› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:y por turca danni?![]()
![]()
![]()
ahora en serio.estais mezclando etnias autoctonas con nacionalidades y eso implica racismo aunque no os deis cuenta.ayer mismo salio un video de chavales melillenses en un barrio liandola pidiendo trabajo pk se sentian discriminados por vivir en un barrio de mala fama.pues segun la cadena que fuese les decian de origen marroqui o musulmanes...tocate los cojones mariloles...cuando esa peña sus familias pueden llevar bastantes generaciones en melilla.
GAROU_DEN escribió:y por turca danni?![]()
![]()
![]()
PS2HACKER escribió:GAROU_DEN escribió:y por turca danni?![]()
![]()
![]()
Las turcas modernas también estan buenas eh![]()
Las mujeres marroquíes, turcas si les quitas el velo y se ponen unas jeans por ejemplo estan buenas buenas![]()
Presentadora de vivaTV alemania pero es turca
No me digas que no esta buena
GAROU_DEN escribió:PS2HACKER escribió:GAROU_DEN escribió:y por turca danni?![]()
![]()
![]()
Las turcas modernas también estan buenas eh![]()
Las mujeres marroquíes, turcas si les quitas el velo y se ponen unas jeans por ejemplo estan buenas buenas![]()
Presentadora de vivaTV alemania pero es turca
No me digas que no esta buena
como ozil...no me pillaste.es por la aversion que les tienes a los turcos![]()
![]()
GAROU_DEN escribió:sabes que ese es el tipico argumento defensa del racista?![]()
.
fuera bromas.recuerdo haberte leido en contra de los turcos en alemania.lo dije en plan broma pero reconoce que lo has hecho.
PS2HACKER escribió:GAROU_DEN escribió:sabes que ese es el tipico argumento defensa del racista?![]()
.
fuera bromas.recuerdo haberte leido en contra de los turcos en alemania.lo dije en plan broma pero reconoce que lo has hecho.
si, lo he dicho y afirmo pero solamente los turcos que viven alemania que el 99% son unos sinvergüenzas y lo dirá cualquier alemán y los propios turcos que viven en turquía lo reconocen.
Mis amigos turcos que te dije viven en turquía y nos comunicamos en inglés.
Si yo soy racista, tu todavía eres virgen
GAROU_DEN escribió:PS2HACKER escribió:GAROU_DEN escribió:sabes que ese es el tipico argumento defensa del racista?![]()
.
si, lo he dicho y afirmo pero solamente los turcos que viven alemania que el 99% son unos sinvergüenzas y lo dirá cualquier alemán y los propios turcos que viven en turquía lo reconocen.
Mis amigos turcos que te dije viven en turquía y nos comunicamos en inglés.
Si yo soy racista, tu todavía eres virgen
no puedo ser virgen puesto que no soy cristiano![]()
![]()
.me gusta mas el termino "desflorada"
![]()
![]()
![]()
GAROU_DEN escribió:ahora en serio.estais mezclando etnias autoctonas con nacionalidades y eso implica racismo aunque no os deis cuenta
GAROU_DEN escribió:
quoteame bien pk la primera frase no es mia.
Orbatos_II escribió:GAROU_DEN escribió:
quoteame bien pk la primera frase no es mia.Ciertamente, mil perdones. Me he liado por dos cosas muy simples. Una, es que no podemos quotear un quote de un quote de un quoteel otro que suelo acortar las citas para ahorrar espacio
Pero la cuestión no es Japón, ni las moras ni los sudamericanos. La cuestión es que si vas a otro país, respetas sus costumbres e intentas integrarte, y si no quieres, pues no te quejes de lo que te pase
Volviendo al ejemplo malentendido de Japón (por poner uno), si yo insistiera en pasearme por la ciudad de Tokyo vestido de Torero y me empeñara en entrar con los zapatos puestos en casas ajenas, posiblemente me llevaría mas de una mala mirada, y mas de un comentario poco agradable.
¡¡¡ RASISSSSSSSSSSSSSMOOOOOOOOOOO !!!
No oiga... no jodamos la marrana. Si vas a visitar otro país, ya sea temporalmente o para vivir en el mismo, lo MINIMO que uno puede pedir es un respeto hacia los que viven en ese país. Antes de pedir respeto para uno mismo y rasgarse las vestiduras, hay que cumplir al menos el expediente de intentar al menos comportarte de forma adecuada en otra sociedad
Luego el que te puedan discriminar por ser blanco, negro, azul o a topos verdes es otro tema, que ya podemos considerar autentico racismo. El racismo es discriminar a una persona en razón de su étnia
Por decirlo claramente. A mi me la sopla mucho que venga un negrito del africa tropical, un chino o un habitante de la Pampa. Un fueguino, un esquimal o un habitante de Mongolia. Lo que me repatea los higadillos, como a todo hijo de vecino es que alguna gente se crea con derechos especiales sobre los que viven en un lugar, por ser de otro lado. Lo que me toca los bemoles a mi, y supongo que cualquier persona es que algunos pretendan no ya que "respetemos sus costumbres", sino que en el caso de que esas costumbres entren en conflicto con las nuestras, nos jodamos en nombre de la multiculturalidad de la alianza de civilizaciones y traguemos como gilipuertas.
Aqui en España tenemos (por ejemplo) la costumbre cuando te presentan a una chica, de echarte encima como lobo hambriento y proceder con los dos ósculos reglamentarios. En otros paises (como Japón) semejante conducta te puede poner a las puertas del Koban con un par de policias mirandote con mala cara. ¿Es que son raros y racistas allí por prohibirme hacer lo que hago aqui?. ¿Porque no puedo meterme en una casa con mis botas montañeras si aqui lo hago?, ¿Porque me miran mal si llamo al camarero a berridos?
Igual es porque como dice ese viejo refrán "Alla donde fueres haz lo que vieres", o como dice la canción "In Roma do as de romans do" (o algo asi, tengo a Billy Joel un poco despistado)
Vamos, que este tocho de proporciones épicas viene a decir, condensando y resumiendo, que el que quiera respeto, empiece por respetar los usos y costumbres del país al que acude. Y al que le parezca mal... ahi esta la puerta. Muchas gracias por su visita, no se olvide de enviarnos una postal
Y si por pensar eso soy "racista"... pues vale, pero acudiendo a la defición de la RAE, pues va a ser que no![]()
urtain69 escribió:Orbatos_II escribió:
Ciertamente, mil perdones. Me he liado por dos cosas muy simples. Una, es que no podemos quotear un quote de un quote de un quoteel otro que suelo acortar las citas para ahorrar espacio
Pero la cuestión no es Japón, ni las moras ni los sudamericanos. La cuestión es que si vas a otro país, respetas sus costumbres e intentas integrarte, y si no quieres, pues no te quejes de lo que te pase
Volviendo al ejemplo malentendido de Japón (por poner uno), si yo insistiera en pasearme por la ciudad de Tokyo vestido de Torero y me empeñara en entrar con los zapatos puestos en casas ajenas, posiblemente me llevaría mas de una mala mirada, y mas de un comentario poco agradable.
No oiga... no jodamos la marrana. Si vas a visitar otro país, ya sea temporalmente o para vivir en el mismo, lo MINIMO que uno puede pedir es un respeto hacia los que viven en ese país. Antes de pedir respeto para uno mismo y rasgarse las vestiduras, hay que cumplir al menos el expediente de intentar al menos comportarte de forma adecuada en otra sociedad
Luego el que te puedan discriminar por ser blanco, negro, azul o a topos verdes es otro tema, que ya podemos considerar autentico racismo. El racismo es discriminar a una persona en razón de su étnia
Por decirlo claramente. A mi me la sopla mucho que venga un negrito del africa tropical, un chino o un habitante de la Pampa. Un fueguino, un esquimal o un habitante de Mongolia. Lo que me repatea los higadillos, como a todo hijo de vecino es que alguna gente se crea con derechos especiales sobre los que viven en un lugar, por ser de otro lado. Lo que me toca los bemoles a mi, y supongo que cualquier persona es que algunos pretendan no ya que "respetemos sus costumbres", sino que en el caso de que esas costumbres entren en conflicto con las nuestras, nos jodamos en nombre de la multiculturalidad de la alianza de civilizaciones y traguemos como gilipuertas.
Aqui en España tenemos (por ejemplo) la costumbre cuando te presentan a una chica, de echarte encima como lobo hambriento y proceder con los dos ósculos reglamentarios. En otros paises (como Japón) semejante conducta te puede poner a las puertas del Koban con un par de policias mirandote con mala cara. ¿Es que son raros y racistas allí por prohibirme hacer lo que hago aqui?. ¿Porque no puedo meterme en una casa con mis botas montañeras si aqui lo hago?, ¿Porque me miran mal si llamo al camarero a berridos?
Igual es porque como dice ese viejo refrán "Alla donde fueres haz lo que vieres", o como dice la canción "In Roma do as de romans do" (o algo asi, tengo a Billy Joel un poco despistado)
Vamos, que este tocho de proporciones épicas viene a decir, condensando y resumiendo, que el que quiera respeto, empiece por respetar los usos y costumbres del país al que acude. Y al que le parezca mal... ahi esta la puerta. Muchas gracias por su visita, no se olvide de enviarnos una postal
Y si por pensar eso soy "racista"... pues vale, pero acudiendo a la defición de la RAE, pues va a ser que no![]()
Ralph escribió:reberes escribió:Aqui solo una persona ha dicho que japon es racista/xenofoba y el resto hemos matizado algunos terminos.
He sido yo, asi que puedes creerme si te digo que no hablaba de xenofobia. Hablaba de que los japoneses son muy celosos con su cultura, y no comparten sus tradiciones alegremente. Hay concesiones para los extranjeros, pero hay una parte de su caracter que es privada, solo de ellos. Un extranjero sera bien recibido siempre y cuando permanezca en su zona delimitada para extranjeros (por decirlo de alguna forma)... pero es que no veo a un occidental nacido en japon accediendo alegremente a puestos de funcionariado, etc, etc, etc...
Por mucho que digais, la japonesa, es una cultura muy cerrada... quizas me precipito hablando de racismo, pero ya matizo que no hablo de xenofobia.
Orbatos_II escribió:GAROU_DEN escribió:
quoteame bien pk la primera frase no es mia.
Ciertamente, mil perdones. Me he liado por dos cosas muy simples. Una, es que no podemos quotear un quote de un quote de un quoteel otro que suelo acortar las citas para ahorrar espacio
Y si por pensar eso soy "racista"... pues vale, pero acudiendo a la defición de la RAE, pues va a ser que no
GAROU_DEN escribió:leete mejor la rae pk va a ser que si lo eres.
Ralph escribió:GAROU_DEN escribió:leete mejor la rae pk va a ser que si lo eres.
Cada uno sabra bien con que intencion dice las cosas, ¿no?.
Que el manual diga que soy un racista por decir "negro", en vez de "persona de color", a mi me la trae al pairo. Yo si embargo pienso que decir "persona de color" es tan condescendiente, que chirria de lo rotundamente artificial que es... me parece de hipocritas, porque realmente lo que se esta diciendo es "si, veo una diferencia entre tu y yo". Sin embargo, el que llama a las cosas por su nombre con toda naturalidad, es el que se lleva las collejas.
Lo lamento, pero viendo como estan las cosas, no creo que exista nadie en posicion de decirme que es politicamente correcto y que no lo es... o directamente, pretender adivinar con que intencion digo las cosas, para censurarme.
Ya esta bien de tanta tonteria, que nos estamos yendo a la mierda con todas estas chorradas.
GAROU_DEN escribió:
ghargamel de hipocresia nada.el tipo de primeras les hablo sin educacion...que esperaba pleitesia y un camino de flores al anden?.por cierto tu intento de apologia del nazismo resultaria raramente gracioso si en tu firma no saliese ed harris...no creo que entiendas de cine.que te permitan hablar asi en los subforos de xbox360 no es razon para que intentes volver por la "puerta grande" hablando soezmente.no me extraña que cuando alguien trate de hablar de modales lo veas un ejercicio de hipocresia.
en concreto es del final de la pelicula, cuando Vasily Zaitsev esta a punto de disparar su Mosin Nagant en la cabeza de Konig (Ambos personajes existieron de verdad)
Si te animas a leer Stalingrado de Antony Beevor, escribe varias veces sobre el famoso duelo entre francotiradores y en ningun momento habla de que Konig usase a un niño para atraer a Vasily, eso fue algo que invento Jean Jaques Annaud para darle mas dramatismo a una pelicula, que por otra parte es de las mejores del cine belico, por atreverse a mostrar que el ejercito Ruso era el triple de barbaro y sanguinario que el ejercito Aleman.
Space_Harrier escribió:Ojo que la rae la dictaminan cuatro lilas que quieren dar por valido el leismo,el loismo y el laismo...
Titomalo escribió:Garou tú a lo que te refieres se llama prejuicios, no racismo.
chakal256 escribió:Apología del nazismo por una firma con un fotograma de Enemigo a las Puertas... Hay que cortarse un poquito antes de hablar, por que si empezamos a decir lo que parecen ciertas firmas, avatares, o incluso hilos que parecen esconder otras intenciones, vamos a estar a machetazos todo el día.
ghargamel dijo:
Vienen aqui a tocarnos las pelotas, cuando en su cultura las mujeres son poco mas que mierda de perro....Que le planten cara a sus maridos, que las dan de ostias (todo avalado por la ley del Sharia), las venden, las apedrean, la queman la cara con gasolina y todo ello siguiendo la ley islamica y su putrido dictamen.
Y por cierto Garou_Den no queria volverte a citar en ningunmo de mis mensajes, pero es que me tocan los cojones segunq ue comentarios tuyos (y mira que en otros tienes mas razon que un santo) peor me parece d euan hipocresia terrible que defiendas la actuacion de estas señoras, cuando tu siempre hablas de tener educacion y no dejarse guiar por los instintos. Por esa regla de 3 yo podria defender los crimenes de guerra nazis por el simple motivo de que los Alemanes ya estaban cansados de recibir insultos y mofas de una minoria que habitaba en su propio pais.
ghargamel de hipocresia nada.el tipo de primeras les hablo sin educacion...que esperaba pleitesia y un camino de flores al anden?.por cierto tu intento de apologia del nazismo resultaria raramente gracioso si en tu firma no saliese ed harris...no creo que entiendas de cine.que te permitan hablar asi en los subforos de xbox360 no es razon para que intentes volver por la "puerta grande" hablando soezmente.no me extraña que cuando alguien trate de hablar de modales lo veas un ejercicio de hipocresia.
ghargamel dijo:
¿Me quieres explicar que cojones tiene que ver una firma con Ed Harris, en Enemigo a las puertas, con hacer apologia al nazismo?
Ademas de cine, se un rato largo de historia (me juego las piernas a que el doble que tu)...pero bueno voy a empezar recalcando que la escena que sale en mi firma
en concreto es del final de la pelicula, cuando Vasily Zaitsev esta a punto de disparar su Mosin Nagant en la cabeza de Konig (Ambos personajes existieron de verdad)
pues bien amigo mio...Te voy a explciar la diferencia entre las SS (Cuerpos de seguridad del III Reich entre los que se incluian tropas de las Waffen SS, Hitlerjugend o Gestapo entre otros) y la Whermatch (Ejercito profesional de Alemania, y al que pertenece entre otros personajes celebres de la segunda guerra mundial, el General Rommel o en particular el francotirador aleman que representa Ed Harris en Enemigo a las puertas)......Para tu informacion exclusiva la Whermatch, osease el ejercito de Alemania jamas estuvo deacuerdo con la ideologia del partido nazi, pero no les quedo mas cojones que aceptar las ordenes de Hitler, puesto que contaba con el total apoyo del pueblo.
Si te animas a leer Stalingrado de Antony Beevor, escribe varias veces sobre el famoso duelo entre francotiradores y en ningun momento habla de que Konig usase a un niño para atraer a Vasily, eso fue algo que invento Jean Jaques Annaud para darle mas dramatismo a una pelicula, que por otra parte es de las mejores del cine belico, por atreverse a mostrar que el ejercito Ruso era el triple de barbaro y sanguinario que el ejercito Aleman.
El unico que actua en este foro como un puto nazi eres tu (y cualquiera que discuta contigo lo sabe), o seguimos todos tu puñetero juego de mierda o ya somos poco mas que ignorantes de la vida, y no me vengas con que en los demas foros me dejan hablar como me de la gana e intento venir aqui pro la puerta grande...que yo sepa, al poco de ser baneado yo de estos subforos a ti tambien te mandaron 3 meses a paseo, dado que tu actidud era deprorable.
GAROU_DEN escribió:leete mejor la rae pk va a ser que si lo eres.
racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.
piensas que por ser asi una etnia actuan asi.no se en donde has vivido tu de japon pero yo vivi en yamaguchi y los tios eran unos buitres de cojones.
GAROU_DEN escribió:entonces me das la razon.tu y yo somos racistas.aceptamos que las etnias tienen diferencias y,espero que como yo,no las uses para "cagarte" en ellos.
tan solo decia que cuando oimos la palabra racismo es siempre a lo malo.todas las etnias tenemos particularidades propias...el problema viene cuando en vez de verlo como algo bueno se usa para algo malo.
racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.
exacerbación.
(Del lat. exacerbatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de exacerbar.
exacerbar.
(Del lat. exacerbāre).
1. tr. Irritar, causar muy grave enfado o enojo. U. t. c. prnl.
2. tr. Agravar o avivar una enfermedad, una pasión, una molestia, etc. U. t. c. prnl.
3. tr. Intensificar, extremar, exagerar.
3. tr. Intensificar, extremar, exagerar.
GAROU_DEN escribió:3. tr. Intensificar, extremar, exagerar.
Ver conjugación intensificar.
(De intenso y -ficar).
1. tr. Hacer que algo adquiera mayor intensidad. U. t. c. prnl.
extremar.
1. tr. Llevar algo al extremo.
2. tr. Nav. Hacer la limpieza y arreglo de las habitaciones.
3. tr. ant. Separar, apartar algo de otra cosa. Era u. t. c. prnl.
4. tr. ant. Hacer a alguien el más excelente en su género.
5. intr. Dicho del ganado trashumante: Pasar el invierno en los territorios templados de Extremadura.
6. prnl. Dicho de una persona: Emplear toda la habilidad y esmero en la ejecución de algo.
exagerar.
(Del lat. exaggerāre).
1. tr. Encarecer, dar proporciones excesivas.
2. tr. Decir, representar o hacer algo traspasando los límites de lo verdadero, natural, ordinario, justo o conveniente.
yo intensifico,me separo de otras etnias y represento mas haya de lo ordinario mi sentimiento canarii y valoro mucho las diferencias de las demas etnias entre si...me flipa una colombiana por ser morena de piel oscura y me encandilan las danesas pro ser altas ,rubias y de piel blanca...ahora ando enamorado de una puerto riqueña por su fisico exuberante y su marcada herencia judia.
claramente hago exacerbacion de sus cualidades etnicas separandolas de las demas.soy racista y me encantas esas diferencias![]()
![]()
![]()
Ralph escribió:¿No podria tener una opinion basada en una gran experiencia, o en los comentarios de un amigo, igual que tu?, ¿por que no?.
...es mas, ¿pasa algo por equivocarse?.
reberes escribió:yo no he dicho que pase nada por equivocarse, pero como seguias insitiendo...
aun asi te digo, yo desde primera instancia deje claro de donde provenia lo que decia, y alguno mas lo ha corroborado.
Ralph escribió:reberes escribió:yo no he dicho que pase nada por equivocarse, pero como seguias insitiendo...
aun asi te digo, yo desde primera instancia deje claro de donde provenia lo que decia, y alguno mas lo ha corroborado.
Disculpa, pero a estas alturas, ¿de que estamos hablando?. Yo no he insistido con nada, simplemente aludiste a uno de mis mensajes. Hiciste mencion a un post que hablaba de racismo en japon, añadiendo la palabra "xenofobia". El mensaje era mio, y por eso dije que puedo asegurarte que yo no estaba hablando de xenofobia... no es que pueda asegurarte nada mas a partir de eso. Podre saber lo que digo, o no, pero si se a lo que me refiero.
...y en otro orden de cosas, si, la cultura japonesa es muy cerrada. Que a estas alturas la cosa sea diferente, pues no lo se, en 10 años la vida da muchas vueltas, pero salgamos de tokio un momentin a ver que pasa.
GAROU_DEN escribió:Ralph escribió:reberes escribió:yo no he dicho que pase nada por equivocarse, pero como seguias insitiendo...
Disculpa, pero a estas alturas, ¿de que estamos hablando?. Yo no he insistido con nada, simplemente aludiste a uno de mis mensajes. Hiciste mencion a un post que hablaba de racismo en japon, añadiendo la palabra "xenofobia". El mensaje era mio, y por eso dije que puedo asegurarte que yo no estaba hablando de xenofobia... no es que pueda asegurarte nada mas a partir de eso. Podre saber lo que digo, o no, pero si se a lo que me refiero.
...y en otro orden de cosas, si, la cultura japonesa es muy cerrada. Que a estas alturas la cosa sea diferente, pues no lo se, en 10 años la vida da muchas vueltas, pero salgamos de tokio un momentin a ver que pasa.
yo en el 2005 vivi en yamaguchi,un pueblecito,y la gente genial conmigo.no vi nada malo.