[SOLUCIONADO] Problemas con PCCOMPONENTES

1, 2, 3, 4
yo solo digo una cosa
en nuestras manos esta en ponerle remedio a la tontería de PCcomponentes
en cuando vean que las ventas bajan veras como nos van a empezar a tratar con mas cuidado
tengo colegas que se han dejado mucha pasta (3 o 4 mil euros)y en cuanto han tenido un problema PCcomponentes a pasado de ellos completamente
como digo esto tiene rápido remedio se deja de recomendar la pagina y se deja de usar hasta el configurador
por que quieran o no es publicidad para la pagina y listo
de este foro salen muchísimas ventas
cada ves que alguien necesita algo siempre se enlaza de PCcomponentes
también es verdad que últimamente mucha gente se anima a montar el pc como si fuera fácil y luego pasa lo que pasa
por eso esta profesión se esta devaluando tanto
saludos
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
woow woow
¡Muchas gracias a todos! :D

pues lo montare yo mismo, por lo único que tenia miedo era por el procesador y la pasta térmica que nunca lo he hecho pero bueno todo es ponerse!

¿Por qué la pasta la tengo que pillar aparte o también viene con la placa base?

¡Gracias!
[beer]
Visi0n escribió:woow woow
¡Muchas gracias a todos! :D

pues lo montare yo mismo, por lo único que tenia miedo era por el procesador y la pasta térmica que nunca lo he hecho pero bueno todo es ponerse!

¿Por qué la pasta la tengo que pillar aparte o también viene con la placa base?

¡Gracias!
[beer]

Depende.
La pasta no viene en el procesador, si no en el disipador.

Los de stock que vienen de serie con el procesador suelen traer una fina capa preaplicada de suficiente calidad, y algunos sistemas de refrigeración líquida o ventiladores de alto rendimiento también.

Comprobarlo es tan fácil como mirar por debajo del disipador a ver si ves una tira grisacea.

De todas fromas, si buscas mejorar rendimiento, siempre puedes limpiar esa pasta preaplicada y usar pasta comprada a parte de mayor calidad. La diferencia suele rondar los 4ºC menos de diferencia.
Con tanto jaleo me está dando mal rollo comprar en PCCOMPONENTES la verdad.. :S Y no me sé otra página que tenga precios iguales y tal.. D:
OverPowered escribió:Con tanto jaleo me está dando mal rollo comprar en PCCOMPONENTES la verdad.. :S Y no me sé otra página que tenga precios iguales y tal.. D:

En amazon e incluso APP INFORMATICA tienen precios "parecidos", tambien coolmod ectra... hay bastantes si te pones a pensar.

En cuanto a lo de montarte el PC tu mismo siempre pasa lo mismo... si ke ess facil y tal... pero si lo montas y no arranca a la primera ke??? al montar un pc puede tener un millon de fallos y si no tienes experiencia no sabrias ni por donde empezar.. pero cada uno que haga lo que quiera, ya me he cansado de recomendar que la gente ke no sepa se dirija a un profesional y nadie hace caso...

Un saludo.
OverPowered escribió:Con tanto jaleo me está dando mal rollo comprar en PCCOMPONENTES la verdad.. :S Y no me sé otra página que tenga precios iguales y tal.. D:

Pásate por Amazon, Coolmod, y también 4frags, izar micro y alternate. Las mejores yo croe que son las dos primeras. Las otras pues las miro por si tienen alguna oferta :P
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"

yo estoy mirando por Amazon ahora mismo :D lo unico que hay que tener en cuanta los gastos de envio...

¿por qué cobran 2,99€ por producto o por el envio total? O_O
Hace poco he comprado un procesador en pccomponentes ( es el primero que compro allí ) y habia una hoja que ponia que si hay un pin doblado etc etc ellos no se hacen responsables... Desconozco si siempre la han puesto o es nuevo.
Un saludo!
Es que en APPinformática por un PC idéntico me cobraban nada más ni nada menos que 200€ más xDDDD Por eso pasé de ellos. Amazon creo que va a ser un jaleo por quienes lo envian y tal (no va por correos) pero intentaré hacerme un presupuesto.

De resto, para el montaje seguramente lo haré con colegas que se enteran pero me da mal rollo que venga alguna pieza defectuosa y digan que está mal por mi culpa o algo :S
OverPowered escribió:Es que en APPinformática por un PC idéntico me cobraban nada más ni nada menos que 200€ más xDDDD Por eso pasé de ellos. Amazon creo que va a ser un jaleo por quienes lo envian y tal (no va por correos) pero intentaré hacerme un presupuesto.

De resto, para el montaje seguramente lo haré con colegas que se enteran pero me da mal rollo que venga alguna pieza defectuosa y digan que está mal por mi culpa o algo :S

con Amazon el problema de que es culpa tuyo no tendrás eso casi seguro amenos que te pongas a jugar al futbol con los componentes
Amazon utiliza ups que para mi gusto son muy eficientes mucho mas que seur
yo desde que pc componentes e a puesto tan subnormal tiraría de Amazon o coolmod
en ese orden
por cierto que sepáis que ami nadie me da un duro yo tengo mi propia tienda
lo que nunca me cansare de recomendar es que si no tenéis nada de idea y no tenéis un colega que medio entiendan mejor dejar el armado de pc a profesionales que luego pasa lo que pasa
Os cuento el mio , hice un pedido de un ssd y al rato pedi una asus xonar , como va la mismo sitio pense lo junto y que no me cobren mas portes pues cuando voy a cancelarlo no me deja ....
Digo pues envio un ticket y que me lo junten se lo envio el domingo , evidentemente me contestan hoy , diciendome que un envio esta preparado y que no se pueden juntat osea que tengo que pagar 10€ de portes de mas , lo pedi contrareembolso .
Ya les e dicho que no me parecia nada bien , y ni han contestado ...
que pasa si no lo cojo? paso del paquete?
Hay que dejar de comprarle a estos sinvergüenzas.
zarcelo_2 escribió:
OverPowered escribió:Es que en APPinformática por un PC idéntico me cobraban nada más ni nada menos que 200€ más xDDDD Por eso pasé de ellos. Amazon creo que va a ser un jaleo por quienes lo envian y tal (no va por correos) pero intentaré hacerme un presupuesto.

con Amazon el problema de que es culpa tuyo no tendrás eso casi seguro amenos que te pongas a jugar al futbol con los componentes
yo desde que pc componentes e a puesto tan subnormal tiraría de Amazon o coolmod
en ese orden
lo que nunca me cansare de recomendar es que si no tenéis nada de idea y no tenéis un colega que medio entiendan mejor dejar el armado de pc a profesionales que luego pasa lo que pasa

Amazon siempre trabaja con ups, he pedido unos 5 o 6 pedidos en Aamazon (tanto UK, como Alemania, como España) y te puedo decir que en todas las compras el producto estaba en mi casa a los dos dias(tal y como prometieron) y con muchisima proteccion(dos cajas adicionales con mucha gomaespuma) asi que te recomiendo la compra encarecidamente,

En Pccomponents lo hacen por Seur que no son muy de mi agrado, pero he de reconocer que las dos o tres veces que he comprado aqui me ha ido muy bien, aunque con los comentario que poneis por aqui no se si volver a fiarme.. jaja
seik14 escribió:
zarcelo_2 escribió:

en ese orden

Amazon siempre trabaja con ups, he pedido unos 5 o 6 pedidos en Aamazon (tanto UK, como Alemania, como España) y te puedo decir que en todas las compras el producto estaba en mi casa a los dos dias(tal y como prometieron) y con muchisima proteccion(dos cajas adicionales con mucha gomaespuma) asi que te recomiendo la compra encarecidamente,

En Pccomponents lo hacen por Seur que no son muy de mi agrado, pero he de reconocer que las dos o tres veces que he comprado aqui me ha ido muy bien, aunque con los comentario que poneis por aqui no se si volver a fiarme.. jaja

no haber ups va genial eso te lo puedo asegurar
también decir que a mi el distribuidor me envía todo por seur y a veces por mrw y ninguna de las 2 compañías me falla
en el caso de seur el chaval siempre me da un toqué al móvil para avisarme que este atento para dejarme el paquete (todo un señor)
simplemente comentaba que Amazon usaba ups y que por el lado de problemas en envíos y demás no habrá ya que ups cumple de sobra con sus envíos

a lanchazo pues yo no recibiría el pedido la verdad y menos marcando contra rembolsó vamos y si no le gusta pues que se vallan a quejar a consumo como lo hacemos nosotros jajajajaj cada ves que os fallan
esto ya empieza a ser un abuzo
saludos
[Es que en APPinformática por un PC idéntico me cobraban nada más ni nada menos que 200€ más xDDDD Por eso pasé de ellos. Amazon creo que va a ser un jaleo por quienes lo envian y tal (no va por correos) pero intentaré hacerme un presupuesto.

De resto, para el montaje seguramente lo haré con colegas que se enteran pero me da mal rollo que venga alguna pieza defectuosa y digan que está mal por mi culpa o algo :S[/quote]
en ese orden
lo que nunca me cansare de recomendar es que si no tenéis nada de idea y no tenéis un colega que medio entiendan mejor dejar el armado de pc a profesionales que luego pasa lo que pasa[/quote]

En Pccomponents lo hacen por Seur que no son muy de mi agrado, pero he de reconocer que las dos o tres veces que he comprado aqui me ha ido muy bien, aunque con los comentario que poneis por aqui no se si volver a fiarme.. jaja[/quote]
no haber ups va genial eso te lo puedo asegurar
también decir que a mi el distribuidor me envía todo por seur y a veces por mrw y ninguna de las 2 compañías me falla
en el caso de seur el chaval siempre me da un toqué al móvil para avisarme que este atento para dejarme el paquete (todo un señor)
simplemente comentaba que Amazon usaba ups y que por el lado de problemas en envíos y demás no habrá ya que ups cumple de sobra con sus envíos

a lanchazo pues yo no recibiría el pedido la verdad y menos marcando contra rembolsó vamos y si no le gusta pues que se vallan a quejar a consumo como lo hacemos nosotros jajajajaj cada ves que os fallan
esto ya empieza a ser un abuzo
saludos[/quote]
Le contesto en el tíquet que lo voy a devolver si me llega duplicado el transporte y la media hora me pone enviado ...
pues tu no te bajes de la burra no lo aceptes
vamos ni que fuera la única pagina para comprar que se busquen la vida y que sean mas considerado con los clientes
si te lo han enviado separado pues yo que tu ya lo voy pidiendo enotro lado amazon,cooldmon 4fraps
vamos que tiendas no te faltan
saludos
zarcelo_2 escribió:pues tu no te bajes de la burra no lo aceptes
vamos ni que fuera la única pagina para comprar que se busquen la vida y que sean mas considerado con los clientes
si te lo han enviado separado pues yo que tu ya lo voy pidiendo enotro lado amazon,cooldmon 4fraps
vamos que tiendas no te faltan
saludos

Correcto y ahora que me enterado que coolmod esta a media hora de mi casa como que me acerco , mejor
seik14 escribió:
zarcelo_2 escribió:

en ese orden

-Es cierto que siempre que he pedido algo a amazon, me a llegado en perfecto estado, pero no siempre trabaja con UPS, mismamente hace una semana hice un pedido y me vino por MRW
-Yo tenia la misma duda que tu, me hice un presupuesto en APP y aparte de no tener la marca que buscaba, los precios subian 100/200€ mas que en Pc componentes, que fue al final donde me compre el pc montado y fue todo perfecto.
Cuestion de suerte y transportistas, supongo.

__
Cuidaditon que en todos los lados se cuecen habas, incluso en tiendas que estáis recomendando.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=393245

Ésta es de 4frags y en 1 año ya he visto varias quejas. caso similar a los vistos aquí, pero en este caso es el procesador.

De Alternate y su mala fama. Como tengas problemas, puedes sufrir en silencio:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=237015

Lo de los pines doblados es curioso porque ya he visto casos similares y a uno, incluso le vino la placa base con un pin roto. Según pccomponentes la placa salió bien de sus instalaciones.

Aquí lo expuesto antes:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2153521

Mucho peor, ya que la placa venía rota al recibirla el cliente.

Esa persona llevaba años en el mundillo y ni siquiera llegó a montar la placa base al verla defectuosa.

Casos parecidos:

http://www.mediavida.com/foro/3/reparac ... ado-438927

http://www.mediavida.com/foro/3/reparac ... ase-430063

http://foro.hardlimit.com/placas-base/t ... 61313.html

Yo no sé qué pasa, pero con esto de los pines en la placa base, tienen excusa para denegar cientos de rmas. Han descubierto la gallina de los huevos de oro. O las placas no pasan los controles de calidad que dicen tener o te encasquetan una placa devuelta por otro cliente que luego descubrieron que estaba defectuosa, si no, no me lo explico.

Si fuese AMD, no podrían escaquearse los muy pillos. De todas formas, cuando monté el i5 el mes pasado, daba un poco de miedo, ya que siguiendo el manual, en su posición y fijarlo con la manilla esa, al apretarlo bien, piensas que estas doblando los pines.

Cosa que con los AMD no me ha pasado, es todo más directo y encaja mejor las piezas.

Yo compré hace nada los componentes en amazon.es, ya que he ahorraba 20€ en la placa base respecto a la archiconocida. Viendo el percal, bien que hice y encima es una gigabyte, que no son tan tiquismiquis como asus con los rmas.

En su día hice un rma de una gigabyte AMD y a la semana siguiente, ya tenía otra.

De todas formas, esto lleva pasando desde hace 2 años. Desde que despuntaron en fama/ ventas. La culpa es nuestra, ya que en mil foros recomendados comprar allí.

A este paso vamos que tener que comprarnos una vídeo cámara decente para abrir los envíos nada más llegar a casa y con el repartidor delante. [+risas]

Llevo un tiempo que no me caso con nadie, compro donde mejor precio/servicio vea.
Yo he comprado a pccomponentes unas4 veces y sin problemas seur una p mie en otros envíos con problemas tb he comprado a codmod o como se llame y tb bien. Será q he tenido suerte?

Slu2
Mi experiencia con Pccomponentes, es muy mala, el artículo vino defectuoso, y lo envié dentro de los 7 días hábiles de devolución, que ellos dicen, aunque la normativa europea vigente en España es de 14 días. Quieren que realice un RMA, con lo cual te cuelan un producto reparado como si fuera nuevo. La normativa te indica que puedes tener un producto nuevo o la devolución del dinero a tu elección, así como el pago de los portes por cuenta de ellos. El caso es que aceptaron la devolución con mis condiciones en un mensaje, y cual fue mi sorpresa cuando no aceptaron el envío, así que ahora me como un producto defectuoso y los costes de envío correspondientes. Todavía estamos en proceso, pero acabe como acabe esto, no merece la pena estar con estos líos.
Pues yo esta semana pasada tuve que tramitar un RMA con ellos y por ahora sin problemas.

Compre un altavoz de esos pequeños Woxter que van a bateria y la bateria venia inflada (abombada, en mal estado). Les envie un ticket nada mas abrir el paquete. A la media hora me dijeron que era un fallo de fabricacion y sin problemas. Les envie de vuelta el altavoz (pagando yo los portes, ya que lo compre a nombre de empresa) y la misma mañana de recibirlo me mandaron otro ticket aprobando el RMA, con un ticket nuevo y diciendome que me envian ellos (pagando ellos el envio) otro nuevo.

Me imagino que llegara mañana o pasado...

PD: Es el 2º o 3º RMA que tramito con ellos y sin problemas.
171 respuestas
1, 2, 3, 4