› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Snape escribió:
Cuando conozcais a una chica, y esta os guste para algo mas que para una noche, no seais gilipollas, no os hagais su amigo, primero porque asi no os la vais a ligar, y segundo, porque vais a sufrir un monton manteniendo una FALSA amistad.
Salu2
Snape escribió:Supongo que es como el mono (por lo que dicen, que yo nunca lo he tenido eh ??) que los primeros dias estas peor, peor al final pues es lo correcto.
Salu2
cracker_ct escribió:porque esta chica es la mejor chica que he conocido, y dudo que conozca a otra mejor
cracker_ct escribió:Metis Connetis, y te lo digo con todo el respeto, creo que si estás tan pesimista, mejor que no postees aquí, vale, quizá pueda ocurrir lo que tú dices, pero ya lo hemos hablado ella y yo, ni ella ni yo queremos que pase.
cracker_ct escribió:Metis Connetis, y te lo digo con todo el respeto, creo que si estás tan pesimista, mejor que no postees aquí, vale, quizá pueda ocurrir lo que tú dices, pero ya lo hemos hablado ella y yo, ni ella ni yo queremos que pase.
cracker_ct escribió:Creo que me malinterpretas, PainKiller. Ayer se lo dije, que nos alejáramos un tiempo, y ella me dijo que no importaba, que me iba a seguir tratando igual a la vuelta.
Tengo claro que voy a estar un tiempo lejos de ella, sin hablarnos, ni vernos, y esa decisión la he tomado por todo lo que me habéis dicho aquí.
Creo firmemente en que podemos conservar la amistad a pesar de todo.
cracker_ct escribió:No soy muy dado a postear temas personales en EOL, pero necesito desahogarme. Tampoco me parece que haya gente que se haga clones para estas cosas, me parece un acto de cobardía (ojo, lo digo con todo el respeto del mundo)
Veréis, tengo una amiga, mi mejor amiga, que la quiero con locura. Hace 5 años le pedí salir, me rechazó. Pero aunque me rechazara (y que fue un palo muy gordo para mí) lo superé (aunque me costó mucho), y a partir de ese momento nos hicimos muchísimo más amigos. Yo sé que ella me quiere, eso lo tengo claro. A veces hablamos del tema, y hablamos sin tapujos, tenemos confianza para eso. Sabe que yo estoy coladito por ella, pero yo sé que jamás podré estar con ella, y eso es algo que me atormenta. Me atormenta que a ella los pretendientes le salgan de debajo de las piedras, me atormenta que yo, a mis 19 años, no sepa lo que es tener pareja, cuando tengo amigos más pequeños que yo que ya van para dos años de noviazgo. Me atormenta que siempre me rechacen.
Y por eso me pregunto a veces qué tienen todos que me falta a mí, qué tengo, para que siempre me den calabazas...
lopobich escribió:Emmm.................... creo que si digo lo que pienso me saltais todos al cuello, aun asi lo haré
Yo pienso que el amor es el gran invento del hombre, puede haber atraccion, afinidad, complicidad, amistad, necesidad afectiva, baja autoestima que hace que creas que la pareja es el eje de tu vida.
a mi me paso con 16 años, descubri que podia haber hechado un polvo con la piva que le gustaba a todo dios, pero tambien descubri que se la tiraba todo dios, ella tenia 24 yo solo digo una cosa no le guardo rencor, me hizo un favor abriendome los ojos
ahora las unicas tias que me rallan son aquellas que aun no me he tirado pero si enrollado, en cuanto hecho un polvo se acaba la magia
siento ser como soy, pero me gusta como soy
Metis Connetis, y te lo digo con todo el respeto, creo que si estás tan pesimista, mejor que no postees aquí
cracker_ct escribió:No soy muy dado a postear temas personales en EOL, pero necesito desahogarme. Tampoco me parece que haya gente que se haga clones para estas cosas, me parece un acto de cobardía (ojo, lo digo con todo el respeto del mundo)
Veréis, tengo una amiga, mi mejor amiga, que la quiero con locura. Hace 5 años le pedí salir, me rechazó. Pero aunque me rechazara (y que fue un palo muy gordo para mí) lo superé (aunque me costó mucho), y a partir de ese momento nos hicimos muchísimo más amigos. Yo sé que ella me quiere, eso lo tengo claro. A veces hablamos del tema, y hablamos sin tapujos, tenemos confianza para eso. Sabe que yo estoy coladito por ella, pero yo sé que jamás podré estar con ella, y eso es algo que me atormenta. Me atormenta que a ella los pretendientes le salgan de debajo de las piedras, me atormenta que yo, a mis 19 años, no sepa lo que es tener pareja, cuando tengo amigos más pequeños que yo que ya van para dos años de noviazgo. Me atormenta que siempre me rechacen.
Y por eso me pregunto a veces qué tienen todos que me falta a mí, qué tengo, para que siempre me den calabazas...
PleyStation3 escribió:
pon una foto tuya haber como eres..
PainKiller escribió:
La tiene puesta en el perfil.
cracker_ct escribió:PleyStation3, "No te comas el coco porque siendo tu amiga es lo mas grande del mundo". No entiendo en qué sentido va ese comentario (ojo, que no me molesta, digas lo que digas), pero parece que va en el sentido de que no la merezco, de que debería dar gracias porque ella me soporta, o algo así, en fin no me sé explicar..
cracker_ct escribió:Tengo puesta esa foto, pero es del verano pasado... Tengo que colocar alguna otra foto más reciente...
PleyStation3, "No te comas el coco porque siendo tu amiga es lo mas grande del mundo". No entiendo en qué sentido va ese comentario (ojo, que no me molesta, digas lo que digas), pero parece que va en el sentido de que no la merezco, de que debería dar gracias porque ella me soporta, o algo así, en fin no me sé explicar..
Un saludo.
Yo la "mía" se donde está, pero digamos que está a un nivel muy superior al que yo pueda aspirar (vamos que es una tía muy guapita, la cual tiene para escoger tios mejores que yo), por lo que no me molesto ni siquiera en tener trato con ella.
Eso a mi me llena de satisfacción. Eso es lo que quiero que siga así.
asdemb escribió:
Pff...esa no es la actitud
Jejeje. Me río, porque es exactamente lo que me dicen mis amigos, y te digo lo mismo que a ellos, que soy realista y se que está a otro nivel.
asdemb escribió:
Nunca se sabe tio. En mi clase este año, todos flipabamos con una que le llamabamos la Diosa, estabamos todos diciendo: " Dios, en la vida entablare una conversacion con ella que no sea que hora es? o que buen dia hace" y ahora es muy amiga mia
Otra cosa, es que te guste auna lesbiana o famosa. Que hay si lo veo mas dificil.
PainKiller escribió:Es más, me estoy empezando a plantear la idea de coserme la mano derecha al rabo.
GELETE escribió:Si lo que quieres es joderte el rabo utiliza mejor superglue3, que los puntos los puedes cortar.
Chicos, tiempo al tiempo, coño, que al final siempre aparece alguien.