Soledad. ¿Obsesión?

1, 2, 3, 4
CROXNAR escribió:Lo que es patetico de cojones, es estar con novia sin quererla solo por no estar solo, y unicamente para follar como estan casi todos hoy en dia, eso si es patetico.
saludos

No hay nada malo, no digamos tampoco gilipolleces.

El amor es muy bonito en las peliculas, pero uno no se enamora todos los dias como para estar esperando el amor.

cracker_ct, con lo otro me refiero que a tus amigos los seguiras teniendo, pero que a esa chica no te merece la pena tenerla como amiga.
Si tiene dos dedos de frente lo entendera.

Salu2
Pero explicame, ¿por qué no me merece la pena tenerla como amiga? Lo hemos hablado muchas veces, tanto ella como yo queremos conservar la amistad.
cracker_ct escribió:Pero explicame, ¿por qué no me merece la pena tenerla como amiga? Lo hemos hablado muchas veces, tanto ella como yo queremos conservar la amistad.

Porque vas a estar muy jodido cuando te empiece a contar historias que tiene con sus parejas.
Pues que quieres que te diga, en todos los años que llevamos, nunca me ha contado historias con sus parejas. Si lo hace, cuando lo haga, veré lo que hago yo.
Hola cracker_ct,
La verdad es que posteo bastante poco, pero me he leido el hilo completo y te voy a dar mi opinión, no pretendo darte ningún consejo, solo decirte algo para que reflexiones.
Verás yo tengo 23 años y he estado como tú (enchochado de una amiga que no quería conmigo) pero mas joven (con 17) estuve 3 años detras de ella, pensando como tú que no quería romper nuestra relación de amistad, hasta que cierto día pafff de golpe y porrazo se echo un noviete y si fue ella a la que le importo poco nuestra amistad.

Pffff lo pase fatal me había plantado con 20 en tu situación, no tenía novia, estaba solo y había perdido 3 años con un muro mental que me habia estado impidiendo ver mas alla, 3 años perdidos!!!y ella con su nuevo novio se paso nuestra 'gran amistad' por el arco del triunfo (por no decir lo que realmente pienso).

Pase unos meses fatales, hasta que cierto dia miré por la ventana y pense 'hasta aquí hemos llegado', empece a salir, a viajar, a conocer gente, conocí a otras chicas (ey! hay mas chicas especiales de lo que parece) y a conocer otras experiencias y veras cuando tengas novias o rolletes lo retorcida que puede ser la mente de una mujer.

No me considero un experto en nada (ni en amor, ni en chicas, ni en nada) pero si tengo una experiencia similar (creo) a la tuya y solo te digo que ahora mismo tienes la mente bloqueada con esa chica, crees que si la pierdes no vas a encontrar a otra y yo te digo que hay una infinidad de oportunidades tras esa chica pero tu no ves mas alla de ella, antes estas situaciones hay que tomar decisiones RADICALES si realmente la quieres y quieres que sea tu pareja ve a por ella con todo y con todas las consecuencias y si te dice que no mira mas alla.

Yo he perdido 3 años y no le deseo a nadie la sensación de mirar atrás y ver que tienes 3 años de tu vida vacíos persiguiendo un supuesto sueño, un 'bueno algún dia se fijará en mi', ir corriendo detras de ella y ella dejarme tirado, dejar pasar cosas por esperarla a ella. Si volviera atrás me metería dos tortas y me diría espabila!!

Animo y al toro!!
¿Tienes gato?. Prueba a llamarlo y verás como en el 80% de las veces no vendrá a ti. ¿Que pasa si llevas varios días pasando del gato?. Pues que se da cuenta y va a llamar tu atención. Es una máxima universal y no hay que darle vueltas.

Las mujeres son como los gatos en estos temas y si no está científicamente demostrado pronto lo estará xD.

Haz caso de lo que te han dicho ya, intenta pasar de ella y quedar con otra gente, otras chicas. Si quieres conservar la amistad podrás seguir haciendolo, pero pueden ocurrir dos cosas:

1ª. Que veas que el centro del mundo no es ella exclusivamente y que hay miles de tias que de verdad merecen la pena ahí fuera y caigas con una de ellas sin perder la amistad con esta chica.

2ª. Que puedas importarle un poco y solo se de cuenta cuando te estas alejando (alejar no quiere decir perder amistad, tenlo en cuenta esto siempre) y ella empieze misteriosamente a mostrar un interes hasta ahora desconocido por ti.

Personalmente creo que ocurrirá la opción número uno, y como se que lo que de verdad se queda es lo último que se lee concluyo diciendote que LA OPCION Nº1 DICE QUE PUEDES SEGUIR TENIENDO AMISTAD CON ELLA.

Un saludo y mucha suerte!
the_punisher escribió:¿Tienes gato?. Prueba a llamarlo y verás como en el 80% de las veces no vendrá a ti. ¿Que pasa si llevas varios días pasando del gato?. Pues que se da cuenta y va a llamar tu atención. Es una máxima universal y no hay que darle vueltas.

Las mujeres son como los gatos en estos temas y si no está científicamente demostrado pronto lo estará xD.

Generalmente no tienes la cabeza fria para actuar así, y cuando te sale, es puro despecho. No le confundais, que comportarse así no es ser legales.
the_punisher escribió:¿Tienes gato?. Prueba a llamarlo y verás como en el 80% de las veces no vendrá a ti. ¿Que pasa si llevas varios días pasando del gato?. Pues que se da cuenta y va a llamar tu atención. Es una máxima universal y no hay que darle vueltas.

Haz caso de lo que te han dicho ya, intenta pasar de ella y quedar con otra gente, otras chicas. Si quieres conservar la amistad podrás seguir haciendolo, pero pueden ocurrir dos cosas:

1ª. Que veas que el centro del mundo no es ella exclusivamente y que hay miles de tias que de verdad merecen la pena ahí fuera y caigas con una de ellas sin perder la amistad con esta chica.

2ª. Que puedas importarle un poco y solo se de cuenta cuando te estas alejando (alejar no quiere decir perder amistad, tenlo en cuenta esto siempre) y ella empieze misteriosamente a mostrar un interes hasta ahora desconocido por ti.

Personalmente creo que ocurrirá la opción número uno, y como se que lo que de verdad se queda es lo último que se lee concluyo diciendote que LA OPCION Nº1 DICE QUE PUEDES SEGUIR TENIENDO AMISTAD CON ELLA.

Un saludo y mucha suerte!

Lo mismo que he dicho yo antes y se creia que era una broma.

Que pase de las tias,que salgas con gente,y las chicas ya te vendran solas.
Ralph escribió:Generalmente no tienes la cabeza fria para actuar así, y cuando te sale, es puro despecho. No le confundais, que comportarse así no es ser legales.

Yo es que no le veo otra solución a lo suyo. Yo he pasado por ahi y he de decir que me fue muy bien haciendo eso.

Lo que tiene que hacer es salir con otra gente, que lo otro ya vendrá solo con el tiempo. Sin darse cuenta actuará de la forma chorra que he expuesto arriba, la cual sigo pensando que es efectiva, venga o no venga el gato...
Anonimo82 te agradezco tu post.

Es posible que me haya creado un muro, no lo niego. Me dices que si la quiero, sea con todas las consecuencias, que vaya a muerte, y si me dice que no, mire más allá. Un par de cosas:

-No le voy a tirar, eso lo tengo claro. Porque sé que me va a rechazar, y no me apetece hacer algo sabiendo de antemano que por ello me voy a llevar un palo.

-Tengo miedo. Por lo dicho en el punto anterior. Tengo miedo de que por intentar algo más la pierda definitivamente, y por eso no me atrevo a dar un paso adelante al respecto.

Ya hablando fuera del tema de ser pareja o no: quiero que sigamos siendo amigos. Igual me llamais tonto o idiota por esto, pero tengo fé en que a pesar de todo podemos seguir siendo amigos.

Y me decís que ya me llegará: ojalá y sea verdad, porque yo estoy muerto de asco..
Emmm.................... creo que si digo lo que pienso me saltais todos al cuello, aun asi lo haré

Yo pienso que el amor es el gran invento del hombre, puede haber atraccion, afinidad, complicidad, amistad, necesidad afectiva, baja autoestima que hace que creas que la pareja es el eje de tu vida.

a mi me paso con 16 años, descubri que podia haber hechado un polvo con la piva que le gustaba a todo dios, pero tambien descubri que se la tiraba todo dios, ella tenia 24 yo solo digo una cosa no le guardo rencor, me hizo un favor abriendome los ojos

ahora las unicas tias que me rallan son aquellas que aun no me he tirado pero si enrollado, en cuanto hecho un polvo se acaba la magia

siento ser como soy, pero me gusta como soy
Pues no sé por qué te nos íbamos a tirar al cuello. Si me gustan estos foros es porque hay un mínimo de educación y respeto (otra cosa es que luego haya algún troll...) y porque si alguien expone un problema, la gente le intenta ayudar...
cracker_ct escribió:No soy muy dado a postear temas personales en EOL, pero necesito desahogarme. Tampoco me parece que haya gente que se haga clones para estas cosas, me parece un acto de cobardía (ojo, lo digo con todo el respeto del mundo)

Veréis, tengo una amiga, mi mejor amiga, que la quiero con locura. Hace 5 años le pedí salir, me rechazó. Pero aunque me rechazara (y que fue un palo muy gordo para mí) lo superé (aunque me costó mucho), y a partir de ese momento nos hicimos muchísimo más amigos. Yo sé que ella me quiere, eso lo tengo claro. A veces hablamos del tema, y hablamos sin tapujos, tenemos confianza para eso. Sabe que yo estoy coladito por ella, pero yo sé que jamás podré estar con ella, y eso es algo que me atormenta. Me atormenta que a ella los pretendientes le salgan de debajo de las piedras, me atormenta que yo, a mis 19 años, no sepa lo que es tener pareja, cuando tengo amigos más pequeños que yo que ya van para dos años de noviazgo. Me atormenta que siempre me rechacen.

Y por eso me pregunto a veces qué tienen todos que me falta a mí, qué tengo, para que siempre me den calabazas...

Amigo, y te lo digo con todo mi respeto, si tanto te duele es que realmente no lo has superado. Y estar al lado de una persona a la que quieres y ella a ti no, siempre va a ser jodido. Mira por tu bien y aléjate, mucho.
Jesu, no se si has leido el post entero, pero en un post anterior he dicho que esto generalmente lo llevo bien, pero ahora, por el bajón, lo veo así.

Quizá hable con ella, y decirle el tema, que deberíamos alejarnos un tiempo. Y si digo un tiempo, es un tiempo, porque si algo tengo claro, es que es mi amiga, y mis amigos son algo muy importante para mí. Tanto que no puedo aceptar la idea de perder la amistad de alguien. Quizá se lo comente, y nos alejemos un tiempo, pero lo que no soy capaz es de alejarme completamente, de hacer borrón y cuenta nueva...

P.D: Decid todo lo que tengáis que decir. Somos personas civilizadas y yo presupongo que lo que decís no lo decís con animo de joder.
_Jesu_ escribió: Mira por tu bien y aléjate, mucho.
Tampoco hace falta que se aleje tanto, lo suficiente para poder ver que existen otras chicas igual o más maravillosas.

Así de paso se irá haciendo menos "amigadependiente", que cuando encuentre novio (la amiga [+risas]) pueden ocurrir dos cosas: directamente suda de él o le presta muchíiiiisima menos atención a causa de que tiene pareja.

Fdo: Alguien que con 20 años sigue sin comerse un rosco.
Es que yo no creo en los alejamientos "parciales", porque esos sirven de poco o más bien de nada. Lo que está claro es que, aunque subjetivamente cracker_ct lo vea muy mal porque está en pleno bajón, hay muchas personas para conocer a lo largo de nuestra vida, y la que creíamos que era la mejor, resulta no serlo tanto.

Pasa lo mismo con supuestos amigos de toda la vida, sólo que en este caso es una amiga, y te gusta... Sigo pensando que quizás lo mejor sería alejarte y ampliar horizontes... poco a poco.
Jesu, alejarme definitivamente sería perder una amiga, que es precisamente lo que no quiero. Repito, mis amigos son algo muy pero que muy importante para mí, y lo último que quiero es perder una amistad. Porque vuelvo a decir que aunque no pueda ser nada más, quiero conservarla como amiga.

Y respecto a lo que decía alguno de que cuando se eche novio terminará pasando de mí, o me prestará muchísima menos atención, no digo que no vaya a pasar, pero sí digo que he comentado este tema con ella, y le interesa conservar nuestra amistad.
Claro, nadie quiere perder una amistad, y no seré yo quien te lo diga, pero te aseguro que con el tiempo, claro que se pierden amigos (o bueno, no estrictamente, simplemente, se alejan por circunstancias de la vida). De hecho, mi mejor amigo de la infancia y yo, por circunstancias, hace años que no nos vemos, y que le hago, pues seguir con mi vida.

Que conste que parece que estoy en contra de que pierdas tu amistad con ella, nada más lejos de mi intención, pero un dolor constante es más puteante que el dolor de una separación.
cracker_ct escribió:no me apetece hacer algo sabiendo de antemano que por ello me voy a llevar un palo

cracker_ct escribió:Tengo miedo de que por intentar algo más la pierda definitivamente

Aquí están las dos claves ni mas ni menos, a lo que todos los hombres nos vamos a enfrentar alguna vez, esto es lo que pienso yo.

Nadie se quiere llevar un palo pero desgraciadamente es así, la vida es así y estas cosas son las que nos hacen madurar, es una situación dificil pero hay que afrontarla (echarle huevos vamos, como se suele decir), todos hemos tenido miedo pero o lo vences (cuanto antes mejor) o te estarás comiendo la cabeza mucho tiempo con el 'y si lo hiciera' o 'y si lo hubiera hecho'.

A lo mejor yo soy un poco radical, pero creo que en estas cosas no debe haber medias tintas, porque las medias tintas llevan a comeduras de cabeza (no las que estais pensando jeje) y a sufrimientos largos y las decisiones pueden salir bien o mal, pero hasta cuando salen mal te quedas a gusto porque ya no queda ninguna duda de que lo has intentado.

Saludetes!!
lo mejor cuando no se es correspondido es alejarse de esa persona ...,siempre va a estar ahi en ti ,pero al menos no te fastidia tanto ...,cuando una chica solo siente una "amistad" por decir algo por un chico , y el chico siente algo más...,lo mejor es alejarse , no tiene vuelta de hoja ...

y no te comas la cabeza con eso de no tener pareja ...,yo tengo 32 años y realmente nunca he sido querido por nadie (entendiendose eso por una chica ,las veces ke han estado conmigo ha sido por interés y no ha durado casi que nada ...,y amigos de verdad, pues tampoco tengo ...,solo de salir...) , pero bueno ,hay que saber vivir también en soledad , la soledad ,la individualidad y el egoismo de la sociedad y de las gentes que la forman es lo tipico del siglo 21 y de la epoca ke nos tocó vivir aqui en España ...,aprende a convivir con ello y a no darle importancia y a pensar sólo en cosas y a hacer cosas que realmente te gusten o te aporten algo a nivel personal...
Yo creo que el amor no es para mí... [mamaaaaa]
Para aprender a estar en pareja, hay que saber a estar solo...
19 años solo, por falta de tiempo te aseguro que no es...
Y en la que te fijas para no estar solo, está complicada o imposible... Confíesale tus sentimientos, y si te vuelve a decir que nanay, olvídate.

De verdad que te lo digo pensando en tu bien y que pases una etapa que todos tenemos que pasar.
_Jesu_ escribió:Y en la que te fijas para no estar solo, está complicada o imposible... Confíesale tus sentimientos, y si te vuelve a decir que nanay, olvídate.

De verdad que te lo digo pensando en tu bien y que pases una etapa que todos tenemos que pasar.

opino lo mismo y yo tambien se lo he dicho en mi post en la primera pagina, intentalo de nuevo.
Mis sentimientos ya los sabe, se lo dije hace un tiempo (lo he dicho en algún post anterior), y ella me respondió que la situación no había cambiado entre nosotros. Me dijo que será mi amiga, pero que no da para más.

No conocéis la situación, es muy fácil decir "olvídate de ella". Pero no soy capaz de olvidarla, no quiero, ya os digo que no quiero perder su amistad.
pues tomate un tiempo para pensar un poco en ti chico, no digo que te olvides, deja de hablar con ella y pensar en ella durante unas semanas, ya veras como ella vendra a ti... si le importas claro.
Bueno, me he leído todo el hilo y el problema aquí está en que ella está obteniendo de tí todo lo que se propone, que además no coincide con lo que tú querrias, y lo peor de todo es que estoy seguro de que sabe lo mal que lo estás pasando y si por ella fuera así seguiría hasta el fin de los tiempos..un comportamiento muy egoista por cierto, en tu mano está cambiar el asunto.Desde luego no soy ningún experto en asuntos amorosos.. más bien todo lo contrario, pero si algo tengo claro es que las mujeres SIEMPRE buscan alguien que cumpla mínimamente un par de aspectos.. y estos se resumen en NO ser alguien debilucho que dependa de ellas.. (no quiero ofender a nadie.. pero es así). Tienes que hacerle ver que NO la necesitas, que tienes muchas más cosas en la cabeza , y sobretodo que eres totalmente autónomo.Y si eso supone alejarse un poco de ella que así sea, pero después lo agradecerás.
cracker_ct escribió:
No conocéis la situación, es muy fácil decir "olvídate de ella". Pero no soy capaz de olvidarla, no quiero, ya os digo que no quiero perder su amistad.

Está clarísimo que tu situación en concreto no la conocemos, pero creo que todos hemos pasado por idéntica situación. Que yo te diga que te olvides de ella no significa que te esté diciendo que es fácil. Yo mismo tuve una ruptura muy dura hace 3 años, pero con el tiempo, todo lo que parece muy grave, pierde peso y al final, siempre nos sale el sol.

Pero tú estas en una cuerda floja ahora mismo, y todos necesitamos cierta estabilidad, porque estar en la cuerda floja siempre duele, incluso más que caerse, porque una vez caídos, podemos levantarnos.

PD: De verdad crees que ella no sabe lo mal que lo estás pasando?
Pero es que yo creo que debería saber que estoy así por ella, tiene derecho a saberlo. El decirle que nos alejemos un tiempo, si le importa nuestra amistad, como ella dice, creo que debería comprenderlo si de verdad le importo...

Pero es que es un pez que se muerde la cola. Si nos alejamos, es posible que luego la relación se enfríe, y eso es precisamente lo que me da miedo.
cracker_ct escribió:
Pero es que es un pez que se muerde la cola. Si nos alejamos, es posible que luego la relación se enfríe, y eso es precisamente lo que me da miedo.

Jamás debería darte miedo avanzar. No caigas en el error que cometemos todos alguna vez, confundir la amistad con la dependencia... Si no es para tí, no es para tí, y no puedes vivir colgado de nadie, porque eso te hace menos libre.
Yo te aconsejo que te la pinches como ´´amigo´´ [fumando]
Licen escribió:Yo te aconsejo que te la pinches como ´´amigo´´ [fumando]

Eso sólo lo empeoraría, porque este hombre está muy coladito por ella...
Ella me conoce, y creo que alguna idea de que lo estoy pasando mal tiene (aunque no lo se seguro). Lo que pasa es que no le quiero decir que estoy mal por ella,con ella intento ser amable, por miedo, por vergüenza, por algún motivo que desconozco.

Pero estoy viendo que se lo voy a tener que decir, por si no lo sabe...
_Jesu_ escribió:
Eso sólo lo empeoraría, porque este hombre está muy coladito por ella...

Pero eso que se lleva, que le quiten lo bailao.
Licen, te lo digo con todo el respeto, pero esos comentarios aquí sobran...
cracker_ct escribió:Licen, te lo digo con todo el respeto, pero esos comentarios aquí sobran...

Como quieras,lo siento si te ha molestado.
cracker_ct escribió:Ella me conoce, y creo que alguna idea de que lo estoy pasando mal tiene (aunque no lo se seguro). Lo que pasa es que no le quiero decir que estoy mal por ella,con ella intento ser amable, por miedo, por vergüenza, por algún motivo que desconozco.

Pero estoy viendo que se lo voy a tener que decir, por si no lo sabe...

Te aseguro que lo sabe... La verdad es que estás atrapado en una situación jodida, y si no pones voluntad para salir, te puedes morir de asco ahí... (reacciona!).
ella tendra una idea de lo que te pasa, pero si no le hablas claro las cosas van a seguir igual y eso para ti es peor porque no aguantas esta situacion
Entonces está claro, tengo que hablar con ella y decirle mi situación...

En fin, intentaré olvidarme momentáneamente del tema, que mañana es el santo de mi padre y se supone que es un día de alegría...
Calabazas nos han dado a todos, y todos las hemos dado. TODOS. Y TODAS.
Lo que pasa es que tiene que coincidir que dos personas se gusten, y eso ya es más difícil. Si todos pudiésemos elegir quién debe sentirse atraído por nosotros y encima elegir por quién sentirnos atraídos, sería la hostia, sería muy fácil.. (pero ya no sería tan mágico, como dijo alguien).
Seguro que tú has dado calabazas, pero claro, no te acuerdas, porque no jode tanto darlas como recibirlas (jode dependiendo de la persona, pero no tanto, seamos francos). Sólo nos jode y nos queda en la mollera el día que tal o cual persona nos dio calabazas a nosotros, y si nos pasa durante una temporada, o bien nos pasa varias veces seguidas, nos encontramos con que creemos que "siempre nos las dan a nosotros"...
PEro claro.. seguro que en este tiempo alguna tía te habra mirado en una discoteca pero no te habrá atraído, o habrás dado calabazas sin darte cuenta siquiera, o sin que ahora lo recuerdes. Vamos, que pudiste abandonar la soledad pero no quisiste porque la persona no era la adecuada.

Pacieeeencia, que el amor es cosa de dos, y coincidir entre tanta gente que dos quieran no es fácil...

(Dios, acabo de acordarme de una calabaza que me dieron hace años.. ahora lo pienso y me río, pero las pasé putísimas!!!)
Cymmeria, agradezco tu opinión, pero quiero matizarte una cosa.

Calabazas he recibido muchas (¿queréis una?) ¿pero yo dar calabazas? Qué quieres que te diga, no sé como se pueden dar calabazas sin tener siquiera la posibilidad de darlas...
[quote="cracker_ct"][/quote]

Yo he llegado a la conclusión, pensándolo mucho, de que no merece tener una pareja seria y estable, como mínimo, hasta los 22. Estoy en una época muy happy, estudiando y disfrutando todo lo que puedo de la vida...de verdad, no merece la pena con 19 años (yo también tengo 19!!!) rayarse por no tener novia.
La verdad que lo de dar calabazas casi es exclusivo del sexo femenino.

Aquí estoy yo, que a 1 mes de los 24 años, no he dado calabazas a nadie (ni nadie a mí, mas que nada porque todavia no le he entrado a ninguna).
pablosales escribió:
Yo he llegado a la conclusión, pensándolo mucho, de que no merece tener una pareja seria y estable, como mínimo, hasta los 22. Estoy en una época muy happy, estudiando y disfrutando todo lo que puedo de la vida...de verdad, no merece la pena con 19 años (yo también tengo 19!!!) rayarse por no tener novia.

Pues tienes toda la razón.
cracker_ct escribió:Hemos hablado este tema bastantes veces, ella siempre me dice que no quiere nada más porque no quiere perder mi amistad. Me parece bien lo que dice, pero es que no entiendo cómo se puede perder una amistad así...

No puedo probar ahora, ni nunca, por esto que acabo de explicar. Soy consciente de que jamás estaré con ella, y ese tormento tendré que llevarlo conmigo el resto de mi vida; porque esta chica es la mejor chica que he conocido, y dudo que conozca a otra mejor. Me atormenta el hecho de que si quiero verla, tengo que ser yo el que diga de quedar, parece que ella por voluntad propia no va a hacer nada para que nos veamos... aparte de que quedamos poquísimo

Deberias mirar mas lo que dices, no se como puede decir que es la mejor chica, vale es lo que tienes en el presente y que dudas de conocer otra mejor, esto no cuela, pues no te queda aun a ti años y chicas por conocer, por cierto para mi una amistad donde alguien quiere mas o siente ya no es una amistad, ella supongo que por no hacerte daño no contará nada sobre los pretendientes o rollos que tenga.
La verdad, la última vez que hablamos fue el sábado por la noche, hoy no hemos hablado en todo el día (todo lo que hablamos lo hablamos por msn), y es como si me faltara algo...

Me lo estoy planteando, y es posible que me decida a contarle todo esto que tengo; se lo diré, me moriré de la pena, me ahogaré en lágrimas, y si se enfría la relación, es cuando de verdad me hundiré sin remedio...
Todas las mujeres, absolutamente todas, saben cuando hay un tío colado por ellas en estas situaciones. No hace falta que le digas lo que sientes, porque lo sabe de sobra. Si valoras la amistad, me parece muy bien y muy noble, pero un amor imposible no tiene por qué amargarte la vida. Creo que la mayoría de tíos hemos pasado por los amores imposibles, y como decía un buen amigo mío, en estos casos somos los llamados hombres-kleenex, los que aguantamos todo por si algún día se alinean los planetas, se cumplen las profecías y ella de repente se siente atraída de la misma forma que tú. Es una putada lo que estás pasando, pero lo mejor que puedes hacer es superarlo. Dentro de un tiempo mirarás atrás y dirás "joder cómo estaba..." y te quedarás tan ancho ;)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me he leido casi todo el hilo, y bueno mi opinion..
Creo que no se puede permitir queen una amistad te dominen, no se si estoy en lo cierto, pero este fin de semana mismamente una amiga a la que quiero me ha intentado hacer pasar por un mal trago, y por ahi no paso, tras esto me ha dado un ultimatum, amistad para todo o para nada..

que le he respondido? tu no piensas en mi como yo en ti, porloque yo tengo que mirar por mi a pesar de la amistad, porque? porque yo siempre estoy para ella pero ella no, ella solo esta cuando no tiene otra cosa que hacer, entiendes? esta situacion es inaceptable.
y mira que me jode pero, ya pase por esto, como otros miembros del foro que han posteao, durante 3 años, y creo que tu tambien tendras tu punto de inflexion, yo lo pase bastante mal porque coincidio con la muerte de mi mejor amigo, vamos que imaginate, solo te digo que pienses en ti, y que tengas cuidado porque habra un dia que no aguantes el dolor y el rechazo y puedes cojer la rabia para sobrevivir, por eso intenta no llegar a tu limite, intenta ser fuerte y aprender de esto porque con el tiempo comprenderas que es ley de vida.

Una amistad es cosa de dos, no de que uno siempre este dando, y el otro agradeciendo y dando pequeñas muestras de afecto como regalo, cuando un tio se convierte en perro faldero es muy dificil que la dueña quiera soltarlo en libertad, por eso siempre quieren mantener tu amistad, porque les sube el ego, porque piensas en ellas y les das alegrias, y porque en ultima instancia si se les jode todo lo demas te tendran de reserva, pero esto ultimo no va a pasar.

Y creeme, que cuando te empieza a contar que si folla o deja de follar, sabiendo ke estas enamorado de ella, empiezas a verlo de otra manera.

quiere amistad? pero que tipo de amistad quiere?
Amistad si pero si hay amistad y te preocupa el otro, ten consideracion con el, y date cuenta de los limites que no debe pasar a la vez que se consecuente, porque yo personalmente me hubiese podido pillar a mi amiga varias veces, pero tenia novio y era un colega mio, cosa que me atormentaba todabia mas, pero ella venia siempre ami, ella estubo siempre a mi lado, me pasaba todo lo que tu comentas, ella me daba constantemente esperanzas y respuestas contradictorias, yo dependia de ella estaba jodido, me dijo que confiase en ella y lo hice, me dijo que me queria incluso, pero solo le duro unas horas, ya que me lo dijo a la noche y a la mañana ya habia cambiado de opinion, y yo por respeto a mi colega jamas me propase ni nada, ahora no haria lo mismo despues de lo vivido con este, aunque me convierta en alguien mas ruin( un novio que tiene a la novia para follar, merece ke se la levanten sinceramente si estas enamorado). Pero bueno yo fui gilipollas, en 3 años tendria 3 oportunidades, ademas de mil promesas, y millones de engaños.

Moraleja? no se, pero perdi esos 3 años, y podria haber perdido muchos mas( porque paso de contar todo el follon, pero despues de todo pretendia ke fuese de amigo y ke me pasase el dia viendo como se enrollaba con el novio).

Ellas kieren la amistad porque se aprobechan de ella, solo obtienen beneficios, yo ahora mismo soy algo radical pero porque paso de caer en lo mismo, almenos en un tiempo.

Si estas enamorado de una amiga, te va a dominar facilmente..
164 respuestas
1, 2, 3, 4