[SOLUCIONADO] Problemas con PCCOMPONENTES

1, 2, 3, 4
Yo hare un poco de abogado del diablo....

En tu foto no se ven claramente los pines (personalmente NO veo ninguno doblado), en cambio, ellos tienes un video en HD del unboxing de tu paquete, donde se aprecia perfectamente el pin doblado.

El por qué? nidea, la unica explicacion es que el pin se doblase al ponerle el plastico que proteje el socket y al estar tapado no verlo.

Yo con PCC nunca he tenido problemas (ni con las devoluciones he tenido problemas) y mira que he hecho compras ehh. Aun asi, para ahorrarme problemas de este tipo siempre grabo el montaje, sobretodo a la hora de poner el procesador en el socket.

PD: No creo que la calidad de PCcomponentes este empeorando, llevo mas de 3 años comprando en esa tienda, y sobre su politica y el tema del telefono lo veo correcto, si os pasais por la tienda fisica cualquier dia o echais cuentas de los pedidos que tienen vereis que el follon que se montaria y la cantidad de gente que tendrian que poner para atender los telefonos seria demasiado grande.

Lo dicho, por cierto Nesquik, no tienes ningun video de tu unboxing o algo? Un saludo

PD: Se han escrito nuevos mensajes, despues lo leo y edito si eso.
Lo del protector del socket ya lo pensé yo, pero el protector va por encima de la placa que sujeta el procesador, no toca ningún pin del socket. No es una placa que se ponga encima del socket. Además que, al meter el plástico protector me aseguré de abrir otra vez y echarle otro ojo para fijarme si se hubiera dañado algún pin, pero no era así. Una lástima que no hice la foto en ese momento.

Respecto al vídeo que haces, eso es lo que tendría que haber hecho yo, y recomiendo que todos los que compren algún componente en Pccomponentes realicen un vídeo con el montaje y desmontaje del producto.