Solo nos odias porque somos moritas

1, 2, 3, 4, 57
vicodina escribió:Siempre hay gente que se camufla bajo el velo de la xenofobia y se aprovecha de ello. Y has dicho antes que los ponen a parir por la tele y tal, dime tu que cadena (a parte de ESA) van predicando insultos racistas y comentarios abusivos.

Pues mira, no viene mucho a cuento, pero ayer, viendo intereconomia (como el qeu no quiere la cosa), aparece un anuncio de ellos, sobre el propio canal...

..."para los que piensan que un matrimonio entre dos hombres, no es una familia".

De vez en cuando si hay meadas fuera del tiesto... pero vamos, que tampoco es que la tele sea un medio donde veamos muchas barrabasadas asi. Mas bien al contrario, es todo bastante correcto, politicamente hablando.
GAROU_DEN escribió:
Wolfoo escribió:Acabo de llegar de currar y viniendo en la renfe lo he flipado, iva depie en el vagón del tren y al lado mia sentadas en un compartimento de 4 asientos, tres mujeres moras de gran embergadura cabe puntualizar y en el sitio que queda, el de la ventanilla, un chaval.

Cuando el tren estaba llegando a atocha el chaval se ha puesto depie y ha esperado por si las mujeres se levantaban para facilitarle la salida pero no lo han hecho, el tio ha tenido que hacer malabares para poder salir al pasillo del vagón, cuando ha salido ha dicho textualmente "joder anda que os moveis" y al instante las 3 moras se han empezado a quejar.

-joder que? porque dices joder? dice una
-joder porque somos marruecos, porque vamos hablando en arabe le molesta (refiriendose al chaval) le contextado otra
-no le gusta que llevemos velo,le partiria la cara ahora mismo a este gilipollas de mierda, españoles bla bla y se ha puesto a hablar en arabe y a decir que si el chaval noseque de bebe, chupete y cosas que no he podido entender.

Despues de cosas de este tipo me empiezo a cuestionar si no vamos a poder exigir un poco de civismo a espensas de ser tolerante, parece que cualquier cosa que le digas es porque es extrangero y no unas putas maleducadas.

cuando estan todas las semanas machandoles con noticias e insultos en contra de su cultura es normal que a la minima,y mas vivniendo de un chaval,piensen que van por alli los tiros.

el victimismo es un arma a favor...mira la ley del menor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vicodina escribió:
GAROU_DEN escribió:
Titomalo escribió:¿El chaval no pregunto si se podían apartar?, pero vamos, de maleducados no hay que esperar nada.

El problema que cierto colectivo repite y repite en la mala educación, porque será... ah sí, que somos racistas XD .

Menos mal que hay gente buena y educada en el mundo, sobretodo integrada.

por colectivo que repite te refieres a la juventud española o a los "moros"?...pk no se quien gana.

Da igual si eres negro o blanco, catolico o ateo, nazi o comunista, un gilipollas es un gilipollas independientemente de sus ideoligias/costumbres.

Siempre hay gente que se camufla bajo el velo de la xenofobia y se aprovecha de ello. Y has dicho antes que los ponen a parir por la tele y tal, dime tu que cadena (a parte de ESA) van predicando insultos racistas y comentarios abusivos.

donde has estado desde el 11-s?
Algunos por respeto a su propia cultura, podrían empezar por aprender a escribir. Que no saber la lengua de los abuelos de tus abuelos, tiene tela. Del primer post se entiende la mitad, la otra mitad está lleno de palabras que se confuden con otras.

Yo es que, soy "moro" y leo ésto, y me parto [boing]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nachoman escribió:Algunos por respeto a su propia cultura, podrían empezar por aprender a escribir. Que no saber la lengua de los abuelos de tus abuelos, tiene tela. Del primer post se entiende la mitad, la otra mitad está lleno de palabras que se confuden con otras.

Yo es que, soy "moro" y leo ésto, y me parto [boing]

yo no pondria la mano en el fuego sobre que los abuelos de mis abuelos supiesen escribir.
Si no sabían, era porque no tuvieron la posibilidad de aprender.

Muchos de los inmigrantes que vinieron aquí, no sabían leer ni escribir, pero la mayoría se encargó de que sus hijos/nietos, puedan hacerlo. Y su gran mayoría era español.

En cualquier hilo me parece irrelevante la escritura, que cada uno escriba como le dé la gana.

Pero en un hilo de culturas, uno de los representantes circunstanciales de ella, no se le entiende nada, porque no se entiende NADA, al punto de preguntarme si le entendería mejor español a las 4 "moras" que a él, me parece muy fuerte. Es difícil que alguien pretenda que respeten tus valores/costumbres, cuando tú no lo haces.
Lo de siempre, vienen a España, por que tiene la opcion de tener mejor futuro, a la mas minima, ya eres un racista de mireda y demas.
Y lo que esta claro, es que racistas no somos, por que cada vez hay mas.
Un saludo.
En españa no hay racismo, lo que hay es clasismo(hablando en terminos generales, claro, que hay de todo en todos lados). Podre equivocarme, pero nadie podra decirme que no conozco el tema de primera mano.

Tambien tenemos el tema de que, quien tiene la palabra racismo en la boca todo el dia, es el primero que se dedica a pensar y reconocer diferencias. Y luego esta el uso de ese significado para beneficio propio "si no quieres que te acuse de una cosa que esta muy fea, dejame hacer lo que me de la gana". Entonces es cuando entramos en conflicto con el mas vital de los principios: el respeto a las leyes, y la aceptacion de las normas de conducta.

Del cumplimiento de las leyes no voy a decir nada porque es de cajon, pero de lo otro si, siempre. El que no este en comunion con la manera de convivir en el pais de acogida, mejor que se marche (libertad tenemos todos).
Ralph escribió:En españa no hay racismo, lo que hay es clasismo(hablando en terminos generales, claro, que hay de todo en todos lados). Podre equivocarme, pero nadie podra decirme que no conozco el tema de primera mano.
Tambien tenemos el tema de que, quien tiene la palabra racismo en la boca todo el dia, es el primero que se dedica a pensar y reconocer diferencias. Y luego esta el uso de ese significado para beneficio propio "si no quieres que te acuse de una cosa que esta muy fea, dejame hacer lo que me de la gana". Entonces es cuando entramos en conflicto con el mas vital de los principios: el respeto a las leyes, y la aceptacion de las normas de conducta.
Del cumplimiento de las leyes no voy a decir nada porque es de cajon, pero de lo otro si, siempre. El que no este en comunion con la manera de convivir en el pais de acogida, mejor que se marche (libertad tenemos todos).

Amen
clasismo haciendo referencia a otras etnias? ¬_¬

yo si me he comido bastante racismo en españa.desde el positivo al negativo.no digais tonterias por favor...en españa hay mucho racista y de la peor clase encima...del inculto.

edit:de todas maneras el principal activo del racista es negarlo.
GAROU_DEN escribió:clasismo haciendo referencia a otras etnias? ¬_¬
yo si me he comido bastante racismo en españa.desde el positivo al negativo.no digais tonterias por favor...en españa hay mucho racista y de la pero clase encima...del inculto.

me jode citarte y mucho, por que te leo y me gusta como opinas y demas, y racismo si que hay, pero de ellos hacia nosotros...
Hay mucho mas clasismo que otra cosa en este pais, garou. Creo que no has entendido muy bien lo que significa, dudar que el clasismo influya tambien en las etnias, me hace pensar que no lo tienes muy claro.

En terminos generales, ¿dirias que en españa hay xenofobia?, o que hay diferencias de trato segun condiciones.

...esta el gitano limpio y trajeado, con familia y bien integrado... y el gitano con cadenas y un mercedes...

...esta el que viste de armani... y el que lleva una camisa de leñador, y se equivoca de restaurante...

Esto es lo que prima aqui, y no otra cosa.

EDIT: y si, hay racismo... tambien tolerancia, como no.
ajoas escribió:
yo si me he comido bastante racismo en españa.desde el positivo al negativo.no digais tonterias por favor...en españa hay mucho racista y de la pero clase encima...del inculto.

me jode citarte y mucho, por que te leo y me gusta como opinas y demas, y racismo si que hay, pero de ellos hacia nosotros...

yo estuve 8 años con una japonesa de los cuales,al menos,5 en españa y mame mucho racismo en restaurantes,la calle,comercios,baretos y discotecas...casualmente a mas alcohol habia en el lugar mas propenso era el hecho de padecer racismo "positivo".mandriles demostrando interes desde preguntandome como tenia el coño mi novia a tipos aprovechando que me iba al baño para preguntarle cuanto cobraba.

claro que cuando tuve novia mexicodanesa no lo notaba tanto el malo y si el bueno en el sentido de que en los restaurnates y tiendas si le prestaban mas atencion en plan servicial.pero claro sera clasismo pese a que ,claramente, se basada en la apariencia etnica.

edit:cuando no comprendo bien algo tiro de recuerdos o de la rae...la rae es mas rapida .

clasismo.

1. m. Actitud de quienes defienden la discriminación por motivos de pertenencia a otra clase social.

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

chavales es racismo lo que hay en españa.
GAROU_DEN escribió:yo estuve 8 años con una japonesa de los cuales,al menos,5 en españa y mame mucho racismo en restaurantes,la calle,comercios,baretos y discotecas...casualmente a mas alcohol habia en el lugar mas propenso era el hecho d eaparecer racismo "posotivo".mandriles demostrando interes desde preguntandome como tenia el coño mi novia a tipos aprovechando que me iba al baño para preguntarle cuanto cobraba.

Esto no es racismo, garou, por dios. Dices que en españa hay racismo, pero si equivocas los terminos, estas demostrando lo contrario.

No se mira igual al negrito que viene en patera a saturar el mercado laboral, que al negrito que paga impuestos y viste de puta madre. No por ser negro, sino por las condiciones... eso es clasismo.

Las condiciones que implican una situacion de racismo, son realmente jodidas, y en españa no se da el caso, ni se permite. Otra cosa es que dos gilipollas se crucen, y se digan las mayores burradas para hacer daño, pero eso no significa nada, y si, gilipollas hay en todos lados.

El clasismo es igualmente dañino, y sufrimos de eso por aqui. En japon, por ejemplo, hay mucho mas racismo que en españa, pero mucho... y tu lo sabes. No importa cuanto te integres, ni si viajas en rolls royce y tienes millones en el banco, siempre seras un gaijin, un marginado social.
Ralph escribió:
GAROU_DEN escribió:yo estuve 8 años con una japonesa de los cuales,al menos,5 en españa y mame mucho racismo en restaurantes,la calle,comercios,baretos y discotecas...casualmente a mas alcohol habia en el lugar mas propenso era el hecho d eaparecer racismo "posotivo".mandriles demostrando interes desde preguntandome como tenia el coño mi novia a tipos aprovechando que me iba al baño para preguntarle cuanto cobraba.

Esto no es racismo, garou, por dios. Dices que en españa hay racismo, pero si equivocas los terminos, estas demostrando lo contrario.

No se mira igual al negrito que viene en patera a saturar el mercado laboral, que al negrito que paga impuestos y viste de puta madre. No por ser negro, sino por las condiciones... eso es clasismo.

Las condiciones que implican una situacion de racismo, son realmente jodidas, y en españa no se da el caso, ni se permite. Otra cosa es que dos gilipollas se crucen, y se digan las mayores burradas para hacer daño, pero eso no significa nada, y si, gilipollas hay en todos lados.

El clasismo es igualmente dañino, y sufrimos de eso por aqui. En japon, por ejemplo, hay mucho mas racismo que en españa, pero mucho... y tu lo sabes. No importa cuanto te integres, ni si viajas en rolls royce y tienes millones en el banco, siempre seras un gaijin, un marginado social.

dices ke presuponer cosas y habitos por etnia no es racismo pero nombras a japon diciendo que alli hay racismo.yo vivi alli y nadie se porto mal conmigo todo lo contrario mas bien.

creo que el que confunde terminos eres tu.

japonesa en españa = puta.

danesa en españa = señora pudiente.

donde ves tu las clases? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

discutir sobre semantica mola mogollon...pero en terminos tan claros queda realmente estupido.
GAROU_DEN escribió:
ajoas escribió:

yo estuve 8 años con una japonesa de los cuales,al menos,5 en españa y mame mucho racismo en restaurantes,la calle,comercios,baretos y discotecas...casualmente a mas alcohol habia en el lugar mas propenso era el hecho de padecer racismo "positivo".mandriles demostrando interes desde preguntandome como tenia el coño mi novia a tipos aprovechando que me iba al baño para preguntarle cuanto cobraba.

claro que cuando tuve novia mexicodanesa no lo notaba tanto el malo y si el bueno en el sentido de que en los restaurnates y tiendas si le prestaban mas atencion en plan servicial.pero claro sera clasismo pese a que ,claramente, se basada en la apariencia etnica.

edit:cuando no comprendo bien algo tiro de recuerdos o de la rae...la rae es mas rapida .

clasismo.

1. m. Actitud de quienes defienden la discriminación por motivos de pertenencia a otra clase social.

racismo.

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.

2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.

Tu has estado con Sofia?
en japon no hay racismo, lo que hay es una cosa que no recuerdo como se llama tecnicamente.
Para los japoneses alguien que venga de fuera nunca podra ser japones, se le acepta en la sociedad y no se le persigue, pero nunca reconoceran que eres japones por mucha documentacion que tengas.

Me lo dijo un amigo mio que es japones pero ahora no recuerdo la palabra y me da rabia xD.
Yo sinceramente no he visto casos de racismo alrededor mía, salvo cosas puntuales. Lo que no quita que haya racismo pero creo que en un porcentaje bastante pequeño comparado con el que podría haber hace unas cuantas décadas. Ya estamos más o menos acostumbrados a convivir con gente de otras etnias y poco a poco se irán limando aún más estas asperezas.

En cuanto al tema del hilo, es cierto que el chaval podría haber pedido permiso con educación como ha dicho GAROU pero también es comprensible que si no le dejan pasar y le estaban viendo dijera lo que dijo. Y la respuesta de ellas por mucho que digáis está fuera de lugar.
Que hay racismo en España es innegable , que hay más clasismo que racismo también y que hay mas ignorantes que las otras dos cosas mucho más.

Pero vamos, no creo que sea algo exclusivo de España , por desagracia pasa muchísimos sitios.
BraunK escribió:Que hay racismo en España es innegable , que hay más clasismo que racismo también y que hay mas ignorantes que las otras dos cosas mucho más.

Pero vamos, no creo que sea algo exclusivo de España , por desagracia pasa muchísimos sitios.

exacto.

De todos modos diré que en muchos casos el recurso fácil es llamar racista a la otra persona. Cuando NO tiene porque ser así. Por suerte o por desgracia cada día me veo en situaciones de ese tipo y siempre es lo mismo, tu eres racista... en fin...
La primera vez que escucho eso de japonesa en españa = puta, es mas no conozco a nadie que piense que una japonesa con un español es una puta.
Aqui hay gente que con tal de defender sus ideas apela a cualquier cosas, nos desvirtuamos de tema del hilo.
es que hay personas especiales que requieren afferarse a sus verdades absolutas o se pierden en su propia incertidumbre.

lo que veo aqui es un hilo te un tio quejandose porque algunas personas de minorias etnicas se toman cualquier critica automaticamente como racismo. y que se ha convertido en un grupo de tios pegandose en el pecho en plan "yo soy en mas progre y tolerante" cuando de verdad se estan dejando en ridiculo.

yo les huviese contestado que me la suda el color de su piel. la educacion viene primero, y le estas tapando el camino a alguien que tiene que salir del tren. eso es una falta de educacion,
pero si ademas despues justificas esa falta de educacion con que lo has hecho por falta de respeto a alguien que no tiene nada que ver con alquier comentario racista o de mala educacion que te han hecho antes, es que ademas de mal educado eres gilipollas.
Wolfoo escribió:La primera vez que escucho eso de japonesa en españa = puta, es mas no conozco a nadie que piense que una japonesa con un español es una puta.
Aqui hay gente que con tal de defender sus ideas apela a cualquier cosas, nos desvirtuamos de tema del hilo.

+1

No se de dónde se puede sacar eso de las japonesas y la prostitución ,entre otras cosas porque la mayoría de la gente no sabe distinguir una japonesa de una china , o una coreana.
Bueno, en estos casos de trenes yo tengo la justicia divina, ya que soy maquinista xDDDD
Y no es la primera ni la ultima vez que veo a un grupito de gente de este tipo ociosos y les dejo en el anden con las puertas cerradas en su cara, o que les baje del tren por ir con la P$TA musiquita de los huevos en los moviles...desde luego me tienen que tener enfilao xD
Aevum escribió:es que hay personas especiales que requieren afferarse a sus verdades absolutas o se pierden en su propia incertidumbre.

lo que veo aqui es un hilo te un tio quejandose porque algunas personas de minorias etnicas se toman cualquier critica automaticamente como racismo. y que se ha convertido en un grupo de tios pegandose en el pecho en plan "yo soy en mas progre y tolerante" cuando de verdad se estan dejando en ridiculo.

yo les huviese contestado que me la suda el color de su piel. la educacion viene primero, y le estas tapando el camino a alguien que tiene que salir del tren. eso es una falta de educacion,
pero si ademas despues justificas esa falta de educacion con que lo has hecho por falta de respeto a alguien que no tiene nada que ver con alquier comentario racista o de mala educacion que te han hecho antes, es que ademas de mal educado eres gilipollas.

No me estoy quejando de nada, solo queria comentarlo, mi pregunta solo es xk? xk se recurre a esto, que una alusión a un hecho de poco civismo derive en una critica racista, entiendo que puede parecer una critica, pero ni mucho menos, es algo que ya tengo asumido, lo que yo me pregunto es que hacemos mal para que esto sea así.

Talvez porque hay gente que es racista o porque desde algunos colectivos se les intenta proteger tanto de estas personas que les damos los motivos necesarias para excusarse de cualquier situación aludiendo a comentarios racistas.
Izcariel escribió:Bueno, en estos casos de trenes yo tengo la justicia divina, ya que soy maquinista xDDDD
Y no es la primera ni la ultima vez que veo a un grupito de gente de este tipo ociosos y les dejo en el anden con las puertas cerradas en su cara, o que les baje del tren por ir con la P$TA musiquita de los huevos en los moviles...desde luego me tienen que tener enfilao xD

[offtopic]Hola compañero[offtopic] XD
Vidhar, Izcariel, ojala hubiera más gente como vosotros. Lo de la música es insufrible tanto el machaconeo como la música de trompeticas de los árabes como la bachata de los panchos. Incluso mi propia música me molesta si me la ponen en un movil cacharrero.

Y me da igual que mi post rezume rasismo, pero yo me hubiera quedado con ganas de sobarle los morros a las 3 moras. En serio, que no entiendo como se puede defender a 3 señoronas que no han quemado ni media caloría por moverse un ápice para dejar pasar a un tipo que quería bajarse.

Que hubiera sido otra cosa si el tio se baja corriendo porque se le ha pasado levantarse antes, pero vamos, para mi el chaval no ha hecho nada malo. No hace falta decir "Permítanme, gentiles damas, que retiren un pequeño palmo de sus lustrosos muslos y abultadas rodillas para que pueda llegar a la otra orilla" mientras hace una reverencia con un sombrero y se atusa un poco el bigote.
Mucha gente tiene mas mierda que cerebro dentro de la cabeza... Hoy en día por cualquier cosa que digas no sabes con que te pueden saltar...
Wolfoo escribió:La primera vez que escucho eso de japonesa en españa = puta, es mas no conozco a nadie que piense que una japonesa con un español es una puta.

escucharlo jajaja.mira tu en discotecas normales sueles ver asiaticas por regla general?...rusas?...del este?...brasileñas?.si van es un grupo de amigas no pasa nada pero si las ven solas con un tio los babosos les entran a preguntarle.mi ex no tenia pinta de japonesa tontita con camara de fotos y un libro de español bajo el brazo.era muy atractiva y con muy buen cuerpo.ademas era gotica(supongo que lo seguira siendo que no esta muerta [carcajad] [+risas] ) con esos antecedentes si le preguntaban.si te sientes mejor cambio japonesa por asiatica(fuera del ambiente asiatico) = puta.

eso nos paso en gran canaria y malaga en muchos baretos.cuando nos fuimos a granada ,al ser universitario casi todo el mundo,le entraban los frikis simplemente pk les molaba hacerse fotos o hablar con ella.

pero oye...si tu nunca lo has escuchado igual es pk no has estado con una 8 años.no comprendo que tipo de conversacion puede salir en tu mundo japonesa = puta...sueles hablar de putas? [+risas] .

hay muchos brasileños viviendo en españa y si la peña escucha brasileña piensa que es puta y algunos paises especificos como los que mencione antes.
GAROU_DEN escribió:

escucharlo jajaja.mira tu en discotecas normales sueles ver asiaticas por regla general?...rusas?...del este?...brasileñas?.si van es un grupo de amigas no pasa nada pero si las ven solas con un tio los babosos les entran a preguntarle.mi ex no tenia pinta de japonesa tontita con camara de fotos y un libro de español bajo el brazo.era muy atractiva y con muy buen cuerpo.ademas era gotica(supongo que lo seguira siendo que no esta muerta [carcajad] [+risas] ) con esos antecedentes si le preguntaban.si te sientes mejor cambio japonesa por asiatica(fuera del ambiente asiatico) = puta.

eso nos paso en gran canaria y malaga en muchos baretos.cuando nos fuimos a granada ,al ser universitario casi todo el mundo,le entraban los frikis simplemente pk les molaba hacerse fotos o hablar con ella.

pero oye...si tu nunca lo has escuchado igual es pk no has estado con una 8 años.no comprendo que tipo de conversacion puede salir en tu mundo japonesa = puta...sueles hablar de putas? [+risas] .

hay muchos brasileños viviendo en españa y si la peña escucha brasileña piensa que es puta y algunos paises especificos como los que mencione antes.

Me da la sensación que se te da de puta madre generalizar, no te digo que lo que comentas sea mentira te creo, pero he salido y salgo bastante de fiesta, conozco a bastante gente, de diferentes " rollos" y no conozco a nadie con esa percepción de asiatica = puta.
Te puedo dar la razón en la idea de las brasileñas pero no cn el termino puta, mas bien tia cachonda XD
Wolfoo escribió:
GAROU_DEN escribió:

Me da la sensación que se te da de puta madre generalizar, no te digo que lo que comentas sea mentira te creo, pero he salido y salgo bastante de fiesta, conozco a bastante gente, de diferentes " rollos" y no conozco a nadie con esa percepción de asiatica = puta.
Te puedo dar la razón en la idea de las brasileñas pero no cn el termino puta, mas bien tia cachonda XD

no generalizo para nada.en ambientes de "hoteles" como por ejemplo marbella,benalmadena,torremolinos...en gran canaria en playa del ingles y los centros comerciales donde se sale de juerga nos ha pasado mucho.oye las brasileñas llevan años con ese san benito encima y desde hace pocos años las asiaticas tambien.en tu ciudad no existen anuncios sexuales o puticlubs que promocionan asiaticas?.en españa es de lo mas demandado.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
demuestras tus buenas formas y te contestan con esas, la verdad que uno no sabe como comerse eso...

Con lo de las expulsiones en Francia, lo del tema en Cataluña, que no puedan construis Mezquitas, que si los atuendos que llevan, todo esto genera polémica y fomenta victimismo, y he aquí el caso
MGMT escribió:
GAROU_DEN escribió:yo estuve 8 años con una japonesa de los cuales,al menos,5 en españa y mame mucho racismo en restaurantes,la calle,comercios,baretos y discotecas...casualmente a mas alcohol habia en el lugar mas propenso era el hecho de padecer racismo "positivo".mandriles demostrando interes desde preguntandome como tenia el coño mi novia a tipos aprovechando que me iba al baño para preguntarle cuanto cobraba.

clasismo.

racismo.

Tu has estado con Sofia?

Me autocito.
nop mgmt [+risas] [+risas] [+risas]
Quien es Sofia? Por curiosidad...
http://www.youtube.com/watch?v=nr9slrFZWlU

A ver cuando la gente se da cuenta de que la "multicultura" trae más mierda que otra cosa.
Con respecto a las moras, bien que se pavonean aquí porque saben que no les pasa nada. En su marruecos o en donde quien sabe que cueva salen a la mínima la hinchan a palos.

PD: ser racista no hace llorar al niño Jesús.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
joer por ser japo todas esas mierdas te soltaban?
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:escucharlo jajaja.mira tu en discotecas normales sueles ver asiaticas por regla general?...rusas?...del este?...brasileñas?.si van es un grupo de amigas no pasa nada pero si las ven solas con un tio los babosos les entran a preguntarle.mi ex no tenia pinta de japonesa tontita con camara de fotos y un libro de español bajo el brazo.era muy atractiva y con muy buen cuerpo.ademas era gotica(supongo que lo seguira siendo que no esta muerta [carcajad] [+risas] ) con esos antecedentes si le preguntaban.si te sientes mejor cambio japonesa por asiatica(fuera del ambiente asiatico) = puta.

Buff....No creo que por esa mala experiencia que nos has contado que has vivido se deba generalizar asi....
Vamos,lo de japonesa=puta,pues creo que lo relacionas mas que nada a un mal recuerdo por todas estas experiencias desagradables que te han tocado vivir con ella.
GAROU_DEN escribió:nop mgmt [+risas] [+risas] [+risas]

La hermana?
reberes escribió:en japon no hay racismo, lo que hay es una cosa que no recuerdo como se llama tecnicamente.
Para los japoneses alguien que venga de fuera nunca podra ser japones, se le acepta en la sociedad y no se le persigue, pero nunca reconoceran que eres japones por mucha documentacion que tengas.

Me lo dijo un amigo mio que es japones pero ahora no recuerdo la palabra y me da rabia xD.

weilos?? xD en la peli de dragon, en la que se supone que cuentan la vida de bruce lee los chinos se dirigen a los extrangeros como weilos ( no se como se escribira correctamente) porque no quieren que les enseñe artes marciales. Me parece suepr graciosa la palabreja xD aunque no tenga nada que ver con el tema xD
Solid_87 escribió:joer por ser japo todas esas mierdas te soltaban?

los frikis si...los demas por verla asiatica directamente.
Retomando el tema del hilo, yo sinceramente si estoy en el metro/autobús/cola del super/loquesea, si alguien no me deja pasar y TENGO que pasar, después de quedarme mirando para ver si me dejan unos segundos, si veo que me han visto y no les da la gana de apartarse, paso aunque tenga que empujar. Lo siento mucho, pero si no estuviesen en medio, no les habría empujado.
Obviamente, si la persona está de espaldas, o no me ha visto por cualquier cosa, pregunto si por favor me pueden dejar y punto.

Pero no me imagino cómo, tres señoras sentadas una enfrente de las otras dos, conmigo en medio de todas ellas, pueden no haberme visto para apartarse... Esas claramente se llevarían un buen golpe en las piernas debido a mi simple movimiento de pasarlas por en medio de las suyas para pasar.

PD: aunque esté un poco fuera de lugar, hay cosas más fuera de lugar en la discusión, así que lo pregunto: ¿por qué narices el 80% de las tías que me empujan todas las mañanas en el metro son sudamericanas o marroquíes? También hay españolas (y si son hombres, sobre todo son españoles), pero normalmente, y sobre todo las sudamericanas, tienden a empujar a todo lo que vean para llegar ellas a donde quieren estar más cómodamente. Si se queda un asiento libre, aunque esté el tren petado, ellas se meten empujando a todo el que está en su camino, y aunque no quepa ni un alfiler, ellas se meten empujando a todo el que haya dentro del tren. ¿Esto es algún rollo de que en sudamérica sea igual o algo así? ¿Que no tienen el concepto de "la gente no quiere que te roces con ella"? ¿O simplemente falta de educación?
kirus en vez de quedarte callada pide paso. [fumando]
Imagen

Mi microfono es SuperCardioide.
MGMT escribió:Imagen

Mi microfono es SuperCardioide.

soy el unico que ve una "vulva"? [qmparto] [qmparto]
Así que dichas mujeres ya han supuesto que al muchacho no las gustaba verlas con el velo, que es racista, etc.

Es interesante como el muchacho es tachado de racista por ellas sin soltar una sola palabra, y ellas son las tolerantes pensando además que son rechazadas.

Si alguno es racista, es gracias a la España multicultural en la que vivimos.
GAROU_DEN escribió:kirus en vez de quedarte callada pide paso. [fumando]

Yo si veo que alguien quiere pasar (no hay que ser adivina para ello, sinceramente, se ve claramente cuando alguien se prepara y se dirige hacia la puerta) me aparto. No espero a que me pregunten, por lo que no espero tener que decirle a nadie que me deje pasar si está viendo claramente que es lo que quiero. ¿No creías tanto el en lenguaje corporal? :-|
Kirus escribió:

Yo si veo que alguien quiere pasar (no hay que ser adivina para ello, sinceramente, se ve claramente cuando alguien se prepara y se dirige hacia la puerta) me aparto. No espero a que me pregunten, por lo que no espero tener que decirle a nadie que me deje pasar si está viendo claramente que es lo que quiero. ¿No creías tanto el en lenguaje corporal? :-|

si pero para que entienda tu lenguaje corporal tienes que hacer algo no quedarte tiesa [+risas] [+risas]

edit:al menos yo si se me queda mirando una chica lo ultimo que pienso es que quiera "pasar" de mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
Kirus escribió:

si pero para que entienda tu lenguaje corporal tienes que hacer algo no quedarte tiesa [+risas] [+risas]

edit:al menos yo si se me queda mirando una chica lo ultimo que pienso es que quiera "pasar" de mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya he dicho que se nota de sobra cuando alguien quiere salir/pasar/entrar. Si no eres capaz de verlo, pues entonces igual tienes un problema, pero vamos, creo que cualquier persona normal, como ya he dicho antes, si ve que una persona se dirige a algún sitio, es capaz de verlo.
kirus estoy de broma boba [fumando]
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57