Solo nos odias porque somos moritas

1, 2, 3, 4, 57
Acabo de llegar de currar y viniendo en la renfe lo he flipado, iva depie en el vagón del tren y al lado mia sentadas en un compartimento de 4 asientos, tres mujeres moras de gran embergadura cabe puntualizar y en el sitio que queda, el de la ventanilla, un chaval.

Cuando el tren estaba llegando a atocha el chaval se ha puesto depie y ha esperado por si las mujeres se levantaban para facilitarle la salida pero no lo han hecho, el tio ha tenido que hacer malabares para poder salir al pasillo del vagón, cuando ha salido ha dicho textualmente "joder anda que os moveis" y al instante las 3 moras se han empezado a quejar.

-joder que? porque dices joder? dice una
-joder porque somos marruecos, porque vamos hablando en arabe le molesta (refiriendose al chaval) le contextado otra
-no le gusta que llevemos velo,le partiria la cara ahora mismo a este gilipollas de mierda, españoles bla bla y se ha puesto a hablar en arabe y a decir que si el chaval noseque de bebe, chupete y cosas que no he podido entender.

Despues de cosas de este tipo me empiezo a cuestionar si no vamos a poder exigir un poco de civismo a espensas de ser tolerante, parece que cualquier cosa que le digas es porque es extrangero y no unas putas maleducadas.
Ten cuidado que aquí por menos de esto te tachan de nazi.

El problema es que les digas los que les diagas van a salir con la mierda del racismo.
RCR3 escribió:Ten cuidado que aquí por menos de esto te tachan de nazi.

El problema es que les digas los que les diagas van a salir con la mierda del racismo.

Contaba con eso, de todas formas quiero recalcar que me estoy quejando del comportamiento de estas 3 nazis islamistas no de ningún colectivo, si algo tengo claro es que hay de todo, como en todos lados.
Wolfoo escribió:
RCR3 escribió:Ten cuidado que aquí por menos de esto te tachan de nazi.

Contaba con eso, de todas formas quiero recalcar que me estoy quejando del comportamiento de estas 3 nazis islamistas no de ningún colectivo, si algo tengo claro es que hay de todo, como en todos lados.

Es que una cosa es el racismo y otra es hacerse el mártir como estas señoras, que según por lo que haz escrito, usan expresiones del español para criticar a los españoles, que es esto............¿el mundo al revez?
Vaya, lo típico, observar el comportamiento ajeno, cuando el propio deja bastante que desear [toctoc]
Se llama subnormalidad, y existe en todo el mundo.
Wolfoo escribió:Acabo de llegar de currar y viniendo en la renfe lo he flipado, iva depie en el vagón del tren y al lado mia sentadas en un compartimento de 4 asientos, tres mujeres moras de gran embergadura cabe puntualizar y en el sitio que queda, el de la ventanilla, un chaval.

Cuando el tren estaba llegando a atocha el chaval se ha puesto depie y ha esperado por si las mujeres se levantaban para facilitarle la salida pero no lo han hecho, el tio ha tenido que hacer malabares para poder salir al pasillo del vagón, cuando ha salido ha dicho textualmente "joder anda que os moveis" y al instante las 3 moras se han empezado a quejar.

-joder porque somos marruecos, porque vamos hablando en arabe le molesta (refiriendose al chaval) le contextado otra
-no le gusta que llevemos velo,le partiria la cara ahora mismo a este gilipollas de mierda, españoles bla bla y se ha puesto a hablar en arabe y a decir que si el chaval noseque de bebe, chupete y cosas que no he podido entender.

Despues de cosas de este tipo me empiezo a cuestionar si no vamos a poder exigir un poco de civismo a espensas de ser tolerante, parece que cualquier cosa que le digas es porque es extrangero y no unas putas maleducadas.

Estas personas desgraciadamente estan muy mal acostumbradas y teniendo todo by the face del gobierno tampoco me extraña mucho.

Siempre buscan el confrontamiento sin venir a cuento y simplemente con mirarles de paso ya se ofenden y te tachan de racista y te insultan sobretodo en su idioma.

Esto en alemania pasaba antes mucho con los turcos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Wolfoo escribió:Acabo de llegar de currar y viniendo en la renfe lo he flipado, iva depie en el vagón del tren y al lado mia sentadas en un compartimento de 4 asientos, tres mujeres moras de gran embergadura cabe puntualizar y en el sitio que queda, el de la ventanilla, un chaval.

cuando estan todas las semanas machandoles con noticias e insultos en contra de su cultura es normal que a la minima,y mas vivniendo de un chaval,piensen que van por alli los tiros.
GAROU_DEN escribió:

cuando estan todas las semanas machandoles con noticias e insultos en contra de su cultura es normal que a la minima,y mas vivniendo de un chaval,piensen que van por alli los tiros.

Con chaval me refiero a un tio de entre 25-30 años aparte de eso ami no me parece normal,porque si yo he visto como el chico se ha levantado y a esperado a que se apartaran, ellas lo han visto en primero persona a centimetros de sus ojos y ya no te digo el escuchar el "joder a ver si os moveis"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ti no.pero imagina un pais...o un continente...mejor un planeta donde ser español esta mal visto desde hace 9 años con noticias todas las semanas machacandote y poniendo en contra a los demas hacia ti.algunas noticias reales exageradas,otras sacadas de contexto y la mayoria falsas.no estarias como ellas?.piensalo.el odio genera odio.
A mi me acusaron de racismo por no colar a una extranjera en el metro.

Lo siento mucho, pero con mi billete no se cuela nadie, porque es mi responsabilidad. Estamos todos demasiado acostumbrados a hacer lo que nos sale de los huevos... y peor aun, encima salir ganando.
Ralph escribió:A mi me acusaron de racismo por no colar a una extranjera en el metro.

Lo siento mucho, pero con mi billete no se cuela nadie, porque es mi responsabilidad. Estamos todos demasiado acostumbrados a hacer lo que nos sale de los huevos... y peor aun, encima salir ganando.

en tu caso era una aprovechada.estas mujeres claramente no sabian de que iba el asunto.
GAROU_DEN escribió:en tu caso era una aprovechada.estas mujeres claramente no sabian de que iba el asunto.

Pues vamos, si pasando entre ellas como pudo y luego deciendo "joder a ver si os moveis" no sabían de que iba el tema, es que son subnormales perdidas.

Yo ahí no veo posible malinterpretación.
GAROU_DEN escribió:

No conozco nadie ni he visto nada en tv insultandoles por su cultura, simplemente se les pide un minimo de integración porque nosotros cuando vamos a su pais respetamos su costumbres por lo tanto nos integramos porque si no nos integramos nos vamos a la carcel o nos matan.

Mira te voy a contar lo que me pasó en barcelona no hace mucho..

Buscaba un ciber y al querer entrar pues no me dejaron porque era solamente para chinos y había minimo 50 chinos dentro y flipe en colores que esto ocurre y se consciente en MI pais joder.

Bueno , seguí buscando y encontré uno lleno de suramericanos y fuí hacia el ordenador sin problemas.

El caso es que enfrente mio había en el pasillo un dominicano o colombiano sentado con la silla al reves mirandome con muy mala pinta mientras estaba con un bate de baseball chocando en su mano como si tuviera ganas de repartir leña. [mad]

Te juro que a veces sueño con ese momento tio.
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:en tu caso era una aprovechada.estas mujeres claramente no sabian de que iba el asunto.

Pues vamos, si pasando entre ellas como pudo y luego deciendo "joder a ver si os moveis" no sabían de que iba el tema, es que son subnormales perdidas.

Yo tampoco la veo, pero siempre me quedará esa duda ya que obviamente no iva a preguntarles xDD
No es por ser demasiado "rosita", pero entre estas dos expresiones hay bastante diferencia:

- "¿Por favor, me podéis dejar pasar?"
- "Joder, anda que os movéis"

No estoy diciendo que las tres mujeres tengan la razón, en el mundo personas hay personas educadas y maleducadas y seguramente ellas si le vieron pasar podrían haberse movido un poco. Pero también es verdad que cuando las cosas se piden con educación la gente no te monta un pollo.
Estas 3 mujeres son unas subnormales ya sean marroquís , españolas o de Júpiter.  Decir que es normal por que se ataca sistemáticamente a su cultura es cuanto menos absurdo.
PainKiller escribió:

dile eso a una mujer con sobrepeso.se pensara ke le llamas gorda antes de comprender que impide el paso.
Mi hermana tuvo un rifi rafe parecido con dos moras, la mayoria de ellas se las gastan asi...
Resulta que en la escuela de mis sobrinos habia una funcion en el patio y los padres estaban esperando en la puerta del colegio a que abrieran para entrar. Al abrir las puertas lo tipico, algunos padres corriendo por ponerse en primera fila para ver a sus hijos etc y escuchó mi hermana decir una mora a la otra "mira, mira como corren los españolitos cuando algo es gratis". Mi hermana hizo como que no escuchaba nada y pasó del tema pero las casualidades de la vida que va mi hermana a los pocos dias al colegio a recojer el chequelibro ese y se encuentra alli a la mora recojiendo el suyo. Entonces mi hermana no se pudo callar y cuando la mora se iba le dijo: "¿Ves como las cosas gratis nos gustan a todos? A los moritos y a los españolitos" Para que dijo nada... ya empezó la mora con la cancion que tambien se saben "sois unos racistas, etc etc etc..." y el hijo pequeño de la mora insultando de hija de puta para arriba...
GAROU_DEN escribió:dile eso a una mujer con sobrepeso.se pensara ke le llamas gorda antes de comprender que impide el paso.

Si hubieran hecho alusiones a que creian que les había llamado gordas, pues vale, pero empezar con el "es que es porque somos moras" "porque no le gusta el velo", etc, pues como que no.

Simplemente han sido tres payasas que han hecho uso del "comodín" del racismo, para no solo no reconocer su mala educación, sino para encima intentar dejar mal al chaval.

Si te cuento la del morito de mas de dos metros, flipas. Si le escamocho yo es racismo, sino, aqui no pasa nada.

...no quiso comprobarlo el fulano este, pero si llego a sacarle yo una cabeza a el, salgo perdiendo haga lo que haga. Eso me quedo clarito aquel dia... que, o agachas la cabeza, o ya tienes un lio.

GAROU_DEN escribió:El caso es que enfrente mio había en el pasillo un dominicano o colombiano sentado con la silla al reves mirandome con muy mala pinta mientras estaba con un bate de baseball chocando en su mano como si tuviera ganas de repartir leña. [mad]

A mi no me gusta NADA la violencia, pero NADA. Sin embargo, cuando me siento atropellado soy un peligro, y es cierto que la segregacion causa MUCHOS atropellos.

...yo eso no lo tolero... o te guardas el bate, o arranco el monitor, y te lo hundo en el craneo... y aviso, pero no doy ni 5 segundos, que esto es una loteria, y a saber a quien estas teniendo delante, como para callarte, y dejarlo pasar...
PainKiller escribió:
GAROU_DEN escribió:dile eso a una mujer con sobrepeso.se pensara ke le llamas gorda antes de comprender que impide el paso.

Si hubieran hecho alusiones a que creian que les había llamado gordas, pues vale, pero empezar con el "es que es porque somos moras" "porque no le gusta el velo", etc, pues como que no.

Simplemente han sido tres payasas que han hecho uso del "comodín" del racismo, para no solo no reconocer su mala educación, sino para encima intentar dejar mal al chaval.

en un vagon lleno de "españoles" que les molesten ellas tres...perdona si yo fuese una de ellas le habria dicho algo parecido.

esto...cuando he dicho yo lo segundo??? ¬_¬
edit:
ralph dijo:

Si te cuento la del morito de mas de dos metros, flipas. Si le escamocho yo es racismo, sino, aqui no pasa nada.

...no quiso comprobarlo el fulano este, pero si llego a sacarle yo una cabeza a el, salgo perdiendo haga lo que haga. Eso me quedo clarito aquel dia... que, o agachas la cabeza, o ya tienes un lio.

GAROU_DEN escribió:El caso es que enfrente mio había en el pasillo un dominicano o colombiano sentado con la silla al reves mirandome con muy mala pinta mientras estaba con un bate de baseball chocando en su mano como si tuviera ganas de repartir leña. [mad]

A mi no me gusta NADA la violencia, pero NADA. Sin embargo, cuando me siento atropellado soy un peligro, y es cierto que la segregacion causa MUCHOS atropellos.

...yo eso no lo tolero... o te guardas el bate, o arranco el monitor, y te lo hundo en el craneo... y aviso, pero no doy ni 5 segundos, que esto es una loteria, y a saber a quien estas teniendo delante, como para callarte, y dejarlo pasar...
GAROU_DEN escribió:
PainKiller escribió:

en un vagon lleno de "españoles" que les molesten ellas tres...perdona si yo fuese una de ellas le habria dicho algo parecido.

esto...cuando he dicho yo lo segundo??? ¬_¬
edit:
ralph dijo:

fui yo lo segundo pero supongo que se ha equivocado que puede ocurrir a cualquier . ;)
Ralph escribió:A mi no me gusta NADA la violencia, pero NADA. Sin embargo, cuando me siento atropellado soy un peligro, y es cierto que la segregacion causa MUCHOS atropellos.

Hombre , tu avatar no es que sea premio nobel de la paz eh [poraki]

GAROU_DEN escribió:en un vagon lleno de "españoles" que les molesten ellas tres...perdona si yo fuese una de ellas le habria dicho algo parecido

En ese caso eres igual de maleducado que las señoras. Aunque tampoco me sorprende viendo como saltas a la mínima que se comenta cualquier cosa sobre tu religión.
GAROU_DEN escribió:en un vagon lleno de "españoles" que les molesten ellas tres...perdona si yo fuese una de ellas le habria dicho algo parecido.

Es que no es en un vagon, es en una plaza de esas de 4 asientos (2 enfrente de otras 2) en las que estaban sentadas éllas y el chaval. Ahí sólo estorbaban éllas al chaval.
BraunK escribió:
Ralph escribió:A mi no me gusta NADA la violencia, pero NADA. Sin embargo, cuando me siento atropellado soy un peligro, y es cierto que la segregacion causa MUCHOS atropellos.

Hombre , tu avatar no es que sea premio nobel de la paz eh [poraki]

GAROU_DEN escribió:en un vagon lleno de "españoles" que les molesten ellas tres...perdona si yo fuese una de ellas le habria dicho algo parecido

En ese caso eres igual de maleducado que las señoras. Aunque tampoco me sorprende viendo como saltas a la mínima que se comenta cualquier cosa sobre tu religión.

si yo fuese una de ellas.no lo soy.bonito ataque a lo personal sin venir a cuento....y si me ofende profundamente comentarios acerca de mi fe y es contrario a las normal de eol.
el chaval podría haber pedido paso con educación pero esto no justifica el comportamiento de las moras estas que están siempre encabronadas
BraunK escribió:Hombre , tu avatar no es que sea premio nobel de la paz eh [poraki]

XD

Vale, owned pa mi... pero no, no me gusta ni un pelo verme zumbando a nadie (no estoy comodo), y sin que hayan motivos serios.
pablocadiz escribió:el chaval podría haber pedido paso con educación pero esto no justifica el comportamiento de las moras estas que están siempre encabronadas

dices que una frase sin educacion no justifica una respuesta del mismo calibre?...curioso [fumando]
lo que dijo el chaval no equivale al comportamiento de las 3 señoras ya que este comportamiento fue mas grosero aun por lo tanto no era una respuesta del mismo calibre [fumando]
GAROU_DEN escribió:
pablocadiz escribió:el chaval podría haber pedido paso con educación pero esto no justifica el comportamiento de las moras estas que están siempre encabronadas

dices que una frase sin educacion no justifica una respuesta del mismo calibre?...curioso [fumando]

Es que no es del mismo calibre.

Que el chaval podía haberlo dicho de forma más educada, sí, pero es que él tenía razones para recriminarles su actitud.

No se como actuarás tú, pero si yo hago algo mal y me lo recriminan, me callo la boquita. Como mucho, le diría que rebajara el tono (y en este caso ni éso, que tampoco ha dicho nada del otro mundo).
y el chaval no ha contestado nada??? esas son el tipo de personas a las que les das la mano y se tiran a por todo el brazo. El problema con eso es que no solo ellas te tachan de racista, tambien lo hace el resto del mundo (lo cual me parece un poco hipócrita en mucos casos, y lo digo xq conozco esos casos en primera persona).
Ese tipo de personas van de victimas, pretender dar pena y asi conseguirlo todo, xq escudandose en que se les ha dicho algo por ser moras lo tienen todo solucionado; y vamos, no se te ocurra responder a la amenaza de partirte la cara, xq encima la justicia les da la razon. En estos momentos es cuando la frase "de fuera vendran y de casa te echaran" cobra mas sentido.
y ya no sigo, que me caliento; y luego te describen como racista, nazi o clasista.
La educación se da con el ejemplo, no con la reprensión.
Nachoman escribió:La educación se da con el ejemplo, no con la reprensión.

Creo que nada mas se puede añadir.
tony stonem está baneado por "Troll"
El chaval se ha ido sin mas???Pues porque tendria prisa,pero vamos,a mi me habria sentado fatal que unas maleducadas encima quieran dejarme a mi por racista.
Si estando a punto de perder la parada por tardar en levantarse,estas 3 personajes no son capaces ni de moverse,aun es poco el "joder".
Y claro,tienen que salir con evasivas de que si el racismo esto y lo otro porque no tienen razon...
A una amiga mía le pasó algo peor...
Se sentó al lado de ella una mora en clase, y según mi amiga, olía muy mal, así que se movió de sitio. La mora, automáticamente empezó a decirle:
- ¿Por qué te cambias de sitio? Eres una racista de mierda, todos los españoles lo sois, eso en mi país no pasa blablabla.

Mi amiga pasó de ella. Cuando salen de clase, mi amiga se para a hablar en la puerta con una amiga suya en francés. Entonces la mora, pasa por al lado y le dice:
- Ah, ¿eres francesa? Francesa tenías que ser. Todas las francesas sois unas pijas insoportables blablabla"

Entonces, la amiga de mi amiga le dice a mi amiga en árabe:
- ¿Qué coño le pasa a ésta?
Y la mora contesta:
- Ah, ¿eres marroquí? Pues seguro que eres de Casablanca o de Marrakesh, porque la gente de allí no tiene educación blablabla.

[qmparto] (Mi amiga es marroquí)

En este caso, la que tuvo prejuicios fue la mora XD
habria que ver el tono con el que lo ha dicho el chaval porque un "anda que os moveis" segun como se diga puede sonar muy mal, o si el chaval decia lo mismo si eran 3 españolas... pero bueno las otras han tirado de victimismo claramente y gente asi te la encuentras a montones...

Mal uno, peor las otras...
Darkmatius escribió:Se llama subnormalidad, y existe en todo el mundo.

El problema es que si te quejas de alguien de fuera ya eres racista y tienes que tragar sin poder decir nada.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo tengo 1 sobrino medio angoleño, pero tengo una tirria a cierto sector marroqui, y no por ello soy racista, sino tambien discriminaria a mi sobrino y no me llevaria bien con gente de color e incluso algun marroqui.
Yo le habría dicho 4 cosas a las moras esas y si me dicen racista le habría respondido "Si, algún problema?" Y a tomar por culo, es mi pais, mis costumbres! Yo no me voy al suyo disfrazado de jamón a correr por una mezquita, no te jode!!
¿El chaval no pregunto si se podían apartar?, pero vamos, de maleducados no hay que esperar nada.

El problema que cierto colectivo repite y repite en la mala educación, porque será... ah sí, que somos racistas XD .

Menos mal que hay gente buena y educada en el mundo, sobretodo integrada.
Titomalo escribió:¿El chaval no pregunto si se podían apartar?, pero vamos, de maleducados no hay que esperar nada.

El problema que cierto colectivo repite y repite en la mala educación, porque será... ah sí, que somos racistas XD .

por colectivo que repite te refieres a la juventud española o a los "moros"?...pk no se quien gana.
GAROU_DEN escribió:a ti no.pero imagina un pais...o un continente...mejor un planeta donde ser español esta mal visto desde hace 9 años con noticias todas las semanas machacandote y poniendo en contra a los demas hacia ti.algunas noticias reales exageradas,otras sacadas de contexto y la mayoria falsas.no estarias como ellas?.piensalo.el odio genera odio.

Tu esque eres muy amable con todo el mundo , pero lo que no te das cuenta esque si tu estas en su pais e hicieras lo que ellos aqui ya estarias muerto , aqui les permitimos de TODO solo por ser extrangeros y si encima les dices algo te machacan con que eres racista... racista??? si yo pido igualdad y ellos tienen mas derechos q nosotros... porque les permiten llevar velo en los colegios o institutos si esta prohibido llevar cualquier cosa en la cabeza a no ser que sea por enfermedad!!

Anda y anda que no son listos ni nada asi va españa
Si soy yo las mando a la mierda, pero gilipollas hay en todas las culturas.
yo solo digo una cosa, si quiero salir, NO TENGO SITIO, y nadie se inmuta siquiera, claro que suelto un "joder, ya podriais moveros un poco"... si a partir de aqui alguien quiere crispar los animos, que lo haga, que ya cada uno tendra lo que se merece, pero esta claro que el que no cede un poco de espacio, es el primero que esta faltando, en lo que a comportamiento civico se refiere.
Quiero recarcar la acción del chaval en cuestión porque ami me ha impresionado bastante, llegaba el tren a la parada, con tiempo se ha levantado las ha mirado, ha mirado el hueco que tenia para salir y desde mi entender su cara reflejaba un.. perdona podeis dejarme salir? estas ni se han inmutado, el pive ha conseguido salir al pasillo levantando la pierna por encima, las moras le han insultado y el pive ha pasado olimpicamente de ellas hasta q se ha bajado.
Ralph escribió:yo solo digo una cosa, si quiero salir, NO TENGO SITIO, y nadie se inmuta siquiera, claro que suelto un "joder, ya podriais moveros un poco"... si a partir de aqui alguien quiere crispar los animos, que lo haga, que ya cada uno tendra lo que se merece, pero esta claro que el que no cede un poco de espacio, es el primero que esta faltando, en lo que a comportamiento civico se refiere.

yo empiezo siempre por un "por favor me permite caballero" o "por favor me permite señora".
GAROU_DEN escribió:yo empiezo siempre por un "por favor me permite caballero" o "por favor me permite señora".

Por supuesto, pero a veces notas la mala hostia en el ambiente... y educacion si, pero cabestrismos los minimos, porque nos pueden tratar como tratamos, ¿y luego que?.

En realidad, no somos nadie como para andar aleccionando, pero muchas veces es conveniente para que se nos quiten las ganas de hacer el imbecil.

...y no siempre se debe reaccionar de la misma manera, pero muchas veces si es necesario un escarmiento. Y es triste que tengamos que aprender a comportarnos en la calle cuando muchos ya estan granados.

En educacion vial no somos precisamente un ejemplo, pero dejemos de ser politicamente correctos. Hay culturas que todavia contrastan con la nuestra en este sentido, y mira que ya digo que a nosotros nos falta un poquito de sensibilidad, pero a su lado somos el colmo del cosmopolitismo y la tolerancia...
GAROU_DEN escribió:
Titomalo escribió:¿El chaval no pregunto si se podían apartar?, pero vamos, de maleducados no hay que esperar nada.

por colectivo que repite te refieres a la juventud española o a los "moros"?...pk no se quien gana.

Da igual si eres negro o blanco, catolico o ateo, nazi o comunista, un gilipollas es un gilipollas independientemente de sus ideoligias/costumbres.

Siempre hay gente que se camufla bajo el velo de la xenofobia y se aprovecha de ello. Y has dicho antes que los ponen a parir por la tele y tal, dime tu que cadena (a parte de ESA) van predicando insultos racistas y comentarios abusivos.
gente con respeto y sin respeto que se aprovecha de las situaciones o de su situacion hay por todas partes men...
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57