Solo nos odias porque somos moritas

13, 4, 5, 6, 7
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y por turca danni? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio.estais mezclando etnias autoctonas con nacionalidades y eso implica racismo aunque no os deis cuenta.ayer mismo salio un video de chavales melillenses en un barrio liandola pidiendo trabajo pk se sentian discriminados por vivir en un barrio de mala fama.pues segun la cadena que fuese les decian de origen marroqui o musulmanes...tocate los cojones mariloles...cuando esa peña sus familias pueden llevar bastantes generaciones en melilla.
GAROU_DEN escribió:y por turca danni? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora en serio.estais mezclando etnias autoctonas con nacionalidades y eso implica racismo aunque no os deis cuenta.ayer mismo salio un video de chavales melillenses en un barrio liandola pidiendo trabajo pk se sentian discriminados por vivir en un barrio de mala fama.pues segun la cadena que fuese les decian de origen marroqui o musulmanes...tocate los cojones mariloles...cuando esa peña sus familias pueden llevar bastantes generaciones en melilla.

http://www.youtube.com/watch?v=Mwd3sxH0 ... re=related

Las turcas modernas también estan buenas eh ;)

Las mujeres marroquíes, turcas si les quitas el velo y se ponen unas jeans por ejemplo estan buenas buenas [risita]

Presentadora de vivaTV alemania pero es turca
Imagen

No me digas que no esta buena [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PS2HACKER escribió:

Las mujeres marroquíes, turcas si les quitas el velo y se ponen unas jeans por ejemplo estan buenas buenas [risita]

Imagen

como ozil...no me pillaste.es por la aversion que les tienes a los turcos [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
PS2HACKER escribió:

Imagen

como ozil...no me pillaste.es por la aversion que les tienes a los turcos [+risas] [+risas] [+risas]

que dices tio ¬_¬

tengo amigo turco y una amiga guapisima además y estuvieron hace un año alojados en mi casa con comida etc gratis sin nada a cambio y no te imaginas cuanto me lo agradecen y todo te lo juro.

A veces dices cada barbaridad que asusta [mad]
sabes que ese es el tipico argumento defensa del racista? [+risas] [+risas] .

fuera bromas.recuerdo haberte leido en contra de los turcos en alemania.lo dije en plan broma pero reconoce que lo has hecho.
GAROU_DEN escribió:sabes que ese es el tipico argumento defensa del racista? [+risas] [+risas] .

fuera bromas.recuerdo haberte leido en contra de los turcos en alemania.lo dije en plan broma pero reconoce que lo has hecho.

si, lo he dicho y afirmo pero solamente los turcos que viven alemania que el 99% son unos sinvergüenzas y lo dirá cualquier alemán y los propios turcos que viven en turquía lo reconocen.

Mis amigos turcos que te dije viven en turquía y nos comunicamos en inglés.

Si yo soy racista, tu todavía eres virgen [+risas]
PS2HACKER escribió:
GAROU_DEN escribió:sabes que ese es el tipico argumento defensa del racista? [+risas] [+risas] .

si, lo he dicho y afirmo pero solamente los turcos que viven alemania que el 99% son unos sinvergüenzas y lo dirá cualquier alemán y los propios turcos que viven en turquía lo reconocen.

no puedo ser virgen puesto que no soy cristiano [+risas] [+risas] [+risas] .me gusta mas el termino "desflorada" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit:Imagen
GAROU_DEN escribió:
PS2HACKER escribió:

no puedo ser virgen puesto que no soy cristiano [+risas] [+risas] [+risas] .me gusta mas el termino "desflorada" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues eso entonces [+risas]

En los papeles constas todavía como cristiano o ya lo cambiaste todo ? simplemente por curiosidad :)
que va.realmente algun dia deberia d ehacerlo pero se como es el proceso y cansa mucho. [triston]
GAROU_DEN escribió:ahora en serio.estais mezclando etnias autoctonas con nacionalidades y eso implica racismo aunque no os deis cuenta

¿Ah, si?. Yo diria que es un topico... de lo mas inocente, vamos. De hecho, cada raza tiene una procedencia señalada.

Si ves a un tio rubio platino, decir que parece sueco no es racismo... [tomaaa]

EDIT: Los turcos son musulmanes, pero no son arabes.

...los habra con rasgos mas o menos arabicos, pero un turco autoctono, no es arabe.
GAROU_DEN escribió:
quoteame bien pk la primera frase no es mia. [fumando]

Ciertamente, mil perdones. Me he liado por dos cosas muy simples. Una, es que no podemos quotear un quote de un quote de un quote [+risas] el otro que suelo acortar las citas para ahorrar espacio

Pero la cuestión no es Japón, ni las moras ni los sudamericanos. La cuestión es que si vas a otro país, respetas sus costumbres e intentas integrarte, y si no quieres, pues no te quejes de lo que te pase

Volviendo al ejemplo malentendido de Japón (por poner uno), si yo insistiera en pasearme por la ciudad de Tokyo vestido de Torero y me empeñara en entrar con los zapatos puestos en casas ajenas, posiblemente me llevaría mas de una mala mirada, y mas de un comentario poco agradable.

¡¡¡ RASISSSSSSSSSSSSSMOOOOOOOOOOO !!!

No oiga... no jodamos la marrana. Si vas a visitar otro país, ya sea temporalmente o para vivir en el mismo, lo MINIMO que uno puede pedir es un respeto hacia los que viven en ese país. Antes de pedir respeto para uno mismo y rasgarse las vestiduras, hay que cumplir al menos el expediente de intentar al menos comportarte de forma adecuada en otra sociedad

Luego el que te puedan discriminar por ser blanco, negro, azul o a topos verdes es otro tema, que ya podemos considerar autentico racismo. El racismo es discriminar a una persona en razón de su étnia

Por decirlo claramente. A mi me la sopla mucho que venga un negrito del africa tropical, un chino o un habitante de la Pampa. Un fueguino, un esquimal o un habitante de Mongolia. Lo que me repatea los higadillos, como a todo hijo de vecino es que alguna gente se crea con derechos especiales sobre los que viven en un lugar, por ser de otro lado. Lo que me toca los bemoles a mi, y supongo que cualquier persona es que algunos pretendan no ya que "respetemos sus costumbres", sino que en el caso de que esas costumbres entren en conflicto con las nuestras, nos jodamos en nombre de la multiculturalidad de la alianza de civilizaciones y traguemos como gilipuertas.

Aqui en España tenemos (por ejemplo) la costumbre cuando te presentan a una chica, de echarte encima como lobo hambriento y proceder con los dos ósculos reglamentarios. En otros paises (como Japón) semejante conducta te puede poner a las puertas del Koban con un par de policias mirandote con mala cara. ¿Es que son raros y racistas allí por prohibirme hacer lo que hago aqui?. ¿Porque no puedo meterme en una casa con mis botas montañeras si aqui lo hago?, ¿Porque me miran mal si llamo al camarero a berridos?

Igual es porque como dice ese viejo refrán "Alla donde fueres haz lo que vieres", o como dice la canción "In Roma do as de romans do" (o algo asi, tengo a Billy Joel un poco despistado)

Vamos, que este tocho de proporciones épicas viene a decir, condensando y resumiendo, que el que quiera respeto, empiece por respetar los usos y costumbres del país al que acude. Y al que le parezca mal... ahi esta la puerta. Muchas gracias por su visita, no se olvide de enviarnos una postal

Y si por pensar eso soy "racista"... pues vale, pero acudiendo a la defición de la RAE, pues va a ser que no
Orbatos_II escribió:
GAROU_DEN escribió:

Ciertamente, mil perdones. Me he liado por dos cosas muy simples. Una, es que no podemos quotear un quote de un quote de un quote [+risas] el otro que suelo acortar las citas para ahorrar espacio

Pero la cuestión no es Japón, ni las moras ni los sudamericanos. La cuestión es que si vas a otro país, respetas sus costumbres e intentas integrarte, y si no quieres, pues no te quejes de lo que te pase

Volviendo al ejemplo malentendido de Japón (por poner uno), si yo insistiera en pasearme por la ciudad de Tokyo vestido de Torero y me empeñara en entrar con los zapatos puestos en casas ajenas, posiblemente me llevaría mas de una mala mirada, y mas de un comentario poco agradable.

No oiga... no jodamos la marrana. Si vas a visitar otro país, ya sea temporalmente o para vivir en el mismo, lo MINIMO que uno puede pedir es un respeto hacia los que viven en ese país. Antes de pedir respeto para uno mismo y rasgarse las vestiduras, hay que cumplir al menos el expediente de intentar al menos comportarte de forma adecuada en otra sociedad

Luego el que te puedan discriminar por ser blanco, negro, azul o a topos verdes es otro tema, que ya podemos considerar autentico racismo. El racismo es discriminar a una persona en razón de su étnia

Por decirlo claramente. A mi me la sopla mucho que venga un negrito del africa tropical, un chino o un habitante de la Pampa. Un fueguino, un esquimal o un habitante de Mongolia. Lo que me repatea los higadillos, como a todo hijo de vecino es que alguna gente se crea con derechos especiales sobre los que viven en un lugar, por ser de otro lado. Lo que me toca los bemoles a mi, y supongo que cualquier persona es que algunos pretendan no ya que "respetemos sus costumbres", sino que en el caso de que esas costumbres entren en conflicto con las nuestras, nos jodamos en nombre de la multiculturalidad de la alianza de civilizaciones y traguemos como gilipuertas.

Aqui en España tenemos (por ejemplo) la costumbre cuando te presentan a una chica, de echarte encima como lobo hambriento y proceder con los dos ósculos reglamentarios. En otros paises (como Japón) semejante conducta te puede poner a las puertas del Koban con un par de policias mirandote con mala cara. ¿Es que son raros y racistas allí por prohibirme hacer lo que hago aqui?. ¿Porque no puedo meterme en una casa con mis botas montañeras si aqui lo hago?, ¿Porque me miran mal si llamo al camarero a berridos?

Igual es porque como dice ese viejo refrán "Alla donde fueres haz lo que vieres", o como dice la canción "In Roma do as de romans do" (o algo asi, tengo a Billy Joel un poco despistado)

Vamos, que este tocho de proporciones épicas viene a decir, condensando y resumiendo, que el que quiera respeto, empiece por respetar los usos y costumbres del país al que acude. Y al que le parezca mal... ahi esta la puerta. Muchas gracias por su visita, no se olvide de enviarnos una postal

Y si por pensar eso soy "racista"... pues vale, pero acudiendo a la defición de la RAE, pues va a ser que no

Imagen
urtain69 escribió:
Orbatos_II escribió:

Imagen

+1

por cierto, gran gif [qmparto]
Imagino que, tratándose de Atocha, iba en cercanías. Los grupos de 4 asientos de esos trenes estan muy pegados entre sí. Estos son los asientos de los trenes que cojo yo:
http://img100.imageshack.us/i/1008667.jpg/
http://www.factoriaurbana.com/transport ... C01016.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... terior.jpg
Yo siempre que estoy en el lado de la ventanilla y me levanto me ceden el sitio (y yo lo cedo si estoy en la otra parte, no creo que sea necesario ni pedirlo, es de pura lógica). Desde luego, si me viera en un caso como ese, simplemente me abriría camino. Sin dar patadas ni nada: empujando con las piernas para mover las suyas hasta tener sitio para salir. Si no se han querido quitar es su problema, no el mío, está bastante claro que si me levanto es para salir. Y repito, todavía no me ha pasado nunca que no me hayan dejado sitio, se ve que la mayoría de la gente tiene un mínimo de educación, no como esas 3 impresentables. Que asco de personas que te puedes llegar a encontrar...
Ralph escribió:
reberes escribió:Aqui solo una persona ha dicho que japon es racista/xenofoba y el resto hemos matizado algunos terminos.

He sido yo, asi que puedes creerme si te digo que no hablaba de xenofobia. Hablaba de que los japoneses son muy celosos con su cultura, y no comparten sus tradiciones alegremente. Hay concesiones para los extranjeros, pero hay una parte de su caracter que es privada, solo de ellos. Un extranjero sera bien recibido siempre y cuando permanezca en su zona delimitada para extranjeros (por decirlo de alguna forma)... pero es que no veo a un occidental nacido en japon accediendo alegremente a puestos de funcionariado, etc, etc, etc...

Por mucho que digais, la japonesa, es una cultura muy cerrada... quizas me precipito hablando de racismo, pero ya matizo que no hablo de xenofobia.

Supongo que tu opinion esta basada en una grandisima experiencia y no solo lo que puedas leer por internet....

Yo te cuento lo que me ha comentado un japones, si te lo quieres creer bien, sino haya tu, pero ten por seguro que antes me fio de lo que diga alguien que pertenece al sector interino de ese pais...
¿No podria tener una opinion basada en una gran experiencia, o en los comentarios de un amigo, igual que tu?, ¿por que no?.

...es mas, ¿pasa algo por equivocarse?.
Orbatos_II escribió:
GAROU_DEN escribió:

leete mejor la rae pk va a ser que si lo eres.

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

piensas que por ser asi una etnia actuan asi.no se en donde has vivido tu de japon pero yo vivi en yamaguchi y los tios eran unos buitres de cojones.
GAROU_DEN escribió:leete mejor la rae pk va a ser que si lo eres.

Cada uno sabra bien con que intencion dice las cosas, ¿no?.

Que el manual diga que soy un racista por decir "negro", en vez de "persona de color", a mi me la trae al pairo. Yo si embargo pienso que decir "persona de color" es tan condescendiente, que chirria de lo rotundamente artificial que es... me parece de hipocritas, porque realmente lo que se esta diciendo es "si, veo una diferencia entre tu y yo". Sin embargo, el que llama a las cosas por su nombre con toda naturalidad, es el que se lleva las collejas.

Lo lamento, pero viendo como estan las cosas, no creo que exista nadie en posicion de decirme que es politicamente correcto y que no lo es... o directamente, pretender adivinar con que intencion digo las cosas, para censurarme.

Ya esta bien de tanta tonteria, que nos estamos yendo a la mierda con todas estas chorradas.
Ojo que la rae la dictaminan cuatro lilas que quieren dar por valido el leismo,el loismo y el laismo...
Ralph escribió:

Cada uno sabra bien con que intencion dice las cosas, ¿no?.

Que el manual diga que soy un racista por decir "negro", en vez de "persona de color", a mi me la trae al pairo. Yo si embargo pienso que decir "persona de color" es tan condescendiente, que chirria de lo rotundamente artificial que es... me parece de hipocritas, porque realmente lo que se esta diciendo es "si, veo una diferencia entre tu y yo". Sin embargo, el que llama a las cosas por su nombre con toda naturalidad, es el que se lleva las collejas.

Lo lamento, pero viendo como estan las cosas, no creo que exista nadie en posicion de decirme que es politicamente correcto y que no lo es... o directamente, pretender adivinar con que intencion digo las cosas, para censurarme.

Ya esta bien de tanta tonteria, que nos estamos yendo a la mierda con todas estas chorradas.

racista no tiene que significar malo de por si.yo soy racista ,como orbatos_II , en el sentido que pienso que segun la etnia o procedencia tienen cierta forma de ser o de pensar.eso es racismo.
el problema del racismo es que cuando suena la palabra se tiende a usar en el sentido peyorativo.yo se las diferencias entre un español,frances,argentino o un estadounidense.me refiero a que en general tenemos un sentimiento comun que en particular no puede darse pero que solemos tener sobretodo cuando vivimos fuera del pais.cuando vivi en japon me senti bastante raro cuando cocinaba cosas tipicas españolas para la familia de mi ex...con cierto "orgullo" extraño.cosas como una tortilla de patatas me despertaban en mi cosas que no me imaginaba tener.eso le pasa a la mayoria de las personas...son mas " de su pais" cuando no estan en su pais.
pocas cosas hay mas chulas que un argentino fuera de argentina por ejemplo [+risas] [+risas] .

no es pensar mal de la gente pero si reconocer que tenemos diferencias...y casualmente jamas soporte a una española como pareja seria no se pk [+risas] [+risas] [+risas]
Garou tú a lo que te refieres se llama prejuicios, no racismo XD.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
GAROU_DEN escribió:
ghargamel de hipocresia nada.el tipo de primeras les hablo sin educacion...que esperaba pleitesia y un camino de flores al anden?.por cierto tu intento de apologia del nazismo resultaria raramente gracioso si en tu firma no saliese ed harris...no creo que entiendas de cine.que te permitan hablar asi en los subforos de xbox360 no es razon para que intentes volver por la "puerta grande" hablando soezmente.no me extraña que cuando alguien trate de hablar de modales lo veas un ejercicio de hipocresia.

El que veo que no tiene NI LA MAS PUTA IDEA DE CINE eres tu,

¿Me quieres explicar que cojones tiene que ver una firma con Ed Harris, en Enemigo a las puertas, con hacer apologia al nazismo?

Ademas de cine, se un rato largo de historia (me juego las piernas a que el doble que tu)...pero bueno voy a empezar recalcando que la escena que sale en mi firma
en concreto es del final de la pelicula, cuando Vasily Zaitsev esta a punto de disparar su Mosin Nagant en la cabeza de Konig (Ambos personajes existieron de verdad)
pues bien amigo mio...Te voy a explciar la diferencia entre las SS (Cuerpos de seguridad del III Reich entre los que se incluian tropas de las Waffen SS, Hitlerjugend o Gestapo entre otros) y la Whermatch (Ejercito profesional de Alemania, y al que pertenece entre otros personajes celebres de la segunda guerra mundial, el General Rommel o en particular el francotirador aleman que representa Ed Harris en Enemigo a las puertas)......Para tu informacion exclusiva la Whermatch, osease el ejercito de Alemania jamas estuvo deacuerdo con la ideologia del partido nazi, pero no les quedo mas cojones que aceptar las ordenes de Hitler, puesto que contaba con el total apoyo del pueblo.
Si te animas a leer Stalingrado de Antony Beevor, escribe varias veces sobre el famoso duelo entre francotiradores y en ningun momento habla de que Konig usase a un niño para atraer a Vasily, eso fue algo que invento Jean Jaques Annaud para darle mas dramatismo a una pelicula, que por otra parte es de las mejores del cine belico, por atreverse a mostrar que el ejercito Ruso era el triple de barbaro y sanguinario que el ejercito Aleman.

El unico que actua en este foro como un puto nazi eres tu (y cualquiera que discuta contigo lo sabe), o seguimos todos tu puñetero juego de mierda o ya somos poco mas que ignorantes de la vida, y no me vengas con que en los demas foros me dejan hablar como me de la gana e intento venir aqui pro la puerta grande...que yo sepa, al poco de ser baneado yo de estos subforos a ti tambien te mandaron 3 meses a paseo, dado que tu actidud era deprorable.

PD: Una pequeña parte de mi coleccion de peliculas originales, en DVD, si te saco una foto de las que tengo en VHS igual te da algo y si te saco otra dle resto de ese armario me acusais de loco, la foto es de hace medio año y puede que ahora tenga 30 titulos o mas en blu ray. ¿Demasiado para no tener ni puta idea de cine no?

Imagen

Clasico, de ti ir afirmando cosas sint ener ni puta idea, normal que los Owneds te vengan por doquier.
tony stonem está baneado por "Troll"
Space_Harrier escribió:Ojo que la rae la dictaminan cuatro lilas que quieren dar por valido el leismo,el loismo y el laismo...

Y han aceptado almondiga,asin,cederrón....etc
ciertamente,tomarse la rae al pie de la letra,es un poco triste xD.

Es mas racista ver prejuicios en comentarios de gente que actua con naturalidad...Si alguien se da por ofendido por ejemplo al oir "negro",es mas racista que el que dice negro en si(que no tendria nada de racista)

Me recuerda a cuando hubo un grupo de gente que se escandalizaba porque en el Resident evil 5 se iba a matar a negros y veian el juego racistas...Ahi es donde te das cuenta que los verdaderamente racistas y con prejuicios,son ellos.
(mensaje borrado)
Titomalo escribió:Garou tú a lo que te refieres se llama prejuicios, no racismo XD.

no son prejuicios...ya te digo que no lo veo como algo malo pero si que creo en las diferencias de conducta y caracter de algunas etnias o nacionalidades.eso es racismo.

ghargamel me referia a apologia del nazismo con esa firma que tienes que como no se si sabes de cine parece que la tienes por apologia.me reitero en lo que digo relajate.
Apología del nazismo por una firma con un fotograma de Enemigo a las Puertas... Hay que cortarse un poquito antes de hablar, por que si empezamos a decir lo que parecen ciertas firmas, avatares, o incluso hilos que parecen esconder otras intenciones, vamos a estar a machetazos todo el día.
(mensaje borrado)
chakal256 escribió:Apología del nazismo por una firma con un fotograma de Enemigo a las Puertas... Hay que cortarse un poquito antes de hablar, por que si empezamos a decir lo que parecen ciertas firmas, avatares, o incluso hilos que parecen esconder otras intenciones, vamos a estar a machetazos todo el día.

me referia a este post.

ghargamel dijo:
Vienen aqui a tocarnos las pelotas, cuando en su cultura las mujeres son poco mas que mierda de perro....Que le planten cara a sus maridos, que las dan de ostias (todo avalado por la ley del Sharia), las venden, las apedrean, la queman la cara con gasolina y todo ello siguiendo la ley islamica y su putrido dictamen.

Y por cierto Garou_Den no queria volverte a citar en ningunmo de mis mensajes, pero es que me tocan los cojones segunq ue comentarios tuyos (y mira que en otros tienes mas razon que un santo) peor me parece d euan hipocresia terrible que defiendas la actuacion de estas señoras, cuando tu siempre hablas de tener educacion y no dejarse guiar por los instintos. Por esa regla de 3 yo podria defender los crimenes de guerra nazis por el simple motivo de que los Alemanes ya estaban cansados de recibir insultos y mofas de una minoria que habitaba en su propio pais.

a lo que yo le respondi
ghargamel de hipocresia nada.el tipo de primeras les hablo sin educacion...que esperaba pleitesia y un camino de flores al anden?.por cierto tu intento de apologia del nazismo resultaria raramente gracioso si en tu firma no saliese ed harris...no creo que entiendas de cine.que te permitan hablar asi en los subforos de xbox360 no es razon para que intentes volver por la "puerta grande" hablando soezmente.no me extraña que cuando alguien trate de hablar de modales lo veas un ejercicio de hipocresia.

le dije lo de entender de cine en referencia al desafortunado comentario de "yo podria defender los crimenes de guerra nazis por el simple motivo de que los Alemanes ya estaban cansados de recibir insultos y mofas de una minoria que habitaba en su propio pais".mirando la firma de ed harris casi se diria que le molan los nazis.por eso digo "intento" de apologia del nazismo.

ademas en el pasado ya tuve rifirafes con ghargamel y ,sin conocerlo mucho,ya ves como responde.

chakal251...si yo escribiese un comentario "justificando" la lucha de eta con argumentos de que estan hasta los mismisimos de los españoles y en mi firma tengo un fotograma de "dias contados"...no pensarias que hago apologia de eta?.al menos pensarias como yo pienso de ghargamel que menuda casualidad no?.ademas adereza otro post con esto...

ghargamel dijo:
¿Me quieres explicar que cojones tiene que ver una firma con Ed Harris, en Enemigo a las puertas, con hacer apologia al nazismo?

Ademas de cine, se un rato largo de historia (me juego las piernas a que el doble que tu)...pero bueno voy a empezar recalcando que la escena que sale en mi firma

en concreto es del final de la pelicula, cuando Vasily Zaitsev esta a punto de disparar su Mosin Nagant en la cabeza de Konig (Ambos personajes existieron de verdad)

pues bien amigo mio...Te voy a explciar la diferencia entre las SS (Cuerpos de seguridad del III Reich entre los que se incluian tropas de las Waffen SS, Hitlerjugend o Gestapo entre otros) y la Whermatch (Ejercito profesional de Alemania, y al que pertenece entre otros personajes celebres de la segunda guerra mundial, el General Rommel o en particular el francotirador aleman que representa Ed Harris en Enemigo a las puertas)......Para tu informacion exclusiva la Whermatch, osease el ejercito de Alemania jamas estuvo deacuerdo con la ideologia del partido nazi, pero no les quedo mas cojones que aceptar las ordenes de Hitler, puesto que contaba con el total apoyo del pueblo.

Si te animas a leer Stalingrado de Antony Beevor, escribe varias veces sobre el famoso duelo entre francotiradores y en ningun momento habla de que Konig usase a un niño para atraer a Vasily, eso fue algo que invento Jean Jaques Annaud para darle mas dramatismo a una pelicula, que por otra parte es de las mejores del cine belico, por atreverse a mostrar que el ejercito Ruso era el triple de barbaro y sanguinario que el ejercito Aleman.

El unico que actua en este foro como un puto nazi eres tu (y cualquiera que discuta contigo lo sabe), o seguimos todos tu puñetero juego de mierda o ya somos poco mas que ignorantes de la vida, y no me vengas con que en los demas foros me dejan hablar como me de la gana e intento venir aqui pro la puerta grande...que yo sepa, al poco de ser baneado yo de estos subforos a ti tambien te mandaron 3 meses a paseo, dado que tu actidud era deprorable.

otra vez defendiendo a loz nazis bajo ordenes del reich.ademas me llama "puto nazi" y lo he reportado.

por mucho menos he visto casos en miscelanea de reportes por flame politico.
¿Soy el unico que ha entendido lo de "yo podria defender los crimenes de guerra nazis por el simple motivo de que los Alemanes ya estaban cansados de recibir insultos y mofas de una minoria que habitaba en su propio pais" como un sarcasmo?
Vamos,es como si un hombre mata a su mujer porque se le quema la comida,y alguien dice "Que hubiera estado mas anteta"...No creo yo que precisamente lo este justificando,sino,ironizando...
Dudo yo que por algo asi y una firma,se le deba tachar a un usuario de nazi...

PD:Espero que no me salga ningun listo a decir que persigo a Garou ni nada,pero si esta por toooodos los hilos,digo yo que es normal que coincidamos y mas cuando suelta perlas asi.
Mira Garou con ese ultimo comentario "Otra vez me demuestras que defiendes a los nazis bajo rodenes del Recih"

Paso de seguir discutiendo contigo, esta claro que no tienes ni puta idea de lo que hablo, yo no he defendido a nadie simplemente he presentado diferencias entre las SS y la Whermath algo que con tu pedanteria y tus 32 añazos pense que sabrias pero has demostrado que no saltando por peteneras y demostrando a cualquiera que sepa un minimo de historia que no tienes ni zorra idea como de costumbre.

Me reportas por llamarte nazi?? yo te reporto a ti por decir que defiendo a los nazis, y por acusarme de serlo concretamente en la pagina numero 12 de este hilo, por el simple echo de hacer un sarcasmo y tener una firma relacionada con una pelicula.

Y lo de flame politiko es la peor idiotez que te he leido (y van muchisimas), cualquiera que lea ese comentario se da cuenta de que lo que escribo es a modo de apunte historico didactico sin hacer apologia a nada......Eres peor que un inquisidor, tu escuchas la palabra nazi (de la boca de un profesor de historia) y eres capaz de rasgarte las vestiduras y acusarle de serlo directamente. Eres un censurador, un egoista, un pedante, un mal educado, un trastornado y un manipulador, y te lo llamo con todas las de ley, ahora reportame con RAZON.
Qué triste que se peleen españoles entre sí por 3 moras de marruecos, hombre, marruecos.
Ghargamel,entiendo tu enfado porque a mi tampoco me haria ninguna gracia que me llamaran nazi,pero si caes en la provocacion,el que se va a llevar el baneo vas a ser tu...
Con cualquier roce,sale el racismo,justifican sus malas maneras llamandonos racistas
Al parecer se han calmado los dos, yo creo que se habían ido calentando mútuamente, no vale la pena banear a nadie porque a mi me parece claro que ninguno de los dos es lo que el otro dice que es.

Respecto al hilo, pues me parece fatal. Son tan estúpidas como muchos españoles que te puedas encontrar por ahí, en el mundo hay de todo. El problema es algo que he leído por ahí, el odio genera más odio, y desgraciadamente hay mucho racista con lo típico de "putos moros de mierda" conozco a mucha gente que no los traga y el problema es que en su cultura hay de todo como aquí, he visto muchos moros que eran ladrones y buscaban pelea a la mínima y en cambio otros que son un trozo de pan. Yo mismo tenía un colega que es moro y salía con una amiga mía y era buen tío, toda su familia lo era, sus hermanos y hermanas han cuajado como uno más en el pueblo.

Es lo que hay y hay que aguantarse el problema es que los choques entre culturas no son buenos y es por eso que hay tanta gente a quien no les gustan. En mi opinión personal, no me molesta que estén aquí simplemente creo que deberían intentar adaptarse un poco más a nuestra cultura que es lo que todos hacemos cuando vamos al extranjero ya que esto suavizaría mucho el coche del que hablamos, pero son demasiado cerrados y no lo van a hacer así que no se puede hacer nada.
Buenas, tenemos lo que nos merecemos con tanta tolerancia y talante de los cojones .......... NO TIRÉIS LAS PATERAS QUE NOS HARÁN FALTA PARA IRNOS DE NUESTRO PROPIO PAÍS ...... al tiempo

Salu2

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

piensas que por ser asi una etnia actuan asi.no se en donde has vivido tu de japon pero yo vivi en yamaguchi y los tios eran unos buitres de cojones.

Esta vez espero haberte citado correctamente.

Veamos Garou... centermonos un poco.

Yo no creo que haga una exaltación de un grupo étnico, ni desde luego que a una persona por ser oscurita, clarita, verde o azul la vaya a considerar menos persona. Tengo entre mis amistades a un sarahaui, a una chica de Etiopia mas negra que la tinta china, a chinos, japoneses, y a gente de diferentes étnias e idiomas

Lo que tengo claro, es que si una persona pretende vivir en un pais o en una comunidad que no es la suya, lo lógico y normal es que sea esta persona la que intente adaptarse a los usos y costumbres de ese pais o comunidad. Lo que sería absurdo es que tenga que ser ese pais o esa comunidad la que tenga que cambiar sus costumbres para que yo no tenga que hacer ningún esfuerzo

A mi me enseñaron que eso se llama educación, y dentro de unos límites creo que cualquier persona normal hace eso.

Por poner el ejemplo "sangrante" de la inmigración árabe, te diré que a mi me la repampimfla que se monten una mezquita y se pongan cinco veces al día mirando a la Meca, o que tengan sus propias carnecerías por motivos religiosos. Lo que si exigiré es que sus costumbres no interfieran con las mias. Mi respeto a otra persona termina en el punto donde empieza el respeto que pido para mi. No puedo tolerar (por ejemplo) que una comunidad árabe o judia ultraortodoxa me exija que sus mujeres no puedan salir de casa o el derecho a baldarlas de una paliza cuando tengan el día torcido "porque son sus costumbres y hay que respetarlas", de la misma manera que yo no insistiré en que se tomen unos pinchos de jamón con rioja (mas para el perro infiel)

Sería racista si pidiera que un grupo de gente sea expulsado a patadas del pais por convivir y trabajar de forma normal y honrada, pero pedir (por ejemplo) que a determinados grupos que solo vienen a robar cobre, coches, atracar tiendas, robar carteras y demás se les envía por correo certificado a su país es de lógica

Como suele decirse, una cosa es dar la mano, y otra que te cojan el pié.

Supongamos que un día me da por acercarme a tu tierra y voy a hacerte una visita, y tu, en ese espiritu desprendido y generoso me dices "hombreeee vente a mi casa"

Vale... voy a tu casa y ahi pueden pasar dos cosas.

Una, es que me comporte como una persona. Tenga algún detalle, me comporte adecuadamente, no ensucie, cumpla con unos horarios, etc...

La otra es que me levante a las cuatro de la mañana a pegar gritos, que mee fuera del retrete, que deje ropa sucia encima del sofá y que me coma tus lacasitos, además importandome un carajo que te moleste.

Creo que en el segundo caso, estarías perfectamente justificado que me pusieras de patitas en la calle.

Que en Yamaguchi sean unos buitres de cojones, no creo que sea para tanto... el buitre de dos patas creo que no es una especie en peligro de extinción y abunda en todo el planeta.

Por otro lado y resumiendo el "tocho", no creo que una étnia se comporte de una forma u otra por pertenecer a una étnia. Eso sería asumir que el comportamiento del hombre como especie esta ligado a su dotación cromosómica, y francamente... no soy biologo, pero al menos si que se que eso no ocurre así. La educación, usos y costumbres de un grupo social es algo cultural y externo a su genética. Los japoneses no son en su mayoría gente educada (según nuestros patrones) por ser japoneses, sino por su educación.

Es mas, estoy convencido por completo de que si coges a un grupo de niños gitanos rumanos y de muy pequeños los metes en una sociedad diferente, se comportarán de un modo completamente diferente. Dudo que el robar todo lo que no esté atornillado en el suelo sea algo hereditario, y si mas bién algo que les inculcan sus familiares (por desgracia) desde pequeños

No confundamos los conceptos por favor
entonces me das la razon.tu y yo somos racistas.aceptamos que las etnias tienen diferencias y,espero que como yo,no las uses para "cagarte" en ellos.

tan solo decia que cuando oimos la palabra racismo es siempre a lo malo.todas las etnias tenemos particularidades propias...el problema viene cuando en vez de verlo como algo bueno se usa para algo malo.
GAROU_DEN escribió:entonces me das la razon.tu y yo somos racistas.aceptamos que las etnias tienen diferencias y,espero que como yo,no las uses para "cagarte" en ellos.

tan solo decia que cuando oimos la palabra racismo es siempre a lo malo.todas las etnias tenemos particularidades propias...el problema viene cuando en vez de verlo como algo bueno se usa para algo malo.

racismo.

Y te pongo Exacerbación, no sea que alguien no entienda lo que es:

exacerbación.

(Del lat. exacerbatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de exacerbar.

Y exacerbar:

exacerbar.

(Del lat. exacerbāre).

1. tr. Irritar, causar muy grave enfado o enojo. U. t. c. prnl.

2. tr. Agravar o avivar una enfermedad, una pasión, una molestia, etc. U. t. c. prnl.

3. tr. Intensificar, extremar, exagerar.

Saber que los grupos étnicos son diferentes no tiene nada que ver con ser racista. Y sí, como bien puedes leer, siempre es a lo malo, no tiene otra connotación...

Sobre la parte en la que dices que todos somos diferentes y que no tiene porqué ser malo... pues sí, es algo evidente, algo obvio, y como tal, se obvia, como decir que los humanos podemos hablar...

P.D. Yo no soy racista, no exacerbo el sentido racial de ninguna etnia ni sigo ninguna tendencia política en ése sentido.

Ver conjugación intensificar.

(De intenso y -ficar).

1. tr. Hacer que algo adquiera mayor intensidad. U. t. c. prnl.

extremar.

1. tr. Llevar algo al extremo.

2. tr. Nav. Hacer la limpieza y arreglo de las habitaciones.

3. tr. ant. Separar, apartar algo de otra cosa. Era u. t. c. prnl.

4. tr. ant. Hacer a alguien el más excelente en su género.

5. intr. Dicho del ganado trashumante: Pasar el invierno en los territorios templados de Extremadura.

6. prnl. Dicho de una persona: Emplear toda la habilidad y esmero en la ejecución de algo.

exagerar.

(Del lat. exaggerāre).

1. tr. Encarecer, dar proporciones excesivas.

2. tr. Decir, representar o hacer algo traspasando los límites de lo verdadero, natural, ordinario, justo o conveniente.

yo intensifico,me separo de otras etnias y represento mas haya de lo ordinario mi sentimiento canarii y valoro mucho las diferencias de las demas etnias entre si...me flipa una colombiana por ser morena de piel oscura y me encandilan las danesas pro ser altas ,rubias y de piel blanca...ahora ando enamorado de una puerto riqueña por su fisico exuberante y su marcada herencia judia.

claramente hago exacerbacion de sus cualidades etnicas separandolas de las demas.soy racista y me encantas esas diferencias [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Por Dios... (o Mahoma, o Budah o por los 100.000 dioses sintoistas). No nos la cojamos con papel de fumar

El termino "racismo" tiene una definición según la RAE, y una afección de uso común, incorrecta hasta cierto punto según la doctrina de la institución, pero que todos conocemos.

Es decir "el que se cree superior a otros en base a su raza" (o étnia, o como querais llamarlo)

El "topic" del hilo trata sobre unas damitas de raza árabe que hacen uso de ese meapilismo mal entendido del "permiteme que haga lo que me de la gana y comportarme como un animal de acequia porque si no, eres racista"

Y no señores... por ahi no paso.

Desde luego que hay étnias, y diferentes. Y por dejarlo claro, la chica (o chico, que no me olvido de ellas) que está cañón... lo está sea blanca, negra, café con leche o como sea. Y si fuera azul... vamos, igual me daba un poco de reparo al principio, pero por poco rato [+risas] (igual me daba morbazo y todo)

El problema (para mi) en este campo, como en tantos otros es que parece que la cultura española no permite el punto medio. Pasamos de uno a otro olvidandonos de la parte central

Pasamos de la dictadura al "todo vale, hasta los que te amenacen". Del camisón de ventanuco y virgen hasta el matrimonio hasta ver "normal" que crias que aún no han cambiado los dientes follen como conejas y aborten como el que se toma un café. Pasamos de fumar hasta en los entierros a prohibirlo hasta en tu casa, de "la mujer en casa y le pegue porque era mia" a la presunción de culpabilidad si eres hombre.

Francamente, y hablando pronto mal y de forma grosera... "estoy hasta los mismísimos cojones de ser politicamente correcto"

A ver que día dejamos de rebotar entre extremos y entendemos todos lo que es el punto medio
Ya me veo yo a las 3 moritas buscando en la RAE "racismo" para ver si le dieron buen uso...

No creo que se refirieran precisamente a dichas definiciones,pero bueno...
existen muchos terminos de uso comun que la gente usa mal y malinterpreta.

infinidad de discusiones empiezan pk uno de los dos no entiende realmente una frase o termino en ella.sobretodo por el mal uso de sinonimos.recuerdo una discusion con mi novia pk me pregunto pk nunca le digo guapa que si la veo guapa o no?...le dije que no la veia guapa,que la veia linda.se pillo el rebote padre [+risas] [+risas] [+risas] .segun la rae linda es mucho mas que guapa pero el argot comun nos dice que linda es menor que guapa.cosas del mal uso del lenguaje. [+risas]
GAROU_DEN escribió:

Ver conjugación intensificar.

(De intenso y -ficar).

1. tr. Hacer que algo adquiera mayor intensidad. U. t. c. prnl.

extremar.

1. tr. Llevar algo al extremo.

2. tr. Nav. Hacer la limpieza y arreglo de las habitaciones.

3. tr. ant. Separar, apartar algo de otra cosa. Era u. t. c. prnl.

4. tr. ant. Hacer a alguien el más excelente en su género.

5. intr. Dicho del ganado trashumante: Pasar el invierno en los territorios templados de Extremadura.

6. prnl. Dicho de una persona: Emplear toda la habilidad y esmero en la ejecución de algo.

exagerar.

(Del lat. exaggerāre).

1. tr. Encarecer, dar proporciones excesivas.

2. tr. Decir, representar o hacer algo traspasando los límites de lo verdadero, natural, ordinario, justo o conveniente.

yo intensifico,me separo de otras etnias y represento mas haya de lo ordinario mi sentimiento canarii y valoro mucho las diferencias de las demas etnias entre si...me flipa una colombiana por ser morena de piel oscura y me encandilan las danesas pro ser altas ,rubias y de piel blanca...ahora ando enamorado de una puerto riqueña por su fisico exuberante y su marcada herencia judia.

claramente hago exacerbacion de sus cualidades etnicas separandolas de las demas.soy racista y me encantas esas diferencias [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay que confundir racismo con falta de educación. A lo mejor las 3 mujeres árabes eran racistas y de ahí la falta de respeto o a lo mejor no se dieron cuenta o lo hicieron aposta porque sí.

No es preciso levantarse, pero por lo menos dejar pasar creo que es de sentido común ya seas blanco, negro, azul, amarillo o magenta. Si la situación hubiese sido al revés supongo que cualquiera de las 3 mujeres también se habría quejado como hizo el chaval.

Al final lo que creo es que fue pura comodidad: " Pa moverme yo, muévete tú"
Ralph escribió:¿No podria tener una opinion basada en una gran experiencia, o en los comentarios de un amigo, igual que tu?, ¿por que no?.

...es mas, ¿pasa algo por equivocarse?.

yo no he dicho que pase nada por equivocarse, pero como seguias insitiendo...

aun asi te digo, yo desde primera instancia deje claro de donde provenia lo que decia, y alguno mas lo ha corroborado.

Puede ser que lo tuyo venga de un amigo japones (no he dicho que no tenga porque ser asi) pero ten por seguro que aun asi me fiaria de una fuente directa y no de una 2ª fuente (El resto de usuarios logicamente tendrian nuestras aclaraciones al mismo nivel si alguien no les reafirma alguno de los argumentos).

Asi que me gustaria saber de donde sacastes tu que Japon es racista? (Cuando los 2 personajes mas populares hasta hace poco eran Beckham y un boxeador negro fracasado cuyo nombre no recuerdo xD)

lo que si puedo decirte es que a los japoneses les pasa con los chinos lo que a mucha gente de aqui les pasa con los franceses o los moros... Eso racismo no se puede interpretar, porque si traen pasta seguramente se les trate como señores (A los chinos no se, pero a los franceses y a los moros lo tengo comprobado de cerca xD)
reberes escribió:yo no he dicho que pase nada por equivocarse, pero como seguias insitiendo...

aun asi te digo, yo desde primera instancia deje claro de donde provenia lo que decia, y alguno mas lo ha corroborado.

Disculpa, pero a estas alturas, ¿de que estamos hablando?. Yo no he insistido con nada, simplemente aludiste a uno de mis mensajes. Hiciste mencion a un post que hablaba de racismo en japon, añadiendo la palabra "xenofobia". El mensaje era mio, y por eso dije que puedo asegurarte que yo no estaba hablando de xenofobia... no es que pueda asegurarte nada mas a partir de eso. Podre saber lo que digo, o no, pero si se a lo que me refiero.

...y en otro orden de cosas, si, la cultura japonesa es muy cerrada. Que a estas alturas la cosa sea diferente, pues no lo se, en 10 años la vida da muchas vueltas, pero salgamos de tokio un momentin a ver que pasa.
Ralph escribió:
reberes escribió:yo no he dicho que pase nada por equivocarse, pero como seguias insitiendo...

Disculpa, pero a estas alturas, ¿de que estamos hablando?. Yo no he insistido con nada, simplemente aludiste a uno de mis mensajes. Hiciste mencion a un post que hablaba de racismo en japon, añadiendo la palabra "xenofobia". El mensaje era mio, y por eso dije que puedo asegurarte que yo no estaba hablando de xenofobia... no es que pueda asegurarte nada mas a partir de eso. Podre saber lo que digo, o no, pero si se a lo que me refiero.

...y en otro orden de cosas, si, la cultura japonesa es muy cerrada. Que a estas alturas la cosa sea diferente, pues no lo se, en 10 años la vida da muchas vueltas, pero salgamos de tokio un momentin a ver que pasa.

yo en el 2005 vivi en yamaguchi,un pueblecito,y la gente genial conmigo.no vi nada malo.
GAROU_DEN escribió:
Ralph escribió:

yo en el 2005 vivi en yamaguchi,un pueblecito,y la gente genial conmigo.no vi nada malo.

Que la cultura japonesa es de las más cerradas a nivel mundial no lo puedes contradecir por el tiempo que tú viviste allí.

Es un hecho probado por gente que ha vivido allí mucho más tiempo que tú.

Otra cosa y sin ánimo de ofender, ya que recurres tanto a la RAE podrías inentar expresarte un pelín mejor cuando escribes, tanto ortográficamente como gramaticalmente. No puedes pedir comprensión lectora si no eres capaz de expresarte en condiciones ;)
300 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 7
Volver a El rincón del eoliano