ralph dijo:
GAROU_DEN escribió:en tu caso era una aprovechada.estas mujeres claramente no sabian de que iba el asunto.
Si te cuento la del morito de mas de dos metros, flipas. Si le escamocho yo es racismo, sino, aqui no pasa nada.
...no quiso comprobarlo el fulano este, pero si llego a sacarle yo una cabeza a el, salgo perdiendo haga lo que haga. Eso me quedo clarito aquel dia... que, o agachas la cabeza, o ya tienes un lio.
GAROU_DEN escribió:El caso es que enfrente mio había en el pasillo un dominicano o colombiano sentado con la silla al reves mirandome con muy mala pinta mientras estaba con un bate de baseball chocando en su mano como si tuviera ganas de repartir leña.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
A mi no me gusta NADA la violencia, pero NADA. Sin embargo, cuando me siento atropellado soy un peligro, y es cierto que la segregacion causa MUCHOS atropellos.
...yo eso no lo tolero... o te guardas el bate, o arranco el monitor, y te lo hundo en el craneo... y aviso, pero no doy ni 5 segundos, que esto es una loteria, y a saber a quien estas teniendo delante, como para callarte, y dejarlo pasar...