Soledad. ¿Obsesión?

1, 2, 3, 4
Me estais dando la razon.

Le estais poniendo limites a una amistad, para que no te cuente ciertas cosas que te puedan hacer daño, pues valla mierda de amistad ¡¡¡

La prueba es en eso, a mi mis amigas me la suda que me digan que estan con uno o con otro, iwal que yo les cuento mis relaciones con chicas.
Y si un dia estoy con alguna amiga y se enrolla con un tio pues me da iwal, o si me la encuentro con el novio, etc ...

Lo dicho, si tiene que ocultarte cosas, o no ser ella misma para no hacerte daño, no va a funcionar, o funcionara, pero no seras su mejor amigo tampoco.

Es que no quieres su amistad no te engañes, que sera todo lo buena chica que quieras, pero tu quieres estar con ella, y si no puedes estar como pareja pues como "amigo"

Cuando conozcais a una chica, y esta os guste para algo mas que para una noche, no seais gilipollas, no os hagais su amigo, primero porque asi no os la vais a ligar, y segundo, porque vais a sufrir un monton manteniendo una FALSA amistad.

Salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Snape escribió:
Cuando conozcais a una chica, y esta os guste para algo mas que para una noche, no seais gilipollas, no os hagais su amigo, primero porque asi no os la vais a ligar, y segundo, porque vais a sufrir un monton manteniendo una FALSA amistad.

Salu2

Bueno todo bien salbo ese ultimo mensaje, no es una eleccion.
Al igual que tengo amigos que se lian con todo lo que tenga patas y mas de un agujero bajo la cintura, estan los que con dos sonrisas y un par de tetas ya se vuelven locos.
Yo tengo el defecto, de ke me enamoro con la amistad, primero nada, y al conozer a la tia y tener confianza me enamoro, y creo que no soy el unico que le pasa( es mas imagino que la gente que vivio esa situacion es porque o bien es asi o le paso eso).

No es decir, oh vaya pedazo de tia que conozi, pero voy a hacerme su amigo y luego vere, tampoco es una estrategia para ligar( seria masokismo), es, o bien de relaciones que terminan en amistad y tu no olvidas, o bien de amistades en las que terminas sintiendo amor no correspondido.

Como he dicho, mi fallo es enamorarme de una tia cuando ya la he conozido lo suficiente y esta me considera su amigo, pero esque de flechazos solo se folla, no se si me explico.
Yo no busco lo que muchos buscan, una pareja estable para follar y hacer alguna ke otra kosa, yo estupido busco amor, no me interesa algo que no pase por la confianza hasta el punto de hacer demasiado por ello.. en el caso de liges, no me rebajo a hacer payasadas, o a no ser yo, habra quien siendo si mismo lige mas, no es mi objetivo( mas bien todo lo contrario).
Me he decidido a dar el paso.

Lo he hablado con ella, y como os decía, me ha comprendido perfectamente. Le he comentado que estaba triste, que tenía un problema y enseguida ha empezado a preguntarme que me pasaba.. Me ha dicho que como sabe por qué lo hago, no se enfada y lo respeta, que le parece bien. Que no me preocupe por perderla, que cuando vuelva, no me tratará diferente por esto. (ojo, no me estoy refiriendo a que me utilice ni nada de eso). Me esperaba una respuesta así de comprensiva. Le he comentado por qué hago esto, por mi obsesión y tal, ya me ha dicho que si es lo que creo que debo hacer, que lo haga.

En fin, ya lo he hecho, ahora viene lo más jodido...
Si y no, llevas razon en que tienes que conocer a una tia antes de enamorarte, pero coño, conocela cuando estes con ella :-P

Quiero decir, si te gusta fisicamente, te gusta su forma de ser lo poco que la conoces, y te lo pasas bien con ella, te ries, pero todavia no eres su amigo, pues entrale, si la cosa pasa a mas y veis que ha sido un rollete pues quedais de buenas, si ves que es la chica de tu vida pues eso que ganas.

A mi, eso de enamorarme de una amiga todavia no me ha pasado.

Es que no se, iwal soy superficial, pero las chicas de las que me he enamorado (solo 2 tampoco penseis que ... :-P ) para mi son muy wapas, y me fije en ellas desde el principio, y luego, pues eran como digo ese tipo de chica, que estas un dia con ella, y es como si las conocieses de toda la vida, con una confianza enorme, y ahi pues a tontear desde el primer dia, una todavia se me resiste jeje [jaja]
La otra cayo y me la lio, me dejo bastante jodido cuando ademas estaba pasando una mala racha, pero bueno, de todo se aprende.

Edit: Aunque ahora no lo creas has hecho lo mejor para ti, iwal cuando se te pase la obsesion puedes volver a ser su amigo, pero mientras es mejor que te alejes.
Estaras un tiempo peor que ahora, porque querras verla, pero no lo hagas, ya se te pasara.
Supongo que es como el mono (por lo que dicen, que yo nunca lo he tenido eh ??) que los primeros dias estas peor, peor al final pues es lo correcto.

Salu2
A ver Snape, amigos vamos a seguir siendo, pase lo que pase. Cuando vuelva, seguiremos siendo amigos. Sólo que ahora es cuando estaré jodido. Cuando todo esto pase, nos reiremos del asunto, pero por ahora necesito tiempo...
hey ya te contesto al resto que ahora mismo no estoy naada inspirao( estoy en modo no pensar demasiado)
Snape escribió:Supongo que es como el mono (por lo que dicen, que yo nunca lo he tenido eh ??) que los primeros dias estas peor, peor al final pues es lo correcto.

Salu2

Pues si, no se si sera comparable a otros monos, pero teniendo en cuenta que cada droga tiene su propio mono, aqui pasa lo mismo, y realmente nos creamos una dependencia de una droga que creamos en nuestro cerebro cuando estamos enamorao y stamos disfrutando con la otra persona, y al cortar pues te jode, pero peor es estar que si si que si no.

cracker_ct
Animo!!
Yo llebo un par de dias algo tocado, pero mira, a pesar de que era una persona anti ego, cuando estube en una situacion como la tuya aprendi por cojones a tener un poco, cuando estes triste, animate, escuchate una buena cancion de hip hop y creete un muro que no va a caer, busca lo que te de fuerzas para anular el dolor.

El rap lo puedes cambiar por lo que te cunda, pero en especial el rap reanima de situaciones criticas, prueba a bajarte muera el amor de hypnotic, o vi llover de leyenda urbana( bueno pedazo offtopic me he marcao), ademas de lo que te han dicho, cambio de aires, tate con genet que te diviertas y no coincidas por cojones con esta, entretente ocupa tu mente y tu tiempo libre.. y sobretodo piensa que tu mejor aliado eres tu mismo, No te rayes por el tema de la soledad, todos nos sentimos solos, pero cuando estas con mala gente te das cuenta de que es cierta la frase que mejor solo a mal acompañado.

De todas formas yo soy mas borde que ellas,AHORA, en estas situaciones, cuando veo que estan encantadisimas de la amistad y que no les importa nada no puedo evitar sentirme en como una "mejor" amiga me hizo sentir. Pero lo mio es mas complejo porque tube demasiadas cosas a la vez, muchos choques emocionales, y me tube que radicalizar por cojones, tu tal vez si puedas llebar la amistad a buen puerto, ademas nunca se puede pensar que no hay excepcion que confirme la regla, tal vez ella lo sea.
El problema esque lo que las tias dicen no es lo que suele ser( somos amigos ok, luego te viene poniendo ojitos dandote besos o dandote un poco lo que quieres para pedirte algun favor, y esto una tia jamas lo admitira, y no conozco a una que no lo haga, por eso digo que del dicho al hecho en las tias sobretodo hay un trecho)

Bueno, este mensaje creo que es de los que mas desfases he metido en mucho tiempo, cosas que no vienen a cuento i demas, pero espero que te sirba.
SImplemente, se fuerte, que no te preocupe la soledad, haz cosas que te gusten, trata de disfrutar aunque no disfrutes para bloquear un poco el dolor, suerte!

saludos!

PD: y date cuenta, de que la quieres tanto, que estas dispuesto a ser su amigo a pesar de tu dolor, pero eso lo haces por amor, no por amistad. Es duro alejarte de las personas que quieres, sobretodo si es porque no tienes opcion si quieres seguir adelante, pero con la posivilidad y apoyo por su parte a que siguas aferrado a ella.
Lo he dicho muchas veces, y lo vuelvo a decir. Mis amigos son vitales para mí, no puedo soportar la idea de perder un amigo (ya sea esta amiga, sea cualquier otro amigo).

Lo hago por amor, pero maticemos. Por mis amigos siento amor como siento por mi familia. Quizá deberíamos llamarlo afecto.
El palo va a ser verla siempre, con esto no estoy diciendote que la dejes de ver, pero lo mejor es acostumbrarse a esa sensacion hasta que la haces algo cotidiano y como si nada.

Me ha pasado de estar colado por una amiga, mi segunda mejor (la primera es como una hermana) y salio con mi mejor amigo, por amor hice que saliera con uno que sabia que andaba detras de ella y yo me quede a la luna de Valencia (un saludo Valencianos). Al final lo mas rentable salio acostumbrarse a ello.

Poner tierra de por medio o alejarte un poco por la obsesion que puedes tener cara a ella y demas no se si sera buena idea pero el tiempo lo dira, desde luego una cosa, que cuando veas que la relacion flaquea tragate los sentimientos de amor y tal que la amistad a mi parescer es mas grande.
Tempano, eso lo tengo claro, voy a poner toda la carne en el asador para, a pesar de todo, conservar la amistad.
lo siento... no me he leido todo el hilo, si esta repetido pues nada. Pero quiero corregirte algo.

cracker_ct escribió:porque esta chica es la mejor chica que he conocido, y dudo que conozca a otra mejor

no se tu caso personal... pero esto no suele ser verdad.

Hay otras mejores...

y si no las hay... si esa es la chica perfecta.

tienes suerte de ser su amigo.
No importa lo que hagas. No importa lo que planees.

Hay muchísimas probabilidades de que todo termine mucho peor que cuando empezó. Tanto con el "sí" como con el "no", porque tú sientes algo por ella y eso terminará afectando.

Mi consejo; Pasa de ella directamente, te ahorras tiempo ratataaaa

PD: Sí, estoy MUY pesimista.
Metis Connetis, y te lo digo con todo el respeto, creo que si estás tan pesimista, mejor que no postees aquí, vale, quizá pueda ocurrir lo que tú dices, pero ya lo hemos hablado ella y yo, ni ella ni yo queremos que pase.
cracker_ct escribió:Metis Connetis, y te lo digo con todo el respeto, creo que si estás tan pesimista, mejor que no postees aquí, vale, quizá pueda ocurrir lo que tú dices, pero ya lo hemos hablado ella y yo, ni ella ni yo queremos que pase.

Hombre, dudo que ella te fuera a decir que ojala te vayas a tomar por culo y me dejes en paz de una vez.

Por lo visto tu tienes muy claro lo que quieres hacer, asi que no creo que sirva de nada lo que te digamos.
cracker_ct escribió:Metis Connetis, y te lo digo con todo el respeto, creo que si estás tan pesimista, mejor que no postees aquí, vale, quizá pueda ocurrir lo que tú dices, pero ya lo hemos hablado ella y yo, ni ella ni yo queremos que pase.

Yo mira.. no es por joder, pero lo de los amigos, con el tiempo veras que la mitad no lo eran tantos, aunque siempre quedan algunos, lo de la chavala, estoy en la misma situacion quitando circunstancias( esta no es mi amiga del alma ni tampoco desde hace tantos años como otras),

el caso esque le he dicho que no puedo aceptar una amistad asi, porque una amistad en el que uno quiere y al otro no le da mas valor que cualquier otro amigo( me pregunto, que es un amigo, porque muchos supuestos amigos son solo intereses mutuos+colegeo) Y estaria claramente en inferioridad, siempre pa ella, y ella nunca para mi, aun asi me insiste en que quiere amistad etc, y lo tipico ensalzando lo ke aprecia de mi pa ke me ablande, sinceramente a ellas es a quien mas interesa no perder la amistad, porque estamos dispuesto a dar mas por ellas, incluso a sacrificarnos en puntos dados, ellas no lo haran.

Tambien me dice que no lo relacione con personas pasadas, pero lo que se vive es lo que queda y lo que hay, tampoco soy masoca como para ignorar la piedra contra la que ya choke varias veces, me voy a pensar si es posible o no, y no creas que lo que mas me jode no es pasar de ella, porque asi es.

Es una putada, que la persona que te de alegrias y te motive, que te hace sentir especial, te venga con el rollo de la amistad, yo era como tu cracker, eso si hace unos años, y en la amistad (ahora)creo muy pocas veces, pero yo soy el gran desconfiado, eso si, porque prefiero solo a mal acompañado, conozco a mucha gente y se de que pie cojea la mayoria.
en fin, a la mierda to, hare lo que te recomende si puedo, porque esto es como dejar de fumar.

pero yo soy un radical

Pd:¿ me toca hoy ami el bajon?¿ quien sera el siguiente? el enemigo es fuerte y acecha en la oscuridad!
Creo que me malinterpretas, PainKiller. Ayer se lo dije, que nos alejáramos un tiempo, y ella me dijo que no importaba, que me iba a seguir tratando igual a la vuelta.

Tengo claro que voy a estar un tiempo lejos de ella, sin hablarnos, ni vernos, y esa decisión la he tomado por todo lo que me habéis dicho aquí.

Creo firmemente en que podemos conservar la amistad a pesar de todo.
cracker_ct escribió:Creo que me malinterpretas, PainKiller. Ayer se lo dije, que nos alejáramos un tiempo, y ella me dijo que no importaba, que me iba a seguir tratando igual a la vuelta.

Tengo claro que voy a estar un tiempo lejos de ella, sin hablarnos, ni vernos, y esa decisión la he tomado por todo lo que me habéis dicho aquí.

Creo firmemente en que podemos conservar la amistad a pesar de todo.

Pues creo que has tomado una buena decisión.

A ver si tienes suerte, y en este tiempo conoces a alguien "especial" que te haga olvidarte de ella como pareja y luego puedas tener una relacion real de amistad con ésta.
mira, en principio no me he leido todo el hilo, pero veo que estas colgadísimo por esa chica. Pero bueno aún así te voy a dar un consejo que NO te va a valer de nada.

Estas en la flor de la vida DISFRUTA, coño!. Con 19 años lo que tienes que hacer es no dejar que una chica absorba todos tus sentimientos, toda tu vida. Dices que ella te quiere?. Pues con todo el respeto del mundo: te querrá malamente si te lo hace pasar así de mal. Si ella te quisiera de verdad, pero realmente de verdad, se iría corriendo para no hacertelo pasar mal , no?. Si no se va es pq te tiene únicamente amistad. Otra cosa es que seas tú el que vas detrás de ella. En fin, para hacerlo breve. No te obsesiones con una tía, y menos a tu edad. No te obsesiones con tener pareja (esas cosas vienen solas, y además lo que tienes que hacer a tu edad es ir como las abejas, de flor en flor :-) ).
De verdad macho, que por lo menos mi experiencia de 33 tacos y muy similar a la tuya ( tres amores imposibles) te sirva de algo. Y como ahora se que no vas a hacer caso, te tendrás que dar cuenta en unos añicos. Es jodido, pero verdad.
Te lo dice uno que ahora está felizmente casado.
Un saludo de un paisano en el exilio
Gelete

No se cómo quieres que disfrute, mi vida se reduce a la universidad y el estudio. El otro día no me apetecía ir a clase, me apetecía quedarme en casa durmiendo, pues si supiérais el pollo que me montó mi madre, le faltó nada y menos para morderme... Y para colmo de males, este jueves hay fiesta universitaria, y según he oído, la fiesta empieza a las 12.30-1 de la noche, y como no, me obligarán a estar en casa a las 3 o algo así...

Y respecto a las chicas, de ir de flor en flor, muy jodido está el asunto. Toda chica que le entro, toda calabaza que me llevo.

P.D: Ahora mismo ella está al msn, y estoy controlándome para no decirle nada...
Nada ya se pondra nicks dedicados a su novio, fotos con el besandose de avatar y demas polladas que te joderan aun mas.

Lo que me refiero es a eso, que si se te pasa y encuentras a otra chica pues bien, iwal puedes volver a esa amistad.

Ahora, siempre queda algo, a mi me pasa mas o menos, que conozco a una chica desde hace algo menos de dos años, me enamore de ella, en su dia, hoy nada, ella me hacia creer que si, que podia haber algo, y este verano un webo de indirectas entre el uno y el otro, y no me atrevi a hacer nada, porque tampoco estubimos a solas nunca ...

En navidades conoci a otra chica que me subio aun mas el liston que tenia antes, y acabe con ella, me olvide de la otra, aunque seguia hablando con ella y tal ...

Hoy en dia y despues de alguna que otra chica por pasar el rato, tengo la espinita clavada de no haber tenido nada con la primera chica que te digo, aunque no estoy enamorado (ahora mismo de ninguna), pero no me importaria tener nada con ella, es muy raro, la veo mas como una amiga, pero supongo que es lo que digo, la espinita de no haber tenido nada con ella.

Y como a ti tambien te pase, pues bueno podras ser su amigo porque no te obsesionaras ni nada, pero de vez en cuando te apetecera sacar la caña a ver si cae algo, y yo con esta chica no soy amigo intimo como tu.

Salu2
Ojo, no te digo que sea fácil, te digo que es posible. una frase que me dijo un colega en aquellas épocas con mis líos: CON EL TIEMPO Y UNA CAÑA....Pues bueno fué tiempo y muuuuchas cañas [jaja] [jaja] [jaja] .
Pero te aseguro que dentro de unos años cuando estés con tu pareja de la mano paseando por la alameda, calle del carmen, calle mayor, puerto....pensarás tres cosas:
1º- que guay estoy ahora con la tia a la que quiero.
2º- que "tonto" fuí
3º- Otia, menudo pateo, ahora se vuelve andando su pu*a madre, que nos pillamos un taxi. [poraki] [poraki] [poraki] .

que si, hombre, que si, que las parejas no se buscan, las parejas surgen.... y no se sabe cuando....

Acabo de leer lo de os vais a separar LO MEJOR QUE PUEDES HACER.
Vamos a ver, sabes que es lo peor que te puede decir una chica?
Te lo digo yo: "te quiero pero como amigo..." . A la útima que me dijo eso la mandé a tomar por culo directamente, pq yo no quiero amistad, la amistad con ella me la sudaba. No, no me la sudaba, simplemente me dolía como nada, me dolía un huevo, demasiado.
Si ella quiere amistad, que se compre un perro, puta! (me refiero a la mía). Pero que no vaya tocando los cojones, que eso duele.

Si esta chica quiere amistad, dile (como le has dicho) que de eso no puedes darle, que no tienes de eso para ella, que sólo le puedes dar amor, cariño..... y que si nos es correspondido, no le podrás dar nada más.

Estuve saliendo hace años con una chica casi un lustro, conocía a mi famila y yo con la suya tenía muy buena relación, pero que muy buena, comiendo muchos días con su familia, a veces quedándome a dormir en su casa.... El caso es que un día cortó (punto pelota). quedamos en que seríamos amigos, quedaríamos a tomar café tal y cual.... El primer día que quedamos (a la semana de cortar) me dijo la muy puta que se había liado con otro. Ahí se me cayó el mundo encima y tuve una sensación que no quiero tener más: quería darle dos hos***as a ella. Me faltó el canto de un duro para cagarla. Supe que de amigos nada de nada, que eso hace mucha pupa y mi corazón no estaba para royos de ese tipo. Así que dejé de contestar a sus llamadas y dejé de relacionarme con su familia. Era la única forma de olvidar 5 años de amor. Y con el tiempo y muuuuuuchas cañas, gintonics y whiskys: Superado.
Así que ya ves, si encima tú no te has liado con ella, digo yo que será más fácil...Que si hombre, que si.....que lo que te pasa es que tienes mal de amores y estás un poco alicaido, pero ná más.

Cómo era el dicho ese de que si dejas un pájaro libre y no vuelve es que nunca fue tuyo y bla, bla, bla.
Asi que pasa de ella, y si ella, sólamente si ella da señales de vida explicale lo que hay, lo que quieres y que si ella no te lo puede dar, borrón y cuenta nueva.

Calabazas nos han dado a todos y seguirás comiendo calabazas hasta que encuentres a alguien, y sin duda la encontrás.

Lo de la fiesta de la universidad y la hora de llegada.... eso está chupao. Opciones:
1º. si mamá a la hora que me digas.... y despues haces lo que te salga de los mismisimos.....
2º déjame más tarde que al día siguiente no hay clase.
3º voy a la fiesta pero me quedo en la casa de algún compañero que vive al lado de la universidad.
4º aunque hay fiesta, mamá, me quedaré en la casa de un amigo a hacer un trbajo que el hp de (algebra, dibujo, sistemas....) nos ha puesto a última hora....(estos cabrones...)
5º en todos los casos mantener el móvil apagado ó con restricción de la llamada de tu madre....

Pd. no, no estoy en alcoholicos anónimos XD
A ver, ya no sé cómo deciroslo. Vale, acepto que no seamos nada más, pero joder, aún así podemos conservar la amistad...
Eso lo piensas ahora, pero ya veras dentro de un tiempo como cambias de opinión.
cracker_ct escribió:No soy muy dado a postear temas personales en EOL, pero necesito desahogarme. Tampoco me parece que haya gente que se haga clones para estas cosas, me parece un acto de cobardía (ojo, lo digo con todo el respeto del mundo)

Veréis, tengo una amiga, mi mejor amiga, que la quiero con locura. Hace 5 años le pedí salir, me rechazó. Pero aunque me rechazara (y que fue un palo muy gordo para mí) lo superé (aunque me costó mucho), y a partir de ese momento nos hicimos muchísimo más amigos. Yo sé que ella me quiere, eso lo tengo claro. A veces hablamos del tema, y hablamos sin tapujos, tenemos confianza para eso. Sabe que yo estoy coladito por ella, pero yo sé que jamás podré estar con ella, y eso es algo que me atormenta. Me atormenta que a ella los pretendientes le salgan de debajo de las piedras, me atormenta que yo, a mis 19 años, no sepa lo que es tener pareja, cuando tengo amigos más pequeños que yo que ya van para dos años de noviazgo. Me atormenta que siempre me rechacen.

Y por eso me pregunto a veces qué tienen todos que me falta a mí, qué tengo, para que siempre me den calabazas...

no te preocupes q ya te llegara alguien pero claro hay q currarselo un poco pq del cielo no caen.

De todos modos no te preocupes pq lo + importante son los amigos, la novia algun dia se puede cansar de ti y adios.

Te digo un consejo, vas a sentir más soledad con una novia q con una amiga.

Te pareces a un colega q taba coladito por mi hermana y despues d 5años aun sueña con ella. jeje
La unica diferencia q tiene 3años + q tu.
él tuvo 2parejas mientres y lo dejaron pq solo piensa en mi hermana. Ahora dice q no y ta como deprimido, no se pero raro.

Si tu caso es muy similar necesitas ayuda
lopobich escribió:Emmm.................... creo que si digo lo que pienso me saltais todos al cuello, aun asi lo haré

Yo pienso que el amor es el gran invento del hombre, puede haber atraccion, afinidad, complicidad, amistad, necesidad afectiva, baja autoestima que hace que creas que la pareja es el eje de tu vida.

a mi me paso con 16 años, descubri que podia haber hechado un polvo con la piva que le gustaba a todo dios, pero tambien descubri que se la tiraba todo dios, ella tenia 24 yo solo digo una cosa no le guardo rencor, me hizo un favor abriendome los ojos

ahora las unicas tias que me rallan son aquellas que aun no me he tirado pero si enrollado, en cuanto hecho un polvo se acaba la magia

siento ser como soy, pero me gusta como soy

Con dos cojones... mientras que dejes claro lo que hay no problem... :)
Metis Connetis, y te lo digo con todo el respeto, creo que si estás tan pesimista, mejor que no postees aquí

¿Por qué, por que no digo algo que quieras oir?

Además, la palabra no era "pesimista", era "realista".
macho. todo lo que te están diciendo los colegas de este hilo.... tienen toda la razón. ¿quieres quitarte la tontería de la cabeza?, que si quieres meterle goma no puede ser tu mejor amiga, si es tu mejor amiga, lo mas rápido es que le meta goma otro tío.
Escucha las sabias palabras de muchos. la virginidad lleva a pensar muchas tonterías... que si ella es la única, o .... la quiero la quiero... pfff, déjate de tonterías, le metes la boca y luego explicaciones, así con todas. y que te la sude, ármate de valor y se un "cabroncete".

P.D como dirían en mi peña, si no le hechas huevos.... serás de los que se la cascan mas que un mono.

ya me contarás.
cracker_ct escribió:No soy muy dado a postear temas personales en EOL, pero necesito desahogarme. Tampoco me parece que haya gente que se haga clones para estas cosas, me parece un acto de cobardía (ojo, lo digo con todo el respeto del mundo)

Veréis, tengo una amiga, mi mejor amiga, que la quiero con locura. Hace 5 años le pedí salir, me rechazó. Pero aunque me rechazara (y que fue un palo muy gordo para mí) lo superé (aunque me costó mucho), y a partir de ese momento nos hicimos muchísimo más amigos. Yo sé que ella me quiere, eso lo tengo claro. A veces hablamos del tema, y hablamos sin tapujos, tenemos confianza para eso. Sabe que yo estoy coladito por ella, pero yo sé que jamás podré estar con ella, y eso es algo que me atormenta. Me atormenta que a ella los pretendientes le salgan de debajo de las piedras, me atormenta que yo, a mis 19 años, no sepa lo que es tener pareja, cuando tengo amigos más pequeños que yo que ya van para dos años de noviazgo. Me atormenta que siempre me rechacen.

Y por eso me pregunto a veces qué tienen todos que me falta a mí, qué tengo, para que siempre me den calabazas...

pon una foto tuya haber como eres..
PleyStation3 escribió:
pon una foto tuya haber como eres..

La tiene puesta en el perfil.
PainKiller escribió:
La tiene puesta en el perfil.

ok,Pues compañero no te comas el coco por que siendo tu mejor amiga es lo mas grande del mundo.
Tengo puesta esa foto, pero es del verano pasado... Tengo que colocar alguna otra foto más reciente...

PleyStation3, "No te comas el coco porque siendo tu amiga es lo mas grande del mundo". No entiendo en qué sentido va ese comentario (ojo, que no me molesta, digas lo que digas), pero parece que va en el sentido de que no la merezco, de que debería dar gracias porque ella me soporta, o algo así, en fin no me sé explicar..

Un saludo.
intenta salir con otra y pasa un poco de tu amiga, seguramente se cambiaran las tornas... y si no, pues ya estaras seguro de k ella no es para ti.
La olvidarás, encontraras cualquier chica maravillosa que te hara olvidarte de aquella, y la recordaras como un mal trago, pero muy de vez en cuando.

Te lo digo porque a mi me pasó un caso muy parecido al tuyo (he leido todos tus post, los del resto no todos). Simplemente dejé de quedar con ella, perdí el contacto por el messenger y como si hubiese desaparecido. Ya me lo decía ella, encontraras a otra mejor que yo... y no la creía, pero mirame, llevo tres años y medio con la chica de mis sueños y cada dia va a mejor.
cracker_ct escribió:PleyStation3, "No te comas el coco porque siendo tu amiga es lo mas grande del mundo". No entiendo en qué sentido va ese comentario (ojo, que no me molesta, digas lo que digas), pero parece que va en el sentido de que no la merezco, de que debería dar gracias porque ella me soporta, o algo así, en fin no me sé explicar..

Significa que la tienes idealizada, y tambien que haces eso porque no te conoces muy bien a ti mismo... lo digo con toda la valentía, porque eso es algo que nos pasa a todos, si supieramos bien lo que valemos, no andariamos por ahi idealizando a la gente XD
cracker_ct escribió:Tengo puesta esa foto, pero es del verano pasado... Tengo que colocar alguna otra foto más reciente...

PleyStation3, "No te comas el coco porque siendo tu amiga es lo mas grande del mundo". No entiendo en qué sentido va ese comentario (ojo, que no me molesta, digas lo que digas), pero parece que va en el sentido de que no la merezco, de que debería dar gracias porque ella me soporta, o algo así, en fin no me sé explicar..

Un saludo.

Que no te comas el coco y disfruta de la vida hay muchas mujeres en el mundo ;)
Hola cracker_ct.

Yo no estoy en tu misma situación, pero si quieres otra opinión, aparte de todas las que ya se han dado aquí, es que ... jum no sé qué decirte XD

Lo que yo creo es que si estás seguro de que no quieres perderla, debes olvidar el tener algo más con ella.

Pero si los días se te hacen losas, si tu mayor alegría es saber que vas a verla hoy, si tienes mariposas en el estómago de pensarlo, si todas estas cursiladas coinciden con tu manera de pensar, sin dudarlo; a por ella. En este caso tienes mucho (muchísimo) ganado, porque te llevas de putísima madre con ella. Sabe cómo eres, te acepta como eres. Yo creo que lo peor es la toma de contacto con las tías; luego todo va rodado, siempre que:

a) a la tía no le disguste lo que dices/haces con ella
b) te lo curres a saco

No quiero ir de sabihondo ni nada, pero es lo que yo haría. Aun así, yo desde la ignorancia por lo que estás pasando y por la forma en que te he ido leyendo a lo largo del hilo no intentaría nada más con ella. Prefiero la amistad eterna a un recuerdo enfermo. Además, chicas las hay a patadas (esto es machista, pero no deja de ser cierto), si no ligas es porque hay que echarle huevos y decir chorradas a todas horas a todas las tías que te molen. Si te sonríen perfecto, si no a por otra. No hay más misterio, yo soy un mierdecilla y hasta alguna piba me sonríe (error en matrix)!

Salute y good luck
Me han rechazado 200millones de veces jejejeje trankilo k alguna dira k SI!!!!, ahora mismo toy solo y y llevo bastante tiempo sin comerme una rosca y a mis 27 años eso es pa preocuparse, al final tanto rechazo te sirve de excusa para una buena juerga!!!!!!!!!!!! [plas]
Y lo bien k se esta solo sin k teden la tabarra etc....tu intenta tener "amigas" k renta mas [sati]
Si con 19 años ya te preocupas, cuando llegues a mis 28 y lleves 8 años sin pareja sabrás lo que es estar frustrado ZzzZZ

Y lo que me queda, visto lo visto...
no te desesperes, que la vida es muy larga y tú eres muy joven. Igual estás tan cegado por tu amiga que no abres nuevos horizontes, conoces nuevas chicas, y quien sabe, conoces a alguna que sea más especial. Luego cuando tengas novia verás los quebraderos de cabeza que tendrás [qmparto]

Tu vive la vida, y cuando te toque tener una relación... pues al lio! y mientras no, a seguir con la lucha diaria.

Suerte campeón!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Tienes 19...y hace 5 años le pediste salir, o sea a los 14 añitos, y te rechazo. Hombre yo no se tu chaval pero a los 14 las cosas muy claras no se tienen. Si ahora con 19 sigues pillado con la tia ya la cosa cambia, pero vamos, el problema no es de ella, lo tienes tu.
Tias hay a patadas, y como no espabiles y te despegues de esa tia dejandola sola en plan "amiga" al final te veo paseando por la calle tu con ella y con su novio...es cuestión de tiempo. Buscate otra tia, pero ya....tu mismo.

PD: Las tias por naturaleza estan unas mas que otras un poquitos tocas del ala, ya lo descubriras con los años... [666]
La que es para ti no te la quita nadie. El resto es puro vicio

ay queda eso... [angelito]
Yo la "mía" se donde está, pero digamos que está a un nivel muy superior al que yo pueda aspirar (vamos que es una tía muy guapita, la cual tiene para escoger tios mejores que yo), por lo que no me molesto ni siquiera en tener trato con ella.

Pff...esa no es la actitud [mad]

Eso a mi me llena de satisfacción. Eso es lo que quiero que siga así.

Entonce que cojones quieres?

Totalmente de acuerdo con Anonimo82

Sino, siempre te quedará el mandual de la seduccion de oscar garrido XD
asdemb escribió:
Pff...esa no es la actitud [mad]

Jejeje. Me río, porque es exactamente lo que me dicen mis amigos, y te digo lo mismo que a ellos, que soy realista y se que está a otro nivel.

Como decía House: "una tía de 8 no se junta con un tío de 5 y viceversa."
Yo lo que te diría es, que al final vas a tener que resignarte, he conocido varias personas que se enchochan con las amigas, y en cuanto entras en la zona "amigos" la has cagado. No les gustas como pareja, les gustas como amiga (si, aunque seas un tío).

Al final, con el tiempo, te cansarás de ella y lo mas seguro pierdas el contacto. Sal con amigos a conocer más chicas.

Yo tb estaba asi con una chavala, pero con el tiempo la olvidé, y ahora llevo 4 años con una chica más guapa aún y que la quiero más.
Bueno, siento todo este tiempo sin responder. Muchas gracias a todos, ahora lo veo más friamente, pero es que en ese momento estaba fatal, ahora estoy mucho mejor.

Un saludo.
Yo estuve en la misma situación, idéntica, casi 2 años, al final no lo soportaba más y corte la relación de golpe (y eso que nos veíamos en clase y tal, pero no crucé una palabra con ella en 8 ó 9 meses, ni una mirada).

Al final fue ella la que retomó el contacto conmigo y estuvimos saliendo 6 meses, al final todo acabó (me dejo ella) y me dí cuenta de que la tenía demasiado idealizada.
Pirriaco está baneado por "Clones"
eres joven , ya tendrás tiempo de en noviarte y jartarte de novia ...

Ke mania y obsesion tiene la gente de buscar pareja desesperadamente .

Ya aparecerá kien tenga ke aparecer tarde o temprano .

Sin pareja se puede vivir perfectamente , sin amigos NO . Cuida a estos ke lo otro vendrá antes o despues .
Jejeje. Me río, porque es exactamente lo que me dicen mis amigos, y te digo lo mismo que a ellos, que soy realista y se que está a otro nivel.

Nunca se sabe tio. En mi clase este año, todos flipabamos con una que le llamabamos la Diosa, estabamos todos diciendo: " Dios, en la vida entablare una conversacion con ella que no sea que hora es? o que buen dia hace" y ahora es muy amiga mia XD

Otra cosa, es que te guste auna lesbiana o famosa. Que hay si lo veo mas dificil.
asdemb escribió:

Nunca se sabe tio. En mi clase este año, todos flipabamos con una que le llamabamos la Diosa, estabamos todos diciendo: " Dios, en la vida entablare una conversacion con ella que no sea que hora es? o que buen dia hace" y ahora es muy amiga mia XD

Otra cosa, es que te guste auna lesbiana o famosa. Que hay si lo veo mas dificil.

Hombre para hacerme "amigo" de ella, no habría problema. Pero eso no es lo que me interesa. Paso de hacerme su amigo, que solo falta que sea como la idea que tengo de ella, y entonces si que la hemos jodido.

De todas formas, ya me estoy empezando a hacer a la idea, de que al paso que voy, me voy a quedar solo. Es más, me estoy empezando a plantear la idea de coserme la mano derecha al rabo.
PainKiller escribió:Es más, me estoy empezando a plantear la idea de coserme la mano derecha al rabo.

Si lo que quieres es joderte el rabo utiliza mejor superglue3, que los puntos los puedes cortar. :-P
Chicos, tiempo al tiempo, coño, que al final siempre aparece alguien.
GELETE escribió:Si lo que quieres es joderte el rabo utiliza mejor superglue3, que los puntos los puedes cortar. :-P
Chicos, tiempo al tiempo, coño, que al final siempre aparece alguien.

sip... alguien que tiene novio, le mola otro, o justo se te adelantro otro mamonazo en el último momento XD x "cifra muy grande"

... En mi ultimo pillamiento, es justo lo que me ha pasado, conoció a otro sin ni siquiera tener tiempo de afilarme los piños... ale, a joder otra vez. Lo peor es que la tengo que ver todos los dias, la frustración me supera, y qey coño, en unos dias abro un hilo, como hace todo dios aqui XD
164 respuestas
1, 2, 3, 4