Nuku nuku escribió:Pues que bien para los que solo tenemos la Tocho ¿no?, que majos.
Nuku nuku escribió:Por ahora he visto que todo el mundo dice lo mismo, pero luego dicen "hostias mejora un huevo".
Tommy_Vercetti escribió:
Por cierto viendo la intro digo yo que serán las voces originales, porque no he entendido ninguna palabra, por lo menos castellano no era xD
PRUC|-| escribió:¿Alguien tiene idea de si ha tenido buena distribución? Que no quiero que se convierta en el próximo Okami/Okamiden/TWEWY/Baten Kaitos y demás juegazos que acaban escaseando por distribuciones penosas. Sobre todo porque no creo que lo compre ahora porque ya estoy metido con muchos juegos, y si me puedo esperar y lo rebajan, mejor. Pero jugar a esperar rebajas es peligroso últimamente... ya me quedé sin los juegos que he nombrado antes por malas distribuciones y luego encontré alguno de ellos de segunda mano y más caro que de salida (putos especuladores ).
Eso sí, le tengo unas ganas... tiene demasiada buena pinta
faco escribió:Yo lo estoy jugando en una 3DS y va super fluido... a las carreras aéreas cuesta cojerles el punto pero son divertidas (ya he ganado un par de ellas) y la historia y los combares me están gustando mucho...
EDIT: Acabo de echar una carrera aérea en una Lite y me ha ido igual de fluido (de hecho he vatido el record del circuito)... no estarás jugando la versión Sparrow??
rheed escribió:Lo he comprado esta tarde, en un Game ( ni rastro en ninguna otra tienda ) y solo tenian 1, incluso el empleado ha flipado cuando lo ha visto "Que co....es esto? ya ha salido? "
Imagina....va a ser un Okamiden/TWEWY
alaun escribió:¿Pero es un rpg a la vieja usanza? ¿con sus pueblos y los compañeros que se te unen? ¿comprando armas y demás? ¿o de que estilo es?
Wind Waker escribió:No es en las carreras donde ralentiza, sino en fases aereas. Y lee bien, es el juego comprado original.
Lotush escribió:He visto esta mañana un gameplay y deja bastante que desear , ¿no creeis ?
hay uno que tienes que ir andando para activar unas palancas y mover unas plataformas dejando en ella el DAHAK y un pulsador, que a mi me costó un rato y varias intentonas saber que demonios tenía que hacer
Folken DS escribió:Muy flojo pese a su variedad. Y encima es una variedad "aparente", porque aunque ten 4 o 5 modos de juego, estos son simples cual minijuego de Rabbids o de wii party. El sistema de combates, como han comentado, es para matarlos. Los enemigos también tienen delito: Llevo 6 capítulos y todos atacan igual, un par de tajos que se esquivan fácilmente y disparos simples que agarras y devuelves mientras bostezas. Y si en lugar de dar al botón A con el pulgar, colocas el dedo índice para levantar a los enemigos machacando el botón a toda leche, encadenas agarres infinitos, sin darle tiempo siquiera a los jefes (así me cargué al del mecha azul de los kurvaz en 3 minutos, que no me ha atacado apenas).
Este juego destaca por ser una frikada que llega traducida con buena calidad a España, eso es lo único reseñable. Pero los de Tail Concerto lo llevan crudo si quieren resucitar la saga sólo con el envoltorio anime. No lo metáis en el saco Okami/Baten Kaitos, etc, porque ni de coña es una cosa de calidad, de culto. Tiene mala distribución, al igual que los rpgs flojos y minoritarios y clónicos (véase Ar tonelico, Atelieres, etc). Para frikis que se conforman con cualquier cosa.
Un llamamiento: ¿Soy el único al que la historia le parece un calco brutal de Skies of Arcadia? Luego comento más para demostrarlo, pero quiero saber si hay alguien más que se haya percatado de los múltiples paralelismos, sobre todo al principio.
Adrianix_10 escribió:Folken DS escribió:Muy flojo pese a su variedad. Y encima es una variedad "aparente", porque aunque ten 4 o 5 modos de juego, estos son simples cual minijuego de Rabbids o de wii party. El sistema de combates, como han comentado, es para matarlos. Los enemigos también tienen delito: Llevo 6 capítulos y todos atacan igual, un par de tajos que se esquivan fácilmente y disparos simples que agarras y devuelves mientras bostezas. Y si en lugar de dar al botón A con el pulgar, colocas el dedo índice para levantar a los enemigos machacando el botón a toda leche, encadenas agarres infinitos, sin darle tiempo siquiera a los jefes (así me cargué al del mecha azul de los kurvaz en 3 minutos, que no me ha atacado apenas).
Este juego destaca por ser una frikada que llega traducida con buena calidad a España, eso es lo único reseñable. Pero los de Tail Concerto lo llevan crudo si quieren resucitar la saga sólo con el envoltorio anime. No lo metáis en el saco Okami/Baten Kaitos, etc, porque ni de coña es una cosa de calidad, de culto. Tiene mala distribución, al igual que los rpgs flojos y minoritarios y clónicos (véase Ar tonelico, Atelieres, etc). Para frikis que se conforman con cualquier cosa.
Un llamamiento: ¿Soy el único al que la historia le parece un calco brutal de Skies of Arcadia? Luego comento más para demostrarlo, pero quiero saber si hay alguien más que se haya percatado de los múltiples paralelismos, sobre todo al principio.
Mira, no es que lo estemos poniendo al nivel de Okamiden (ni de su "padre" versión de sobremesa ), pero si que es verdad es que el juego es, tal y como dijo la revista oficial de Nintendo UK hace apenas 2 días, "único en su especie", y no un mero clon de nadie. Como tal, los que nos gustó mucho en versión japonesa (a mí me cautiva el diseño de los personajes, al igual que en Tail Concerto) estamos encantados de verlo traducido con la calidad con la que lo ha hecho Nintendo...
No es el juego del año, ya que sólo atrae a un pequeño sector de los jugadores de NDS, pero yo, al menos, me siento orgulloso de admirar el trabajo que CyberConnect2 y Nintendo (por la localización) han hecho con este juego. Tiene fallos: es fácil (se lleva comentando desde que salió en Japón, no es ninguna novedad), peca de repetitivo en ciertas partes (a Assasin's Creed casi nadie le lee la cartilla por eso y a un juego independiente como este se le pone de vuelta y media), etc, etc... pero date cuenta que Solatorobo no es la máxima prioridad de CC2 ahora mismo, ya que Asura's Wrath y los NUNS les llevan muchísimo más presupuesto que Little Tail Bronx... pero mientras la mantengan viva (ese Strelka Stories... ) yo me daré y me volveré a dar con un canto en los dientes, y los fans de esta saga la seguiremos disfrutando, al igual que otros seguirán aborreciéndola...
Adrianix_10 escribió:Bueno, yo sólo digo que a muchos nos atraerá la temática y el argumento más que a otros. Yo también llego a verlo algo ridículo en ocasiones (lo de mover cajas que me comentas, Folken, por ejemplo), pero el universo de Little Tail Bronx me fascina...
Sé que hay mejores títulos que merecen una localización de esta calidad (P3P, Okami y Okamiden, etc.), pero por una vez no vamos a quejarnos por un JRPG que viene traducido como Dios manda. Yo, al menos, no podría estar más satisfecho con Solatorobo... Debe de ser porque todo lo CC2 me encanta, desde los de Naruto hasta Tail Concerto y Solatorobo, a falta de jugar a .hack, su obra maestra, que trataré de catar en breves... Tiene fallos, fallos en ocasiones imperdonables, pero es lo que hay para seguir la historia, y sé que CC2 escucha las quejas y súplicas de sus fans (es uno de los pocos estudios japoneses que lo hace, la verdad, al igual que Arc System Works) y, si este Solatorobo resulta un éxito, sé que para Strelka Stories se irán acercando más y más a la obra maestra y sí, esta vez, en PS3 (y ojalá X360).
Folken DS escribió:Adrianix_10 escribió:Bueno, yo sólo digo que a muchos nos atraerá la temática y el argumento más que a otros. Yo también llego a verlo algo ridículo en ocasiones (lo de mover cajas que me comentas, Folken, por ejemplo), pero el universo de Little Tail Bronx me fascina...
Sé que hay mejores títulos que merecen una localización de esta calidad (P3P, Okami y Okamiden, etc.), pero por una vez no vamos a quejarnos por un JRPG que viene traducido como Dios manda. Yo, al menos, no podría estar más satisfecho con Solatorobo... Debe de ser porque todo lo CC2 me encanta, desde los de Naruto hasta Tail Concerto y Solatorobo, a falta de jugar a .hack, su obra maestra, que trataré de catar en breves... Tiene fallos, fallos en ocasiones imperdonables, pero es lo que hay para seguir la historia, y sé que CC2 escucha las quejas y súplicas de sus fans (es uno de los pocos estudios japoneses que lo hace, la verdad, al igual que Arc System Works) y, si este Solatorobo resulta un éxito, sé que para Strelka Stories se irán acercando más y más a la obra maestra y sí, esta vez, en PS3 (y ojalá X360).
Vaya, me acabas de descubrir que son los que han hecho todos los /Hack de ps2.
Yo tengo tres de los cuatro primeros /Hack de ps2 que sacaron (no sé si me falta el 3 o el 4). Y hasta como dungeon crawlers son terribles, aburridos y vacíos (mejor Rogue Galaxy que cualquiera de los /Hack). No he pasado del ecuador del primero... Hasta Solatorobo me parece mucho mejor, dónde va a parar . Pero el caso es que volvemos a lo mismo, que es una cosa "para los fans", el público minoritario que comentabas páginas atrás. Pero los fans tenéis que comprender que el resto del mercado, el consumidor estandar de jrpgs, los juegos que hace esta gente son mediocres y faltos. Ya veremos si Asura's Wrath no se pega otro costalazo de crítica de usuarios. Porque como falle el sistema de combate (como en Solatorobo o los hacks), un juego que tiene pinta de Hack and Slash como DMC o GoW... buff.
Folken DS escribió:Vaya, me acabas de descubrir que son los que han hecho todos los /Hack de ps2.
Yo tengo tres de los cuatro primeros /Hack de ps2 que sacaron (no sé si me falta el 3 o el 4). Y hasta como dungeon crawlers son terribles, aburridos y vacíos (mejor Rogue Galaxy que cualquiera de los /Hack). No he pasado del ecuador del primero... Hasta Solatorobo me parece mucho mejor, dónde va a parar . Pero el caso es que volvemos a lo mismo, que es una cosa "para los fans", el público minoritario que comentabas páginas atrás. Pero los fans tenéis que comprender que el resto del mercado, el consumidor estandar de jrpgs, los juegos que hace esta gente son mediocres y faltos. Ya veremos si Asura's Wrath no se pega otro costalazo de crítica de usuarios. Porque como falle el sistema de combate (como en Solatorobo o los hacks), un juego que tiene pinta de Hack and Slash como DMC o GoW... buff.
Ahora podemos elegir varias variaciones del Dahak, con diferentes habilidades y movimientos (los podremos comprar y luego seleccionarlos y alternarlos incluso en medio de una batalla), también desbloqueamos un motón de movimientos nuevos, como ataques giratorios, ondas expansivas, etc., y mediante los combos llenaremos una barra que al estar completa entraremos en modo "super guerrero" y lanzar bolas de energía
Ya tengo 5 variaciones del Dahak, y no se cual me gusta más... hay una que tiene un escudo y te puedes defender de los ataques además de recuperar vida automáticamente, otra que planea y hace acelerones más largos y corre más deprisa, otro que puedes cargar los ataques y las embestidas para aturdir a los enemigos... y el modo "super guerrero" te salva el culo en más de una ocasión... además los nuevos diseños del robot molan más que el original
molnar escribió:Yo nada mas ver Bandai recorde la decepcion de Dragon Ball Originis, pero lo q no me ha gustao no es solo el argumento sino el olor a infantil que desprende. Es un made in Nintendo
PRUC|-| escribió:Y hablando de la crítica, si le echas un vistazo a la lista de juegos de Dragon Ball que tienen en Metacritic, precisamente el juego que te ha decepcionado es el juego de Dragon Ball con más nota de todos.
Nuku nuku escribió:El apartado artistico es excelente, que tu relaciones el furry y el uso de los colores con "para niños" ya es un problema que tienes tu por prejuicios.