Zed007 escribió:No te creas. Al fin y al cabo el genero preferido por los xboxts suelen ser los FPS, y el mando de Wii es un gran aliciente para este genero.
evilquake escribió:AkiraSan tanto tiempo!!! un saludo!!!
No me podia esperar otro tipo de respuesta de los que "ya" tienen el mando en su casa y lo han probado .ER_PERE escribió:Solo con leer lo de "¿como se desplazará lateralmetne en un FPS?" ya me he partido de risa.... se nota que no sabes cómo funciona el mando.
Anda, no saques conclusiones tan a la ligera sin enterarte de todo bien, pruébala y luego decide, no te precipites.
MrSiir escribió:Bueno, era solo un pensamiento que queria compartir.
No me podia esperar otro tipo de respuesta de los que "ya" tienen el mando en su casa y lo han probado .
Saludos!
israel escribió:Jugar a un juego de Star Wars en una habitación oscura enfundando tu wii-Laser... moverse por los pasillos de una vieja mansión apuntando a la cabeza de los zombies como si lo hicierais con una pistola real...
De veras decís que eso no os atrae?!
metall escribió:pues yo creo que para apoyar la postura de sony, hay que ser muy fan...
AkiraSan escribió:Tras ver la conferencia de Nintendo, digo que tampoco me atrae nada. No le veo atractivo a tener que moverte de esa manera para jugar, aunque es gracioso lo de poder apuntar en determinado tipo de juegos, en Mario Galaxy lo veo totalmente prescindible.
Es el mando ideal para los juegos de deportes, pero como a mí no me gustan no me llama lo más mínimo. Vale que luego sacarán un pad normal, pero entonces estaremos jugando a una gamecube alargada con una ranura azul
Muy bonita la innovación que quieren dar, como con la DS, pero no es lo que a mí me atrae de una consola. Nintendo desde SNES en mi opinión no ha hecho bien las cosas, solamente quema sagas innovando en sistemas de control sin intentar lavarse un poco la cara respecto a tanto Mario, tanto Zelda, tanto Pokemon y tanto Metroid.
AkiraSan escribió:Y yo creo que para despotricar a sony demuestra bastante desinformación y mucha rabieta contenida.
israel escribió:Jugar a un juego de Star Wars en una habitación oscura enfundando tu wii-Laser... moverse por los pasillos de una vieja mansión apuntando a la cabeza de los zombies como si lo hicierais con una pistola real...
De veras decís que eso no os atrae?!
metal nazgul escribió:desinformación? precisamente los que despotrican a Sony por su pésima conferencia es porque se han informado xD
AkiraSan escribió:Y yo creo que para despotricar a sony demuestra bastante desinformación y mucha rabieta contenida. Tanto fanatismo pro-microsoft y nintendo tampoco es bueno sólo las cantidades justas
yo opino que los que NO despotrican contra Sony es por su absoluta desinformación, porque la calidad de sus conssolas, retrasos de consolas y juegos, versiones PAL malas o pa´teticas, traducciones no muy precisas, mentiras y chorradas a mansalva (como me ponga a enumerarlas no acabo), relacción calidad-precio de sus consolas, que se las dan de que lo han inventado todo cuando son los amos del Cpy&Paste, etc etc etc..... y si con eso hay quien nunca ha despotricado contra Sony.... pues ya me dirás tu si esa persona tiene o no algo de dos dedos de frente y algo de "cultura videojueguil".
ER_PERE escribió:
Pues presisamente yo opino que los que NO despotrican contra Sony es por su absoluta desinformación, porque la calidad de sus conssolas, retrasos de consolas y juegos, versiones PAL malas o pa´teticas, traducciones no muy precisas, mentiras y chorradas a mansalva (como me ponga a enumerarlas no acabo), relacción calidad-precio de sus consolas, que se las dan de que lo han inventado todo cuando son los amos del Cpy&Paste, etc etc etc..... y si con eso hay quien nunca ha despotricado contra Sony.... pues ya me dirás tu si esa persona tiene o no algo de dos dedos de frente y algo de "cultura videojueguil".
ER_PERE escribió:Pues presisamente yo opino que los que NO despotrican contra Sony es por su absoluta desinformación, porque la calidad de sus conssolas, retrasos de consolas y juegos, versiones PAL malas o pa´teticas, traducciones no muy precisas, mentiras y chorradas a mansalva (como me ponga a enumerarlas no acabo), relacción calidad-precio de sus consolas, que se las dan de que lo han inventado todo cuando son los amos del Cpy&Paste, etc etc etc..... y si con eso hay quien nunca ha despotricado contra Sony.... pues ya me dirás tu si esa persona tiene o no algo de dos dedos de frente y algo de "cultura videojueguil".
the_gooseman escribió:solo me han gustado los de las third party (eternal darkness , rogue squadron...)
filetefrito escribió:Lo de apuntar a la cabeza de los zombies...lo hacemos con las otras consolas, solo que los zombies, parecen más zombies..
ZeusII escribió:
- la calidad de las consolas es cuestionable, cuantas 360 han petado y apenas hace unos meses que salió a la venta? tambien petan las xbox y las cube, todo aparato es susceptible a fallar...
- las versiones PAL no tienen excusa, aunque ahora con la proliferacion de las LCD y la nueva generacion, como que ya da igual
- las traducciones malas existen desde tiempos immemoriables (all your base are belong to us ) y en todos los sistemas
- la calidad-precio tampoco es tan mala, al nivel de la competencia
- copypaste, claro claro
yo no se que wiipasa, pero no sera que os moris de ganas de tener una PS3? , coño si no os gusta SONY, sencillamente pasad de ellos, no teneis que abrirle los ojos a nadie y menos en estos foros.
PD: muy malaaaa
israel escribió:
¿Con que mando apuntas a la cabeza de los zombies como si fuera una pistola real?
En todos los Residents que he jugado tenía que estar adivinando hacia donde disparaba, la sensación de usar un pad es lo menos parecido a manejar una pistola real.
De solo imaginarme un juego como RE4 en primera persona y controlado con Wiimote me mojo...
jaguarspan escribió:Vaya maquinón, y me parece increible lo de la WII de robarnos la idea del mando, está claro que el presidente de Sony ya lo había pensado hace años como él ha dicho
filetefrito escribió:Yo no he dicho que apunte como si fuera una pistola real...para eso, tambien estan las lightguns...Y personalmente prefiero apuntar normal, con dos sticks, o con raton, antes que apuntar como con el wiimando, que apuntas guay sin mover la camara, pero luego tienes que ir llevando hasta a la esquina, para arrastrar la pantalla como en el red steel..Además, si esperas jugar comodamente, lo suyo será con la mano apoyada sobre la rodilla, para no cansarte con el brazo estirado...como una pistola de verdad vamos...( aunque no me interese disparar como una pistola de verdad)...
Eso si, si finalmente puedo controlar la camara con el motion sensing del nunchaco, y el wiimando con libertad siempre ( sin tener que limitarlo para girar la camara), me motivará mas.
Eso si, si tu te mojas, pues yo me alegro por ti, ya te he dicho que me encanta tu alegria e ilusion..Ojala yo estuviese así con algun sistema...
A ver, por favor, el hermano mayor de este chavalin, que cambie la contraseña, que el peque le esta usando el usuaariooooooo!!!!!
filetefrito escribió:Yo no he dicho que apunte como si fuera una pistola real...para eso, tambien estan las lightguns...Y personalmente prefiero apuntar normal, con dos sticks, o con raton, antes que apuntar como con el wiimando, que apuntas guay sin mover la camara, pero luego tienes que ir llevando hasta a la esquina, para arrastrar la pantalla como en el red steel..Además, si esperas jugar comodamente, lo suyo será con la mano apoyada sobre la rodilla, para no cansarte con el brazo estirado...como una pistola de verdad vamos...( aunque no me interese disparar como una pistola de verdad)...
Eso si, si finalmente puedo controlar la camara con el motion sensing del nunchaco, y el wiimando con libertad siempre ( sin tener que limitarlo para girar la camara), me motivará mas.
daneel escribió:Lo del ravomando debe ser como jugar al "enredo"
JaguarSpen escribió:Viva Sony y la PS3 !!!
Vaya maquinón, y me parece increible lo de la WII de robarnos la idea del mando, está claro que el presidente de Sony ya lo había pensado hace años como él ha dicho
Zed007 escribió:
Jijijiji, que grandes argumentos aportas. Anda que al final vamos a pensar que lo unico que quieres es armar bronca en el foro. Tomate una tila.
filetefrito escribió:Además, si esperas jugar comodamente, lo suyo será con la mano apoyada sobre la rodilla, para no cansarte con el brazo estirado...como una pistola de verdad vamos...( aunque no me interese disparar como una pistola de verdad)...
daneel escribió:
Te podría decir yo lo mismo y a más de uno.La tila me sienta mal,pero gracias.Parece que da igual que la consola sea una castaña,técnicamente, pero como tiene un mando galactico...
SALU2
.Zed007 escribió:
Mira, a mi me la pela si te gusta la PS3 o si no te gusta la Wii. En serio, me da exactamente igual. Podemos hablar dando cada uno nuestro punto de vista y argumentando en favor de una o de otra.
Pero deja de hacer el payaso por el foro, de hablar del "ravomando", de decir que los juegos son para niños, etc.
Ahi esta la principal diferencia entre tu y yo.
La consola es una castaña... bueno, entenderas que tu opinion cada vez nos importe menos, viendo la manera en la que te comportas.
daneel escribió:lo peor de todo es que TODO lo que he dicho es cierto
Bidule escribió:Por eso mismo vas repitiendolo unas cuantas veces al día. ¿A quien intentas convencer? Posiblemente a tí mismo?
No tiene porque gustarte Wii pero no hace falta cantarlo por los tejados...
daneel escribió:.
Hombre, yo entiendo que a los fanáticos de nintendo no le guste que digan que wii será la menos potente y con menos "equipamiento"de la nueva generación,que apenas tiene títulos MUST A HAVE,que ni siquiera han dicho las características,ni la fecha concreta de salida,ni el precio,ni que la mayoría de los juegos son muy simples gráficamente.Yo no digo que esto sea malo,sino que yo busco algo más,lo más avanzado tecnologicamente.Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho es cierto
SALU2
Korut escribió:
Hombre, yo entiendo que a los fanáticos de Sony no les guste que digan que PS3 es igual (o menos) potente que 360, que su versión "barata" es una estafa, que no tiene vibración en el mando, ni que la mayoría de los títulos anunciados son multiplataforma, ni que los juegos jugables mostrados hasta ahora tienen peores gráficos que los de 360, y que no ha dado detalles en cuanto a precios de su modo online.
Yo no digo que eso sea malo, sino que yo busco algo más, algo más divertido. Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho, es cierto
Le has dejado a su altura, con el culo al aire.Korut escribió:
Hombre, yo entiendo que a los fanáticos de Sony no les guste que digan que PS3 es igual (o menos) potente que 360, que su versión "barata" es una estafa, que no tiene vibración en el mando, ni que la mayoría de los títulos anunciados son multiplataforma, ni que los juegos jugables mostrados hasta ahora tienen peores gráficos que los de 360, y que no ha dado detalles en cuanto a precios de su modo online.
Yo no digo que eso sea malo, sino que yo busco algo más, algo más divertido. Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho, es cierto
No hace falta ser un fanático para ver que casi todo lo que dices es mentira:daneel escribió:Hombre yo entiendo a los fanáticos de xbox360 no les guste que digan que xbox360 core sea una tomadura de pelo,que el procesador de ps3 sea el doble de potente que el de xbox360,que su mando no tenga sensor de posicionamiento,que no tenga BD ni equivalente,que no tenga BT,que no tenga practicamente ningún título en exclusiva y que su modo online no sea gratuito.
Flash78 escribió:Bt= bluetooth
daneel, La Ps3 es una consola y no un dios supremo, lo unico que esta claro que supera la PS3 a la 360 y a Wii es el precio. Nadie niega que valla a ser potente la ps3 pero algunos os pasais un poco.
Si te gustan los juegos exclusivos de Sony disfruta de ellos pero no vallas echando pestes de las demas diciendo cosas que no son ciertas. ¿Que te han hecho Microsft y Nintendo? acaso han matado a tus padres y violado a tu hermana.
daneel escribió:Yo no digo que sea malo,sino que yo busco LO MEJOR es decir PS3.Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho es verdad
daneel escribió:
TODO lo que he dicho es completamente cierto,otra cosa es entrar a valorar si vale la pena tener full equip o no.Nadie me ha hecho nada.Simplemente escojo una consola,ya que no puedo tenerlas todas, al menos de momento.Así que escojo la más completa y la que mejor resolución en juegos tendrá.A lo mejor xbox360 puede ofrecer juegos a 1080p y no me he enterado.No digo que las otras sean malas,digo que la PS3 es la mejor.Aunque lo más importante son los juegos y PS3 tendrá los que más me gustan.XBOX360 tambíen tendrá buenos juegos,para mí.La que no me atrae, ni por la potencia ni por los juegos es la wii.La veo muy infantil,al menos para mí.
Yo espero que todos seamos inteligentes y no os dejeis llevar por la corriente y hagais el mismo análisis que yo.Y si llegais a la conclusión de que la wii o la xbox360 se adapta mejor a lo que quereis,pues comprarla sin dudarlo.No digo que todos deban opinar como yo.
P.D. Con ciertos individuos,no valen los razonamientos así que a veces digo cosas que realmente no pienso.
SALU2