Somos muchos los que pensamos que no se nos ven los juegos como a los demas?

1, 2, 3, 4
@aNTiBeTiKo distinta aplicacion version... de hecho con cada nuevo juego voy mirando en los respectivos hilos aqui en en juegos para ver como se pone y configura
aNTiBeTiKo escribió:[

Gracias por la opinion, me parece muy constructiva y me ayuda mucho.

No soy para nada de mantener 60fps constantes a maxima calidad, de hecho no distingo entre 60fps y 40-45fps. Si que soy de querer jugar a calida maxima, aun a costa debajar los fps algo. Por ejemplo al TW3, con mi r9 280x, jugaba casi todo al maximo aunque iba a unos 40fps.

Conoces alguna tv 4k de gama media-alta?

Aunqeu cada vez me decanto mas por una buena fullHD y la 970x, una gran duda es si, auque coja la 970x y me voy a gastar 1000€ en una buena TV, es mejor la 4k (samsung 55J6400) o la FullHD (Sony 55W808c)?? ya que es el mismo dinero.

Hola, si vas a cambiar a la gtx970 quedate en 1080p de calidad, el 4k ya le queda algo grande a la gtx970.

De teles no estoy muy puesto la verdad, mira que tenga buen panel, buena frecuencia (1000mhz por ejemplo)... el 3d lo considero muy secundario.

Esa sony tiene muy buena pinta por 800€ http://www.forodvd.com/tema/152080-ulti ... l-55w808c/ 800€ de la tele mas 350€ de la grafica, para mi esos 1150€ tienen infinita mejor relacion calidad precio que los 1800€ de la gtx980ti y una tele de 4k.
@ntuan escribió:

No soy para nada de mantener 60fps constantes a maxima calidad, de hecho no distingo entre 60fps y 40-45fps. Si que soy de querer jugar a calida maxima, aun a costa debajar los fps algo. Por ejemplo al TW3, con mi r9 280x, jugaba casi todo al maximo aunque iba a unos 40fps.

Aunqeu cada vez me decanto mas por una buena fullHD y la 970x, una gran duda es si, auque coja la 970x y me voy a gastar 1000€ en una buena TV, es mejor la 4k (samsung 55J6400) o la FullHD (Sony 55W808c)?? ya que es el mismo dinero.

Hola, si vas a cambiar a la gtx970 quedate en 1080p de calidad, el 4k ya le queda algo grande a la gtx970.

De teles no estoy muy puesto la verdad, mira que tenga buen panel, buena frecuencia (1000mhz por ejemplo)... el 3d lo considero muy secundario.

Esa sony tiene muy buena pinta por 800€ http://www.forodvd.com/tema/152080-ulti ... l-55w808c/ 800€ de la tele mas 350€ de la grafica, para mi esos 1150€ tienen infinita mejor relacion calidad precio que los 1800€ de la gtx980ti y una tele de 4k.

En Mediamrkt tienen la 55w809c a 999€.

Que diferencia hay con la 808c??? y con la 807c??? he buscado y no la veo.
aNTiBeTiKo escribió:
@ntuan escribió:

En Mediamrkt tienen la 55w809c a 999€.

Que diferencia hay con la 808c??? y con la 807c??? he buscado y no la veo.

Seguramente el color
Te montas un ordenador de gama alta y por empecinarte en las 4K,dentro de un año estarás jugando a 30/40fps como no le bajes parámetros gráficos a los juegos.

Como te he dicho a partir de los 2/2.5 metros no se aprecia la diferencia de un panel 4K a uno 1080p,asi que,¿para que vas a realizar el gasto extra,si tampoco vas a poder disfrutar de la máxima calidad o mejor experiencia?

leonigsxr1000 está encantado y podrá mover con dignidad durante la actual generación su próximo panel 4K porque monta un Sli de 980Ti,pero con una sóla gráfica yo lo veo un querer y no poder.

Y bueno,eso de que no notas la diferencia de jugar de 40 a más de 60fps...no me fastidies.Ayer configuré la beta de The Division a 4K y me iba constantemente por debajo de los 30fps,eso es doloroso y la experiencia es muy deficiente.

Yo no se hacer esos montajes de video donde se divide la pantalla a la mitad y en un lado se pone un video a 60fps y en otro a 30,si no te grababa ahora mismo un video para demostrarte la diferencia,que es palpable desde el minuto uno.

No es momento de comprar 4K,a no ser que tu economía esté bastante holgada.

Date cuenta que el fantástico equipo de leonigsxr1000 roza los 2500€ y sus pantallas,una actualmente cuesta unos 1700€ y la que le va a llegar en breve no quiero ni saberlo,Oled y 4K [tomaaa]

Si te quieres estirar un pelin haría esto.

Ahora te estas planteando mantener la 980Ti y pegar el salto a las 4k,invirtiendo unos 1000/1300€.

Para obtener una calidad pasmosa desde ya,yo devolveria la 980ti y me compraría la 970,que para FullHD te va de sobra para jugar al 95% de los titulos actuales por encima de los 60fps,con lo que ya estarías ahorrando unos 350€ en la gráfica.

Si esos 350€ que te ahorras,los sumas a la inversión que te estabas planteando para dar el salto al 4K,te puedes permitir perfectamente la Oled LG 55EC930V,que es de lo mejorcito del mercado,cuando veas en funcionamiento ese televisor,el resto de pantallas se verán mal.

Haz una prueba y vete a un centro comercial donde tengan el LG con las típicas demos y visualiza las imagenes 2 o 3 minutos.

Luego vete a dar una vuelta a ver el resto de televisores de gama alta,estoy seguro que los vas a ver apagados,con unos negros que son grises y unos ángulos de visión patéticos.

Con el tiempo,no le perderás demasiado a esa 970 y si te apetece y tu economía acompaña en ese momento,pegas el salto a Pascal,si es que merece la pena cuando salga.

Espero que tomes una buena decisión,pero lo mejor que puedes hacer es ir a ver por ti mismo la calidad de los paneles.

A una mala,''si no queda satisfecho,le devolvemos su dinero'' [carcajad]

Un saludo
MURAD@S escribió:Te montas un ordenador de gama alta y por empecinarte en las 4K,dentro de un año estarás jugando a 30/40fps como no le bajes parámetros gráficos a los juegos.

Como te he dicho a partir de los 2/2.5 metros no se aprecia la diferencia de un panel 4K a uno 1080p,asi que,¿para que vas a realizar el gasto extra,si tampoco vas a poder disfrutar de la máxima calidad o mejor experiencia?

leonigsxr1000 está encantado y podrá mover con dignidad durante la actual generación su próximo panel 4K porque monta un Sli de 980Ti,pero con una sóla gráfica yo lo veo un querer y no poder.

Y bueno,eso de que no notas la diferencia de jugar de 40 a más de 60fps...no me fastidies.Ayer configuré la beta de The Division a 4K y me iba constantemente por debajo de los 30fps,eso es doloroso y la experiencia es muy deficiente.

Yo no se hacer esos montajes de video donde se divide la pantalla a la mitad y en un lado se pone un video a 60fps y en otro a 30,si no te grababa ahora mismo un video para demostrarte la diferencia,que es palpable desde el minuto uno.

Date cuenta que el fantástico equipo de leonigsxr1000 roza los 2500€ y sus pantallas,una actualmente cuesta unos 1700€ y la que le va a llegar en breve no quiero ni saberlo,Oled y 4K [tomaaa]

Ahora te estas planteando mantener la 980Ti y pegar el salto a las 4k,invirtiendo unos 1000/1300€.

Para obtener una calidad pasmosa desde ya,yo devolveria la 980ti y me compraría la 970,que para FullHD te va de sobra para jugar al 95% de los titulos actuales por encima de los 60fps,con lo que ya estarías ahorrando unos 350€ en la gráfica.

Si esos 350€ que te ahorras,los sumas a la inversión que te estabas planteando para dar el salto al 4K,te puedes permitir perfectamente la Oled LG 55EC930V,que es de lo mejorcito del mercado,cuando veas en funcionamiento ese televisor,el resto de pantallas se verán mal.

Haz una prueba y vete a un centro comercial donde tengan el LG con las típicas demos y visualiza las imagenes 2 o 3 minutos.

Luego vete a dar una vuelta a ver el resto de televisores de gama alta,estoy seguro que los vas a ver apagados,con unos negros que son grises y unos ángulos de visión patéticos.

Con el tiempo,no le perderás demasiado a esa 970 y si te apetece y tu economía acompaña en ese momento,pegas el salto a Pascal,si es que merece la pena cuando salga.

Espero que tomes una buena decisión,pero lo mejor que puedes hacer es ir a ver por ti mismo la calidad de los paneles.

Un saludo

Gracias crack. Vamos por partes:

-De 30 a 60fps claro que noto diferencia, yo decia de unos 40 a 60fps. Yo a partir de 40 para arriba, no noto practicamente nada, ;-)

-Sobre lo de los 2-2,5m, que no se aprecia diferencia de fullhd a 4k, yo estoy a 1,5-2m, pero imagino que sera casi igual.

Lo tengo ya claro, voy a por fullhd+970. Me olvido del 4k definitivamente.

Ahora la duda es que tv comprar:

1.- sony 55w808c (899€ en PCcomponentes)
2.-LG 55EC930V (1699€ en Pccomponentes es donde mas barato la he visto...) EDITO: agotada

...puffff es que son 800€ mas......

algun sitio de fiar y que haya la LG mas barata?

Esa LG es CURVA y 3D, no me gusta ni una cosa ni la otra, no la hay igual de buena tv pero plana y 2D? Me gustan mas planas, ademas de que he leido que las curvas parecen mas pequeñas que las planas....

Puedo permitirme el gasto pero me duele esos 800€ de mas....
Yo sinceramente, no se ni si con una 4k y el sli de 980ti no le sacarlas alguna pega ;p

Para mi es diferente podérselo permitir y sentirse cómodo con el gasto.

Si te sientes cómodo con el gasto, las oled son otro mundo, pero también es verdad que viniendo de la tv que vienes, vas a fliparlo con cualquier gama alta y hasta con media actual.

Respecto a lo de los curvos, que hablen los expertos, pero mi hermana tiene un 60 y pico 4k y a un par de metros es una auténtica pasada, me parece super inmersivo. Esos si, ella lo tiene a 4 metros del sofá para ver la tdt ;p
aNTiBeTiKo escribió:
MURAD@S escribió:Te montas un ordenador de gama alta y por empecinarte en las 4K,dentro de un año estarás jugando a 30/40fps como no le bajes parámetros gráficos a los juegos.

Un saludo

Gracias crack. Vamos por partes:

-De 30 a 60fps claro que noto diferencia, yo decia de unos 40 a 60fps. Yo a partir de 40 para arriba, no noto practicamente nada, ;-)

-Sobre lo de los 2-2,5m, que no se aprecia diferencia de fullhd a 4k, yo estoy a 1,5-2m, pero imagino que sera casi igual.

Lo tengo ya claro, voy a por fullhd+970. Me olvido del 4k definitivamente.

Ahora la duda es que tv comprar:

1.- sony 55w808c (899€ en PCcomponentes)
2.-LG 55EC930V (1699€ en Pccomponentes es donde mas barato la he visto...) EDITO: agotada

...puffff es que son 800€ mas......

algun sitio de fiar y que haya la LG mas barata?

Esa LG es CURVA y 3D, no me gusta ni una cosa ni la otra, no la hay igual de buena tv pero plana y 2D? Me gustan mas planas, ademas de que he leido que las curvas parecen mas pequeñas que las planas....

Puedo permitirme el gasto pero me duele esos 800€ de mas....

No lo sé compañero,es una decisión demasiado personal,aqui entra en juego el dinero.

Toma una decisión en firme en cuanto a la resolución,para ir afinando la selección.Entre todos ya te hemos dejado claro los pros y contras,ahora tienes que valorarlo tú,por más que insistas te vamos a decir lo mismo.

¿La Oled merece esos 700€ de diferencia?Para mi si,pero no me la puedo permitir,asi que me tendría que ''conformar'' con la gama alta FullHD LCD VA con iluminación Led,no me queda otra.

Tambien pienso que en 2 años los paneles 4K inundarán el mercado y los precios caerán en barrena,a la vez que las tarjetas gráficas acompañarán sobradamente el conjunto.Pero eso es pensar en el futuro,vive el presente,que 2 años son muy largos con esa chatarra del infierno que tienes en casa [carcajad]

En cuanto a la curva,no se aprecian mejorías en la visualización salvo en distancias muy muy cortas que tampoco son nada recomendables al ser un panel 1080p(tu distancia de 2 metros es la ideal para 1080,menos distancia sería perjudicial para tu vista y perderías definición,verías los pixel.

La curva la hace bonita y da una pequeñisima sensación de inmersión extra,pero si tienes el televisor situado enfrente tuyo,la curva desaparece,se ve totalmente rectangular.

En cuanto al 3D,es una opción interesante que no le resta calidad al panel y el 3D pasivo de LG no funciona nada mal(aunque se pierde resolución frente al 3d activo)
Bueno pues creo que lo tengo decidido.....

MSI GTX970 Gaming + Sony 55W808C

Viniendo de mi birria de tv, cualquier tv actual me dejara boquiabierto, por tanto la Sony me satisfara sin dejarme un buen dinero.

Ademas me daria coraage gastaar en la LG oled y en 2 años querer una 4K. Aunque compre la Sony Querre la 4k, pero gastar ahora 899€ y en dos años pasar a 4K me resulta menos dañino.

A ver como va la cosa.
El tema principal de por que los juegos no se ven "tan bien" como a otros es una combinacion de downsampling en muchos casos y reshade o el antiguo sweetfx 1.5, aqui no hay mas.
Tambien es cierto que mucha gente a la hora de tomar capturas aumenta la resolucion interna de los juegos (downsampling) solo para ese momento aunque el juego le vaya a 10 fps y saca la captura. No todo el monte es oregano [+risas]
Esas screenshots que has puesto llevan reshade/sweetFX, seguro que es eso.
Buenas,

Tuve el mismo problema al montarme mi Htpc en mi salón con mi modesta Samsung 55h6400.

Mi equipo es un I7 4770k, gtx 970 ftw, 16 ram cl7.

Venía de Ati con Windows 8.1 y al cambiar a Nvidia y Windows 10 pensaba que el cambio sería importante... Nada más lejos de la realidad!

Lo primero que noté es pérdida de resolución y color desde el mismo escritorio, al mostrar fondos de pantalla y demás...

Estupefacto y con instalacion limpia de Windows y drivers me dispuse a solucionarlo.

Me empapé en mil foros de diferentes contenidos -tv, hardware, etc- para dar con la solución, ya que no me parecía normal que mi inversión en componentes tuviera este mediocre resultado.

Vayamos por partes:

- La salida de tv Samsung, en mi caso, debe de estar configurada como DviPC y, en el panel trasero del tv, conectar a la salida hdmi que expecifica DviPC.

El cable hdmi debe ser 2.0, aunque dicen que no hay diferencia, en mi panel, la pérdida de resolución es apreciable de un 1.4 a un 2.0. No sé si será porque la salida hdmi de mi gráfica es 2.0, pero la diferencia era apreciable desde los fondos de pantalla de escritorio, sin modificar ninguna opción más. Con ATI no me ocurría esto.

El modo de imagen del panel debe estar configurado en Ocio, color normal y negro hdmi bajo. Importantísimo poner la nitidez a 100, en otros paneles Samsung funciona al revés, entonces, nitidez a 0. Para paneles más antiguos quizá sea recomendable utilizar el modo Estándar de imagen, ya que nos permite más personalización, sobre todo del gamma. Aunque yo este apartado prefiero modificarlo en el propio juego.

- Panel control nvidia. Parece ser que la forma de trabajar de Ati y Nvidia, en este aspecto, son diferentes. De ahí la direncia inicial que encontré nada más cambiar de gráfica,con pérdida de resolución, color, etc. Ati es más estándar y Nvidia más puñetera.

Controlar la configuración 3d. Lo que no menciono se deja como viene por defecto.

1. Modo rendimiento única pantalla.
2. Corrección gamma desactivado. Importante,emborrona imagen.
3. Caché sombreador desactivado. Machaca ssd y es de acceso más lento que desde la propia cpu.
4. Filtrado anisotropico 16x.
5. Filtrado texturas alta calidad y fijación.
6. Oclusión ambiental calidad.
7. Optimizacion enlazada activado.
8. Sincronizacion vertical activado.
9. Triple bufer activado.

Con esta configuración nuestra grafica mostrará la mejor calidad de imagen y, en los menús de los juegos con todo ultra, sólo desactivaremos la sincronizacion vertical. Modificamos sombras y AA si hay perdida de rendimiento.

Physx. Siempre gtx 970. Importante también.

Cambiar la resolución. Este apartado es MUY importante.

1. Configurar obviamente a 1080p 60hz.
2. Profundidad color salida 12 bpc.
3. Color salida rgb.
4. Gama dinámica completa.

Ajustar tamaño y posición de escritorio. Famoso Overscan.

1. Escalado a pantalla completa y marcar casilla anular el modo de escalado establecido por programas.
2. Verificamos que está a 1080p 60hz.

Todo lo demás como viene de serie.

Tened en cuenta que esta configuración es para los componentes que indico arriba. Puede haber variaciones, sobre todo en modelos de tv diferentes. Pero por ahí van los tiros...

La diferencia de jugar -por ejemplo- al Unity en configuración estandar a la mía es ABISMAL...

Espero que ayude...

Saludos.
Yo creo que el primer fallo que teneis al jugar en las tv, es que hay que renombrar el hdmi a modo PC y asi te da la imagen lo mas parecida a un monitor........

En la confi de color es recomendable el RGB para juegos y el YCBCR para peliculas......
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que el primer fallo que teneis al jugar en las tv, es que hay que renombrar el hdmi a modo PC y asi te da la imagen lo mas parecida a un monitor........

En la confi de color es recomendable el RGB para juegos y el YCBCR para peliculas......

Exacto, en eso se resume todo, quizá lo único que añadiría es que usar HDMI en TVs antiguas es un error es mucho mejor usar el puerto DVI si tiene y en caso de no tener usar el VGA, sí, aunque cueste de creer, en TVs antiguas es mucho mejor conectar un ordenador hasta por VGA (si no tiene DVI) si quieres que se vea dignamente.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que el primer fallo que teneis al jugar en las tv, es que hay que renombrar el hdmi a modo PC y asi te da la imagen lo mas parecida a un monitor........

Exacto, en eso se resume todo, quizá lo único que añadiría es que usar HDMI en TVs antiguas es un error es mucho mejor usar el puerto DVI si tiene y en caso de no tener usar el VGA, sí, aunque cueste de creer, en TVs antiguas es mucho mejor conectar un ordenador hasta por VGA (si no tiene DVI) si quieres que se vea dignamente.
En las panasonic y sony no existe esa posibilidad de renombrar......en la sony esta el modo GRAFICOS con un icono de monitor....pero yo en la sony que tengo la veo mejor en modo juego, en la panasonic ax800 pones modo juego y tienes una imagen COJONUDA........y ademas esa tele no aumenta nada el inputlag aunque le pongas ayudas de contraste dinamico y demas, es un panel cojonudo para jugar, aunque no creo que ya haya existencias.....(es un modelo 2014) , saludossss
Así es.Cuando nos dijo el modelo de su televisor, busqué información al respecto y le postee que debería conectar el ordenador a través de VGA y activar el modo juego.

A ver si hace la prueba y nos comenta.

Saludos
MURAD@S escribió:Así es.Cuando nos dijo el modelo de su televisor, busqué información al respecto y le postee que debería conectar el ordenador a través de VGA y activar el modo juego.

Saludos

Lo único malo es que las gráficas modernas no suelen traer ya DVI-I para poder transformar el puerto a VGA, suelen venir con directamente DVI-D.
Vocablo escribió:Buenas,

Tuve el mismo problema al montarme mi Htpc en mi salón con mi modesta Samsung 55h6400.

Venía de Ati con Windows 8.1 y al cambiar a Nvidia y Windows 10 pensaba que el cambio sería importante... Nada más lejos de la realidad!

Lo primero que noté es pérdida de resolución y color desde el mismo escritorio, al mostrar fondos de pantalla y demás...

Estupefacto y con instalacion limpia de Windows y drivers me dispuse a solucionarlo.

Me empapé en mil foros de diferentes contenidos -tv, hardware, etc- para dar con la solución, ya que no me parecía normal que mi inversión en componentes tuviera este mediocre resultado.

Vayamos por partes:

- La salida de tv Samsung, en mi caso, debe de estar configurada como DviPC y, en el panel trasero del tv, conectar a la salida hdmi que expecifica DviPC.

El cable hdmi debe ser 2.0, aunque dicen que no hay diferencia, en mi panel, la pérdida de resolución es apreciable de un 1.4 a un 2.0. No sé si será porque la salida hdmi de mi gráfica es 2.0, pero la diferencia era apreciable desde los fondos de pantalla de escritorio, sin modificar ninguna opción más. Con ATI no me ocurría esto.

El modo de imagen del panel debe estar configurado en Ocio, color normal y negro hdmi bajo. Importantísimo poner la nitidez a 100, en otros paneles Samsung funciona al revés, entonces, nitidez a 0. Para paneles más antiguos quizá sea recomendable utilizar el modo Estándar de imagen, ya que nos permite más personalización, sobre todo del gamma. Aunque yo este apartado prefiero modificarlo en el propio juego.

- Panel control nvidia. Parece ser que la forma de trabajar de Ati y Nvidia, en este aspecto, son diferentes. De ahí la direncia inicial que encontré nada más cambiar de gráfica,con pérdida de resolución, color, etc. Ati es más estándar y Nvidia más puñetera.

Controlar la configuración 3d. Lo que no menciono se deja como viene por defecto.

3. Caché sombreador desactivado. Machaca ssd y es de acceso más lento que desde la propia cpu.

Con esta configuración nuestra grafica mostrará la mejor calidad de imagen y, en los menús de los juegos con todo ultra, sólo desactivaremos la sincronizacion vertical. Modificamos sombras y AA si hay perdida de rendimiento.

3. Color salida rgb.

1. Escalado a pantalla completa y marcar casilla anular el modo de escalado establecido por programas.

Tened en cuenta que esta configuración es para los componentes que indico arriba. Puede haber variaciones, sobre todo en modelos de tv diferentes. Pero por ahí van los tiros...

La diferencia de jugar -por ejemplo- al Unity en configuración estandar a la mía es ABISMAL...

Espero que ayude...

Saludos.

En mi TV, Samsung Le40n87, no tengo DVI, solo VGA y HDMI, asi que empezamos mal.

El cable hdmi no se que version es, si digo que el que venia con la Xbox 360, el gris, reutilizado.

EL resto de config he hecho como decias y parece que la notaria es bastante considerable...........obviamente no es lo que he visto en videos de muradas y demas, pero lo veo mejor.

Aun asi quiero una TV nueva para ver todo mas definido.

Renombrar? como se hace eso? juraria que en mi tv no hay de eso.....
KailKatarn escribió:
MURAD@S escribió:Así es.Cuando nos dijo el modelo de su televisor, busqué información al respecto y le postee que debería conectar el ordenador a través de VGA y activar el modo juego.

Saludos

Lo único malo es que las gráficas modernas no suelen traer ya DVI-I para poder transformar el puerto a VGA, suelen venir con directamente DVI-D.

Pues ni idea de que DVI tengo.

Pues ya he pedido la MSI 970x Gaming y devuelvo la 980ti.

Ya mi unica duda es si comprar la LG 55EC930V (ayer estaba en PCC y hoy ya no la veo en ninguna web) o la Sony 55W808c. Aunque estoy casi decidido por la Sony.
Vete a por la Sony y con los 800€ que te ahorras,en un par de años pegas el salto a las 4K.
aNTiBeTiKo escribió:
Vocablo escribió:Buenas,

Vayamos por partes:

3. Color salida rgb.

Espero que ayude...

Saludos.

En mi TV, Samsung Le40n87, no tengo DVI, solo VGA y HDMI, asi que empezamos mal.

El cable hdmi no se que version es, si digo que el que venia con la Xbox 360, el gris, reutilizado.

EL resto de config he hecho como decias y parece que la notaria es bastante considerable...........obviamente no es lo que he visto en videos de muradas y demas, pero lo veo mejor.

Aun asi quiero una TV nueva para ver todo mas definido.

Renombrar? como se hace eso? juraria que en mi tv no hay de eso.....
KailKatarn escribió:

Saludos

Pues ni idea de que DVI tengo.

Pues ya he pedido la MSI 970x Gaming y devuelvo la 980ti.

Ya mi unica duda es si comprar la LG 55EC930V (ayer estaba en PCC y hoy ya no la veo en ninguna web) o la Sony 55W808c. Aunque estoy casi decidido por la Sony.

Mi Samsung sólo trae hdmi, ni vga, ni dvi, etc... Ojala tuviera vga...

Lo que se hace es renombrar la entrada hdmi por una de las opciones prefijadas del tv... En este caso DVIPC. Lo mismo en tu tele se llama PC a secas. No recuerdo el paso concreto para hacerlo en tu tv pero tienes tutoriales en varias web e incluso YouTube, es muy sencillo.

Ten en cuenta que esto es sólo para hdmi, yo en tu caso pondría un cable vga con el adaptador que trae la propia gráfica a dvi. Al conectar por vga no estás limitado por los filtros que aplica el hdmi, por tanto, la imagen se verá bastante mejor. Yo probaría antes de cambiar de tele... ;)

Tu cable seguro que es un 1.3-4. por lo que comentas...

Saludos.
lo que pone la gente son capturas.
Teniendo ya la 980ti yo tendria dos opciones. 1ª me la quedo y me pillo un panel 1080p, 2ª cambio a la 970 para cambiarla a la proxima pascas este año y me sigo pillando el panel 1080p. La pregunta es, estas dispuesto a perder todavia mas dinero cambiando este año de grafica?

Salu2.
Estoy pensando,¿tú no tenías encargadas las nuevas Oculus Rift?

De ser así,ni de coña te pases a la 970,porque en 4 dias vas a tener que actualizar la gráfica,estárías justo en los requisitos mínimos y te vas a ver olbigado a mejorar tu gráfica a corto plazo para obtener la mejor experiencia con las gafas sin mermar la calidad gráfica de los juegos.

En tu situación,lo suyo sería hacerse con una Pascal,siempre que los rumores en cuanto a potencia sean reales,se supone que su potencia será un 20% superior a la 980ti manteniendo el precio y reduciendo el consumo.

Como no te dan más los fps y no eres demasiado exigente,podrías aguantar hasta las pascal hasta con una GTX 960 y la pérdida a la hora de revenderla no sería de más de 60€.Estaría bien como inversión,sabiendo que en unos 6/8 meses te vas a hacer con la mejor tarjeta gráfica del mercado.

Aqui la cuestión es generarte más dudas [carcajad] [carcajad]
As mirado las tv oled?? Dicen que es una pasada la imagen que da.
Holaquetal, pasaba por aquí y realmente no he leído más que el primer post:

Viendo las capturas, estoy casi seguro de que tiene algún ENB activado. Con un buen ENB puedes hacer que un juego que se ve normalito se vea de escándalo, y uno que ya de por sí se vea bien, se vea increíble.

¿Ejemplo reciente? El port de Dragon's Dogma en PC. Con todo al máximo se ve guay, pero ya está. Con un preset rollo EnVision ENB se ve muchísimo mejor, y mi R9 290 sufre de lo lindo a 1080p. Es más una cuestión subjetiva que otra cosa, pero a mí me gusta mucho más así.
MURAD@S escribió:Vete a por la Sony y con los 800€ que te ahorras,en un par de años pegas el salto a las 4K.

Es lo que tengo en mente.

Pero si te digo la verdad, me he encontrado un dinerito ahorrado de esos que ya no recuerdas y podria estirarme, por lo que aun no he descartado la LG OLED. Lo malo es que la LG OLED no la hay en ningun lado a precio asumible.

Vocablo escribió:Mi Samsung sólo trae hdmi, ni vga, ni dvi, etc... Ojala tuviera vga...

Lo que se hace es renombrar la entrada hdmi por una de las opciones prefijadas del tv... En este caso DVIPC. Lo mismo en tu tele se llama PC a secas. No recuerdo el paso concreto para hacerlo en tu tv pero tienes tutoriales en varias web e incluso YouTube, es muy sencillo.

Ten en cuenta que esto es sólo para hdmi, yo en tu caso pondría un cable vga con el adaptador que trae la propia gráfica a dvi. Al conectar por vga no estás limitado por los filtros que aplica el hdmi, por tanto, la imagen se verá bastante mejor. Yo probaría antes de cambiar de tele... ;)

Tu cable seguro que es un 1.3-4. por lo que comentas...

Saludos.

Mi samsung es la le40n87 y no entiendo bien lo que hay que hacer. Yo cuando selecciono el HDMI del PC, me sale en la pantalla "HDMI 3 - MODO JUEGO" y un mandito de la xbox 360 en pequeño al lado del cartelito.

Si me meto en opciones, hay una opcion que se llama EDITAR NOMBRE de fuentes, me meto, elijo HDMI3 y me deja seleccionar entre muchos nombres prefijados: PC, Juego, Receptor AV, Receptor DVD, Videocamara, DHR, Video, D-VHS, ....... Antes lo tenia puesto en JUEGOS, Lo acabo de poner en PC como me dices.

En cuanto a ponerlo por DVI, no tengo VGA en la grafica ni apadatador. Solo tengo un adaptador HDMI-DVI. Lo pongo conectado a la TV en el HDMI y en la grafica al DVI con el adaptador??? es asi como dices? Mejorara?

El cable HDMI, si es 1.3 o 1.4, realmente me aconsejais comprar cables 2.0??? aun comprandome la TV nueva aconsejais el cable 2.0? es para pedirlo a Amazon ya.

Necrofero escribió:Teniendo ya la 980ti yo tendria dos opciones. 1ª me la quedo y me pillo un panel 1080p, 2ª cambio a la 970 para cambiarla a la proxima pascas este año y me sigo pillando el panel 1080p. La pregunta es, estas dispuesto a perder todavia mas dinero cambiando este año de grafica?

Salu2.

Ya vendi mi 280x, asi que o me quedo la 980ti o la 970x. Ya he devuelto la 980ti y mañana me llega la 970x. Asi que voy a optar por la 2ª opcion, quedarme con la 970x y cuando salgan las Pascal pues me dejare un ojo en las nuevas graficas.

MURAD@S escribió:Estoy pensando,¿tú no tenías encargadas las nuevas Oculus Rift?

De ser así,ni de coña te pases a la 970,porque en 4 dias vas a tener que actualizar la gráfica,estárías justo en los requisitos mínimos y te vas a ver olbigado a mejorar tu gráfica a corto plazo para obtener la mejor experiencia con las gafas sin mermar la calidad gráfica de los juegos.

En tu situación,lo suyo sería hacerse con una Pascal,siempre que los rumores en cuanto a potencia sean reales,se supone que su potencia será un 20% superior a la 980ti manteniendo el precio y reduciendo el consumo.

Como no te dan más los fps y no eres demasiado exigente,podrías aguantar hasta las pascal hasta con una GTX 960 y la pérdida a la hora de revenderla no sería de más de 60€.Estaría bien como inversión,sabiendo que en unos 6/8 meses te vas a hacer con la mejor tarjeta gráfica del mercado.

Si amigo, tengo reservadas las Oculus, pero estoy pensando en cancelar y pillar las HTC VIVE.

Entonces, No me recomiendas comprar las 970x porque tendre que cambiar en unos meses la grafica por la RV. Y te comento que esa es mi intencion, me jode dejarme tanto dinero en la 980ti cuando en nada sale las pascal. Prefiero invertir ahora lo que vale la 970x, que me permitira comenzar con la RV y ya cuando salgan las pascal pues me tiro a por la que merezca la pena.

Gracias muradas por todo lo que me ayudas!!! ;-)

ELwendo escribió:As mirado las tv oled?? Dicen que es una pasada la imagen que da.

Si, he mirado la que me ha aconsejado @leonigsxr1000, la LG OLED eg910 o ec930, pero no las veo que las vendan en ninguna web de confianza. Aunque si te digo la verdad, me lo podria plantear.

srteyo escribió:Holaquetal, pasaba por aquí y realmente no he leído más que el primer post:

Viendo las capturas, estoy casi seguro de que tiene algún ENB activado. Con un buen ENB puedes hacer que un juego que se ve normalito se vea de escándalo, y uno que ya de por sí se vea bien, se vea increíble.

¿Ejemplo reciente? El port de Dragon's Dogma en PC. Con todo al máximo se ve guay, pero ya está. Con un preset rollo EnVision ENB se ve muchísimo mejor, y mi R9 290 sufre de lo lindo a 1080p. Es más una cuestión subjetiva que otra cosa, pero a mí me gusta mucho más así.

Se le puede poner reshade o ENB a todos los juegos? es que cada vez que me he puesto a poner alguno, he acabado desinstalando el juego porque se me jodia.

EDITO: Para unos 2m que estoy de la TV, me aconsejais 65"???? Que modelo hay, de la misma calidad que la Sony 55w808c, pero en 65"............
Buenas,

Creo que la forma que indicas para configurar las fuentes es la correcta. Pero con el modelo de tv que tienes deberías olvidarte del hdmi y centrarte en el vga.

Creí haber leído que tienes una gtx 970, si es así, seguramente te vendrá un adaptador con la gráfica dvi-vga. En la mía venía. Así que compra un cable vga y prueba a conectarlo de esta manera. Luego elige en la configuración de la tele, la fuente que mejor se vea.. Juego, pc, etc...

Notarás una gran diferencia sin tener que dejarte un pastón en tele nueva...

Si vas por tele nueva, asegúrate que tiene hdmi 2.0, 4:4:4, 4k 60hz, etc... Aunque yo esperaría un par de años, que es lo que tardará en salir un hardware decente para mover 4k y teles mejor preparadas a un precio estándar.

Saludos.
aNTiBeTiKo escribió:
Pero si te digo la verdad, me he encontrado un dinerito ahorrado de esos que ya no recuerdas y podria estirarme.

[poraki] [poraki] [poraki] [jaja]
MURAD@S escribió:Estoy pensando,¿tú no tenías encargadas las nuevas Oculus Rift?

Si, pero... de que grafica dices que tendra un 20% mas de potencia que la 980ti...?¿ Porque con esto he visto muchos comentarios por varios sitios columpiandose mas que en un parque. Hay que decirlo todo, no mitades; la futura "1080ti" tendrá ( en teoria) ese 20% mas de potencia que al actual 980ti, y recordemos cuanto tardo en salir esta 980ti, no fue de las primeras precisamente.

Lo de los comentarios venia a decir porque hay gente dando por hecho que ese 20% teorico de incremento de potencia lo tendra la gama media de las futuras graficas, hablamos de "1060" o "1070" respecto a la 980ti y de eso nada. Es probable que la futura "1070" se acerque a la 980ti o quede entre medias de 980 y 980ti ( esto lo veo lo mas logico).

Recordemos que antes de la actual ti salio la Titan y doy por hecho que esta saldra sino de salida al poco tiempo teniendo el primer año "1070", "1080" y Futura titan y luego ya iran saliendo los modelos que completaran la gama. Almenos asi lo creo yo, despues ya veremos que jugadas se marcan amd y nvidia.
Necrofero escribió:

Si, pero... de que grafica dices que tendra un 20% mas de potencia que la 980ti...?¿ Porque con esto he visto muchos comentarios por varios sitios columpiandose mas que en un parque. Hay que decirlo todo, no mitades; la futura "1080ti" tendrá ( en teoria) ese 20% mas de potencia que al actual 980ti, y recordemos cuanto tardo en salir esta 980ti, no fue de las primeras precisamente.

Lo de los comentarios venia a decir porque hay gente dando por hecho que ese 20% teorico de incremento de potencia lo tendra la gama media de las futuras graficas, hablamos de "1060" o "1070" respecto a la 980ti y de eso nada. Es probable que la futura "1070" se acerque a la 980ti o quede entre medias de 980 y 980ti ( esto lo veo lo mas logico).

Recordemos que antes de la actual ti salio la Titan y doy por hecho que esta saldra sino de salida al poco tiempo teniendo el primer año "1070", "1080" y Futura titan y luego ya iran saliendo los modelos que completaran la gama. Almenos asi lo creo yo, despues ya veremos que jugadas se marcan amd y nvidia.

Bueno,eso es segun tu teoría compañero.De hecho yo me dejo llevar por suposiciones y no afirmo nada,cosa que tú si haces.El que se está columpiando eres tú.

Si recuerdas el salto a la actual generación,donde entraron la 970 y 980(porque la 960 salió bastante más tarde),la más baja de la gama,que era la 970,rendía a la misma altura que la 780Ti pero además reduciendo el consumo notablemente.

Entre la 970 y la 980 hay entre un 10 y un 20% de diferencia en prestaciones.De la 970 a la 980Ti roza el 40%.

Asi que si Pascal es la revolución gráfica que esperamos,el 20% de aumento de rendimiento partirá de la supuesta 1070(es de suponer)

Si tu ves normal,que con la nueva plataforma,exista únicamente un 20% de la futura Ti respecto al modelo actual...vamos,nadie se plantearía esperar a las Pascal si como tú dices las futuras 1070 y 1080 van a rendir al nivel de las actuales gráficas.

Eso de ''hay que decirlo todo,no mitades''... [+risas]
Bueno, pues ya tengo enchufada la 970x.

Tengo que reinstalar los drivers? o al venir de la 980ti puedo dejarlos?

Otra cosa, me viene un adaptador vga-DVI. Debo conectarlo a la salida DVI-i no?

Si conecto por DVI-i, como llevo el sonido a la TV? porque hay veces que lo oigo por el 5.1 y es igual, pero cuando quiero jugar al fifa por ejemplo lo pongo por los altavoces de la tv.
MURAD@S escribió:
Necrofero escribió:

Bueno,eso es segun tu teoría compañero.De hecho yo me dejo llevar por suposiciones y no afirmo nada,cosa que tú si haces.El que se está columpiando eres tú.

Si recuerdas el salto a la actual generación,donde entraron la 970 y 980(porque la 960 salió bastante más tarde),la más baja de la gama,que era la 970,rendía a la misma altura que la 780Ti pero además reduciendo el consumo notablemente.

Entre la 970 y la 980 hay entre un 10 y un 20% de diferencia en prestaciones.De la 970 a la 980Ti roza el 40%.

Asi que si Pascal es la revolución gráfica que esperamos,el 20% de aumento de rendimiento partirá de la supuesta 1070(es de suponer)

Si tu ves normal,que con la nueva plataforma,exista únicamente un 20% de la futura Ti respecto al modelo actual...vamos,nadie se plantearía esperar a las Pascal si como tú dices las futuras 1070 y 1080 van a rendir al nivel de las actuales gráficas.

Eso de ''hay que decirlo todo,no mitades''... [+risas]

Tu has hablado algo totalmente distinto a lo que yo expuse. Tu hablas de incremento de potencia dentro de la misma familia de graficas y yo te hablo de incremento de potencia de un familia a su sucesora. Por eso he dicho que hay gente columpiandose pensando que la futura "1070" tendria un incremento sobre la actual 980ti del 20% y te remito a tu texto en negrita. Eso muy dificilmente seria asi por hechos historicos de nvidia.

En negrita, cambia 970 por 1070 y 780ti por 980ti, si el 20% sera de mejora en la equivalencia de la misma targeta, pero no de la superior de la anterior a la inferior de la siguiente. Si la "x70" fuera un 20% mas potente que la ti actual, la futura X80 seria un 40%, la x80ti un 60% y asi sucesivamente.

Sobre lo subrayado, no perdona, yo no dije que vayan a tener la misma potencia grafica, dije lo expuesto arriba, que el incremento de la gama media futura no sera ese 20% superior a la gama alta acutal. Claro que habra incremento de potencia, pero siempre destro de la misma gama; 1070 respecto a 970, etc, ahi si se podra hablar tal vez de ese 20%. Mira mi anterior comentario en negrita, porque entiendo que no me leiste bien.

Sino hubiere incremento alguno, como tu has dicho, nadie compraria, seria absurdo [carcajad]

aNTiBeTiKo escribió:Bueno, pues ya tengo enchufada la 970x.

Tengo que reinstalar los drivers? o al venir de la 980ti puedo dejarlos?

Otra cosa, me viene un adaptador vga-DVI. Debo conectarlo a la salida DVI-i no?

Si conecto por DVI-i, como llevo el sonido a la TV? porque hay veces que lo oigo por el 5.1 y es igual, pero cuando quiero jugar al fifa por ejemplo lo pongo por los altavoces de la tv.

Siendo de nvidia tambien yo instalaria los de la 970 pero sin pasar ddu, no deben crear conflictos. Sobre lo del dvi, te lo compro! Anoche estuve una hora buscando uno para ver el tema de los filtros de la tv y no encontre en casa ( debo de tener 10 al menos y no doy con ellos xD)
Bueno pues he calibrado la TV con un DVD THX que me ha bajado para calibrar TVs.

No le he hecho nada del otro mundo en la calibracion porque las instrucciones son en ingles y no todas las opciones que vienen las tiene mi TV, pero vamos, basicamente he bajado el brillo y aumentado contraste....y la verdad que ahora lo veo mucho mejor el The Witcher 3.

No es lo que buscaba, pero me convence mucho mas, me deja mas o menos contento.

De todas formas he probado conectando VGA a la TV y a la grafica al DVI-I con el adaptador que me viene en la grafica............PERO NO ME DEJA PONER LA RESOLUCION FULLhd, me dice que la nativa es 1024x768 y si le pongo 1900x1080, me dice MODO NO COMPATIBLE y la TV se queda en negro.............
De todas formas, en 1024x768 se ve regular, como borroso.

Es que VGA no puede poner mas resolucion?

@necrofero, como te voy a vender esa mierda de adaptador?? jeje.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:...

Por VGA puedes usar 1080p 60hz sin problemas.
aNTiBeTiKo escribió:Bueno pues he calibrado la TV con un DVD THX que me ha bajado para calibrar TVs.

No le he hecho nada del otro mundo en la calibracion porque las instrucciones son en ingles y no todas las opciones que vienen las tiene mi TV, pero vamos, basicamente he bajado el brillo y aumentado contraste....y la verdad que ahora lo veo mucho mejor el The Witcher 3.

No es lo que buscaba, pero me convence mucho mas, me deja mas o menos contento.

De todas formas he probado conectando VGA a la TV y a la grafica al DVI-I con el adaptador que me viene en la grafica............PERO NO ME DEJA PONER LA RESOLUCION FULLhd, me dice que la nativa es 1024x768 y si le pongo 1900x1080, me dice MODO NO COMPATIBLE y la TV se queda en negro.............
De todas formas, en 1024x768 se ve regular, como borroso.

Es que VGA no puede poner mas resolucion?

@necrofero, como te voy a vender esa mierda de adaptador?? jeje.

Gracias
Majete al final con tanto "cachimbeo" (esta palabra me la enseño mi mujer) aun no se el modelo de tv que tienes.....dímelo a ver si te puedo buscar alguna configuracion y ayudarte un poco mas ☺
KailKatarn escribió:

Pues si pongo 1080p me dice modo no compatible.......hay que reinstalar drivers o algo?

leonigsxr1000 escribió:Majete al final con tanto "cachimbeo" (esta palabra me la enseño mi mujer) aun no se el modelo de tv que tienes.....dímelo a ver si te puedo buscar alguna configuracion y ayudarte un poco mas ☺

Jejeje, lo puse antes, es una SAMSUNG Le40n87:

Imagen

Tiene unos 8 años.....
aNTiBeTiKo escribió:
KailKatarn escribió:

Pues si pongo 1080p me dice modo no compatible.......hay que reinstalar drivers o algo?

leonigsxr1000 escribió:Majete al final con tanto "cachimbeo" (esta palabra me la enseño mi mujer) aun no se el modelo de tv que tienes.....dímelo a ver si te puedo buscar alguna configuracion y ayudarte un poco mas ☺

Jejeje, lo puse antes, es una SAMSUNG Le40n87:

Imagen

Tiene unos 8 años.....
Por un momento pensé (debido a los años)...que podría ser HDREADY.....y he leído un foro guiri que un chico lo pregunta....hablar del reescalado 1080i o algo parecido (la que sabe ingles es mi señora jijiji).....por otra parte en 2 paginas dice que es full hd 1920x1080....

Hace años las primeras full hd eran paneles que reescalaban (algunas, era un poco de publicidad engañosa, ponía escalado fullhd pero eran hdready) PERO no eran full hd real......por cable VGA como bien dice Kailkatarn debería cojerte los 1080p.....que raro...

También he leído que en su época era muy buena tele, he visto el pc de tu firma y veo que te mola jugar en tele, deberías intentar invertir en una tele guapa, (la ju7500 es muy muy recomendable) es gama media PERO es iluminación full no en los bordes, por lo tanto que tienes menos posibilidades de clouding, también tiene una muy buena respuesta de panel y buen inputlag.......solo te lo digo jejejeje

EDITO: que yo me he pasado muchos juegos antiguos y no tanto con una sola 980ti (el truco esta es saber que filtros bajar, sobre todo antialising , oclusión y sombras) y se disfruta mucho, porque no das el salto a una tele 4k , pascal esta cerca y como me ha dicho un tio que sabe mucho, igual en 2017 podemos jugar en 4k 60fps en ultra con una sola monogpu
leonigsxr1000 escribió:Por un momento pensé (debido a los años)...que podría ser HDREADY.....y he leído un foro guiri que un chico lo pregunta....hablar del reescalado 1080i o algo parecido (la que sabe ingles es mi señora jijiji).....por otra parte en 2 paginas dice que es full hd 1920x1080....

Hace años las primeras full hd eran paneles que reescalaban (algunas, era un poco de publicidad engañosa, ponía escalado fullhd pero eran hdready) PERO no eran full hd real......por cable VGA como bien dice Kailkatarn debería cojerte los 1080p.....que raro...

También he leído que en su época era muy buena tele, he visto el pc de tu firma y veo que te mola jugar en tele, deberías intentar invertir en una tele guapa, (la ju7500 es muy muy recomendable) es gama media PERO es iluminación full no en los bordes, por lo tanto que tienes menos posibilidades de clouding, también tiene una muy buena respuesta de panel y buen inputlag.......solo te lo digo jejejeje

EDITO: que yo me he pasado muchos juegos antiguos y no tanto con una sola 980ti (el truco esta es saber que filtros bajar, sobre todo antialising , oclusión y sombras) y se disfruta mucho, porque no das el salto a una tele 4k , pascal esta cerca y como me ha dicho un tio que sabe mucho, igual en 2017 podemos jugar en 4k 60fps en ultra con una sola monogpu

Gracias por tu gran ayuda, enserio que la valoro sobremanera.

Pues ahora que mi samsung se ve mejor....a falta de probar un cable HDMI 2.0..........que no se realmente si la mejora sera apreciable, tenia decidido comprar la SONY 55w808c aunque sin prisas, ayer estaba en PCC por 865€ (http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_5 ... ed_3d.html).

Yo trabajo en La Caixa y tenemos posibilidad de comprar con descuento de empleado y financiarla sin intereses, la serie JU6400, ya sea de 65" (https://www.promocaixa.es/es/productos/ ... %20de%2065)%22%20Samsung%20UE65JU6400&familyName=Televisores) o de 55" (https://www.promocaixa.es/es/productos/ ... elevisores). Se queda en esos precios menos unos 80€ por ser empleado.
Merece la pena ese modelo? o es mucho mejor la JU7500?.
Ya que estaba decidido por la SONY fullHD.....jeje

Ya me estoy liando otra vez, antes me deciais que ahroa mismo no merecia 4k porque era gama baja y para eso mejor una buena fullhd...que me aconsejas entonces? jeje

Lo bueno es que ya no tengo tanta prisa y puedo pensarlo tranquilamente.

Gracias leon jeje
aNTiBeTiKo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por un momento pensé (debido a los años)...que podría ser HDREADY.....y he leído un foro guiri que un chico lo pregunta....hablar del reescalado 1080i o algo parecido (la que sabe ingles es mi señora jijiji).....por otra parte en 2 paginas dice que es full hd 1920x1080....

Gracias por tu gran ayuda, enserio que la valoro sobremanera.

Pues ahora que mi samsung se ve mejor....a falta de probar un cable HDMI 2.0..........que no se realmente si la mejora sera apreciable, tenia decidido comprar la SONY 55w808c aunque sin prisas, ayer estaba en PCC por 865€ (http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_5 ... ed_3d.html).

Yo trabajo en La Caixa y tenemos posibilidad de comprar con descuento de empleado y financiarla sin intereses, la serie JU6400, ya sea de 65" (https://www.promocaixa.es/es/productos/ ... %20de%2065)%22%20Samsung%20UE65JU6400&familyName=Televisores) o de 55" (https://www.promocaixa.es/es/productos/ ... elevisores). Se queda en esos precios menos unos 80€ por ser empleado.
Merece la pena ese modelo? o es mucho mejor la JU7500?.
Ya que estaba decidido por la SONY fullHD.....jeje

Ya me estoy liando otra vez, antes me deciais que ahroa mismo no merecia 4k porque era gama baja y para eso mejor una buena fullhd...que me aconsejas entonces? jeje

Lo bueno es que ya no tengo tanta prisa y puedo pensarlo tranquilamente.

Gracias leon jeje
Ya ves jeje, para eso estamos, (aun recuerdo mi primer post en hardware de eol......me habia pillado un PC con un amd 8120 y una 7850 porque me habia dicho el de la tienda que moveria crysis 3 en ultra) jajajajaj, asi me estrene yo de novatillo y aunque hubo algun vacile, todo fueron ayudas XD XD XD XD

La sony full hd de 2015 la 808C yo no la he visto, como te digo la del año 2014 tenia mucho ghsoting.....no te puedo decir......me imagino que sigue por el mismo camino de "panel lento) porque aqui en esta review en el apartado de MOTION BLUR son muchos milisegundos (demasiados para mi opinion, son 17,2ms de pixel......hay teles aun peores en ese aspecto pero no es sobresaliente)

http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/w800c

La ju6500 es gama baja PERO tiene muy buenos numeros en motion blur y inputlag.........lo malo es su BAJO contraste....que para ver pelis no es muy bueno.....ademas que no saca croma completo 4:4:4 a 4k 60 hz y a los que juegan en 4k eso les interesa......

La 7500 te digo que es muy muy buen panel tiene TODO bueno.....

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ju7500

Tiene una velocidad del pixel de 8.9 ms ojito esta muy bien.....para ser tv,( los monitores tienen menos.) y saca croma 4:4:4 a 4k 60 hz

El cable HDMI 2.0 lo "necesitas" para sacar 4k 60 hz croma 4:4:4 PERO la calidad es igual que uno 1.4 lo que pasa que el 2,0 tiene mas ancho de banda....son caros yo tengo 2 de marca ricable y te vas cerca de los 50 euros. Compralo cuanto mas corto mejor que los de mas de 3 metros habia samsung que se quedaba la pantalla "sin señal" por estos cables tan largos. (aunque eran los 2014 serie HU)

Con todos estos datos que te he dado SEGURO que ya te he vuelto tarumba, lo se jajajaja, un saludeteeee
Amigo @Leonigsxr1000, me encanta aprender de los maestrillos que se encuentran en este gran foro. Me quedaria leyendo las cosas que pones sobre hardware dias y dias..........soy muy autodidacta y me encanta leer foros y aprender.

Por cierto, creo que he hecho buen negocio para poder dedicar 100€ mas a la futura TV. He comprado en el foro de segunda mano una GTX970 con menos de un año por 270€ (hilo_vendo-geforce-gtx-970-windforce-3x-oc_2151397#p1740765503) y devuelvo la que me ha llegado hoy de Amazon y que me ha costado 370€. Por tanto 100€ mas para la TV jeje.
Esta bien la compra no?

Leoni, me vuelves tarumba con tanta alternativa jeje, pero sarna con gusto...........

Recapitulemos, si ya tenia dudas, ahora incorporamos la JU7500, por tanto, hay 3 opciones para la TV:

-Sony 55W808c = 865€ en PCC --> FullHD. Panel lento, ghosting.

-LG OLED 55ec930v = 1699€ en PCC --> FullHD. OLED. Lo mas en FullHD. Precio alto

-Samsung 55JU7500 = 1439€ en Mediamakt --> 4K. Curva (prefiero plana). Buenas prestaciones. Categoria 4k Media.

DUDAS:

1.-Se que la Sony no la aconsejas, pero entre la FullHD OLED LG y la Samsung JU7500...........que eligirias?

2.-Una cosa es que si al final me comprara la JU7500, necesitaraia si o si la 980ti no? porque la 970 se quedara cortisima. A que calidad podria correr los juegos en 4k??

3.-Que significa esto que pones..........."saca croma 4:4:4 a 4k 60 hz"?...............porque eso y "没有他妈的想法"........ para mi son sinonimos.............. XD XD

Gracias leoni. Te doy permiso para seguir volviendo tarumba jeje
aNTiBeTiKo escribió:Amigo @Leonigsxr1000, me encanta aprender de los maestrillos que se encuentran en este gran foro. Me quedaria leyendo las cosas que pones sobre hardware dias y dias..........soy muy autodidacta y me encanta leer foros y aprender.

Por cierto, creo que he hecho buen negocio para poder dedicar 100€ mas a la futura TV. He comprado en el foro de segunda mano una GTX970 con menos de un año por 270€ (hilo_vendo-geforce-gtx-970-windforce-3x-oc_2151397#p1740765503) y devuelvo la que me ha llegado hoy de Amazon y que me ha costado 370€. Por tanto 100€ mas para la TV jeje.
Esta bien la compra no?

Leoni, me vuelves tarumba con tanta alternativa jeje, pero sarna con gusto...........

Recapitulemos, si ya tenia dudas, ahora incorporamos la JU7500, por tanto, hay 3 opciones para la TV:

-Sony 55W808c = 865€ en PCC --> FullHD. Panel lento, ghosting.

-LG OLED 55ec930v = 1699€ en PCC --> FullHD. OLED. Lo mas en FullHD. Precio alto

-Samsung 55JU7500 = 1439€ en Mediamakt --> 4K. Curva (prefiero plana). Buenas prestaciones. Categoria 4k Media.

DUDAS:

1.-Se que la Sony no la aconsejas, pero entre la FullHD OLED LG y la Samsung JU7500...........que eligirias?

2.-Una cosa es que si al final me comprara la JU7500, necesitaraia si o si la 980ti no? porque la 970 se quedara cortisima. A que calidad podria correr los juegos en 4k??

3.-Que significa esto que pones..........."saca croma 4:4:4 a 4k 60 hz"?...............porque eso y "没有他妈的想法"........ para mi son sinonimos.............. XD XD

Gracias leoni. Te doy permiso para seguir volviendo tarumba jeje
Bueno....."maestrillo" de teles, de PC aun me queda mucho por aprender, hay grandes maestros por aquí....

Me caguel la leche!!! jejej al final tienes una 970? un sli de 970? o una 980ti, me he perdido compañero :-? XD XD

Vayamos por partes.....

La respuesta de las 3 teles que has puesto es difícil....y te digo el "porque".......yo cuando me compre el OLED 930 que es 1080p.....ya tenia 2 teles 4k......asi que iba servido.........me explico...el oled 1080p es sencillamente la MEJOR televison que puedes comprar en full hd, no tiene rival ninguno....su contraste, y negros puros NUNCA los encontraras en un led..............

....a mi me supuso cuando la vi el mismo "GUAUUU" que exclame la primera vez que vi una tele hdready un juego de xbox360 (gears of war) venia de una tele de tubo y el cambio fue apabullante......

....pero como te digo yo ya tenia 4k.........para que utilizo el oled 1080p? ver pelis, consola, y jugar los juegos de terror de mucha oscuridad.....porque al tener negro puro la inmersión es cojonuda......

...pero claro si quieres jugar en 4k necsitas una tele 4k y la 7500 es tu tele, en serio es muy buena........

...viendo lo EXIJENTE que eres con la imagen, creo que me da miedo recomendarte una tele cara y que no te guste....

Mi ultimo consejo (ojo el ultimo no es puede usted seguir preguntando jijii) , es que:

1- Si vas a jugar en 4k comprate una 4k, la 7500 esta muy bien. (tiene todo lo que interesa a un jugador y NO ES CARA)

2- Si eres cinéfilo y tienes una buena colección de películas en bluray, te gusta jugar con las consolas (xboxone y ps4) , o quieres jugar en 1080p con el PC un par de años y luego....dejas el oled como segunda tele y compras un 4k en 2018......comprate la oled 1080p....

No me compraría un LED 1080p, teniendo el oled fullhd a un buen precio ahora (1600-1700)

Me vuelvo tarumba seguro.... [mad] [mad] [mad]
Necrofero escribió:

Tu has hablado algo totalmente distinto a lo que yo expuse. Tu hablas de incremento de potencia dentro de la misma familia de graficas y yo te hablo de incremento de potencia de un familia a su sucesora. Por eso he dicho que hay gente columpiandose pensando que la futura "1070" tendria un incremento sobre la actual 980ti del 20% y te remito a tu texto en negrita. Eso muy dificilmente seria asi por hechos historicos de nvidia.

En negrita, cambia 970 por 1070 y 780ti por 980ti, si el 20% sera de mejora en la equivalencia de la misma targeta, pero no de la superior de la anterior a la inferior de la siguiente. Si la "x70" fuera un 20% mas potente que la ti actual, la futura X80 seria un 40%, la x80ti un 60% y asi sucesivamente.

Sobre lo subrayado, no perdona, yo no dije que vayan a tener la misma potencia grafica, dije lo expuesto arriba, que el incremento de la gama media futura no sera ese 20% superior a la gama alta acutal. Claro que habra incremento de potencia, pero siempre destro de la misma gama; 1070 respecto a 970, etc, ahi si se podra hablar tal vez de ese 20%. Mira mi anterior comentario en negrita, porque entiendo que no me leiste bien.

Sino hubiere incremento alguno, como tu has dicho, nadie compraria, seria absurdo [carcajad]

En algun punto nos perdemos el uno con el otro [carcajad]

Yo estoy diciendo que probablemente en aumento de rendimiento en la nueva generación(o sea,en sus sucesoras,sea cual sea el modelo) será de un 20% en el peor de los casos.

Posiblemente en septiembre lancen las sucesoras de la 970 y 980 y quiero pensar que el aumento de rendimiento respecto a esta generación será proporcional al aumehnto que han sufrido en la actual generación.La 1070 será entorno a un 10/20% superior a la 970,la 1080 será lo mismo,de unos 10/ por ciento respecto a kla 980 actual y la 980Ti,que seguramente se retrase hasta final de año o comienzos del 2017,aumentará su potencia sobre un 20% respecto a la 980ti actual.

Si te soy sincero,espero que ese aumento de rendimiento sea mucho mayor,porque el 20% es muy poca diferencia para tener que estar esperando un año y pagar un sobrecoste por la novedad.

Que se yo,sólo podemos sacar nuestras propias conclusiones [+risas] de momento Pascal me huele a humo,aunque la sigo de cerca por mi intención de meterme como dios manda a la realidad virtual o pegar el salto a las 4K con una sóla gráfica.

Un saludo,mi comentario era sin acritud alguna [bye]

Y para @aNTiBeTiKo,¿otra vez estamos metiendo a las 4K en la cesta?Si para jmantener los 60fps estables le tienes que andar bajando la calidad gráfica a los juegos desde el primer dia,que vas a hacer en un año o 2?

La Samsung que te recomienda @Leonigsxr1000 tambien es muy buen panel,lo mejor es que vayas a una tienda a probarlas.Son modelos actuales y te las encontrarás en cualquier sitio.

En la Sony,el ghosting por lo visto lo genera un modo llamado Reallity Creation,algo así como el natural motion de Philips.Con desactivarlo debería mejorar bastante esta caracteristica.EL resto de propiedades te puedes hacer una idea viendo los analisis que hay por internet.

Un saludo,ya podía yo disponer del dinero para pillarme la Oled,la decisión ya estaría tomada hace dias [carcajad]Ya te la recomendé en la tercera página de este hilo si no tenías problemas de presupuesto.

¿Quieres lo mejor?Compra Oled,no hay más,está a otro nivel.

Pero claro,no das tiempo a que te demos una opinión y ya te calientan a comprar hardware,ya es la tercera gráfica que te compras en 1 semana,si haces lo mismo con los televisores estamos apañaos,menudo caliente estás hecho [+risas] [+risas]

El Oculus si es que lo vas a cancelar y vas a pasar a corto plazo de la RV pues tienes de sobra con la 970 a 1080p,si no ya tendrías que mejorar la gráfica.

Parate a pensar las cosas y deja de comprar a lo loco jeje
leonigsxr1000 escribió:Bueno....."maestrillo" de teles, de PC aun me queda mucho por aprender, hay grandes maestros por aquí....

Me caguel la leche!!! jejej al final tienes una 970? un sli de 970? o una 980ti, me he perdido compañero :-? XD XD

Vayamos por partes.....

La respuesta de las 3 teles que has puesto es difícil....y te digo el "porque".......yo cuando me compre el OLED 930 que es 1080p.....ya tenia 2 teles 4k......asi que iba servido.........me explico...el oled 1080p es sencillamente la MEJOR televison que puedes comprar en full hd, no tiene rival ninguno....su contraste, y negros puros NUNCA los encontraras en un led..............

....a mi me supuso cuando la vi el mismo "GUAUUU" que exclame la primera vez que vi una tele hdready un juego de xbox360 (gears of war) venia de una tele de tubo y el cambio fue apabullante......

....pero como te digo yo ya tenia 4k.........para que utilizo el oled 1080p? ver pelis, consola, y jugar los juegos de terror de mucha oscuridad.....porque al tener negro puro la inmersión es cojonuda......

...pero claro si quieres jugar en 4k necsitas una tele 4k y la 7500 es tu tele, en serio es muy buena........

...viendo lo EXIJENTE que eres con la imagen, creo que me da miedo recomendarte una tele cara y que no te guste....

Mi ultimo consejo (ojo el ultimo no es puede usted seguir preguntando jijii) , es que:

1- Si vas a jugar en 4k comprate una 4k, la 7500 esta muy bien. (tiene todo lo que interesa a un jugador y NO ES CARA)

2- Si eres cinéfilo y tienes una buena colección de películas en bluray, te gusta jugar con las consolas (xboxone y ps4) , o quieres jugar en 1080p con el PC un par de años y luego....dejas el oled como segunda tele y compras un 4k en 2018......comprate la oled 1080p....

No me compraría un LED 1080p, teniendo el oled fullhd a un buen precio ahora (1600-1700)

Me vuelvo tarumba seguro.... [mad] [mad] [mad]

Joe, es que entre que soy de culo inquieto y que cada vez sale una opinion/modelo distinto, no doy abasto jeje.

Leoni, el tema de la 970 (sin SLI), si lees mas arriba, es que como estaba, estaba, decidido por la SONY, pues era fullhd, entonces la 970 me permitiria jugar sobrado con esa SONY a fullhd y aguantar hasta las nuevas graficas de este año, cuando ya la cambiaria.
Incluso esta 970 ya me serviria para tirar cuado me llegue mis Oculus o mis HTC Vive.
Ese cambio a la 970 fue cuando me deciais que no aconsejabais 4k porque "era mejor un buen fullhd que un mal 4k"..........el caso es que ahora has metido la 7500 y ya volvemos a las andadas.......

Es que mi intencion es........ahora me quedo con la 970, tiro este año con ellas. Sale la RV y aun sin poder poner todo en maximo puedo jugar y usarlas y ver como funcionan. Y cuando salgan las nuevas graficas y quiera mas calidad pues compro las nuevas que van a salir, es decir, que las 970 son como una grafica intermedia para poder tirar en 2016. Me han costado 270€, creo que un buen precio.

La duda es si pillar el JU7500 y aunque ahora con la 970 no pueda tirar 4k en ultra, pero a finales de este año cuando pille la grafica de nueva generacion pues ya podre tirar sin problemas y ya tengo la TV 4k.
Es que si compro ahora una FullHD y a final de este año con las graficas nuevas quizas se queden cortas las FullHD.

Bueno, seguire dandole vueltas...........pero ese 7500 me ha matado jeje. Ya estaba decidido por la SONY o la OLED....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

MURAD@S escribió:Y para @aNTiBeTiKo,¿otra vez estamos metiendo a las 4K en la cesta?Si para jmantener los 60fps estables le tienes que andar bajando la calidad gráfica a los juegos desde el primer dia,que vas a hacer en un año o 2?

La Samsung que te recomienda @Leonigsxr1000 tambien es muy buen panel,lo mejor es que vayas a una tienda a probarlas.Son modelos actuales y te las encontrarás en cualquier sitio.

En la Sony,el ghosting por lo visto lo genera un modo llamado Reallity Creation,algo así como el natural motion de Philips.Con desactivarlo debería mejorar bastante esta caracteristica.EL resto de propiedades te puedes hacer una idea viendo los analisis que hay por internet.

Un saludo,ya podía yo disponer del dinero para pillarme la Oled,la decisión ya estaría tomada hace dias [carcajad]Ya te la recomendé en la tercera página de este hilo si no tenías problemas de presupuesto.

¿Quieres lo mejor?Compra Oled,no hay más,está a otro nivel.

Pero claro,no das tiempo a que te demos una opinión y ya te calientan a comprar hardware,ya es la tercera gráfica que te compras en 1 semana,si haces lo mismo con los televisores estamos apañaos,menudo caliente estás hecho [+risas] [+risas]

El Oculus si es que lo vas a cancelar y vas a pasar a corto plazo de la RV pues tienes de sobra con la 970 a 1080p,si no ya tendrías que mejorar la gráfica.

Parate a pensar las cosas y deja de comprar a lo loco jeje

Si estoy metiendo las 4k en la cesta es culpa del bueno de @leonigsxr1000 que cuando ya estaba todo decidido por una fullhd me ha dicho sobre la Ju7500....... XD XD

Sobre la 970, que tendre que bajarle calidad a los juegos para mantener 60fps, esta 970 es solo para 2016, en cuanto salgan las nuevas seguramente que la cambie.
Yo no queria comprar una grafica ahora, con mi r9 280x no me iba mal y preferia esperar a las pascal y compañia. El tema es que mis gafas de RV llegaran en torno a verano y con la r9 280x no puedo ni probarlas, necesito minimo una 970. Por tanto, para esperar a las pascal, necesito al menos una 970 que me permita tirar de RV aunque sea a calidad media, y cuando salgan las nuevas pues ya cambio la 970. Total, me ha costado 270€, creo que un magnifico precio.

Lo de ir a una tienda y verlas.........a mi no me valen para nada........primero porque alli en un sitio tan grande.....las condiciones de luz, el video que ponen que es especial para demostraciones,......al final creo que hay que verla en casa, y eso es imposible sino la compras y te la llevas. De ahi que me guie por la opinion de "expertos" como vosotros.

Por lo que veo, entre esos 3 modelos, cogerias la OLED, antes incluso que la JU7500 no?

Al final creo que tirare por comprar la SONY, 865€, es la mas barata y me permite tirar 1 o 2 años, luego la paso al salon como TV domestica y para la sala de juegos me pillaria una 4K que estaran mas desarrolladas y mas baratas.

Perdonad por la indecision, pero es que soy un puto coñazo.......... XD XD
Me voy a la cama ya amigo........con una sola 970 olvidate del 4k en niveles altos ultras.....en juegos muy muy antiguos como mucho y ya esta.....y juegos modernos en ultra en full hd a 60fps sin bajar nada olvidate tambien......es una putada....

Te meto el miedo en el cuerpo.......pues que la 7500 no tiene HDR y en teoria no esta tan preparada para el futuro como por ejemplo sus hermanas mayores, 9000/9500......pero bueno si la usas mayoritariamente para juegos te da igual.....

Yo pienso que el oled te va a encantar.......para que te hagas una idea aproximada , es como la pantalla de un galaxi S6 edge de 55"........jijiji

Hagas lo que hagas , seguro que acertaras......(pero yo no me compraba una full hd "LED" yo no :)
leonigsxr1000 escribió:
Yo pienso que el oled te va a encantar.......para que te hagas una idea aproximada , es como la pantalla de un galaxi S6 edge de 55"........jijiji

Es exactamente lo que yo les digo a mis amistades cuando quiero empezar a explicarles la tecnología Oled,empiezo con esa comparativa.

Cuanto el televisor tiene un fondo negro piensas que se te ha apagado.

Yo no la tengo,pero convencí a un compañero a que se hiciera con una y alucinamos con las pruebas tras el montaje.

webOS funciona muy bien,sólo he podido probar unas pocas horas pero no le he visto carencias notables,aunque Android TV ofrece muchísimo más contenido.
Acabo de ver esta oferta de la LG OLED 55eg910v:

http://www.carrefour.es/televisor-oled- ... 01940765/p

Con el abono del iva en el cheque ahorro, que eso me lo descuento porque lo cojo del dinero para comprar comida y al final me sale la tv 329€ mas barata, se quedaria en 1569€.

Tambien tienen la dichosa Samsung 55JU7500, que se quedaria en 1362€:

http://www.carrefour.es/televisor-led-s ... 68244593/p

Aunque reconozco que la 4k me echa para atras no poder aprovecharla ahora...
@MURAD@S Vale! Hemos dicho lo mismo con distintas palabras [carcajad], veremos a ver que tal va todo este año. Siento ya esa necesidad por mi cuerpo de empezar a cambiar componente del pc y no quisiera meterle una 980 na este 2500k y luego arrepentirme por querer cambiar a 1151 y pensar haber "tirado" el dinero. Se que aun quedan unos meses y la iba a a aprovechar mientras tanto, pero por eso mismo, por solo unos meses yo soy de los de, me espero y despues a por todas!

@aNTiBeTiKo Al final monto yo el pc antes que tu compras la tele! [carcajad]
aNTiBeTiKo escribió:Acabo de ver esta oferta de la LG OLED 55eg910v:

http://www.carrefour.es/televisor-oled- ... 01940765/p

Con el abono del iva en el cheque ahorro, que eso me lo descuento porque lo cojo del dinero para comprar comida y al final me sale la tv 329€ mas barata, se quedaria en 1569€.

Tambien tienen la dichosa Samsung 55JU7500, que se quedaria en 1362€:

http://www.carrefour.es/televisor-led-s ... 68244593/p

Aunque reconozco que la 4k me echa para atras no poder aprovecharla ahora...
El contraste y negros de la eg910 se COME literalnente a la 7500......pero es un panel 1080p , ya depende de en que resolución vayas a jugar amigo☺

Edito....otro problema....intenta mejor la 930....la 910 tiene 53 ms en modo juego....y 43ms en modo pc renombrado.....un pelin por encima de la media... [snif]
152 respuestas
1, 2, 3, 4