› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GELETE escribió:Chicos, tiempo al tiempo, coño, que al final siempre aparece alguien.
visjoner escribió:Coño! No pasa nada porque ahora no tengas pareja, si tienes sólo 19 años, ya te llegará el amor tarde o temprano.
PSPlover escribió:PD: Por cierto, yo tengo 18 años, me dicen que soy mono(yo no lo veo así pero es igual), soy medio-alto y tampoco me he comido mningún rosco en mi vida(esas son las características que ha dicho alguien por ahí arriba).
cracker_ct escribió:No soy muy dado a postear temas personales en EOL, pero necesito desahogarme. Tampoco me parece que haya gente que se haga clones para estas cosas, me parece un acto de cobardía (ojo, lo digo con todo el respeto del mundo)
Veréis, tengo una amiga, mi mejor amiga, que la quiero con locura. Hace 5 años le pedí salir, me rechazó. Pero aunque me rechazara (y que fue un palo muy gordo para mí) lo superé (aunque me costó mucho), y a partir de ese momento nos hicimos muchísimo más amigos. Yo sé que ella me quiere, eso lo tengo claro. A veces hablamos del tema, y hablamos sin tapujos, tenemos confianza para eso. Sabe que yo estoy coladito por ella, pero yo sé que jamás podré estar con ella, y eso es algo que me atormenta. Me atormenta que a ella los pretendientes le salgan de debajo de las piedras, me atormenta que yo, a mis 19 años, no sepa lo que es tener pareja, cuando tengo amigos más pequeños que yo que ya van para dos años de noviazgo. Me atormenta que siempre me rechacen.
Y por eso me pregunto a veces qué tienen todos que me falta a mí, qué tengo, para que siempre me den calabazas...
SPLiTLooP escribió:Si tan importante es tener novia para ti, espavila, se mas abierto, ponte cachas, viste bien, yo que se.
SPLiTLooP escribió:Lo que he dicho antes de ponerse cachas y tal es una tonteria como un piano pero viene de tu ultimo parrafo. SI tu mismo te sientes inseguro.....Trata de cambiar.
Si yo fuera una mujer, se que ventajas tendría... luego somos humanos, está claro, pero hoy en dia cada vez menos, que hay que explicarlo todo...Kraven escribió:jajaja, pues si te paseas por aquí veras a feo con guapa
Ralph escribió:Sip, eso de "a quien no le guste que arrée", es una tonteria como la copa de un pino. Eso lo decía (y dice) mi primo. Que cuando se moría de ganas de tener novia, el tío salía por ahí con unas pintas espectaculares, manchas de mostaza y/o pasta de dientes, sin peinar (pumuki autentico), ropa sin conuntar, con agujeros, mal abrochado, ropa mal colocada, media camisa fuera...
... que si, que la belleza está en el interior, pero que tu digas que la que te quiera, te querrá por como eres... hijo, es que eres el antimorbo, comprendelo, ni tu eres tan porco superficial como para exigirle eso mismo al mundo
De eso nada, ponlas a elegir entre uno bajito y otro altito, uno gordito y otro flaquito, uno guapito y otro feito, a ver a quien de los dos se quieren FOLLAR. Si, si, follar, que de elegirte como pareja ni hablemos, para eso todavia son mas selectivas.
... es comprensible, es lo que tiene ser la parte que SIEMPRE tiene la sarten por el mango. La mujer tiene siempre toda la ventaja, y es la que puede elegir a un super macho solo para follarselo, como digo.
Cirugia plastica, gimansio, y dinero para el que quiera pretender algo serio con garantias.
Un tia encuentra a una super hembra, y no se le ocurre el "usar y tirar",menudo desperdicio. Una mujer puede permitirselo.
me voy al centro a pasear, y de paso, aprovecharé para fijarme en cuantos feos con guapa, y cuantas feas con guapo hay.