GAROU_DEN escribió:dices ke presuponer cosas y habitos por etnia no es racismo pero nombras a japon diciendo que alli hay racismo.yo vivi alli y nadie se porto mal conmigo todo lo contrario mas bien.
creo que el que confunde terminos eres tu.
Por supuesto, los demas siempre se confunden, y se equivocan. A ti nunca te he visto admitir nada, pero nada nada, cero.
...no se si me explico.
GAROU_DEN escribió:japonesa en españa = puta.
danesa en españa = señora pudiente.
donde ves tu las clases?
discutir sobre semantica mola mogollon...pero en terminos tan claros queda realmente estupido.
¿Cuales son esos terminos tan claros?, ¿japonesa=puta?...
...de verdad, garou, ya vale.
GAROU_DEN escribió:escucharlo jajaja.mira tu en discotecas normales sueles ver asiaticas por regla general?...rusas?...del este?...brasileñas?.si van es un grupo de amigas no pasa nada pero si las ven solas con un tio los babosos les entran a preguntarle.mi ex no tenia pinta de japonesa tontita con camara de fotos y un libro de español bajo el brazo.era muy atractiva y con muy buen cuerpo.ademas era gotica(supongo que lo seguira siendo que no esta muerta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) con esos antecedentes si le preguntaban.si te sientes mejor cambio japonesa por asiatica(fuera del ambiente asiatico) = puta.
eso nos paso en gran canaria y malaga en muchos baretos.cuando nos fuimos a granada ,al ser universitario casi todo el mundo,le entraban los frikis simplemente pk les molaba hacerse fotos o hablar con ella.
pero oye...si tu nunca lo has escuchado igual es pk no has estado con una 8 años.no comprendo que tipo de conversacion puede salir en tu mundo japonesa = puta...sueles hablar de putas?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
hay muchos brasileños viviendo en españa y si la peña escucha brasileña piensa que es puta y algunos paises especificos como los que mencione antes.
A esto que comentas, se le llama prejuicios, y no, no tienen su origen en la xenofobia. Generalizar es lo que haces tu tambien, por cierto... y lo mejor de todo, es que no lo ves.
GAROU_DEN escribió:no generalizo para nada.en ambientes de "hoteles" como por ejemplo marbella,benalmadena,torremolinos...en gran canaria en playa del ingles y los centros comerciales donde se sale de juerga nos ha pasado mucho.oye las brasileñas llevan años con ese san benito encima y desde hace pocos años las asiaticas tambien.en tu ciudad no existen anuncios sexuales o puticlubs que promocionan asiaticas?.en españa es de lo mas demandado.
No claro, no generalizas. Metes a todo el mundo en el saco porque tu lo vales.
De toda la vida, las ciudades pequeñas tienen mucho de pueblo, con todo lo que eso conlleva... pero eso en españa, y en cualquier lado. En madrid ves una japonesa, y no piensas NADA.
Tu mismo lo estas diciendo, en sitios donde no hay japonesas, y abundan anuncios de ese tipo, la gente es tan paleta de casar lo uno con lo otro. Pero garou, esto no es racismo, es tonteria que tiene la gente en la cabeza.
(esto viene de un comentario anterior): Ser tan absurdo como para preguntar como tiene la vagina una japonesa, no es racismo, es simplemente de paletos. Obviamente la pregunta tiene su origen en que una japonesa no es como un español, pero, ¿es que no es evidente?... yo es que no veo desprecio por ningun lado, no se que hay de racista.
Cozumel escribió:Si además el problema no es que sean musulmanas. El problema es que son pobres.
Si a España vinieran jeques millonarios, abrieran empresas y dieran trabajo a los españoles, todos estaríamos encantados porque seríamos más ricos.
El problema es que sólo viene gente pobre a malvivir y a chupar de la teta de los subsidios, lo que nos empobrece más a todos.
Esto si lo reconozco mas por aqui, en españa. Es clasismo, no racismo.