¿Soñáis con eolian@s?

el_Webboy escribió:Sencillamente me ayudaba a reparar la TV de Plasma de mi padre, que se había jodido y se cortocircuitaba. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esta Campa, como sabe [boing]

[poraki]
Me he repasado TODAS las páginas de este hilo para descubrir que nadie ha soñado nunca conmigo...

Ya os vale ya os vale, yo tampoco con vosotros! a no ser que fuérais zombies o rubias preciosas, casi siempre sueño una, otra o una combinación de ambas...

Es lo que tiene ver tantas pelis de terror... [+risas]
el_Webboy escribió:Esta noche he soñado con Campanilla, y en contra de lo que pueda parecer, no era nada erótico!

Sencillamente me ayudaba a reparar la TV de Plasma de mi padre, que se había jodido y se cortocircuitaba. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No sabéis lo apañada que soy yo XD
Campanilla escribió:No sabéis lo apañada que soy yo XD

Y seguro que llevabas la tipica hucha de fontanero o electricista causada por el cinturón lleno de herramientas para reparar el plasma. [+risas]
Pues yo esta noche he soñado con Von_Skorzy, pa flipar... resulta que este era el hijo preadolescente del dueño de una libreria catolica que hay cerca de un restaurante asiatico al que me gutsa ir especialemente.. y por si esto no fuera raro de por si, yo estaba dentro de esa libreria comprando dios sabe que (nunca mejor dicho) y caia en la cuenta de que era fiesta, (El 31 de julio es San Ignacio de Loyola, fiesta aqui) al preguntar al mini von_skorzy (gafas de pasta, jersey de pico granate y cara de no romper un plato, pero de ser mas pillo que la puñeta) el porque de trabajar en fiesta, me soltaba una disertacion sobre la vida de San Ignacio y de el porque no comulgaba con la orden jesuita que derivaba en que el era objetor de conciencia de la festividad de San Ignacio. :p

Me he despertao pa'lla. [reojillo]

PD: He pensado en apuntarlo... pero ha sido tan real que todavia estoy impresionado y no se me ha olvidado.
Yo el otro día, por primera vez, soñé con Campanilla y con Nylsa, iban juntas a no sé dónde...
Y hoy que quedaba con Utena. Utena, ya está bien de pasarte por mis sueños, guapa, prefiero verte en persona, ¿vale? XD.
Nenita escribió:Yo el otro día, por primera vez, soñé con Campanilla y con Nylsa, iban juntas a no sé dónde...
Y hoy que quedaba con Utena. Utena, ya está bien de pasarte por mis sueños, guapa, prefiero verte en persona, ¿vale? XD.

Jajaja, ya nos podíamos haber ido las cuatro de birritas XD
nadie sueña conmigo [triston]

ains... [buuuaaaa]

[+risas]
Hoy por fin, he tenido un sueño y he podido recordarlo, y por una vez en mi vida ha sido con aguien de elotrolado.

Ha sido un sueño bastante divertido [+18] :P [burla2] [burla2] [burla2] .

No hace falta decir con quien ha sido XD
Yo hoy he soñado con eolianos... Oooh

En el sueño quedaba con DANNY (y eso que no he hablado nunca con él en EOL creo >_<) para jugar a la NDS.
Me ganó al Mario Kart y entonces me cabreé, saqué el cartucho y se lo tiré, con tan mala fortuna que al darle se rompió (el cartucho). Entonces yo le acusaba de habérmelo roto. u_u'

Llegaba a casa aún encabronado por el suceso, me conectaba a EOL y veía un hilo de Johny27 en el que decía haber tenido ese mismo problema con dicho usuario... contesté diciendo que a mí también me había pasado y luego DANNY entró y posteó que nos devolvería el importe de los juegos. >_<
Oooh No sabeis desconectar del "trabajo" [qmparto]

Yo nunca he soñado con nada asi
Yohiro escribió:No hace falta decir con quien ha sido XD
Podemos sospechar.... XD
JanKusanagi escribió:Podemos sospechar.... XD
quien sera sera.... [carcajad]

jan loco ke eres un loco [poraki]
Zorkky escribió:Yo hoy he soñado con eolianos... Oooh

En el sueño quedaba con DANNY (y eso que no he hablado nunca con él en EOL creo >_<) para jugar a la NDS.
Me ganó al Mario Kart y entonces me cabreé, saqué el cartucho y se lo tiré, con tan mala fortuna que al darle se rompió (el cartucho). Entonces yo le acusaba de habérmelo roto. u_u'

Llegaba a casa aún encabronado por el suceso, me conectaba a EOL y veía un hilo de Johny27 en el que decía haber tenido ese mismo problema con dicho usuario... contesté diciendo que a mí también me había pasado y luego DANNY entró y posteó que nos devolvería el importe de los juegos. >_<

Iros a la mierda los 2, que no sabéis perder :o

PD: No tengo la DS, pero encantado de haberos ganado al MK, cosa que sí es bastante probable :o
Yohiro escribió:No hace falta decir con quien ha sido XD

Sí hace falta, que yo soy un empanado y no me entero de esas cosas [sati]

DANNY escribió:PD: No tengo la DS, pero encantado de haberos ganado al MK, cosa que sí es bastante probable :o

Qué modesto, DANNY... [chulito] [+risas]
yo si soñe cn radeon [qmparto]

ke sueño mas paranoico [burla2]
la bb escribió:yo si soñe cn radeon [qmparto]

ke sueño mas paranoico [burla2]

Aiiins con lo bonitos q son los viajes en velero perdidos en el mar, pues nada nos quedaremos en tierra cenando baja la luz de la luna (no olvidarnos del burriking y el cafe con hielo jejeje)

[beer]
Radeon_7200 escribió:

Aiiins con lo bonitos q son los viajes en velero perdidos en el mar, pues nada nos quedaremos en tierra cenando baja la luz de la luna (no olvidarnos del burriking y el cafe con hielo jejeje)

[beer]
y el vino ke no falte eeh...

lo del postre ya lo hablaresmos [qmparto]

P.D: yohiro todo esto tiene una explicacion eeh ya te contare [careto?]
No estoy moskeao tranquila. Confio en ti :P

Sí hace falta, que yo soy un empanado y no me entero de esas cosas smile_[sati]

Ya te habras dao cuenta, lo malo es que ella sueña con otros =(

Pero que le voy a hacer XD
Yohiro escribió:Ya te habras dao cuenta, lo malo es que ella sueña con otros =(

Ais... vida perra :o :-p
Yohiro escribió:No estoy moskeao tranquila. Confio en ti :P

Ya te habras dao cuenta, lo malo es que ella sueña con otros =(

yohiro cn radeon fue un sueño normal.

anoche soñe cntigo pa ke no te pongas celoso [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero un sueño especial eh especial :P

Asi me gusta! viva labb! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
yo soñe una vez que mataba a todos los humanos del planeta, asi que supongo que eso cubrira a los eolianos [666]
tengo un sueño, un sueño en el que todos los eolianos viviran felices en un mundo con todas las consolas jugando a multijugador y donde el internet de alta velocidad sea una realidad, sueño.........nfluhnfccfdcsadhlxaxgxowncnoeccincopow, vaya, me volvi a quedar dormio encima del teclado [tomaaa]
¿de que soñais con alguien del foro es porque os conoceis no? sino no me lo explico, soñarias con el avatar y la firma de dicho usuario pq otra cosa...
Yo todas TODAS las noches sueño con un eoliano.
Debra laFave escribió: ¿de que soñais con alguien del foro es porque os conoceis no?

pos si, algunos mejor que otros ^^

sino no me lo explico, soñarias con el avatar y la firma de dicho usuario pq otra cosa...

pues tu firma no esta nada mal ;)
Tony Skyrunner escribió:Yo todas TODAS las noches sueño con un eoliano.

yo con una eoliana ;)
:( a mi que me molava tu firma.... lástima si ya sueñas con alguien...
lodis escribió::( a mi que me molava tu firma.... lástima si ya sueñas con alguien...

bueno la firma... eres libre de soñar con ella si quieres X-D
prefiero soñar con alguien de carne y hueso...
lodis escribió:prefiero soñar con alguien de carne y hueso...

Bueno, la mayoría de gente del foro en realidad son bots programados para spamear y decir estupideces, pero los hay como yo que somos de carne y hueso (aunque spameamos más y decimos más estupideces >_<)
DANNY escribió:Bueno, la mayoría de gente del foro en realidad son bots programados para spamear y decir estupideces, pero los hay como yo que somos de carne y hueso (aunque spameamos más y decimos más estupideces >_< )

y yo que pensava que todos eran de caren y hueso....

mmm... debra, me has roto el corazón ^_^ jeje.
oh no, han revelado el gran secreto, procediendo activacion del eolnet, mandando eolminators para acabar con la humanidad, prioridad principal, eliminar al jefe de la resistencia, el Fary :-O
uuuooo

jaja, pos va a ser que no podré seguir flipando con sus firmas... jaja. me fije porque el avatar es de op.
DANNY escribió:
Bueno, la mayoría de gente del foro en realidad son bots programados para spamear y decir estupideces, pero los hay como yo que somos de carne y hueso (aunque spameamos más y decimos más estupideces >_<)

Realmente los únicos bots son las mujeres. Ya lo dije en su día, estan programadas para mantener la cordura en el foro.

Os imaginais eol sin al menos 5 o 6 eolianas??

Automaticamente este foro pasaría de ser top ten en los foros de videojuegos para entrar en el top ten de los foros gays. [qmparto]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo ya no sueño nunca, antes con dos... pero ahora... pues bueno, con uno, pero sólo despierta, o sea que no vale.
Debra laFave escribió:yo con una eoliana ;)
El eoliano con el que sueño siempre soy yo mismo. ¿Quién es la tuya?
lodis escribió:me fije porque el avatar es de op.

el tuyo es de MUY buen gusto... [fumeta]

Tony Skyrunner escribió:El eoliano con el que sueño siempre soy yo mismo. ¿Quién es la tuya?

no hay ganas de entrar en los cotilleos de eol [+risas] Oooh
Debra laFave escribió:el tuyo es de MUY buen gusto...

si?? [ayay] jeje, en cuanto lo ví me costo poquito decidirme por él.
yo soñé que lherre me vendia una neo-geo a cambio de unos descuentillos en la ds y unos cuntos juegos... y asi ha sido, ahora poseo una neo-geo y un fatal fury XD
anoche soñe que montaba una empresa de importacion y traia de japon todo lo que todos deseamos traducido al castellano, videojuegos, series, etc.
era un sueño imposible? :O
El otro día soñé con Det y un amigo suyo que no conozco... qué mal ando XD
Pues yo acabo de soñar con un EOLiano que quiero mucho, sólo que se me ha olvidado el sueño [agggtt] De todas formas, creo que más bien era pesadilla porque me he despertado algo alterada y de sopetón [snif] Sueño mucho que pierdo a gente y me quedo sola.
juaz! refloto el hilo!

Hace un par de días soñé con Lylha creo que era. Venía a buscarme a casa pa' irnos por ahí de marcha, a "cazar hombres" [reojillo] También soñé con da_hot_funk pero éste no sé que papel tenía en el sueño, sólo sé que estaba [sonrisa] vamos, los 3 juntitos (que no revueltos) [Ooooo]
Uyyy... salí en tu sueño [plas]

No sé qué papel tendría pero seguro que ni siquiera al final hice nada indecente [carcajad]

Gracias por soñar conmigo, aunque no sea algo voluntario [buenazo]
Bueno yo soñé con leirbag 1 dia antes de que viniese a ponerme el chip en la gamecube...Poniendome el chip, empezó a quemar cosas de la gamecube a proposito, y cogi el cubo y empeze a darle hostias en la cabeza [poraki] mientras le decia me he comprado solo la gamecube para jugar al robots!!!?? [rtfm] , pero bueno, al final todo salio bien, pero no creo que hubiese echo eso al no ser que el me la hubiese jodido a proposito xD
Yo sí sueño con algún que otro eoliano ^^...

De hecho hace dos noches soñé que iba por El Retiro, leyendo, cuando me choqué con él...Nos reconocimos, y en un día nublado, de lluvia chispeante, renació el sol ^^, nos tomamos algo y acabamos viendo atardecer tirados en el cesped del parque...

Fue tierno, y no había videojuegos de por medio...Qué cosa más extraña, no?xDDDDDDDDDDDDD

(nada de nombres :P)
IrA_ escribió:Yo sí sueño con algún que otro eoliano ^^...

De hecho hace dos noches soñé que iba por El Retiro, leyendo, cuando me choqué con él...Nos reconocimos, y en un día nublado, de lluvia chispeante, renació el sol ^^, nos tomamos algo y acabamos viendo atardecer tirados en el cesped del parque...

Fue tierno, y no había videojuegos de por medio...Qué cosa más extraña, no?xDDDDDDDDDDDDD

(nada de nombres :P)

seguro q era yo.......................... [sonrisa]

......................o eso me gustaria [ayay]
IrA_ escribió:(nada de nombres :P)

Sin nombres no tiene gracia [+risas]

Muy bonito por cierto.
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810