Korut escribió:
Y en que tele piensas jugarla? Por curiosidad, es que me interesa una tele de 1080p, a ver si sabes donde puedo buscar.
Eso sí la quiero para mi cuarto, con 21" tengo más que suficiente.
beto77 escribió:
en otro hilo a dicho que por 700€ una de 23"...
Daneel me podias comentar cual?Es que me interesa(enseerio)
daneel escribió:.ni que la mayoría de los juegos son muy simples gráficamente.Yo no digo que esto sea malo,sino que yo busco algo más,lo más avanzado tecnologicamente.
AkiraSan escribió:Y yo creo que para despotricar a sony demuestra bastante desinformación y mucha rabieta contenida. Tanto fanatismo pro-microsoft y nintendo tampoco es bueno sólo las cantidades justas
daneel escribió:.
Hombre, yo entiendo que a los fanáticos de nintendo no le guste que digan que wii será la menos potente y con menos "equipamiento"de la nueva generación,que apenas tiene títulos MUST A HAVE,que ni siquiera han dicho las características,ni la fecha concreta de salida,ni el precio,ni que la mayoría de los juegos son muy simples gráficamente.Yo no digo que esto sea malo,sino que yo busco algo más,lo más avanzado tecnologicamente.Y lo peor de todo es que TODO lo que he dicho es cierto
SALU2
nxname escribió:pues volviendo al Wii....
el unico problema que yo le veo es que la veo como consola de complemento.
Osea, es una complementadora para x360 o Ps3.
algo así como lo es la PSP para la DS XDXDXD.....
JaguarSpen escribió:Viva Sony y la PS3 !!!
Vaya maquinón, y me parece increible lo de la WII de robarnos la idea del mando, está claro que el presidente de Sony ya lo había pensado hace años como él ha dicho
JaguarSpen escribió:Viva Sony y la PS3 !!!
Vaya maquinón, y me parece increible lo de la WII de robarnos la idea del mando, está claro que el presidente de Sony ya lo había pensado hace años como él ha dicho
daneel escribió:2ºLa consola será mediocre en TODO,comparada con las otras 2(aunque a los fanáticos como tú no le guste)
Juas macho tu que te fumas? smile_[looco]
3ºEs una consola para los crios mayormente,aunque tenga de todas las edades,que no tengan presupuesto para comprarse una PS3 o una xbox360.No se si te has enterao,pero si no te lo cuento yo,no te preocupes.
La E3 es una feria EXCLUSIVAMENTE para profesionales del sector así que,por muy profesionales que sean, los jugones de 14 años del donkeykong no pueden ir a la feria
Zed007 escribió:
Es verdad, mejor jugar a cosas nuevas: Gran Turismo, Devil May Cry, Final Fantasy, Silent Hill....
Viendo que del nuevo mando te has quedado con que se puede apuntar, veo que no has entendido nada del nuevo concepto.
Espera a probarlo antes de decidir que no te gusta.
Metal_Nazgul escribió:desinformación? precisamente los que despotrican a Sony por su pésima conferencia es porque se han informado xD
en lo de rabieta te doy la razón, cuando me enteré de que MGS4 es exclusivo y que la jodida PS3 iba a costar 600€, me agarré una rabieta de aquí a pamplona
metall escribió:no, desinformacion ninguna lo que pasa es que los que defendeis ciegamente a sony me haceis gracia mas que darme rabieta, y no me considero fanatico de nintendo y mucho menos de ms, pero no veo a nadie, con suficientes argumentos como para defender la postura de sony.
metall escribió:por que si sony encabeza otra vez la generacion, seguira tirando de este estilo, desviando la atencion a las mismas sagas que por otra parte podrian seguir existiendo pero por dios queno vuelvan a ser el pilar que sostenga la industria videojueguil, y que todo gire en torno a ello, no es que no me guste sony y le tenga rabieta, pero creo que son demasiado explotadores en todos los sentidos.
AkiraSan escribió:No sé si habréis visto la penosa conferencia de Nintendo, pero en el "adorado" Zelda Ocarina 2 (aka twilight princess) las "maravillas" del mando sólo sirven para apuntar, ya que lo demás se mueve con la extensión analógica del mando y los botones del mando largo (Play, Stop, REC lo siento, tenía que decirlo).
AkiraSan escribió:No sé que consola compraré, ni siquiera sé si compraré alguna esta next-gen, y no porque no me gusten. De momento PSP me decepcionó tanto que la acabé vendiendo, espero que no pase con las "grandes".
Sebastronius escribió:Deacuerdo con los comentarios de compiler.
Siempre he estado en contra de decir que NEXT-GEN significará un salto potencial y de gráficos inmejorable. No se, encuentro rídiculo que la gente solo se base en eso, en ver un videojuegos con efectos increibles, gráficos hiperrealistas...en la vida hay más que la imagen. En las pelis si solo se buscaran los superefectos novedosos no tendrian nada de argumento, nada de interés, pero en cambio se intenta buscar un buen guión y que luegos los efectos especiales nuevos complementen y ayuden a que visualmente tenga más aceptación, pero para nada sustituyen el guión.
Decir que una consola de nueva generación ha de traernos unos gráficazos de la muerte, es como dar por echo que una peli de nueva generación tendrá actores hechos en 3D tan reales que no los diferenciamos, y que con eso lo fliparemos. No creo que eso sea una mejora que necesitamos.
...
(los mandos alargados nunca han sido cómodos, nunca)
Grandes ideas en juegos de otras consolas no me han hecho meterme de lleno en su historia ya que sus gráficos no paraban de recordarme que sólo era un juego de consola.
AkiraSan escribió:
Lo de la rabieta no iba por ahí, es más, MGS4 no lo veo tan súper hype como lo ven algunos, incluso ni le veo la auténtica next-gen que esperaba. Espero que los gráficos "correctos" se mejoren con una buena IA y detalles no-gráficos
Bidule escribió:Eh.. a mí todos me recuerdan juegos de consola..
Lo que esta diciendo es que son juegos más apegados al realismo, por decirlo más cinematograficos y menos acartonados.
NDSLP escribió:
Las peliculas ni de lejos se acercan al realismo , yo no se de donde sacan estas historias. Tienen multitud de efectos de camara, de iluminacion , multitud de efectos digitales para precisamente alejarse de la realidad. ¿ Tu has visto alguna vez un coche explotar? Uno volco delante de mi casa en medio de la autovia y ni por asomo se parecia a una pelicula. Asi podria estar toda la tarde diciendote porque una pelicula no tiene nada de realista y de porque se alejan del fotorealismo.
fr0d0b0ls0n escribió:
¿Tal vez se deba a que fue el único juego presentado que no se ha diseñado para Wii y es simplemente un port de GC?
Bidule escribió:Eh.. a mí todos me recuerdan juegos de consola..
AkiraSan escribió:Al menos no son sagas con las que estrenan consolas y se convierten en imagen de la consola, también hay más variedad en tipo de juego en esas que tú mencionas smile_;).
Cómo nos gusta hablar sin conocer, tengo perfectamente entendido para qué sirve el mando de la TV smile_XD, no solamente para apuntar. Otra cosa es que no le vea atractivo, y cuando lo pruebe ya veremos, pero seguramente siga sin verle atractivo por los motivos antes expuestos.
No sé si habréis visto la penosa conferencia de Nintendo, pero en el "adorado" Zelda Ocarina 2 (aka twilight princess) las "maravillas" del mando sólo sirven para apuntar, ya que lo demás se mueve con la extensión analógica del mando y los botones del mando largo (Play, Stop, REC smile_XD lo siento, tenía que decirlo).
AkiraSan escribió:Y PS3 es un monstruo, lo que pasa es que los argumentos "X360 es igual de potente y tal y tal" son demasiado típicos, cuando lo que en realidad debería importar son los juegos y no tantos números que ni la mitad de los usuarios saben qué significan.
Zed007 escribió:
Entiendo que haya a quien no le guste la evolucion. Lo que les costo a algunos reconocer que la Tierra no era plana, oye.
daneel escribió:
Te parece poca evolución pasar del DVD al BD?.Precisamente, quien menos ha evolucionado ha sodo nintendo.Porque aparte de jugar con un mando haciendo el pinopuente,ya me diras en que ha evolucionado,más bien ha involucionado.Y lo mejor de todo es que hablan maravillas de algo,que NADIE de aquí ha probado.Pero claro como es nintendo y es barata pues no hay que decir nada malo.
SALU2
daneel escribió:
Te parece poca evolución pasar del DVD al BD?.Precisamente, quien menos ha evolucionado ha sodo nintendo.Porque aparte de jugar con un mando haciendo el pinopuente,ya me diras en que ha evolucionado,más bien ha involucionado.Y lo mejor de todo es que hablan maravillas de algo,que NADIE de aquí ha probado.Pero claro como es nintendo y es barata pues no hay que decir nada malo.
SALU2
brigate escribió:Hay que ver, Nintendo ha involucionado y para jugar hay que hacer el ¿pinopuente? Vaya, juraría que con el pad de PS3 hay que hacer algo bastante más exagerado a tenor de la vistosa demostración del control por parte de un melenudo con gafas...
¿Hace falta que haga copy&paste del famoso GIF con el que todos nos hemos estado deleitando estos dias?
Salu2
Totalmente de acuerdo, una persona que defiende la evolución de PS3 por el Blu-Ray y que luego no sepa ni lo que es 1080p tiene huevos , es como comprarse la PS3 por que es TrueHD si vas a jugar en una TV de 15" CRT de toda la vida.Bidule escribió:Compiler, emplea tu tiempo en tertulias con otros usuarios. Os lo digo a todos, evitad intercambiar opiniones con los que disfrutan llevando la contraria con argumentos simplistas y polémicos.
MrSiir escribió:Totalmente de acuerdo, una persona que defiende la evolución de PS3 por el Blu-Ray y que luego no sepa ni lo que es 1080p tiene huevos , es como comprarse la PS3 por que es TrueHD si vas a jugar en una TV de 15" CRT de toda la vida.
brigate escribió:evilquake, esa web no carga y lo he probado más de 3 veces
¿Tan malo es admitir que el concepto "innovador" del pad de PS3 está a años luz POR DETRÁS del de Wii querido evilquake & cia?
Bueno, pues eso... que sin ver el video ese ya sé por donde van los tiros "el mando de Wii es una mierda, la innovación la trae PS3". No te molestes en ponerme otro link evilquake, que está clarísimo que tienes la verdad absoluta.
PD: ¿Por qué me citas? creía que dejarías de hablarme desde que segun tú (por falta de comprensión lectora) yo insulté a tu país.
PD2: ¿Me ignoras tú o te ignoro yo? Te doy una sola oportunidad, luego no lamentes si no te hablo, cosa por la cual tendrías que darme las gracias porque considero que es todo un honor el que yo me rebaje a hacerlo.
PD3: Qué ganas que salga la Wii a la venta para comprármela y poder hablar de ella en su particular foro con total libertad de expresión y sin dictaduras ni fascismos de por medio como hago actualmente en el foro de Dreamcast o GameCube donde hay gente muy maja y no existen los piques.
Salu2 y espero que no te escuezan mucho mis palabras, no es mi intención. Llevo un dia en son de paz y amor. Un abrazo.
beto77 escribió:Brigate no le saltes tan rapido,ese video es el de una persona jugando en el stand de sony al warhawk,con el mando de sensores,sin ni sikiera moverse,es decir,sin hacer el canelo como el friki ese de star wars...
Zed007 escribió: No se que tiene que ver que sean sagas que estrenen consolas o no. Igual el problema es que Sony nunca ha tenido una gran saga propia con la que estrenar sus consolas. Gran Turismo como mucho, y es un juego que siempre sufre de mil retrasos.
Pero vamos que me parece hipocrita echar en cara a Nintendo lo de sus sagas cuando la mayoria de los usuarios de Sony lo unico que buscan son mas Gran Turismos, Metal Gears, Tekkens, Devil May Crys, Pro Evolutions, Grand Theft Autos, etc.
Entiendo que haya a quien no le guste la evolucion. Lo que les costo a algunos reconocer que la Tierra no era plana, oye.
Lo del Zelda, como ya te han dicho, era logico, porque el juego fue pensado originalmente para Gamecube.
AkiraSan escribió:...
A mí me gusta la evolución, pero si en vez de Nintendo lo hubiera hecho Sony o Microsoft, sería una mierda pinchada en un palo. Como si lo viera
...
ElChabaldelPc escribió:no utilices palabras de las que no conoces el significado correcto
Umachines escribió:Acerca de la cita, es muy sencillo: Ni Sony ni Microsoft se hubiesen atrevido a dar ese paso antes que los demás. Sencillamente, no está en su política
brigate escribió:
Puede ser, pero todo esto ha venido a raiz de una contestación exagerada o desinformada a una afirmación con idénticos adjetivos (la del hestimado hamigo daneel). Sé que no está bien, pero HOIGA no puedo evitar en algunos casos responder con burradas a burradas mayores dichas por otros, ya que nadie pone remedio pues nos divertimos todos, que como dijo mi otro hestimado hamigo JaguarSpen "existe la libertad de expresión".
Salud!
AkiraSan escribió:El hecho no es que haya sagas que estrenen consolas, el hecho es que esa marca vive de esas 4 sagas (digo 4 por hablar de pocas, no concreto). Aunque ahora recuerdo que Nintendo prometió una nueva saga, a ver que será...
compiler escribió:
Nintendo ha presentado 4 juegos nuevos, pertenecientes a nuevas I.P.'s
- Project H.A.M.M.E.R.
- Excite Truck
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Sports
Eso es lo que mostraron (no sabremos si habrá más).
Teniendo en cuenta el pasado continuista de Nintendo con las sagas, no está mal que, para variar, haya 4 nuevas licencias, incluyendo uno de tortas (el hammer), uno de coches a lo burnout, uno de desastres y uno multideportivo sin mario de por medio.
compiler escribió:
Nintendo ha presentado 4 juegos nuevos, pertenecientes a nuevas I.P.'s
- Project H.A.M.M.E.R.
- Excite Truck
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Sports
Eso es lo que mostraron (no sabremos si habrá más).
Teniendo en cuenta el pasado continuista de Nintendo con las sagas, no está mal que, para variar, haya 4 nuevas licencias, incluyendo uno de tortas (el hammer), uno de coches a lo burnout, uno de desastres y uno multideportivo sin mario de por medio.
AkiraSan escribió:Tienes razón, al menos no tienen al tapón bigotudo. Tampoco me negarás que no tienen una pinta demasiado buena y que a buen seguro no serán super ventas para nada. El Project HAMMER lo veo horrible a todas todas, y el Excite Truck es una especie de Burnout a la fea.