cracker_ct escribió:No se Ralph, en mi escala de valores los amigos están en el segundo puesto (el primero es la familia), y si algo puedo decir, es que me considero leal a mis amig@s. Respecto a las calabazas, tu que tienes nueve años más que yo, lo ves de una forma, pero yo que soy más joven lo veo de otra
No es por la edad, porque pienses que todavía tienes tiempo para ser feliz o no, y la presión te pueda o no. Empecinarse en querer llegar a la meta siempre de la misma, y equivocada manera, es como ponerse una venda en los ojos, te chocarás siempre y no conocerás nunca tu situación porque no has querido mirar mas. Procura vivir bastante, que eres joven, y conocerás lo suficiente como para guiarte tu mismo por tu propio instinto.
cracker_ct escribió:Le confesé a ella lo que sentía hace un tiempo, que me gustaría que fuéramos algo más. Ella no le afectó, ya me lo decía, que la relación con ella no iba a cambiar, ni a enfriarse por ello.
Una de dos, o ya lo sospechaba y no la pilló de susto, o esa indiferencia significa que a lo mejor no sois amigos al mismo nivel.
cracker_ct escribió: La verdad, doy gracias por tener una amiga como ella, tan comprensiva. Vale que jamás podremos ser algo más, me consuela en cierto modo el saber la amistad tan fuerte que tenemos. Pero también tengo miedo a que por cualquier cosa, la pierda, si eso ocurriera es cuando de verdad me iba a hundir. Le comenté que si seríamos tan amigos toda la vida, me dijo que no sabía, que no puede predecir lo que pasará en el futuro, aunque si me dijo que intentaría que siguiera así para toda la vida. No sé lo que pensará ella, ni vosotros, pero yo creo que una amistad se puede mantener durante toda la vida.
Me confirmas lo que pensaba, es ella la que tiene la sarten por el mango. Eso tiene que cambiar, pero no te despeches, al contrario, procura no sacar esos temas, o permitir que ella lo haga, porque así solo conseguiras que te recuerde que es ella lo que lo lleva genial, y tu eres el pobre perdedor.
El banquillo es lo que tiene, que tu eres demasiado cercano como para echar un polvete, y luego hacer como si nada hubiese pasado. Follar puede follar con cualquiera, tener a un amigo del sexo opuesto con el que tener confidencias cuesta un huevo, y mejor que no tenga nada que ver con la posibilidad de tener sexo o similares, pero si hay que sentarle en el banquillo para que no se mosquee, se le sienta, y que piense que puede luchar.
Desengañate, del banquillo no sales nunca a jugar, a menos que te largues primero del equipo, y a lo mejor un dia vuelves a ingresar sin pasar por el banquillo.
cracker_ct escribió:
La gente me dice que soy un buen tío, simpático, agradable (incluida esta amiga). Yo creo que eso es más importante si una chica se fija un chico, más que el que tenga moto, el que sea un hijoputa... Pero no sé, quizá pueda ser que se me hinchen las pelotas y me canse de ser así para llevarme palos una y otra vez...
Si tienes personalidad, no cambiarás tu forma de ser por muy quemado que andes por la vida... Aparte de ser algo demasiado artificial, que no durará siempre, y no causa buena sensación. apartatelo de la cabeza.
cracker_ct escribió:Camel, ya sé que hay más mujeres, tienes toda la razón, pero con todos los desengaños que me he llevado, tiendo a pensar que no hay ninguna para mí...
Y los que te quedan, pero escucha, NO tiene nada que ver con ser un negado.
Otra cosa, queda totalmente prohibido esforzarse en gustar, grabatelo a fuego, porque si no lo haces, nunca serás cinturón negro, my friend