Somos muchos los que pensamos que no se nos ven los juegos como a los demas?

1, 2, 3, 4
aNTiBeTiKo escribió:Pues me ha dado por probar a jugar en el proyector, un optoma hd600 720p que me saca una pantalla de unos 80-90",y a la misma distancia sentado, sobre 2m y se ve de escandalo...mejor que mi samsung de 8 años. De hecho he dejado la pantalla del proye bajada y ahora juego en él.

Me encanta jugar ahi.

Lo malo es que me acostumbro a 80-90" y luego hasta 65" me parecera pequeña....

He estado leyendo el post y mare meua, que hombre mas indeciso jajaja.

Y me quieres decir que tenias otra tv y un proyector y no se te habia ocurrido probar el pc ahi?!?!

Yo es lo primero que hubiera hecho nada más tener el pc, vamos jaja.

A este paso, el dia que te quieras comprar la tv, iremos todos con las gafas de realidad virtual jaja.

Mucha suerte con la compra [beer]
ipa88 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pues me ha dado por probar a jugar en el proyector, un optoma hd600 720p que me saca una pantalla de unos 80-90",y a la misma distancia sentado, sobre 2m y se ve de escandalo...mejor que mi samsung de 8 años. De hecho he dejado la pantalla del proye bajada y ahora juego en él.

Me encanta jugar ahi.

Lo malo es que me acostumbro a 80-90" y luego hasta 65" me parecera pequeña....

He estado leyendo el post y mare meua, que hombre mas indeciso jajaja.

Y me quieres decir que tenias otra tv y un proyector y no se te habia ocurrido probar el pc ahi?!?!

Yo es lo primero que hubiera hecho nada más tener el pc, vamos jaja.

A este paso, el dia que te quieras comprar la tv, iremos todos con las gafas de realidad virtual jaja.

Mucha suerte con la compra [beer]

Jaja pues no se me habi ocurrido, jugaba en la tv por sistema y no cai en el proye.

Si que proble la otra tv, la plasma y no se mucho mejor, pero el proyector si que se ve bastante bien ademas del tamaño claro.

Ya tengo decidido que me gustaria comprar oled, pero claro, como quiero 65".....pues a esperar. Que sea 4k me corre menos urgencia.
He estado leyendo el post y te comento una cosa.

Tengo el PC de mi firma.

Uso como monitor una TV PANASONIC DE 37" que tiene unos 6 años. Es FULL HD y veo los juegos "bien".

A finales de 2013 compré la que fue nombrada de las mejores LED de ese año. Una Sony KDL-55W905A de 55" FULL HD.

Es mucho más grande que la de 37". Pero tiene unos negros "muy negros" (parecidos al plasma), tiene un muy buen contraste con la tecnología trilumios y me costo una pasta para ser FULL HD, unos 1500€.

Esta TV grande la tengo en el salón. Alguna vez me he llevado la torre y NO HAY COLOR.

Esta TV Sony se ve mucho más nítida, unos colores más vivos y con un mejor contraste.. .Y LAS 2 SON FULL HD.

Así que sí, el monitor hace mucho.

Yo estoy esperando a la nueva generación. Con mi actual equipo tiro muy bien en 1080p pero cuando ya las 4k vayan fluidas a precios razonables haré el cambio de golpe.

TORRE NUEVA + MONITOR NUEVO (unos 2000€ de presupuesto)

Y me pasa como a ti muchas veces: veo capturas de compañeros y digo JODER QUE BIEN SE VEN!

El monitor hace mucho.

Otro ejemplo.. a mi me gusta muchísimo la fotografía. Hago fotos con la cámara reflex... las retoco con photoshop y luego por ejemplo las veo en diferentes móviles, en pantallas, tablets.. ordenadores... Y VARÍA MUCHÍSIMO DE UNA PANTALLA A OTRA.

PD: No descarto coger la TV de 55" que tengo en el salón para usarla de monitor y comprar una 4k para el salón y ver películas

Subo unas capturas del juego que me he pasado la última vez, el Tomb Raider, calidad "Alto" y no he bajado de 60 fps.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
152 respuestas
1, 2, 3, 4