Soledad. ¿Obsesión?

1, 2, 3, 4
No soy muy dado a postear temas personales en EOL, pero necesito desahogarme. Tampoco me parece que haya gente que se haga clones para estas cosas, me parece un acto de cobardía (ojo, lo digo con todo el respeto del mundo)

Veréis, tengo una amiga, mi mejor amiga, que la quiero con locura. Hace 5 años le pedí salir, me rechazó. Pero aunque me rechazara (y que fue un palo muy gordo para mí) lo superé (aunque me costó mucho), y a partir de ese momento nos hicimos muchísimo más amigos. Yo sé que ella me quiere, eso lo tengo claro. A veces hablamos del tema, y hablamos sin tapujos, tenemos confianza para eso. Sabe que yo estoy coladito por ella, pero yo sé que jamás podré estar con ella, y eso es algo que me atormenta. Me atormenta que a ella los pretendientes le salgan de debajo de las piedras, me atormenta que yo, a mis 19 años, no sepa lo que es tener pareja, cuando tengo amigos más pequeños que yo que ya van para dos años de noviazgo. Me atormenta que siempre me rechacen.

Y por eso me pregunto a veces qué tienen todos que me falta a mí, qué tengo, para que siempre me den calabazas...
No te tiene que fustrar no tener novia aun y piensa que toda esa confianza que tienes con ella no te la va a quitar nadie, es cierto que tu siempre querras algo mas...¿pero lo has probado ahora? preguntale que sentimientos tiene hacia a ti ahora, eso si, si pasa algo que sea reciproco que luego vienen problemas mayores.

A ti no te molesta no tener novia, te molesta no tener nadie que te haga tonterias.
¿Con 19 años sin saber lo que es pareja y te atormentas?

Esperate a que llegues a los 22...
Hemos hablado este tema bastantes veces, ella siempre me dice que no quiere nada más porque no quiere perder mi amistad. Me parece bien lo que dice, pero es que no entiendo cómo se puede perder una amistad así...

No puedo probar ahora, ni nunca, por esto que acabo de explicar. Soy consciente de que jamás estaré con ella, y ese tormento tendré que llevarlo conmigo el resto de mi vida; porque esta chica es la mejor chica que he conocido, y dudo que conozca a otra mejor. Me atormenta el hecho de que si quiero verla, tengo que ser yo el que diga de quedar, parece que ella por voluntad propia no va a hacer nada para que nos veamos... aparte de que quedamos poquísimo. Yo sé que ella me quiere mucho, porque me ha sacado de alguna depresión bastante gorda, pero a veces cuando estoy de bajón pienso que no me considera tan amigo como yo creía. Me atormenta el ir por la calle y ver a todas esas parejitas felices, y me hace pensar que a ver si soy un monstruo o algo por estar más sólo que la una. Cuando quedo con los amigos, en ocasiones estoy incómodo, porque puede darse el caso de que quedamos, y van dos amigos con sus respectivas parejas y yo, y claro, estando de sujetavelas como que no me siento a gusto...

¿Mousy que quieres decir con eso de las tonterías? ¿Yhiru porqué dices eso de los 22 años?
ostia pos no te lo creeras, pero me pasa exactamente lo mismo, yo tengo 18, y la chica que conozco, no quiere nada conmigo, solamente amistad, y considero que es la mejor chica que he conocido jamas, y nunca conocere otra igual. Pero por otra parte, creo que nos pasa eso, por que no hemos estado con otras chicas, en mi caso, yo si sali con ella durante un tiempo, aunque luego lo dejamos. Todo el mundo me dice, que si me busco otra chica, me olvidare de ella. Quizas si, quizas no, lo unnico que se, es que es perfecta para mi.

Recalco que hace lo menos 2 años, que lo dejamos, imaginate si estoy colgao de ella
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Tú quieres una respuesta como dios manda?

Mira esto y busca a Ralph

Te darás cuenta de varias cosas.

Él tiene 30 y yo casi 22 y estamos exactamente igual, con esto te quiero decir que sí, los consejitos de que "mas vale estar solo que acompañado" y similares pues los mandas a la mierda en el primer instante en que te lo digan. Si no espabilas YA acabarás como nosotros y eso en el fondo no es bueno.

La otra cuestión es que la diferencia entre Ralph y yo es que él ha sabido superarlo todo adultamente y yo pues estoy apenas a un 20 o 30%, ambos lo hemos intentado y no hemos conseguido nada y somos como somos, es nuestra forma de ser, somos "perfectos" (comprender el contexto que para eso lo he puesto en comillas) en ese aspecto y aun así nos huyen, pues mas vale que se vayan a tomar por saco.

Esa forma de pensar solamente te tiene que venir cuando ya lo hayas intentado muchas veces y por todos los medios posibles y no hayas conseguido nada, A DÍA DE HOY NO TE RECOMIENDO ESA FORMA DE PENSAR.

Nunca digas a tus amigos que te ayuden en ese aspecto PORQUE NO TE VAN A AYUDAR EN TU PUÑETERA VIDA, consejo DE UN AMIGO. Mas que nada porque todos en el fondo somos egoístas (yo me hacía la excepción hasta que abrí los ojos).

Siento mucho decírtelo pero una amiga jamás podrá ser tu pareja, y me refiero a amiga con ese grado de afinidad, ¿cuántas amistades de toda la vida rotas por declararse el chico?, hay infinidad de información en Internet y en estos foros, la diferencia es que por lo que sea, se lo dijistes y no rompisteis la amistad pero yo te digo que se lo vuelves a decir hoy y desde luego ya si que no te mirará con la misma cara (si es que ya te miraba como algo distinto).

Las cosas son así, cuando un amigo se declara a una chica ella se ve que lo verá como un violador de mierda y por eso quieren romper la amistad cuanto antes mejor pero sin embargo se enrollan con otros que... mejor ni comentamos.

El término Chulo en las mujeres es ser algo pasota pero sin ser un mierda seca, es decir, ser decidido a la vez que distante y que pases de ella de vez en cuando para que se mareen. Sí, en ese aspecto la inmensa mayoría de mujeres son algo tontas (y la que se de por aludida es porque se considerará así).

Espabila macho, espabila. Saludos.
Nokers, si estás en mi misma situación, sabrás comprenderme mejor. Pero tu ya tienes algo ganado, porque, aunque fuera por un tiempo, saliste con ella, yo es que ni eso... [buuuaaaa]

Pechelin que quieres que te diga, pero me alegro de poder contradecirte en un aspecto. Yo por declararme no se rompió la relación ni nada, todo lo contrario, mejoró muchísimo...
cracker_ct escribió:Y por eso me pregunto a veces qué tienen todos que me falta a mí, qué tengo, para que siempre me den calabazas...

Cuando tengas mas edad, verás que con todas las calabazas te puedes hacer una buena sopa... no es malo ;)

Ya lo verás dentro de unos años :)

EDIT: Pechelin tengo 28 [carcajad]
Hay más mujeres, como para esperar a alguien, y me parece que pierdes el tiempo. Está claro, no quiere contigo nada más que amistad, lo otro no le interesa, porque no le gustas. Y punto.

Piensa en tí, y conoce a más mujeres macho, que manía de llorar por una persona, cuando hay miles de almas bellas por ahí, solas como tú.

Venga joder! Saludos
cracker_ct escribió:Me atormenta el ir por la calle y ver a todas esas parejitas felices

¿Mousy que quieres decir con eso de las tonterías?

Un poco a eso, hacer cosas(no hablo de intimidades) que solo vosotros dos conoceis, esas cosas que hacen sacarle una sonrisa a uno o a otro.

No se si asi lo tienes mas claro.
No se Ralph, en mi escala de valores los amigos están en el segundo puesto (el primero es la familia), y si algo puedo decir, es que me considero leal a mis amig@s. Respecto a las calabazas, tu que tienes nueve años más que yo, lo ves de una forma, pero yo que soy más joven lo veo de otra

Le confesé a ella lo que sentía hace un tiempo, que me gustaría que fuéramos algo más. Ella no le afectó, ya me lo decía, que la relación con ella no iba a cambiar, ni a enfriarse por ello. La verdad, doy gracias por tener una amiga como ella, tan comprensiva. Vale que jamás podremos ser algo más, me consuela en cierto modo el saber la amistad tan fuerte que tenemos. Pero también tengo miedo a que por cualquier cosa, la pierda, si eso ocurriera es cuando de verdad me iba a hundir. Le comenté que si seríamos tan amigos toda la vida, me dijo que no sabía, que no puede predecir lo que pasará en el futuro, aunque si me dijo que intentaría que siguiera así para toda la vida. No sé lo que pensará ella, ni vosotros, pero yo creo que una amistad se puede mantener durante toda la vida.

La gente me dice que soy un buen tío, simpático, agradable (incluida esta amiga). Yo creo que eso es más importante si una chica se fija un chico, más que el que tenga moto, el que sea un hijoputa... Pero no sé, quizá pueda ser que se me hinchen las pelotas y me canse de ser así para llevarme palos una y otra vez...

Camel, ya sé que hay más mujeres, tienes toda la razón, pero con todos los desengaños que me he llevado, tiendo a pensar que no hay ninguna para mí...
Pero es que lo que no os dais cuenta es que a los tios nos pasa lo mismo.
A ver a mi las tias que andan detras mia y no me interesan, me aburren, porque en vez de novia parece que tienes una marioneta, yo tengo 19 tambien y la novia perfecta ya la encontrare, hoy por hoy no me preocupo.

Y joder, no compareis, vosotros 2 buscais a una chica, el quiere a una chica en concreto, que encima lo usa como pañuelo de mocos ... lo tiene mas jodido el la verdad.

Y que espabileis coño que no seais pañuelos si la tia os mola, lo unico que conseguis es acabar jodido porque no conseguireis asi nada con ella.

Se un poco egoista y hazte un favor, pasa de ella. Iwal la desconciertas y consigues algo, en el peor de los casos te iras olvidando de ella y podras conocer a otras chicas.

Salu2
eso que dice el notas, que con 30 y 22 años andas solos.... es porque no buscas colega, y mas diciendo que sois "perfectos" (lease bien el termino) Solo hace falta, irse a un bar/pub, tomar unas cuantas copas de mas, y tirar la verguenza por la ventana, y empezar a jugar a una especie de tombola, muchas chicas te diran que no, esta claro, pero seguro que hay alguna que cae. Y por mucho que digan.... mejor acompañado, que solo. Solo es muy aburrido.
Snape, creo que no has entendido. Vale que no pueda estar con ella, pero es mi amiga, mi mejor amiga, y no quiero perder su amistad, no quiero olvidarme de ella...
cracker_ct, es que te entra la paranoia, vale, yo lo acepto, no quiere nada conmigo, lo asumo, y busco otra chica, pero que pasa, si se ralla, y es ella la que quiere algo ahora?. Ahora que tu has rehecho tu vida, con otra chica?

Esa es la cuestión.

La gente no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde.
El que no lo entiendes eres tu, en serio ;)

Piensa por que es tu amiga ... solo quieres estar a su lado porque te gusta, y eso te va a seguir haciendo daño como no te alejes.

Ya veras cuando se eche novio, y te llame para contarte los detalles.

Espabila coño que si no te la vas a llevar tu pues asume tu derrota, pero no digas que es tu amiga, cuando quieres algo con ella, no se puede, estas por ahi arrastrandote a ver si cae algo, tu mismo dices que eres tu el que la tienes que avisar para quedar.

Salu2
nokerx escribió:eso que dice el notas, que con 30 y 22 años andas solos.... es porque no buscas colega, y mas diciendo que sois "perfectos" (lease bien el termino) Solo hace falta, irse a un bar/pub, tomar unas cuantas copas de mas, y tirar la verguenza por la ventana, y empezar a jugar a una especie de tombola, muchas chicas te diran que no, esta claro, pero seguro que hay alguna que cae. Y por mucho que digan.... mejor acompañado, que solo. Solo es muy aburrido.

Si, si te lias a entrar a todas las tias del bar, es muy probable qua alguna caiga, pero no todos valemos para hacer eso o simplemente no me interesa entrar a 100 tías, para calmar mis ansias de sexo.

El problema está al buscar a las chicas que realmente te interesan (que no tienen porque ser pivones), que de esas no están llenos los bares.
Vamos a ver, como sé que no puedo nada con ella, lo acepto, pero lo que no quiero es perder su amistad...
nokerx escribió:si, pero donde las encuentras ese tipo de chicas? Si sabes eso, eres mi dios [angelito]

Jajaja. Realmente sabemos todos sabemos donde encontrarla, porque casi siempre suele haber una tia por la que perdemos el culo, o simplemente que nos hace más "tilín" de lo normal.

Yo la "mía" se donde está, pero digamos que está a un nivel muy superior al que yo pueda aspirar (vamos que es una tía muy guapita, la cual tiene para escoger tios mejores que yo), por lo que no me molesto ni siquiera en tener trato con ella.
... porque tienes en el fondo la esperanza de que algun dia caiga algo.

No se es amigo de alguien que te gusta como pareja, no funciona.

No te engañes en esa chica no buscas amistad, buscas una pareja, y como no puedes te conformas con estar a su lado.

Salu2
No se, yo no veo nada raro tu situacion de por tener 19 años... yo tengo 22 y ya ves igual que tu xD Preferiria que mi situación cambiara claro pero vamos, tampoco me voy a amargar porque no pase.
No Snape, la esperanza de tener éxito con las mujeres la perdí totalmente hace mucho tiempo.

Pero de todas formas, aunque no estuviera encaprichado de ella, es alguien que merece la pena, Y LO DIGO AUNQUE NO QUISIERA NADA CON ELLA.

Es una gran persona, eso os lo puedo asegurar, siempre que he estado mal y le he dicho algo, ha intentando ayudarme, y esas cosas se quedan grabadas a fuego, al menos a mí. Y precisamente por su forma de ser quiero ser su amigo (porque ya me hice a la idea de que no puede ser de otra forma)

Pero da lo mismo, nací solo y solo me moriré...
cracker_ct escribió:No Snape, la esperanza de tener éxito con las mujeres la perdí totalmente hace mucho tiempo.

pero si tienes 19 años... ay que me lol

el que no arriesga no gana, asi que tu veras.
nokerx escribió:eso que dice el notas, que con 30 y 22 años andas solos.... es porque no buscas colega, y mas diciendo que sois "perfectos" (lease bien el termino) Solo hace falta, irse a un bar/pub, tomar unas cuantas copas de mas, y tirar la verguenza por la ventana, y empezar a jugar a una especie de tombola, muchas chicas te diran que no, esta claro, pero seguro que hay alguna que cae. Y por mucho que digan.... mejor acompañado, que solo. Solo es muy aburrido.

Pues...

PainKiller escribió:
Si, si te lias a entrar a todas las tias del bar, es muy probable qua alguna caiga, pero no todos valemos para hacer eso o simplemente no me interesa entrar a 100 tías, para calmar mis ansias de sexo.

El problema está al buscar a las chicas que realmente te interesan (que no tienen porque ser pivones), que de esas no están llenos los bares.

Vaya respuesta más acertada, así que los notas que somos así simplemente es que pasamos de esa clase de líos directamente, sí, parece demasiado bonito y todo lo demás pero es que seamos sensatos... ¿tengo que pasarme hasta los 28 años tonteando con tías venga a las perdidas, quedar con ellas de cena para nada, etc.? pues yo pienso que no y repito, nos gustan las mujeres pero lo que pasa es que no nos conformamos con cualquiera y muchas veces no sabes ni por donde buscar o está en sitios donde en un principio no irias ni atado.

¿Y qué podemos hacer?, te soy sincero. NO TENGO NI PUTA IDEA, mira que esta tarde tengo un festival cercano a la discoteca a la que suelo ir, habrá mucho ganado etc etc... pero que ir allí solo porque no tengo amigos (están en fallas) y además, ellos van exactamente igual que yo y no somos chulos de entrarles así como así... pues sinceramente... ¿qué quieres que te diga?. Porque mira que me jode (y más ahora que no tengo trabajo) gastarme 20 euros en un festival para que salga a las dos horas exactamente igual que como he entrado.
Quedar de cena para nada ???

No lo entiendo, yo cuando quedo con una tia para cenar, el proposito en si es ir a cenar ... xD

Te puede gustar o no, pero no somos perros, no nos olemos el culo y decidimos si nos gustamos, hay que conocerse primero aunque sea un poco.

Y LO DIGO AUNQUE NO QUISIERA NADA CON ELLA.

PERO ES QUE LO QUIERES ¡¡¡¡ y por eso mismo no puedes ser objetivo.

Mira puedes hacer 2 cosas, pensar en ti y sufrir durante un tiempo, y dentro de unos meses ver las cosas de otra manera, o seguir como hasta ahora.

A esta edad, los amigos de verdad son poquitos, y van a estar ahi hagas lo que hagas, no te preocupes por perder relacion con ella.

Ademas, despues de que te declarases, creo que no te ve igual que antes.

Por cierto, mira tu primer post, esta centrado en que no puedes estar con tu "amiga" y la soledad te jode, porque ves como todo el mundo esta con pareja, en serio ves mi opinion descabellada ???

Salu2
No voy a pedirle nada a esta chica. No voy a decir que me gustaría algo más, porque es evidente.

Entonces ¿me estás diciendo que me "aleje" de ella? ¿Y aun asi no perderé relación con ella?
No, no la puedo olvidar, es lo que es llevo diciendo desde el principio. Vale que me aleje un poco, pero olvidarla... Se puede conservar la amistad...
Tio, hazme caso, ponte un tema que te guste en el pc, apaga las luces, tumbate en la cama y examina tu escala de valores,

la familia primero
la chica primero
tu primero

mi consejo es que optes por la tercera opcion, tu primero, nadie y repito nadie, va a mirar por ti tanto como tu mismo,

asi que piensa en ti, en lo que tienes, en lo que quieres, y mira para serte sincero, pasa de llamar a la tia un tiempo, si te llama ella que lo dudo, queda una vez y ve desganado, la proxima no quedes, y veras como de repente cobra mayor interes por ti
cracker_ct escribió:No, no la puedo olvidar, es lo que es llevo diciendo desde el principio. Vale que me aleje un poco, pero olvidarla... Se puede conservar la amistad...

No la puedes olvidar como amiga, pero yo creo que perder la amistad sí que se puede y es mas, te digo que lo hagas porque tú en el fondo buscas algo más con ella y no es factible.
Dile que te presente a sus amigas porque, lo que es con tu amiga, no te vas a comer un rosco.

Además, el que las amigas presenten a sus amigas, por lo menos a mí, va perfecto! XD
Tio me pides algo que no puedo hacer. Por aquí ya se ha dicho, Snape me parece, que la relación no se iba a perder.
Un consejo especial, Nunca dependas de nadie para nada, eso es madurar tio, madurar bien, hay cada pureta suelto de tengo 40 añazos pero de coco 17 que da miedo

nunca dependas de otro o de otra por que tarde o temprano te fallara
Si quieres quitarte el tormento, solo puedes hacer una cosa, y es dejarla de lado, olvidate de ella porque si no siempre estaras con ese clavo.
Yo tenia tambien una muy buena amiga, la queria un montom y se lo dige en muchas ocaciones, y la misma respuesta que a ti que no queria perder la amistad, me pegue noches sin dormir pensando en el tema y al final decidi olvidarme de ella, fuy cortando de salir con ella, de ablarle por msn asta que al fin parece que capto la indirecta y me dejo trankio. Hace ya 3 años de eso y me quede muy bien, es una forma dura de hacerlo pero es la mas efectiva.

saludos

PD: tengo 23 años y nunca e tenido relacion de ningun tipo, me e enamorado 2 veces y ninguna de ellas me an correspondido y vivo la mar de agusto.
No se como queréis que me olvide de ella después de unas cuantas cosas que ha hecho por mí que se me han quedado grabadas a fuego...
CROXNAR escribió:PD: tengo 23 años y nunca e tenido relacion de ningun tipo, me e enamorado 2 veces y ninguna de ellas me an correspondido y vivo la mar de agusto.

Y eso es lo mejor. Porque la de infinidad de gente que está con alguien sólo por no estar solo. Simplemente patético.
Entonces soy patético, porque me siento solo.
Yo no he dicho que lo seas, ya que no estás con alguien por estar. Tú estás esperando a la persona que quieres, aunque deberías de dejar de esperarla...
¿Te refieres a que debería dejar de esperarla a la amiga esta? ¿A quien te refieres con la persona que quiero, a esta amiga?

Al final la cosa va a ser más grave de lo esperado, igual necesito ayuda psicológica...
Tu no eres patetico, ella te gusta y tu la esperas, es algo muy bonito.
Lo que es patetico de cojones, es estar con novia sin quererla solo por no estar solo, y unicamente para follar como estan casi todos hoy en dia, eso si es patetico.
Lo tullo es amor y lo que te hace falta es o hacerla entrar en razon o olvidarla.
Yo la verdad esque me gustaria no volver a enamorarme, no ai cosa mas incordio que estar asi, ya lo e pasado 2 veces y las dos lo e pasado mal, asi que espero no volver a caer en semejante incordio.

saludos
CROXNAR escribió:Lo que es patetico de cojones, es estar con novia sin quererla solo por no estar solo, y unicamente para follar como estan casi todos hoy en dia, eso si es patetico.

A eso me refería yo, a eso ;)
Ya sé que lo tengo imposible, eso lo tengo muy claro. Pero es mi amiga, tenemos mucha confianza, forjada por una relación de unos cuantos años. Y aunque no pueda estar con ella, sé que ella me quiere, como amigo pero me quiere. Eso a mi me llena de satisfacción. Eso es lo que quiero que siga así.
Entonces tienes que aceptar tambien la parte de que seguiras sufriendo, ya que amenos que cambie de idea no la tendras. Ya no se que consejo darte xD, te e aconsejado la parte facil pero si no quieres nose que otra cosa podras hacer.
Tambien te queda la opcion de mudarte a otro pais y empezar una nueva vida [carcajad]

saludos
No te voy a decir pinchatela porque estaras jarto

Lo que tiene es que salir,y relacionarte con más tias,ya caeran.Cuando menos te lo esperes
Levi por favor, es un tema serio, no estoy de humor.

Croxnar, normalmente esto lo llevo bien, únicamente que ahora me ha dado el bajón, pero generalmente hablo con ella y todo perfecto. Sólo que a veces me pasa que me como mucho la cabeza, y entonces me pasa esto.

Creo que debería comentarle a ella este tema, de que nos distanciemos un tiempo, yo creo que lo comprenderá.
cracker_ct escribió:No se Ralph, en mi escala de valores los amigos están en el segundo puesto (el primero es la familia), y si algo puedo decir, es que me considero leal a mis amig@s. Respecto a las calabazas, tu que tienes nueve años más que yo, lo ves de una forma, pero yo que soy más joven lo veo de otra

No es por la edad, porque pienses que todavía tienes tiempo para ser feliz o no, y la presión te pueda o no. Empecinarse en querer llegar a la meta siempre de la misma, y equivocada manera, es como ponerse una venda en los ojos, te chocarás siempre y no conocerás nunca tu situación porque no has querido mirar mas. Procura vivir bastante, que eres joven, y conocerás lo suficiente como para guiarte tu mismo por tu propio instinto.

cracker_ct escribió:Le confesé a ella lo que sentía hace un tiempo, que me gustaría que fuéramos algo más. Ella no le afectó, ya me lo decía, que la relación con ella no iba a cambiar, ni a enfriarse por ello.

Una de dos, o ya lo sospechaba y no la pilló de susto, o esa indiferencia significa que a lo mejor no sois amigos al mismo nivel.

cracker_ct escribió: La verdad, doy gracias por tener una amiga como ella, tan comprensiva. Vale que jamás podremos ser algo más, me consuela en cierto modo el saber la amistad tan fuerte que tenemos. Pero también tengo miedo a que por cualquier cosa, la pierda, si eso ocurriera es cuando de verdad me iba a hundir. Le comenté que si seríamos tan amigos toda la vida, me dijo que no sabía, que no puede predecir lo que pasará en el futuro, aunque si me dijo que intentaría que siguiera así para toda la vida. No sé lo que pensará ella, ni vosotros, pero yo creo que una amistad se puede mantener durante toda la vida.

Me confirmas lo que pensaba, es ella la que tiene la sarten por el mango. Eso tiene que cambiar, pero no te despeches, al contrario, procura no sacar esos temas, o permitir que ella lo haga, porque así solo conseguiras que te recuerde que es ella lo que lo lleva genial, y tu eres el pobre perdedor.

El banquillo es lo que tiene, que tu eres demasiado cercano como para echar un polvete, y luego hacer como si nada hubiese pasado. Follar puede follar con cualquiera, tener a un amigo del sexo opuesto con el que tener confidencias cuesta un huevo, y mejor que no tenga nada que ver con la posibilidad de tener sexo o similares, pero si hay que sentarle en el banquillo para que no se mosquee, se le sienta, y que piense que puede luchar.

Desengañate, del banquillo no sales nunca a jugar, a menos que te largues primero del equipo, y a lo mejor un dia vuelves a ingresar sin pasar por el banquillo.

cracker_ct escribió:
La gente me dice que soy un buen tío, simpático, agradable (incluida esta amiga). Yo creo que eso es más importante si una chica se fija un chico, más que el que tenga moto, el que sea un hijoputa... Pero no sé, quizá pueda ser que se me hinchen las pelotas y me canse de ser así para llevarme palos una y otra vez...

Si tienes personalidad, no cambiarás tu forma de ser por muy quemado que andes por la vida... Aparte de ser algo demasiado artificial, que no durará siempre, y no causa buena sensación. apartatelo de la cabeza.

cracker_ct escribió:Camel, ya sé que hay más mujeres, tienes toda la razón, pero con todos los desengaños que me he llevado, tiendo a pensar que no hay ninguna para mí...

Y los que te quedan, pero escucha, NO tiene nada que ver con ser un negado.

Otra cosa, queda totalmente prohibido esforzarse en gustar, grabatelo a fuego, porque si no lo haces, nunca serás cinturón negro, my friend XD
Tú mismo lo dices Ralph, y los desengaños que me quedan. ¿Pero te has parado a pensar que a lo mejor ya estoy cansado de tanto desengaño? ¿Que a lo mejor el llevarme tantos desengaños me ha hecho crearme una pantalla que inconscientemente me impide decirle algo a una chica porque mi cabeza ya presupone otra calabaza?
cracker_ct escribió:Levi por favor, es un tema serio, no estoy de humor.

lo siento,yo no estoy de broma,y tu?
Yo tampoco estoy de broma. Pero da igual no pasa nada ;)
cracker_ct escribió:¿Que a lo mejor el llevarme tantos desengaños me ha hecho crearme una pantalla que inconscientemente me impide decirle algo a una chica porque mi cabeza ya presupone otra calabaza?

Para nadie es agradable lanzarse. Te voy a contar un secretillo, la mayoria de la gente está con alguien por estar, y ya con el tiempo se irán gustando mas... son una minoria los que consiguen acabar con la persona que quieren, y probablemente sea porque se traten de unos superdotados para el amor, si no eres guapo, ni eres elocuente, ni eres atractivo por dentro y por fuera, no te lamentes, así solo pasa lo que tenia que pasar, que no es tu campo, como no lo es el de la mayoria de la gente... no te lamentes por ser un poco mas selectivo qeu la media (que seguramente sea ese el problema), porque nadie está totalmente repudiado, ni sufre una sequia de oportunidades.

No vas a ningun lado pensando que tienes lo suficiente para gustar, pero que como tu eres tu, pues nada, que no te quieren ni ver. Ni es sano, ni es verdad. Yo reconozco que se puede llegar a estar tan frustrado como para pensar así, pero es autoengañarse ;)
164 respuestas
1, 2, 3, 4