GAROU_DEN escribió:yo estuve 8 años con una japonesa de los cuales,al menos,5 en españa y mame mucho racismo en restaurantes,la calle,comercios,baretos y discotecas...casualmente a mas alcohol habia en el lugar mas propenso era el hecho d eaparecer racismo "posotivo".mandriles demostrando interes desde preguntandome como tenia el coño mi novia a tipos aprovechando que me iba al baño para preguntarle cuanto cobraba.
Esto no es racismo, garou, por dios. Dices que en españa hay racismo, pero si equivocas los terminos, estas demostrando lo contrario.
No se mira igual al negrito que viene en patera a saturar el mercado laboral, que al negrito que paga impuestos y viste de puta madre. No por ser negro, sino por las condiciones... eso es clasismo.
Las condiciones que implican una situacion de racismo, son realmente jodidas, y en españa no se da el caso, ni se permite. Otra cosa es que dos gilipollas se crucen, y se digan las mayores burradas para hacer daño, pero eso no significa nada, y si, gilipollas hay en todos lados.
El clasismo es igualmente dañino, y sufrimos de eso por aqui. En japon, por ejemplo, hay mucho mas racismo que en españa, pero mucho... y tu lo sabes. No importa cuanto te integres, ni si viajas en rolls royce y tienes millones en el banco, siempre seras un gaijin, un marginado social.