelve interesante. Artísticamente es una delicia, y técnicamente es impresionante teniendo en cuenta la consola para la que se lanzó. Además, tiene un montón de secuencias en anime que lo hace más divertido y te mete más en la historia. Recomendadísimo. Me ha hecho cambiar de avatar y todo después de 5 años con Sonic correteando
Ahora tengo más ganas de que sea mañana (supuestamente me llega mañana el Solatorobo). Además...Leí que Waffle (el personaje de Tail Concerto) y Panta (compañero de Waffle) hacen aparición en Solatorobo
PRUC|-| escribió:Uff, lo necesito ya Hacía ya tiempo que no me pasaba esto con un juego, el estar desesperado por que me llegue.
Con el hype acumulado me puse a buscar información y acabé topándome con Tail Concerto, el primer juego del universo Little Tail Bronx (para PlayStation) y ya me lo he pasado El juego es cortito (entre 4 y 7 horas según habilidad y cosas secundarias) pero no es algo malo. Supongo que es similar a juegos como Metroid Zero Mission: Te lo pasas en unas horas, pero la sensación que te deja y la rejugabilidad que tienen te hacen perdonárselo (sobre todo por ser de esos juegos que te deja un "algo" especial, que no sabes explicar bien qué es ). Lo bueno si breve dos veces bueno, dicen Es más de plataformas que Solatorobo (no hay niveles ni mejoras, excepto en dos sitios), la historia parece algo chorra al principio, pero luego se vuelve interesante. Artísticamente es una delicia, y técnicamente es impresionante teniendo en cuenta la consola para la que se lanzó. Además, tiene un montón de secuencias en anime que lo hace más divertido y te mete más en la historia. Recomendadísimo. Me ha hecho cambiar de avatar y todo después de 5 años con Sonic correteando
Ahora tengo más ganas de que sea mañana (supuestamente me llega mañana el Solatorobo). Además...Leí que Waffle (el personaje de Tail Concerto) y Panta (compañero de Waffle) hacen aparición en Solatorobo
Leechanchun escribió:No he jugado a Tail Concerto, sobre todo porque en España no lo distribuyeron y de importación cuesta mis dos riñones y los de mi vecino , pero el caso es que me informe sobre Tail Concerto y salen muchos personajes en forma de cameo, de momento he reconocido por la imagenes que he visto y de lo que he leido, a la princesa y a su escolta y a los gatitos... Espero jugarlo algun día... Pero Solatorobo es fantastico y encima es más largo y variado que su predecesor, una buena evolución Además de que Red es la leche y me gusta mucho
-Crono- escribió:PRUC|-| escribió:...
No caigas tu también, con lo bien que quedaba Sonic, ahora eres un clon
Entonces recomendais pasarse el Tail Concerto antes?Hacen muchos guiños?
-Crono- escribió:Era broma, es que se han puesto de moda los avatares de Solatorobo en algunos foros ,pero molan.
Y ya que me lo dices pues si que probaré el Tail Concerto,aun que antes me pasaré el Solatorobo,me habéis generado demasiado hype ya .
-Crono- escribió:Era broma, es que se han puesto de moda los avatares de Solatorobo en algunos foros ,pero molan.
Y ya que me lo dices pues si que probaré el Tail Concerto,aun que antes me pasaré el Solatorobo,me habéis generado demasiado hype ya .
rheed escribió:Quiero que hagan un Anime con este juego joder, que asco!
rheed escribió:Quiero que hagan un Anime con este juego joder, que asco!
faco escribió:rheed escribió:Quiero que hagan un Anime con este juego joder, que asco!
no sé como tomarme el comentario... ¿es un comentario positivo o negativo?
Adrianix_10 escribió:además de un posible tercer juego anunciado (Strelka Stories)
rheed escribió:Sobre hack, no recuerdo mucho la cronologia de aparicion, pero diria que primero vino el anime ( la primera saga ), y despues el videojuego ya que este se basaba en el anime puramente. Ya de ahi salieron mas temporadas y varios intento de mmorpg fallidos, que penita
faco escribió:rheed escribió:Sobre hack, no recuerdo mucho la cronologia de aparicion, pero diria que primero vino el anime ( la primera saga ), y despues el videojuego ya que este se basaba en el anime puramente. Ya de ahi salieron mas temporadas y varios intento de mmorpg fallidos, que penita
anime, juego y novelas se pensaron como un todo, es decir, el proyecto empezó con un deseo de hacerlo todo al mismo tiempo, por eso se entrelazan tando las historias (además los juegos los vendían acompañados de OVAs que contaban lo mismo que los juegos, pero desde el mundo real...)
Yitan_IX escribió:Bueno, llevaba meses y meses sin comprarme un videojuego de DS de salida, pero ante el miedo de quedarme sin el con todo lo que comentais, despues de buscar en un par de tiendas lo compre en la Fnac.
Ahora a jugar a ver que tal está
Adrianix_10 escribió:La verdad es que la distribución está dando bastante pena, no digo nada de cuando hayan pasado 3 meses desde su salida... Ahora mismo sólo lo tienen expuesto en tienda algunos GAME (les vino 1 juego por tienda por norma general) y la mayoría de Fnac.
Shinterry escribió:Gracias por tu respuesta, mas largo de lo que me esperaba.
Me sorprende que no haya Hilo Oficial de este juego para hablar de el con más detenimiento.
sergioparidas escribió:Album: Solatorobo GAME MUSIC Original Sound Track
Title: And Then To CODA
Composer: Chikayo Fukuda
Arranger: Chikayo Fukuda
Lyrics: Chikayo Fukuda
Performer: Tomoyo Mitani
Disc: 1 / 1
Track: 1 / 24
Release Date: October 28, 2010
Publisher: Namco Bandai Games
Catalog Number: NBGI-00028
De la letra nada de nada...espero encontrarla porque me gustaría hacer un fansub del opening =D
SALUDOS
Adrianix_10 escribió:sergioparidas escribió:Album: Solatorobo GAME MUSIC Original Sound Track
Title: And Then To CODA
Composer: Chikayo Fukuda
Arranger: Chikayo Fukuda
Lyrics: Chikayo Fukuda
Performer: Tomoyo Mitani
Disc: 1 / 1
Track: 1 / 24
Release Date: October 28, 2010
Publisher: Namco Bandai Games
Catalog Number: NBGI-00028
De la letra nada de nada...espero encontrarla porque me gustaría hacer un fansub del opening =D
SALUDOS
Aquí te dejo la letra en rōmaji (transcripción):
Rōmaji:
(Rinsayara rinarūsa)
(Rinsayara rinarūsa)
Rinsayara rinarūsa
rinsayara sayara
utsumuku kimi ga hakanakute
Tsuyo garu koe ga furue teru
sashinobeta te ni fureru koto osore
somuketa kao yureru namida
kaze ga wataru kono sora wa
kimi o tsutsumu yo itsu no hi mo
kikoete kuru Kazenooto wa sabishi-sō ni uta ga teru
kokoro no tobira hiraku kagi o
ima kono te ni tsukamitai
(Rinsayara rinarūsa)
(Rinsayara sayara)
(Rinsayara rinarūsa)
(rinsayara) haruka tōku (rinsayara) mabataku hoshi
iku sen mo kagayaku yo kimi no tame ni
ryōte hiroge kaze o kanji
kimi to aruku yo doko made mo
hakonde kuru kaze no kō wa
setsunaku awaku yurai deru
kowagaranaide tadayou yume wa
hikari sosogu inori no uta
koraeta namida afurenai yō
kimi o mamoru yo itsu made mo
kaze ga wataru kono sora wa
kimi o tsutsumu yo itsu no hi mo
(Rinsayara rinarūsa)
SFepa escribió:Buenas! Estoy en la recta final del juego, y me ha surgido la típica pregunta de estos juegos... Guardo al final? Me da miedo que sea el típico juego en el que una vez terminas la historia no puedes hacer nada mas...
Un saludo!
faco escribió:SFepa escribió:Buenas! Estoy en la recta final del juego, y me ha surgido la típica pregunta de estos juegos... Guardo al final? Me da miedo que sea el típico juego en el que una vez terminas la historia no puedes hacer nada mas...
Un saludo!
después puedes seguir jugando. de hecho, tras los créditos se desbloquean algunas misiones y luego están las que se consiguen descargándolas de internet... así que sí, graba, por dios
Adrianix_10 escribió:Lo siento, pero eso ya es pedir demasiado para mí... , tan sólo transcribí una letra en hiragana/katakana/kanji que encontré en YouTube, pero traducirlo es cuestión de saber japonés ya.
faco escribió:SFepa escribió:Buenas! Estoy en la recta final del juego, y me ha surgido la típica pregunta de estos juegos... Guardo al final? Me da miedo que sea el típico juego en el que una vez terminas la historia no puedes hacer nada mas...
Un saludo!
después puedes seguir jugando. de hecho, tras los créditos se desbloquean algunas misiones y luego están las que se consiguen descargándolas de internet... así que sí, graba, por dios
rheed escribió:faco escribió:SFepa escribió:Buenas! Estoy en la recta final del juego, y me ha surgido la típica pregunta de estos juegos... Guardo al final? Me da miedo que sea el típico juego en el que una vez terminas la historia no puedes hacer nada mas...
Un saludo!
Pero sigues en la misma vuelta? O cuenta como si fuese new game+?
Por cierto el juego se pone interesantisimo a partir del capitulo 8
faco escribió:no se a lo que te refieres con lo de la misma vuelta... pero tras los créditos la historia "sigue"... y no hay new game+...
si te parece que la historia se pone interesante en el capitulo 8... aún no has visto ná de ná...
No sera lo de las 2 "temporadas"?
rheed escribió:faco escribió:no se a lo que te refieres con lo de la misma vuelta... pero tras los créditos la historia "sigue"... y no hay new game+...
si te parece que la historia se pone interesante en el capitulo 8... aún no has visto ná de ná...
Habia leido en gamefaqs que una vez te pasabas el juego podias volver a empezar con todo, pero con los enemigos mas "chungos", nuevas piezas y demasNo sera lo de las 2 "temporadas"?
Si es asi, mejor que mejor
y cuando digo que "sigue", digo que sigue incluso despues de la segunda "temporada". Vamos, que despues de ver los créditos 2 veces aún hay argumento que desarrollar (aunque bastante soso si lo comparas con el resto)
kuillar escribió:Para mi este juego sufre del mal moderno que asola casi a todos los títulos:
Dificultad para niños de 4 años
Mucho video y poco juego
Diálogos de una falta de calidad abrumadora
Lo dicho, mayores de 10 años huid de él como de la peste.
kuillar escribió:Para mi este juego sufre del mal moderno que asola casi a todos los títulos:
Dificultad para niños de 4 años
kuillar escribió:Mucho video y poco juego
kuillar escribió:Diálogos de una falta de calidad abrumadora