Solarobo ¿para cuando?

1, 2, 3, 4
Holas, he leido en muchos sitios que el Solarobo, esa pequeña joya de los creadores de Tail Concerto ha sido confirmado para Wueopra (no asi para America), ¿se sabe fecha de salida o algo?, es un juego al que le tengo muchas ganas, pero siendo que estamos ya en los ultimos dias de la DS, tengo miedo de que acabe por no salir.
He estado buscando un rato sobre la fecha de salida europea, pero no he encontrado nada :(
lo vi el otro dia en el yodobashi camera y no estaba caro, fijo que si me paso por el GEO tambien está
Pues tal parece si llegara a europa y por lo que he podido ver en un buen juego (lastima que este en japo) pero al parecer si esta confirmado el problema parece que no dicen para cuando..
http://tinycartridge.com/post/453515778 ... -to-europe
ya está confirmada la fecha: 1 de julio de 2011. pero con el nombre Solatorobo: Red the Hunter.

EDIT: no está confirmado para ningún territorio americano... solo para Europa y Australia...
faco escribió:ya está confirmada la fecha: 1 de julio de 2011. pero con el nombre Solatorobo: Red the Hunter.

EDIT: no está confirmado para ningún territorio americano... solo para Europa y Australia...

A ver para cuándo tenemos hilo oficial aquí por EOL... XD
Y por lo visto en el trailer la musica no sera modificada, como no ha pasado por Yankiland... ya he apartado la pasta.
una pregunta para el que ya lo haya probado, este rpg vale la pena? me entra curiosidad....
Por Dios, que dejen el opening original y que traduzcan todos los textos al castellano, es lo único que les pido para comprarlo.
Raiman6778 escribió:una pregunta para el que ya lo haya probado, este rpg vale la pena? me entra curiosidad....

Yo no lo he probado pero en Famitsu puntuaron este juego con: Solarobo – 9, 8, 8, 8

Así que parece que nos viene un juegazo.
Según 3djuegos, el juego sale el 1 de julio
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... r-para-ds/
Y diría que lo traerán traducido
Mientras llegue, soy feliz, tiene una pintita.
Eso si, si encima llega en castellano...*-*
Bueno, tenéis algunos vídeos ya en la web de Nintendo... parece que sí que lo van a traducir entero, ya que se han molestado en hacer lo propio con los tráilers:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 33023.html
Habra que ir reservandolo por si las moscas.
La verdad es que tiene una pinta tremenda, aunque bien podrían haber reconsiderado al desarrollarlo el hecho de lanzarlo en DS y no en 3DS con su consiguiente mejoría y ampliación de posibilidades.

Estoy esperando a que la 3DS ya tome el mercado y los juegos de DS empiecen a liquidarse para hacerme con los últimos juegazos (Okamiden, Sonic Colors, este mismo Solarobo...). A ver si empiezan a meterles ya rebajas o sacarlos más baratos de salida, que 40€ por juego de DS estando ya la 3DS no los hace muy atractivos [+risas]
Yo lo he empezado a jugar en japonés y lo he dejado porque sin entender ni papa estoy avanzando y no quiero destriparmelo porque es una maravilla.Visualmente me atrevo a decir que es el juego más cuidado de la DS.Los videos si no me equivoco son de madhouse y tienen una calidad excelente.Una maravilla de juego,y creo que la edición coleccionista,que no sé si llegará aqui,es una pasada,con banda sonora y artbook.Muy bueno.
Pues yo lo voy a jugar en una Nintendo 3DS, con dos narices. En cuanto a lo de reservar, yo no creo que haga ni falta, viendo que casi ni Dios en el foro lo conoce a falta de menos de 1 mes...
Adrianix_10 escribió:Pues yo lo voy a jugar en una Nintendo 3DS, con dos narices. En cuanto a lo de reservar, yo no creo que haga ni falta, viendo que casi ni Dios en el foro lo conoce a falta de menos de 1 mes...

el tema es que no lo conozcan ni en la tienda y ni siquiera lo pidan... que ya me ha paso más de una vez. El Gods Eater, o lo pedías con antelación o no te lo daban, que no lo llegaron ni a poner en las estanterías de la tienda...

Este le reservaré cuando vaya a comprar el Zelda...
faco escribió:
Adrianix_10 escribió:Pues yo lo voy a jugar en una Nintendo 3DS, con dos narices. En cuanto a lo de reservar, yo no creo que haga ni falta, viendo que casi ni Dios en el foro lo conoce a falta de menos de 1 mes...

el tema es que no lo conozcan ni en la tienda y ni siquiera lo pidan... que ya me ha paso más de una vez. El Gods Eater, o lo pedías con antelación o no te lo daban, que no lo llegaron ni a poner en las estanterías de la tienda...

Este le reservaré cuando vaya a comprar el Zelda...

Yo iré a preguntar a la Fnac mañana, que tengo unos cupones por ahí para gastarlos... Pero siendo Fnac, con la de cosas exclusivas que suelen traer (deben acaparar la mayoría de ECs del mercado), supongo que lo traerán igual.

Ya ves, me parece que este va a ser uno de esos juegazos de culto que pasan sin pena ni gloria [ironía]por lo bien que lo promocionan[/ironía]. Pero bueno, con saber que Nintendo se encarga de la distribución europea ya podemos asegurar que lo tendremos, y traducido, así que estoy contento [sonrisa]
Yo hoy me pasé por Fnac, GAME y Gamestop, y no tienen ni idea de qué juego es cuando les digo el nombre. Me dicen: "¿Solatoqué? Qué nombre más raro... Estos japoneses, ya podían traducir el título". Aún no está para reservar en tienda en ninguna de las tres cadenas, para deciros cómo está el panorama de tiendas físicas de momento. Y de edición coleccionista yo me iría olvidando...
Adrianix_10 escribió:Yo hoy me pasé por Fnac, GAME y Gamestop, y no tienen ni idea de qué juego es cuando les digo el nombre. Me dicen: "¿Solatoqué? Qué nombre más raro... Estos japoneses, ya podían traducir el título". Aún no está para reservar en tienda en ninguna de las tres cadenas, para deciros cómo está el panorama de tiendas físicas de momento. Y de edición coleccionista yo me iría olvidando...

te lo dije... yo de todas formas haría la pre-reserva. No tienes que pagar nada y así están al corriente de que existe el juego...

otro que se une a la lista de los grandes olvidados... Otro con el que me pusieron cara rara al pedirlo fue el Mushashi de PS2 (JUEGAZO) que lo tenían en el almacén y no lo sabían...
Por si os interesa en fnac hace ya un tiempo que se puede reservar:

Enlace

De momento no lo he visto en más sitios.
Yo acabo de descubrirlo y me parece un juego increíble... Sólo con la música ya me lo han vendido.
enekomh escribió:Yo acabo de descubrirlo y me parece un juego increíble... Sólo con la música ya me lo han vendido.

El opening y ending son de lo mejor de CyberConnect2 y, por qué no decirlo: de lo mejor de todos los RPGs que he jugado en los últimos años. La música de ambiente, además, no cansa para nada porque es muy variada según la isla en la que te encuentres. Y los personajes... los personajes de Nobuteru Yūki son lo mejor del juego: Red, al menos en los foros japoneses, levanta pasiones.
Fecha definitiva?? Porque me parece que va a haber que pillarlo de salida debido a la escasa cantidad de unidades que van a sacar.
Phellan_Wolf escribió:Fecha definitiva?? Porque me parece que va a haber que pillarlo de salida debido a la escasa cantidad de unidades que van a sacar.

sale el 1 de julio.

Lo que va a tocar es la peregrinación tienda por tienda a ver quien narices lo tiene... porque nadie lo conoce... si preguntas por él la mayoría te miran raro... (aunque en el GAME de parquesur tienen a un frikazo que los conoce todos, lastima que no lo tengan para reservar...)
A mi me han dicho que no lo reservan, que como mucho te apuntan al "aviso" para que asi cuando salga llames para que te lo aparten. Segun me han comentado es el tipico juego que les llega como mucho 2 copias, asi que habra que correr, yo el dia 1 me planto en la puerta del game.
Nuku nuku escribió:A mi me han dicho que no lo reservan, que como mucho te apuntan al "aviso" para que asi cuando salga llames para que te lo aparten. Segun me han comentado es el tipico juego que les llega como mucho 2 copias, asi que habra que correr, yo el dia 1 me planto en la puerta del game.

Ídem en cualquier Fnac, nadie se quiere hacer cargo de reservar el juego, así que dejé mis datos para que me pasaran el aviso en cuanto les llegara, me dijo que "siendo un lanzamiento de poca relevancia" (lo triste es que así será para el usuario medio de DS) no se hacían reservas.
Dios, que fracaso de página tienen los de nintendo españa... estoy intentando registrar el Solatorobo a la lista de ¡Más estrellas! y da un error de que no existe la página...
pasada de juegoooo

creo que será el gran último rpg de nuestra querida nds?¿

Porqué al final no trajeron juegos como shin megami tensei o estepolis lufia?

menudo timo, si solo sale en europa, fuck usa xDD que bastantes juegos no nos los traen aki
faco escribió:Dios, que fracaso de página tienen los de nintendo españa... estoy intentando registrar el Solatorobo a la lista de ¡Más estrellas! y da un error de que no existe la página...

Ya lo tienes???? Pero no habías dicho que salía el 1 de Julio ¬_¬
Phellan_Wolf escribió:
faco escribió:Dios, que fracaso de página tienen los de nintendo españa... estoy intentando registrar el Solatorobo a la lista de ¡Más estrellas! y da un error de que no existe la página...

Ya lo tienes???? Pero no habías dicho que salía el 1 de Julio ¬_¬

estooo... hablo de la lista de Mas estrellas, en la que registras TU INTERES en adquirir un juego. Cuando lo compras y lo registras antes de 2 semanas desde su salida te dan 50 estrellas adicionales. Ya lo hice con el Zelda...

Les mandé un correo y lo han arreglado.
Wowowow, pensaba que esto no iba a salir nunca ya y veo que lo tenemos aquí el 1 de julio!! Y además que esta pasando super desapercibido!

Por lo visto lo trae Nintendo, sabéis si estará en español? Que raro que en USA se queden sin el.
LINKr2 escribió:Wowowow, pensaba que esto no iba a salir nunca ya y veo que lo tenemos aquí el 1 de julio!! Y además que esta pasando super desapercibido!

Por lo visto lo trae Nintendo, sabéis si estará en español? Que raro que en USA se queden sin el.

Casi mejor que pase desapercibido viendo que van a llegar 4 copias contadas, asi no habra problemas para hacernos con nuestra copia.

No se si se ha confirmado, pero trayendolo nintendo, teniendo trailer en castellano tanto escrito como hablado etc seguro que llega en español.
Nuku nuku escribió:Casi mejor que pase desapercibido viendo que van a llegar 4 copias contadas, asi no habra problemas para hacernos con nuestra copia.

No se si se ha confirmado, pero trayendolo nintendo, teniendo trailer en castellano tanto escrito como hablado etc seguro que llega en español.

Entonces solo faltarían voces japos y ya sería perfecto XD
Espero que no sea chungo encontrarlo, el último lanzamiento así que vi fue el Persona 3 de PSP y ninguna de las tiendas de mi ciudad (y hay bastantes y con variedad) lo tenían.
Siendo que no ha pasado antes por Yankiland si dejan el doblaje sera en Japones, por que no van a doblar un juego como este solo para UK.
Nuku nuku escribió:Siendo que no ha pasado antes por Yankiland si dejan el doblaje sera en Japones, por que no van a doblar un juego como este solo para UK.

La logica a mi también me dice eso, pero déjame que dude hasta el último momento para no llevarme la decepción XD, la verdad es que no me extrañaría un doblaje inglés para toda Europa.

EDIT: Trailer Frances:
http://www.youtube.com/watch?v=x5Uoihxn4_c&feature=player_embedded
Si no va para America y lo doblan,estoy tranquilo,porque entonces el doblaje será inglés no americano cutre,luego será en condiciones.Aunque prefiero voces japo.
Por cierto,qué ganas!!!!Estoy jugando ahora al Ghost Trick que me lo he comprado por nada y menos y menuda pasada de juego!!Entre este y el Solarobo,qué buen entierro le voy a dar a mi Lite!

Por cierto,ese trailer frances tiene un aire a anime clásico impresionante.Como se nota que el diseñador de personajes es el mismo que diseño los de La Visión de Escaflowne.
Ghost Trick que me lo he comprado por nada y menos

Donde y cuanto?, lo he visto a 20 euros, pero si lo encuentro mas barato mejor que mejor.
Por lo visto en el juego original los personajes hablan en francés! XD Si, japoneses doblando en francés. Segun Jimmytrius, de vandal, estás son algunas de las frases de Red:
Jimmytrius escribió:Por ejemplo, algunas de las frases de Red son:

"Salut!" (¡Hola!)
"Sapristi..." (Una expresión francesa)
"Ce n'est pas vrai!" (¡No puede ser!)

Esta semana saldremos de dudas sobre lo que han hecho, quien sabe si al ser pocas frases que se repiten han hecho doblaje español a lo Phoenix Wright.
He leido en siliconera que Xseed lo llevará a América.
Imagen

Imagen

Por cierto viendo la intro digo yo que serán las voces originales, porque no he entendido ninguna palabra, por lo menos castellano no era xD
XD Lo quiero yaaaa, y mañana no podré ir a la caza mecachis XD, por cierto Tommy_Vercetti, también has posteado en Vandal verdad? (yo nunca entro allí, pero el post oficial de solatorobo le da mil vueltas a este que no es ni post XD)
Como... ¿YA HA SALIDO?, mañana mismo me paso por mi tienda habitual a mirar.
Tommy_Vercetti escribió:
Imagen

Imagen

Por cierto viendo la intro digo yo que serán las voces originales, porque no he entendido ninguna palabra, por lo menos castellano no era xD

En este hilo decían que los japos hablaban en francés en este juego (en vez de japo)
LINKr2 escribió:XD Lo quiero yaaaa, y mañana no podré ir a la caza mecachis XD, por cierto Tommy_Vercetti, también has posteado en Vandal verdad? (yo nunca entro allí, pero el post oficial de solatorobo le da mil vueltas a este que no es ni post XD)

Sip, seguía el hilo en Vandal porque almenos la gente se movía, aquí esto estaba muy muerto xDDD
Ya tengo mi copia, depues de pasearme por todo el centro de Zaragoza, ir al Game donde aun no lo habian recibido, al Fnac donde tampoco, y en ninguna de las tiendas del Caracol, al final habia una copia en el Corte Ingles de Independencia, eso si, solo una y habia llegado hoy XD.

Me esperare a jugarlo cuando vaya a la playa dentro de unos dias, aunque no se si aguantare la tentación XD.

P.D: El manual de instrucciones es precioso, y el doblaje es el original por que hasta en el libreto te pone los nombres de los Seiyus.
Un momento... en la caja pone que en la DSi es mejor por el procesador... ¿eso quiere decir que se verá más fluido o cosas así?
pablomon escribió:Un momento... en la caja pone que en la DSi es mejor por el procesador... ¿eso quiere decir que se verá más fluido o cosas así?

Eso mismo. A parte que el juego solo lo puedes jugar si la DSi es de la misma región que el cartucho
157 respuestas
1, 2, 3, 4