¿Son las consolas de Sega las más bonitas de la historia?

1, 2, 3, 4, 5
MyoCid escribió:Imagen

Imagen


Que curioso,... Por lo que he leído, el edificio se encuentra en Osaka y fue construido antes de que la PS3 saliera al mercado....
MyoCid escribió:
Imagen


Detrás, a la derecha, aparece otra en horizontal. [+risas]
Imagen
Ejem... Diseño Vanguardista para el año 2000... Querrás decir copy-paste y con toques "vanguardistas" del Atari Falcon Microbox 030 [sonrisa] .
Imagen
Imagen

MyoCid escribió:Imagen

Imagen

entonces ya la hemos pillado, Sony se copia/inspira de los mandos de Nintendo,
y de los diseños de sus consolas se inspira de edificios japoneses y de otras consolas antiguas. XD

¿en qué se habrán inspirado con la PS4?
Imagen

de momento, hay ordenadores más potentes que la X1 y Ps4, que son casi del mismo tamaño. A este paso... los ordenadores serán más pequeños (y potentes) que las consolas.

Imagen
Imagen
Alienware X51
Pones dos DVD LG uno encima de otro y...

Imagen
superfenix2020 escribió:de momento, hay ordenadores más potentes que la X1 y Ps4, que son casi del mismo tamaño. A este paso... los ordenadores serán más pequeños (y potentes) que las consolas.


Y de que sirve la potencia sin catálogo?
FFantasy6 escribió:
superfenix2020 escribió:de momento, hay ordenadores más potentes que la X1 y Ps4, que son casi del mismo tamaño. A este paso... los ordenadores serán más pequeños (y potentes) que las consolas.


Y de que sirve la potencia sin catálogo?


no, please not again... [facepalm]
Pocas consolas tan elegantes como la majestuosa Sega Wondermega. Una que también tiene mucho mérito es la PC Engine Duo:

Imagen

Es de lo más sleek que he visto en diseños de consolas

Es la antítesis de la PS3 Superslim
AntoniousBlock escribió:
FFantasy6 escribió:
superfenix2020 escribió:de momento, hay ordenadores más potentes que la X1 y Ps4, que son casi del mismo tamaño. A este paso... los ordenadores serán más pequeños (y potentes) que las consolas.


Y de que sirve la potencia sin catálogo?


no, please not again... [facepalm]

[sonrisa]
La duda ofende... [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

;)

Retrosaludos!!!
Imagen
eso parece Robocop, lo menos. [carcajad]
superfenix2020 escribió:Imagen
eso parece Robocop, lo menos. [carcajad]


Papa ?

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Era para ahorrar tiempo. Por eso las he puesto juntitas... [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
MyoCid escribió:
javitronik escribió:Imagen

Imagen


Poderío! [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
La Megadrive sin duda, de pequeño alucinaba con el diseño de la maquina, por aquel entonces tenia una televisión con sonido mono y poner los auriculares en la salida de la consola era una delicia.

Ni que decir de las fabulosas cajas que traían los cartuchos, aun tengo todos como el primer día, no como otras ejem (Supernintendo), que eran de cartón.

Hoy día la tengo aun funcionando y me sigue pareciendo la consola más bonita que ha parido la industria.
Esa megafusion de la foto es puro amor.
superfenix2020 escribió:Imagen
eso parece Robocop, lo menos. [carcajad]


es un metal gear!!

Imagen
No sé si son las más bonitas de la historia o no, eso ya va a gustos, pero a mi siempre me han gustado los diseños de Sega para sus consolas. La Megadrive siempre me pareció muy muy bonita, la Dreamcast también, pero tengo verdadera debilidad por Saturn, en todos sus modelos. Y una consola robusta como ella sola.
Super MetalSonic escribió:No sé si son las más bonitas de la historia o no, eso ya va a gustos, pero a mi siempre me han gustado los diseños de Sega para sus consolas. La Megadrive siempre me pareció muy muy bonita, la Dreamcast también, pero tengo verdadera debilidad por Saturn, en todos sus modelos. Y una consola robusta como ella sola.


lo malo que muchas consolas son tochas entonces una que no le sobre plastico y sea guapa a la vez es chungo... si a eso le sumas componentes de calidad mas todabia, como la primeras mas tochas mejores componentes y luego mas guapa ligera y componentes de peor calidad... mismamente si miramos modelos de psx y otras consolas se da uno cuenta...

creo que estamos muchos deacuerdo en que neo geo aes ganaria por tanda en componentes y diseño era como tener un arcade en casa bien guapo, luego con la cd pues nada como pasa siempre...

neo geo x gold dejo que desear pero nadie puede negar que esta chulisima portatil y sobremesa recordandonos a la aes.

la ps4 pues no se me recuerda a un par de ladrillos [carcajad]
Imagen
Imagen

¿esta es la consola de El Corte Inglés? no? [+risas]
Imagen

de nano pensé ¿qué coño hace el logo de ellos en esta consola? [carcajad]

Por cierto, no sólo Sega sabía hacer transformers o robocops, Nintendo también. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero la que se lleva el premio, de fea, inútil y rara, es esta consola de ellos.
Imagen
Cuanto más tiempo pasa más me percato del gran diseño de Gamecube; no la tenía mucho en cuenta, pero con el tiempo ha ganado.
Te juro que cuándo yo era pequeño y salio la master system pensaba que era la consola de el corte inglés.
Treilla escribió:Te juro que cuándo yo era pequeño y salio la master sistem pensaba que era la consola de el corte inglés.

pues veo que no soy el único que lo pensaba. [qmparto]
superfenix2020 escribió:
Treilla escribió:Te juro que cuándo yo era pequeño y salio la master sistem pensaba que era la consola de el corte inglés.

pues veo que no soy el único que lo pensaba. [qmparto]
ya somos 3 y sumando no se porque de chaval pensaba eso y bueno con la mega ii del toys rus [carcajad] [qmparto]
Recopilando sobre los diseños copiados de Sony....

CONSOLAS:


PS2 - Copiado del Atari Falcon Microbox 030
Imagen
Imagen

PS3 - Copiado de un edificio en Osaka
Imagen
Imagen

PS4 - Copiado de dos reproductores de LG puesto uno sobre otro
Imagen
Imagen


MANDO:


PS controller - Copiado de un control de SNES, solo que posee dos agarraderas y dos botones L y R más que el de SNES.
Imagen
nintendoatarigamer84 escribió:Recopilando sobre los diseños copiados de Sony....

CONSOLAS:


PS2 - Copiado del Atari Falcon Microbox 030
Imagen
Imagen

PS3 - Copiado de un edificio en Osaka
Imagen
Imagen

PS4 - Copiado de dos reproductores de LG puesto uno sobre otro
Imagen
Imagen


MANDO:


PS controller - Copiado de un control de SNES, solo que posee dos agarraderas y dos botones L y R más que el de SNES.
Imagen



A mi la PS3 Superslim me recuerda a las Turbo duo de NEC
Esta recopilación a que viene?? [+risas]
MyoCid escribió:Esta recopilación a que viene?? [+risas]


A flammear, ¿A que si no? XD
A mi me gusta mucho el diseño de la MARK III

Imagen
Imagen

es bonita y fea a la vez, y su stick analógico de quita y pon... [amor]
Las consolas de SEGA nunca me "gustaron" -exceptuando Dreamcast, hacía juego con el NetVista de mi padre [Ooooo] -

Es que... no lo sé, las miro muy tecno80 o similar, siempre las miro, recuerdo cosas viejas, siempre que veo una Genesis me viene a la mente una especie de disco/antro 80 y electrónico, cuando veo la Master System recuerdo la canción de Whole lotta love y con Nomad recuerdo a Nirvana, Saturn me recuerda los animé que veía de pequeñuelo y así con las demás cosas de Sega.

Es raro, porque, con las de Nintendo o Sony .por nombrar un par de compañías- no ocurre.

¿A alguien le pasa algo similar?
nintendoatarigamer84 escribió:Recopilando sobre los diseños copiados de Sony....

CONSOLAS:


PS2 - Copiado del Atari Falcon Microbox 030
Imagen
Imagen

[/u]


La Ps2 copia el edificio de la plaza de Cuzco de Madrid:

Imagen

Sobre el topic, sí, la Mega me sigue pareciendo la consola estéticamente más rebonica :)
Naitguolf escribió:La Ps2 copia el edificio de la plaza de Cuzco de Madrid:

Imagen


LOL, no se si se habrán copiado o no, pero ya son dos coincidencias con la PS2, y la mar de resultonas además. Podrian montar una sede de Sony ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naitguolf escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Recopilando sobre los diseños copiados de Sony....

CONSOLAS:


PS2 - Copiado del Atari Falcon Microbox 030
Imagen
Imagen

[/u]


La Ps2 copia el edificio de la plaza de Cuzco de Madrid:

Imagen

Sobre el topic, sí, la Mega me sigue pareciendo la consola estéticamente más rebonica :)


Estuve unos meses trabajando al lado y nunca me di cuenta. Incluso la sombre que proyecta parece el soporte vertical.
La dreamcast para mi fue y es la mas bonita
De Sega las qué mas mas me gustan son:

Dreamcast
Sega Saturn
Megadrive

Y de Nintendo son:
Super Nintendo
Nintendo 64
Gamecube
Naitguolf escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Recopilando sobre los diseños copiados de Sony....

CONSOLAS:


PS2 - Copiado del Atari Falcon Microbox 030
Imagen
Imagen

[/u]


La Ps2 copia el edificio de la plaza de Cuzco de Madrid:

Imagen

Sobre el topic, sí, la Mega me sigue pareciendo la consola estéticamente más rebonica :)


Lo mejor es el mensaje ese de "Prohibida la reproduccion total o parcial aun citando la procedencia"
utreraman escribió:
Naitguolf escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:Recopilando sobre los diseños copiados de Sony....

CONSOLAS:


PS2 - Copiado del Atari Falcon Microbox 030
Imagen
Imagen

[/u]


La Ps2 copia el edificio de la plaza de Cuzco de Madrid:

Imagen

Sobre el topic, sí, la Mega me sigue pareciendo la consola estéticamente más rebonica :)


Lo mejor es el mensaje ese de "Prohibida la reproduccion total o parcial aun citando la procedencia"


[oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

;)

Retrosaludos!!!
La Nomad una de las mas guapas para mi junto al mega cd 1
Para mi la saturn, es muy bonita y además es muy fiable.
La saturn a nivel de acabados esta muy fina, y la tapa del cd con ese plástico transparente me gusta mucho.

La megadrive tengo el modelo 1 , la encuentro bonita, pero a nivel de acabados es como cutre.

Que lastima que sega ya no fabrique consolas, era una gran marca y sus juegos tenia algunos grandes.
También cabe destacar las maquinas recreativas de sega en eso eran los reyes insuperables, sus muebles eran una pasada no tenían rival en los arcades.
A mi la saturn blanca me encanta, luego la dream cast tambien es un modelo que me gusta mucho.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5