¿Son las consolas de Sega las más bonitas de la historia?

1, 2, 3, 4, 5
A ver, una pila recargable lo normal es que no se tenga que sustituir en el periodo de vida de la consola, las pilas de MB de PC, al igual que la de la Saturn, no son recargables, y su fácil acceso fue un gran acierto de SEGA en Saturn, pero en DC eso no se debería de contemplar por que, teóricamente, su cambio no era necesario.

Otro tema sería el plantear si fue buena elección la pila recargable frente a una normal, que yo creo que no, algo como Saturn creo que estaría mejor, pero ya no entraríamos en el diseño externo de la consola, si no en el interno.
No, Dreamcast cuando salió era gráficamente puntera y nada a nivel de usuario la igualaba, eso sí, no gracias a SEGA directamente, si no gracias a PowerVR, la creadora de la GPU de Dreamcast que es la predecesora de la histórica Kyro II, GPUs que fueron absolutamente revolucionarias en su día y encima a precios cojonudos, superando en rendimiento neto a GPUs mucho más caras y más potentes sobre el papel, lástima que como empresa pequeña no pudieron aguantar el ritmo y tuvieron que dejar el sector.

Dreamcast es, a nivel de diseño, totalmente perfecta, hardware perfectamente elegido y combinado, desarrollo sencillo, pequeño tamaño, poco peso, poco calor y gran fiabilidad (salvo el conocido problema del reset que no tiene que ver con la calidad del hardware y que se soluciona fácilmente). Lástima que las luces no entrasen antes en SEGA.

Y luego sobre si es más o menos bonita, depende de los gustos de cada uno. Para mi la Black es la consola más bonita que existe:


Aun con eso no es mas potente que una consola como la psx para 1994 o un ordenador de gama alta para poner algunos ejemplos.
gerkrt escribió:
No, Dreamcast cuando salió era gráficamente puntera y nada a nivel de usuario la igualaba, eso sí, no gracias a SEGA directamente, si no gracias a PowerVR, la creadora de la GPU de Dreamcast que es la predecesora de la histórica Kyro II, GPUs que fueron absolutamente revolucionarias en su día y encima a precios cojonudos, superando en rendimiento neto a GPUs mucho más caras y más potentes sobre el papel, lástima que como empresa pequeña no pudieron aguantar el ritmo y tuvieron que dejar el sector.

Dreamcast es, a nivel de diseño, totalmente perfecta, hardware perfectamente elegido y combinado, desarrollo sencillo, pequeño tamaño, poco peso, poco calor y gran fiabilidad (salvo el conocido problema del reset que no tiene que ver con la calidad del hardware y que se soluciona fácilmente). Lástima que las luces no entrasen antes en SEGA.

Y luego sobre si es más o menos bonita, depende de los gustos de cada uno. Para mi la Black es la consola más bonita que existe:


Aun con eso no es mas potente que una consola como la psx para 1994 o un ordenador de gama alta para poner algunos ejemplos.

No, no podías comprar en 1998 una GPU de PC en una tienda con el rendimiento de la PowerVR 2, que no salió en PC, en 1998 en PC tenías la Voodoo 2.

Resulta raro pensar en estas cosas ahora, cuando salen consolas nuevas que en potencia son una mierda en comparación con cualquier PC medio desde el día de salida, pero antes eso no era así, por hablar de la misma generación que DC, no había ninguna CPU de PC a la venta en tiendas con la potencia del Emotion Engine cuando salió la PS2, ni había una GPU como la de Xbox cuando salió la consola (en este caso por poco tiempo ya que unos meses después salió la GF4).
Baek escribió:
gerkrt escribió:
No, Dreamcast cuando salió era gráficamente puntera y nada a nivel de usuario la igualaba, eso sí, no gracias a SEGA directamente, si no gracias a PowerVR, la creadora de la GPU de Dreamcast que es la predecesora de la histórica Kyro II, GPUs que fueron absolutamente revolucionarias en su día y encima a precios cojonudos, superando en rendimiento neto a GPUs mucho más caras y más potentes sobre el papel, lástima que como empresa pequeña no pudieron aguantar el ritmo y tuvieron que dejar el sector.

Dreamcast es, a nivel de diseño, totalmente perfecta, hardware perfectamente elegido y combinado, desarrollo sencillo, pequeño tamaño, poco peso, poco calor y gran fiabilidad (salvo el conocido problema del reset que no tiene que ver con la calidad del hardware y que se soluciona fácilmente). Lástima que las luces no entrasen antes en SEGA.

Y luego sobre si es más o menos bonita, depende de los gustos de cada uno. Para mi la Black es la consola más bonita que existe:


Aun con eso no es mas potente que una consola como la psx para 1994 o un ordenador de gama alta para poner algunos ejemplos.

No, no podías comprar en 1998 una GPU de PC en una tienda con el rendimiento de la PowerVR 2, que no salió en PC, en 1998 en PC tenías la Voodoo 2.

Resulta raro pensar en estas cosas ahora, cuando salen consolas nuevas que en potencia son una mierda en comparación con cualquier PC medio desde el día de salida, pero antes eso no era así, por hablar de la misma generación que DC, no había ninguna CPU de PC a la venta en tiendas con la potencia del Emotion Engine cuando salió la PS2, ni había una GPU como la de Xbox cuando salió la consola (en este caso por poco tiempo ya que unos meses después salió la GF4).


No estoy de acuerdo con esa enorme generalizacion, en cuanto a fuerza bruta pura y dura, gana el pc, menos en la tecnologia de tarteja grafica a la dream, pero a todo lo demas, la pule a base de bien, procesador sobretodo, memoria, resolucion, etc.

No hemos de olvidar que esas consolas movian juegos a 640x480 normalmente, una resolucion que para el pc es mediocre, las tarjetas VGA de la era msdos podian darla ya por ejemplo. Que mediante algun chisme concreto las consolas mostraran algun detalle imposible en su dia para el pc, pues vale, pero a base de fuerza bruta nadie le tose en general, teniendo cosas superiores tambien a su vez.
No, en 1998 en PC tenías el Pentium 2, que podía alcanzar una velocidad de reloj superior, pero a nivel de rendimiento el SH-4 era muy superior, 0,45GFlops del PII 450MHz vs 1.4GFlops del SH-4 de Dreamcast.

Hasta 1999 no salió el P3 que la superaba, y no en los primeros modelos.
Totalmente de acuerdo con Baek, apunte increíblemente cierto... y en mi opinión, una prueba mas de la decadencia de la industria consolera. Respecto a la Dreamcast negra... es sexualidad pura. [babas]

También me parece muy interesante lo dicho por @Sef1r0t , yo creo que Sony tiene una regularidad en sus diseños estupendísima que le hace estar muy por encima de SEGA, Nintendo o Microsoft. Hay un lenguaje común entre todas las PS.

Es cierto, ninguno de los diseños de Sony es maravilloso ni nadie daría su vida por ellos... pero todos están bastante bien y transmiten eficientemente el mensaje buscado. SEGA y Nintendo son jodidamente irregulares... tienen genialidades pero también bazofias indescriptibles... el caso de Nintendo merece un hilo aparte. :p
La PS me parece correcta
La PSOne me parece una consola de feria
La PS2 tocha me parece una tapa de potencia
La PS2 slim me parece genial por el tamaño
MyoCid escribió:La PS me parece correcta
La PSOne me parece una consola de feria
La PS2 tocha me parece una tapa de potencia
La PS2 slim me parece genial por el tamaño


Y la PSP original? Y la PS Vita? Esas son consolas guapas y lo demás son tonterías.

La PS Vita original es la consola de Darth Vader... me encanta, no puedo creer que Sony haya destruido algo tan bonito... como mola... merecerían ser colgados en la plaza del pueblo por hijos nietos bisnietos de puta.

En fin a mi me parece que Sony, por su regularidad, es la mejor (y muy lejos) a nivel diseño. Se nota que tienen mucho oficio, que saben lo que hacen y lo que quieren transmitir.
AntoniousBlock escribió:
MyoCid escribió:La PS me parece correcta
La PSOne me parece una consola de feria
La PS2 tocha me parece una tapa de potencia
La PS2 slim me parece genial por el tamaño


Y la PSP original? Y la PS Vita? Esas son consolas guapas y lo demás son tonterías.

La PS Vita original es la consola de Darth Vader... me encanta, no puedo creer que Sony haya destruido algo tan bonito... como mola... merecerían ser colgados en la plaza del pueblo por hijos nietos bisnietos de puta.

En fin a mi me parece que Sony, por su regularidad, es la mejor (y muy lejos) a nivel diseño. Se nota que tienen mucho oficio, que saben lo que hacen y lo que quieren transmitir.

No he querido meter PSPs y PS3/4 por ser modernas, pero ya que las dices...
La PSP tiene un diseño muy guapo
La PSVita inferior a la PSP
La PSPGo una caca
La PS3 una plancha de cocina futurista
La PS3 slim la veo bonita
La PS3 super slim feisima
La PS4 dos losas de mármol una encima de la otra
A mí la única consola de Sony que me parece bonita es la primera Playstation. El resto no me entran por los ojos especialmente...
En su momento no habia ordenador alguno que le llegase ni a la suela a DC, PS2 y XBox. Intentar comparar dicha epoca con la situacion actual de los pcs, que estan muy por delante de las consolas, es realmente un sin sentido porque el panorama antaño era totalmente el contrario, siendo las consolas las que dejaban claro donde estaba el liston a alcanzar.
KFR escribió:En su momento no habia ordenador alguno que le llegase ni a la suela a DC, PS2 y XBox. Intentar comparar dicha epoca con la situacion actual de los pcs, que estan muy por delante de las consolas, es realmente un sin sentido porque el panorama antaño era totalmente el contrario, siendo las consolas las que dejaban claro donde estaba el liston a alcanzar.

Sobre todo Saturn y Dreamcast, tecnología puntera en la época y una pena la gran incomprensión que hubo hacia ambas consolas, demasiado adelantadas a su época. En tema de desarrollo no opinaré mucho por falta de conocimientos pero supongo que no sería fácil desarrollar en esas pedazo máquinas (ambas dos), ni creo que se aprovechara todo su potencial, supongo que se podría haber sacado mucho más de ellas si hubieran durado más en el mercado, una pena la verdad.
Respecto al tema del hilo la consola que más me gusta de Sega, la Mega 1, seguida de Master System 2 y Game Gear.
[bye] [bye]
PlayStation 4 - Atari Video Computer System Edition [fumando]

Imagen
Ami me mola la Atari 2600 pero en su versión Jr (que es la que yo he tenido por cierto):

Imagen

La madera no me mola.
Ya que estamos con Sony en los ultimos mensajes... lo que hubiera dado en su dia por poder hacerme con la PSX mas bonita que he visto nunca...

Imagen

Yaroze de mis amores..... Amor imposible de la infancia.... Luego todas las Playstations's han sido negras, excepto la primera que era gris... Pero este modelo para desarroladores amateur (que de 2ª mano hoy dia te sangran los bolsillos) fue una consola que cuando la vi pro primera vez en no recuerdo que revista, cai enamorado. Y no penseis que es porque yo tenia la gris que era la común y la negra era como exclusiva.... Adoro las consolas en color negro, en cuanto pude cambié mi Xbox 360 FAT por la Slim de color negro, y por ejemplo, la PS4 edicion blanca que viene con Destiny no me llama tanto como la edicion normal negra. Es cuestion de gustos, de buena gana me pondria a pintar de negro la SNES Pal que tengo por aquí pero no quiero desgraciarla.....

TOCHO MODE OFF...

PD: consolas negras WIN (va por gustos, recordad !!!)
Vareland escribió:Ya que estamos con Sony en los ultimos mensajes... lo que hubiera dado en su dia por poder hacerme con la PSX mas bonita que he visto nunca...

Imagen

Yaroze de mis amores..... Amor imposible de la infancia.... Luego todas las Playstations's han sido negras, excepto la primera que era gris... Pero este modelo para desarroladores amateur (que de 2ª mano hoy dia te sangran los bolsillos) fue una consola que cuando la vi pro primera vez en no recuerdo que revista, cai enamorado. Y no penseis que es porque yo tenia la gris que era la común y la negra era como exclusiva.... Adoro las consolas en color negro, en cuanto pude cambié mi Xbox 360 FAT por la Slim de color negro, y por ejemplo, la PS4 edicion blanca que viene con Destiny no me llama tanto como la edicion normal negra. Es cuestion de gustos, de buena gana me pondria a pintar de negro la SNES Pal que tengo por aquí pero no quiero desgraciarla.....

TOCHO MODE OFF...

PD: consolas negras WIN (va por gustos, recordad !!!)


Busca la 10 Million Model, Net Yaroze es una unidad de desarrollo.
Para mi las mas bonitas:
Megadrive 1,Saturn blanca y Dreamcast.
Mis dos preferidas:

Un clasico:

Imagen

La DC también me gusta excepto por el color blanco, me hubiera gustado que SEGA se mantuviera fiel a su diseño negro (sí, hay una DC negra, pero no es el modelo estandar)

Y esta, siempre me han gustado los diseños de Philips desde la época de los MSX. Esta consola me encanta por su elegante diseño minimalista.

Imagen

Imagen
ya tarda alguien en decir que la más bonita es la NES. En realidad es como una caja de zapatos, toda cuadrada. El factor nostalgia, o si fue tu primera consola, también cuenta mucho en esta elección. La verdad, es que tiene su encanto.

Imagen

La Xbox también es bonita, según gustos (o te encanta o te parece horrible)... la mia es preciosa. XD
Imagen
Imagen

pero de serie, la Skeleton Black Edition siempre me gustó
Imagen

o la Xbox-DC XD
Imagen
Baek escribió:Busca la 10 Million Model, Net Yaroze es una unidad de desarrollo.


Vareland escribió:lo que hubiera dado en su dia por poder hacerme con la PSX mas bonita que he visto nunca...

Imagen

Yaroze de mis amores..... Amor imposible de la infancia.... Luego todas las Playstations's han sido negras, excepto la primera que era gris... Pero este modelo para desarroladores


Si Baek, correcto, sabia que es para desarrolladores. Y al nombrar la 10 Million Model tambien me he acordado de ella.

Sencillamente he nombrado la Yaroze porque fue la que vi en su dia, no se si en Hobby Consolas, SuperJuegos, Playmania, etc..., y me encantó. Logicamente cuando vi la Yaroze todavia no se habian vendido 10 millones de PSX [+risas]

Un saludo y gracias por el dato.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para mi la consola mas bonita fue la Sega Megadrive 1
A mí las consolas de SEGA (salvo excepciones) me parecen bonitas, aunque no me atrevería a decir que son las más bonitas de la historia. De ellas mi preferida es la Megadrive (original).

P.D.: Hay gustos para todo, pero a mí la XBOX me parece bastante fea y excesivamente grande. Es una de las causas por las que no me decido a incluirla en mi colección.
Papitxulo escribió:...o a mí la XBOX me parece bastante fea y excesivamente grande. Es una de las causas por las que no me decido a incluirla en mi colección.

será fea y tocha, pero aún así, si la hackeaste en su día (que era muy fácil cambiarle el disco duro y hasta el lector) era todo un consolón con muchas posibilidades. Sobre todo por los emuladores y el XBMC para la reproducción de películas (hasta hace poco, por lo que costaba de segunda mano, era muy barata y se rentabilizaba enseguida). Te hablo de la época de la PS2, DC y GC. Hoy en día existen otros aparatos para tal efecto, más pequeños y modernos.
También tenía sus joyitas de juegos.

Y otra cosa, será grande pero aguanta el paso de los años que no veas. Yo tengo la primera versión de la Xbox desde que salió, y la he metido mucha caña, pegandole calentones de cuidado (se me olvidó conectarle los ventiladores en un par de ocasiones) y sigue yendo como el primer día. De la PS2 tocha no puedo decir lo mismo. La Xbox original es como un Hummer, o te encanta o te parece horrible. XD
Imagen
La PS4 es un electrodoméstico.
La PS3 es una sandwichera.
La PS2 no tiene ningún atractivo.
La PS1 si era bonita, pero la saturn es que es soberbia.

Para mi, la saturn está en el puesto Nº1, tal vez compartido con alguna otra consola, pero nadie le va a quitar ese mérito.
La XBOX no me parece fea, lo que tiene es que es muy grande y pesada, si tuviese el tamaño y peso de una dreamcast... [amor]
bertobp escribió:La XBOX no me parece fea, lo que tiene es que es muy grande y pesada, si tuviese el tamaño y peso de una dreamcast... [amor]

si hubieran sacado un modelo slim, hubiera estado bien. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Ok, he puesto las consolas que más me gustan de Sega pero veo que se puede salir de ese terreno, lo que más me gusta de consolas en general:
Imagen


Imagen

[bye] [bye]
Una cosa, sin ganas de parecer un pervertido... al elegir las más bonitas.... ¿tenéis en cuenta la sensación que os transmiten al tacto?

Lo digo porque en mi caso influye para que Saturn sea la que más me gusta; esas curvas.. [+risas]

La PS4 es bastante sobria, propia de estos tiempos, pero sin embargo con el DualShock4 me pasa lo mismo que con la Saturn.
Señor Ventura escribió:La PS4 es un electrodoméstico.
La PS3 es una sandwichera.
La PS2 no tiene ningún atractivo.
La PS1 si era bonita, pero la saturn es que es soberbia.

Para mi, la saturn está en el puesto Nº1, tal vez compartido con alguna otra consola, pero nadie le va a quitar ese mérito.

¿No era la GameCube?
Solieyu escribió:
Señor Ventura escribió:La PS4 es un electrodoméstico.
La PS3 es una sandwichera.
La PS2 no tiene ningún atractivo.
La PS1 si era bonita, pero la saturn es que es soberbia.

Para mi, la saturn está en el puesto Nº1, tal vez compartido con alguna otra consola, pero nadie le va a quitar ese mérito.

¿No era la GameCube?


Imagen
Pues a mí la Dreamcast me parece fea. Las más bonitas para mí son la Saturn, MD y GG. La Saturn sobre todo.
superfenix2020 escribió:La Xbox también es bonita, según gustos (o te encanta o te parece horrible)... la mia es preciosa. XD


Hombre, la Xbox es cualquier cosa menos bonita no jodamos!! Es la ausencia pura de diseño, de hecho, el diseño de la Xbox es un no-diseño por definición. Hoy sería impensado presentar un producto así porque vivimos en una época post-iPhone donde la gente ha aprendido a exigir belleza y todas las empresas quieren ser Apple (Microsoft la primera).

Y ojo, la fealdad puede molar muchísimo y tiene su punto... a mi me mola muchísimo la Xbox y también el SEAT Panda por ejemplo... pero por mas que te mole algo feo no deja de ser feo ni deja de estar mal diseñado.

Vamos, si comenzamos a llamar "bonito" a cualquier bazofia relativizamos el concepto y se torna imposible cualquier discución... como ha sucedido en este hilo donde Saturn o GG se han convertido en consolas "bonitas". [+risas]

Yo creo que existe una belleza objetiva que es fruto del buen diseño... y las cosas mal diseñadas, pueden gustar o no gustar, pero NUNCA pueden ser bonitas. :o
Mathias escribió:Pues a mí la Dreamcast me parece fea. Las más bonitas para mí son la Saturn, MD y GG. La Saturn sobre todo.

Estoy contigo, sobre todo a lo de Saturn me parece que no pasan los años por ella.
heathclifff escribió:
Cozumel escribió:
heathclifff escribió:pues a mi la master system 2 me encanta. la mega drive y el mega cd lo mismo.

sin embargo las consolas de nintendo me parecen bastante toscas y feas por lo general.


A mí la Master System II también me encanta, pero en mi caso es un evidente caso de nostalgia.


no, a mí ya me gustaba en su día. vale que no es muy funcional (pause en la consola es la mayor aberración de la historia de los videojuegos), pero esas formas redondeadas, su compacto tamaño, la tapa que le daba un aire como futurista... me encanta.

creo que sega siempre ha acertado mucho más con los diseños que nintendo. la NES me parece fea a más no poder (la famicom japonesa no, esa mola), la SNES no me gusta pero tiene un pase (en su versión europea, la americana es horrible), y la GB simplemente me parece una de las consolas más feas jamás habidas.

Si,estoy de acuerdo contigo,la NES tiene una forma bastante grande,pero la calidad de imagen y sonido que tienen las NES originales,se pagan,no cambiaria la que tengo por nada del mundo.
Sí, en la mayoría de los casos, cosas como 32X y GG mejor no...

Offtopic:
Lo que no entiendo es porque algunos dicen que la cruceta de megadrive es mejor que la de SNES, que no viene a cuento por cierto, si con la de SNES yo por lo menos me dejo el puto dedo en comparación con el mando de mi Mega o sobretodo en comparación con el de 6 botones
AkrosRockBell escribió:Offtopic:
Lo que no entiendo es porque algunos dicen que la cruceta de megadrive es mejor que la de SNES


Porque son segueros tio... no tienen solución. XD Si estuvieramos en Esparta los tirarían por un barranco de pequeños.

Asco de cruceta peonza puajjj
Pues a mí me han salido un montón de ampollas con la cruceta de SNES, sobre todo con juegos de lucha.
AntoniousBlock escribió:
AkrosRockBell escribió:Offtopic:
Lo que no entiendo es porque algunos dicen que la cruceta de megadrive es mejor que la de SNES


Porque son segueros tio... no tienen solución. XD Si estuvieramos en Esparta los tirarían por un barranco de pequeños.

Asco de cruceta peonza puajjj

En mi pueblo preferiamos los d-pad de 8 direcciones de sega,fíjate tu.
peprimbau escribió:En mi pueblo preferiamos los d-pad de 8 direcciones de sega,fíjate tu.


Esa es otra.. que aunque sigan siendo 4 switchs el diseño de la cruceta influye muchísimo; por ejemplo, un Hadoken de Ryu:
4 direcciones: Botón, botón+botón, botón y botón.
8 direcciones: Botón, botón, botón y botón.
AntoniousBlock escribió:
superfenix2020 escribió:La Xbox también es bonita, según gustos (o te encanta o te parece horrible)... la mia es preciosa. XD


Hombre, la Xbox es cualquier cosa menos bonita no jodamos!! Es la ausencia pura de diseño, de hecho, el diseño de la Xbox es un no-diseño por definición. Hoy sería impensado presentar un producto así porque vivimos en una época post-iPhone donde la gente ha aprendido a exigir belleza y todas las empresas quieren ser Apple (Microsoft la primera).

vale, es demasiado grande y pesa demasiado.

Pero si es por lo cuadrada que es, la Gamecube y Saturn también eran cuadradas. Si te gustan las cosas pequeñas y redondeadas, esas dos tampoco se pueden considerar bonitas.

Es que va por gustos...

A mi por ejemplo, la Atari 2600 me gusta. Tiene su encanto retro. Es diferente al resto.

La PSP por ejemplo, fue rompedora en su diseño en su época. es una belleza.

Las DS y 3DS no son de diseño rompedor. Ya existían portátiles de doble pantalla hace décadas.
Imagen


La Wii también me parece bonita y con diseño rompedor. Claro que juega con ventaja al ser una Gamecube vitaminada. :p
Si Antonious lee todo y no solo la primera frase puede ver como prefiero la de Mega antes que la de snes, se me ha perdido un "no" por el camino, aunque creo que leyendo todo como digo se ve claro que digo que la de snes es inferior.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo creo que Sony se lo lleva de calle.

PS4 está por encima de One y Wii U (y eso que a la de Nintendo no la considero de la misma generación, por motivos obvios..). PSV>3DS. 2DS ya es el horror. [+risas]
Wii U y One me parecen horribles y con el añadido de la 'fuentaca' de alimentación. En este sentido PS4 es superior y más "limpia", además estéticamente es mejor (en blanca es preciosa). One no sé ni que parece y Wii U parece un disco duro, es horrible.
La victoria de Sony en la actual generación es clara y contundente.

Luego en la generación de PS360Wii, en mi opinión y para empezar, PSP es muy superior a DS. Me acuerdo como 'flipe' cuando la compré de salida y veía el videoclip de Natasha Bedingfield y se me caía la baba con el diseño, preciosa.
Si bien es cierto que MS se gastó su pasta con el diseño de 360... ese ladrillo, pero ladrillazo eh, lo estropeaba todo.
Wii me parece un juguete y la fuente de alimentación 'pa' rematar. En Nintendo no tienen mucha imaginación ya que siguen una línea 'Appleniana' descaradamente, una línea que empezó con las N64 de colores.
PS3 del 2006 es preciosa y quedaba de lujo en el salón. La que es fea es la última revisión 'baratuna' SuperSlim.

Luego llegamos a la sexta generación y tenemos al tochaco de Microsoft, con ese mandazo xD y a la Gamecube morada que parecía un estuche de maquillaje y con ese mando parecía un juguete de Fisher Price. Te dicen que en la de Nintendo habían Resident Evil y costaba de creer. XD Dreamcast no me parece nada del otro mundo, simplemente me parece una mezcla de N64 y PSX.
PS2 situándonos en el año 2000 era perfecta y cumplía perfectamente el mensaje de Sony, era una consola vanguardista, con un diseño perfecto para el salón. Vista ahora parece fea (a mí no) pero en su día cumplía perfectamente. Luego esta la revisión que es muy bonita.
Imagen

Luego llegamos a la primera "generación 3D", donde N64 no me llama nada la atención y Saturn y PSX se disputarían el trono. Para desempatar la igualdad, ganaría PSX por su revisión PSONE al 'feucho' Model 2 de Saturn. Es decir, le daría un empate en los primeros modelos y una victoria de Sony en el segundo modelo.
La caja de la PSX PAL era amor y más bonita que la de Saturn.
Imagen
y el mando también molaba más.
El gusto es subjetivo, pero si hay algo claro en este mundillo es que Sony no ha sabido nunca diseñar crucetas y consolas. [carcajad]

PsOne me parece la consola mas bonita que ha hecho Sony hasta la fecha, con eso te lo digo todo.

-La primera Playstation es excesivamente gris, seca, y tosca en diseño.
-La Ps2 peca de lo mismo, excesivamente angulosa, cuadrada y sosa en cuanto a diseño, la ves encima de una mesa al lado de una Super Nintendo o una Megadrive y se te van los ojos a estas dos ultimas sin reparar siquiera en la negrita de Sony.
-Mas tarde le pasaron una apisonadora por encima a Ps2 Fat y de ahi salio la Slim.
-Ps3 es hortera, grande y voluminosa, es la que mas parece un electrodomestico de todas las consolas de Sony, y si a eso le sumas las fuentes de Spider-Man para el nombre de la consola queda ya rematadita.
-La Ps3 Slim me gusta bastante, estuvieron tan inspirados o mas como con PsOne.
-Sobre la Ps3 Super Slim mejor no digo nada. Lo unico que le saco mejor que otros modelos es que es una top loader.
Ps4 es ya el summun del diseño anguloso y tosco made in Sony, encima tiene la fuente de alimentacion interna, cosa que a dia de hoy deberia estar prohibido por decreto y que solo da problemas en comparacion a fuentes externas.

Si Ps4 se ha llevado de calle esta generacion en cuanto a diseño no es mas que por lo mal que lo han hecho sus competidoras (Curiosamente le pasa lo mismo a nivel comercial).

One parece un reproductor VHS y WiiU sigue la linea aseptica y minimalista made in Apple. Wii y WiiU En cuanto a diseño son lo peor que ha parido Nintendo en su historia. xD
La unica consola de sony que me parece bonita es la PS4, el resto... uf
Sef1r0t escribió:Yo creo que Sony se lo lleva de calle.


Te lo rebato, desde mi punto de vista claro está [ginyo]

Sef1r0t escribió:PS4 está por encima de One y Wii U (y eso que a la de Nintendo no la considero de la misma generación, por motivos obvios..). PSV>3DS. 2DS ya es el horror. [+risas]
Wii U y One me parecen horribles y con el añadido de la 'fuentaca' de alimentación. En este sentido PS4 es superior y más "limpia", además estéticamente es mejor (en blanca es preciosa). One no sé ni que parece y Wii U parece un disco duro, es horrible.
La victoria de Sony en la actual generación es clara y contundente.


Totalmente deacuerdo. PS4 me parece mucho más bonita que sus homónimas. Sobre Vita y 3DS.... sigo encontrando más bonita la consola de Sony. Pero con menos diferencia que en las sobremesa. La 3DS tiene un diseño muy bonito (sobre todo en color blanco)

Sef1r0t escribió:Luego en la generación de PS360Wii, en mi opinión y para empezar, PSP es muy superior a DS. Me acuerdo como 'flipe' cuando la compré de salida y veía el videoclip de Natasha Bedingfield y se me caía la baba con el diseño, preciosa.
Si bien es cierto que MS se gastó su pasta con el diseño de 360... ese ladrillo, pero ladrillazo eh, lo estropeaba todo.
Wii me parece un juguete y la fuente de alimentación 'pa' rematar. En Nintendo no tienen mucha imaginación ya que siguen una línea 'Appleniana' descaradamente, una línea que empezó con las N64 de colores.
PS3 del 2006 es preciosa y quedaba de lujo en el salón. La que es fea es la última revisión 'baratuna' SuperSlim.


Aquí empiezan mis discrepancias. La PS3 siempre la he visto fea, bastante fea. La 360 normalucha. Y a la Wii la veo bastante agraciada. Pero si nos vamos a los rediseños... la XBox360 Slim es una de las consolas más bonitas que he visto nunca. Si hasta no parece una consola de Microsoft [+risas] Esa consola y su rediseño "slim" se requetefollan a cualquier consola de esa generación.

Sobre PSP y DS. Milipunto para PSP. Pero porque el primer diseño de la DS era HORRENDO!!!! Con el modelo Lite se equipararon un poco las cosas con la PSP.

Sef1r0t escribió:Luego llegamos a la sexta generación y tenemos al tochaco de Microsoft, con ese mandazo xD y a la Gamecube morada que parecía un estuche de maquillaje y con ese mando parecía un juguete de Fisher Price. Te dicen que en la de Nintendo habían Resident Evil y costaba de creer. XD Dreamcast no me parece nada del otro mundo, simplemente me parece una mezcla de N64 y PSX.
PS2 situándonos en el año 2000 era perfecta y cumplía perfectamente el mensaje de Sony, era una consola vanguardista, con un diseño perfecto para el salón. Vista ahora parece fea (a mí no) pero en su día cumplía perfectamente.


No entiendo como dices lo de que la Xbox era un ladrillo....que si.... que lo era.... y muy fea.... ¿Pero y la PS2? ¿que en su dia cumplia? Por dios, pero si era un mamotreto que parecía un macro-modem. Fea con ganas. La revisión Slim si que me gustó. Aún sigo sorprendido por como pudieron meter una PS2 (y de hecho tambien una PS1) en un espacio tan tan reducido.

Luego está la GameCube, con un diseño novedoso y atractivo.... pero con una elección de colores pésima. En morado es fea, pero en blanco o negro la consola es preciosa.
Y para terminar la Dremcast, muy cuca ella.... pero con un mando muy aparatoso para mi gusto

Sef1r0t escribió:Luego llegamos a la primera "generación 3D", donde N64 no me llama nada la atención y Saturn y PSX se disputarían el trono. Para desempatar la igualdad, ganaría PSX por su revisión PSONE al 'feucho' Model 2 de Saturn. Es decir, le daría un empate en los primeros modelos y una victoria de Sony en el segundo modelo.
La caja de la PSX PAL era amor y más bonita que la de Saturn.
y el mando también molaba más.


Aquí si que no, por aquí no paso.
La PS1, sin ser fea, tampoco le veía nada destacable. Algo parecido con la N64. Pero la Saturn si que es bella la jodida. Muy muy bella. Ni el modelo PS1 ni el modelo PSOne le hacen sombra. Imposible.

Imagen

Total y absolutamente imposible.


Todo esto, claro está, bajo mi humilde punto de vista [fumando]
No nos equivoquemos, la PS2 no ha sido bonita en su vida. Ni ahora, ni en su momento generó otra cosa que críticas.

Y eso de que la PS1 empata con la saturn... dejémoslo en que la PS1 estaba muy bien, pero por detrás de la N64, y sobre todo la saturn.

La xbox1 era un tochaco increíble, pero la PS3, siendo igual de grande y pesada que esta, resulta que no es un tochaco, es preciosa. Que se joda la lógica xD

La PS4 es un electrodoméstico. Los materiales me gustan mucho, le hacen un gran favor, pero el diseño es mediocre.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:No nos equivoquemos, la PS2 no ha sido bonita en su vida. Ni ahora, ni en su momento generó otra cosa que críticas.

Y eso de que la PS1 empata con la saturn... dejémoslo en que la PS1 estaba muy bien, pero por detrás de la N64, y sobre todo la saturn.

La xbox1 era un tochaco increíble, pero la PS3, siendo igual de grande y pesada que esta, resulta que no es un tochaco, es preciosa. Que se joda la lógica xD

La PS4 es un electrodoméstico. Los materiales me gustan mucho, le hacen un gran favor, pero el diseño es mediocre.


Estamos hablando de gustos y nadie tiene la verdad absoluta. Son eso, gustos.

- No lo recuerdo y como ves en la imagen, no todo son críticas.
Imagen
- La Xbox (1) era un tocho sin diseño alguno y el mando original 'pa' rematar la faena no le hacía ningún favor. PS3 tiene un buen diseño y no tiene esa fuente de alimentación tan gigantesca que afea la 360.
Imagen
- Dices que N64 y Saturn están por encima de PSX y en cambio al hablar de PS4 dices que el diseño es mediocre sin mencionar la competencia. Curioso.
No le deis de comer a un sonyer o esto se convertirá en Meristation o Hobbyconsolas :o
Existia un prototipo de mcd 1 con pantalla lcd y mando a distancia?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5