¿Soñáis con eolian@s?

1, 2, 3, 4, 5, 610
UtenA_Tenjô escribió:[...] Yo no hace demasiado soñe que Alejo I era mujer, cuarentona, un poco feilla, para qué mentir, y también era mi encargada en el trabajo. Era maja, hablabamos mucho y me confesó que se acostaba con el jefe U.u

¿Antes o después de que lo postearas en pruebas a modo de realidad? ¿O mientras lo soñabas posteaste? [Ooooo] [comor?]
Sueño hasta despierta con él. [reojillo]
Campanilla escribió:¿¿Pero por qué no queréis decir con quién habéis soñado?? ¿os da vergüenza polluelos? XD

Eso se llama tirar de la lengua XD
pues yo por desgracia he soñado con Utena

digo por desgracia porque no es un sueño erótico ni mucho menos agradable, al reves, quería desmembrarme con su katana

es extraño, porque es como si estuvieramos dentro de la película de Kill Bill, pero claro, ella es la buena y yo soy un cabrón al que quiere matar. Pero en el sueño soyh consciente de que es como una peli y ella es la buena, por lo tanto está claro que me va a matar.

Pues es una situación terriblemente angustiosa, saber que te van a cortar algo de tu cuerpo para después morir [mad]

Lo sé, parezco gilipollas contando esto X-D
edit: acabo de descubrir el secreto duplica-post XD
da_hot_funk escribió:Eso se llama tirar de la lengua XD

Llámalo como quieras, el caso es que no funciona [snif]
Metal_Nazgul escribió:pues yo por desgracia he soñado con Utena

digo por desgracia porque no es un sueño erótico ni mucho menos agradable, al reves, quería desmembrarme con su katana
[agggtt] Tengo el feeling de que yo voy a soñar algo asi cualquier dia de estos [qmparto]
yo si que e soñado, con eolianas XD
JanKusanagi escribió:[agggtt] Tengo el feeling de que yo voy a soñar algo asi cualquier dia de estos [qmparto]

Cuidado con lo que sueñas, puede convertirse en realidad.^^
Recuerdo que yo sí, una vez. En su momento me dio vergüenza comentarlo, pero ahora mismo no recuerdo con quien.

Da hot, ¡el pueblo quiere saber! [poraki]
Sammocz escribió:Cuidado con lo que sueñas, puede convertirse en realidad.^^

Quien sabe... no vive mu lejos la loca de la katana [poraki]
Sammocz escribió:Cuidado con lo que sueñas, puede convertirse en realidad.^^

Quien sabe... no vive mu lejos la loca de la katana [poraki]
Por partes:

-The_Blind, eso fue antes de que coincidiéramos en los hilos de prueba XD

-Metal_Nazgul, esto...eehh..Mmmh...jurl. ¿Al final qué pasó? XD

- Jan, hazle caso a sammocz [poraki]

- Da hot, yo también quiero saber quien es [Ooooo]
Gerim escribió:Da hot, ¡el pueblo quiere saber! [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:- Da hot, yo también quiero saber quien es [Ooooo]

Es Top Secret [+risas]

A mí lo que me intriga es saber si alguien ha soñado conmigo (y que no haya sido una pesadilla [carcajad])
UtenA_Tenjô escribió:Por partes:

-Metal_Nazgul, esto...eehh..Mmmh...jurl. ¿Al final qué pasó? XD

nos hacíamos amigos* y participabamos en humor amarillo.

*nota aclaratoria---> ruego por mi vida en plan ace ventura "nooo meee mateeees"
da_hot_funk escribió:A mí lo que me intriga es saber si alguien ha soñado conmigo (y que no haya sido una pesadilla [carcajad])

Seguro que más de uno y más de dos han soñado con Chun li... XD Si eso te vale... :P
Alguna vez he soñado con eolianos, pero siempre de los que conozco en persona :P

Un saludo
Metal_Nazgul, no tengo intención de matarte todavía
C-chan escribió:Seguro que más de uno y más de dos han soñado con Chun li... XD Si eso te vale... :P

Seguro xDDD

Utena escribió:Metal_Nazgul, no tengo intención de matarte todavía

Creo que estoy yo antes [tomaaa]
Yo una vez soñé con Johnny_27 y que ibamos a la manifestación pro-estatut :p [looco]
Pues si que he soñado con una EOLiana si...
Nunca he soñado con nadie de aki...
Yo si he soñado alguna vez con algun eoliano

Me parece ke con Nenita.. y alguien mas.. lo k n recuerdo kien =\
Ale, que ya me tocaba: Mr. Ollie XD Resulta que descubríamos que clon,nes era mr. ollie y nos pusimos todos a cachondearnos de él en un hilo. La verdad es que fueron unas risas... XD
Yo nunca he soñado con ningun@...
yo todabía no pero si con la amiga de la qe me gusta, qe no se si sera eoliana o no pero me asuste de la salvajez qe soñe, tanto es asi, qe al dia siguiente le conte a la colega el sueño con su amiga.... era rollo gore/fantasía/acción, quíen da más!?
P.D.: por lo qe deducí d un libro de interpetación de los sueños, quería decir cómo algo asi de qe iba a perder 'algo', llámale X [mad] pero estoy curao d spanto, + de lo qe he perdido, creo qe ya no puedo perder :-p

Salu2 y hasta la próxima
Campanilla escribió:Seguro que más de uno y más de dos han soñado con Chun li... XD Si eso te vale... :P

Argh... me temo que no XD
Hoy he soñado que Oslando volvía del ejército demacrado. Lo peor es que venía subido en un minitanque XD

Esperemos que no sea una premonición... [mad]
Nylsa escribió:Hoy he soñado que Oslando volvía del ejército demacrado. Lo peor es que venía subido en un minitanque XD

Esperemos que no sea una premonición... [mad]
[qmparto]
pos yo la verdad es que no, nunca, y mira que vicio por aqui, pero nada xD
siii, un par de veces con mi novia eoliana, menudos sueños [amor]
A mi mas bien son pesadillas con utena que me rebana la cabezaaa.
La veo como Mijo de Sin city,y luego no deja titere con cabeza.
Yo sueño con una eoliana... [amor]
seaman escribió:A mi mas bien son pesadillas con utena que me rebana la cabezaaa.
La veo como Mijo de Sin city,y luego no deja titere con cabeza.

utena, la pequeña y letal utena [amor]
Diox, yo nunca he soñado con un eoliano, es mas, yo si sueño son cosas o bien estresantes o bien erotico festivas xD
eL_GekO escribió:... o bien erotico festivas XD
juer, pos que suerte, con lo caros que van.. XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues yo nada de nada... ni con gente de esta web ni de otras, de hecho ultimamente sólo sueño con zombis y una persona que ya no está en mi vida.
Salu2
Pues yo anoche soñé con nylsa y necane, que andabamos poniendo en un hilo fotos de un botellon de hace varios años en el que estabamos unos cuantos eolianos [qmparto] Las fotos eran tremendassss.
Campanilla escribió:Pues yo anoche soñé con nylsa y necane, que andabamos poniendo en un hilo fotos de un botellon de hace varios años en el que estabamos unos cuantos eolianos [qmparto] Las fotos eran tremendassss.

queremos verlas! XD
yo creo recordar que ayer soñe con danny y utena, era mu raro [+risas]
dark_mousy escribió:yo creo recordar que ayer soñe con danny y utena, era mu raro [+risas]

si, danny es bastante raro XD
suele soñar alguna vez q otro con una eloliana, será pq casi siempre duermo con ella :p
the passenger escribió:queremos verlas! XD
No faltaba más, pásame el cazador de sueños pasados anda. :P
Ultiamente llevo una racha de cojones, pero bueno.........

debe ser la obsesion con la pag xDD
Jarl anoche soñé con LadyS XD Que resulta que tenía un blog y contaba muchas cositas [jaja]
Yo tambien sueño con algun eoliano, demasiado amenudo creo :(
Yo alguna vez he soñado con un colega pero,no recuerdo haber soñado nunca con ningun eoliano,quizas si con el foro en generl,pero no con ningun eoliano,excepto uno que es colega de to la vida.

Nylsa escribió:¿Nunca os ha pasado que soñáis con alguien que conocéis de oídas y nunca habéis tratado con esa persona? ¿Nunca os pasado que habéis soñado con una persona que hace años que no véis? ¿Nunca habéis soñado con eolian@s?

Pero vamos que aparte de eolianos,si he soñado con gente que conozco de oidas,imaginandome en el sueño como es,y por supuesto tambien he soñanado con gente que hace años que no veo.

Saludossssssssssssssss
Esto sólo me pasa a mi y lo sueño cuando vengo de fiesta con una mangada de la virgen, asi desvarían mis sueños, apareciendo incluso todo el mundo en ellos, pero el de hoy fue demasiado cuando en mi sueño se hacia referencia a Preston4u.

El sueño fue de unos segundos, pero yo iba en un coche y un tío iba en otro coche al lado mío e intentaba adelantarme.. pero la coña del sueño viene porque no sé porque el tío tiene la voz de Homer Simpson y me dice: "no adelantes a Preston, no lo adelantes, Preston, Preston!!!"

ahí se acaba el sueño, es una coña, pero vamos, me paro a pensarlo y creo que el alcohol me afecta, y ahora incluso, hasta en mis sueños!

saludos!
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610