Somos muchos los que pensamos que no se nos ven los juegos como a los demas?

1, 2, 3, 4
Buenas chicos, intente poner este comentario en un hilo, pero era offtopic y creo que es mejor abrir un hilo por si hay mas gente en situacion parecida a la mia.

Abro este hilo porque, creo que somos muchos a los que nos pasa algo asi, y es que vemos que los juegos se les ven mucho mejor a los demas de como los vemos nosotros en nuestra TV. Vamos, que vemos mejores graficos a los demas que nosotros en nuestros equipos, teniendo mismo juego, igual o parecido equipo y mismas resoluciones y opciones. :-? [mamaaaaa] :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tenia el pc de la firma pero con una R9 280x y la he cambiado por una 980ti g1 G1 Gaming. He cambiado de grafica porque queria poder disfrutar de los juegos en una calidad Ultra y que se vea de escandalo.

Juego en un sofa y en una TV LED SAMSUNG 42" FullHD.

Tengo puesto en todos los juegos todo en ULTRA y a FullHD (1920x1080). El caso es que:

A pesar de poner el The Witcher 3 en ultra y a resolucion FullHD, ahora con la 980ti puedo hacerlo, no veo casi diferencia con mi R9 280x. Es cierto que con la R9 me iba a 40-45 fps y ahora va a 60 fps, pero la diferencia grafica no es tanta como para lo esperado. Es normal?

Por qué a pesar de poner el The Witcher 3 en ULTRA, no lo veo como las screenshots que veo de la gente?? me he gastado un dinero en la grafica para verlo como veia las fotos de otros foreros, pero la verdad que lo veo casi igual que con mi R9. No lo veo tan espectacular como esperaba, y eso que este juego es de los mas en graficos. Las Screen a las que me refiero son por ejemplo estas:
viewtopic.php?p=1740561803
Imagen
viewtopic.php?p=1740686953
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puede que lleven reshades, pero tiene sentido que pasar de una 280x a una 980ti haya una diferencia discreta, y por usar un reshade, que es una modificacion por software, haya tanto cambio?.

Que equipo debo tener o que necesito para verlo asi de bien todos los juegos?

A ver que podeis decirme??

Gracias
Pues a mi me pasa todo lo contrario,los juegos se me ven mejor que en las capturas y videos de otros lados,pero eso se debe a la compresion de las imagenes y videos,por ejemplo consigo mejores graficos que en las capturas de un juego de steam(incluso aveces con graficos medios)
Pon capturas propias para ver si se nota la diferiencia de la que hablas.
Behemot001 escribió:Pon capturas propias para ver si se nota la diferiencia de la que hablas.

Jo pues que suerte teneis, a mi se me ve mucho mas corriente.

Como puedo poner capturas sin que pierda calidad? se hacer capturas pero como debo guardarlas y subirlas aqui sin que pierda?
Lo primero, habria que saber que tal el panel de tu tele, y luego está lo que me parece muy poca gente tiene en cuenta: La distancia a la que tienes la tele cuando juegas:

Para 42 pulgadas full hd, lo óptimo sería de 1,5 m y 2,2 m aprox

Luego está que ULTRA sueña cachi, pero acostumbrase es fácil. Lo jodido debe ser al revés, pasar de jugar en ultra a jugar en bajo-medio.

Yo pasé de jugar en bajos a casi todo ultra en el witcher 3, y cuando pinché la primera vez la tarjeta y probé, mi reacción fue "Pues vaya, esto es ultra?!".

Luego llegó mi novia, flipó, y me enseñó como se veia en su ordenador que monta la misma tarjeta que yo tenía antes, y entonces SI dije "collons, si que hay diferencia"
Hola, ambas comparten el mismo api de graficos, por lo que es completamente normal, lo unico que ganaras frente a la r9 280x es eso, unos pocos de frames mas.

La cosa es que esa grafica esta pensada para resoluciones mayores, resoluciones 2k o 4k incluso con varios monitores a la vez para que tenga un framerate estable

La r9 280x es una grafica que sigue dando la talla perfectamente en 1080p, por lo que si no tienes pensado cambiar de pantalla a mayor resolucion la vas a desaprovechar un poco, para 1080p una gtx980 te habria dado exactamente el mismo resultado, asegurarte calidad ultra a 60fps, y si me apuras una gtx970 tambien con la gran mayoria de juegos.

Entonces por eso no te preocupes, es perfectamente normal, quizas los videos de youtube lleven algun mod, edicion de video o a saber para que se vean mejor y llamar la atencion...
Mendrolo escribió:Lo primero, habria que saber que tal el panel de tu tele, y luego está lo que me parece muy poca gente tiene en cuenta: La distancia a la que tienes la tele cuando juegas:

Para 42 pulgadas full hd, lo óptimo sería de 1,5 m y 2,2 m aprox

Luego está que ULTRA sueña cachi, pero acostumbrase es fácil. Lo jodido debe ser al revés, pasar de jugar en ultra a jugar en bajo-medio.

Yo pasé de jugar en bajos a casi todo ultra en el witcher 3, y cuando pinché la primera vez la tarjeta y probé, mi reacción fue "Pues vaya, esto es ultra?!".

Luego llegó mi novia, flipó, y me enseñó como se veia en su ordenador que monta la misma tarjeta que yo tenía antes, y entonces SI dije "collons, si que hay diferencia"

La distancia de visionado es sobre 1,5m.

Pues el panel no se realmente cual es, si te digo que es de las primeras que salieron, ya que tiene unos 8 años. Es una Samsung LE42...... y tiene 8 años, es un modelo que tiene como un borde plateado en los laterales, arribe y abajo no lo tiene.

Behemot001 escribió:Pon capturas propias para ver si se nota la diferiencia de la que hablas.

Como las pongo de manera que no pierda calidad y podais ver realmente como se ve? que prog o que procedimiento?

charischaris escribió:Pues a mi me pasa todo lo contrario,los juegos se me ven mejor que en las capturas y videos de otros lados,pero eso se debe a la compresion de las imagenes y videos,por ejemplo consigo mejores graficos que en las capturas de un juego de steam(incluso aveces con graficos medios)

Que equipo usas? monitor? config?

@ntuan escribió:Hola, ambas comparten el mismo api de graficos, por lo que es completamente normal, lo unico que ganaras frente a la r9 280x es eso, unos pocos de frames mas.

La cosa es que esa grafica esta pensada para resoluciones mayores, resoluciones 2k o 4k incluso con varios monitores a la vez para que tenga un framerate estable

La r9 280x es una grafica que sigue dando la talla perfectamente en 1080p, por lo que si no tienes pensado cambiar de pantalla a mayor resolucion la vas a desaprovechar un poco, para 1080p una gtx980 te habria dado exactamente el mismo resultado, asegurarte calidad ultra a 60fps, y si me apuras una gtx970 tambien con la gran mayoria de juegos.

Entonces por eso no te preocupes, es perfectamente normal, quizas los videos de youtube lleven algun mod, edicion de video o a saber para que se vean mejor y llamar la atencion...

Pues vaya decepcion.

He visto que las tarjetas nvidia pueden hacer una especie de "simulacion" de 4k para verlo en TVs 1080p, creo que se llama DSR. Podria hacerlo yo? me valdria para algo? se veria mejor?

Que necesito para poder verlo entonces como en las screen? que equipo me falta? Aunque no estoy para tirar el dinero, pero podria estudiar cualquier cambio. Necesito alguna TV en concreto?
Si cambio de TV me gustaria que fuera de 55" para arriba.

Dime que necesitaria comprar y lo estudiaria.

Gracias a todos
No se que me da que el problema va a ser tu pantalla,porque tambien estabas alucinado con la calidad de mis videos y te preguntabas si con tu equipo y una 980ti lo podrías ver igual que yo...

¿No será que lo tienes mal configurado?

En un televisor de salón estas olbigado a activar el V-sync y si activas la superresolución dinámica no le apliques antialiasing para mejorar el rendimiento del juego.

Muchos videos de youtube están estabilizados o grabados en modo foto/cine,que mejoran visualmente el aspecto respecto a las imagenes ingame.

Te veo super inseguro compañero,piensa que el 80% de los videos de los juegos que ves en youtube tienen un equipo inferior al tuyo,así que o hay truco o necesitas renovar tu pantalla.

Un saludo
Pues mi equipo es un reverendo cacharro pero puedo jugar en alto la mayoria de juegos(nada de mad max,tw3,f4 mas que nada juegos de antes del 2014 hablo) en 1360x768(res nativa de mi monitor)a unos 30fps,luego bajo graficos si quiero mas rendimiento,aun asi te dejo las especificaciones:
Monitor:Samsung Syncmaster 943
CPU:Core i3 3240 a 3.4ghz
Memoria Ram:4gb ddr3 a 1600mhz
Gráfica:AMD HD5670 1gb DDR3

Y es imposible que por la pantalla veas peor los juegos que en los videos(si los vistes en la misma pantalla)si los vistes los videos y el juego en la misma pantalla ambos se deberian ver igual,es como ver cosas HD en teles SD lo veras como SD no se si me explico.....Ahora lo que te recomiendo siempre es poner el monitor en modo contraste dinamico para que los colores sean brillantes u oscuros dependiendo lo que veas
MURAD@S escribió:No se que me da que el problema va a ser tu pantalla,porque tambien estabas alucinado con la calidad de mis videos y te preguntabas si con tu equipo y una 980ti lo podrías ver igual que yo...

En un televisor de salón estas olbigado a activar el V-sync y si activas la superresolución dinámica no le apliques antialiasing para mejorar el rendimiento del juego.

Muchos videos de youtube están estabilizados o grabados en modo foto/cine,que mejoran visualmente el aspecto respecto a las imagenes ingame.

Te veo super inseguro compañero,piensa que el 80% de los videos de los juegos que ves en youtube tienen un equipo inferior al tuyo,así que o hay truco o necesitas renovar tu pantalla.

Un saludo

Grande muradas, tus videos se veian de escandalo, de ahi que quiera verlos como se te veian a ti, y para nada los veo asi......

Mi tele es una LCD samsung de 8 años........asi que no es de las modernas.

Puede ser eso?

Lo del vsync donde lo activo? en cada juego?o en el panel de control de nvidia?

La superresolucion dinamica se activa en el panel de control de nvidia ? y ya luego en el juego me deja poner mayor resolucion que 1080p? porque ahora mismo en el juego, TW3, no me deja poner mas que 1080p.....

Si necesito otra TV quiero saberlo, porque no me he gastado 700 y pico en la 980ti para no poder aprovecharla.

charischaris escribió:Pues mi equipo es un reverendo cacharro pero puedo jugar en alto la mayoria de juegos(nada de mad max,tw3,f4 mas que nada juegos de antes del 2014 hablo) en 1360x768(res nativa de mi monitor)a unos 30fps,luego bajo graficos si quiero mas rendimiento,aun asi te dejo las especificaciones:

Y es imposible que por la pantalla veas peor los juegos que en los videos(si los vistes en la misma pantalla)si los vistes los videos y el juego en la misma pantalla ambos se deberian ver igual,es como ver cosas HD en teles SD lo veras como SD no se si me explico.....Ahora lo que te recomiendo siempre es poner el monitor en modo contraste dinamico para que los colores sean brillantes u oscuros dependiendo lo que veas

La verdad que los videos de muradas no los veo en la misma tv que juego, los veo en el portatil. Es que mientras juego en la TV tengo el portatil al lado para leer foros y demas.

Gracias por la ayuda
Lo que no entiendo es, si tu desde tu pantalla que tiene 8 años ves un video de youtube y ves mejores graficos... ¿que tiene que ver la pantalla?, es decir, el video que ves de youtube esta condicionado tambien por la calidad de tu television ¿no?.

Lo que esta claro es que las pantallas han evolucionado y como te dicen, puede que ganes mucha calidad de imagen cambiandola, frecuencia, tiempo de respuesta, colorido, negros mas puros, seguramente tu pantalla no sea ips... y ya que te pones podrias estudiar una tele 4k ya que tu equipo esta preparado para ello.
Entonces si que puede ser por la pantalla,de hecho me la juego a que es eso,ademas en una portatil que tiene pantalla pequeña con HD vas a ver todo mucho mas nitido y colorido,cuanta mas resolucion y menos pulgadas mejor veras las cosas,asi que la diferencia reside en eso.Saludos!
aNTiBeTiKo escribió:
MURAD@S escribió:No se que me da que el problema va a ser tu pantalla,porque tambien estabas alucinado con la calidad de mis videos y te preguntabas si con tu equipo y una 980ti lo podrías ver igual que yo...

Un saludo

Grande muradas, tus videos se veian de escandalo, de ahi que quiera verlos como se te veian a ti, y para nada los veo asi......

Mi tele es una LCD samsung de 8 años........asi que no es de las modernas.

Puede ser eso?

Lo del vsync donde lo activo? en cada juego?o en el panel de control de nvidia?

La superresolucion dinamica se activa en el panel de control de nvidia ? y ya luego en el juego me deja poner mayor resolucion que 1080p? porque ahora mismo en el juego, TW3, no me deja poner mas que 1080p.....

Si necesito otra TV quiero saberlo, porque no me he gastado 700 y pico en la 980ti para no poder aprovecharla.

charischaris escribió:Pues mi equipo es un reverendo cacharro pero puedo jugar en alto la mayoria de juegos(nada de mad max,tw3,f4 mas que nada juegos de antes del 2014 hablo) en 1360x768(res nativa de mi monitor)a unos 30fps,luego bajo graficos si quiero mas rendimiento,aun asi te dejo las especificaciones:

La verdad que los videos de muradas no los veo en la misma tv que juego, los veo en el portatil. Es que mientras juego en la TV tengo el portatil al lado para leer foros y demas.

Gracias por la ayuda

Prueba a visualizar los videos en tu televisor,a ver si notas la diferencia.

EL V-sync se activa dentro de las opciones de cada juego.Activalo SIEMPRE si vas a jugar en un televisor,con esto consigues eliminar el tearing y el empaque gráfico es mayor.Los frames se limitarán a los que ofrezca tu televisor,que por lo general será a 60.

El DSR viene predeterminado en la aplicación Geforce Experience,que me imagino que ya tendrás instalada.

En el apartado juegos,podrás optimizar el rendimiento de cada juego.Al pulsar encima de uno de los juegos que tengas instalado,te saldrá el botón ''Optimizar'' y a su derecha otro boton con una llave dibujada.Si pulsas en este botón,podrás elegir entra varias resoluciones,las ''normales'' hasta 1080p o las dinámicas.

Mira como se ve la Beta del ''The Division'',con la que mucha gente se queja del apartado gráfico [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=qGNJ81Ltq1c

Yo juego como tú,en un televisor Philips de 42'' a 1080p sin activar la resolución dinámica.Juego a 1080p,aunque la semana que viene me actualizaré a uno de más pulgadas,pero manteniendo la resolución.

Un televisor 4K se te quedará corto con una 980ti,tendrías que recortar prestaciones gráficas para mantener los 60fps.Mejor explotar al máximo 1080p y esperar a la nueva generación de tarjetas para disfrutar como dios manda de los paneles 4K(los buenos,porque tampoco vale cualquier pantalla 4K de las que nos intentan meter a calzador)

Un saludo
Si fuese la pantalla vería "igual de mal" las screenshots y los vídeos de los demás. Yo creo que es más efecto placebo que otra cosa, y ten en cuenta que las screenshot que se suben aquí cogen siempre las mejores tomas para eso, sacar la screenshot.

Por otra parte una gráfica más potente no te aporta más calidad de imagen, lo que te da son más FPS. Si pones en Ultra el Witcher 3 lo vas a ver igual en una TitanX que en una 750ti, solo te va a variar el rendimiento.
Metalhead escribió:Si fuese la pantalla vería "igual de mal" las screenshots y los vídeos de los demás. Yo creo que es más efecto placebo que otra cosa, y ten en cuenta que las screenshot que se suben aquí cogen siempre las mejores tomas para eso, sacar la screenshot.

Por otra parte una gráfica más potente no te aporta más calidad de imagen, lo que te da son más FPS. Si pones en Ultra el Witcher 3 lo vas a ver igual en una TitanX que en una 750ti, solo te va a variar el rendimiento.

Es que ahi está la cuestión, que los videos y los screenshots no los mira en la misma pantalla, y eso es lo primero que tendria que probar.

Al final tampoco tiene sentido irse a una gráfica top si no tienes un monitor/tv a la altura.
Mendrolo escribió:
Metalhead escribió:Si fuese la pantalla vería "igual de mal" las screenshots y los vídeos de los demás. Yo creo que es más efecto placebo que otra cosa, y ten en cuenta que las screenshot que se suben aquí cogen siempre las mejores tomas para eso, sacar la screenshot.

Es que ahi está la cuestión, que los videos y los screenshots no los mira en la misma pantalla, y eso es lo primero que tendria que probar.

Al final tampoco tiene sentido irse a una gráfica top si no tienes un monitor/tv a la altura.

Buenos os traigo mas informacion a ver si veo solucion.

La TV donde juego es una LCD Samsung de unos 8 años, concretamente, la LE42N87:
Imagen
http://www.engadget.com/products/samsun ... 7bd/specs/

Y el portatil que uso para leeros: un Vaio de muchos años tambien, el VGN FE41:
Imagen

He vuelto a ver este video de @murad@s (https://www.youtube.com/watch?v=e-B7UWJg9Mw) de GTA V, lo he visto a la vez en la TV y al lado en el VAIO y noto diferencia bastante, sobre todo cuando se montan en el coche que se ve dando el sol en el coche y en la fachada de la casa. El contraste y los colores,....y eso que el video en la tv me salia a 1080p y en el vaio solo a 360p, no se porque, y aun viendose a menor resolucion, se veia mas fotorrealista en el portatil.

Que me aconsejais?
Yo lo que te aconsejo es que si puedes dejar el sofá e irte al escritorio y tienes presupuesto, te compres un monitor en condiciones. Con ese tarjetón te podrías ir a un 2k perfectamente y seguir a 60fps.

En una tele al final te vas a dejar más pasta aún, pero oye, si te lo puedes permitir, opciones habrá.
Mendrolo escribió:Yo lo que te aconsejo es que si puedes dejar el sofá e irte al escritorio y tienes presupuesto, te compres un monitor en condiciones. Con ese tarjetón te podrías ir a un 2k perfectamente y seguir a 60fps.

En una tele al final te vas a dejar más pasta aún, pero oye, si te lo puedes permitir, opciones habrá.

Es que a escritorio me da pereza.

Que tv me recomendais para que pueda disfrutar de esta grafica como se merece?
Tú mismo te respondes,si reproduciendo el mismo video,lo ves notablemente mejor en el portatil,¿no querrá decir algo?

Y vamos,ese televisor aparece por internet de milagro,no me fastidies [poraki]

¿Como te has planteado montarte un Pc gaming de gama alta,manteniendo semejante chatarra como pantalla?Madre mia [carcajad]

Tienes que activar el modo juego y por lo poco que he leido,si no lo he entendido mal,para sacarle jugo a esa amenaza contra la visión,deberías conectar el ordenador mediante la conexión VGA.

Mejor devuelve la 980Ti,estiras tu 280X que todavía te aguanta este 2016 sin problemas y te haces con un buen monitor o un televisor de calidad con un buen input lag.

En cuanto al video que has escogido para ver el rendimiento,tampoco ha sido el mejor,porque al aplicarle el DSR los frames caen por debajo de 50 y creas que no,se nota.A 30 frames como juegan en las consolas me sangran los ojos [carcajad]
MURAD@S escribió:Tú mismo te respondes,si reproduciendo el mismo video,lo ves notablemente mejor en el portatil,¿no querrá decir algo?

¿Como te has planteado montarte un Pc gaming de gama alta,manteniendo semejante chatarra como pantalla?Madre mia [carcajad]

Tienes que activar el modo juego y por lo poco que he leido,si no lo he entendido mal,para sacarle jugo a esa amenaza contra la visión,deberías conectar el ordenador mediante la conexión VGA.

Mejor devuelve la 980Ti,estiras tu 280X que todavía te aguanta este 2016 sin problemas y te haces con un buen monitor o un televisor de calidad con un buen input lag.

En cuanto al video que has escogido para ver el rendimiento,tampoco ha sido el mejor,porque al aplicarle el DSR los frames caen por debajo de 50 y creas que no,se nota.A 30 frames como juegan en las consolas me sangran los ojos [carcajad]

Jajaja, pobrecita mi TV, vaya machaque le has dado en un parrafo jaja.

La 280x la he vendido ya. Asi que Prefiero mirar una TV que me permita ver todo como deberia verse, pero que modelo? No tengo ni idea.
aNTiBeTiKo escribió:
MURAD@S escribió:Tú mismo te respondes,si reproduciendo el mismo video,lo ves notablemente mejor en el portatil,¿no querrá decir algo?

La 280x la he vendido ya. Asi que Prefiero mirar una TV que me permita ver todo como deberia verse, pero que modelo? No tengo ni idea.

¿Qué pulgadas y presupuesto manejas?
MURAD@S escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

¿Qué pulgadas y presupuesto manejas?

Estoy sentado a unos 2m o asi, pero me gustan pantallones, asi que mi intencion es 55-65". Presupuesto no tengo uno en concreto, pero vamos, intentaria que rondara los 1000€, aunque si me aconsejas algo que sea lo mas de lo mas y un precio algo mayor lo contemplaria.
Y por dios, no te vayas a un 4k baratejo. Si el presupuesto es ajustado mirate el mejor fullhd que te permita tu bolsillo.

Siempre puedes preguntarle a @leonigsxr1000 que parece que está puesto en el tema pantallas y es de morro fino
Mendrolo escribió:Y por dios, no te vayas a un 4k baratejo. Si el presupuesto es ajustado mirate el mejor fullhd que te permita tu bolsillo.

Siempre puedes preguntarle a @leonigsxr1000 que parece que está puesto en el tema pantallas y es de morro fino

No tengo mucha idea de TVs, pero no pienso comprarme un 4k baratejo, o me lo compro en condiciones o no lo pillo. Quiero un 4k que me permita ver los juegos como los veo yo en vuestros videos. Por 1000€ un 4k es baratejo para ti? que presupuesto necesita un buen 4k?
A mi tambien me pasa eso pero siempre lo he achacado a que, cuando ves capturas de pantalla o un video con gameplay prestas toda tu atencion a lo que ves, a lo currada que esta la iluminación, las sombras, etc. Pero luego a la hora de jugar estas pendiente de jugar y no no prestas tanta atencion a lo visual.

Es decir, yo jugando al GTA V por ejemplo, si estaba en una persecución o carrera, en lo ultimo que me fijaba era en la iluminación o de lo bonitas que quedaban las sombras.

Y eso me pasa en todos lados, me pasaba con mi viejo monitor de 20" que no llegaba a 1080p, me pasa con el actual de 23" que si es 1080p, me pasa en el del portatil que es de 15", etc.
aNTiBeTiKo escribió:
Mendrolo escribió:Y por dios, no te vayas a un 4k baratejo. Si el presupuesto es ajustado mirate el mejor fullhd que te permita tu bolsillo.

No tengo mucha idea de TVs, pero no pienso comprarme un 4k baratejo, o me lo compro en condiciones o no lo pillo. Quiero un 4k que me permita ver los juegos como los veo yo en vuestros videos. Por 1000€ un 4k es baratejo para ti? que presupuesto necesita un buen 4k?

Yo soy un pobre diablo con prespupuestos ajustados, que sabe lo justo: mejor un buen panel de menor tamaño y resolución que un mal panel gigante y de mayor resolución ;p

Con tu presupuesto, gráfica (que para disfrutarlo a tope necesitarás un sli) y distancia de visionado te podrás ir a un 4k decente de 50"

Si otro compañero no te aconseja algo, tirale un mp a leonigsxr1000 que tiene experiencia en 4k con una y dos 980ti
aNTiBeTiKo escribió:

No te recomiendo 4K con una sola tarjeta y mucho menos por 1000€.Con ese presupuesto te puedes comprar un buen FullHD para jugar.

A más de 2 metros de distancia,apenas se nota la diferencia entre 1080p y 4k.

Para sacar provecho a un 4K le tienes que meter contenido de esa resolución,si no estarás desaprovehando el panel y teniendo una experiencia de peor calidad,el contenido siempre se tendrá que reescalar y jugando tu Pc echará humo para mantener los 60fps(bajando la calidad de algunos parámetros de los juegos,a tope ni de coña podrás jugar).

Para calcular las pulgadas ideales respecto a tu distancia,te dejo aqui debajo una calculadora bastante fiable:

http://www.calculadoraconversor.com/cal ... ano-de-tv/

Lo mejor en ese rango de calidad/precio/pulgadas y dedicadas al juego son las Sony.

Tienes las gamas de 2014 y 2015.

Las 2014 tienen un mejor input lag pero las 2015 tienen un mejor Smart TV.De precio andan similar.

Te iba a escribir una explicación mas extensa,pero pienso que sería innecesario...voy a resumir.

Si te tengo que recomendar un modelo donde aseguras la calidad ante todo,sería el Sony KDL-55W808C.

De tener un presupuesto ilimitado,yo me compraría una Oled FullHD como la LG 55EC930V.No tendrá el mejor input lag (33ms) pero la calidad del panel te hará sonreir cada vez que visualizaras algo en él.

La Sony es mi apuesta ganadora,busca información al respecto.

Es mi opinión personal,lee las respuestas de los demás compañeros y luego baraja las opciones que te de cada uno de ellos.

Un saludo
MURAD@S escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

No te recomiendo 4K con una sola tarjeta y mucho menos por 1000€.Con ese presupuesto te puedes comprar un buen FullHD para jugar.

A más de 2 metros de distancia,apenas se nota la diferencia entre 1080p y 4k.

Para sacar provecho a un 4K le tienes que meter contenido de esa resolución,si no estarás desaprovehando el panel y teniendo una experiencia de peor calidad,el contenido siempre se tendrá que reescalar y jugando tu Pc echará humo para mantener los 60fps(bajando la calidad de algunos parámetros de los juegos,a tope ni de coña podrás jugar).

Para calcular las pulgadas ideales respecto a tu distancia,te dejo aqui debajo una calculadora bastante fiable:

http://www.calculadoraconversor.com/cal ... ano-de-tv/

Lo mejor en ese rango de calidad/precio/pulgadas y dedicadas al juego son las Sony.

Tienes las gamas de 2014 y 2015.

Las 2014 tienen un mejor input lag pero las 2015 tienen un mejor Smart TV.De precio andan similar.

Te iba a escribir una explicación mas extensa,pero pienso que sería innecesario...voy a resumir.

Si te tengo que recomendar un modelo donde aseguras la calidad ante todo,sería el Sony KDL-55W808C.

De tener un presupuesto ilimitado,yo me compraría una Oled FullHD como la LG 55EC930V.No tendrá el mejor input lag (33ms) pero la calidad del panel te hará sonreir cada vez que visualizaras algo en él.

La Sony es mi apuesta ganadora,busca información al respecto.

Es mi opinión personal,lee las respuestas de los demás compañeros y luego baraja las opciones que te de cada uno de ellos.

Un saludo

Pues creo que ire a por la Sony KDL-55W808C ya que el LG dobla en precio.

El Sony sale por 899€ en PCComponentes. Es fullhd, no 4k, pero no es una inversion demasiado grande y en 2 o 3 años pues ya me paso a 4K.

Muradas, me encanta como se te ven a ti los juegos y para ello, me aconsejas entonces esta Sony y en 1080p se me veria como a ti? me aconsejarias usar la Superresolucion con esta tv?
Ese sony tiene buen inputlag y no es mal tv....pero tiene mucho desenfoque de imagen (ghosting) ya que su velocidad del pixel de gris a gris no es muy buena..... (hay un video de un chaval que preguntaba que le pasaba a su tele moviendo el mapa del whachdogs, al moverlo por la pantalla se notaba unas estelas negras bastante asquerosillas)....

Es la putada , el ghosting en los shooters es una sensación malisima que siempre lo buscas con el ojo...
leonigsxr1000 escribió:Ese sony tiene buen inputlag y no es mal tv....pero tiene mucho desenfoque de imagen (ghosting) ya que su velocidad del pixel de gris a gris no es muy buena..... (hay un video de un chaval que preguntaba que le pasaba a su tele moviendo el mapa del whachdogs, al moverlo por la pantalla se notaba unas estelas negras bastante asquerosillas)....

Es la putada , el ghosting en los shooters es una sensación malisima que siempre lo buscas con el ojo...

Entonces por cual me decanto? cual aconsejas?
aNTiBeTiKo escribió:

1000€ para una pantalla 4k en condiciones si me parece poco...informate del panel, colorimetria, tiempos de respuesta, contraste no dinamico, que posea display port etc etc
@dohc1v he pensado, siguiendo los consejos vuestros, comprarme mejor una buena FullHD, ya que ahora mismo los 4K en TV son muy deficientes a precios asequibles.

Creo que lo mejor es una buena FullHD que vea yo los juegos como deberia (mi tv actual de 8 años los muestra bastante mal) y en 2 o 3 años pasar a 4k en mejores predstaciones y menor precio. Asi ahora por 900€ en PCC la conseguiria y no es una inversion desorbitada.

Me han aconsejado la SONY 55w808c.
El Sony W705B tiene menos input lag,casi la mitad que el modelo 2015 y sin el efecto ghosting que comentaba leonigsxr1000 (aunque por lo visto no aparece en todas las unidades,no puedo confirmarlo) pero tiene menos brillo,peor smart tv y no tiene 3D.

La W829 es otra gran candidata,todo lo que son los televisores de la serie W es un acierto,tendrías que afinar tus preferencias.En mi caso,aunque lo use de manera muy esporádica,no puedo estar sin 3D.

Otra bestia parda con un precio contenido para sus características(aunque se te va de presupuesto) es la Sony KD-55X8509C con procesador X1 y Triluminos Display.

Tiene un input lag de unos 35ms,pero la calidad de imagen es brutal.De todas formas sigo sin recomendarte las 4K.

Un saludo
MURAD@S escribió:El Sony W705B tiene menos input lag,casi la mitad que el modelo 2015 y sin el efecto ghosting que comentaba leonigsxr1000 (aunque por lo visto no aparece en todas las unidades,no puedo confirmarlo) pero tiene menos brillo,peor smart tv y no tiene 3D.

La W829 es otra gran candidata,todo lo que son los televisores de la serie W es un acierto,tendrías que afinar tus preferencias.En mi caso,aunque lo use de manera muy esporádica,no puedo estar sin 3D.

Otra bestia parda con un precio contenido para sus características(aunque se te va de presupuesto) es la Sony KD-55X8509C con procesador X1 y Triluminos Display.

Tiene un input lag de unos 35ms,pero la calidad de imagen es brutal.De todas formas sigo sin recomendarte las 4K.

Un saludo

Muradas, la 705b no la veo en ningun sitio..........es la 55w705b? pues no la venden.

La sony 4k KD55x8509c a pesar del input lag es aconsejable??? podria estirarme.

Estoy entre:

-Sony KD55x8509c y quedarme la 980ti
-Sony 55w805b (o si encontrara la 705b), devolver la 980ti y pillarme la 970.
Yo en un calentón para actualizar la tv. Lo que al final no hice el cambio.

Tenía pensado ir a por la Sony 55w828.
Es una pena, ya que hace poco hubo una oferta en Mediamarkt y te salia por 799€.

Por si te sirve puedes mirar en esta web que te compara diferentes características, entre ellas el temido imput lag.

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... aming/best

Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:
MURAD@S escribió:El Sony W705B tiene menos input lag,casi la mitad que el modelo 2015 y sin el efecto ghosting que comentaba leonigsxr1000 (aunque por lo visto no aparece en todas las unidades,no puedo confirmarlo) pero tiene menos brillo,peor smart tv y no tiene 3D.

Un saludo

Muradas, la 705b no la veo en ningun sitio..........es la 55w705b? pues no la venden.

Estoy entre:

Ufff,es que por más que te digamos vas a seguir con dudas en cada consejo que te demos

No necesitas la gama más alta de televisores para ver bien los juegos,me juego el cocido a que lo tienes todo mal configurado,es prácticamente imposible que con un i7 y una 980ti se te vean mal los juegos,IMPOSIBLE

Tendrás mal configurada la salida,la resolución,los Hz,el televisor mal calibrado,etc...

Yo antes de estirarme a por esa 4K me estiraría a por una Oled a 1080p,pero si en principio no te planteabas el cambio de tu televisor me parece una barbaridad invertir más de 1000€ ahora mismo.

Si fuera rico me montaría un SLi de 980ti y un Oled 4k,pero hay que ajustarse al presupuesto que manejemos.

Con una tele de 700/900 vas sobradísimo.

Si de verdad quieres sacarle jugo a tu pc y disfrutar de mayores resoluciones,más de 60hz y evitar el v-sync,deberías plantearte la compra de un monitor 1080p/2K 144hz G.sync.

Yo me salgo del tema,que nos podemos pasar aqui un mes y tu seguir sin decidirte [+risas]

Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ese sony tiene buen inputlag y no es mal tv....pero tiene mucho desenfoque de imagen (ghosting) ya que su velocidad del pixel de gris a gris no es muy buena..... (hay un video de un chaval que preguntaba que le pasaba a su tele moviendo el mapa del whachdogs, al moverlo por la pantalla se notaba unas estelas negras bastante asquerosillas)....

Estoy con el movil amigo....luego te cuento :)

EDITO: a mi me gusta muchisimo esta gama media de samsung JU7500 (a la par que tiene un precio excepcional, y todas las reviews que he leido la ponen muy muy bien), no la he visto en vivo, pero conozco a un chico de un grupo que estoy de whass y el chaval es sensible a los fallos y esta encantado).......

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... ?uxtv=265f

Fijate en la velocidad del panel (del pixel vaya) lo que se diria motion blur ,solo 8,9 ms, es una cifra buenisima para una tele 4k..........el inputlag es de solo 21ms en modo juego, y en modo pc ademas de aceptar croma completo 4:4:4.....solo sube a 37ms , cifra excelente para un panel 4k

Mirate reviews tambien esta otras review......

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue48ju75 ... 074038.htm

La tienes a poco mas de 1.300 euros en 55" y es un buen panel te lo aseguro....

http://todosonyc.com/productos/samsung-ue55ju7500/

EDITO: como dice el compañero, una oled 1080p es el sumun, yo tengo la ec930 y estoy encantado, ahi si que no veras nunca ghsoting y tienes un contraste 10......y bueno la semana que viene me llegara el oled 4k del corte ingles del dia sin iva, que aunque es caro, se quedo a buen precio......PERO yo por ejemplo si tienes un PC que soporta 4k....iria a por un panel 4k
MURAD@S escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Un saludo

Estoy entre:

Ufff,es que por más que te digamos vas a seguir con dudas en cada consejo que te demos

No necesitas la gama más alta de televisores para ver bien los juegos,me juego el cocido a que lo tienes todo mal configurado,es prácticamente imposible que con un i7 y una 980ti se te vean mal los juegos,IMPOSIBLE

Tendrás mal configurada la salida,la resolución,los Hz,el televisor mal calibrado,etc...

Yo antes de estirarme a por esa 4K me estiraría a por una Oled a 1080p,pero si en principio no te planteabas el cambio de tu televisor me parece una barbaridad invertir más de 1000€ ahora mismo.

Si fuera rico me montaría un SLi de 980ti y un Oled 4k,pero hay que ajustarse al presupuesto que manejemos.

Con una tele de 700/900 vas sobradísimo.

Si de verdad quieres sacarle jugo a tu pc y disfrutar de mayores resoluciones,más de 60hz y evitar el v-sync,deberías plantearte la compra de un monitor 1080p/2K 144hz G.sync.

Yo me salgo del tema,que nos podemos pasar aqui un mes y tu seguir sin decidirte [+risas]

Un saludo

Jaja muradas, desgraciadamente no soy rico, aunque si puedo permitirme mis caprichos.

Creo que me decanto por lo que me dices de gastar 800-900€ en una buena FullHD. Descarto comprarme una 4k ahora, ya que prefiero devolver la 980ti y pillar una 970, y tambien pillar una buena FullHD, me gusta:

-Sony 55w808c que me dijistes, aunque lo del ghosting que dice @leonigsxr1000, me hace dudar.

Antes de comprarme nada, me gustaria asegurarme lo de la configuracion de la tv, asegurarme que no es problema de mi tv. Como encuentro la manera de configurar mi tv? Todo lo que me pones (salida, hz, resolucion, calibracion,...), ya que no tengo ni idea.

leonigsxr1000 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Estoy con el movil amigo....luego te cuento :)

EDITO: a mi me gusta muchisimo esta gama media de samsung JU7500 (a la par que tiene un precio excepcional, y todas las reviews que he leido la ponen muy muy bien), no la he visto en vivo, pero conozco a un chico de un grupo que estoy de whass y el chaval es sensible a los fallos y esta encantado).......

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... ?uxtv=265f

Fijate en la velocidad del panel (del pixel vaya) lo que se diria motion blur ,solo 8,9 ms, es una cifra buenisima para una tele 4k..........el inputlag es de solo 21ms en modo juego, y en modo pc ademas de aceptar croma completo 4:4:4.....solo sube a 37ms , cifra excelente para un panel 4k

Mirate reviews tambien esta otras review......

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue48ju75 ... 074038.htm

La tienes a poco mas de 1.300 euros en 55" y es un buen panel te lo aseguro....

http://todosonyc.com/productos/samsung-ue55ju7500/

EDITO: como dice el compañero, una oled 1080p es el sumun, yo tengo la ec930 y estoy encantado, ahi si que no veras nunca ghsoting y tienes un contraste 10......y bueno la semana que viene me llegara el oled 4k del corte ingles del dia sin iva, que aunque es caro, se quedo a buen precio......PERO yo por ejemplo si tienes un PC que soporta 4k....iria a por un panel 4k

Gracias leoni, pero creo que optare por cambiar la 980ti por una gtx970 y pillar una buena fullhd por 800-900€.

Pero antes quiero ver si alguno me orientais sobre como calibrar y configurar mi tv (salida, resolucion, calibrado, salida,...), para descartar que con mi TV pueda tirar.

La verdad que ahora que lo decis, en mi tv veo, por ejemplo en el video del gta v de muaradas que puse mas arriba, cuando cogen el coche, las partes del coche y de la casa que les da el sol, se ven muy apagadas, en el mierda portatil vaio que tengo se ve mucho mejor esas partes soleadas, mas realistas. Esto me hace pensar que quizas muradas tenga algo de razon y mi tv este mal configurada.

EDITO: me he dado cuenta que en mi empresa tienen una buena oferta para empleados. Para comprar una 4k seria esta samsung, ya que en mi empresa me hacen descuento y me financian sin interes, es esta Tv: Samsung UE65JU6400 en 55" o en 65".

En este enlace de muradas podeis ver sus caracteristicas, es la primera que sale:
http://www.rtings.com/tv/reviews/by-usa ... ?uxtv=265f

Leoni la ves bien?
Ojo el ghosting yo lo se de la w808b que era del 2014......la 808c es la del 2015.....igual lleva otro panel mas rapido y no tiene ese fallo aNTiBeTiKo

Edito: amigo esa 6400 es cojonuda....poco motion blur y gran inputlag.....el unico "pero" es que no tiene croma completo a 4k 60hz 4:4:4....en palabras populares.....que a esa resolucion y esos herzios comprime el color....aunque prácticamente no se nota en juegos.....solo en windows....

Mirate la review de RTINGS

Edito: ostras 6,8 ms de motionblur.....casi se acerca a un monitor....esa cifra es cojonuda compañero

Respecto a cambiar una 980ti por una 970.....vamos yo ni borracho compañero , en serio.
leonigsxr1000 escribió:Ojo el ghosting yo lo se de la w808b que era del 2014......la 808c es la del 2015.....igual lleva otro panel mas rapido y no tiene ese fallo aNTiBeTiKo

Edito: amigo esa 6400 es cojonuda....poco motion blur y gran inputlag.....el unico "pero" es que no tiene croma completo a 4k 60hz 4:4:4....en palabras populares.....que a esa resolucion y esos herzios comprime el color....aunque prácticamente no se nota en juegos.....solo en windows....

Edito: ostras 6,8 ms de motionblur.....casi se acerca a un monitor....esa cifra es cojonuda compañero

Respecto a cambiar una 980ti por una 970.....vamos yo ni borracho compañero , en serio.

Joder acabo d mirar y no queda stock en la emprsa, hay que esperar a que repongan y dios sabe cuando.

Lo d cambiar la 980ti por la 970 es porque me dicen que a fullhd no se nota apenas mejoria, poco.

Entonces al final opto por:

1.- Sony 55w808c + gtx970x
2.- Samsung 4k 55ju6400 (999€ en electroprecio) + gtx980ti (enserio es tan buena tv siendo 4k y costando 999€?)

Alguna guia o alguien me orienta sobre como configurar la tv sobre calibracion, salida, resolucion,...?
aNTiBeTiKo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ojo el ghosting yo lo se de la w808b que era del 2014......la 808c es la del 2015.....igual lleva otro panel mas rapido y no tiene ese fallo aNTiBeTiKo

Joder acabo d mirar y no queda stock en la emprsa, hay que esperar a que repongan y dios sabe cuando.

Lo d cambiar la 980ti por la 970 es porque me dicen que a fullhd no se nota apenas mejoria, poco.

Entonces al final opto por:

1.- Sony 55w808c + gtx970x
2.- Samsung 4k 55ju6400 (999€ en electroprecio) + gtx980ti (enserio es tan buena tv siendo 4k y costando 999€?)

Alguna guia o alguien me orienta sobre como configurar la tv sobre calibracion, salida, resolucion,...?
A ver compañero....segun review tiene 2 caracteristicas muy muy buenas que son el inputlag y la velocidad del panel.....PERO es la gama baja 4k de samsung....no vas a encontrar el contraste y las características de las gamas altas.....eso tienes que tenerlo claro ☺
aNTiBeTiKo, la diferencia de jugar a un juego con reshare o sin el, es abismal
¿Has quitado el overscan en tu tele viejuna actual y la has calibrado? De todas formas una tele lcd tft de hace 8 años se ve bastante mal respecto a casi cualquier tele actual.
leonigsxr1000 escribió:A ver compañero....segun review tiene 2 caracteristicas muy muy buenas que son el inputlag y la velocidad del panel.....PERO es la gama baja 4k de samsung....no vas a encontrar el contraste y las características de las gamas altas.....eso tienes que tenerlo claro ☺

Ok, te comprendo, por 1000€ no va a ser la panacea, pero para gastar 1000€ en la Sony 55W808c, no se si sera mejor gastar lo mismo en esta Samsung 4k no??

Aunque dices que esta samsung 4k es de gama baja, sera mejor que una 1080p de gama alta?

De todas formas, digo una cosa, he leido que me habeis dicho que para poder jugar a 4k en ULTRA la 980ti se queda corta, vamos que necesito 2x980ti para hacer SLI.

TENGO CLARISIMO QUE NO ME VOY A COMPRAR DOS 980ti.

Por tanto, no es una tonteria tener una TV 4k si vas a tener solo una 980 ti? no seria mejor una 970x para poder poner una TV 1080p en ULTRA??? es que si la 4k con una 980ti no puedes correrla en ultra........no se si merece la pena.

Perdon que sea tan indeciso, pero es que todas las opciones tienen sus partes positivas y negativas jejeje.

Lo que si tengo claro, es que 1000€ voy a dedicar a una TV nueva.

WiiBoy escribió:aNTiBeTiKo, la diferencia de jugar a un juego con reshare o sin el, es abismal

Wiiboy, el reshade no se hacerlo. Lo probe siguiendo unas instrucciones para el Assetto Corsa y no hacia nada........aun no he conseguido hacerlo.

Rivroner escribió:¿Has quitado el overscan en tu tele viejuna actual y la has calibrado? De todas formas una tele lcd tft de hace 8 años se ve bastante mal respecto a casi cualquier tele actual.

Ni se que es el overscan ni donde lo quito. Sobre calibrarla tampoco, de hecho no se como se calibra esta TV, vosotros lo haceis a ojo? o seguis alguna guia?
Y es lo que digo yo, que por mucho que calibre, imagino que esta TV de 8 años siempre se va a ver mucho peor que las de ahora, de hecho mi padre se ha comprado hace 2 años una LG full hd normalita y me quede flipado con la definicion que se veia, y eso que era ver un partido de futbol o canales de TDT, que no eran juegos ni nada.
Para jugar a 4k que la 980ti se queda corta.....siempre se ha discutido, es relativo, depende de la fluidez, parametros y tasa de frames que quieras jugar..........tambien depende de si el juego esta bien optimizado y si es actual.......PERO vamos en un futuro muy muy cercano va a ser dificil jugar a 4k con solo una 980ti........pero rejugar los juegos de los ultimos 3-4 años a 4k 60 fps es posible en muchos de ellos.........siempre que no te pases con los filtros.......yo me he pasado varios juegos con una sola 980ti a 4k bajando muy pocas cosas....o ninguna......assasin 3, rogue, tombraider 2013, spec ops, call of duty antiguos, metal gear the phanton pain , por ponerte algunos ejemplos

Una tele 4k gama baja es mejor que un panel 1080p gama alta? evidentemente NO, no todo es la resolucion........lo malo que gamas ALTAS full hd en led....ya los fabricantes estan pasando de ellas....

La mejor tele 1080p en la actualizadad es la lg oled ec930 o eg910 y no hay mas, punto pelota........es asi, y el que entienda de teles me dara la razon..........si puedes llegar a ese presupuesto (puedes encontrrlas en internet....cerca de los 1600 euros......si buscas bien)........si te haces con una de ellas vas a tener una imagen LO MEJOR DE LO MEJOR........gracias a sus negros 0.0 PUROS y su contraste imbatible.......

Lo bueno de un panel 4k (por lo menos en los que tengo yo) que tambien puedes jugar a 1440p y se ve de lujo.......tienes varias resoluciones para elegir......

Intenta mirar en algun lado la sony 808C que te comentan, a ver si puedes verla en alguna tienda y te la puden probar con una consola para que te hagas una idea.......si lo que quieres es una tele 1080p led buena....(ya te digo que la del año 2014 tenia un ghosting de aburrir.....esa serie C no la he visto yo en directo..........

Quizas comprate una 970 disfruta con ella 1 año a 1080p y luego intenta ir a pascal.........yo tengo un sli de 980ti y estoy muy muy contento, pero cambio de grafica muy a menudo y no me resistire a pascal (ya me veo venir) un saludete amigo y espero no haberte liado mas ;)
en general es meter el programita en su directorio y tiene una tecla para activarlo

@aNTiBeTiKo
WiiBoy escribió:en general es meter el programita en su directorio y tiene una tecla para activarlo

@aNTiBeTiKo

Gracias @wiiboy, podrias decirme que version o de donde descargar el que tu usas? es que me he bajado varias versiones y no consigo notar la mejoria, ni siquiera estoy seguro de que me funcione.

leonigsxr1000 escribió:Para jugar a 4k que la 980ti se queda corta.....siempre se ha discutido, es relativo, depende de la fluidez, parametros y tasa de frames que quieras jugar..........tambien depende de si el juego esta bien optimizado y si es actual.......PERO vamos en un futuro muy muy cercano va a ser dificil jugar a 4k con solo una 980ti........pero rejugar los juegos de los ultimos 3-4 años a 4k 60 fps es posible en muchos de ellos.........siempre que no te pases con los filtros.......yo me he pasado varios juegos con una sola 980ti a 4k bajando muy pocas cosas....o ninguna......assasin 3, rogue, tombraider 2013, spec ops, call of duty antiguos, metal gear the phanton pain , por ponerte algunos ejemplos

Una tele 4k gama baja es mejor que un panel 1080p gama alta? evidentemente NO, no todo es la resolucion........lo malo que gamas ALTAS full hd en led....ya los fabricantes estan pasando de ellas....

La mejor tele 1080p en la actualizadad es la lg oled ec930 o eg910 y no hay mas, punto pelota........es asi, y el que entienda de teles me dara la razon..........si puedes llegar a ese presupuesto (puedes encontrrlas en internet....cerca de los 1600 euros......si buscas bien)........si te haces con una de ellas vas a tener una imagen LO MEJOR DE LO MEJOR........gracias a sus negros 0.0 PUROS y su contraste imbatible.......

Lo bueno de un panel 4k (por lo menos en los que tengo yo) que tambien puedes jugar a 1440p y se ve de lujo.......tienes varias resoluciones para elegir......

Intenta mirar en algun lado la sony 808C que te comentan, a ver si puedes verla en alguna tienda y te la puden probar con una consola para que te hagas una idea.......si lo que quieres es una tele 1080p led buena....(ya te digo que la del año 2014 tenia un ghosting de aburrir.....esa serie C no la he visto yo en directo..........

Quizas comprate una 970 disfruta con ella 1 año a 1080p y luego intenta ir a pascal.........yo tengo un sli de 980ti y estoy muy muy contento, pero cambio de grafica muy a menudo y no me resistire a pascal (ya me veo venir) un saludete amigo y espero no haberte liado mas ;)

Leoni, ok, te entiendo lo que quieres decir.

Por lo que leo, dices que la sony 55w808c no es gama alta de fullhd no?

Entonces, teniendo en cuenta que voy a devolver la 980ti y me pillare una 970 (por tanto jugare a fullhd). Si me voy a gastar en una TV unos 1000€, aunque vaya a jugar a 1080p, que seria mejor? la Samsung 55J6400 o la Sony 55w808c??

Ya que me gasto los 1000€, si la Samsung se vera mejor y tiene mas "vida" que la sony, pues me pillaria la sony, aun, repito, sea para jugar a 1080p y la Samsung sea 4k.
Hola, si eres de los que se obsesionan de tener siempre 60fps sin bajadas a la maxima calidad posible pues quizas si una sola gtx980ti se quede corta, pero vamos, bajo mi criterio una sola gtx980ti es mas que suficiente para jugar de una forma muy decente en 4k, salvo juegos que esten optimizados como el culo y tengas que bajar algun detalle, con esa grafica adelante a por el 4k si te interesa...

Sobre decidir entre una buena tele 1080p y 4k, una de 1080p buena te daria una mejora sustancial frente a la que tienes, sobre todo en la suavidad de imagenes y colorido, creo que seria mejor una 1080p de gama alta que una 4k de gama media-baja, pero por 1000€ podrias encontrar una buena tele 4k de gama media-alta.

Considero que devolverla y coger una gtx970 junto a una tele 1080p buena seria la mejor opcion de largo.
ami esque el mismo para todos los juegos no me funciona xd , por ejemplo para el the witcher, uso uno, para el elite danfgerous otro, para el battlefront otro :S
@ntuan escribió:Hola, si eres de los que se obsesionan de tener siempre 60fps sin bajadas a la maxima calidad posible pues quizas si una sola gtx980ti se quede corta, pero vamos, bajo mi criterio una sola gtx980ti es mas que suficiente para jugar de una forma muy decente en 4k, salvo juegos que esten optimizados como el culo y tengas que bajar algun detalle, con esa grafica adelante a por el 4k si te interesa...

Sobre decidir entre una buena tele 1080p y 4k, una de 1080p buena te daria una mejora sustancial frente a la que tienes, sobre todo en la suavidad de imagenes y colorido, creo que seria mejor una 1080p de gama alta que una 4k de gama media-baja, pero por 1000€ podrias encontrar una buena tele 4k de gama media-alta.

Considero que devolverla y coger una gtx970 junto a una tele 1080p buena seria la mejor opcion de largo.

Gracias por la opinion, me parece muy constructiva y me ayuda mucho.

No soy para nada de mantener 60fps constantes a maxima calidad, de hecho no distingo entre 60fps y 40-45fps. Si que soy de querer jugar a calida maxima, aun a costa debajar los fps algo. Por ejemplo al TW3, con mi r9 280x, jugaba casi todo al maximo aunque iba a unos 40fps.

Conoces alguna tv 4k de gama media-alta?

Aunqeu cada vez me decanto mas por una buena fullHD y la 970x, una gran duda es si, auque coja la 970x y me voy a gastar 1000€ en una buena TV, es mejor la 4k (samsung 55J6400) o la FullHD (Sony 55W808c)?? ya que es el mismo dinero.

WiiBoy escribió:ami esque el mismo para todos los juegos no me funciona xd , por ejemplo para el the witcher, uso uno, para el elite danfgerous otro, para el battlefront otro :S

Pero te refieres a que usas distinta aplicacion de reshade? o a distinto fx?
152 respuestas
1, 2, 3, 4