Mola el contraste y colorido de ese video amigueteee , hracias por compartirlo ☺☺☺xNezz escribió:En mi caso es más bien al revés. Siempre intento que los juegos se me vean lo mejor posible sea como sea. Pero claro, para conseguirlo hay que tener conocimiento de causa.
Hay gente con gráficas no muy potentes como una GTX 750 Ti que sacan mejores gráficos que otra gente con una Titan X. Si de verdad se quiere disfrutar de lo que realmente ofrece un PC no hay que limitarse a poner los gráficos al máximo. Hay que saber por dónde recortar en ajustes gráficos para luego compensarlo con efectos de postprocesado e incluso retoques internos al motor del juego. Para ejemplo de lo que digo mi mod de GTA V:
https://www.youtube.com/watch?v=3rvjWjtTwOQ
Esos graficazos sería capaz de moverlos incluso una GTX 650 sin mucho problema a 720p, recortando de ajustes gráficos que añaden efectos innecesarios o que simplemente no se notan a la hora de la verdad.
leonigsxr1000 escribió:Mola el contraste y colorido de ese video amigueteee , hracias por compartirlo ☺☺☺xNezz escribió:En mi caso es más bien al revés. Siempre intento que los juegos se me vean lo mejor posible sea como sea. Pero claro, para conseguirlo hay que tener conocimiento de causa.
Hay gente con gráficas no muy potentes como una GTX 750 Ti que sacan mejores gráficos que otra gente con una Titan X. Si de verdad se quiere disfrutar de lo que realmente ofrece un PC no hay que limitarse a poner los gráficos al máximo. Hay que saber por dónde recortar en ajustes gráficos para luego compensarlo con efectos de postprocesado e incluso retoques internos al motor del juego. Para ejemplo de lo que digo mi mod de GTA V:
Esos graficazos sería capaz de moverlos incluso una GTX 650 sin mucho problema a 720p, recortando de ajustes gráficos que añaden efectos innecesarios o que simplemente no se notan a la hora de la verdad.
Necrofero escribió:@aNTiBeTiKo Al final monto yo el pc antes que tu compras la tele!
leonigsxr1000 escribió:El contraste y negros de la eg910 se COME literalnente a la 7500......pero es un panel 1080p , ya depende de en que resolución vayas a jugar amigo☺
Edito....otro problema....intenta mejor la 930....la 910 tiene 53 ms en modo juego....y 43ms en modo pc renombrado.....un pelin por encima de la media...
xNezz escribió:En mi caso es más bien al revés. Siempre intento que los juegos se me vean lo mejor posible sea como sea. Pero claro, para conseguirlo hay que tener conocimiento de causa.
xNezz escribió:leonigsxr1000 escribió:Mola el contraste y colorido de ese video amigueteee , hracias por compartirlo ☺☺☺xNezz escribió:En mi caso es más bien al revés. Siempre intento que los juegos se me vean lo mejor posible sea como sea. Pero claro, para conseguirlo hay que tener conocimiento de causa.
Aún así no se aprecia la calidad que ofrece realmente. Hoy por la mañana me he pasado esa instalación del GTA V al HTPC y he flipado en colores con el juego a 4k, es BRUTAL
Mírate este otro también: https://www.youtube.com/watch?v=jwPlwcP8O3I
Aunque en mi opinión le he metido demasiado color y contraste al haberlo hecho con un panel TN, es lo que se te muera el monitor que te ha estado dando alegrías durante 6 largos años
leonigsxr1000 escribió:ANTIBETIKO muy buena decision....solo mi apunte....la 910 y la 930 están casi igual de precios.....y hay diferencia de inputlag a favor de la 930......y como la quieres mayoritariamente para jugar.....te convendría mas la ec930 sin duda.
aNTiBeTiKo escribió:leonigsxr1000 escribió:ANTIBETIKO muy buena decision....solo mi apunte....la 910 y la 930 están casi igual de precios.....y hay diferencia de inputlag a favor de la 930......y como la quieres mayoritariamente para jugar.....te convendría mas la ec930 sin duda.
Gracias amigo leoni, la 910 no la contemplo por eso mismo, asi que o la SONY o la OLED.
Aunque ese ultimo video sea 4k, imagino que la SONY o la LG se veran practicamente asi no? mas teniendo en cuenta que al subir el video a youtube perdera calidad.....
Saludos
wizard83 escribió:buenas a todos
viendo que esta el tema calentito y sabéis mas que yo del tema os pregunto, estoy mirando pillarme un monitor para el nuevo pc que me voy a montar con las nuevas graficas pascal tenia visto estos monitores como lo veis y cual me recomendais
este asus 4k
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... __led.html
este asus 2k
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... 144hz.html
si veis mejor un full hd no tengo ni idea lo que si me gustaria que tuviera el NVIDIA G-SYNC
aNTiBeTiKo escribió:leonigsxr1000 escribió:ANTIBETIKO muy buena decision....solo mi apunte....la 910 y la 930 están casi igual de precios.....y hay diferencia de inputlag a favor de la 930......y como la quieres mayoritariamente para jugar.....te convendría mas la ec930 sin duda.
Gracias amigo leoni, la 910 no la contemplo por eso mismo, asi que o la SONY o la OLED.
Aunque ese ultimo video sea 4k, imagino que la SONY o la LG se veran practicamente asi no? mas teniendo en cuenta que al subir el video a youtube perdera calidad.....
Saludos
Darthjedyk escribió:wizard83 escribió:buenas a todos
viendo que esta el tema calentito y sabéis mas que yo del tema os pregunto, estoy mirando pillarme un monitor para el nuevo pc que me voy a montar con las nuevas graficas pascal tenia visto estos monitores como lo veis y cual me recomendais
este asus 4k
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... __led.html
este asus 2k
http://www.pccomponentes.com/asus_rog_s ... 144hz.html
si veis mejor un full hd no tengo ni idea lo que si me gustaria que tuviera el NVIDIA G-SYNC
Acer Predator XB270HU
Yo estoy encantado con él. De los asus no he leido casi nada bueno.
MURAD@S escribió:aNTiBeTiKo escribió:leonigsxr1000 escribió:ANTIBETIKO muy buena decision....solo mi apunte....la 910 y la 930 están casi igual de precios.....y hay diferencia de inputlag a favor de la 930......y como la quieres mayoritariamente para jugar.....te convendría mas la ec930 sin duda.
Saludos
Traes un lio con las resoluciones....el problema de tu indecisión es la falta de información.
¿Que tendrá que ver la resolución a la que está grabado el video(que tampoco es el caso,ya que el video que te ha gustado está grabado a 1080p) para el resultado que estás viendo tu a traves de tu panel FullHD?
Si alguien viene y te pone un video a 8K,aunque pudieras reproducirlo,lo seguirias viendo a 1080p,no verías un aumento de calidad en las imagenes,estarías viendo la calidad que realmente verías en tu actual monitor,no la que está viendo el creador del video con su supuesta pantalla 4K.
Para saber como se vería en 4K,hay que tener una pantalla en 4K.De nada te sirve ver videos de juegos a 4K si tienes un panel 1080p...traes un lio cojonudo
Esa prueba gráfica del GTA a la larga te cansaría por el exceso de contraste y profundidad de campo limitada.Queda bonito para ver un video,no para jugarlo(aunque hay gustos muy peculiares y no juzgo a quien le guste jugar asi).
Si quieres ver el GTA más realista le puedes meter mods como el ENB,Pinnacle o el futuro Luicenhancer,que ya apunta maneras.También puedes buscar comparativas entre los diferentes mods,pero al fin y al cabo te restan rendimiento y ya has bajado el escalón a la 970,asi que no es nada recomendable en el caso del GTA,en muchos otros juegos si que te lo podrías plantear.
Pero vamos,que es rizar el rizo,los juegos se ven espectaculares sin necesidad de mods,los videos que ves a través de youtube,SEA CUAL SEA el juego,se te van a ver así en tu futura pantalla 1080p,aunque la diferencia de fluidez dependerá de la potencia de la gráfica.
Ya tiene que verse mal mal mal tu pantalla para tener esa mala experiencia despues de haber tenido montada una 980Ti G1.
No me gusta que la gente devuelva los productos sin en principio no tenía una verdadera intención de compra,pero vamos.Te merece la pena para quitar este sin vivir irte mañana al Mediamrkt o similar,comprarte un buen panel 1080p y salir de dudas antes de 15 dias.....aunque vas a acertar con cualquiera de las recomendaciones que te hemos hecho,estarías comprando a ciegas.
Te pongo 2 ejemplos,puedes buscar tu muchisimos más por internet.En la mayoría de casos estan funcionando con una 970,que es tu situación actual.Si mejoras la gráfica mejorarás el rendimiento de los mods,que exigen más potencia gráfica(unos 20fps dependiendo del mod)
https://www.youtube.com/watch?v=WwuCoOCVQAY
https://www.youtube.com/watch?v=ltTjHVl5-V8
Busca un poco de información relacionada con tus pretensiones y las características de las tecnologías en las que quieres invertir,así facilitarás mucho la comprensión.
Al final,has resumido tus 2 candidatas con el primer consejo que te hemos dado.
xNezz escribió:
Sé que el segundo vídeo está sobresaturado y ya lo he dicho un par de veces, ya que está hecho desde un monitor con panel TN. Eso tiene fácil arreglo. Lo de la profundidad de campo, sé que es molesto a la hora de jugar y de hecho yo en mi juego lo tengo desactivado normalmente.
El objetivo de mi mod no es verse realista, si no divertido de jugar. Está hecho así para complementarse con otros mods futuros que tengo planeados, convirtiéndolo casi totalmente en un juego de carreras. Y sé que aún así al primer filtro le tengo que retocar mucho los colores y cambiar la vegetación.
Tiempo al tiempo
Partiendo que de la base que el TDT no se ve muy bien, (yo tengo tivo y se ve bastante mejor que el tdt a secas), las samsung serie 6 a mi personalmente no me han gustado nunca, a parte que el reescalado de las samsung esta por debajo de sony o panasonic......y encima esta es una gama media......a parte que el tdt en tele grandota nunca se ve del todo bien.aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos por la ayuda.
Ya os contare como acaba la cosa....
EDITO: @Leonigsxr1000 pues hoy he hecho una prueba en casa de un familiar y la expongo para los que pueda servirle como ayuda.
He ido a casa de un familiar, como os digo, tiene una samsung 55JU6400 que compro en el black friday por unos 1000€. Es UHD, y me decia que se veia genial. Total que hoyhe ido a verla. Os cuento:
Me ha puesto la TDT y se ve como el culo, super mal, nada definida la imagen. Mis padres tienen una LG fullHD de 42" simplona y tanto la tdt como las emisiones en Hd se ven muy bien.
Me ha puesto una peli en HDrip, mas de lo mismo, un poco mejor que la tdt pero los contornos siguen como sangrados, no son lineas finas y definidas, decepcionante, vamos que en mi Tv fullhd de 8 años se ven mejor los hdrip.
Por ultimo me ha puesto un video de youtube de la ultima superbowl, supuestamente en UHD, y aunque algo mejor, tampoco se veia nada bien, los contornos poco definidos y sangrados.
Tambien hemos visto un video de musica de Juan Magan.....(http://youtu.be/XoNCV9BsU9c)......vedlo la del bikini negro me tiene encandilado y es lo que mejor se veia, pero no por los contornos y la imagen definida que se veia regular, sino por los colores vivos que mostraba.
Me he quedado con las ganas de ver el PC en 1080p que es lo que yo uso, pero bueno, el resto me ha decepcionado bastante.
Bueno, ahi lo dejo por si a alguien le sirve de ayuda.
Salu2
leonigsxr1000 escribió:Partiendo que de la base que el TDT no se ve muy bien, (yo tengo tivo y se ve bastante mejor que el tdt a secas), las samsung serie 6 a mi personalmente no me han gustado nunca, a parte que el reescalado de las samsung esta por debajo de sony o panasonic......y encima esta es una gama media......a parte que el tdt en tele grandota nunca se ve del todo bien.aNTiBeTiKo escribió:Gracias a todos por la ayuda.
Ya os contare como acaba la cosa....
EDITO: @Leonigsxr1000 pues hoy he hecho una prueba en casa de un familiar y la expongo para los que pueda servirle como ayuda.
He ido a casa de un familiar, como os digo, tiene una samsung 55JU6400 que compro en el black friday por unos 1000€. Es UHD, y me decia que se veia genial. Total que hoyhe ido a verla. Os cuento:
Me ha puesto la TDT y se ve como el culo, super mal, nada definida la imagen. Mis padres tienen una LG fullHD de 42" simplona y tanto la tdt como las emisiones en Hd se ven muy bien.
Me ha puesto una peli en HDrip, mas de lo mismo, un poco mejor que la tdt pero los contornos siguen como sangrados, no son lineas finas y definidas, decepcionante, vamos que en mi Tv fullhd de 8 años se ven mejor los hdrip.
Por ultimo me ha puesto un video de youtube de la ultima superbowl, supuestamente en UHD, y aunque algo mejor, tampoco se veia nada bien, los contornos poco definidos y sangrados.
Tambien hemos visto un video de musica de Juan Magan.....(http://youtu.be/XoNCV9BsU9c)......vedlo la del bikini negro me tiene encandilado y es lo que mejor se veia, pero no por los contornos y la imagen definida que se veia regular, sino por los colores vivos que mostraba.
Me he quedado con las ganas de ver el PC en 1080p que es lo que yo uso, pero bueno, el resto me ha decepcionado bastante.
Bueno, ahi lo dejo por si a alguien le sirve de ayuda.
Salu2
Luego el reescalado ya depende de las marcas, pienso que los mejores tv reescalando son sony y panasonic, seguido de samsung y por ultimo las lg.
Bueno amigo, ya te has decidido por el modelo de tele o aun no???, la verdad que era mas facil con las de tubo verdad......te comprabas la que te cabia en el mueble y "pa casa" jejejej
MURAD@S escribió:Hola compañero.
65'' en FullHD para una distancia de visionado menor a 2 metros es desproporcionado,vas a obtener peor calidad de imagen y tus ojos sufrirán.
leonigsxr1000 escribió:Amigo antibetiko yo ahora mismo NO me compraria una 65" full hd led, no lo haria......uno de los motivos es el que te ha puesto el compañero muradas.
Yo despues de tener varias teles de 55" y una de 58" , aunque mi salon no sea muy grande quiero probar una 65" , lo malo que en oled te vas a los 6.000 euros.....
Yo pienso que si no te compras una oled 1080p tu tele ideal y que disfrutarias es una 7500 de samsung, no leo mas que cosas buenas de ella y para jugar es ideal...
Si quieres mandame un privado con tu numero y hablamos algun dia y te explico bien las cosas que no se pueden por el foro, que me has caido muy bien joeee
Rivroner escribió:Mi hermano tiene un plasma de 60" a 2 metros justos y se ve de lujo, yo juego a 3 metros y algo en pantalla de 92" y perfecto.
Ahora, que cada uno tiene sus gustos, hay gente que lo mío lo ve excesivo y otros se ponen 106" a 2 metros, que los conozco y lo he visto.
KailKatarn escribió:Rivroner escribió:Mi hermano tiene un plasma de 60" a 2 metros justos y se ve de lujo, yo juego a 3 metros y algo en pantalla de 92" y perfecto.
Ahora, que cada uno tiene sus gustos, hay gente que lo mío lo ve excesivo y otros se ponen 106" a 2 metros, que los conozco y lo he visto.
Lol, 92" xD. De que modelo hablamos?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas chicos, intente poner este comentario en un hilo, pero era offtopic y creo que es mejor abrir un hilo por si hay mas gente en situacion parecida a la mia.
Abro este hilo porque, creo que somos muchos a los que nos pasa algo asi, y es que vemos que los juegos se les ven mucho mejor a los demas de como los vemos nosotros en nuestra TV. Vamos, que vemos mejores graficos a los demas que nosotros en nuestros equipos, teniendo mismo juego, igual o parecido equipo y mismas resoluciones y opciones.
Tenia el pc de la firma pero con una R9 280x y la he cambiado por una 980ti g1 G1 Gaming. He cambiado de grafica porque queria poder disfrutar de los juegos en una calidad Ultra y que se vea de escandalo.
Juego en un sofa y en una TV LED SAMSUNG 42" FullHD.
Tengo puesto en todos los juegos todo en ULTRA y a FullHD (1920x1080). El caso es que:
A pesar de poner el The Witcher 3 en ultra y a resolucion FullHD, ahora con la 980ti puedo hacerlo, no veo casi diferencia con mi R9 280x. Es cierto que con la R9 me iba a 40-45 fps y ahora va a 60 fps, pero la diferencia grafica no es tanta como para lo esperado. Es normal?
Por qué a pesar de poner el The Witcher 3 en ULTRA, no lo veo como las screenshots que veo de la gente?? me he gastado un dinero en la grafica para verlo como veia las fotos de otros foreros, pero la verdad que lo veo casi igual que con mi R9. No lo veo tan espectacular como esperaba, y eso que este juego es de los mas en graficos. Las Screen a las que me refiero son por ejemplo estas:
viewtopic.php?p=1740561803
viewtopic.php?p=1740686953
Puede que lleven reshades, pero tiene sentido que pasar de una 280x a una 980ti haya una diferencia discreta, y por usar un reshade, que es una modificacion por software, haya tanto cambio?.
Que equipo debo tener o que necesito para verlo asi de bien todos los juegos?
A ver que podeis decirme??
Gracias
aNTiBeTiKo escribió:MURAD@S escribió:Hola compañero.
65'' en FullHD para una distancia de visionado menor a 2 metros es desproporcionado,vas a obtener peor calidad de imagen y tus ojos sufrirán.
Amigo murad@s no son menos de 2m, son en torno a los 2,2-2,5m. Se vera mal?
pazuzu77 escribió:Yo juego en un 60", ahora a 3.3m porque me mudé hace cosa de un año y este salón está distribuido de forma diferente al de mi casa anterior, pero antes jugaba a 2.5m y se ve perfectamente. Es mas, he jugado en todo tipo de monitores, 3D-2560x1080-2560x1440-Eyefinity/Surround, 29"-34"....y para mí no hay nada como jugar en el 60", pero nada, no ha habido un monitor que se viera como mi tv, pero claro sobre gustos...
Un saludo.
MURAD@S escribió:aNTiBeTiKo escribió:MURAD@S escribió:Hola compañero.
Amigo murad@s no son menos de 2m, son en torno a los 2,2-2,5m. Se vera mal?
Me dejé guiar por la distancia que tú mismo mencionaste en este mensaje,por eso dije que 65'' 1080p para menos de 2 metros era excesivo y lo sigo manteniendo.
Hay gente que se sienta en el cine dentro de las 4 primeras filas cuando el 80% de las personas se sienten cómodas a partir de la octava,ahi ya es cuestión de gustos,pero te lo dice alguien al que le gusta ''el burro grande ande o no ande'' y tuve que devolver un televisor por ser excesivo para la distancia de visionado.
Una cosa es ver una pelicula de manera puntual y sentir cierta inmersión gracias al exceso de tamaño y otra que al utilizarla para juegos de manera más continuada,además de ser el televisor principal de uso diario me imagino, la vista no te coja más del 60% del panel y tengas que estar constantemente moviendo los ojos e incluso la cabeza para poder seguir la acción de las imágenes.
Yo te estoy recomendando lo más acertado,siempre habrá gente que le guste llegar a los extremos,pero no es lo mejor para disfrutar de la mejor imagen,no pienses que soy de los que escogen un tamaño comedido.
Ese tamaño que tu valoras,es como si tus ojos se situaran a 80 centimetros de un panel de 42''.Si lo tienes haz la prueba y ponte a leer textos en todas las esquinas del panel o pon una pelicula de acción e intenta seguir el foco de acción,con 5 minutos que hagas la prueba sabrás de lo que te hablo.
Aunque bueno,si ahora ya has ganado 1 metro de distancia,las 65'' tampoco serían tan excesivas como te comenté en un principio basandme en la primer distancia que nos diste,sería todo probar o hacerte una simulación con papel o cartón para que plantees el tamaño real del teelvisor en tu salón.
Te recomiendo que crees un post en forodvd o mundodvd,donde la gente veterana que todavía se pasea por esos foros,son gente con solera en cuanto a imagen y sonido y te darán los consejos más acertados sin llegar a los excesos(que no siempre son buenos)
Espero que elijas la opción que mejor se adapte a tus gustos(no a los de los demás,por lo que siempre te recomiendo que te acerques a una tienda)
MURAD@S escribió:pazuzu77 escribió:Yo juego en un 60", ahora a 3.3m porque me mudé hace cosa de un año y este salón está distribuido de forma diferente al de mi casa anterior, pero antes jugaba a 2.5m y se ve perfectamente. Es mas, he jugado en todo tipo de monitores, 3D-2560x1080-2560x1440-Eyefinity/Surround, 29"-34"....y para mí no hay nada como jugar en el 60", pero nada, no ha habido un monitor que se viera como mi tv, pero claro sobre gustos...
Un saludo.
Que no hay nada como jugar en un televisor puedo llegar a comprenderlo, en mi caso disfruto mucho más jugando en el salón con una pantilla más grande que "encerrado" en un monitor.
Eso sí, ver no se te puede ver mejor,o a ver que monitores has probado,porque con tu distancia de visionado y pantalla ,estás rozando prácticamente las 720p de resolución.
Hay que tener varios factores en cuenta,no sólo el tamaño.
Yo el primer PC gamer que tuve tenia un monitor de 22" creo.......jugue 1 dia y al dia siguiente ya lo cambie al plamsa st50 de 55" que tengo.............luego ya fui pillandome teles y ahora juego en una 58" de panasonic y en un oled 1080p de 55" .......y la proxima tv sera un oled 4k de 55" o un js8500 de 65".......nunca volveria a un monitor.........se que son mas rapidos y tal y cual........PERO yo no volveria nunca a un monitor, (es mi opinion)MURAD@S escribió:pazuzu77 escribió:Yo juego en un 60", ahora a 3.3m porque me mudé hace cosa de un año y este salón está distribuido de forma diferente al de mi casa anterior, pero antes jugaba a 2.5m y se ve perfectamente. Es mas, he jugado en todo tipo de monitores, 3D-2560x1080-2560x1440-Eyefinity/Surround, 29"-34"....y para mí no hay nada como jugar en el 60", pero nada, no ha habido un monitor que se viera como mi tv, pero claro sobre gustos...
Un saludo.
Que no hay nada como jugar en un televisor puedo llegar a comprenderlo, en mi caso disfruto mucho más jugando en el salón con una pantilla más grande que "encerrado" en un monitor.
Eso sí, ver no se te puede ver mejor,o a ver que monitores has probado,porque con tu distancia de visionado y pantalla ,estás rozando prácticamente las 720p de resolución.
Hay que tener varios factores en cuenta,no sólo el tamaño.
aNTiBeTiKo escribió:Gracias chicos.
@Leonigsxr1000 sabes donde puedo pillar la lg oled a precio mas bajo?
leonigsxr1000 escribió:Yo el primer PC gamer que tuve tenia un monitor de 22" creo.......jugue 1 dia y al dia siguiente ya lo cambie al plamsa st50 de 55" que tengo.............luego ya fui pillandome teles y ahora juego en una 58" de panasonic y en un oled 1080p de 55" .......y la proxima tv sera un oled 4k de 55" o un js8500 de 65".......nunca volveria a un monitor.........se que son mas rapidos y tal y cual........PERO yo no volveria nunca a un monitor, (es mi opinion)
Me se esa oferta jajaja, ayer estuve a punto de pedirla..........no lo hice y te explico porque........aNTiBeTiKo escribió:@leonigsxr1000, El bueno de actpower me ha avisado de esta oferta.......mas dilema a mi tema .....pufffff
Es esta oferta:
Le OLED 55ec920v UHD
https://www.elcorteingles.es/electronic ... cinema-3d/
No esta mal de precio, aunque ahora mi 970x se me quedaria corta, por lo que sigo pensando mejor en la 930v.
EDITO: he venido a verla en vivo y esta la oled 55eg920v al lado de una led...... Y ....la diferencia es abismal....impresionante como se ve la oled....puffff. El unico problema es que la 55" se me hace un tanto pequeña.....la hay en 65" a 6000€ y se me va de precio.
Joder pero como se ve la oled......lo que no veo por ningun lado es cuantos ms de input lag tiene.
leonigsxr1000 escribió:Me se esa oferta jajaja, ayer estuve a punto de pedirla..........no lo hice y te explico porque........aNTiBeTiKo escribió:@leonigsxr1000, El bueno de actpower me ha avisado de esta oferta.......mas dilema a mi tema .....pufffff
Es esta oferta:
Le OLED 55ec920v UHD
No esta mal de precio, aunque ahora mi 970x se me quedaria corta, por lo que sigo pensando mejor en la 930v.
EDITO: he venido a verla en vivo y esta la oled 55eg920v al lado de una led...... Y ....la diferencia es abismal....impresionante como se ve la oled....puffff. El unico problema es que la 55" se me hace un tanto pequeña.....la hay en 65" a 6000€ y se me va de precio.
Joder pero como se ve la oled......lo que no veo por ningun lado es cuantos ms de input lag tiene.
El inputlag se sube a los 50ms y pienso que ya es elevado, y una tele tan cara y que luego no juegues a gusto.........es que esta mañana un forero que la tiene y es gamer me ha dicho que jugando online no es tan buena la respuesta como otras......es el UNICO motivo por el cual no la pedi ayer yo.
Es que la 930v la van a descatalogar (si no esta ya).....y va a ser dificil cojerla......aNTiBeTiKo escribió:leonigsxr1000 escribió:Me se esa oferta jajaja, ayer estuve a punto de pedirla..........no lo hice y te explico porque........aNTiBeTiKo escribió:@leonigsxr1000, El bueno de actpower me ha avisado de esta oferta.......mas dilema a mi tema .....pufffff
Es esta oferta:
Le OLED 55ec920v UHD
El inputlag se sube a los 50ms y pienso que ya es elevado, y una tele tan cara y que luego no juegues a gusto.........es que esta mañana un forero que la tiene y es gamer me ha dicho que jugando online no es tan buena la respuesta como otras......es el UNICO motivo por el cual no la pedi ayer yo.
Vamos que entonces la 930v es la mas aconsejable...........la verdad que me ha encandilado el PUTO OLED.........creo que tirare a por la 930v aunque espere un poco para pillarla........
MURAD@S escribió:Yo creo que se os está yendo de las manos.
leonigsxr1000 escribió:A mi no se me va de las manos nada.....yo solo contesto e intento aconsejar
MURAD@S escribió:Yo alucino¿Pero por que no lo pruebas por ti mismo?
Es que vamos a ver,tienes el plasma en tu salón y no te da por conectarle el Pc a ver que tal se ve?Para eso necesitas consejo tambien?
Yo ya lo habría conectado para salir de dudas.
Y si digo que se os va de las manos,es porque empezamos con la idea de mejorar la calidad de imagen de tu televisor LCD y ahora da la impresión de que si no te compras un Oled 4K de 65'' no vas a obtener buenos resultados.Pasamos de ajustar el presupuesto de televisores de 800 y ya hemos pegado el salto a los 2500€.
Es increible el nivel de indecisión que te creas con algo que,aunque no te parezca sencillo,te hemos dado la clave para que elijas entre los 5 mejores televisores del mercado,ya sea por su relación calidad/precio como por prestaciones puramente.
Tambien pensé que la idea era realizar una compra inteligente,si la cuestión es poner el talonario en la mesa,me he equivocado por completo.
aNTiBeTiKo escribió:MURAD@S escribió:Yo alucino¿Pero por que no lo pruebas por ti mismo?
Es que vamos a ver,tienes el plasma en tu salón y no te da por conectarle el Pc a ver que tal se ve?Para eso necesitas consejo tambien?
Y si digo que se os va de las manos,es porque empezamos con la idea de mejorar la calidad de imagen de tu televisor LCD y ahora da la impresión de que si no te compras un Oled 4K de 65'' no vas a obtener buenos resultados.Pasamos de ajustar el presupuesto de televisores de 800 y ya hemos pegado el salto a los 2500€.
Es increible el nivel de indecisión que te creas con algo que,aunque no te parezca sencillo,te hemos dado la clave para que elijas entre los 5 mejores televisores del mercado,ya sea por su relación calidad/precio como por prestaciones puramente.
Tambien pensé que la idea era realizar una compra inteligente,si la cuestión es poner el talonario en la mesa,me he equivocado por completo.
Muradas si pregunto no es por gusto, sino porque tebgo que armar una buena para llevar la tv al pc o al reves.
Y tambien porque no entiendo las ventajas de un plasma respecto a un lcd para jugar.
Pero bueno, no pasa nada, intentare hacer la prueba esta tarde.
aNTiBeTiKo escribió:
Muradas si pregunto no es por gusto, sino porque tebgo que armar una buena para llevar la tv al pc o al reves.
Y tambien porque no entiendo las ventajas de un plasma respecto a un lcd para jugar.
ionesteraX escribió:Yo uso un plasma para jugar en pc ( en consola tb xD ), un pana vt50, no hay comparacion posible con un lcd, es como la noche y el día a favor del plasma, sigo usandolo aun teniendo monitores 2k, 4k, utlrawide y demas.
Pero si comprara ahora algo tiraria por el oled.
leonigsxr1000 escribió:aNTiBeTiKo escribió:MURAD@S escribió:Yo alucino¿Pero por que no lo pruebas por ti mismo?
Ventajas:
Inputlag minino
Velocidad del panel EXCELENTE no veras ghosting.
Colores mas reales
Ausencia se clouding
Negros mejores
Contras:
Colores mas "apagados"
Menor brillo
Retencion de imagen