me he leido casi todo el hilo, y bueno mi opinion..
Creo que no se puede permitir queen una amistad te dominen, no se si estoy en lo cierto, pero este fin de semana mismamente una amiga a la que quiero me ha intentado hacer pasar por un mal trago, y por ahi no paso, tras esto me ha dado un ultimatum, amistad para todo o para nada..
que le he respondido? tu no piensas en mi como yo en ti, porloque yo tengo que mirar por mi a pesar de la amistad, porque? porque yo siempre estoy para ella pero ella no, ella solo esta cuando no tiene otra cosa que hacer, entiendes? esta situacion es inaceptable.
y mira que me jode pero, ya pase por esto, como otros miembros del foro que han posteao, durante 3 años, y creo que tu tambien tendras tu punto de inflexion, yo lo pase bastante mal porque coincidio con la muerte de mi mejor amigo, vamos que imaginate, solo te digo que pienses en ti, y que tengas cuidado porque habra un dia que no aguantes el dolor y el rechazo y puedes cojer la rabia para sobrevivir, por eso intenta no llegar a tu limite, intenta ser fuerte y aprender de esto porque con el tiempo comprenderas que es ley de vida.
Una amistad es cosa de dos, no de que uno siempre este dando, y el otro agradeciendo y dando pequeñas muestras de afecto como regalo, cuando un tio se convierte en perro faldero es muy dificil que la dueña quiera soltarlo en libertad, por eso siempre quieren mantener tu amistad, porque les sube el ego, porque piensas en ellas y les das alegrias, y porque en ultima instancia si se les jode todo lo demas te tendran de reserva, pero esto ultimo no va a pasar.
Y creeme, que cuando te empieza a contar que si folla o deja de follar, sabiendo ke estas enamorado de ella, empiezas a verlo de otra manera.
quiere amistad? pero que tipo de amistad quiere?
Amistad si pero si hay amistad y te preocupa el otro, ten consideracion con el, y date cuenta de los limites que no debe pasar a la vez que se consecuente, porque yo personalmente me hubiese podido pillar a mi amiga varias veces, pero tenia novio y era un colega mio, cosa que me atormentaba todabia mas, pero ella venia siempre ami, ella estubo siempre a mi lado, me pasaba todo lo que tu comentas, ella me daba constantemente esperanzas y respuestas contradictorias, yo dependia de ella estaba jodido, me dijo que confiase en ella y lo hice, me dijo que me queria incluso, pero solo le duro unas horas, ya que me lo dijo a la noche y a la mañana ya habia cambiado de opinion, y yo por respeto a mi colega jamas me propase ni nada, ahora no haria lo mismo despues de lo vivido con este, aunque me convierta en alguien mas ruin( un novio que tiene a la novia para follar, merece ke se la levanten sinceramente si estas enamorado). Pero bueno yo fui gilipollas, en 3 años tendria 3 oportunidades, ademas de mil promesas, y millones de engaños.
Moraleja? no se, pero perdi esos 3 años, y podria haber perdido muchos mas( porque paso de contar todo el follon, pero despues de todo pretendia ke fuese de amigo y ke me pasase el dia viendo como se enrollaba con el novio).
Ellas kieren la amistad porque se aprobechan de ella, solo obtienen beneficios, yo ahora mismo soy algo radical pero porque paso de caer en lo mismo, almenos en un tiempo.
Si estas enamorado de una amiga, te va a dominar facilmente..