MrSiir escribió:
Yo prefiero una consola potente y con la posibilidad de utilizar nuevos perefericos, una camara a modo de Eye Toy, una alfombrilla a modo de DDR, una pistola para juegos de disparos, etc...
Aunque Sony ha hecho algo similar, pero yo me pregunto, ¿Que impide a Sony o Microsoft sacar un periferico similar al Wiimando y tener potencia + mando tradicional + nuevo mando? y más sabiendo que en la industria del videojuego todo se "copia", jostick, gatillos, formatos, etc...
MrSiir escribió:muchos de los juegos que más me gustan no son para nada jugables con ese mando
BillyColt escribió:cualquiera que critique cualquier aspecto de ella se arriesga a ser quemado en la plaza publica.
BillyColt escribió:Yo estoy con Evilquake en que esto de las consolas se esta convirtiendo en un asunto de fanatismo futbolero, lo cual me parece ridiculo. Incluso conozco gente que tenian la ps2 y para pillar la xbox tuvieran casi que disculparse ante los colegas, porque aquello era como una traicion hacia sus colores.
El caso de la Wii en estos foros es muy curioso. Basicamente se ha convertido en un tema "politicamente correcto". Parece que desear una 360 o una ps3 es abonarse al estancamiento, al inmovilismo y a lo recalcitrante, y abonarse a la Wii es ser moderno. Y es tan politicamente correcto que cuando alguien critica algo de la Wii, o dice que la ve graficamente muy inferior a las otras 2 consolas, los nintenderos se tiran sobre su yugular como si hubiera cometido un delito o un pecado contra esa correccion politica que ahora se llama Wii.
Resumiendo, Wii se ha convertido en eso, en lo politicamente mas correcto en estos foros, y cualquiera que critique cualquier aspecto de ella se arriesga a ser quemado en la plaza publica.
Synchronize escribió:En mi opinión creo que Nintendo ha echo una buena apuesta, no sé si os pasará a vosotros pero con 18 años que tengo ya todo lo aburro deseguida no disfruto tanto como cuando tenia 12 o 13 años aquello si que era ilusión. Posiblemente y estoy completamente seguro que es porque siempre es lo mismo y no hay innovación, siempre lo mismo pero con mejores gráficos, con la nueva apuesta de Nintendo volveré a disfrutar como un niño y yo soy bastante partidario de la innovación de la diversión de la jugabilidad! son los que acabo aburriendo menos.
Saludos
compiler escribió:Evilquake: es su opinión, y respetuosa. ¿Dónde está el problema con ella?
evilquake escribió:
naa hombre ningun problema pero me parece haber leído eso en algún lado ...
evilquake escribió:naa hombre ningun problema pero me parece haber leído eso en algún lado smile_XD...
Metal_Nazgul escribió:
"Si PS3 y X360 son más de lo mismo, ¿porqué nintendo no te lo puede ofrecer?"
me pareció oir eso varias veces
evilquake escribió:¿Soy yo o eso lo has dicho en algún otro capitulo de tu vida?
Clyde escribió:eso no implica que seamos "bichos raros" los que todavía disfrutamos con un mando tradicional y juegos fotorrealistas
clyde escribió:eso no implica que seamos "bichos raros" los que todavía disfrutamos con un mando tradicional y juegos fotorrealistas
SwapNewbie escribió:Quiero añadir que en su momento los de GC decian que su máquina tenia mejores graficos... ahora que se gira la tortilla.. ya no les interesan para nada estos graficos?
.::FORTUNE::. escribió:Yo lo mas seguro esq me la compre, me atrae mucho el mando y el nuevo sistema de juego q ha creado Nintendo, pero quizas deba probarla antes para ver si realmente es lo q creo q es, por otra parte lo q mas me atrae es el precio, q en conjunto Precio reducido+Nuevo sistema de mando me llaman mucho la atencion, es por eso q lo mas seguro esq me compre de primeras Wii y no otra, y cuando las demas bajen bastante de precio, y yo creo q Sony quizas tenga q optar por una reduccion de precio anticipada, me compre una de las 2 viendo como esta la cosa
La PS3 y la XBOX360 tambien me llaman la atencion, por sus grandes mejoras en los graficos q no he visto los de PS3 en un tele en persona, pero he visto los de XBOX360 y se ven los juegos preciosos, un motivo por el que me atrae la PS3 es por las sagas q tiene y q posiblemente solo salgan en esa consola como Devil May Cry
Naturalmente porq a muchos nos guste la Wii y se hable mucho de ella muchas otras personas no se sentiran atraidas por ella y opten por tener una PS3 o una XBOX360 q ofrecen cosas q no ofrece la Wii y se sentiran mas comodos como decia alguno por ahi de estar tirado en la cama jugando un Resident q dando mandazos al aire, yo opino q WII es una forma de hacer q tu tiempo hasta q te compres otra consola, cuando esten mas baratas, se haga mas ameno
Chau
Savior escribió:Pareciera ultimamente que la gente esta harta de que los juegos traten de ser fotorrealistas, porque se vuelven complejos, y ya no son divertidos, incluso sino mal recuerdo, ese tipo de aproximación existe desde hace mucho tiempo. Recuerdo que un colega me comentaba que preferia los juegos de mesa tipo monopoly, e incluso uno que constaba de una especie de tapete con circulos de colores que se jugaba entre dos personas. Los integrantes tenían que poner sus extremidades en cada circulo de color, de acuerdo al azar de una tarjeta. (Había unos enredos con las tías que no veas, eso si era bueno. )
Savior escribió:
Pareciera ultimamente que la gente esta harta de que los juegos traten de ser fotorrealistas, porque se vuelven complejos, y ya no son divertidos, incluso sino mal recuerdo, ese tipo de aproximación existe desde hace mucho tiempo.
Savior escribió:
Pero no, es genial poder culpar a las consolas porque la peña ya le aburre todo, en lugar de asumir que los nuevos intereses de su vida y la falta de tiempo, hacen que las consolas les atraigan cada vez menos..
Savior escribió:
Antes lei que un forero ponia "si wii no es lo que espero en terminos de entretenimiento, dejaré el mundo de las consolas", y bueno, alguien que piensa así de algún modo ya lo ha dejado
Savior escribió:
Para finalizar, me gustaría puntualizar que para mi si es muy importante la potencia, y que los juegos sean cada vez mas cercanos a la realidad. Y saben que se necesita para todo ello ? PODER.
Savior escribió:
estan apostando demasiado por generar un sentimiento "que guay soy por tener un ipod..
Savior escribió: que pasa si el dia de mañana sale al mercado un periferico exactamente de ese tipo para 360 o PS3 ??
Savior escribió:e incluso voy mas alla, dada la escasa potencia de la consola (solo el doble mas de poder, mientras que las demas consolas son varias decenas de veces mas potentes que sus antecesoras), porque el wiimando no salió como periferico de la GC ?..
Los nintenderos siempre se meten con la ergonomia del mando de la play, pero yo no veo ninguna ergonomia en este mando que pretenden sacar... es un rectangulo!
Y tambien creo que los jugones que se pasan 4horas en frente de la tele... con este mando se cansaran a la media hora...
Tambien es cierto que lo quiero probar...
Quiero añadir que en su momento los de GC decian que su máquina tenia mejores graficos... ahora que se gira la tortilla.. ya no les interesan para nada estos graficos?
Y tanto decir que la PS3 no aporta nada nuevo... me podria alguien contar que aporta de nuevo la x360?