Soledad. ¿Obsesión?

1, 2, 3, 4
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
GELETE escribió:Chicos, tiempo al tiempo, coño, que al final siempre aparece alguien.

Lo que me toca leer...

¿Poca empatía verdad, artista fallero?.
Hola muy buenas

Bueno a ver, a mí ya me ha pasado esto alguna vez y la última, harto de esto, me decidí a hacer lo siguiente.

Veamos, esta niña empezó a gustarme y mucho, la cosa es que era mi amiga, me lo contaba todo y yo ahí aguantando hasta que finalmente yo ME HARTÉ XD.

¿Qué pasó? Que simplemente empecé a dejar de estar con ella todo el día a dejar de buscarla yo siempre y tal. ¿por qué? Algunos diréis que es que no la apreciaba si fui capaz de hacer eso. NO, la cosa es que me aprecio más a mí mismo y a mi bienestar que a ella por muy buena que esté y muy simpática que sea.

Parece ser que la gente se da cuenta tarde de lo que ya ha perdido y luego vienen los llantos. Y eso pasó, yo me abrí, encontré nuevos amigos, ahora tengo un grupo cojonudo en el que todos nos llevamos muy bien y cogeniamos a la perfección y sin embargo ahí está ella, intentando buscar lo que antes tuvo al alcance de la mano y que ahora está demasiado lejos de su alcance. Es duro decirlo, pero ya ni me du,ele.

He encontrado a personas mejores que saben apreciar lo poco bueno que yo pueda tener.

Un saludo, espero que te sirva de algo lo que te cuento.

PD: Por cierto, yo tengo 18 años, me dicen que soy mono(yo no lo veo así pero es igual), soy medio-alto y tampoco me he comido mningún rosco en mi vida(esas son las características que ha dicho alguien por ahí arriba). Pero ahora piensa tú: a lo mejor es que eres demasiado selectivo(que no digo que sea malo) porque, por ejemplo, yo sé de personas que han ido detrás de mí y que estaban apañadas y que, en cambio, no me terminaban de llenar en "otro sentido" (personal e intelectualmente). Y sí, también me he llevado algunos palos, pero ahora estoy en una época álgida :P
Os cuento mi caso:

Conocí a una chica hace un año, en principio ella estaba conociendo a varios chicos a la vez y curiosamente iban pasando uno tras otro por delante mia, mientras yo me decía: El próximo seré yo...

Así llevaba un año, hice de todo por ella, todo lo que os podais imaginar.... pero llega un día en que te dices, hasta aquí llegó. Sólo le intereso cuando necesita algo o se siente sola, luego no es capaz de quedar conmigo para nada, ni los fines de semana, ni en días de fiesta.

¿Eso es tener una amiga?

Eso es muy relativo, porque tu lo das todo por ella y ella no muestra acciones por tí. Sólo palabrería, mientras pasan por su vida todos los tios del mundo y tu siempre serás el ÚLTIMO.

Hace unas semanas, quedé con ella y a pesar de no sentir nada especialmente fuerte, le dije lo que había... que si quería intentar algo, que era el momento y que sino que se olvidara de mi porque no ibamos a volver a vernos.

No se lo podía creer, pero parecía que yo era el malo de la película. Porque esa es otra, ella nunca tiene la culpa. Eres tu, que no sabes valorar esa "GRAN AMISTAD" que teneis.

Y aquí estoy, muchas veces me digo que he perdido un año de mi vida. Y otras me digo: De algo habrá servido esto, seguramente de darme cuenta que las cosas no se valoran (a lo mejor en un futuro) y que no puedo estar esperando toda mi vida algo que no va a ocurrir.

Es una pena, pero así es la vida.

Mucho animo a todos los que estamos pasando por esto.
Coño! No pasa nada porque ahora no tengas pareja, si tienes sólo 19 años, ya te llegará el amor tarde o temprano. No es que te rechacen porque tengan algo en tu contra o porque tengas un lunar en la punta de la nariz, sino porque simplemente no ha surgido con ninguna chica aún. Joer con las prisas!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
visjoner escribió:Coño! No pasa nada porque ahora no tengas pareja, si tienes sólo 19 años, ya te llegará el amor tarde o temprano.

Y ahora pregunto... ¿cuál es la edad límite para empezar a "preocuparse"?, si es que vale la pena preocuparse porque claro, "no te preocupes que ya llegaraaaaaa".
Vaaaaaya tochanco que me he leido xD, bueno al lío.
Respecto al tema principal, tío, lo mejor que pudiste hacer fue hablarlo y distanciarte un poco. A todos nos han dado calabazas (a unos mas que a otros) pero llegará un día en que sin comerlo ni beberlo llegará, así sin más.

Yo he estado pillado por más de una tía de esas por las que haces todo lo que te piden, las acompañas a este sitio, al otro, eres su pañuelito... he de reconocer que la primera (como creo entender que es tu caso y el de tantos otros foreros) fue la que yo pensaba que era la única, la incomparable, nunca encontraría nada mejor, ni tan siquiera parecido, pero eso son pantomimas, tonterías, gilipolleces... como lo quieras llamar (la lengua castellana es tan rica en sinónimos :D)
Pero tienes (y en general la mitad de los que habéis posteado también tenéis que) pensar que la mejor chica, la mejor persona, al mejor amiga, la más importante de tu vida, bla bla bla... no será la que has andado tras ella durante 15 años, será la que ha llegado y te ha cambiado la vida, la que haga que cada mañana te levantes con una sonrisa de oreja a oreja (por miles de motivos diferentes no me seais... xD), aquella a la que le puedas decir cuando está en el baño "cariño te queda mucho? es que me estoy caga*do" y en lugar de ponerte a parir por la burrada que has dicho se ría, aquella a la que lleves al altar por última vez (los divorcios ocurren, por eso he dicho última vez :p), aquella te acompañe cuando estés tan enfermo, aquella que afronte contigo tus problemas en el curro... en fin, aquella que realmente está siempre ahí, apoyandoos mutuamente, dandoos todo lo que tenéis, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad... y además te digo que, después de todo esto, te darás cuenta de que no solo es la mujer de tu vida, sino que encima es tu mejor amiga.

Y este tipo de mujer, por mucho que la busques no la vas a encontrar, este es el tipo de mujer que un día conocerás por casulidad, en una fiesta, en una clase, en el bus, en el curro, quedaréis para tomar algo y una cosa llevará a la otra...

No busques a una chica para olvidarte de otra, piensa en el daño que eso te haría a tí si te lo hiciesen. Encuentra a una chica que te llene en todos los aspectos y dejate de pantomimas, que tienes 19 años coño, estás en la universidad, ¿te pagan tus padres la carrera? si es así mejor me lo pones, vete de fiesta en fiesta, cada jueves/viernes/sábado o los tres, pero que no falte!! y disfruta de la vida que son dos 4 días y tu aun vas por el primero!

pechelin, la edad límite para empezar a preocuparse de eso actualmente no es otra que cuando te quieras enfrentar a una hipoteca :P ahí verás como echas en falta un segundo sueldecillo

Saludos y todos para arriba!! hombres y mujeres, mujeres y hombres y la gente mayor que no se asombre!!!(esto es de una canción, no se cual pero fijo que tiene copyright y la sgae me pide canon, así que sssshhhhhhh)
PSPlover escribió:PD: Por cierto, yo tengo 18 años, me dicen que soy mono(yo no lo veo así pero es igual), soy medio-alto y tampoco me he comido mningún rosco en mi vida(esas son las características que ha dicho alguien por ahí arriba).

Es que tambien hay que moverse, y con 18 años, mucha vida sexual no te ha podido dar tiempo a tener, así que quejarse de que "nunca en mi vida..." es un argumento pelín fragil. Lo es en mi caso, así que imaginate en el tuyo.

Por otra parte, si, ellas mismas lo dicen, "mas altos y mas guapos, por favor" XD
¿Con 19 y en esas estamos?.

Anda, ponte a estudiar o en su defecto a trabajar y déjate de tonterías...

Tú lo que quieres es pinchar, y si tanto te pica, tiene fácil solución aunque yo personalmente no estoy de acuerdo.
cracker_ct escribió:No soy muy dado a postear temas personales en EOL, pero necesito desahogarme. Tampoco me parece que haya gente que se haga clones para estas cosas, me parece un acto de cobardía (ojo, lo digo con todo el respeto del mundo)

Veréis, tengo una amiga, mi mejor amiga, que la quiero con locura. Hace 5 años le pedí salir, me rechazó. Pero aunque me rechazara (y que fue un palo muy gordo para mí) lo superé (aunque me costó mucho), y a partir de ese momento nos hicimos muchísimo más amigos. Yo sé que ella me quiere, eso lo tengo claro. A veces hablamos del tema, y hablamos sin tapujos, tenemos confianza para eso. Sabe que yo estoy coladito por ella, pero yo sé que jamás podré estar con ella, y eso es algo que me atormenta. Me atormenta que a ella los pretendientes le salgan de debajo de las piedras, me atormenta que yo, a mis 19 años, no sepa lo que es tener pareja, cuando tengo amigos más pequeños que yo que ya van para dos años de noviazgo. Me atormenta que siempre me rechacen.

Y por eso me pregunto a veces qué tienen todos que me falta a mí, qué tengo, para que siempre me den calabazas...

Lo siento pero dudo que sea tan amiga tuya por lo que dices (que solo queda cuando tu llamas, etc).

Si te dice que no es simplemente porque no le gustas, no porque no quiera arruinar tu amistad.

Es dificil en la practica pero lo mejor que puedes hacer es dejar de pensar en ella y hacerte ilusiones (porque aun te las haces) y pasar pagina.

Si tan importante es tener novia para ti, espavila, se mas abierto, ponte cachas, viste bien, yo que se.

Pero tampoco es para tanto. A mi tambiçen me jodia y, de un dia para otro, empece a pillar y ahora llevo 2 años con mi actual novia.

Las cosas vienen sin avisar. Ademas, tampoco es tan importante (de momento). La unica pega es la falta de preparacion para relaciones posteriores, pero todo llegara.

Lo que he dicho antes de ponerse cachas y tal es una tonteria como un piano pero viene de tu ultimo parrafo. SI tu mismo te sientes inseguro.....Trata de cambiar.
SPLiTLooP escribió:Si tan importante es tener novia para ti, espavila, se mas abierto, ponte cachas, viste bien, yo que se.

Sip, eso de "a quien no le guste que arrée", es una tonteria como la copa de un pino. Eso lo decía (y dice) mi primo. Que cuando se moría de ganas de tener novia, el tío salía por ahí con unas pintas espectaculares, manchas de mostaza y/o pasta de dientes, sin peinar (pumuki autentico), ropa sin conuntar, con agujeros, mal abrochado, ropa mal colocada, media camisa fuera...

... que si, que la belleza está en el interior, pero que tu digas que la que te quiera, te querrá por como eres... hijo, es que eres el antimorbo, comprendelo, ni tu eres tan porco superficial como para exigirle eso mismo al mundo XD

SPLiTLooP escribió:Lo que he dicho antes de ponerse cachas y tal es una tonteria como un piano pero viene de tu ultimo parrafo. SI tu mismo te sientes inseguro.....Trata de cambiar.

De eso nada, ponlas a elegir entre uno bajito y otro altito, uno gordito y otro flaquito, uno guapito y otro feito, a ver a quien de los dos se quieren FOLLAR. Si, si, follar, que de elegirte como pareja ni hablemos, para eso todavia son mas selectivas.

... es comprensible, es lo que tiene ser la parte que SIEMPRE tiene la sarten por el mango. La mujer tiene siempre toda la ventaja, y es la que puede elegir a un super macho solo para follarselo, como digo.
Cirugia plastica, gimansio, y dinero para el que quiera pretender algo serio con garantias.

Un tia encuentra a una super hembra, y no se le ocurre el "usar y tirar",menudo desperdicio. Una mujer puede permitirselo.

me voy al centro a pasear, y de paso, aprovecharé para fijarme en cuantos feos con guapa, y cuantas feas con guapo hay.
jajaja, pues si te paseas por aquí veras a feo con guapa ;)
Kraven escribió:jajaja, pues si te paseas por aquí veras a feo con guapa ;)
Si yo fuera una mujer, se que ventajas tendría... luego somos humanos, está claro, pero hoy en dia cada vez menos, que hay que explicarlo todo... ;)
Ralph escribió:Sip, eso de "a quien no le guste que arrée", es una tonteria como la copa de un pino. Eso lo decía (y dice) mi primo. Que cuando se moría de ganas de tener novia, el tío salía por ahí con unas pintas espectaculares, manchas de mostaza y/o pasta de dientes, sin peinar (pumuki autentico), ropa sin conuntar, con agujeros, mal abrochado, ropa mal colocada, media camisa fuera...

... que si, que la belleza está en el interior, pero que tu digas que la que te quiera, te querrá por como eres... hijo, es que eres el antimorbo, comprendelo, ni tu eres tan porco superficial como para exigirle eso mismo al mundo XD

De eso nada, ponlas a elegir entre uno bajito y otro altito, uno gordito y otro flaquito, uno guapito y otro feito, a ver a quien de los dos se quieren FOLLAR. Si, si, follar, que de elegirte como pareja ni hablemos, para eso todavia son mas selectivas.

... es comprensible, es lo que tiene ser la parte que SIEMPRE tiene la sarten por el mango. La mujer tiene siempre toda la ventaja, y es la que puede elegir a un super macho solo para follarselo, como digo.
Cirugia plastica, gimansio, y dinero para el que quiera pretender algo serio con garantias.

Un tia encuentra a una super hembra, y no se le ocurre el "usar y tirar",menudo desperdicio. Una mujer puede permitirselo.

me voy al centro a pasear, y de paso, aprovecharé para fijarme en cuantos feos con guapa, y cuantas feas con guapo hay.

La 2ª parte, mas que nada, la he puesto para no desanimarle xD.

Fuera de coñas, para follar una vez y tal el interior no importa (y aún así.....si es tonta mejor que se esté callada...), pero para algo más, importa y mucho.

Ya puedes estar muy bien, que si eres un friki retraido.....Está demostrado que lo principal es echarle morro y la confianza en uno mismo. Tengo amigo que, no siendo gran cosa, con un poco de labia se las llevan pal huerto.
yo me eché mi primera novia (novia de verdad no rolletes de solo sexo y nada mas) a los 25!! y llevo ya tres años con la persona mas maravillosa del mundo... antes de salir con ella estaba en una situación calcadita a la tuya... sabia que me quería pero ella no quería darse cuenta hasta que un día.... zas! y hasta hoy... no desesperes cracker!
Ala... y para terminar la funcion vamos a acabar con este tema...

http://www.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg

Salud hermanos!!!

XD
164 respuestas
1, 2, 3, 4