Solo nos odias porque somos moritas

1, 2, 3, 4, 57
demasiados progres han hecho de este país un caos
Maleducados hay en todos los sitios y en todas las etnias, el problema es que los extranjeros se han aprendido muy bien la palabra magica que les da total impunidad para faltar al respeto y a los derechos de los demas.
Si además el problema no es que sean musulmanas. El problema es que son pobres.

Si a España vinieran jeques millonarios, abrieran empresas y dieran trabajo a los españoles, todos estaríamos encantados porque seríamos más ricos.

El problema es que sólo viene gente pobre a malvivir y a chupar de la teta de los subsidios, lo que nos empobrece más a todos.
GAROU_DEN escribió:dices ke presuponer cosas y habitos por etnia no es racismo pero nombras a japon diciendo que alli hay racismo.yo vivi alli y nadie se porto mal conmigo todo lo contrario mas bien.

creo que el que confunde terminos eres tu.

Por supuesto, los demas siempre se confunden, y se equivocan. A ti nunca te he visto admitir nada, pero nada nada, cero.

...no se si me explico.

GAROU_DEN escribió:japonesa en españa = puta.

danesa en españa = señora pudiente.

donde ves tu las clases? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

discutir sobre semantica mola mogollon...pero en terminos tan claros queda realmente estupido.

¿Cuales son esos terminos tan claros?, ¿japonesa=puta?...

...de verdad, garou, ya vale.

GAROU_DEN escribió:escucharlo jajaja.mira tu en discotecas normales sueles ver asiaticas por regla general?...rusas?...del este?...brasileñas?.si van es un grupo de amigas no pasa nada pero si las ven solas con un tio los babosos les entran a preguntarle.mi ex no tenia pinta de japonesa tontita con camara de fotos y un libro de español bajo el brazo.era muy atractiva y con muy buen cuerpo.ademas era gotica(supongo que lo seguira siendo que no esta muerta [carcajad] [+risas] ) con esos antecedentes si le preguntaban.si te sientes mejor cambio japonesa por asiatica(fuera del ambiente asiatico) = puta.

eso nos paso en gran canaria y malaga en muchos baretos.cuando nos fuimos a granada ,al ser universitario casi todo el mundo,le entraban los frikis simplemente pk les molaba hacerse fotos o hablar con ella.

pero oye...si tu nunca lo has escuchado igual es pk no has estado con una 8 años.no comprendo que tipo de conversacion puede salir en tu mundo japonesa = puta...sueles hablar de putas? [+risas] .

hay muchos brasileños viviendo en españa y si la peña escucha brasileña piensa que es puta y algunos paises especificos como los que mencione antes.

A esto que comentas, se le llama prejuicios, y no, no tienen su origen en la xenofobia. Generalizar es lo que haces tu tambien, por cierto... y lo mejor de todo, es que no lo ves.

GAROU_DEN escribió:no generalizo para nada.en ambientes de "hoteles" como por ejemplo marbella,benalmadena,torremolinos...en gran canaria en playa del ingles y los centros comerciales donde se sale de juerga nos ha pasado mucho.oye las brasileñas llevan años con ese san benito encima y desde hace pocos años las asiaticas tambien.en tu ciudad no existen anuncios sexuales o puticlubs que promocionan asiaticas?.en españa es de lo mas demandado.

No claro, no generalizas. Metes a todo el mundo en el saco porque tu lo vales.

De toda la vida, las ciudades pequeñas tienen mucho de pueblo, con todo lo que eso conlleva... pero eso en españa, y en cualquier lado. En madrid ves una japonesa, y no piensas NADA.

Tu mismo lo estas diciendo, en sitios donde no hay japonesas, y abundan anuncios de ese tipo, la gente es tan paleta de casar lo uno con lo otro. Pero garou, esto no es racismo, es tonteria que tiene la gente en la cabeza.

(esto viene de un comentario anterior): Ser tan absurdo como para preguntar como tiene la vagina una japonesa, no es racismo, es simplemente de paletos. Obviamente la pregunta tiene su origen en que una japonesa no es como un español, pero, ¿es que no es evidente?... yo es que no veo desprecio por ningun lado, no se que hay de racista.

Cozumel escribió:Si además el problema no es que sean musulmanas. El problema es que son pobres.

Si a España vinieran jeques millonarios, abrieran empresas y dieran trabajo a los españoles, todos estaríamos encantados porque seríamos más ricos.

El problema es que sólo viene gente pobre a malvivir y a chupar de la teta de los subsidios, lo que nos empobrece más a todos.

Esto si lo reconozco mas por aqui, en españa. Es clasismo, no racismo.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:dices ke presuponer cosas y habitos por etnia no es racismo pero nombras a japon diciendo que alli hay racismo.yo vivi alli y nadie se porto mal conmigo todo lo contrario mas bien.

creo que el que confunde terminos eres tu.

Comprension lectora 0...O lo de siempre,falta de respeto porque te gusta que te lean pero pasas de leer los posts de los demas.
Ha dicho precisamente que NO HAY RACISMO

en japon no hay racismo, lo que hay es una cosa que no recuerdo como se llama tecnicamente.

Para los japoneses alguien que venga de fuera nunca podra ser japones, se le acepta en la sociedad y no se le persigue, pero nunca reconoceran que eres japones por mucha documentacion que tengas.

Espero que te hayas leido mi post entero.Ya que nos molestamos en redactarlo y contestarte,lo menos que puedes hacer antes de contestarnos,es leernos.

Y ojo,no espero que admitas que te equivocas.Eso nunca.Solo espero que leas los posts enteros antes de contestarnos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Vienen aqui a tocarnos las pelotas, cuando en su cultura las mujeres son poco mas que mierda de perro....Que le planten cara a sus maridos, que las dan de ostias (todo avalado por la ley del Sharia), las venden, las apedrean, la queman la cara con gasolina y todo ello siguiendo la ley islamica y su putrido dictamen.

Y por cierto Garou_Den no queria volverte a citar en ningunmo de mis mensajes, pero es que me tocan los cojones segunq ue comentarios tuyos (y mira que en otros tienes mas razon que un santo) peor me parece d euan hipocresia terrible que defiendas la actuacion de estas señoras, cuando tu siempre hablas de tener educacion y no dejarse guiar por los instintos. Por esa regla de 3 yo podria defender los crimenes de guerra nazis por el simple motivo de que los Alemanes ya estaban cansados de recibir insultos y mofas de una minoria que habitaba en su propio pais.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de todo esto puede surgir un debate en la sociedad: inmigrantes se deben de adaptar o nosotros acostumbrarnos a su modo de vida??
Se podrá decir lo que se quiera pero yo soy racista. Así de claro. Las chicas que conozco no se atreven a pasar por los barrios de árabes de este tipo porque se les ponen a decirles de todo y temen hasta que les violen, y simplemente en un coche no se puede pasar por allí porque siempre están en medio de la calles, y si van don juntos es muy difícil que no haya pelea. La verdad, todas las religiones me dan asco, pero esta mucho, muchísimo más.
se temen que las violen?? que asco de gentuza debe de haber ahí, lo mejor es si les pillas haciendo eso sacarse uan catana y cortarle la picha al violador, a ver si otros lo hacen así...
Aqui todos lo sabemos, en cuanto le dices a cualquier extranjero algo, ya te tachan de racista...en fin, pero yo no me callo la verdad
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ralph me referia al hecho de que niegas que en españa haya racismo y dices que en japon si existe.alli pk no son clasistas y si racistas?.confundes termino.

ghargamel de hipocresia nada.el tipo de primeras les hablo sin educacion...que esperaba pleitesia y un camino de flores al anden?.por cierto tu intento de apologia del nazismo resultaria raramente gracioso si en tu firma no saliese ed harris...no creo que entiendas de cine.que te permitan hablar asi en los subforos de xbox360 no es razon para que intentes volver por la "puerta grande" hablando soezmente.no me extraña que cuando alguien trate de hablar de modales lo veas un ejercicio de hipocresia.

tony_stonem no soy yo el famoso en eol por no comprender ni recordar sus propios post...tu si.

haced un ejercicio.id a un mercado de barrio un sabado por la mañana y haced un ademan de intento parecido a 5 señoras.al menos 3 de las 5 os pondran a parir hasta que os alejeis 20 metros.
que estas mujeres usen el tema del racismo es normal pk viven en una sociedad dada a ello.que esta mal?...puede que si pero el primero que la cago fue el tipo al faltarles el respeto hablandoles asi.vosotros aguantarias sin decir nada si alguien le habla asi a vuestras madres?

yo creci con respeto a los mayores...si no tienes respeto no esperes tenerlo.

edit:antes de que useis esta ultima frase para darle la vuelta el respeto debe de nacer del primero que habla.

edit2:a mi no me sueltan esas cosas pk yo de primeras hablo con respeto como debe de hacerse.
Teniendo en cuenta que el 80% del racismo que vemos diariamente (por no decir mas) es inducido y no "original" del individuo...

La mayoría de España (igual que Francia e igual que todos los países que reciben mucha inmigración) es racista porque la han transformado en racista. Las políticas anti-racistas lo único que provocan es un odio incontrolable hacia esos que se escudan en su situación para atacar a los que, por definiciones "políticamente correctas" no tenemos nada con lo que defendernos.

Evidentemente, si el inmigrante en cuestión algo de vergüenza no aprovecha una situación así para echar mierda sobre quien no la merece. Pero desgraciadamente parece que la vergüenza y la ética no son algo que exista en este puto planeta
Gaoru tío, ¿de verdad que te has leido el hilo? Es que macho, estás hablando como si el chaval les dijera éso antes de salir y no es así.

El chaval se levanto de su asiento para salir, las mujeres ni se movieron y salió como pudo. Una vez en el pasillo fue cuando se lo dijo, por lo que como tú dices éso de "a mi no me sueltan esas cosas pk yo de primeras hablo con respeto como debe de hacerse", las primeras (y las únicas, porque el chaval no las insulto ni dijo nada salido de tono, como mucho poco formal) en faltar al respeto fueron éllas, al no molestarse en facilitarle el paso al chaval, ya no sólo cuando se levanto, sino cuando empezo a intentar pasar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PainKiller escribió:Gaoru tío, ¿de verdad que te has leido el hilo? Es que macho, estás hablando como si el chaval les dijera éso antes de salir y no es así.

El chaval se levanto de su asiento para salir, las mujeres ni se movieron y salió como pudo. Una vez en el pasillo fue cuando se lo dijo, por lo que como tú dices éso de "a mi no me sueltan esas cosas pk yo de primeras hablo con respeto como debe de hacerse", las primeras (y las únicas, porque el chaval no las insulto ni dijo nada salido de tono, como mucho poco formal) en faltar al respeto fueron éllas, al no molestarse en facilitarle el paso al chaval, ya no sólo cuando se levanto, sino cuando empezo a intentar pasar.

Cuando el tren estaba llegando a atocha el chaval se ha puesto depie y ha esperado por si las mujeres se levantaban para facilitarle la salida pero no lo han hecho, el tio ha tenido que hacer malabares para poder salir al pasillo del vagón, cuando ha salido ha dicho textualmente "joder anda que os moveis" y al instante las 3 moras se han empezado a quejar.
GAROU_DEN escribió:
PainKiller escribió:Gaoru tío, ¿de verdad que te has leido el hilo? Es que macho, estás hablando como si el chaval les dijera éso antes de salir y no es así.

Cuando el tren estaba llegando a atocha el chaval se ha puesto depie y ha esperado por si las mujeres se levantaban para facilitarle la salida pero no lo han hecho, el tio ha tenido que hacer malabares para poder salir al pasillo del vagón, cuando ha salido ha dicho textualmente "joder anda que os moveis" y al instante las 3 moras se han empezado a quejar.

Pues éso mismo, ahí lo tienes bien clarito.
GAROU_DEN escribió:
tony_stonem no soy yo el famoso en eol por no comprender ni recordar sus propios post...tu si.
Menudo fail xDD el tuyo.
me da que es al reves,pero bueno.Eres tu el que nunca lee los posts,y yo puedo pensar de manera diferente o no,pero al menos los leo...
Y sino,preguntale a painkiller mismamente,que te esta diciendo lo mismo que yo.
si.en vez de hacer malabares y hablarles asi deberia de haber pedido paso por favor.

tony_stonem la venganza de adrian [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GAROU_DEN escribió:si.en vez de hacer malabares y hablarles asi deberia de haber pedido paso por favor.

¿Es que hay que pedirlo? ¿Acaso no es de puñetera lógica hacerlo sin que te lo pidan?

Coño, es que si de primeras no se diesen cuenta (cosa que me parece altamente improbable en un espacio tan reducido y estando unos enfrente de otros), vale, pero al verlo intentar pasar que ni se muevan... de verdad, que me parece defender lo indefendible.
GAROU_DEN escribió:si.en vez de hacer malabares y hablarles asi deberia de haber pedido paso por favor.

tony_stonem la venganza de adrian [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si,precisamente es donde iba a decirte que has quedao fatal,en lo de "que ridiculo poner spoilers al hablar de rocky" Imagen xDDDDDDDDDDD
que si tony que si [fumando] ...se acabo el round [+risas] [+risas] [+risas]
Kirus escribió:PD: aunque esté un poco fuera de lugar, hay cosas más fuera de lugar en la discusión, así que lo pregunto: ¿por qué narices el 80% de las tías que me empujan todas las mañanas en el metro son sudamericanas o marroquíes? También hay españolas (y si son hombres, sobre todo son españoles), pero normalmente, y sobre todo las sudamericanas, tienden a empujar a todo lo que vean para llegar ellas a donde quieren estar más cómodamente. Si se queda un asiento libre, aunque esté el tren petado, ellas se meten empujando a todo el que está en su camino, y aunque no quepa ni un alfiler, ellas se meten empujando a todo el que haya dentro del tren. ¿Esto es algún rollo de que en sudamérica sea igual o algo así? ¿Que no tienen el concepto de "la gente no quiere que te roces con ella"? ¿O simplemente falta de educación?

lol [qmparto] [qmparto] En sudamérica hay más de 10 países, y más de 250 millones de personas, podrías ser más específica? [qmparto] [qmparto]
Creo que es bastante obvio, sobre todo en ese tipo de trenes en los cuales ya he ido, que si te pones de pie no es precisamente para estirar las piernas y no creo que sea necesario pedir permiso (que si lo hubiera hecho mejor).

Me hace gracia que este "tipo" de gente se dedique ha hacer lo que le venga en gana y aun por encima excusarse en el "racismo", victimismo total. Esto me recuerda ah: "¿es por que soy negro no?".

Garou lo de asiatica=puta pues como que no eh...creo que el unico que el unico que relaciona esos terminos eres tu, o los de tu ciudad, porque por la mia no. Y esto que tu dices no es racismo Garou, es como si te digo rubia=tonta, es una generalizacion absurda, asiq por favor ya que tan amigo eres de la rae revisa de nuevo lo de racismo.
Aquí algunos hablan de falta de respeto del chaval que quiso pasar por el pasillo del tren pero quienes no tienen respeto son esas señoras y no al contrario y explico el por qué.

No sé como será en españa pero imagino que igual que en alemania e inglaterra (sobretodo en inglaterra los modales te los incalcan desde pequeño y en alemania normalmente también y no en vano recibí palizas de la profesora educadora por comer con la boca abierta y/o hablar mientras etc)

Por ejemplo en ascensores o trenes, bus etc primero hay que dejar salir a la gente y luego puedes entrar porque sino sería una falta de respeto y de muy mala educación.

El siguiente punto y el cual veo aplicable en esta situación es que cualquier pasillo de tren, bus etc debe estar libre para que la gente pueda circular libremente y esas mujeres no tuvieron esa educación y respeto porque según tengo entendido lo han visto y tenian sus piernas ahí estiradas en medio del pasillo.

Las mujeres esas no tienen ninguna razón en mi opinión.

un saludo
jitarrista escribió:Creo que es bastante obvio, sobre todo en ese tipo de trenes en los cuales ya he ido, que si te pones de pie no es precisamente para estirar las piernas y no creo que sea necesario pedir permiso (que si lo hubiera hecho mejor).

Me hace gracia que este "tipo" de gente se dedique ha hacer lo que le venga en gana y aun por encima excusarse en el "racismo", victimismo total. Esto me recuerda ah: "¿es por que soy negro no?".

Garou lo de asiatica=puta pues como que no eh...creo que el unico que el unico que relaciona esos terminos eres tu, o los de tu ciudad, porque por la mia no. Y esto que tu dices no es racismo Garou, es como si te digo rubia=tonta, es una generalizacion absurda, asiq por favor ya que tan amigo eres de la rae revisa de nuevo lo de racismo.

yo no...toda la gente con la he tenido conflictos...o mas bien con las que tuvo mi ex.esto no es una opinion personal mia.es un cumulo de vivencias.tu mismo si no me crees,que quieres que te diga? que no paso nada? que es todo mentira? que el sur de españa es un cumulo del buen hacer y civismo hacia extrangeros sin importar etnia,color ni posicion social?

danni es un tren no un ascensor.en los trenes algunos solemos ir de pie.
GAROU_DEN escribió:yo no...toda la gente con la he tenido conflictos...o mas bien con las que tuvo mi ex.esto no es una opinion personal mia.es un cumulo de vivencias.tu mismo si no me crees,que quieres que te diga? que no paso nada? que es todo mentira? que el sur de españa es un cumulo del buen hacer y civismo hacia extrangeros sin importar etnia,color ni posicion social?

danni es un tren no un ascensor.en los trenes algunos solemos ir de pie.

Igual es por como tu dijiste que es una chica muy atractiva, a lo mejor si fuera una asiatica menos atractiva la gente no le preguntaria eso.

Busca imagenes de ese tipo de compartimentos de 4 plazas dos a dos y entederas la situacion.
GAROU_DEN escribió:ralph me referia al hecho de que niegas que en españa haya racismo y dices que en japon si existe.alli pk no son clasistas y si racistas?.confundes termino.

Racismo hay en todos lados. Solo digo que muchisimas veces confundimos racismo con otras cosas, y esto es una realidad.

Lo de japon lo achaco a algo cultural... no racismo como algo negativo, sino mas bien al celo con su cultura, y sus cosas. España, culturalmente, es muy de llamar a las cosas por su nombre, y eso se malinterpreta.

Nachoman escribió:lol [qmparto] [qmparto] En sudamérica hay más de 10 países, y más de 250 millones de personas, podrías ser más específica? [qmparto] [qmparto]

XD

Tengo que decir que yo tambien lo he notado. Sin embargo, hay que puntualizar que no es que lo hagan todos, sino que los que lo hacen, son siempre los mismos. Aparentemente, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, etc.

...tienen ese modo de "viajar". Raramente esperan a que salgan los que tienen que salir, y entran a codazos... e incluso poniendo cara de velocidad (que ya es para partirse el pecho con ellos [+risas] ). Les funciona claro, sino no lo harian... no es que yo vea mal, es que con estos detalles dan a entender que su educacion vial es esa, y luego claro, hay mosqueos si lo das por sentado.

Asi es como surgen los topicos, y a estas alturas, esta gente tiene justo esa fama, pero porque nos lo enseñan todos los dias... y cuando no, les ves borrachos como cubas en el metro... o invaden la casa de campo, y cuando se marchan aquello queda lamentable de sucio.

A lo mejor hago mal diciendo que no me encanta, pero es asi, no me parece bien.
Ejemplo de los sientos en cuestión (variarán según el tren y la compañía, pero básicmente son así)

Imagen

Vamos, que si así ya alguno no ve que es de pura lógica levantarse para dejar salir al que esté al lado de la ventanilla (encima que se levanta cuando para el tren) y completamente inncesario el tener que pedirlo, ya que es imposible o casi que no lo veas, no hay nada más que hacer.
PainKiller escribió:Ejemplo de los sientos en cuestión (variarán según el tren y la compañía, pero básicmente son así)

Imagen

Vamos, que si así ya alguno no ve que es de pura lógica levantarse para dejar salir al que esté al lado de la ventanilla (encima que se levanta cuando para el tren) y completamente inncesario el tener que pedirlo, ya que es imposible o casi que no lo veas, no hay nada más que hacer.

interesante.a ver si el creador del hilo describe mas exactamente donde estaba quien.hacia años que no jugaba al cluedo [beer]
GAROU_DEN escribió:interesante.a ver si el creador del hilo describe mas exactamente donde estaba quien.hacia años que no jugaba al cluedo [beer]

Acabo de llegar de currar y viniendo en la renfe lo he flipado, iva depie en el vagón del tren y al lado mia sentadas en un compartimento de 4 asientos, tres mujeres moras de gran embergadura cabe puntualizar y en el sitio que queda, el de la ventanilla, un chaval.

Lo pone en la primera línea del post inicial ¬_¬
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:interesante.a ver si el creador del hilo describe mas exactamente donde estaba quien.hacia años que no jugaba al cluedo [beer]

Acabo de llegar de currar y viniendo en la renfe lo he flipado, iva depie en el vagón del tren y al lado mia sentadas en un compartimento de 4 asientos, tres mujeres moras de gran embergadura cabe puntualizar y en el sitio que queda, el de la ventanilla, un chaval.

jajajaja,Garou coñññññño que te lo dije en la pagina anterior,leete el post que esta todo explicao y por eso andabas perdido xDDDD.
PainKiller escribió:

si pero como?.el en la ventanilla cerca de la salida?...en la otra? como eran de gruesas las mujeres?...pk le costo salir tanto y que tuvo que hacer? no habia nadie mas en el vagon cerca de ellos? son muchos interrogantes [fumando]

edit:aqui un pequeño manual de como actuar en un trasporte publico
http://www.youtube.com/watch?v=5GJEW-vkM90
GAROU_DEN escribió:
PainKiller escribió:

si pero como?.el en la ventanilla cerca de la salida?...en la otra? como eran de gruesas las mujeres?...pk le costo salir tanto y que tuvo que hacer? no habia nadie mas en el vagon cerca de ellos? son muchos interrogantes [fumando]

¿Qué más da que ventanilla fuera? Tiene que recorrer la misma distancia para llegar a la salida. Y supongo que las señoras serían las típicas gordas que entre sus rodillas y piernas ocupan todo el pasillo y tuvo que levantar una pierna, pasar el cuerpo y luego la otra.
me estoy perdiendo, ahora el lugar del hecho era diferente?
Solid_87 escribió:me estoy perdiendo, ahora el lugar del hecho era diferente?

No,es el mismo,no ha cambiado nada....pero algunos usuarios estan valorando algunos puntos,como la importantisima opcion de que estubiera en una u otra ventana,o que hubiera alguien por alli cerca de ellos.Esperemos al autor a que nos de respuestas a tales incognitas.
GAROU_DEN escribió:si pero como?.el en la ventanilla cerca de la salida?...en la otra? como eran de gruesas las mujeres?...pk le costo salir tanto y que tuvo que hacer? no habia nadie mas en el vagon cerca de ellos? son muchos interrogantes [fumando]

Que más dará la ventanilla. El problema fué salir del asiento donde estaba (uno de los dos que está pegando a la ventanilla) hasta el pasillo, no del tren. Si no se levanta nadie, de por lo menos las dos más externas (las que dan al pasillo), o saltas por encima de ellas o no hay manera de pasar.
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:si pero como?.el en la ventanilla cerca de la salida?...en la otra? como eran de gruesas las mujeres?...pk le costo salir tanto y que tuvo que hacer? no habia nadie mas en el vagon cerca de ellos? son muchos interrogantes [fumando]

Que más dará la ventanilla. El problema fué salir del asiento donde estaba (uno de los dos que está pegando a la ventanilla) hasta el pasillo, no del tren. Si no se levanta nadie, de por lo menos las dos más externas (las que dan al pasillo) o saltas por encima de ellas o no hay manera de pasar.

tiene mucho que ver.por regla general la gente sale mirando hacia la salida.si el estaba en la ventanilla del lado contrario le habra pasado el paquete a la altura de los ojos a dos mujeres...si es al contrario su culo a la altura de dos mujeres...esa vision mezclada a como cosniguio salir,si tardo mucho,poco tuvo que rozarse segun el tamaño de ellas o no aderezada con el "joder blablabla" pudo haber provocado aun mas a esas mujeres.tan complicado es de entender? [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:tiene mucho que ver.por regla general la gente sale mirando hacia la salida.si el estaba en la ventanilla del lado contrario le habra pasado el paquete a la altura de los ojos a dos mujeres...si es al contrario su culo a la altura de dos mujeres...esa vision mezclada a como cosniguio salir,si tardo mucho,poco tuvo que rozarse segun el tamaño de ellas o no aderezada con el "joder blablabla" pudo haber provocado aun mas a esas mujeres.tan complicado es de entender? [+risas] [+risas]

A, pero de que no se levantaran no hablamos. Pues muy bien. ¬_¬

No, si encima ahora el chaval también va a tener la culpa por rozarse con ellas al intentar salir.
GAROU_DEN escribió:
PainKiller escribió:

Que más dará la ventanilla. El problema fué salir del asiento donde estaba (uno de los dos que está pegando a la ventanilla) hasta el pasillo, no del tren. Si no se levanta nadie, de por lo menos las dos más externas (las que dan al pasillo) o saltas por encima de ellas o no hay manera de pasar.

tiene mucho que ver.por regla general la gente sale mirando hacia la salida.si el estaba en la ventanilla del lado contrario le habra pasado el paquete a la altura de los ojos a dos mujeres...si es al contrario su culo a la altura de dos mujeres...esa vision mezclada a como cosniguio salir,si tardo mucho,poco tuvo que rozarse segun el tamaño de ellas o no aderezada con el "joder blablabla" pudo haber provocado aun mas a esas mujeres.tan complicado es de entender? [+risas] [+risas]

Mira,mas a mi favor.Si les pasa el paquete o el culo por la cara,las tias se hubieran tenido que echar para atras...Dejemos de desviar el hilo con preguntas estupidas,a lo mejor las mujeres llevaban sombreritos mexicanos en la cabeza y no se levantaron para no darse con el techo.....Tan dificil es ceñirse a lo que hay? ¬_¬ [fumando] [+risas] ¬_¬ [fumando] [+risas] ¬_¬ [fumando] [+risas] Es que sinos ponemos a imaginar posibles hipotesis,acabamos como en el hilo aquel de la acampada y los cuernos,que era un"garou contra el mundo",solo porque decias que podia pasar esto o lo otro,y que la gente no lo sabia...
Hijo mio,que nadie se ha muerto por no tener la razon....
Ralph escribió:
Nachoman escribió:lol [qmparto] [qmparto] En sudamérica hay más de 10 países, y más de 250 millones de personas, podrías ser más específica? [qmparto] [qmparto]

XD

Tengo que decir que yo tambien lo he notado. Sin embargo, hay que puntualizar que no es que lo hagan todos, sino que los que lo hacen, son siempre los mismos. Aparentemente, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, etc.

...tienen ese modo de "viajar". Raramente esperan a que salgan los que tienen que salir, y entran a codazos... e incluso poniendo cara de velocidad (que ya es para partirse el pecho con ellos [+risas] ). Les funciona claro, sino no lo harian... no es que yo vea mal, es que con estos detalles dan a entender que su educacion vial es esa, y luego claro, hay mosqueos si lo das por sentado.

Pero entonces siempre terminamos hablando de la gente que va a españa a ser "menos pobre", porque no veo a ninguno de esos en españa dándose la gran vida.

Es un poco fácil criticar a gente que, lamentablemente, no sabe ser de otra forma, porque actuan acorde a principios básicos de supervivencia.

Está claro que los que realmente van a robar a españa, lease messi, o cualquier otra estrella, cobrando sueldos astronómicos con un pueblo de 20% en paro, son aplaudidos.

Yo creo que sigue fallando la educación. Cuando un pueblo inspira respeto... el resto está hecho XD

Podría decir que aquí en mi país, los inmigrantes van arrojando mierda por la calle, porque son unos maleducados, sucios, etc. O podría decir que sé de quiénes lo aprendieron...
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:tiene mucho que ver.por regla general la gente sale mirando hacia la salida.si el estaba en la ventanilla del lado contrario le habra pasado el paquete a la altura de los ojos a dos mujeres...si es al contrario su culo a la altura de dos mujeres...esa vision mezclada a como cosniguio salir,si tardo mucho,poco tuvo que rozarse segun el tamaño de ellas o no aderezada con el "joder blablabla" pudo haber provocado aun mas a esas mujeres.tan complicado es de entender? [+risas] [+risas]

A, pero de que no se levantaran no hablamos. Pues muy bien. ¬_¬

No, si encima ahora el chaval también va a tener la culpa por rozarse con ellas al intentar salir.

hombre si comprendes mi comentario si se hubiesen levantado no estarian a la altura del pakete o del culo en la maniobra evasiva [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:hombre si comprendes mi comentario si se hubiesen levantado no estarian a la altura del pakete o del culo en la maniobra evasiva [+risas] [+risas]

Si tu comentario lo "comprendo" pero no veo que venga a cuento ni como "justificación" para que luego saltaran como saltaron.

Las que actuaron mal son éllas y no tenían excusa/argumento para arremeter contra el chaval.

Que el chaval podía haber actuado con más tacto, también, pero ni ha insultado, ni ha dicho nada del otro mundo. "Joder" es una expresión de lo más común, poco formal, pero no despectiva.
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre si comprendes mi comentario si se hubiesen levantado no estarian a la altura del pakete o del culo en la maniobra evasiva [+risas] [+risas]

Si tu comentario lo "comprendo" pero no veo que venga a cuento ni como "justificación" para que luego saltaran como saltaron.

Las que actuaron mal son éllas y no tenían excusa/argumento para arremeter contra el chaval.

Que el chaval podía haber actuado con más tacto, también, pero ni ha insultado, ni ha dicho nada del otro mundo. "Joder" es una expresión de lo más común, poco formal, pero no despectiva.

Pregunta a los argentinos cuando usan 'joder' porque hasta en el diario olé usan 'joder' en portada y mayusculas [+risas]

Otra cosa sería decir 'jodete' XD
[+risas] [+risas] [+risas]

Yo soy francés, así que no me miren :Ð
Nachoman escribió:
Kirus escribió:PD: aunque esté un poco fuera de lugar, hay cosas más fuera de lugar en la discusión, así que lo pregunto: ¿por qué narices el 80% de las tías que me empujan todas las mañanas en el metro son sudamericanas o marroquíes? También hay españolas (y si son hombres, sobre todo son españoles), pero normalmente, y sobre todo las sudamericanas, tienden a empujar a todo lo que vean para llegar ellas a donde quieren estar más cómodamente. Si se queda un asiento libre, aunque esté el tren petado, ellas se meten empujando a todo el que está en su camino, y aunque no quepa ni un alfiler, ellas se meten empujando a todo el que haya dentro del tren. ¿Esto es algún rollo de que en sudamérica sea igual o algo así? ¿Que no tienen el concepto de "la gente no quiere que te roces con ella"? ¿O simplemente falta de educación?

lol [qmparto] [qmparto] En sudamérica hay más de 10 países, y más de 250 millones de personas, podrías ser más específica? [qmparto] [qmparto]

Pues no, no puedo porque no distingo de qué país es cada uno, ¿acaso importa? ¿No vienen de sudamérica? :-?
Y sí, como ha dicho Ralph, seguramente sea simplemente su educación y ya está, pero todas las personas tenemos la capacidad de observar cómo se comporta la gente, y cómo no nos gustaría que se comportasen con nosotros, y no me entra en la cabeza que esas personas que van empujando no sepan que a la gente le molesta que la empujen, más aún cuando seguro que a diario se llevan lo menos una mala cara por parte de un empujado por ellos xD
Es más, yo lo dejo bien claro, si alguien me va empujando en el metro yo no me voy a mover, voy a poner todos los medios para no moverme de mi sitio y no dejarle un solo centímetro de mi espacio a esa persona.
Si me lo piden por favor, por supuesto, o si está muy chungo pues le digo que lo siento que no puedo, pero si me empujan no voy a responder de buenas formas. Tampoco voy a insultar, porque no me parece lo propio, pero sí que voy a hacer en la medida de lo posible que no se salgan con la suya. Que yo no entro empujando a nadie como para que entren empujándome a mí. Incluso cuando voy a salir del tren y tengo un montón de personas empujando para salir los primeros, yo salgo con calma y sin empujar a nadie que esté delante de mí, que hay tiempo de sobra coño. Y si tienes prisa, haber salido antes.

Y a los demás, dejadlo, GAROU_DEN es el único en este foro que no sabría distinguir si una persona que se levanta de un asiento y está encerrado entre tres personas quiere salir o no, incluso haciendo aspavientos para pasar entre las piernas de dos de ellas, y por eso piensa que las tres señoras estas tampoco supieron distinguirlo. Ya me ha comentado más atrás a mí eso mismo y ha terminado eludiendo el tema (lo siento tío, pero es así, pensé que de verdad estabas de coña pero ahora veo que realmente no entiendes que cualquier persona es capaz de ver si alguien quiere salir de un tren o no xD).
ya me tomare el hilo a coña directamente.es el unico sentido posible. [+risas] [+risas]

espero que para superar el mal rato al chaval a la salida le cortase el paso esta tipa [fumando]
Imagen

kirus para nada eludo el tema.de hecho lo amplie con una posible reconstruccion de los hechos.pero que quieres que te diga? para mi hay que ser educado por ambas partes...pero si de entrada una es maleducada la reaccion era previsible.
Kirus escribió:. Ya me ha comentado más atrás a mí eso mismo y ha terminado eludiendo el tema (lo siento tío, pero es así, pensé que de verdad estabas de coña pero ahora veo que realmente no entiendes que cualquier persona es capaz de ver si alguien quiere salir de un tren o no xD).

Pues mira,leyendo que a ti te hace esto,me quedo mas tranquilo,porque normalmente suele contestarme y de repente llega un momento en el que elude el tema,y creia que era por mosqueo o enfado...creia que era algo personal hacia mi.Pero ya veo que no.
tony stonem escribió:
Kirus escribió:. Ya me ha comentado más atrás a mí eso mismo y ha terminado eludiendo el tema (lo siento tío, pero es así, pensé que de verdad estabas de coña pero ahora veo que realmente no entiendes que cualquier persona es capaz de ver si alguien quiere salir de un tren o no xD).

Pues mira,leyendo que a ti te hace esto,me quedo mas tranquilo,porque normalmente suele contestarme y de repente llega un momento en el que elude el tema,y creia que era por mosqueo o enfado...creia que era algo personal hacia mi.Pero ya veo que no.

lo siento tony_stonem ... se que lo nuestro es especial pero...me debo a mas gente...siempre nos quedara rocky VII [ayay] [ayay] [ayay]
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

lo siento tony_stonem ... se que lo nuestro es especial pero...me debo a mas gente...siempre nos quedara rocky VII [ayay] [ayay] [ayay]

Dios te oiga,pero de momento no hay ni un claro indicio :(
Nachoman escribió:Pero entonces siempre terminamos hablando de la gente que va a españa a ser "menos pobre", porque no veo a ninguno de esos en españa dándose la gran vida.

Te lo cuento en el tercer quote XD

Nachoman escribió:Es un poco fácil criticar a gente que, lamentablemente, no sabe ser de otra forma, porque actuan acorde a principios básicos de supervivencia.

No se trata de criticar. La calle es de todos, por lo que tambien me afecta a mi, y si no se sabe ser de otra forma, hay que hacer entender... lo que ocurre, es que ninguna forma es entendida de buenas maneras, todo se achaca a que hay racismo, y no a que hay unas normas de convivencia que tienes el deber de entender.

Nachoman escribió:Está claro que los que realmente van a robar a españa, lease messi, o cualquier otra estrella, cobrando sueldos astronómicos con un pueblo de 20% en paro, son aplaudidos.

Sin duda. Ya lo he dicho: clasismo... racismo los cojones, lo que hay aqui es clasismo.

Nachoman escribió:Yo creo que sigue fallando la educación. Cuando un pueblo inspira respeto... el resto está hecho XD

Exactamente... hay muchas cosas que me molestan de este pais, pero, ¿quizas no seria criticar tambien? XD

...¿me explico?, es que si por no ofender, no se van a poder decir las cosas que estan mal, no vamos a ningun lado. Lo que esta mal, esta mal, lo de aqui, y lo de fuera.

Nachoman escribió:Podría decir que aquí en mi país, los inmigrantes van arrojando mierda por la calle, porque son unos maleducados, sucios, etc. O podría decir que sé de quiénes lo aprendieron...

Pero esto es llevar las cosas a un extremo, ¿no?. Lo primero que he dicho, es esto: "hay que puntualizar que no es que lo hagan todos, sino que los que lo hacen, son siempre los mismos".

Lo que es impepinable, es que hay una total falta de interes en adaptarse. Puede que parte de la culpa la tenga yo, por formar parte de una sociedad que no inspira respeto, pero nadie debe apoyarse en eso para que existan todavia mas diferencias.

Yo nunca he salido de mi pais, pero nunca me veras hacer lo que me gusta si eso causa conflictos. No puedo hablar por el resto de españoles, pero si por mi... creo que yo tengo el mismo derecho a exigir ese tipo de educacion cuando me cruzo con otras personas.
Kirus escribió:Pues no, no puedo porque no distingo de qué país es cada uno, ¿acaso importa? ¿No vienen de sudamérica? :-?

Esperaba más de ti, kirus. Al menos no has dicho mexicanos.

Si es por generalizar, también vienen de américa... y del mundo... y hasta algunos son personas ¬_¬
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57