Dracarys escribió:Una pregunta chicos, ¿está muy complicado encontrar los trozos de foto?¿cuantos son en total?
Adrianix_10 escribió:kuillar escribió:Para mi este juego sufre del mal moderno que asola casi a todos los títulos:
Dificultad para niños de 4 años
Mucho video y poco juego
Diálogos de una falta de calidad abrumadora
Lo dicho, mayores de 10 años huid de él como de la peste.
Díselo a la crítica, con las notas que le suelta...
Sí que tiene dificultad para niños, pero es que CC2 nunca se ha centrado en la dificultad de sus juegos: todos los Naruto, además de Tail Concerto, están chupados, no suponen ningún desafío. Pero es que lo que pretende es enganchar, no proponerte un reto.
Mucho vídeo y poco juego... esto... vídeos como tal sólo hay 2 y son los openings... luego hay alguna escena con el motor del juego, pero de muchos vídeos nada de nada.
La falta de calidad de los diálogos es relativa, si el personaje te gusta, te gustará su diálogo, y si no te enganchan los personajes, te parecerá que sueltan frases empalagosas de serie de dibujos animados.
Y por último, y mucho más importante, NO hay que huir de él como la peste, porque éste va a ser el mejor (y si no, de los mejores) juego de DS de lo que le queda de vida a la plataforma. Hay que aprovechar DS hasta el final, no desechar una de sus joyas de cierre al catálogo.
Y lo que sí voy a remarcar, que ya lo he hecho varias veces, es el hecho de que Solatorobo es un título que, o te gusta mucho, o lo odias. La temática bizarra, los personajes furry o kemono, la simplicidad del sistema de combate, etc, etc. suponen un punto de inflexión para muchos jugadores. De ahí que algunas revistas le sueltan un 7 mientras que otras le dan el 9.
kochambra escribió:kuillar escribió:Para mi este juego sufre del mal moderno que asola casi a todos los títulos:
Dificultad para niños de 4 años
Yo diría que exageras un poco, pero sí es verdad que quien necesite una dificultad relativamente alta desde el principio (aquí parece que sólo se alcanza en contadas ocasiones a lo largo del desarrollo), no lo va a disfrutar demasiado.kuillar escribió:Mucho video y poco juego
Dicho así, parece que estés de un Metal Gear Solid 4 o similar, y no es ni mucho menos el caso. Es verdad que al principio y final de cada misión hay diálogos, pero no son ni mucho menos tan prolongados como pareces dar a entender, y además los puedes pasar rápido (si no te interesan). Lo que nos lleva a:kuillar escribió:Diálogos de una falta de calidad abrumadora
Cada cual tiene sus propios baremos de calidad, pero no sé si estás equiparando "falta de calidad" con "no me gustan" o "a mí no me funcionan". Habiendo jugado más de la mitad del juego, me parece que si algo no se puede decir de él, es que se haya hecho con descuido o esté poco trabajado en ninguna de sus facetas, diálogos incluidos.
Yo diría que cumplen las dos funciones principales que se les puede exigir: comunicar los aspectos necesarios del argumento, y hacerlo sin hacerse pesados. Reconozco que este último aspecto es más subjetivo; los toques de humor y de desarrollo de personajes le funcionarán a unos mejor que a otros. Pero aun tratándose de arquetipos muy familiares (como el 99% por ciento de protagonistas de toda la historia del videojuego), yo diría que están bastante bien aprovechados; de hecho, para mí son uno de los encantos del juego.
Resumiendo: a mí me funciona, y de mis 10 años apenas me acuerdo.